miércoles, 11 de enero de 2017

Similares {Gemeliers}

Similares {Gemeliers}


capitulo 1




Pufff, ahora toca historia con lo poco que me gusta. Me siento en mi sitio y justo cuando llega el profesor. Encima odio el capitulo que estamos dando. La segunda guerra mundial, puff como lo odio. 
Bueno me presento, me llamo Paula, aunque todos me llaman Pau, estoy en primero de bachillerato y tengo 16 años aunque dentro de dos semanas es mi cumpleaños. Sospecho que mis amigos me están preparando una fiesta sorpresa pero no estoy muy segura. Soy bastante alta y delgada con ojos verde y un cabello castaño tirando a rubio que me llega hasta la cintura. Me encanta pasar tiempo con mis amigos pero también me gusta estar sola leyendo o escuchando música. 
Por fin se termina la clase. Era la ultima del día, asique vuelvo a mi casa que esta muy cerca de mi instituto (aunque siempre llego tarde). A lo lejos veo a Daniel Oviedo, moreno, alto, con un cuerpo bastante marcado y una preciosa sonrisa, el forma parte de mi grupo de amigos, tiene un hermano gemelo Jesús Oviedo son iguales físicamente pero sin embargo todo lo gracioso, alegre, divertido de Dani, es el contrario de Jesús o por lo menos yo no he descubierto ese lado. La verdad tampoco es que halla hablado mucho con el ya que en el patio desaparece y en clase no me da tiempo. 
-¡Dani!- grito, se giran el y su hermano y esperan hasta que les alcanzo.
-Que pasa enana-rie
-Hola-dice Jesús en un tono seco, saca de su mochila unos cascos y comienza ha andar. Dani y yo vamos detrás contándonos algún cotilleo nuevo, es mi mejor amigo y esta saliendo con Elsa la verdad no me parece buena para el pero es feliz y si el es feliz yo también. 
Por fin llego a casa y recibo un mensaje de Dani, dice que si voy a su casa a comer que están solos el y su hermano. Le digo que si ya que yo también estoy sola y no me apetece cocinar, seguro que pedimos unas pizzas.
 Salgo de casa y giro a la derecha, no me da tiempo ha llamar al timbre porque abren la puerta y alguien me coge como un saco de patatas y sube las escaleras. No dejo de gritar, es Dani le doy puñetazos en la espalda pero nada no me suelta.
-¡Jesús, Jesús!-grito-¡Ayudame que tu bro me mata!
-Pero si yo no te estoy haciendo nada- dice ¡Dani! No me lo puedo creer si no era Dani quien me cogia entonces era...






Holaaa, muchas gracias por leer este primer capitulo de mi primera novela espero que os guste!!!!
P.D. siento si hay faltas de ortografía


=================


Capitulo 2

Jesús, es Jesús no me lo puedo creer me pongo roja como un tomate.
-Jesús bájame-digo haciéndome la enfada- tu no sabes lo que he tardado en pasarme las planchas ¡Qué encima me han echado una bronca en el tuto que no te puedes hacer una idea !
Jesús y Dani se ríen pero aunque no conozco mucho a Jesús, se que al igual que Dani su talon de Aquiles también es su pelo asique les empiezo a despeinar.
-¡OOOHHH NO! Ahora si que no Paula-dice Dani mirándome- esto es la guerra. 
Y salgo corriendo en cuanto oigo eso, llego al jardín y me escondo detrás del gran olivo que tienen los Oviedo en su casa. Asomo la cabeza a ver si viene Dani. No le veo parece que se a rendido suspiro cuando oigo a Dani gritar:
-¡JESÚS COGELA!-y enseguida dejo de notar el suelo bajo mis pies corriendo llega Dani no dejo de retorcerme en los brazos de Jesús, Dani me coge de los pies y Jesús por los brazos se acercan al borde de la piscina,
-¡No por favor no me hagáis esto, era sin querer os lo juro!-suplico- ¡De verdad no era mi intenci...
Ya no sigo hablando la fría agua de la piscina me empapa salgo y me acerco al borde.
-Ya me vengare, ya- digo cabreada- por lo menos ayudadme a salir anda.
Se acercan al borde y cada uno me ofrece una mano para ayudarme a salir. Les cojo la mano y ¡pum! les tiro al agua 
-Ja ¡Venganza! os fastidias- les saco la lengua.
-Sera cabrona...-susurra Dani 
-¿Que has dicho? - le lanzo una mirada asesina
-Nada, nada 
-Ven aquí Danielo guapo y dame un abrazo-se acerca y me lanzo y le hago una aguadilla, escucho la risa de Jesús por detrás me giro y me acerco nadando hacia el y le hago una aguadilla también y seguimos salpicándonos y haciéndonos ahogadillas durante una hora.
Menos mal que estamos a principios de junio, y ya hace calor porque si no el constipado que nos llevaríamos seria mundial.
-Bueno pedimos una pizza hawaiana, ¿no?- pregunta Dani entrando a su cuarto donde me estaba cambiando me ha dejado una camiseta blanca con el número 83 en medio que me queda bastante grande, se rie- ¡uy, pero que sexi esta la niña! ¡Como te vea Diego...!
Le lanzo un cojín.
-¡Que tonto eres! - me levanto acercándome lentamente hacia el- además... que pasaría si me viera Diego. Tu sabes algo y no me lo has contado. Me indigno. Llama a la pizza que me muero de hambre -y me metí en el cuarto de maño a secarme mi larga melena. Se me quedaría rizada vaya mier...
Después de media hora llega la pizza bajo a comer, Jesús esta colocando tres platos y Dani partiendo la pizza.
-Dani déjame tu cargador anda que no me queda casi batería.
-Esta en el salón el la mesa de enfrente del sofá. 
- Merci beaucoup, mon amour- le digo guiñando un ojo y salgo de la habitación.
Encuentro el cargador donde Dani me dijo. Me entretengo mirando fotos de el y su hermano, en alguna también sale Juan Carlos, su hermano mayor. Cuando de repente noto unas manos en mi cintura.
-Que sexi estas- me susurra una voz ronca al oído.
Holaaa de nuevo espero que os guste. Es mi primera novela así que me gustaría que votarais y comentarais si os gusta😜


=================


Capitulo3




Me aparto bruscamente y miro de quien proviene esa voz, como me esperaba era de Jesús.
-Chicos no os pienso esperar que tengo un hambre que me comía un león- gritó Dani desde la cocina. 

Me senté al lado de Dani y a su otro lado Jesús .Durante la comida no hubo mucho tema de conversación, cuando terminamos metimos los platos en el lavavajillas, Jesús se sube a su cuarto y Dani y yo nos vamos al salón donde hace un rato había tenido lugar ese momento tan incomodo.

-¡Hey,Pau! ¿Qué te apetece ver? ¿El club de los incomprendidos, perdona si te llamo amor o a tres metros sobre el cielo ?
- ¿Enserio me estás ofreciendo ver alguna de esas películas?-pregunté asombrada.
- Si, sé que no te gustan las de miedo así que te dejo escoger- dijo con su preciosa sonrisa
- ¡Bien!- deje mientras aplaudía, justo en ese momento bajó Jesús, nos miro, y salió de la casa dando un portazo. 
Mire a Dani con cara interrogativa.
- No tengo ni idea de dónde va, y si te digo la verdad tampoco quiero saberlo un día le seguí hasta el parque donde jugábamos de niños se sentó en el que era su columpio preferido y se quedó ahí pensando durante una hora. Cuando me iba a ir justo llego una chica vestida de negro en una moto Jesús se subió y se fue. Yo volví ha casa y el hasta la una no llego le pregunte y no me contesto.

Me acerqué y lo abrace. Estuvimos así durante un tiempo la verdad no sabía que contestar sobre la declaración que me acaba de hacer Dani. Al final vimos persona si te llamo amor, sobre las

seis llego Eva, la madre de los gemelos y me fui a mi casa ya que habíamos quedado Dani y yo con los demás a las nueve para ir al burger king a cenar. Como siga con este ritmo de comida basura me voy a poner cual bola. 
Me puse un pantalón estilo boyfriend de abercrombie roto con un crop-top da rayas negro y blanco también de abercrombie con mis inseparables supergas blancas de doble suela. Me lave el pelo y como no me daba tiempo a pasarme las planchas me le rice. De maquillaje me eché unos polvos de Dior, un poco de colorete de Channel (que cogí a mi madre), me pinte la raya en negro un poco de sombra blanca por arriba y por el parpado gris, un toque de rímel y lista. Me eche un poco de colonia de Chance eau fraiche, justo cuando sonó en timbre. Seguro que era Dani, cogí dinero y el móvil y baje.
-Holooooo-dije dándole un abrazo.
-Menudo abrazo ni que no nos hubiéramos visto en años-río- ¿Cómo es que te has puesto tan guapa, eh Pau? A alguien querrás impresionar tu y no me los has contado. 
-Mira que eres tonto- puse los ojos en blanco- Sabes que después de mi ultima relación no quiero saber nada de novios. Así que ahora solo me arreglo para mi misma.
-Pau, enana, tienes que superarlo ya... Aunque esta bien que te arregles solo para ti.- dijo dirijiendose a la parada de autobús.
-Puff, que asco a ver si llega ya mi cumpleaños y me regalan la maldita Vespa. 
-Tu sigue soñando, anda. 
Por fin llegamos al centro comercial, llegamos tarde (para variar yendo conmigo) y cenamos. como todavía era pronto fuimos

a la bolera. Hicimos dos equipos chicos por un lado chicas por otro. A lo lejos me pareció ver a Jesús con un grupo de chicos y chicas no con muy buenas pintas. Una chica se le acerco y empezó a comerle, literalmente, la boca.
-Pau te tocaaa-grita Valeria. 
-Voooy-la respondo riendo. La verdad es que lo de jugar a los bolos no se me da muy bien.
Valeria, o como yo la llamo Val, es una chica de mi misma estatura, rubia con unos ojazos azules impresionantes, con muy bueno gusto para la ropa y que comparte el mismo gusto que el mío en la música. Es mi mejor amiga, la conozco desde infantil. Ahora mismo esta saliendo con Marcos, aunque yo se que en el fondo ella ama a Dani pero paso de entrometerme, ella sabe lo que se hace. Diréis que qué mala amiga soy pero la última vez que la ayudé digamos que no acabó muy bien
-Enana, ¿me acompañas a por una Coca-Cola?- me pregunto Diego.
-Claro- le respondí con una sonrisa que el me devolvió.
Diego es el mejor amigo de Dani. Alto, castaño tirando a rubio, con ojos verdes y cuerpo bastante trabajado. La verdad es el chico por la que toda chica se moriría, pero a mi no me atrae mucho, es majo como amigo. Pero ya.
-Diego, ¿a donde vas?- le pregunte viendo que se dirigía al lado contrario de donde se encontraba la barra.
-Ven quiero enseñarte algo- le seguí. 
Estábamos en un pasillo oscuro. Me cogió del brazo me intente soltar pero me agarro más fuerte.
-¿Qué haces ?- le pregunté. No me respondió. Me empujo contra la pared y empezó a besarme el cuello.
-Diego... Diego para- no paraba, me estaba empezando a cabrear comenzó a tocarme el pecho- ¡DIEGO YA ESTA BIEN! ¡ SE PUEDE SABER QUE HACES! ¡PARA!- le gritaba no me hacia caso. Hasta que escuche unos pasos y una voz ronca que me sonaba.
-Te ha dicho que pares- dijo caso- Te lo ha dicho gritando, no creo que estés sordo- Diego aflojo la fuerza con la que me sujetaba y yo aproveche para escabullirme. Vi la cara de mi héroe y como imagine era Jesús . Me escondí detrás de el y agarre su brazo.
-Pero mira a quien tenemos aquí- dijo Diego- Al marginado del instituto y el feo. ¡Qué diferente eres de Daniel!
-Diego déjale- gruñi
-Vamos Paula no me digas que prefieres a ese-dijo con desprecio- antes que a mi.
Me quede callada. Por supuesto que prefería a Jesús, pero después de la escena que he visto hace un rato no estoy segura...
-¡Ja! me lo imaginaba - dijo Diego.
-Vamos Paula-dijo Jesús con una mota de tristeza en su voz. Me cogió del brazo con intención de irnos. Cuando note un tirón, me gire y vi a Jesús en el suelo con diego encima pegándole un puñetazo.
Ropa Paula en multimedia. Gracias por leer espero que os guste


=================


Capitulo 4




Me lance encima de Diego para intentar apartarlo de Jesús. Le empecé a dar fuertes puñetazos en la espalda mientras le gritaba que le dejase en paz, con la tan mala suerte de que recibí un fuerte puñetazo de parte de Diego en la barriga. Me dolía mucho, pero no tanto como seguramente le dolía a Jesús todos los golpes que estaba recibiendo. Salí corriendo de ese maldito pasillo y emepece a gritar:
-¡Dani! ¡Dani!- todos miraron en mi dirección llegue corriendo hasta donde estaban- Es Jesús- dije jadeando- Diego le esta pegando ...- y rompí a llorar Dani salió corriendo hacia el pasillo seguido de Jorge. 
Yo me quede con Val y Nere, otra amiga monilla, de nuestra misma altura con pelo negro como el azabache muy graciosa y buen gusto para la ropa. Vimos como unos encargados sacaban a un Diego fuera de si y dirigió su mirada hacia nosotras, y en su mirada pude ver que esto no quedaría así. Enseguida llegaron Dani y Jorge.
-¿Y Jesús?-pregunte, la voz me temblaba y seguía llorando.
-En cuanto le separamos de Diego se fue. Pero cuéntame que coño ha pasado con Diego.
Les conté lo sucedido con Diego. Ya era tarde asique nos fuimos todos a casa, Dani me acompaño ya que somos vecinos. El había quedado con Elsa, pero la llamo para decirla que no podía ir explicándola lo sucedido con Diego. Llegue a casa, me puse el pijama lave los dientes y estuve un rato revisando Instagram, Twitter y hablando por Whatsapp. A las doce y algo deje el móvil y me asome a la ventana. Había luz en la habitación de Dani, vi pasar una moto que paró enfrente

de la casa de los gemelos. La conducía un chico, se bajó y gracias a la tenue luz de una farola pude ver que era Jesús. Se metió en su casa y yo me fui a dormir.
Hoy de nuevo era lunes. Me puse unos vaqueros con una sudadera rosa de amarras y mis superga blancas. Me cepille el pelo y repase un poco con las planchas, lave mi cara y me eche un poco de rímel y colonia de Chance. Baje desayune un baso de leche con nesquick, me lave los dientes, cogí la mochila y salí de casa a la vez que Dani, nos dimos dos besos y nos dirigimos al instituto.
-¿Que tal te fue el resto del finde?- pregunto Dani
-No hice nada en especial deberes, estudiar y eso. Nada del otro mundo-le conteste- ¿Y tu pillín?
-Quede con Els- contesto justo llegamos al instituto.
 Como todos los días todo el mundo nos miraba, en la entrada vi a los demás nos acercamos y sonó el timbre fuimos a clase. Por suerte en mi clase estaba Val y Dani, por desgracia estaba Diego. También estaba Jesús sentado al fondo y solo como siempre. Teníamos francés. La hora se me hizo eterna. Literatura no me importaba, pero gramática, pufff, como lo odiaba los tiempos verbales, los antónimos y sinónimos con todas las reglas de ortografía y sus excepciones. Vamos un muermo. 
El resto del día pasó normal, en el patio estuve con Val y Nere, Dani y Jorge juagando al fútbol con los demás y Diego no se me acerco. Ya era la última hora, historia. Odio, odio, odio. Ya hemos terminado la Segunda Guerra mundial asique empezamos a ver la Unión Europea, la profesora quería que hiciéramos una presentación sobre los países que iban a entrar y teníamos que hacerlo por parejas.
-Dani con Valeria-dijo la profesora- Jorge con Leticia- este sonrío- y para terminar... Paula con Jesús Oviedo- le miro de reojo y veo que tiene su vista posada en mi le sonrío pero no me devuelve la sonrisa sigue serio. Suena el timbre y salgo del insti junto a Dani veo como Jesús se monta en una moto con la chica que el otro día le estaba comiendo la boca.
Hola de nuevo espero que os este gustando. No os olvidéis de comentar y votar. Feliz día 😄


=================


capitulo 5

Llegue a casa, para mi sorpresa mi madre estaba asique hoy no me tocaría cocinar. Me puse unos leggings y una camiseta para estar mas cómoda. Después de comer subí a mi cuarto ha hacer los deberes. El trabajo de historia es para el viernes así que debería quedar con Jesús para hacer el trabajo. 
Ya eran las seis y como me aburría decidí ir a casa de Dani. Me puse lo de esta mañana, baje las escaleras, salí de casa y cruce. Esta vez nadie abrió la puerta antes de tiempo asique llame al timbre. Para mi sorpresa, fue Jesús quien me abrió. 
-Hola, Paula. Pasa- dijo Jesús con su tono seco y desinteresado al que estoy acostumbrada que me hable.
-Hola Jesús, ¿esta Dani?
-No.
-Bueno... -dije algo cortada- Si no tienes nada que hacer podríamos empezar el trabajo de historia, como es para el viernes... pues... así avanzamos un poco.
-Si, claro no tengo nada que hacer ve subiendo a mi habitación que voy por un baso de agua.-respondió con el mismo tono de voz.
-Claro- dije. 
Me dirigí a las escaleras, gire a la derecha y la abrí la puerta que estaba enfrente de la habitación de Dani. Hacia años que no entraba en su cuarto. Desde sexto si no recuerdo mal. Yo antes me llevaba muy bien con Jesús, nuestros padres se conocen desde pequeños y quedaban mucho, ahora siguen quedando pero no hace falta que vayamos nosotros. Cuando empezó el instituto, Dani y yo nos hicimos amigos en común, nos convertimos en los populares, pero Jesús decidió ir por otro lado, con unos amigos que le separaron de nosotros, la verdad no recuerdo mucho la forma de ser de Jesús, lo que ahora se de el es solo gracias a Dani. Se que no habla con el y que se pasa la vida en su cuarto o fuera de casa.
-Bueno,¿ por donde empezamos ?- me pregunto mientras se sentaba en una silla al lado mío mientras encendía el ordenador.
-Pues creo que deberíamos empezar buscando la información básica del país, ya sabes el presidente, la moneda que tiene, donde se sitúa...
-Ya esta bien- me corto-creo que deberíamos hablar sobre otro tema más importante que este entupido trabajo.
-¿Tu crees? ¿Y cual es ese tema, si se puede saber?- una parte de mi sabía que se refería a lo que había pasado en su casa antes de comer el otro día y sobre lo que pasó con Diego y porque no conteste que le prefería a el.
- Pues tal vez de que hacia Diego besándote mientras gritabas y la paliza que me dio-dijo mirando a los ojo- Si me parece un buen tema.
-Lo que a mi me perece un buen tema es porque primero me dices que qué sexi estoy y luego veo como tu novia te come la boca- y cuando eso sale de mi boca se que parece que estuviera celosa cuando, por supuesto, no lo estoy.
-¿A ti lo que te pasa no será que estas celosa verdad, Pauli?
-Pero que dices nosotros no somos nada, ni quiero que lo seamos. No veo porque debería estar celosa.- dije mirándole con desprecio.
-Justo por que no eres nada mío te debería dar igual que esa, que por cierto no es mi novia, me coma la boca, como tu dices.- dijo acercándose a mi peligrosamente. Nuestras bocas se separaban por centímetros y justo cuando creí que me besaría se aparto. - creo que deberías irte. He quedado le diré a Dani que has venido.
Hola de nuevo!!! Espero que os este gustando, si es así votad y por favor si alguien pudiera recomendarme estaría eternamente agradecida. Un saludo 😄😄


=================


Capitulo 6




Salí de casa de los Oviedo con un cabreo y una decepción hacia Jesús tremendas. Debería haberme quedado en casa. Para la próxima le enviaré un mensaje a Dani antes de ir, para no tener que encontrarme con Jesús. Lo malo es que debía hacer el maldito trabajo de sociales. Puff, le diré a Dani que quede con Val a la vez que quede yo con Jesús por que no pensaba aguantarle. Tan pronto se comportaba de una forma graciosa y agradable, como heroico, como un seductor de primera o como un verdadero gilipollas. No hay quien entienda a este maldito barra estúpido niñato. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre. Aunque tenía pintas de indigente me daba igual baje y abrí la puerta. Tras ella se encontraba mi queridísimo mejor amigo Daniel Oviedo, con una cara de preocupación tremenda.
-Paula, porque has ido a mi casa no se te abra acercado Diego,¿ verdad?- dijo Dani irritadamente.
-Pasa,- le dije apartándome de la puerta- mas bien deberías preguntarme por Jesús.
-¿Qué te ha hecho?
-Nada solo hemos tenido un pequeño roce nada importante solo quería pedirte que cuando quede con Val para hacer el trabajo me avises para así yo hacerlo con Jesús.
-Claro eso esta echo- hizo una pausa- Ya me contaras lo de Jesús ahora tengo que ir a cenar.- se levantó dándome dos besos. le acompañe hasta la puerta y, una vez se marchó subí a mi cuarto, me lave los dientes, revise el móvil y me fui a la cama.
Martes, me levante e hice la rutina de todos los días. Me puse una sudadera negra de nike, unos pantalones del mismo

color rotos por la rodilla y arremangados con mis Superstar negras. Desayune y salí hacia el instituto. No me encontré con Dani y cuando llegue tampoco estaba. entre en clase y me dirigí hacia mi sitio. En el tenia una nota, dentro de diez minutos detrás del polideportivo. Me extraño, no sabia de quien era la nota. Entro el profesor de matemáticas y empezó a dar su clase. Diez minutos después levante la mano.
-Si, señorita Martin- dijo con su voz de amargado.
-¿Puedo ir al baño?
-Acaba de empezar la clase, espérese al cambio de clase.
-Por favor es una urgencia- Este señor se estaba haciendo de rogar y ya llegaba tarde.
-Esta, salga pero no tarde.
-Gracias señor.
Salí corriendo de la clase me lleve la mochila, pude ver la mirada interrogante de Val. Sali del instituto y me fui a la parte de atrás del polideportivo. No había nadie, espere un rato, cuando vi que no había nadie empecé ha andar con intención de volver a clase. Pero alguien me cogió del brazo. Me gire y vi que era Diego. Di un tirón soltando mi brazo de su asquerosa mano.
-Vamos Pau, no puedes estar enfadada conmigo de por vida-se callo esperando una respuesta, que por supuesto no recibió.- Mira, yo de verdad no se que me paso, enserio yo no quería hacer nada que tu no quisieras y
-Pero lo hiciste- dije lanzándole una mirada que si matasen ya estaría muerto y sepultado- asique si me disculpas me vuelvo a clase.- me gire para irme pero volvió a cogerme del brazo, me estaba cansando de este imbécil, me volvió a empujar hacia la pared, suplique que no volviera a pasarme

lo del otro día, yo me retorcí bajo sus brazos todo el mundo estaba en clase empezó a besarme en la boca con sus labios secos buscando para meter la lengua cuando ya no le note encima mío. Como no, era Jesús, me cogió del brazo y me llevo hasta el aparcamiento (estaban cogiendo manía de cogerme del brazo, como alguien lo vuelva ha hacer no responderé de mis actos) me llevo hasta su moto.
-No pretenderás que haga pellas contigo, ¿verdad?
-Mira, guapa, o te montas y vienes conmigo o te quedas con Diego que veo que te lo estabas pasando bien-dijo en tono seco. 
Sin decir nada me subí a la moto y salimos a toda velocidad del instituto. Sentía el viento en mi cara y mi pelo volar libre gracias a la velocidad, me abrace a el aspirando su olor, jabón y una colonia que me sonaba mucho pero no sabría decir cual era. M encantaba su olor, cerré los ojos y me deje llevar. Pasado un cuarto de hora les abrí, la moto se había parado y me baje, seguida de Jesús.
-¿Donde estamos?- le pregunte con tono de duda, nos encontrábamos en un lago enorme rodeado de arboles todos verdes. Éramos las únicas personas que se encontraban allí. Jesús saco un bocadillo enorme de tortilla de patata, que partió a la mitad y me la paso. Yo acepte encantada tenia muchísimo hambre. Después de comernos el bocadillo. Jesús se quito la camiseta y los pantalones quedando así en calzoncillos de Calvin Klein. Me fije en sus abdominales bien marcados, sus fuertes brazos y su gran y musculada espalda. No debía mirarlo así y no debía pensar que el hermano gemelo de mi mejor amigo estaba buenísimo. Se acercó a una especie de muelle y se tiró de cabeza, al salir su perfecto y siempre peinado pelo estaba mojado, se mordió el labio, lo que le daba un aspecto tremendamente sexi. No entendía porque en el instituto lo llamaban feo y luego todas se morían por Dani, eran exactamente iguales, puede que incluso Jesús estuviera mas bueno.
-¿No te bañas? - me preguntó- esta buenísima. 
- No, no me apetece ahora mismo- le sonreí, por primera vez en años me devolvió la sonrisa.
-Pásame la toalla que tienes al lado anda. 
-Voy- me levante y me acerque a la orilla le di la toalla la cogió y tiro. Lo mire incrédula, me cogió a modo princesa y se lanzo conmigo al agua. 
-Jesús yo a ti te mato, te dije que no...- y me beso, fue un beso al principio dulce luego poco a poco cada vez mas apasionado me mordió el labio y ese beso trajo a mas y mas. Nos salimos del lago mientras Jesús seguía besándome apasionadamente, toco el borde de mi camiseta y me la intento quitar, pero le pare.
-Creo que es demasiado pronto- le mire triste.
-Si no se ni porque te he besado, si solo eres una niñata- dijo borde. 
Recogimos las cosas y montamos en la moto todo el viaje transcurrió en silencio. Me dejo en casa y el se fue a saber donde.

Buenas noches ultimo capítulo por hoy espero que les guste votad y comentad por favor. Mañana más y mejor 😘😘


=================


Capitulo 7




Ya en casa, puse a cargar el móvil ya que no tenía batería y me dirigí a la ducha. Estuve pensando en todo lo que me había pasado hoy y recordé que Dani no había ido hoy a clase, luego le escribiría un mensaje. Jesús se comportaba de manera muy extraña. Tan pronto me ignoraba y me hablaba de muy borde y serio, como me llevaba a un lugar precioso y me besaba. Estaba intrigada sobre a donde habrá ido después de dejarme en casa. Seguro que ha ido a buscar a esa chica de pelo negro. La imagen de como se besaban el otro día en la bolera no deja de pasarme por la cabeza, y, aunque no dejo de repetirme que no estoy celosa, se que no es cierto y que estoy empezando a sentir algo hacía Jesús. Algo que no debería sentir. Con estos pensamientos salgo de la ducha, me echo crema y me pongo el pijama. Me seco el pelo y pongo a calentar las planchas justo cuando empiezo ha escuchar la canción What do you mean?, de Justin Bieber que tengo como tono de llamada. Miro la pantalla y veo que es Val. Descuelgo y pongo el altavoz.
-¡¡YA ME ESTAS CONTANDO DONDE HAS ESTADO Y CON QUIEN!!- grito Val desde el otro lado de la línea.
-Vale, vale ero no grites , tía, que me dejas sorda- dije riendo.
-Que si que vale pero cuenta, porque en cuanto te fuiste Diego también salió y como no volvías el profesor mandó a Jesús a buscarte y luego solo volvió Diego y tu desapareciste y te llame en el patio y... y ...- dijo de carrerilla que casi ni la entendía menos mal que ya estoy acostumbrada.
-Que si que ahora te lo cuento a ver, cuando llegue a clase tenía una nota...-

y le conté todo desde lo ocurrido con Diego hasta como me escape con Jesús y lo que paso en el lago.
-Tía, tía, tía-no dejaba de decir gritando Val.- eso es que esta enamorado de ti y no sabe como decírtelo.
-Val deja de flipar, anda guapa, aquí lo único que pasa es que se piensa que puede ir besando a todo el mundo y seguro que luego se fue con la chica de la bolera...
-Pau, eres de lo mas pesimista.-hizo una pausa.- bueno tengo que colgar, mañana nos vemos en el insti.
Y colgó. Esta chica es de lo que no hay. ¡Que Jesús esta enamorado de mi dice! No se que es lo que se fuma esta chica pero flipa. Llame a Dani que me dijo que simplemente tenía dolor de barriga pero nada grabe y me fui a dormir.



Ya han pasado dos semanas, y hoy es sábado pero lo mas importante es que ¡¡es mi cumpleaños!! En estas dos semanas no ha pasado nada importante, no volví ha hablar con Jesús salvo para el trabajo de historia (en el que por cierto tuvimos un 10) . Dani sigue con Elsa y Val ya me ha admitido que la gusta Dani. Hoy he quedado con Dani y me pasa a buscar a las ocho. 
Me ha dicho que me arregle bastante asique seguramente me ponga un vestido azul noche de tul con la parte de arriba todo de pedrería color plata y unos zapatos de de tacón de quince centímetros con plataforma también azul noche. Pero de momento bajaría a desayunar. 
Mi madre estaba en la cocina también desayunando junto a mi padre. 

-Felicidades, Paula-dijo dándome un beso en la mejilla. Mi padre hizo lo mismo.
-¿Que vas ha hacer hoy?-me pregunto mi padre con interés.
-Pues Dani me pasa a buscar a las ocho asique no hare nada hasta entonces.- me lanzo unas llaves. 
-¿Que tal si das una vuelta a ver que tal va?-le mire con sorpresa no tenía ni idea de a que se refería- sal a la entrada anda.
Salí y vi una preciosa ves para negra junto con un casco negro aparcada a la entrada de mi casa. No me lo podía creer llevaba detrás de esa moto desde sexto. Era mi sueño y ahora la tengo aquí delante. Empecé a gritar y saltar. Tal era el escandalo que los gemelos Oviedo asomaron su cara de adormilados por la ventana. Jesús al ver lo que pasaba se volvió a meter y Dani en menos de un suspiro estaba abrazándome y diciendo que le diera una vuelta. Y aunque los dos íbamos en pijama nos fuimos a dar una vuelta.
Sobre la una volví, me duche y a las dos y media comí. Me eche un rato la siesta y a las cinco media empecé a vestirme.



Buenas tardes capitulo un pelín corto. Más tarde subiré mas. un saludo y no se olviden de votar.


=================


Capitulo 8




Al final me puse el vestido azul con los zapatos a juego. Me maquille y espere a que Dani viniese a buscarme. No iríamos en mi moto porque el lugar al que Dani me iba a llevar era sorpresa. Sonó el timbre y baje. Allí estaba Danielo con unos vaqueros ajustados y una camisa blanca. Su pelo perfectamente peinado y la colonia de Polo Blue.
-Pero que guapa esta la cumpleañera ¡Si parece una princesita!-dijo abrazándome.

-Tu no te quedas atrás guapetón- dije riéndome- bueno ¿a donde me vas a llevar?

-Sorpresaaaa-dijo con voz de niño y alargando la "a". Le puse un puchero pero paso de mi y comenzó ha andar- Bueno que tal con la moto- me dijo- en realidad yo convencí a tus padres asique quiero una recompensa eh-dijo señalando su mejilla. Me acerque y le mordí. Su cara era para fotografiarla no se esperaba que le fuera a morder. 
-¡PAULA MARTÍN ESTAS MAS QUE MUERTA!- gritó y yo eche a correr todo lo que podía con los tacones.
Por supuesto me alcanzo y me empujo y entre risas y bromas llegamos a un local. No había nadie en la entrada ni cerca, solo había un hombre en la entrada y se oía música. Dani se acerco y le susurro algo en el oído, aparto una cuerda de terciopelo roja y nos dejo pasar. Llegamos a una gran sala que estaba a oscuras de repente alguien encendió la luz y...
-¡SORPRESA!- dijeron todos los allí presente pude ver a mis amigos Val, Nere y Jorge, también vi a mas gente del instituto y en una equina vi a Jesús con su grupo de amigos riendo. Me miro a los ojos y siguió hablando con sus amigos. La chica

del otro se sentó encima de el y yo sentí un sensación rarísima dentro de mi. Poco a poco todo el mundo se fue acercando diciéndome cosas como "felicidades ", "que cumplas muchos mas" o "Estas guapísima". Jesús no se acerco y quitando ese insignificante detalle ( o eso quería pensar) todo iba bien. Hasta que me encontré con unos ojos azules. Esos mismos ojos que tantas lagrimas y noches en vela les había dedicado. Esos ojos sol podían pertenecer a una persona y esa persona es Andrés. Mi ex, la persona mas detestable y que menos espera ver en mi cumpleaños numero 17 estaba ahora mismo frente a mi. Después de dos años sin saber de él y ahora aparece.
-Hola Paula estas preciosa.
-¿Que haces aquí?- le pregunte seria y mirándole a esos ojos azules que un día me hipnotizaron.
-Nada. he venido a pasar unos días a la ciudad y me entere de que había fiesta, asique aquí estoy- hizo una pausa revisándome de arriba abajo haciendo una pausa en mi cintura y mi pecho- pero si llego a saber que era en tu honor no hubiese venido.
 En ese momento le di una torta que le dejo una marca roja en la mejilla. Puso su mano allí y me miro con fuego en sus ojos. Levanto su mano con intención de darme a mi pero alguien le cogió de la mano antes de que impactara sobre mi mejilla. Dirigí mi mirada hacia esa mano y era Jesús. Dani me cogió a mi de la mano y me llevo hasta la barra donde me sirvieron una cerveza. Pasados cinco minutos apareció Jesús de nuevo.
-Ya le he sacado de aquí - dijo dirigiéndose a Dani- Por cierto felicidades- dijo, esta vez dirigiéndose a mi con una

mirada gélida que hizo que me recorriera un escalofrío por toda la espalda. Se giro con intención de irse.
-¡Jesús!- le llame, se giro con sorpresa en su cara, por supuesto no se esperaba que después de dos semanas sin vernos le llamase, la verdad, a mi misma también me sorprendió.- Creo... Mmn...que...
-Deberíamos de hablar hija termina la frase ya que no muerdo.- me dijo de sopetón- la verdad yo también creo que deberíamos de hablar, pero mas tarde, puede que mañana ahora solo disfruta de la fiesta y de tu cumpleaños.- dijo sonriéndome y se marcho. Yo ya me había terminado mi cerveza, asique me pedí un Gin Tonic, me le sirvieron, bebí un sorbo y me fui a la pista de baile donde me encontré a Val. Pude ver a Dani liándose en una esquina con Elsa. Estuve bailando con Val, con Jorge. Después de ese primer Gin Tonic llegaron mas...




Ya eran la tres de la mañana y había visto salir a Dani con Elsa, seguro se irían ha hacer cosas de mayores, será guarro. Hacia una hora que había perdido a Val y a Jorge y la verdad es que yo estaba un pelín borracha. Vale quizás demasiado. Todo me daba vueltas y tenía unas ganas tremendas de vomitar. Ya casi no quedaba gente y la que quedaba o eran parejas liándose o están tan borracha que no podían mantenerse por si solos. 

Recibí un mensaje de Valeria diciendo que se había ido. Asique, salí del lugar y me fui sola a casa. Ya eran las tres y media y no había ni un alma por la calle. Cada vez estaba mas mareada hasta que me senté en un banco y empecé a vomitar. de repente sentí

unas manos que me sujetaron el pelo. Una vez termine de vomitar, esas mismas manos me cogieron. Dirigí mi mirada hacia su cara pero veía tan borroso que no podía tan siquiera distinguir su cara, solo pude ver unos ojos marrones y un pendiente de un trébol de cuatro hojas plateado en su oreja izquierda y con ese recuero me dormí en esos fuertes brazos .




Me desperté por una suave brisa que entraba por mi ventana. No tenia ni idea de como había llegado a casa ni de como o quien me había puesto el pijama. El ultimo recuerdo que tengo de la pasada noche es que un chico moreno y con un pendiente plateado de un trébol en la oreja izquierda me había cogido en brazos. Tenia un resacón terrible eso me pasa por beber tanto y sobre todo por mezclar. 

Me vestí con lo primero que pille y me fui a casa de los Oviedo. Llame al timbre y me abrió Eva, su madre.
-Buenos días Paula. Mis hijos siguen durmiendo. Te doy permiso para que los despiertes como quieras- me dijo con una sonrisa- siempre y cuando no acaben en el hospital- me reí por su ocurrencia. 
Pase y subí a la habitación de Dani. Dani estaba dormido boca abajo con toda la cama desecha de cualquier manera y en calzoncillos. En la mesilla de noche había un vaso con agua y como adivináis, se lo tire por encima, se sobresalto y yo salí corriendo.
-¡Paula te cogeré y esta vez no sobrevivirás para contarlo! -grito, me metí en la primera habitación que encontré. Cerré la puerta y vi a un Jesús vestido, si se puede decir así, con una sola toalla en la cintura. En sus hombros y en su vientre se podían ver gotas de agua, del baño sala un vaho tremendo. Acababa de salir de la ducha.
-Se que tienes ganas de verme, pero ahora mismo no es un buen momento- me miro con una sonrisa sarcástica en la cara. 
-No te lo tengas tan creído, solo huía de Dani- río, pude ver un destello plateado en su oreja izquierda, un pendiente de un trébol de cuatro hojas igual que el de...



Y otro capitulo mas espero que os este gustando la novela, no os olvidéis de votar y recomendar si os gusta. Un saludo.



P.D. siento si hay faltas de ortografía.


=================


Capitulo 9

-Y entonces se arrodillo, ¿por cierto te he contado como iba vestido? pues iba con un tanga de leopardo y ¡ah! por cierto soy bisexual y llevo enamorada de ti desde hace un año. ¡Paula me estas escuchando!-dijo Valeria ya harta de que no la escuchara.
-Si, si claro, que estas enamorada de mi... ¡Espera que !- dije sorprendida.
-Pues que estas en las nubes-hizo una pausa observándome- En que estas pensando pillína-me miro con cara pervertida- espero que sea mas importante que el hecho de que me haya echado novio. Bueno por donde iba.... 
Y deje de escucharla. De verdad que quería, pero es que no dejo de darle vueltas al chico del pendiente del trébol. Estoy empezando a obsesionarme, no dejo de fijarme en las orejas de todos los chicos. He descartado a Jesús puesto que desde que le vi la ultima vez no me ha vuelto a dirigir la palabra. Es increíble la de chicos que llevan pendientes, nunca me había fijado hasta ahora. Les hay muy horteras, muy macarras pero también les hay muy bonitos y que dan un aspecto muy sexi. Pero el único que he visto con un trébol plateado de cuatro hojas y en la oreja izquierda, me desilusiona decir que es el de Jesús Oviedo Morilla. Pero es imposible que sea el, si fuese el no tiene sentido que me hubiese ayudado y que ahora no me dirija la palabra,que digo la palabra, ¡la mirada! Ni siquiera eso. Además que no puede ser el, el chico que me cogió era mas alto y, y llevaba una camisa blanca, ESPERA, Jesús también la llevaba. Me estoy empezando a volver loca...
-Val, ¿Qué tal si vamos a la cafetería de aquí al lado? Esta biblioteca

esta empezando a agobiarme.
-Estaba deseando que dijeras eso.- me miro- Que sepas que, aunque no me has escuchado nada de lo que te he contado, te lo voy a perdonar por ser mi mejor amiga- sonreí- pero quiero que me cuentes en que estabas pensando.
Mire el reloj, las seis y media, tenia hora para el dentista a las 7.
-Val, me acabo de acordar que tengo que ir al dentista-me lanzo una mirada asesina- Pero, a cambio, Mmmmm... Te debo un café y un Donut, ¿Vale?
-Esta bien...-dijo no muy convencida, la di dos besos y me fui al dentista.



Estaba en la sala de espera del dentista revisando instagram, cuando sentí que a mi derecha se sentaba alguien, gire la cabeza y no pude creer lo que veían mis ojos. A mi lado tenia un chico con un PENDIENTE DE TREBOL DE CUATRO HOJAS PLATEDO EN LA OREJA IZQUIERDA, además de eso el chico era moreno. Tenia un tic en todas las pistas que tenia acerca del individuo que me ayudo el dia de mi cumpleaños. El chico, al sentirse observado, giro su cabeza hacia mi, justo en ese momento la enfermera dijo mi nombre.



Al día siguiente, ¡por fin viernes! me levante, como estaba lloviendo a mares me puse unas hunter negras con un pantalón negro y una sudadera gris de Calvin Klein chulísima. Me lavé la cara y me maquille lo justo. Agradecí que ayer no me hubiese dado tiempo a pasarme las planchas y dejarme el pelo rizado porque sino se me rizaría y encresparía. Desayune, me lave los dientes y me puse un chubasquero de Ralph Lauren negro, cogí la mochila y me monte en mi preciosa Vespa. Dani no venia conmigo

ya que iba con Jesús o algo así (no le había escuchado la verdad ). Conduje con precaución porque llovía a cantaros. Llegue al instituto, puse un plástico a la moto para que no se mojase (lo que mas e preocupaba era el asiento de cuero color caramelo que me tenía enamorada) y me dirigí a la entrada, donde no había nadie, cuando entre descubrí que no había nadie en ninguna clase.
-Hoy no hay clase.-me gire y vi a Pedro, el conserje del instituto.
-¿Y eso?- le pregunte.
-Hay puente-me dijo con una cara de que no se creía que no me hubiese enterado.
-Ah, vale gracias... Pues que pases un feliz puente.
Volví a quitar el plástico a la Vespa y me dirigí a la cafetería de al lado de la biblioteca. Es mi preferida, es un local pequeño con sillones marrones oscuros de cuero súper cómodos, unas mesas de hierro fundido y cristal preciosas y muchos cojines de cuero o con la bandera de Reino Unido y muchos cuadros, hélices de avionetas que le daban un estilo industrial muy bonito. Hacia por lo menos un mes que no iba y echaba de menos los cafés que preparan, en mi opinión lo mejores de la ciudad. Llegue y me senté en uno de esos sillones de los que hablaba antes, igual de cómodos como les recordaba. 
-Veo que nos volvemos a ver-dijo una voz masculina, alce la mirada y vi al mismo chico del dentista, si el del pendiente. me sonrío- ¿Qué desea tomar la señorita? A mi, me gustaría probarla a usted - mi cara tuvo que ser épica puesto que siguió- Broma, eh, broma, me conformo con saber su nombre.
-Pues quiero un café Moccia con un donut de chocolate.-le dije y aparte la mirada.
-¿Y mi pedido no va a ser posible?- negué con la cabeza- de acuerdo mira, que tal si hacemos una cosa,-le mire expectante- si consigo que hoy sea el mejor día de tu vida, a cambio me dices tu nombre, ¿de acuerdo?
Me lo pensé un momento, realmente el chico era guapísimo, parecía extranjero, tenía una mota de acento tal vez italiano, fijándome mejor, mas que moreno era mas bien castaño claro, alto y con ojos color caramelo. 
-Entonces que me dices, ¿aceptas?
-Acepto.



Buenas noches, espero que os este gustando la novela, un nuevo personaje aparece, ¿Quién será quien ayudo a Paula, Jesús o el chico misterioso?😏😏


=================


Capitulo 10




Salimos de la Cafetería y comienzo ha andar hacia mi moto.
-¡Ey!-Grito, la verdad no le he preguntado su nombre- Te dije que te haría pasar el mejor día de tu vida, asique espero que vayas hacia tu moto solo para asegurarte de que el candado esta bien puesto. De lo demás me encargo yo.
Asentí. Pero me di cuenta de una cosa, si estaba trabajando, como es que ahora se iba conmigo. Asi que se lo pregunté.
-Pues, la verdad es que mi padre es el dueño.-le mire sorprendida.
-¡Ah! Pues nunca antes te había visto por aquí.
-Me acabo de mudar, mis padres están divorciados y mi madre vive en Milan y mi padre aquí. 
-Ah, bueno siento lo de tus padres...
-No pasa nada llevan divorciados desde que tengo 3 años. Por cierto, me acabo de acordar que no te he preguntado el nombre.
-¿Como crees que me llamo?
-Matilde, no, no, no, noo, seguro que Paula- le mire sorprendido, no entendía como podía saberlo.- En Italia tenia una compañera muy parecida a ti, se llamaba Paula. ¿He acertado verdad?- asentí.
-¿Tu como te llamas?
-Federico, llamame Fede, enserio llamame.- no pude evitar reírme, era tan sumamente malo-lo siento, tenia que hacerlo lo leí e un libro...
-¡HAS LEIDO HUSH HUSH!- grite, tal vez del grito reventara algún que otro oído de las personas que pasaban por nuestro lado, pero enserio adoraba, que digo adoraba AMABA a Patch Cipriano. 
-Si bueno, a mi hermana la encanta, y sentía curiosidad por saber porque la gusta tanto el protagonista, pero veo que causa el mismo efecto en todas. Bueno

vámonos que si no no me da tiempo a que sea el mejor día de tu vida. Se dirigió a una preciosa moto de carretera negra, se subió y yo detrás, me agarre al asiento. Íbamos hablando de cosas sin importancia hasta que vi un cartel del concierto de Alejandro Sanz de esta noche en mi ciudad con su nueva Gira Sirope. Tenia muchísimas ganas de ir pero me quede sin entradas ya que nada mas salir se agotaron. Fede al ver que me calle, giro un poco la cabeza.
-¿Que te pasa?
-Nada que tenia muchas ganas de ir al concierto de Alejandro Sanz pero me quede sin entradas...
-Ah, lo siento mucho, en eso no puedo ayudarte, pero desearas no a ver conseguido las entradas. 
Pasadas media hora o mas, la verdad iba tan a gusto en la moto con el viento acariciando mi piel y haciendo volar mi cabello que no parecía que el tiempo pasase. El olor a salitre se hacia notar y al aparcar la moto y andar una calle todo recto, vi un puerto pesquero con muchos pequeños barcos, a la derecha, se podía ver pequeños yates.
-¿Te apetece un paseo en barco?
-Si, claro- le sonreí, imagine que me llevaría, pues no se a un parque de atracciones o al cine , pero a un barco, nunca me lo hubiese imaginado.
-Sígueme.- me dijo sonriente. se acerco a un pequeño yate que no estaba nada mal, subió y luego me ayudo a mi.
-Es el barco de mi padre. Le encanta el mar y la verdad a mi también, asique, que te parece si damos un paseo en barco y comemos en alta mar.
-Me parece perfecto.
Salimos del puerto y nos dirigimos a alta mar, el agua era súper cristalina y se podían ver todos los peces y animales

marinos, incluso pudimos ver unos delfines, llegamos a una pequeña playa donde había unos chicos de mas o menos mi edad tirándose por unas piedras altas, el paisaje era espectacular. Estaba concentrada en el paisaje hasta que sentí agua en mi espalda, me gire y vi a Fede con un vaso, donde antes estaba el agua que ahora esta en mi espalda.

-Te matoooo. - echó a correr y yo detrás, por una vez no era yo la perseguida, al final le perdí de vista, seguramente estaba dentro, así que me tumbe en un hamaca, note unos fuertes brazos cogerme, como la noche de mi cumpleaños, por supuesto esta vez estaba segura de que era Fede, y, ilusa de mi, pensé que me llevaría dentro, pero nooo me tiro al mar, ¡al mar! El agua estaba a una temperatura ideal para bañarse, hacia bastante calor, y el instituto terminaba por fin el miércoles dentro de nada ¡seria libre! 

De repente sentí una explosión de burbujas y agua a mi lado, Fede se había tirado de bomba, estuvimos bromeando un rato, después nos secamos, el tenia ropa de cambio, sin embargo yo no.

-¿Que te parece si te dejo ropa de mi hermana? No creo que un resfriado en vacaciones sea lo mejor y no quiero que me odies- reí, este chico es de lo que no hay, fue dentro y cuando salió, sacó un vestido ajustado de lentejuelas negro y unos zapatos del mismo color.

-Se que es muy arreglado pero luego te voy a llevar a un sitio en el que hace falta ir así. -me acompaño hasta el baño- ahí tienes maquillaje por si quieres usar, aunque no

lo necesitas-me guiño un ojo y se fue. 
Me cambie y me maquille un poco, me mire al espejo, la verdad es que el vestido es impresionante y aunque este mal que yo lo diga me queda divino. Cuando salí Fede se quedo impresionado, había preparado una paella y saco un vino blanco para acompañar. Realmente la paella estaba exquisita y el vino también. A eso de las cinco, volvimos al puerto, Fede se cambio y llevaba un pantalón negro con una camisa blanca. Montamos en la moto y puso rumbo a la ciudad, durante el viaje de vuelta no hablamos, pero el silencio no era incomodo, era uno de esos momentos donde las palabras sobraban. Cuando entramos a la ciudad, Fede paró la moto y me obligo a colocarme un pañuelo en los ojos. La sensación era muy incomoda, me agarre fuerte a el y fuimos hablando, descubrí que tenia 19 años y que su pasión eran las motos. 
Aparco la moto y me ayudó a bajar, se oía mucho ruido, me dirigió todo el camino, en un momento me dejo sola, estaba tentada de levantar el pañuelo un poco pero no quería chafar la sorpresa. Volvió y me guio. Cuando, al parecer llegamos a donde debíamos llegar, decidió quitarme el pañuelo, y no podía creer lo que veían mis ojos, estaba en la mismísima plaza de toros donde se celebraba ¡el concierto de Alejandro Sanz! y encima en primera fila. 
-¡COMO LO HAS CONSEGUIDO!-grite
-Tengo mis contactos. 
No me dio tiempo a responderle por que, con la plaza ya llena, empezaron a salir los músicos y a tocar la música de introducción, después salió Alejandro cantando 'No madura el coco', seguido de 'La música no se toca' , y muchísimas canciones mas, no pude evitar llorar en canciones como 'Amiga mía' y sobre todo, lo que menos me esperaba, empezó a sonar la melodía de 'Mi soledad y yo' pero lo realmente sorprendente fue que Laura Pausini salió a cantar, adoraba a esa cantante, era una de mis preferidas, todas sus canciones son preciosas y una de mis preferidas en 'La soledad' una canción súper bonita y a la vez súper triste. 
Baile como nunca con Fede, nuestros cuerpos se rozaban y el estaba realmente guapo, cada vez nuestros cuerpos se pegaban mas y mas, la canción acabo y comenzó un súper bonita canción del grandísimo Alejandro, 'A que no me dejas' y ahí, en esta canción, sucedió todo, me besó. ¡nos estábamos besando! Pero no fue un beso dulce y luego apasionado como con Jesús, no fue completamente diferente, el rodeaba con sus brazos mi cintura intentando pegarme aun mas a el, yo tenia los brazos alrededor de su cuello, aunque era un beso muy apasionado también era muy dulce era como una fresa, con un sabor fuerte, pero a la vez dulce. Me sentía muy bien con el, a mi lado, abrazándome y besándome como si no hubiese otra mujer en el mundo, como si yo fuese su mundo, y, la verdad, adoraba esa sensación y estaba empezando a sentir algo muy fuerte por el.












Buenas noches, espero que os haya gustado el capitulo, capitulo bastante interesante, pero de que team estáis, ¿team Jesús o team Fede? por favor votad si os gusta y si no pues intentare mejorar. Fede en multimedia ✌🏽️


=================


Capitulo 11




Me estiro como un gato en mi cama, mi cuarto esta completamente a oscuras, miro el despertador y son las doce, es verano asique da igual que me levante a las doce o a las tres, se abre sigilosamente la puerta de mi cuarto, me hago la dormida. Me empiezan a dar besos en el cuello, subiendo por la mejilla, hasta llegar a mi boca, donde sus labios suaves rozan los míos con delicadeza.
-Vamos, -me besa-bella-me vuelve a besar- durmiente- repite la acción- despierta.-no puedo evitar reírme, por fin abro los ojos y veo la perfecta cara de Fede que me sonríe.- He traído fresas y chocolate.
-¡Aaaahhhh! No me lo puedo creer como me conoces-le beso y bajo corriendo a la cocina. 
Estoy sola en casa hay una nota en la que me avisa que se ha ido al supermercado.
Al día siguiente del concierto, Fede me pidió salir, fue muy bonito, me fue dejando pistas que me llevaban a sitios donde por ejemplo me daban un vestido o iba a una peluquería y me peinaban o unos zapatos, en cada sitio una cosa diferente, incluso a una tienda de ropa interior, todo estaba escogido por el y al final me llevo hasta un local donde me encontraba sola, un camino de pétalos de rosas me llevo hasta una terraza en la que había una mesa y apareció, estuvimos cenando y cuando menos me lo esperaba me pidió salir, al principio dude no sabia si aceptar porque le conocía de solo dos días, menos! Pero después de todo lo que había echo por mi acepte. De eso ya hacia dos semanas, había aprobado todas asique tenia todo el verano por delante. 
Fede puso delante de mi un plato con fresas y un vaso con chocolate,

se sentó delante de mi con otro vaso con chocolate. Cogió una fresa y la untó en chocolate, la dirigió a mi boca y la mordí, me levante sobre la mesa y le di un beso en la boca estuvimos así hasta que nos terminamos las fresas y el chocolate. Me levante de la silla y me senté encima de Fede, nos estábamos besando cuando mi madre entro en la cocina.
-Hola chicos- dijo mi madre.
- Hola- dijimos al unísono y mientras me levantaba.
-Me voy a cambiar dije. Fede si quieres ve al salón a ver la tele o algo- le di un beso y subí.
Me puse una falda blanca con vuelo y una camiseta negra son rayas blancas en las mangas y un grafico de 'Sorry not sorry'. con mis inseparables superga. Baje al salón y me encontré a Fede viendo la tele.
-Pero que guapa esta la bella durmiente. - me beso.- ¿Vamos al cine?
-Valeeee- dije con voz infantil- Adios mamaaa
Salimos y pude ver a Dani en su cuarto, por supuesto seguía quedando con el y ahora hacíamos las típicas citas de parejas. A Fede le caía bastante bien Dani, aunque no podía decir lo mismo sobre la opinión de Dani hacia Fede. Subimos a la preciosa moto de Fede y fuimos a un centro comercial que me encantaba, fuimos a ver 'Palmeras en la nieve' , el protagonista es Mario Casas,me encanta ese actor, es guapísimo y actúa de diez. Me encantó la película, después dimos una vuelta por ahí, entrabamos en algunas tiendas pero no había nada que realmente me llamara la atención. A las nueve, Fede me dejo en mi casa y nos despedimos con un beso. Alcé la mirada hacia la ventana de uno de los gemelos y le vi. Jesús

nos estaba observando desde la ventana, se debió dar cuenta de que le vi porque se aparto de la ventana. Fede se alejo con su moto y yo me metí en casa.
-Paulaaa- me llamo mi madre. 
-¿Queee?- le respondí
-Ven tu padre y yo tenemos que contarte algo.
Llegue a la cocina y me senté en una silla frente a mis padres.
-A ver, ya sabes que somos muy amigos de Eva y Juan Carlos, los padres de los gemelo-se callo y la mire para que siguiera- Así que este año hemos decidido irnos de vacaciones juntos a Marbella.
-Ah, que guay. ¿Cuándo os vais?- les pregunte.
-No, no que tu también vienes, tu y los gemelos, Jesús y Daniel.- mi cara tuvo que ser épica- Nos vamos mañana, siento no haberte avisado antes para que te despidiese de Fede.
-No pasa nada Mama, iré ha hacer la maleta. 
No me lo puedo creer, me tenia que ir a Marbella con los gemelos, vale Dani no me importaba, pero Jesús, no había vuelto ha hablarle desde el día ese en el que me metí en su cuarto y el salía de la ducha. Encima no me podía despedir de Fede no se como se lo tomaría. La verdad estaba deseando ir a Marbella de vacaciones pero con Dani, con Jesús no se si aguantaría. Me dispuse ha hacer la maleta, cuando me llaman al teléfono. Es Dani.
-Paauu-me grito- ¡Que nos vamos a Marbella como llevábamos planeando desde hace años!- reí
-Si...- le conteste. 
-Ey, que te pasa. ¿Es Jesús verdad?
-No, que va
-No volviste ha hablar con el, bueno no te preocupes hablare con el. Te tengo que dejar nena. Un beso, buenas noches.
-Gracias, bebe. Buena noches.- y colgué. 
Me puse el pijama y termine de meter alguna cosa de que me faltaba en la maleta y me fui a dormir. Mañana será un laaargo día. 









Holaaa, no se si os gustara el capitulo un poco corto pero escrito con mucho amor. Un beso y buenas noches.


=================


Capitulo 12




Gotas de agua me salpican, alzo un poco la cabeza y levanto mis preciosas gafas de sol de Dolce&Gabbana, echo un vistazo y no encuentro quien es el culpable de que ahora este mojada. Estoy tomando el sol en la piscina del hotel. 
Digamos que de momento el viaje dentro de lo que cabe no ha ido tan mal. Me ha tocado ir en el coche con los gemelos. Pero gracias a Dios, Dani se sentó en el medio y yo al lado de una ventana, dejando a Jesús en el otro lado, se puso los cascos y no nos hablo en todo el camino, yo hablaba con Dani al principio, pero acabe dormida en su hombro. Cuando llegamos nos asignaron las habitaciones, por suerte los gemelos la compartían y yo estaba sola, lo malo, era la habitación de enfrente. Malo por Jesús claramente. Como los gemelos tenían sueño se fueron a dormir un rato a la habitación y los padres a dar un paseo, yo como me aburría pues acabe en la piscina del hotel tomando el sol y buscando al culpable de que este mojada.
Me vuelvo a tumbar cuando noto que esta vez no son gotas lo que me caen si no UN CUBO ENTERO DE AGUA. Me levanto de un salto de la hamaca y miro de donde proviene el agua y como no es el gracioso de Danielo el que me a tirado el agua. 
-Digo yo que si no me estoy bañando será porque no me quiero mojar-le echo una mirada de fuego que por culpa de mis fabulosas gafas no puede ver (como podéis ver amo mis gafas de sol)
-Vamos, Pau, si seguro que te estabas cociendo con el calor que hace- y si que me lo espere me coje como un saco de patatas y se tira a la piscina. 
-Tienes suerte de que mis

gafas hayan sobrevivido, porque sino ahora tendríamos que estar preparando un velatorio - se ríe y veo como llega Jesús en bañador con una toalla al hombro captando la mirada de todas las chicas de la piscina, se dirige donde Dani había dejado la toalla ( al lado de mi bolsa) deja las chanclas y se dirige hacia nosotros. 
Un profundo silencio se forma entre los tres, bastante incomodo para que mentir. 
-¿Que tal con Fede?- me sorprende la seca voz de Jesús.
-Bien...- la verdad no se exactamente que contestarle lleva por lo menos un mes o así sin hablarme y ahora va y me pregunta como si nada por mi relación con un chico el cual no conoce. Seguro que Dani le conto sobre mi relación con Fede, pues yo no lo he hecho.
-¿Esta noche salimos no?-pregunta Dani, luego le daré las gracias, siempre me esta sacando de este tipo de situaciones. 
-Por mi si, ¿pero a donde?
- Tengo unos amigos aquí que hace bastante que no veo, ya les avise de que veníamos y hoy hay fiesta en una playa. Sera divertido. Y no te preocupes Pau habrá mas chicas- me guiña un ojo- ¿tu que dices Jesús? 
-Sera divertido- su voz no cambia de tono, espero que en casa sea mas alegre porque sino menuda depresión para su familia, bueno pero que digo si no sale de su cuarto. Me da pena acordarme de cuando éramos pequeños y jugábamos todos juntos, Jesús era de los mas alegres, y ahora, sospecho que la culpa es de esos chicos con los que se junta, bueno tengo dos semanas para, con ayuda de Dani por supuesto, intentar que vuelva a ser el mismo. 
Volvemos a la habitación,

a las nueve vienen a buscarnos los amigos de Dani, me ha dicho que me ponga algo para la playa pero cómodo, y por supuesto que lleve el bikini. Al final me pongo un bikini blanco que resalta con mi moreno recién adquirido y un vestido playero de ganchillo blanco con unas esclavas marrones, me echo un poco de bronceador de Shiseido para dar mas color a la cara, llevo el pelo rizado y suelto porque paso de pasarme las planchas, de hecho tan siquiera me las he traído. 
Llaman a la puerta, seguro que son los gemelos, asique me cojo el móvil y abro. Para mi sorpresa, a quien encuentro en la puerta es Jesús, lleva en la mano una corona de flores muy bonitas, son rosas rosas, pero un rosa muy pálido.
 -Es para ti- dice dándome la corona- la vi abajo, y me acorde de ti, se que te encantaban las rosas de este tono y las coronas- ríe. 
-Gracias- y le abrazo, echaba de menos sus abrazos, hacia años que no lo abrazaba, y para mi sorpresa me lo devuelve. - pasa, me la pongo ahora mismo. ¿Dani?
-Esta abajo, ya han llegado sus amigos- me sonríe. Se sienta en el borde de la cama y yo me pongo delante del espejo, me coloco la corona y una vez que esta para mi gusto, me giro y le miro.
-¿Bien?- le pregunto.
-Perfecto- me sonríe, se levanta y se acerca- ¿no te echas brillo? - me pregunta atónito.
-Ay, se me había olvidado, gracias por recordármelo- voy al baño y me lo pongo, Jesús ya esta fuera, vuelvo a coger el móvil y salgo, cerrando la puerta tras de mi. 
-¿Mejor?- le pregunto
-En realidad estas mejor sin brillo, y sin maquillaje pero seguro que te hubieses

acordado abajo y nos hubieses echo subir otra vez para echártelo- le doy un pequeño empujón
-¡Mira que eres tonto eh!
- Sabes que es cierto, no lo niegues.
-Bueno tal vez.
 Ya llegamos abajo y no encontramos a Dani, salimos del Hotel y ahí si le encontramos, rodeado de un grupo de unos 6 o 7 chicos de nuestra edad, ni una sola chica. Menos mal que habría que sino... Pienso.
-Hola- nos saluda Dani
-Hola- decimos al unísono Jesús y yo, los chicos saludan a Jesús, al parecer ya le conocían, Dani me presenta, pero son tantos nombres que me es imposible acordarme de todos. 
Empezamos a caminar en dirección de la fiesta, yo voy a tras en un lateral, Jesús va en el medio y al lado suyo un chico que si no recuerdo mal se llamaba Kian, por primera vez en años veo a Jesús reír y sonreír, no me lo puedo creer, vamos hablando sobre temas neutros y sin importancia, hasta que mi móvil suena, miro la pantalla y Valeria me ha enviado una foto, la miro y no me lo puedo creer lo que veo, es Fede besándose con una, hace menos de 24 horas que me he ido y ya me esta poniendo los cuernos, de pie de foto Valeria pone, no te preocupes Jorge y yo ya le hemos dado una paliza. Estoy en tal estado de shock que dejo de andar, Jesús y Kian se dan cuenta.
 -¿Que te pasa?- me pregunta Jesús y no puedo evitar echarme a llorar, me arrebata el móvil y ve la foto, a continuación me abraza y le pasa el móvil a Kian, al que justo le habíamos contado que estaba saliendo con Fede, hasta su nombre me hace daño, Dani y los demás se acercan, Dani a ver la foto no deja de insultar y maldecir al que ahora mismo no puedo tan siquiera pronunciar su nombre.
Uno de los chicos hace una llamada, solo consigo oír
-Chicas, os necesitamos se cancela la fiesta, problema de cuernos, al lugar de siempre. - y cuelga.






Hola, buenas noches, espero que os haya gustado el capitulo. pero.... ¡QUE MALO ES FEDE!
 ¿Y quien serán esas chicas a las que han llamado ?


=================


Capitulo13

Me encontraba en un parque, sentada en un banco. Ya había dejado de llorar, pero los chicos seguían abrazándome. Estábamos en silencio, se oía algún susurro de los chicos hablando pero nada mas. Sentía un enorme vacío en mi como si me faltara algo. Y es que me faltaba algo. ¡Me faltaba Fede! Todavía no me podía creer que me hubiese puesto los cuernos. ¡Menudo mal nacido! Espero que por su bien no me vuelva a dirigir la palabra.
-¡Que es lo que habrá pasado! Es extraño que los chicos nos hayan llamado con tanta urgencia y que se haya cancelado la fiesta.- dijo una voz femenina. 
-Espero que no sea nada malo-dijo otra voz
-Yo he oído que han vuelto los gemelos- y otra diferente mas. 
-¡Aaay! ¡Los gemelos!-suspiraron las tres voces.
-Chicas gritad un poco mas que en china no se han enterado- todos rieron, menos yo. No tenía animo para estas cosas.
-Cállate- dijeron las tres a la vez.
Por fin llegaron hasta nosotros. Viéndolas de cerca pude ver a dos morenas de ojos marrones y una rubia de ojos entre verdes y marrones. Las tres son muy monas y llevan unos vestidos muy bonitos. Tienen pinta de ser muy majas y seguro que nos llevaremos bien.
-Daniiii!!!! Jesus!!!!-dijo la rubia abrazándolos .
-¿Quién es ella?-preguntaron las morenas.
-la razón por la que estamos aquí- me observaron por un momento. Al levantar la cabeza pudieron observar mis rojos ojos.
- ¿ Que te pasa?- preguntó la rubia.
- Esto la pasa- dijo Jesus enseñándolas la foto en la que Fede se besaba con esa.
- ¿y quien es ese?- preguntó

una de las morenas
- Mi,ahora, ex- hable por primera vez desde que recibí la foto.
-Oh no , no me digas que has estado llorando por ese cabrón.- no respondí, no hacia falta, solo me limite a bajar la cabeza. Enseguida note como las tres chicas me abrazaban. 
-bueno, pues si este es el problema por el nos estamos perdiendo la, posiblemente, mejor fiesta del verano. ESTO LO SOLUCIONO YO ENSEGUIDA.- le arrebató el teléfono a jesus- ¿cómo se llama? 
- Fede- susurre.
-Eres un cabrón.-dijo seria- Que, que quien soy pues alguien que quiere mas que tu a Paula. Como me entere que te acercas a ella. Te matare.-y colgó. 
-Bueno, amiga-me cogió de la mano- vamos a beber, a bailar y sobre todo ¡a ligar! Ese chaval no va ha amargarte el verano. Por lo menos no en mi presencia.- Y comenzó a andar arrastrándome detrás, los demás nos siguieron. 



Llegamos a un chiringuito, con el techo de paja, todo el mundo bailando, bebiendo y por supuesto no faltaban las personas, que en la oscuridad se daban el lote. Nos acercamos a la barra y pedimos algo de beber, todos con alcohol, menos yo que no tenia ánimos para beber y me pedí un kas de limón por supuesto. Los chicos se fueron a saludar a unos chicos que se habían encontrado y las chicas se fueron a la pista a bailar. Así que estaba sola. Eche un vistazo por todo el lugar, al final de la barra, pude ver a un chico, vestido completamente de negro, todos allí iban con bermudas o bañador, con camisa, polo o sin nada, pero el no. El, iba vestido con un pantalón largo negro, y una camiseta negra de manga

corta. Su pelo, para variar, también era negro como el azabache. Estaba con la sola compañía de un vaso de whisky, nadie le hablaba, no parecía tener intención de hablar con nadie. De repente, dirigió su mirada hacia mi, sus ojos eran grises, y expresaban frialdad, sus ojos se encontraron con los míos, me estremecí.
-William, se llama William- dijo una voz detrás de mi. El enseguida apartó su mirada y yo me giré. Pude ver a Belen, mi nueva amiga, si la que hace un rato llamo a Fede- No te recomiendo que hables con el, siempre solo, siempre callado, siempre de negro, siempre entre las sombras. - la mire con cara de asombro. - ¡Eh! ¡Jesús! ¡Espérame!- y se fue dejándome alucinada. 
Al girarme, no pude ver a ese extraño chico, quiero decir William. La imagen de sus ojos grises no dejaba de repetirse en mi cabeza, eran unos ojos preciosos, y no dejaba de pensar en las palabras de Belen, "siempre solo, siempre callado, siempre de negro, siempre entre las sombras". 



De repente, la música que ambientaba el lugar paro, y fue remplazada por el sonido de sirenas de policía y gritos de adolescentes, todo el mundo corría, todo el mundo gritaba, el suelo estaba lleno de cristales por culpa de los vasos rotos. No veía por ninguna parte a Jesús, ni a Dani o cualquiera de los demás. Intente salir de ese caos, pero lo único que conseguí fue ser empujada por una chica, que a simple vista ya me parecía repulsiva, y acabar en el suelo clavándome un cristal en la mano. Sentí como alguien, un hombre seguro por sus fuertes brazos me cogía y me saco de allí. Cuando intentaba girar la cabeza para descubrir quien era, el no me lo permitía, a solo una calle del hotel, esa persona me bajó y salió corriendo, cuando me gire no logre ver nada.
Llegue al hotel donde me encontré con los demás.
-Se puede saber donde narices estabas Paula. - me dijeron unos muy serios y muy cabreados Jesús y Daniel.
-Eso mismo os podría preguntar yo.
-Pues buscándote- dijeron, otra vez sincronizados- deja de decir lo mismo que yo. ¡Que pares! ¡Te odio! ¡Quieres parar! UUUUGGG
-¡Basta!- dije esta vez yo cabreada. 
-Sera mejor que nos vayamos a dormir 



Hola siento no haber publicado antes. Pero por desgracia, ¡YA HA EMPEZADO EL COLEGIO! así que, por culpa de trabajos, exámenes e demás no estaré tan activa ¡aunque hare lo que pueda !Espero que os guste y si es así no olvidéis de votar.


=================


Capitulo 14

Llegue al hotel donde me encontré con los demás.
-Se puede saber donde narices estabas Paula. - me dijeron unos muy serios y muy cabreados Jesús y Daniel.
-Eso mismo os podría preguntar yo.
-Pues buscándote- dijeron, otra vez sincronizados- deja de decir lo mismo que yo. ¡Que pares! ¡Te odio! ¡Quieres parar! UUUUGGG
-¡Basta!- dije esta vez yo cabreada. 
-Sera mejor que nos vayamos a dormir











-Pauuu!!! Vamos a esa tiendaaaa-dijo Belen mientes me agarraba y corría hacia la tienda.

Si me encontraba en un centro comercial de Marbella a las 12 de la mañana con Belen, Pati y Nuria. Se habían presentado a las nueve de la mañana en mi habitación y rogándome que fuera. Por supuesto me negué y de rogarme pasaron ha amenazarme. En fin, después de la larga noche en vela (solo había podido dormir 2 horas, me imagino que sabéis la razón) acabe en el centro comercial a las once para ir de compras. Tampoco me importo ya que encontré unos vestidos y camisetas chulísimos. Luego comeremos con los chicos en el Burger King. Pero ahora mismo me estoy muriendo de sed.

-chicaaaas- ddije alargando la a- ¿Podemos ir a beber algoooo?- puse cara de niña buena y se rieron- ¡A mi no me hace gracia me estoy disecando!
-Venga pesada tira- dijo Belen, y fuimos a una cafetería. me senté entre Belen y Nuri. Pati se fue a pedir, a Belen la llamarón y Nuri se fue al baño. Conclusión estaba sola. Me gire para coger mi bolso y vi algo entre las sombras que me

llamó la atención. Lo primero que vi fueron unos pantalones largos negros, al subir un poco mas pude ver una camiseta negra y dirigí mi vista hacia su el rostro y les vi. Unos ojos grises hipnotizantes fijos en los míos. Me sonrió y yo me estremecí.
-Pau, no hay fanta, kas te sirve?
-Si, claro gracias. 
Volví a dirigir mi mirada hacia donde había visto a aquel misterioso chico, pero ya no estaba.
-Chicaaaaas- pude oír detrás mía, reconocería esa voz en cualquier parte, por supuesto, el propietario de esa voz era mi estúpido, feo y amado mejor amigo Daniel Oviedo Morilla, seguido de su gemelo Jesús. 
Al rato llegaron lo demás, ya eran las dos asique decidimos que era hora de ir a comer. Las chicas cogimos mesa mientras los chicos pedían. Me senté, y en ese instante volví a ver esos ojos grises. 
-Pau estas pálida. ¿Te pasa algo?
-no... nada- dije, Jesús, al ver que no apartaba la vista dirigio su mirada en la dirección de la mia, y le vio- ¿Quién es ese?-me pregunto curioso, Belen que era muy cotilla y estaba escuchando la conversación también dirigió su mirada.
-¡Oh! ¡Es William!-exclamo.
-¿Y quien es ese?- pregunto Jesús irritado
-Un chico bastante misterioso, y todo lo que tiene de misterioso lo tiene de guapo- dijo suspirando.
-¿Nos hacemos una foto?- dije cambiando de tema, ese chico, William, estaba emepezando a incomodarme. Saque mi móvil para hacer la foto, y vi que había recibido un mensaje.
"Perdón, Pau, cielo, nena, bebe, perdóname de verdad que yo no te puse los cuernos"
"Enserio tienes que creerme"
"yo te quiero"
No pude mas y me derrumbe a llorar, por mucho que quiera hacerme la fuerte, haber roto con Fede me duele, todavía no me puedo creer que me haya puesto los cuernos. ¡Y ahora me viene con estas! Tiro mi móvil encima de la mesa y salgo corriendo al baño. 
Me encierro en una cabina, no puedo mas, por mucho que las chicas y Dani intenten hacerme olvidar lo de Fede me es imposible. De veras que aun no logro creerlo, si no fuera por la maldita foto esa es la prueba que tengo, y me duele tener que reconocer que me engaño, todo era demasiado bonito. Además de que sigo sin hablarme con Jesús, pensé que lo habíamos arreglado un poco con todo lo de la corona y tal, pero desde lo de la fiesta no me ha vuelto a hablar solo para preguntarme lo que me pasaba, no me puedo creer lo complicado y raro que es este chico.
-¡Paula!-no respondí, no podía no me salía solo podía llorar y ahogarme en mis lagrimas-¡PAULA! ¡Te estoy oyendo llorar abreme ahora mismo!- dijo una voz mientras aporeaba la puerta. 
No conteste ni abrí. Pasados unos diez minutos, ya mas relajada y creyendo firmemente que esa persona se había ido abri la puerta, y me encontré con la última persona con la que pensaba encontrarme...


 Hoooolaaaaa , no me matéis se que hace mucho que no subo capitulo y me da la sensación que hasta principios de febrero, (sobre el miércoles) no podre actualizar. ¿Quién creéis que se encuentra tras la puerta?
si os gusta no olvidéis votar y difundir 
buenas noches 



=================


Capitulo 15

Kian, esa persona era Kian. Nunca y cuando digo nunca imaginé que fuera el. Termine de abrir la puerta y al verme con los ojos rojos me abrazo. ¿Sabéis cuáles son esos abrazos que te dan la vida? Si esos que te los dan justo en el momento que más los necesita, cuando estás mal, piensas que todo el mundo está en tu contra, no estás a gusto contigo ni física ni interiormente. Y llega esa persona, tal vez no hables mucho con ella, la acabas de conocer o la conoces desde siempre, de cualquier forma ese abrazo cálido y reconfortante hace que te sientas mucho mejor y llegues a creer que todo se puede arreglar. 
Y la persona que me está dando ahora mismo ese abrazo es Kian, si ese chico que conocí ayer, el rubito y alto, el segundo en enterarse de lo de Fede, y aunque casi no lo conozco, aquí está dándome el abrazo que necesitaba. 
-Gracias- susurro en su hombro.
Me coge delicadamente por los hombros apartándome de él y dejando al descubierto mi mojado rostro a causa de las lagrimas. 

-No hay de que Pau-me retira una lagrima del rostro- Es lo menos que puedo hacer. Me tienes aquí para todo. 

-Muchísimas gracias.
Me echo agua por el rostro. ¿No os pasa cuando empezáis a llorar en publico y os vais corriendo al baño para relajarte, y una vez relajada te echas agua por la cara para que nadie note que has llorado? Aunque no sirve de nada, lo van a notar igual porque tienes los ojos rojos, y si no es asi tu comportamiento te delata, aunque solo pueden notarlo los que realmente te conocen. Me miro al espejo y intento sonreír, pero lo único

que consigo parecido a una sonrisa es una extraña mueca, Kian me frota los hombros y salimos. Nos dirigimos a la mesa donde están todos. Pero hay alguien mas, ocupando mi sitio. Jesús, que se estaba riendo me mira, y al hacerlo le cambia completamente la cara. Dani al darse cuenta se gira, llamando la atención del resto que me miran, Belen me hace un hueco en el banco y me siento nadie dice nada, solo me miran en silencio y yo miro fijamente en a la mesa. 
-¿Y tu quien eres ? -pregunta Kian dirigiéndose a la persona que estaba sentada en mi sitio, levanto la mirada y no me lo puedo creer, es William. 
-Soy Will.-me mira fijamente, aparto la mirada y justo en ese instante me llega un mensaje. Tengo miedo de mirarlo y ver que es de Fede suplicando que volvamos, o diciendo que me quiere, o cualquier otra mentira. Belen al notarlo me coge el móvil y lo mira.
-Es tu padre, dice que vallas inmediatamente al hotel.- me susurra. 
Los demás están en una entretenida charla. Me levanto sin hacer el mínimo ruido, recojo mi bolso y mi móvil.
-Hasta luego chicos- intente sonreír- Tengo que volver al hotel.
-Si quieres te acompaño- dice Will, solo hice una mueca y asentí, le acababa de conocer y no en el mejor de mis momentos.
-Voy yo-dice Jesús de repente, si no me esperaba lo otro esto menos- no hace falta que vayas Will.
-No hace falta que me acompañéis...
-Vamos- dijo Jesús cogiéndome del brazo y tirando de mi fuera del Burger. 
Salimos del centro comercial y vamos andando por el paseo marítimo. En silencio, no digo

nada, el no dice nada y yo odio esta situación no se el pero yo lo odio, hay distintos tipos de silencios, los incomodos y los agradables, por desgracia este caso es mas bien el primero. 
-Bueno pues se ha quedado buen dia, ¿no?-al parecer el también odia este silencio pero lo peor de los silencios incomodos es romper ese silencio con una conversación sobre el tiempo.
-Si la verdad es que si
POV Jesús
-¡Ya estoy harto! Nos conocemos desde chicos y parecemos completos desconocidos. Hablando sobre el tiempo. Vamos esto es de risa, no entiendo porque te comportas así de raro
-¡¿Qué no entiendes porque me comporto así de raro?! Vamos no me vaciles aquí el que se separo de nosotros y no me ha vuelto a dirigir la palabra hasta ahora has sido tu, te juntaste con eso macarras y mira como has acabado, solo, ni con tu familia te hablas, y la familia es lo de menos lo mas importante, con tu gemelo, no te hablas ni con tu gemelo, tu mitad, la persona que mas te conoce. Pero tu sigue así eh puede que al final no te vaya tan mal. Mira yo como he acabado.
No conteste. ¿Qué porque? Porque tiene todo la razón del mundo, me he quedado solo, no me hablo con mis antiguos amigos, ni con mis padres, me he peleado con mis 'amigos', pero lo mas importante y en lo que tiene plena razón es que no me hablo con mi hermano gemelo, y es lo que mas me duele, lo que mas me duele después de no hablarme con ella. Si con Paula. Esa chica medio tonta, graciosa, y simpática. Preciosa, la chica mas guapa que he visto. Pero eso da igual, lo importante es lo que siento

por ella, y es que estoy plenamente enamorada de ella, de la que era mi mejor amiga, que se quedaba a dormir en nuestra casa y siempre Dani y yo nos peleamos por con quien iba a dormir, y por supuesto dormía conmigo, cuando tenia pesadillas la abrazaba y cuando no era por eso, decía que tenia frio. 
Cuando llegamos al instituto todo cambio, ya no íbamos a la misma clase, me junte con otros me eche una novia que solo me utilizaba, y acabe solo, solo, sin nadie, sin amigos, sin familia, y sobre todo sin mi mitad. 
Con estos pensamientos llegamos al hotel, yo me fui a mi habitación y Paula, la verdad no tengo ni idea.
POV Paula
Fui a la cafetería donde se encontraban mis padres, solo me dijeron que hoy saldríamos a cenar que no quedara. Ya veis que chorrada me lo podrían haber dicho por mensaje, pero aun así lo agradezco. Subí a mi habitación y me tire encima de la cama, donde me quede profundamente dormida. Estaba dormida hasta que note como se hundía el colchón y alguien me daba un dulce beso en la frente. Abrí un poco los ojos y me pareció ver a un chico.



Me desperté, y estaba sola, no sabia si lo había soñado o no pero solo recuerdo que un chico me dio un beso en la frente. Mire la hora, las ocho y media, asique decidí vestirme, me puse un vestido blanco que se ajustaba perfectamente a mi cintura y unas esclavas, vi en el escritorio la corona de flores que me dio ayer Jesús, decidí ponérmela total era preciosa y aunque no me hablase me daba igual me encantaba la corona. No me maquille por si me ponía a llorar de repente, mi animo y autoestima estaban por los suelos.
Baje y allí se encontraban mis padres con la familia Oviedo, incluidos los gemelos. Salimos y nos montamos en el coche. Llegamos al restaurante, y me senté al lado de Dani y enfrente de Jesus. Los gemelos hablaban animadamente (algo inusual) y los padres también, yo me mantenía en silencio. Se abrió la puerta del restaurante y apareció quien menos me lo esperaba. 






Will.






Holaaa. Lo prometido es deuda y como dije el miércoles tendríais un nuevo capitulo. Hoy es el cumpleaños de una amiga muy especial, este capitulo se lo dedico a Zarina. Felices 15!!!!
Espero que os guste, si es así no os olvidéis de votar y comentar


Gracias y buenas noches.


PD- el lunes hizo un mes que empecé a escribir la novela más de 500 vistas. Wuaaau!!! Muchísimas gracias sin vosotros nada de esto sería posible beso y buenas noches


=================


Capitulo 16




Y ahí entraba William, tan seguro de si mismo, y por supuesto, vestido de negro, su cabello negro estaba despeinado, y se movía al ritmo de sus pasos. Dirigió su mirada grisácea hacia nosotros, sus ojos chocaron con los míos. 
-¿Ese no es Will?-pregunto Dani, Jesús y yo asentimos. 
Will se dirigió hacia una mesa, apartada por supuesto, donde, nos sorprendió a todos, se encontraba otra chica, vestida de negro, con una larga melena, también negra que la llegaba hasta la cintura, y ojos grises. Will se sentó en la silla de enfrente, enseguida un camarero les atendió. Nosotros seguimos tranquilamente con la cena. A eso de las doce, los gemelos y yo regresamos al hotel, los padres se fueron a tomar una copa. 
Nada mas llegar al hotel, cada uno se fue a sus habitación. Me puse el pijama, me lave los dientes y me quede profundamente dormida.












Ya ha pasado una semana, y ya estamos de vuelta a casa. Las cosas no han cambiado mucho no he vuelto ha hablar con Jesús desde que volvimos, con Dani quedo todos los días, y sigo hablando con todos los que conocí en Marbella. 
Hoy no he quedado con Dani y los demás hasta por la tarde, asique puedo estar vagueando hasta las seis. Me levanto perezosamente de la cama y bajo a desayunar. Estoy agotada, no puedo con mi alma, ayer, Dani se empeño en que estaba 'gordo', y me obligo ha salir a correr con el, consecuencia, ahora no me puedo mover. Pero claro eso a el le da igual. En fin, termino de desayunar y subo a recoger mi cuarto,

una vez termino me lavo la cara, los dientes, y decido ir al salón para viciarme a Downton abbey. ¡Me encanta esa serie! 
Ya llevo tres capítulos cuando llaman a la puerta, en otra situación mi madre hubiese abierto y yo no tendría que moverme. Pero estoy sola y no me queda otra. Me dirijo a la puerta principal, abro y oh, que sorpresa, no ¡HAY NADIE! ¡NADIE! Han interrumpido mi maratón de Downton Abbey para que, ¡para nada! Regreso al salón y cuando me termino de acomodar o que sorpresa ¡vuelven ha llamar! Me dirijo corriendo a la puerta principal y abro.
-¡Mira graciosillo como te vuelva a ver por aquí despídete de ver el sol!
-Buenos días, Paula-dice... ¡Jesús! con una sonrisa torcida- venia a ver si tenias un poco de sal, me ha mandado mi madre.
-Eeh... Claro... ¡Sal! Pasa, pasa.- me dirijo a la cocina y cojo un pequeño tarrito donde se necuntra la sal- ¿Necesitas algo mas?
-No, gracias.- Me sonríe, no se como después de una semana que hemos vuelto se atreve a venir aquí a pedir sal. Bueno que digo ha venido porque se lo ha dicho Eva. Que sino no le hubiese vuelto a ver el pelo. Le acompaño hasta la puerta.-Bueno... pues adiós-dice... no se como expresar lo que noto en su voz, parece tristeza, mas que tristeza melancolía, si es justo eso lo que expresa su voz, melancolía, da media vuelta y sale de mi casa, yo cierro la puerta y me dejo caer al suelo, y no se porque empiezan a brotar lagrimas de mis ojos. Son las dos y mis padres no han vuelto, cojo el móvil para ver si tengo algún mensaje de si vienen o no, y como me imaginaba, no

vienen, no tengo mucho hambre asique me hago un huevo revuelto con una salchicha picada. 
Ya son las siete, salgo de casa y cruzo para ir a buscar a Dani, llamo a la puerta y espero.
-Jesús abre- oigo gritar a Dani desde dentro, pero no hay respuesta, que extraño, espero cinco minutos pero nada no me abren, vuelvo a llamar y ahora si una Dani despeinado me abre, me estrecha en sus brazos dándome el abrazo que necesito. 
-Este chico es tonto no se donde se habrá metido, seguro que se ha ido, mira que le digo que me avise pues no hay tu tia.- no puedo evitar reírme- pasa, me falta peinarme- entro y vamos al baño, me siento en la taza y observo como Dani intenta domar su cabello y convertirlo en un precioso tupe, pero es imposible, después de cuarto de hora, consigue domar su precioso cabello moreno, se echa colonia y salimos de su casa. Hemos quedado con los demás en un parque precioso cerca de donde vivimos, al llegar puedo divisarlos sentados y haciendo el payaso en un banco.
-Pauu-gritan Val y Nere, Jorge y Digo simplemente dicen hola. Las otras dos petardas intentan hacer el koala encima mío, consecuencia, acabamos en el suelo. 
Pasamos la tarde entre risas y bobadas, por supuesto no faltaron cotilleos y un gran helado de chocolate a eso de las diez, llamaron a Dani.
-¿Si?-dijo Dani.-Ahora le llamo. No, no le vi salir. Que si, que ahora le llamo. si enseguida voy a casa.
-¿Que pasa Dani?- pregunto Jorge.
-Jesús, que no aparece, voy a llamarle a ver si contesta-marco el numero y esperamos, todo impacientes-Nada, no contesta, será mejor que vuelva a casa. Mi madre me ha

dicho que la moto no esta pero vamos que tampoco creo que se ha para tanto ya que siempre desaparece. 
-Yo también me voy- dije levantándome y dando un beso a todos. 
Dentro de mi sentía algo extraño. Dani me invito a cenar y mira que le dije que no pero puede llegar a ser muy persuasivo. Total, que a eso de las 12, volví a casa. Mis padres ya estaban durmiendo y fui sigilosamente a mi cuarto, encendí la luz y al dirigir mi vista hacia mi cama, me encontré con un ramo de pequeñas florecitas azules de cinco pétalos, un CD y una sobre, en el ponía 'para Paula', aparte las flores y le abrí, dentro había una hoja, en ella ponía:
'Cuando leas esto yo ya estaré lejos(probablemente), y es que soy un cobarde que no se atreve ha decir las cosas a la cara. Y eso es de cobardes, hazme caso. 
Nos conocemos desde que somos pequeños, siempre hemos sido amigos, aunque yo siento algo mas por ti, y soy un estúpido al decírtelo por una carta, TE QUIERO. Desde siempre, ¿Por qué crees que siempre me peleaba con Dani cuando te quedabas a dormir? Para que durmieras conmigo, por supuesto, ¿por que crees que nunca me separaba de ti? ya sabes la respuesta, he sido un estúpido al sepárame de mi hermano, de mi familia, de mis antiguos amigos, pero sobre todo de ti. ¿Qué cuando me he dado cuenta de que te quiero?; que digo te quiero, te amo, en realidad las dos, te quiamo, si copiado de Buenos días princesa, nunca pensé que utilizaría esa palabra, pero es asi TE QUIAMO, pues me he dado cuenta tarde, me he dado cuenta cuando te he perdido, cuando ahora piensas que soy

un estúpido. 
No se si conoces estas flores que te he dejado al lado de esta carta, se llaman No Me Olvides, te contare por que, cuenta la leyenda que, un caballero vestido en su armadura estaba cabalgando a la orilla de un río con su prometida. Ella vio un grupo de flores azules meciéndose en el agua, y pidió a su amante que las recogiera. Al intentar llegar a ellas, el caballero se resbaló y cayó al rio. La pesada armadura impidió que pudiera nadar y comenzó a hundirse en el agua pero antes arrojó las flores azules a su amada diciéndole......... "NO ME OLVIDES". 
Me parecen perfectas para la ocasión en la que te escribo esta carta, pues te amo y moriría por ti. 
No logro escribir sin derramar lagrimas, al lado del ramo y la carta, habrás encontrado un CD, yo he compuesto la canción expresamente para ti, se llama No lo olvides:


Descosido en el alma llevo 
De algún suspiro enredado quedó de ti 
A veces duele y a veces puedo 
Calmarlo con el silencio que atrae hasta aquí 

La melodía de otras verdades 
El agua limpia que enjuague el recuerdo
De aquella orilla te acuerdas sedienta de libertades 
No, no lo olvides 
Jamás te mentí 
Aprendí de tu boca sobrevivir 
A renunciar al sabor de ayer sobre tus labios 
No, no lo olvides 
Sabras regresar 
Si el silencio te encuentra en cualquier lugar 
Buscándome en otra piel sin querer apartas 
Inservible la mirada 
De tu soledad 
Un descosido en el alma llevo 
En lados de tu pañuelo clavado aquí 
La seda que desprendió tu pelo 
En las costuras del tiempo agujas 
La melodía de otras verdades 
El agua limpia que enjuague el recuerdo
De aquella orilla te acuerdas sedienta de libertades 
No, no lo olvides 
Jamás te mentí 
Aprendí de tu boca sobrevivir 
A renunciar al sabor del ayer sobre tus labios 
No, no lo olvides 
Sabras regresar 
Si el silencio te encuentra en cualquier lugar 
Buscándome en otra piel sin querer apartas 
No, no lo olvides 
Jamás te mentí 
Aprendí de tu boca sobrevivir 
No, no lo olvides 
Jamás te mentí 
Aprendí de tu boca sobrevivir 
A renunciar al sabor de ayer sobre tus labios 
No, no lo olvides 
Sabras regresar 
Si el silencio te encuentra en cualquier lugar 
Buscándome en otra piel sin querer apartas 
Inservible la mirada 
De tu soledad 
De tu soledad 
No...
Espero que te guste, desapareceré durante una temporada, pero tranquila no me busques, no me llames, solo te pido una cosa y es que NO ME OLVIDES.'


=================


Capitulo 17




No puedo evitar que las lagrimas broten de mis ojos. ¿Dónde estará ? ¿Con quien? ¿Por qué no avisó a Dani y al resto de su familia, que ahora le buscan como cuando un niño pierde su juguete favorito? Me levanto lentamente y me dirijo hacia la cadena de música que tengo en una estantería, con el CD en mano. Doy al botón de encender, open, y quito el CD recopilatorio de los grandes éxitos de Laura Pausini, pongo el que tengo en la mano y doy al play. Una suave y dulce melodía empieza a salir de los altavoces. Y de repente una dulce voz acompaña a esa melodía. Es la voz de Jesús. Nunca, y cuando digo nunca es nunca, le había oído cantar, su voz es tan suave, dulce y con tanto sentimiento que si antes estaba llorando que casi inundo la habitación, ahora estoy a punto de ahogarme en ella. Se acaba la canción cojo el mando y vuelvo a dar al play. No se que hacer dice que no le llame pero no puedo evitarlo y cojo el móvil y le llamo. La asquerosa voz de esa mujer que dice que el numero marcado no existe. ¿Pero como no va a existir? Si es el de Jesús, o era... Me meto en whatsapp y le busco, pero no aparece. ¡Que listo se ha cambiado el numero! Por supuesto el sabia que le iba a llamar. ¡Que predecible soy! Me tumbo la cama y sigo escuchando la canción una y otra y otra vez, hasta que caigo el los dulces brazos de Morfeo.



Ha pasado una semana desde que Jesús se marcho. Desde entonces no he vuelto a salir de casa. Dani al principio estaba igual, la verdad es que no se porque estoy así, no éramos nada y no siento nada por el...

o si. La verdad nunca me había parado a pensarlo, siempre estaba el solo o con su 'grupo de amigos'. Nunca me pare a pensar si realmente sentía algo por el. Pero desde que se marcho siento un gran vacío en mi. Además que se marchara confesándome que sentía algo por mi. Eso es lo que me hizo pensar si yo sentía algo por el. Por supuesto si, le quiero, que digo le quiero, le amo. ¿Sabéis lo típico de que cuando tienes algo no le haces caso y luego cuando lo quieres no lo tienes? Pues es justo lo que me ha pasado a mi. No se durante cuanto tiempo estará desaparecido, solo se que le esperare y espero que cuando el vuelva, siga teniendo los mismos sentimientos hacia mi.



Hoy es martes. Y el verano se ha acabado, los recuerdos de piscina, playa, fiestas, levantarse tarde, descansar, los granizados... Todas esas cosas se han acabado. Ya hace dos semanas que Jesús no esta y desde entonces no he salido de casa. Me he pasado los días viendo películas románticas, escuchando la canción de Jesús y leyendo una y otra vez la carta que me dejo. Todas las tardes venían Dani o las chicas. 
Llego al instituto y a diferencia de mi, que se me ha ido todo el color que tanto me había costado coger, todos están bien morenitos y sonrientes. Sin embargo yo parezco un muerto viviente con unas ojeras impresionantes y vestida toda de negro. Aunque siempre suelo ir así, pero hoy no luzco una sonrisa en la cara. Este año, he tenido la suerte de que todas están en mi clase, ¡y Dani también! Es lo único que me consuela. Me siento en mi sitio al lado de Dani y me pongo a pensar que estará haciendo Jesús. ¿Estará en el instituto? ¿O estará en la cama con una resaca tremenda ? ¿Estara el pensando en mi como yo pienso en el?
-Señorita Martin piensa responder a mi pregunta un día de estos- dijo la profesora de Lengua y Literatura, por supuesto Dani me salvo. 
-¿Podría repetir la pregunta es que yo tampoco la he oído? -me miro y me guiño un ojo, le dije gracias y respondí a la pesada de mi profesora. 
Por fin se termino el instituto, se me ha hecho eterno, no me he enterado de nada. Por suerte, Nadie se ha dado cuenta de lo mal que me siento, he tenido que sonreír, hacer bromas, no quiero que se de cuenta de que estoy mal, porque se preocuparían, y yo no quiero eso, Dani ya tiene suficiente con todo lo que le esta pasando como para que también se preocupe por mi. 
Llego a casa y por supuesto, no hay nadie, como y me subo a intentar dormir un poco, no lo consigo, doy vueltas y vueltas y de repente oigo la voz de Jesús, si por supuesto tengo la canción que me escribió de tono de llamada, aunque cada vez que me llaman me deprimo un poco. Es un numero privado, descuelgo.
-¿Si?- oigo la respiración de alguien en la otra línea- ¿Alguien?-nada, solo la respiración- ¿Jesús?-pregunto con voz inocente y cuelgan.












HOLAAAAA buenas noches, espero que el capitulo os halla gustado, como siempre me disculpo por las faltas de ortografía y si os gusta comentad y votad por fa. Un saludo!


=================


Capitulo18




Los meses pasan lentos y aunque no consiga dejar de pensar en donde se puede encontrar Jesús, con quien y sobre todo si seguirá pensando en mi, su recuerdo ya no esta tan presente. Con Dani, Val, Nere y Jorge sigo quedando pero ahora mismo Val y Nere se han ido a pasar unos meses al extranjero, y Dani y Jorge, digamos que ellos quedan conmigo de vez en cuando pero al no estar las chicas no quedamos tanto. 
Hoy es sábado, y como todos los sábados quedo con los amigos, Dani y Jorge no pueden, y las chicas no están, últimamente he estado hablando con otro grupo de mi insti, son unas chicas muy majas, son cinco: Carmen, Zarina, Celia, Bibi(estas dos ultimas son mellizas) y Ali. Son unas chicas muy simpáticas, están un poco locas (¿pero quien no lo esta?) y me han integrado rápidamente en el grupo. Hemos quedado a las seis en una pequeña plaza. Una vez que todas han llegado, por supuestísimo yo la ultima, decidimos ir a un smöoy donde Celia, la muy gocha se pide uno de chocolate con mas chocolate por encima, que por supuesto, yo gocheo. Después de dar una vuelta por el centro, decidimos ir a una plaza muy grande con una fuente que esta en frente de la escuela de caballería, ahí es donde todos (o casi todos) los de nuestra edad suelen quedar, como estábamos un poco cansadas decidimos ir a sentarnos a un banco. Llevábamos un rato allí sentadas cuando unas, para que vamos a mentir, chonis, se sentaron en un banco próximo del nuestro, nosotras seguimos a nuestra bola, pasado un tiempo, Celia y Ali, que estaban sentadas a mi lado sintieron como unas pequeñas

piedras las daban en la nuca y en el cuello, decidimos pasar puesto que sabíamos perfectamente de donde procedían las piedras, pero las volvieron a dar. Y a mi cuando me cabrean me cabreo y mucho, nadie y cuando digo nadie se mete con mis amigas. 
-¿Podéis parar, por favor?- no me iba a poner al mismo nivel que ellas, siempre hay que ser educada.
-Bueno no pasa nada niñas que con la cabeza mas grande que tenéis seguro no sentiréis mucho el daño.
-Idiota-murmuro entre dientes Celia
-¡Oye niña! A ver si me levanto eh 
-A ver si me levanto yo-dije ya un poco harta de esta chusma.
-Venga- me reto, me levante, en un principio no sabia si dejar el bolso a Ali, pero decidí ponérmele colgado del hombro, mi deducción era que si le dejaba es que quería pelea. 
-Hermana nos relajamos eh- dijo la chica por no llamarla simio, en serio no estoy segura de que fuera una chica, bueno el caso en que me repugnaba la sola idea de que se creyera que soy su hermana. ¡Vamos lo que faltaba!
-Estoy muy relajada.
-Bueno entonces cual es el problema
-Pues que nos habéis empezado a tirar piedras- llego una segunda.
-Pero hermana que mierda te fumas- esa frase fue la que desencadeno que Bibi se levantar seguida de Celia, Alicia, Carmen y por ultimo Zarina, todas empezamos a gritar y entre el barrullo, Ali me dijo de irnos, gritamos vamos chicas vámonos, me gire y ¡plam! se oyó el ruido de una torta, me gire y vi como las demás salían también corriendo, nos fuimos enseguida de la plaza y todo el mundo nos miraba un poco raro al ir con

un paso tan acelerado. 
-¿Que ha sido ese ruido?-pregunte
-Nada que la muy gilipollas me ha dado una torta- dio Celia. 
-¡¡¿¿QUE QUEEEEE??!! - dijimos Ali y yo al unísono- ¿pero estas bien no? 

-Si, si perfectamente, solo creo que estamos un poco sobre saltadas por el susto. 
todas asentimos, decidimos ir a una discoteca para despejarnos un poco. Una vez llegamos estaba todo a tope, decidimos ir a una barra, yo me pedí una fanta, la verdad es que no me apetecía tomar nada, se nos acerco un grupo de chicos, al parecer eran amigos de Alicia, uno de ellos, moreno, me dijo que si me apetecía bailar, no es que me apeteciese mucho pero aun asi acepte y fui con el a la pista. 
Llevábamos como una hora bailando y ya no sentía las piernas, Angel, si ya he descubierto como se llama, me hizo girar y, no puede ser, ese tupe perfecto, moreno, con ese cuerpo, ese perfil, es imposible, no puede ser, estoy segura de que esta fuera de la ciudad, no puede ser que halla estado aquí todo este tiempo y no me lo halla encontrado por la calle. Fui andando entre todo esa multitud que rozaba sus cuerpos de una forma muy asquerosa, me acerque hasta donde le había visto, estab sentado en la barra.
-Jesús- dije tocándole el hombro, el chico se giro y... no, no era el- oh, perdón me he equivocado.
No me lo puedo creer, era demasiado lógico que no seria el, la verdad tenia una pequeña esperanza en que fuera.






Hooola de nuevo, siento no haber actualizado en tanto tiempo, pero este curso esta siendo mas duro y no tengo tanto tiempo. Bueno espero que os haya gustado el capitulo, que por cierto esta basado en hechos reales con mis queridas amigas. Así que ya sabeis si os gusta votad y comentar sino también podeis dejad en los comentarios lo que no os gusta e intentare hacer lo posible por mejora. Intentaré estar mas activa. 
Buenas noches!!!!


=================


Capitulo 19







Como he sido tan tonta de creer que era el, y encima ahora no encuentro a las demás, además Ángel me habrá tomado por loca, aunque no me importa su opinión hacia mi. El caso es que estoy en una enorme discoteca abarrotada de gente bailando muy asquerosamente y sin ver ninguna cara conocida. Decido que lo mejor es ir a un baño donde habrá menos ruido y podre llamar a alguna de las chicas. Me meto en un pasillo oscuro y abro la puerta con el cartel que indica que es el baño de mujeres. Abro y hay algunas chicas retocándose el maquillaje, quitando una cabina que esta cerrada con el cerrojo, saco mi móvil del bolsillo de mi vestido y busco el contacto de Bibi, tengo la esperanza de que me lo coja, pero como no, no tengo esa suerte, pruebo a llamar a todas ellas y ninguna lo coge. Salgo del baño y vuelvo a la pista, me acerco a la barra donde las deje y no están.
-¿Buscas a alguien?-me pregunta el camarero que anteriormente me había atendido y se rio cuando le pedí una fanta, creo que no entendía que no le hubiese pedido nada con alcohol. 
-No habrás visto a las chicas que estaban antes conmigo-dije con un poco de fe en que las hubiese visto.
-Pues si, las he visto salir acompañadas del grupo de chicos, incluido con el que te fuiste a bailar, oí un poco de la conversación y dijo que eras una borde y que te habias ido, será por eso que no te esperaron, aunque a las chicas las extraño un poco.
-Oh... Gracias, ire a ver si las encuentro fuera. 
-Espero volver a vernos- dijo guiñando un ojo.
le sonreí, por una vez alguien me ayuda,

llevo unos meses un poco mal, me dirigí a la salida.



Narrador en tercera persona 
Ángel se acercaba hecho una furia hacia donde había dejado a sus amigos con esas chicas. 
-¿Y Pau?-pregunto Celia, que estaba al lado de uno de los chicos.
-¿La borde de vuestra amiga? No tengo ni idea, se fue corriendo cuando estábamos bailando, es mas la hablaba y pasaba de mi, no se como podéis ser amigas de una chica asi.
-¿Paula borde? imposible, seguro que se encontraba mal y a ido al baño. 
-Oye y si nos vamos- dijo otro de los chicos.
-Pero Paula...-dijo Zarina
-La vi salir- dijo Ángel borde, recogieron sus abrigos y salieron, ya era tarde y no había ni un alma en la calle, además ya era hora de ir volviendo a casa ya que tenia hora de queda y ya se la habían pasado, lo que significaba castigo.
Llevaban un rato caminando cuando:
-¿No os ha parecido oir a Paula?
-No que va-dijo Angel.
-No- le apoyaron los otros. 






P.O.V. Paula 
Veía al grupo desde lejos y empecé a gritar, pero al parecer nadie me oía, me estaba dejando la voz, alguno de los se giraron, y estoy segura de que me vieron, no me lo puedo creer, ahora me quieren evitar, eso me pasa por salir con gente que prácticamente acabo de conocer, y pensar que hace un rato las he defendido de las chonis esas, de veras que no lo entiendo. 
Giran por una perpendicular, pero yo sigo caminando recto para llegar a mi casa. Lo primero que hago es quitarme los malditos zapatos, a continuación me tiro encima de la cama, y me quedo dormida hasta la mañana siguiente.
Suena el maldito despertador, y me levanto, ayer me quede dormida con la ropa puesta, me dirijo al baño y puedo ver como todo mi maquillaje se ha corrido y tengo todos los ojos negros, me desmaquillo y me meto en la ducha, al salir me envuelvo en una toalla y me dirijo enfrente de mi armario para ver que me pongo. Me decido por un vaquero cualquiera con una sudadera total, voy al instituto, hoy no me apetece pensar, bajo y me tomo rápidamente el vaso de leche. Cojo mi vespa y me voy al insti pitando ya que, como siempre, llego tarde.
Entro en clase y me siento en mi respectivo sitio junto a Dani.
-¿Que tal el finde, Coco?
Al darme la vuelta y ver mi espanto de cara dice:
-Esa cara puede significar dos cosas: que bien pero estas agotada y por eso tienes esas ojeras o, fatal y estes muy muy cabreada con el mundo en especial con las chicas con las que saliste y Jesús.
Marque el dos con los dedos.
-Me lo imaginaba, ¿luego me cuentas? - asentí.
-Muy bien, no se me olvidara eh, no te libraras de mi tan fácilmente.



-¡Que te paso que!- dijo Dani, le segui contando- ¡Y hicieron que!- proseguí- Vale, Paula, ¿es la primera vez que te imaginas algo relacionado con Jesús, o que te halla pasado o algo. 
-Pues, todas las semanas, los sabados, a las cuatro, justo después de comer, llevo unos meses que recibo una llamada, de un numero privado o cuando no lo es de uno distinto cada vez. Lo cojo pregunto quien es y solo oigo una respiración al otro lado, tengo la pequeña esperanza de que sea él.- digo y a continuación rompo a llorar, le echo mucho de menos, y como le prometí, no lo olvidare.







Hola ya estoy aquí de nuevo como os prometo estaré un poco más activa o eso intentare 🙈


=================


Capitulo 20

Empieza a sonar, como todos los sábados, a la misma hora, what do you mean?, la canción que tengo de tono de llamada. Voy corriendo hasta mi cuarto donde se encuentra mi movil. Miro la pantalla y veo que es un numero oculto, lo descuelgo y para mi sorpresa, se oye una melodía. Pero no cualquier melodía sino la música de la canción que me escribió Jesus. 
-¡Jesus, Jesus!-solo se oye la preciosa melodía y una respiración profunda como la de todos los sábados.-¿Eres tu?- y cuelgan.
Bueno por lo menos esta vez se ha escuchado algo mas que una respiración, ahora si que estoy segura de quien es. Jesus, tiene que ser el. ¿Quién más conoce la canción? Solo el y yo. Tiene que ser el. 
Decido no rayarme mas y cambiarme de ropa. Me pongo unos pantalones estilo boyfriend, un croptop y mis Michael Kors, me maquillo un poco y salgo de casa, aunque esta lloviendo, hoy no me preocupa el pelo, se me va quedar echo un asco pero me da un poco igual. No hay nadie en la calle, pero es normal, ¿Quién sale un sábado de lluvia a las 17 ? Pues solo yo claro. Sigo un rato andando, y empieza a llover cada vez mas y mas, no me queda otra opción que meterme en el primer local que encuentro. Lo cual es una muy mala idea.
Entro en un local, con muy poca luz, solo hay chicos y chicas de mi edad, todos con pincings y tatuajes, encuentro un pequeño hueco en la barra.
- ¿Que desea la señorita?- me dijo uno de los camareros, el típico cachas lleno de tatuajes.
-Un café.
-Por supuesto-dijo guiñándome un ojo, que asco dios quien me manda meterme aquí. 
-Este no

es un bar para pijas, si quieres un café vete a otro sitio- la que me faltaba, la guarra de turno. 
Decidí que lo mejor seria pasar de ella, el camarero me trajo mi café y en silencio y sin mirar a nadie, me le empece a tomar, mire hacia un ventanuco y, para mi mala suerte, llovía todavía más, lo mejor será que llame a Dani para que venga a buscarme. Saco mi Preciado bebe del bolsillo de mi pantalón y le desbloqueo.
-Como no la pija esta tenía que tener un iPhone- repetí mi acción, ignorarla era lo mejor, lo había descubierto después de mi encontronazo con las chonis del otro día. Envíe un mensaje a Dani junto con la ubicación, me dijo que me cinco minutos estaba.
-¿Con quien hablas pija? ¿Con tu novio?-pase- Niña que te estoy hablando- me cogió del hombro, y yo me deshice de su agarre, me vio la cara- ¡Eres tu! Eres la niñata que me planto cara el otro día. Que hoy no vas tan de gallito,¿eh?
Le pedí la cuenta al camarero, tenía que salir de ahí cuanto antes algunas personas estaban empezando ha hacer corro y eso no pintaba bien. Me dio la vuelta y me levante del taburete, la guarra esa no dejaba de insultarme y decir incoherencias,me dirigía a la salida cuando sentí como me tiraban del pelo. Eso no, ESO SI QUE NO. NO PIENSO PERMITIR QUE ESA GUARRA ME TOQUE EL PELO. ¡Ha saber que han tocado esas manos! Me gire y me lance sobre ella, nos empezamos a pegar, patadas, puñetazos, tortas y tirones de pelo, yo estaba sobre ella, hasta que ¡PUM! Me dio un golpe que hizo que cayera al suelo. Ella se echo sobre mi y me pego algún puñetazo, hasta que, no l sentí

sobre mi, alguien me cogió, lo veía todo borroso, y no distinguía lo que decían a mi alrededor. Una vez fuera,me dejaron en el suelo, la verdad no distinguía muy bien quien era, pero por el pelo y la altura estaba segura de quien era.
-Gracias, Dani- dije abrazándolo, ¿que otra persona podía ser? Era el único que sabía donde estaba, y de repente lo vi todo negro.


Hoy es lunes, ayer estuve todo el día en la cama, estaba cansada de lo del sábado y me dolía mazo la cabeza, Dani vino a visitarme, dice que después de darle las gracias me desplome encima de el y decidió dejarme en casa descansando. El caso es que hoy, por desgracia, no puedo quedarme todo el día en la cama y vaguear, hoy toca ir al instituto. Me visto con lo primero que pillo y bajo a desayunar, cojo mi mochila y salgo de casa, me monto en mi vespa y me voy.
Llego al instituto calada, lleva lloviendo sin parar desde el sábado, y ahora estaré empapada todo el día. Me dirijo ha clase, a primera hora frances, ¿A quién se le ocurre? Realmente quieren que duerma, es que frances+lunes+primera hora= dormir. Pero la profesora no lo entiende y me saca de clase como todos los lunes desde principio de curso. 
Después de mi siesta, toca matemáticas, ¿realmente creen que me voy a poner a resolver ecuaciones a las diez de la mañana un lunes? Como iba diciendo, están locos. 
Por fin llego la hora del patio, me dirijo a mi taquilla, la abro, y según lo hago, se cae algo, dirijo mi mirada al suelo, no puede ser, es un pequeño ramo de No me olvides. Esto tiene ser una broma, pero de muy muy mal gusto. Me las acerco a la nariz, que bien vuelen, me recuerdan tanto a el. Cojo los libros que buscaba y dejo otros, voy a,baño corriendo ya que quedan cinco minutos de recreo, salgo y decido ir ya a clase, al final no he podido ver a Dani, luego le buscare. Entro en clase y me siento en mi sitio, toca plástica, y como lo odio pues me pongo los cascos que tapo con el pelo. Deje mi pequeño ramo encima del pupitre. 
Se termino la clase, y toca lengua y literatura, pero ahora estamos con literatura, la verdad me gusta así que me quito los cascos y guardo el movil. 
Llega la profesora, una señora de unos 60 años, bastante maja, pasad media clase llama a la puerta, cuando la abren, no doy crédito a lo que veo.

Holaaaa siento no estar activa, procurare estarlo mas. Espero que os haya gustado el capítulo. Que tengáis una feliz Semana Santa y vacaciones 😘😘😘😘😘


=================


Capitulo 21

Un enorme, pero cuando digo enorme es enorme, ramo de No me olvides, tan grande que no se ve al pobre florista que hay detrás de esa preciosidad.
-Pase- dice mi profesora de lengua- ¿pero que hace con eso? 
- ¿Esta aquí la señorita Martin?
Toda la clase dirige su mirada hacia mi, nunca he sentido tanta vergüenza. 
- si esta aquí, señorita recoja esto por favor
Me levanto bajo la atenta mirada de mis compañeros, susurro un rápido gracias y vuelvo a mi sitio. El ramo es casi mas grande que yo, pero no hay ninguna tarjeta que indique de parte de quien es.
-Perdone-digo antes de que salga- ¿Sabe quién lo envía?
-Me ha pedido expresamente que no lo diga.
 Y se va. Toda la clase me observa en silencio.
- Es un bonito detalle que la envíen flores, pero podría decirle a esa persona que no durante mi clase, gracias- y siguió dando clase, en realidad la molesta porque no eran para ella.

Por fin se termino este lunes, salgo con mi súperramodenomeolvides al pasillo, todo el mundo me mira un poco extrañados, aunque no me parece normal, ¿quién no va con un ramo de flores mas grande que el por el insti? He quedado con Dani en la puerta principal para ir juntos a casa. Pero, de repente, una melodía familiar empieza a sonar por los altavoces del colegio. Y si como imagináis es la melodía de No lo olvides, mi canción, la que me escribió Jesus. Y no pude evitar llorar, sentí unos brazos cogiéndome por detrás, y abrazándome, me gire y era Dani, me eche ha llorar aun mas sobre su hombro. 
-¿Que es todo esto,Pau?


-No tengo ni idea, pero solo una persona podido preparar esto, y esa persona es Jesus. 




Hoy es Sábado, tengo en un jarrón el enorme ramo, aunque están un poco marchitas ya. Hasta que no lo estén del todo no las tirare. He terminado de comer hace un rato y solo quedan cinco minutos para las cuatro. Durante el resto de la semana, no volví a recibir ni flores, ni canciones. Dani y yo no estamos muy seguros de que sea el, pero ¿quién sino? Las 4:10, no recibo ninguna llamada, como ya es habitual desde hace unos meses.
Decido, qué aunque he quedado a las 7:30 con Dani, le voy ha ir ha hacer una visita. Básicamente porque me aburro. Salgo de casa con la ropa, como digo yo, de estar por casa, es un look súper guay, se basa a una camiseta vieja, un pantalón de chandal o legging, y un moño mal echo, como decía, la envidia de cualquier blogger. Diréis pero como se te ocurre ir a casa de alguien así y ¡salir a la calle! Fácil, solo tengo que cruzar la calle y Dani estará igual o peor, además de que tenemos confianza. 
Veo que esta el coche de Juan Carlos hijo, lo cual es extraño ya que no suele ir a casa muy a menudo y menos un sábado, también está el coche de sus padres, lo cual también es raro porque se había ido ha comer por ahí, lo que quería decir que Dani estaba solo, dudo que le haya pasado algo. 
Llego a la puerta y llamo, me abre Juan Carlos hijo.
-No sabia que la moda de ahora es ir como una indigente- y me despeino, en otra ocasión le hubiese matado, pero como ya os he dicho, llevo un moño mal echo, así que me da igual. 
-Pasa enana, están en el salón todos.
-Gracias- y le di un pequeño puñetazo y salí corriendo hacia el salón. 
Juan Carlos es como el hermano mayor que nunca tuve, es súper gracioso y amable, se puede confiar en el, y eso lo descubrí cuando un día me ayudo a llevar a Dani hasta su cuarto y cambiarle porque estaba borracho, y no se lo contó a sus padres. Aunque también es un poco picón, ¡SIEMPRE ME ESTS HACIENDO RABIAR!
Llego hasta el salón donde el me coge del brazo, miro dentro de la sala y todos están mirándome en silencio, están Eva, Juan Carlos padre, Dani y alguien sentado de espaldas en un sillón, se gira y.... No puede ser, no puede ser es... Es...

Wuajajajajaajajajaj quien será quien será, no lo sabréis hasta el próximo capítulo. Espero que os haya gustado.
Un beso 😘😘😘😘😘


=================


Capitulo 22

-¿Je..Je...Jesus?
- el mismo- dijo con su habitual sonrisa, se levantó y corrí, corrí hacia el ,y le abrace, me recibió con los brazos abiertos, no pude evitar llorar, y llorar en su hombro, me abrazo fuerte, muy fuerte y note como soltaba alguna lagrima de el también. Después de un tiempo, nos separamos y nos dimos cuenta de que estábamos solos. Nos sentamos en el sofá. Me cogió de la mano y empezó a jugar con mis dedos. 
-Desapareciste- dije entrecortada por culpa de las lagrimas que no dejaban de brotar de mis ojos, todavía no me creo que este aquí. 
- Si... Bueno tenia que hacerlo.
-¿Por que?
-Simplemente no podía estar viéndote y sin hablarte, mirarte, tocarte, acariciarte, besarte, no podía tenerte cerca sabiendo que no eras mía, no sabia si me querías, que cobarde fui diciéndotelo en una carta, pero no podría soportarlo diciéndotelo a la cara y que me rechazaras, no podria. Así que decidí que lo mejor era irme.
-Lo mejor, lo mejor para ti claro, ¿a caso pensaste en mi? O ¿en tus padres, tus hermanos?
- por una vez en la vida decidí pensar en mi sin pensar en las consecuencias. 
-¿Donde has estado todo este tiempo? 
- Estuve fuera del país con mis tíos, mis padres lo sabían. 
-¿Y Dani?
-El sabia que no estaba en la ciudad, pero no sabia donde ni con quien, pasado un mes le llame porque mis padres dijeron que se encontraba fatal.
-¿Eras tu el de las llamadas?
- Si, es que necesitaba oír tu voz, y no se me ocurrió otra forma mejor para ello que llamarte, cuando empezabas a gritar mi

nombre, yo... Yo, tenía ganas de hablar contigo, pero no podía, te colgaba y me derrumbaba a llorar, era la única forma de saber que no me habías olvidado... 
Hubo un pequeño silencio en el que no se dijo nada, a continuación me acordé de algo.
- ¿Desde cuando cantas?
-Desde nunca, lo que pasa es que bueno, me gustaba la canción porque la compuse yo, y ya que me iba necesitaba algo que te hiciera recordarme.
Me acerqué y apoye mi cabeza en su hombro.
-y el ramo por supuesto tuyo, ¡tu sabes que cara se le quedo a la de lengua! 
- deberían de haberlo grabado.
-Si deberían.
Nos volvimos a quedar en silencio, el me acariciaba el pelo, y yo simplemente me dejaba hacer. Estuvimos así un largo rato, sin hacer nada en especial, simplemente disfrutando de la compañía del otro, esa compañía que meses atrás había faltado y ahora había vuelto, y esta vez, por fin sin ninguna complicación,ningún problema,llevándonos bien,sin importarnos ser juzgados,solo pensando en nosotros y nuestros sentimientos,que está vez coincidían.
-Paula-dijo Jesus pasado por lo menos dos horas- tal vez, sea un poco precipitado, acabo de volver después de 6 meses fuera, pero en mi opinión, los dos sentimos lo mismo, así que, ¿porque no intentarlo?-Me sonrió- ¿te gustaría ser mi niña bonita?
No tenía palabras, por,supuesto no dude ni un solo segundo,
-Por supuesto que si.
Sin perder el tiempo el se abalanzó encima de mi y me dio un beso, al principio dulce, y después, después apasionado, necesitado, porque los dos lo necesitábamos, porque estamos enamorados y tenemos que disfrutarlo, porque ya nos da igual lo que la gente opine o piense de nosotros, porque nos amamos y de ese beso llego otro y otro y otro, y si uno era bueno el siguiente era mejor, pero eso era lógico, proviniendo de esos labios, carnosos y rosados, dulces.
Pero lo mas importante es que eran unos besos sinceros, en cada uno de ellos expresábamos el deseo que teníamos el uno hacia el otro, lo que nos necesitábamos, lo que nos amábamos, nos queríamos, Nos quiamábamos. 
 -Cielo-dijo jesus entre beso y beso- ¿que te parece si salimos a cenar en un rato por ahí?
Me separe de el.
-Mientras sea contigo todo me parece bien.
Nos dimos mas besos y me tuve que ir a casa para cambiarme, me tenía que poner algo muy pero que muy especial.



Capítulo corto pero intenso, que os parece? Ya era hora de que por fin Paula y Jesus estuviera juntos, ¿No? 
Espero que os halla gustado un beso😘😘😘😘


=================


Capitulo 23



Me duche y me arregle el pelo, tarde como una hora entre secar, pasar las planches y el rizador. Pero mereció la pena, mi larga melena medio castaña medio rubia quedo toda con unas ondas desiguales que daban un aspecto de arreglado y moderno a la vez. 
Después del pelo, tocaba vestirse. 
Aunque hacia frío, para estar guapa,hay que sufrir, y quería impresionar a Jesus, me puse un vestido negro de tirantes, era ajustado hasta la cintura, a partir de ahí, la falda tenía vuelo. Me puse a juego con el vestido unos zapatos negros con plataforma y mucho tacón, mis preferidos. 
Después de vestirme regrese al baño y me maquillé, un poco de base, polvos, un pelin de colorete, raya negra acompañada de sombra gris, rímel y los labios de un color nude tirando a Rosita palo. Aunque parece que iría súper maquillada conseguí un efecto súper natural. 
Cogí mi cazadora de cuero negra y un bolsito plateado y rectángular como un cofre. Justo cuando iba a salir me acorde de algo, que sorprendería a jesus, subí otra vez a mi cuarto y cogí la corona de rosas rosas que Jesus me había dado en verano. Me la coloque y baje.
Salí de casa, y ahí estaba el, sentado en su preciosa moto distraído mirando al suelo, iba guapísimo, con un traje y una Ca,ida blanca, con corbata negra y su tupe perfectamente peinado para arriba. Llegue frente a el y alzo la vista.
-Wuau... ¿Paula?
-A caso esperabas a otra
-Por supuesto que no, estas impresionante, ese vestido te queda-trago saliva- No tengo palabras para describirlo.
Me acerco a el y me besó, nos estábamos

besando dulcemente cuando
-¡Chicos que os hago una foto!- gritó Dani mientras corría con su cámara en manos- ¿Os he interrumpida? Bueno da igual poneros. Pau que guapa.
-Dani recuerda que es mía-dijo jesus gelidamente. 
Yo solo reí, Jesus me cogio dándome un abrazo por la espalda y apoyando su cabeza en mi hombro. Dani sonrío y nos hizo la foto.
-ha quedado preciosa- dije
-lógico la he hecho yo-dijo Dani.
Jesus le dio un codazo.
- Me alegro de que por fin estéis juntos, os lo merecéis.
 Nos dio un abrazo y se fue otra vez dentro. Jesus se monto en la moto y yo detrás. Puso la moto en marcha y condujo por la abarrotadas calles de la ciudad. Por suerte encontró un buen sitio y aparco la moto. Me ayudo a bajar y me condujo por las calles hasta llegar a un restaurante. El local por fuera ya tenía buena pinta, todo el mundo iba muy arreglado y había bastante gente, pero no tanta como para decir que fuera agobiante. Entramos y un camarero nos pregunto si teníamos reserva, Jesus le dijo que a su nombre y el camarero nos guió hasta la mesa. Nos dios las cartas y una vez hubimos decidido lo que íbamos a tomar, el camarero tomo nota y se fue. Aunque eramos menores al parecer conocían a jesus de antes así que nos trajeron una copa de champán. 
-no se de que me suena esa corona. 
- ¿No verdad?,a mi también me suena, pero no se de que.
-¿Quién te la regalo?
-si no recuerdo mal, un chico, pero no cualquiera, uno alto, moreno, con tupé
-Así cuéntame más 
-con unos ojos marrones que te envuelven y no te dejan

salir, y una sonrisa, que sonrisa , dios, la más bonita que he visto en mi vida, con los paletos un pelin separados, pero lo justo para que le den un toque realmente sexi, y sus labios o que labios, rosados, suaves y carnosos, los más dulces,que he visto jamás. 
-Por lo que dices debe de ser muy guapo, ¿y de carácter ?
-El mayor borde del mundo
-¡Oye!
-pero mi borde- y me arrime para darle un dulce beso.
A continuación nos trajeron la cena y estuvimos hablando de temas neutros. Una vez terminamos de cenar y discutimos sobre que era justo que yo pagase la mitad de la cena, acabo pagando Jesus. Decidimos ir a una discoteca de moda que se encontraba cerca del restaurante en el que habíamos cenado. 
Llegamos y nos pusieron el sello que nos permitía la entrada, cuando llegamos me di cuenta de que era la misma de la vez que con las otras chicas. La verdad me encantaba esa discoteca, seis plantas música distinta en cada una y súper buena. Fuimos directos a la pista y estuvimos bailando, de vez en cuando nos dábamos algún beso. 
-¿quieres algo de beber? - me pregunto Jesus gritando.
-un gin tonic-le respondí 
Jesus se dirigió a la barra. Yo me quede en mitad de la pista, y seguí bailando, pasado un rato alguien me giro cogiéndome del hombro muy bruscamente.
-Eres tu-dijo Angel- como te atreviste ha dejarme tirado en, oh mira que sorpresa, esta discoteca y ahora, estas de nuevo aquí, y sola-me cogió por los hombros y me acerco a el,pude percibir en su aliento el olor del alcohol, puse mis manos en su pecho para apretarlo ya que le tenía demasiado cerca, intente soltarme de su agarre pero me era imposible.
-Pero quien te crees que eres tu para hablarla y cogerla así.
-y tu quien eres
-Su novio, suelta
-¿ y sino que?
Y Jesus le soltó un puñetazo que hizo que se cayera al suelo, yo detrás ya que me tenía sujeta, una chica que se encontraba cerca de donde yo estaba, me ayudo a levantarme. 
Jesus me cogió del brazo y caminamos hasta la salida, llamaron a jesus, y un puño impacto en su cara, lo saque enseguida y saque las llaves de su moto del bolsillo de su pantalón, le puse el casco y le monte detrás, aunque él podía conducir perfectamente, yo me negaba y conduje hasta nuestras casas. Una vez llegamos, aparque la moto en la entrada de su casa estuvimos un rato hablando y en el porche y cada uno nos fuimos a nuestra casa.


=================


GRACIAS

Ya he llegado al gran y esperado K!! 
No puedo estar más contenta es lo mejor que me podía pasar para acabar esta tarde de domingo. 
Muchísimas gracias a todos los lectores. 
Esto es súper importante para mi😊 
Muchaaaaaaas gracias❤️🙈


=================


Capitulo 24




Ya han pasado unas semanas desde que Jesús volvió y empezamos a salir. La verdad es que esta yendo mejor de lo que esperaba. Nos vemos todos los días después de clase, a veces viene a comer a casa, por las mañanas algunas veces me lleva en la moto, aunque yo no quiero porque es un imprudente conduciendo. Bah en realidad no, simplemente me encanta mi moto. el caso es que se están acercando las vacaciones de semana santa, que en mi caso suelen ser un poco aburridas ya que suelo ir al mismo pueblo en el que suelo veranear, pero, no es verano asique no va casi ninguno de mis amigos, pero por suerte, los Oviedo se vienen también. ¿Qué hay mejor que irse de vacaciones con tu mejor amigo y tu novio? Pues nada, hombre, si tus amigas van también ya es la bomba, pero no han podido venir... Sus padres las han castigado por llegar tarde a casa... Otra vez. ¿A que es injusto que las castiguen sin ir conmigo de vacaciones por haber llegado sobre las 5 de la mañana a casa cuando tenían que estar a las dos? ¿y por ir un pelín pedo? pero solo un pelín, eh. En fin, injusticias de la vida.
El caso es que dentro de una semana nos vamos. Pero hasta entonces no me queda otra que ir al instituto. Así que me levanto de mi comodísima cama y abro de par en par las puertas del armario. Hoy no tengo mucha inspiración para vestirme, pero me pongo unos vaqueros pitillo de Abercrombie, una camiseta muy mona con un mensaje, blanca y sueltecita, y para terminar una camisa vaquera de Ralph Laurent. Me pongo mis playeros blancos y dorados de Michael Kors. Me lavo la cara y luego me pongo

las lentillas, me hecho un poco de colonia de Hollister y lista para empezar este nuevo día. Desayuno un café, que como siempre casi se me cae encima, subo otra vez a mi cuarto para ir al baño y lavarme los dientes, cojo la mochila y las llaves de mi preciosa, maravillosa y deseada Vespa. 
Hoy no voy con Jesús, ya que no habíamos hablado nada de ayer. Paso una curva a toda velocidad y cuando llego al instituto aparco en el primer hueco que encuentro por ahí. Corro en por los pasillos derrapo en las esquinas, voy esquivando gente ¿Por qué se pone todo el mundo a estorbar cuando tienes prisa? Subo las escaleras a toda prisa, y por fin llego a mi clase, donde por suerte el profesor no ha llegado aun. Me siento al lado de Dani.
-Hola-me dice con una sonrisa y me da un beso en la mejilla, es un amor de niño.
-Hola-le devuelvo el beso- ¿tu hermano?
-Pues la verdad no se, salió cinco minutos antes que yo pero aun no ha llegado.



Enciendo el motor de mi querída y preciada Vespa, vale, creo que ha quedado claro que amo a mi Vespa. Dani se monta detrás y se agarra al asiento de la moto. Jesús no ha aparecido en toda la mañana, y no ha visto los mensajes que le he mandado, ni a respondido a las llamadas de Dani, a lo mejor se encontraba mal y por eso no ha venido, pero Dani le vio salir... Bueno a lo mejor volvió. Si, seguro que es eso.
Llego a mi casa y aparco la moto, se baja Dani y seguidamente yo, le doy dos besos y me dice que si esta el estúpido de mi novio en su casa le dirá que se pase a la mia.
Me pasaría yo, pero tengo que comer y

hacer los deberes rápido ya que luego voy a ir a montar a caballo. 
Entro en casa y saludo a mi madre, subo a mi cuarto y me pongo unos leggings para estar mas comoda. Mi madre a echo crema de calabacín y filetes rusos, como rápidamente, de postre un yogur y subo corriendo ha hacer los deberes, por suerte no es mucho solo un par de ejercicios de ingles y uno de matemáticas. 
Se hacen las cuatro y cuarto y comienzo a vestirme, tengo que estar en la hípica a las cinco. A menos cuarto, salgo de casa y me monto en mi preciosa, queridísima y deseada Vespa. Vale tengo que dejar de poner tantos adjetivos a mi moto antes de montarme. La verdad es que la moto me soluciona muchas cosas, ya no tengo que depender de nadie para ir a ningún sitio, lo cual es una ventaja porque mi madre estaba harta de llevarme a todos los sitios y lo de coger el autobús lo odiaba. Con estos pensamientos llego hasta la hípica, la verdad es que es un dia perfecto para montar a caballo, el sol reluce, las pistas no tienen barro ya que no ha llovido en unos días, así que es perfecto.
Llego a las cuadras y me dicen que puedo montar a Afortunado, un caballo alazan precioso, me encanta. Cojo su respectiva montura y cabezada y se la pongo. Cojo las riendas y le dirijo hacia la pista. Una vez ahí me subo y me ayudan a ajustarme los estribos. Me coloco la primera y vamos a l paso, luego la profesora nos indica que nos pongamos de pie en los estribos. Damos un par de vueltas y nos indica que vallamos al trote, pasada la mitad de la clase, un poco mas empezamos a galopar. Me encanta esa sensación de libertad

y velocidad cuando vas montada en un animal tan bonito como son los caballos. Hay mas gente en las pistas que van en sentido contrario a nosotros, dejamos de galopar a mano derecha y cambiamos de mano, ahora toca a la izquierda, después de dar unas diez vueltas a la pista al galope, volvemos a cambiar de mano y la profesora, nos coloca un salto, saltan algunas compañeras y, por fin llega mi turno, me pongo a galope y según voy galopando, veo que tengo de frente a un chico, que va al galope también, como no me aparte me voy a chocar con el, decido ir a la izquierda ya que hay un hueco por el que puedo pasar, pero oh, sorpresa tiene la misma idea, ya no podemos hacer nada y estamos a punto de chocarnos, pero por suerte, mi caballo, no se como exactamente, se gira y el otro se para, evitando así el impacto. Suelto el aire, que, no me había dado cuenta que había estado reteniendo hasta ahora, la profesora me pide que vuelva al salto asique esta vez si, me pongo al galope y conseguimos saltar el salto. Me coloco con el resto y volvemos a repetir el salto, mientras la profesora pone el salto mas alto, nos ponemos a trotar, le coloca y vamos por orden al salto, todo iba bien, iba al galope, entro en el centro del salto, pero acabo en el cuello del caballo y me caigo haciendo la croqueta en el aire, por lo tanto caigo de lado. Me levanto enseguida.
-Paula, ¿estas bien? - me pregunta Cris, mi profesora.
-Bueno me duele un poco la cadera y el muslo.
-Bueno sube y por hoy no saltamos mas, eh- me sonríe. 
Asiento y me vuelvo a subir. 
Se termina la clase y llevo a Afortunado a su cuadra, le quito la montura, la cabezada y le pongo la manta. le acaricio y de repente oigo un ruido como de algo que se cae, me giro y veo al chico con el que casi me mato antes. 

-¡Que susto me has pegado !

-perdón...- dice algo timido el chico- ¿Estas bien? Como te has caido y eso...

-Oh, gracias por preguntar, me duele un poco la cadera, pero estoy bien- le sonrio.

-Es un caballo precioso, verdad

-eso mismo opino yo- sonrio, empieza a sonar la melodía de what do you mean?, eso quiere decir que me llaman- oh, perdón tengo que cogerlo.

-Si claro.

Me dirijo a mi mochila que estaba en una esquina me agacho y cojo mi móvil, veo que es Jesús. 
-¿Cielo?
-Paula, tienes que venir ahora mismo al hospital. 
-Jesús, ¿que pasa? 
-Solo ven es urgente.
-Jesús- y cuelga. 
Miro al chico de antes que me mira intrigado, cojo mi casco y mi fusta.
-Lo siento, es urgente, tengo que... irme.- y me voy corriendo al parking y me monto a en mi preciosa, magnifica y deseada Vespa. ¡Oh, mierda lo he vuelto ha hacer!
Bueno, eso ahora da igual, lo importante es llegar al hospital rápido.









bueno queridos lectores, espero que os haya gustado este largo capitulo. No os olvidéis de votar y comentar si os a gustado. ¡NO a los lectores fantasma! Bah, en realidad os quiero mucho. Que tengan un buen dia!!


=================


Capitulo  25




Aparco en el primer hueco que encuentro, no he rallado un coche de chiripa, pero con la prisa que tengo es mucho mas importante buscar a Jesús o a alguien que me pueda informar que narices pasa. Asi que voy corriendo hacia la primera entrada que encuentro, estoy en la entrada principal donde hay mas gente que en la entrada de un concierto. Madre mia. Cojo el móvil y marco el numero de Jesús. Nada no me lo coge, llamo a Dani y nada, tampoco. Me acerco a recepción.
-¿Puedo ayudarte en algo?- me pregunta una enfermera.
-Si, no sabrás donde se encuentra Jesús Oviedo- la enfermera escribe en nombre.
-No hay ningún Jesús Oviedo. Pero por el apellido hay un Daniel Oviedo.
-Me puede decir donde se encuentra por favor.
-Esta en un bóxer en observación en urgencias, este pasillo al final.
-Gracias.
Me fui corriendo por el enorme pasillo, nunca un pasillo se me había echo tan largo, es que es enorme. Por fin llego al final del pasillo, busco con la mirada a Jesús y no le veo, pero en cambio, veo a Val, y me acerco corriendo.
-Val, que narices a pasado, ¿Jesús esta bien no? ¿Es Dana el que esta mal no ? por favor te suplico que me digas que no es nada grave,¿ donde están? ¡Por Dios Val respóndeme!

-¡Hey! Relajate, Dani esta en un bóxer y Jesús con el... Están en el primero a la derecha de ese pasillo, mira a ver si Jesús te cuenta algo, yo no se nada. Ah, por cierto, hueles a caballo que apestas. 
La mire con odio y fui a donde me dijo que se encontraba mi Jesusito. Mire por la pequeña ventanita y

vi a Dani tumbado en una cama y dormido, Jesús estaba sentado en una silla y tenia la mano de Dani agarrada, que tierno...
Llame y Jesús al verme dejo con delicadeza la mano de Dani y salió.
 Me tire a sus brazos y me abrazo fuertemente.
-¿Que le pasa a Dani?
-Estamos esperando para el quirófano-contuve la respiración. - No te preocupes, tiene apendicitis en unos tres días le darán el alta.
-Me has asustado muchísimo, para la próxima vez me podrías decir lo que le pasaba o coger el teléfono cuando te he llamado.
-¡¿No me estarás echando la bronca por no cogerte el móvil, cuando a mi hermano le van a operar en menos de una hora no?!

-Por lo menos me podrías haber dicho donde estabas y si era Dani el que estaba mal. Además, ¿Por qué no me has llamado en todo el día? Eso es lo de menos, ¿ donde has estado todo el día, que no has ido al instituto? 
-Creo que no es sitio ni momento para discutir.-dijo serio y con una mirada gélida. 
-Sabes tienes razón.- le dije y entre en el bóxer, cerré la puerta y Dani se despertó. 
-Coco...
-Pero bueno Dana, que te ha pasado. 
-Pues ya ves apendicitis...
-Bueno no te preocupes, no es nada eh...
-No me mientas, por cierto hueles a caballo
-Otro igual, ya veo porque Val y tu estáis juntos, los dos sois igual de tiquis miquis con los olores.
-Bueno ya sabes que yo lo huelo todo. 
-Bueno ahora da igual, tu descansa y quieres que me quede contigo a dormir.
-Se va a quedar Val, no te preocupes con que te quedes hasta que me metan a operar

me conformo, luego exijo que te vayas para ducharte eh. Enserio, es insoportable. 
-Esta bien... Aunque ya veo que prefieres a tu novia antes que a mi.






Como pude ser tan estúpida de no bajar la persiana antes de dormirme, en fin como me tenia que levantar de todas formas, me visto con un vestido de Hollister de rayas blancas y rojo, me pongo unas medias porque todavía no hace para ir con las piernas al aire, me pongo mis inseparables playeros de MK y mi inseparable cazadora vaquera de Abercrombie. Me peino y me echo mis inseparables polvos, como me cambia la cara, aunque sigo medio dormida, ahora tengo como mas luz, me veo mucho mejor, en fin bajo a desayunar, casi me tiro en café encima, para variar ya que llego tarde. Voy a coger la mochila pero me doy cuenta de que no esta. Así que cojo lo primero que pillo y meto los libros, no tengo ni idea de donde puede estar, bueno solo tenia la agenda y algo de ropa, ah puede ser que este en la hípica, a ver si luego me puedo pasar, pero tengo que ir a ver a Dani. 
Ah, por cierto, esta bien, le metieron en el quirófano a las nueve y media y salió dormido, Val dice que lo primero que hizo fue dormir, como es una marmota, en fin. 
Por supuesto no me lo ha contado Jesús, no hemos vuelto ha hablar desde la conversación del pasillo, y no pienso ir a hablar con el, vamos me niego no tiene razón, esta todo el día desaparecido y me llama para que vaya al hospital, y no me dice a que parte tengo que ir ni que es lo que pasa y encima se va a enfadar el vamos ni hablar. 
Llego al insti, tarde,

y voy corriendo a clase, entro bajo la mirada de todos los alumnos. ¿No os pasa que llegáis tarde y te miran como si hubieses matado a alguien? Bueno, pues en mi clase es asi. Me siento y al lado mi asiento esta vacío ya que Val no va a venir, esta durmiendo un rato en su casa antes de volver al hospital, se ha pasado la noche en vela cuidando a Dani. Jesús esta en su sitio, con el asiento vacío al igual que yo. No me ha dirigido la palabra, y no voy a ser la primera. 
Llega la hora del patio y salgo con Nere. Y nos sentamos enfrente del campo de futbol donde están Jorge y Jesús jugando. Le cuento a Nere lo que le pasa a Dani y que ni me hablo con Jesús, dice que seguro que se le pasa enseguida, suena la campana y volvemos al infierno que son las clases.



Por fin se termina esta jornada, recojo las cosas y salgo del colegio, he quedado con Nere enfrente de mi moto para ir juntas hasta el hospital. 
-Paula...-dice alguien y me da un golpecito en el hombro.
-Hombre...- no tengo ni idea de como se llama, pero es el chico de ayer, con el que hable en las cuadras.
-Sergio- dijo el chico. 
- Sergio, ¿Cómo tu por aquí ? ¿Vienes a este instituto?
-No, solo... es...-dijo entrecortado- bueno ayer se te olvido la mochila. 
-Ay muchísimas gracias, me has salvado, no sabia donde la había dejado.- y le abrace. - ¿Cómo sabias que iba a este instituto?
Sergio iba a contestar cuando:
-¿Quien eres y que haces abrazando a MI novia?- dijo, como no, el estúpido de mi novio, resaltando el "mi".
-No te tiene que dar explicaciones, es un amigo.- dije, que cara dura es se merece un bofetada que no veas. 
-Ya pues cuando mis amigas me abracen espero que tu no digas nada- dijo mirándome con odio y se fue, se cruzo con... No me lo puedo creer, pero que cabrón. ¿Os acordáis de su ex? Si la de la bolera que era una guarra. Pues la esta abrazando. Se que es venganza e intenta darme celos. ¡Pero con esa!
-Paula, lo siento si te he molestado...
-No te preocupes Sergio, es un estúpido, ha estado desde ayer sin hablarme, pero es un celoso. -hice una pausa- Muchísimas gracias, pero tengo que irme al hospital otra vez- le die y le di un abrazo y un beso en la mejilla, por supuesto me encargue de que Jesús lo viera. 



-¡Pero se pude saber donde estabas! Llevo esperando cuarto de hora! Aunque no se porque me sorprendo todavía, viniendo de ti. 
-Luego te cuento, cada día alucino más. 






Holaaaaaa, llevo un tiempo sin actualizar, lo siento esta época ya sabéis que es un poco mala por los exámenes y eso. Bueno espero que os halla gustado y por favor no os olvidéis de votar y comentar. ¡Un beso!


=================


Nota 

Siento mucho no actualizar pero estoy en época de exámenes y no tengo tiempo. En cuanto termino estaré más más activa. MUCHAS GRACIAS MIS QUERIDOS LECTORES 😍😘


=================


 Capitulo 26

Estoy super nerviosa porque hoy voy a ver por segunda vez a uno de mis cantantes favoritos. Bueno, hoy es sábado y, como os estaréis preguntando, a Dani ya le han dado el alta, esta mucho mejor y el peso que había perdido en el hospital por culpa de la asquerosa comida, ya le ha recuperado gracias a los riquísimos pasteles que hace Eva. En cuanto a Jesus, no he vuelto a hablar con el, desde la discusión a la salida del instituto. El caso es que he quedado con Val dentro de... ¡oh, sorpresa, QUINCE MINUTOS! Bueno, en estos quince minutos, os voy a contar como me entere de que vería por segunda vez a mi ídolo. 


Llegamos al parking del hospital y aparco entre dos coches procurando no rallarles, aunque, eso es misión imposible, lo conseguí. Nos bajamos de mi súper moto y entramos. Nos dirigimos rápidamente hacia la habitación de Dani. 
-¡Que no me quiero comer eso!-decía Dani cuando abríamos las puerta.
-¡QUE TE LO COMAS!- gritaba Val desesperada, cogió una cucharada y se la intento meter en la boca.
-¡QUE NO!
-¡QUE SI!
-¡NO!
-¡SI!
-¡NO!
-¡HAZ LO QUE TE DE LA GANA ERES PEOR QUE UN NIÑO PEQUEÑO!
-¡ESO HARE!-dijo Dani mientras se cruzaba de brazos, Val se levanto y se fue a un sofá que había en una equina al lado de la ventana.
-Hola, veo que te encuentras mejor, eh. Y vuelves a gruñir.- Dani me saco la lengua de verdad que es como un niño pequeño. 
Me acerque y le di dos besos. Nere hizo lo mismo. Me senté en una silla cerca de la cama de Dani, mientras el y nere hablaban.


-Oye,Paula- dijo de repente Dani- ¿Y Jesús?
-Ni lo se, ni me importa. 
-De acuerdo mejor no pregunto.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH! ¡No puede ser! ¡es imposible!
-Pero que te pasa- pregunta Dani.
-¡No puede ser!
-¿el que?-dije yo esta vez.
-Esto- y me enseño el móvil.
-¡NO!
-¡SI!
- ¡DIOS MIO!

-AHHHHHHH- gritamos las dos a la vez.
-Pero se puede saber que os pasa-dijo Dani ya un poco cansado de no saber que narices nos pasaba. 
-CALUM HEASLIP VIENE A FIRMAR DISCOS ESTE SABADO-dijimos otra vez a la vez.
-¿Heaslip?
-SIIIIII.- salimos corriendo de la habitación, cantando a voz en grito las canciones de Calum.
- I WANNA BE ON A SATURDAY NIGHT... I WANNA BE ON A SATURDAY NIGHT...
I WANNA BE ON A SATURDAY NIGHT... I WANNA BE OUT AND SHAKE SHAKE SHAKE IT UP
I WANNA BE ON SATURDAY NIGHT... I WANNA BE OUT AND SHAKE SHAKE SHAKE IT UP- y nos echaron del hospital.
Así que no pudimos ver a Dani hasta que no le dieron el alta, (aunque ya podemos entrar).


Llegamos al corte ingles, (donde se celebra la firma), y nos ponemos a la cola, aun faltan dos horas para que empiece y ya hay bastante gente, lo que mas me molesta en las firmas es cuando no ves el "escenario" y todo el mundo empieza a gritar y no sabes porque. El caso es que ya hemos llagado y a medida que pasan los minutos, estamos mas nerviosas y no hay quien nos aguante (menos mal que nos aguantamos mutuamente) 


Bueno en dos turnos me toca, y la llegada de Calum, a sido una completa locura, abandone

a Val en la cola y dios mío, es tan guapo, tan real, a veces he llegado a pensar que no era un humano, que era una especie de extraterrestre, pero cuando le ves a menos de cinco metros de ti, y le ves tan real, pero a la vez tan perfecto, es increíble esa sensación, y las lagrimas que brotan de tus ojos, pero no de tristeza, sino de emoción, de una emoción, que solo otras personas que están en un fandom entienden.
Ya es mi turno, subo al "escenario" y me lanzo a los brazos de ese chico de 17 años normal y corriente que su único sueño es la musica y que tiene la suerte de estar cumpliendo. Le abrazo fuertemente y el a mi, le digo lo mucho que lo quiero y ya esta el guarda amargado que me hace bajarme. 
Una vez abajo, abrazo a Val que esta, al igual que yo, llorando como una magdalena. Esperamos a que la firma se acabe y a que Calum salga del centro en coche y le perseguimos corriendo hasta donde nuestras fuerzas dan. 


Ya he dejado a Val en su casa, y estoy deseando llegar a la mía, estoy agotada. La profesora de gimnasia debería acompañarme a las firmas, así seria como corro, de todas formas, tenia un motivo por el cual correr.
Entro en casa y me subo a mi cuarto, estoy a punto de ponerme el pijama, cuando llaman a la puerta. Mis padres se han ido a cenar, así que estoy sola en casa y no me queda otra que ir yo ha abrir. 
-Tu. digo cuando abro la puerta y me encuentro con el mismísimo Jesus Oviedo Morilla, con el que no me hablo desde hace unos tres días.- ¿Que quieres?
- ¿Me puedes acompañar a mi casa un momento?
-¿Por que debería?
-Tengo una sorpresa.
-Esta bien...
Cruzamos la calle y Jesus me dice que habrá yo la puerta, lo cual me parece extraño. Abro y... No, no,no,no. No me lo puedo creer. No puede ser...




Holaaaaa ya estoy por aquí de nuevo, espero que os halla gustado el capitulo y, por si ha alguien le interesa, una amiga y yo tenemos una cuenta de moda en insta, se llama milyunestilos y bueno hemos empezado hace poco. Espero que os halla gustado el capitulo. Besooooos




=================


Capitulo 27



Es EL... Si, ya sabeis quien digo, ese chico rubio que hace unas horas he visto. No puede ser, no logro creerlo. Voy corriendo hacia el, y le abrazo aun mas fuerte que la otra vez, y el me devuelve el abrazo. No me lo puedo creer,no me refiero a que Calum Heaslip este en el salón de mi novio y de mi cuñado, sino a que, después de tres días sin hablarnos, el haya preparado todo esto para mi. 
-Bueno Paula ya esta bien, ¿no?- dijo la voz del hombre de mi vida mientras me tocaba el hombro, me gire y le abracé, y junte mis labios con los suyos, notaba mis mejillas húmedas por las lagrimas, aunque, creo que por primera vez en mucho tiempo, las lagrimas que mojaban mis mejillas eran de felicidad. 
-No me lo puedo creer- dije contra su boca en un susurro. 
-Que tonta eres, si llego a saber antes que Heaslip te gustaba....
-Pareja, me encanta que os halláis reconciliado y eso pero ¿que os parece si cenamos? 
-Daniel Oviedo, rompiendo momentos románticos desde 1999- dijo Calum.
-¿Pero... de... que... os conoceís?
-Te recuerdo que veraneamos desde pequeños en Palma de Mallorca.


Y así pasaron las horas hablando y hablando, Calum se quedaba a dormir con ellos y Jesus me acompañó a mi casa. 


Esta noche dormi muy bien, por fin nos habíamos reconciliado, estábamos juntos y nada ni nadie nos separara. Afrontaremos todos las piedras que s pongan en nuestro camino y tendremos nuestros mas y nuestros menos, pero siempre encontraremos el camino para estar juntos.




=================


Epílogo 



-Relajate por Dios- Grito Ali. 
-¡Claro como no eres tu la que se casa!-grite yo al borde del estrés.
-Bueno dentro de dos meses se lo podrás decir- dijo Carmen mientras Ali la lanzaba una mirada asesina.
-Bueno tu cállate que en tres meses te lo podrán decir a ti- Dijo Bibi mientras sacaba la lengua a Carmen. 
-Y a ti en ...- Dijo Cel- Vale, a ti no te lo pueden decir
-Uuuh que bajo has caídoooo- dijo Zarina.
-¿Quereis dejar de discutir por dio que me ponéis aun mas nerviosa?-dije y justo llamaron a la puerta. 
-Es la hora, me dijo mi cuñado favorito, y no, dime refiero a Dani, me refiero a Juan Car, vale no. 
Mis seis amigas y para esta ocasión damas de honor, se colocaron de dos den dos imi padre me cogió del brazo. Entramos a la iglesia y todo el mundo se puso en pie, pude ver la rubia cabellera de Calum, también vi a Valeria y Nerea, Dani estaba en segunda fila y en primera estaban mis suegros y mi madre.
Alcé la mirada y ahí estaba el, con su traje que se ajustaba perfectamente así cuerpo, su tupe que no había cambiado desde los 17 años y su sonrisa, al verme, vi como sus ojos se brillaban. No podía estar mas emocionada, y es que al fin, estoy pisando el altar para casarme con el hombre al que mas amo, nos ha costado llegar hasta aquí, pero al fin lo hemos conseguido, y es que nadie tenia la esperanza de que este momento llegara, ya que éramos diferentes, o eso creíamos, no me refiero fisicamente, si no en el interior, el era muy cabezota, pero yo también lo soy, yo era muy tímida y me costaba expresar mis sentimientos, pero el tambien es muy tímido y le cuesta, el es un borde con todo el mundo cuando esta enfadado, pero yo también lo soy. Y al final somos más similares de lo que esperábamos. 


=================


Agradecimientos



Bueno, para empezar queria agradeceros a todos los que habéis leído esta novela, es muy importante para mi y espero que os haya gustado. 
También quiero agradecer a mis amigas que me han aguantado mientras escribía la novela contándolas si debería de continuar de tal forma o de tal otra.
 Este curso ha sido complicado, ha habido buenos momentos, malos... Y creo que en los capítulos se nota un poco en que humor me encontraba, mas divertidos, mas tristes, y como me dijo una amiga, que ella lo había oído por ahí, para escribir sobre amor hay que estar enamorado o con el corazón roto... Pero no solo con el amor es cierto... No se si me entendéis...
 Espero, como ya os he dicho, que os guste, puede que pronto llegue un nuevo proyecto... Pero no estoy segura....
Buenas noches, y besos queridos lectores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario