
Capítulo 1: Vyron Davis
Soy Vyron Davis, uno de los chicos más deseados de Golden Pride. Elegido capitán de Wolves League. Cabello castaño con ojos hazel marrones, metro ochenta y cinco y 17 años.
Mi vida es como todo los chicos ricos. Mi padre abogado y mi madre dentista. Ambos muy conocidos y famosos, ganando bastante dinero. Una casa enorme, coche deportivo, muchas chicas rodeándome. Así es mi vida. Pero como cada quien, tengo un secreto. De pequeño, ya sabía muy bien quien y que era. Cuando nací, mis padres estaban bastante confusos. No sabían si llevar a mi madre al veterinario o a un hospital, por miedo a nacer en forma de lobo. Así es, soy un lobo. Mis padres tuvieron que decidir si llevarme a un veterinario o a un pediatra en mi segundo año de vida. Mis padres han estado toda su vida arreglándoselas para que pudiera tener un buen futuro. A mis cinco años, mordí a un niño en la escuela. Él empezó a burlarse de mi, entonces comencé a sentir ira y furia hacia él. Todo fue muy rápido, le mordí y al instante, el niño comenzó a sangrar. Su brazo estaba lleno de sangre, y mis ansias de lamerla eran horribles. Los profesores llamaron a mis padres, exigiendo que me educaran mejor y que me cambie de escuela. Me montaron en el coche y comencé a llorar. Mi madre me tranquilizaba, me decía que yo no tenía la culpa de ser como era y que ellos se encargarían personalmente de mi educación. A mis 10 años ya había sufrido mi primera transformación en una noche de luna llena. Fue una noche bastante dolorosa. Mis ganas de salir en la oscura y fría noche en busca de algún ciervo.
Mis padres volvieron a estar ahí, ayudándome a calmarme. Era algo raro, ya que la primera transformación es a los 16. A mis 12 años, ya me habían educado lo suficiente. Podía controlar todo, controlar mis ansias de morder y de transformarme en cualquier momento de ira. Gracias a mis padres, llevo una vida normal.
En verano, les pedí que me dejaran ir de campamento. Ellos aceptaron y allí conocí a mis dos mejores e inseparables amigos; Justin y Mark. Resultó que ellos vivían cerca de mi casa. En una noche en el campamento, decidimos hacer un pacto de sangre; con este pacto seríamos hermanos de sangre. Y así fue, ahora somos hermanos de sangre, mejores amigos e inseparables. Ellos son lobos como yo. Y hasta ahora, con mis 17 años, estoy viviendo la vida. Justin, Mark y yo somos los populares y deseados de Golden Pride. Llamados "Los Príncipes" por las chicas de primer curso. Por ahora, seguimos solteros. Preferimos estar así que atados a una relación. Y también juramos que los amigos antes que las mujeres, y así sigue siendo.
Hasta que llegó aquel día, aquel día en que vi a una hermosa y misteriosa chica en el bosque. Desde ese entonces, sigo buscándola.
=================
Capítulo 2: La chica misteriosa
[Otsoa en multimedia]
P.O.V. VYRON
La luz del día entraba en mi retina. Me levanté de la cama y me di una ducha. Era sábado por la mañana y hacía un buen día. Me vestí y salí directo al bosque. Me transformé en lobo y me adentré en el bosque. Había decido ir en busca de algún ciervo. Mientras paseaba tranquilamente por el bosque, de nuevo apareció ella. Podía reconocer esa larga y castaña cabellera y esos ojos mieles a distancia. La observé de lejos durante su paseo por el bosque.
Sus pasos eran elegantes y sencillos como una modelo en una pasarela. Parece que ella no sabía de mi presencia allí en el bosque. Durante hora y media la estuve vigilando. De repente me despisté y aquella chica misteriosa había desaparecido de mis ojos. Escuché un grito procedente del corazón del bosque. Me adentré más en el bosque en busca de la chica. Al fin, di con ella. Como pude observar, una manada de lobos la rodeaba. Corrí hasta ella y me puse delante, protegiéndola. Gruñí, para mi sorpresa los lobos comenzaron a gemir y a lamerme el hocico como sumisión. Volví a gruñir y los lobos se fueron corrieron hasta desaparecer entre tanta maleza. Como supuse, eran lobos omegas. Me di la vuelta y observé a la chica, en busca de algún rasguño o herida.
-P-p-por favor... no me hagas daño- Ella decía en un pequeño susurro, suplicando que no la dañara mientras lágrimas caían en sus rosadas mejillas. Ahora no, no podía volver a mi forma humana. No podía o si no me descubriría. Decidí que lo mejor sería irme. Me alejé
de ella y me paré para volver a mirarla. --Gracias-- Agradeció en otro susurro con una sonrisa.
-Auuuuu- Aullé y me alejé de allí, para salir del bosque.
...
Otra semana nueva comenzaba con un lunes. Me levanté de la cama y fui directo al baño. Me puse un vaquero, una camiseta blanca y mis vans rojas.
-Buenos días cariño- Me saludó mi madre que preparaba el desayuno.
-Buenos días mamá- Le respondí y me senté para desayunar.
-Llegarás tarde como no te des prisa Vyron- Cojí la tostada y la tomé entre mis dientes.
-Ya sé, me voy mamá- Terminé de digerir la tostada y salí de la cocina cogiendo las llaves del coche.
-Adiós-
Salí de mi casa y me monté en mi coche. Recogí a los prendas de mis amigos y nos fuimos directo al instituto.
-Hey. ¿Sabes algo de aquella chica Vyron?- Enseguida Mark me preguntó.
-Si Mark. La vi el sábado- Le contesté sin dejar de mirar la carretera.
-¿Y habéis hablado o algo?- Pude ver de reojo que hizo un gesto con sus manos para que siguiera contando.
-No, pero la salvé de una manada de lobos omegas. Ella me pidió que no le hiciera daño con lágrimas en los ojos. Cuando me iba, volví a mirar hacia ella y me agradeció con una sonrisa- Sonreí al recordar aquel momento.
-Bien hecho tío. Un punto más para ti- Él sonrió.
-Pero si no me conoce en mi forma humana, esos puntos no sirven de nada- Bajamos del coche.
-Aww... son los "príncipes"-
-Vamos a acercarnos y a darles esto- Un grupo de chicas se nos acercó.
-Ho-hola... soy Miriam y ella
es Kelly. Somos de primer curso, por favor aceptad nuestros regalos.-Justin sonreía acompañado de Mark. Los miré y comenzamos a reírnos.
-Con mucho gusto, soy Mark- Les dijo guiñándoles un ojo a aquellas chicas.
-Yo soy Justin, encantado. Y él es Vyron- Justin me señaló.
-¿Vyron tienes novia?- ¿Qué es esto? ¿Un test o que?
-Pues no, todavía no tengo novia- Intenté ser lo más amable posible. Más tarde las chicas se alejaron.
-Todos los lunes igual- Se quejaba Mark.
-A ti parece que te gusta- Reía Justin.
-Intento ser un caballero con las damas, por si no te has dado cuenta burro- Se defendía Mark.
-¡Es ella! ¡Chicos, es ella!- Empecé a grita.
-¿Ella, quien?-
-La chica misteriosa, es ella- Justin y Mark depositaron sus ojos en una hermosa chica de larga y castaña cabellera de ojos mieles.
-Valla, es preciosa- Decía Mark con la boca abierta.
-Deja de babear, yo la vi antes-
-Si, es la nueva. He oído hablar mucho de ella. Creo que me dijeron que se llamaba Otsoa Liebe- Dijo Justin.
-Con que Otsoa Liebe eh... bueno vamos a acercarnos- Nos dirigimos hacia el montón de personas que la rodeaban.
-Por favor, dejadme, tengo que irme- Decía la chica.
- ¡Ja! Se cree que pidiéndolo la van a dejar- Se burlaba Mark.
Me adentré en el montón y la agarré de la muñeca, guiándola a la salida.
-Uf... muchas gracias-
-De nada, ¿Cómo te llamas? -
Me llamo Otsoa Liebe ¿y tú eres Vyron Davis? -
-¿Cómo lo sabes?-
-Las chicas que me rodeaban no paraba de hablar de ti- Sonreí.
-Y bien, ¿Sabes en que clase estas?-
-No, acabo se llegar y se vino una avalancha de chicas-
-¿Quieres que te ayude?-
-Si, claro. Te lo agradecería mucho-
...
-Bien estamos en la misma clase así que pasaremos todas las horas juntas. Si quieres, puedo ayudarte en lo que sea- Le propuse.
-Si, gracias. Eres muy amable Vyron- Sonreí.
El timbre sonó anunciando así el final de las clases y el recreo.
Salí del aula acompañado de Otsoa.
-Hey tíos, ella es Otsoa-
-Hola Otsoa- Dijeron Mark y Justin al unísono.
-Hola chicos- Les saludó con una sonrisa -
¿Quieres sentarte?- Dije.
-No quiero molestar-
-Pero si no molestas- Mark se levantó de su silla, se la ofreció a Otsoa y se fue a buscar otra para él.
-¿Y bien Otsoa, eres nueva aquí verdad?- Preguntaba Justin mientras se bebía su zumo.
-Si, me he mudado aquí con mis padres-
-¿Tienes hermanas Otsoa?- Preguntaba Mark interesado.
-No, soy hija única-
-Ohh... que pena- Mark hacía pucheros y ella soltó una risita.
-¿Donde vives Otsoa?- Pregunté curioso.
-Vivo en la calle Knightsbridge 15- Sonreí pícaro.
-¿Y bien, conoces ya a los vecinos de enfrente?- Sonreí aún más.
-Pues no, hoy vamos a ir a cenar con ellos-
-Estupendo, te vas a llevar una sorpresa- Me levanté de mi sitio y me fui. Otsoa se quedó mirando a Justin y a Mark extrañada.
-¿Qué ha querido decir?-
-No lo sé, con Vyron Davis todos son misterio e intriga- Justin y Mark contestaron al unísono. Ambos se levantaron de su sitio dejando a Otsoa sentada en la mesa, curiosa sin saber lo que acababa de suceder.
=================
Capítulo 3: Los Davis
[Mansión de los Davis]
P.O.V. Otsoa:
Soy Otsoa Liebe. Cabellera castaña larga de ojos mieles y tez pálida. Acabo de mudarme con mis padres. Mi primer día de clase ha sido un desastre hasta que conocí a Vyron Davis. Una avalancha de chicas se dirigió hacia mí, preguntando de todo. Por suerte, Vyron me salvó de aquella multitud. Conocí a sus inseparables amigos, Mark y Justin. Juntos son llamados los "Príncipes" por las de primer curso. Sus razones tienen.
Vyron Davis es castaño y con esos cabellos desaliñados, dejando caer algunos pelos sobre su frente, haciendo que sea aún más atractivo. Con ojos hazel marrones, metro ochenta y cinco y elegido capitán de Wolves League. Atlético y popular, querido por todo Golden Pride. Con un montón de chicas detrás de él por elegir. Frío por fuera, amable y simpático por dentro. Misterioso hasta tal punto que te deja con intrigas de saber más y más de él.
Mark Milton es rubio de ojos azules cielo. Metro ochenta y fuerte como Vyron. Jugador de Wolves League. Con muchas chicas detrás de él. Ligón pero travieso y divertido al mismo tiempo.
Justin King es moreno de ojos verdes esmeralda y metro ochenta tres. Tan fuerte como Mark y Vyron. Jugador de Wolves League .Con suficientes chicas detrás de él. Parece el más serio y maduro de los tres, pero quien lo conoce lo suficiente sabe que es igual que los otros dos.
Los "Príncipes" hacen llamarse, y ahora entiendo el por qué.
...
-¿Hija, ya te has
preparado?- Preguntaba mi madre desde su cuarto.
-Si, ya estoy lista- Bajé la escalera y allí estaba mi padre esperando a mi madre y ami.
Nos dirigimos hacia la casa de enfrente de nuestros vecinos. El timbre se podía escuchar desde fuera.
Una mujer de treinta y pico de años, nos abrió la puerta. La mujer era hermosa, castaña con ojos marrones y cierto parecido a Vyron. Acompañada de su marido, de unos treinta y pico de años y también, alto y fuerte, bastante atractivo, moreno y de esos ojos hazel marrones como los de Vyron.
-Hola soy Emily- Saludaba mi nueva vecina dándonos un beso a cada uno.
-Yo soy Vyron, pasad- Dijo su marido.
Vaya que casualidad, esta familia tenía cierto parecido a Vyron y el marido tenía el mismo nombre. Creo que me estoy volviendo loca.
-Encantados, yo soy Emma- Dijo mi madre educadamente.
-Un placer, soy John- Al igual que mi madre, se presentó educadamente.
-Mucho gusto, soy Otsoa- Les saludé cordialmente.
Entramos en su casa. Bueno, creo que decir casa se nos queda corto, aquello era una mansión. Seguro que eran ricos.
-Esperad, voy a llamar a mis hijos- Nos dijo Emily.
-Hijos, han llegado los vecinos- Inmediatamente, se escucharon pasos bajando la lujosa y elegante escalera de madera.
Primero apareció el más pequeño, seguido de uno más mayor, a continuación de uno de menor edad que yo y acompañado de... ¿Cómo?
-Hijos, esta es la familia Liebe. Él es John, su mujer Emma y su hija Otsoa- Anunció Emily.
-Yo soy Brais Davis, tengo 5 años, mucho gusto-Aww... muero de amor. Este niño era un encanto.
Brais se acercó a mí, me agaché para poder estar a su altura, y me besó en la mejilla.
-Yo soy Yannick Davis, tengo 9 años. Encantado- Se acercó ami, me volví a agachar y me besó la mejilla.
-Soy Kellian Davis, tengo 13 años. Un placer- Me dio un otro beso. No me hizo falta agacharme, ya que media más que yo.
-Y por último, yo soy Vyron Davis- Se acercó y me besó la mano.
-Bueno estos son nuestros hijos- Decía Emily sonriente.
-Bien, pasemos a la sala y hablemos- Dijo su marido. Los padres de Vyron y los míos se fueron a hablar.
-Ven a jugar con nosotros Otsoa- Brais y Yannick se acercaron a mí.
-Claro vamos- Subimos a la planta de arriba y me guiaron hacia una habitación, que sería la sala de juegos. Estuvimos jugando a juegos de la play, a la Xbox, a la Wii... Vyron apareció, recostado en el marco de la puerta observando como jugábamos. A su lado, estaba Kellian.
Brais, Yannick y yo nos lo pasábamos muy bien. Reíamos y estábamos muy felices. De pronto, a Brais le salió unas peluditas y pequeñitas orejitas de la cabeza y una colita que no paraba de mover. Sus hermanos abrieron los ojos como platos. Vyron corrió hacia Brais y se lo llevo al pasillo, cerrando la puerta detrás de si.
-Hey amigo, ten cuidado. No te emociones que nos descubren campeón- Brais asintió. Más tarde Brais y Vyron volvieron.
-¿Qué fue eso?- Pregunté extrañada.
-¿El qué? Creo que tienes hambre y has visto un espejismo- Todos se hacían el loco.
Asentí
-¡A comer chicos!- Decía Emily.
Bajamos las escaleras y nos dirigimos al comedor.
-¿Bueno, chicos, os habéis conocido mejor?-
-Si mamá, de hecho, Otsoa y yo ya nos conocíamos-
-¿A si?-
-Si señora Davis, hoy Vyron me ha ayudado mucho- Nuestros padres se miraron, sonriendo.
-Otsoa- Me llamó Emily.
-¿Sí?-
-Tu nombre, ¿de dónde procede?-
-Tengo sangre de todos los países, ciudades, pueblos... Mi abuelo materno era vasco. Cuando yo nací, era muy gruñona y muy salvaje, por así decirlo. A mi abuelo le hacía muy feliz elegir mi nombre, al ver mi carácter, decidió mi nombre: Otsoa; que significa lobo en vasco-
-Vaya que interesante, ¿y tu apellido?-
-Mi abuelo paterno es alemán, de hay que mi apellido sea Liebe; que significa amor en alemán-
-Te envidio, tienes mucha suerte- Sonreí.
Eran cerca de las 1.00 de la madrugada, me estaba entrando sueño. Me sentía tan bien en aquel sofá, que poco a poco cerré mis ojos.
-Ya se ha dormido nuestra hija, lo siento mucho por las molestias-
-No se preocupen. Vyron, hijo ¿puedes llevar a Otsoa su casa?-
-Claro-
P.O.V. Vyron
Los Liebe me dieron sus llaves para que dejara a Otsoa en su casa. Cogí a Otsoa con cuidado entre mis brazos. Salí de mi casa. Abrí la puerta y la cerré detrás de mí. Subí las escaleras, con cuidado de no caerme o despertarla. Entré en su cuarto y la dejé en su cama. Me senté a su lado, observando su lindo rostro. De repente, se movió dándome la espalda. En ese movimiento, su camisa se levantó, dejando a la vista su desnuda barriga. Me sonrojé al verla así. Tuve un impulso y acaricié su desnuda barriga, estaba suave y agradable al tacto. Inesperadamente, ella puso su mano sobre la mía. Me sonrojé aún más. Volvió a moverse y quitó su mano. Le di un beso en la frente y me fui de la casa.
=================
Capítulo 4: La fiesta de la playa
P.O.V. VYRON
-Vyron hoy es la fiesta de la playa- Me recordó Mark.
-Es verdad, se me había olvidado por completo- Tomé mis pelos entre mis dedos, se me olvidó.
-¿Te vas a llevar a alguien?- Preguntó y me quedé pensativo.
-No sé, se lo pediré a Otsoa- Respondí dudoso.
...
-Otsoa- La llamé por el teléfono.
-¿Si?- Contestó desde el otro lado.
-Hoy es la fiesta de la playa, ¿te gustaría venir conmigo?- Enroscaba y desenroscaba el gusanillo del teléfono, nervioso por su respuesta.
-Esté bien- Suspiré aliviado.
-Te paso a recoger a las 20.30- Colgué la llamada y sonreí.
...
P.O.V. OTSOA
-¿Qué tal tu día cariño?- Me preguntó mi madre con un beso en la mejilla.
-Muy bien mamá, Vyron me ha invitado a una fiesta-
-¿A si? ¿Dónde?- Preguntó mi madre sorprendida.
-Es una fiesta en la playa- Me llevé la Oreo la boca. Mi madre se giró sobre sus talones y me miró con su cara de "Te tengo dicho que nada de picar antes de comer"
-Está bien, así haces amigas nuevas- Lo celebré por dentro, ya que no sabía si me dejaría.
...
Argg... no sabía que bikini ponerme. Al fin, me decidí. Me pondría uno azul. Me terminé de ponerme el bikini. Cogí mis shorts rasgados y mi top-crop negro que ponía "Swag".
Más tarde, Vyron vino a recogerme.
-¿Vamos Otsoa?-
-Si, claro- Respondí cerrando la puerta de mi casa.
Nos montamos en su coche, no, coche no, en su súper deportivo Lamborghini Veneno negro.
-¡Hey!
¿Qué pasa Otsoa?- Mark acababa de montarse en el coche.
-Hola Otsoa- Me saludó Justin.
-Hola chicos- Les saludé.
...
Llegamos a la playa, todas las miradas se depositaron en nosotros. En un abrir y cerrar de ojos, los chicos habían desaparecido. Me senté en un sofá de la sala. Un chico bastante guapo se acercó a mí.
-Hola, ¿cómo te llamas?- Preguntó aquel chico.
-Me llamo Otsoa Liebe-
-¿Eres la nueva, verdad? Yo soy Adam- Por su tono de voz, habría bebido más de una copa.
-Soy conocida como la nueva ¿no?- Adam sonrió.
-Ven- Me ofreció su mano. Tomé su mano.
-¿A dónde me llevas?-
-A un sitio-. Adam me llevó lejos de la casa. Me estampó contra un árbol y depositó sus manos en mi trasero. Comenzó a besarme bruscamente.
-¡Adam para!- Le ordené, lo empujé pero él era mucho más fuerte que yo. Intentó quitarme la camisa, como no le dejé, la rompió a la mitad. Comenzó a tocarme por donde él quiso. Volví a empujarle y a gritarle pero todo era en vano. Sentí mi rostro mojado, estaba llorando. Quitó sus manos de mi barriga para ponerlas en el botón de mis pantalones. No podía desabrocharlo y se estaba cabreando.
P.O.V. VYRON
Terminé de saludar a unos amigos. Me dirigí hacia donde dejé a Otsoa. Pero ella no se encontraba allí. Comencé a buscarla por todo la casa pero no había rastro de ella. Decidí preguntar por ella.
-Perdone, ¿has visto a una chica castaña de ojos mieles?...-
-No, lo siento...-
-Hey perdone, ¿has visto a una chica con
una camisa negra que ponía...?-
-No la he visto...-
Nadie la había visto. No tenía ningún objeto o prenda de ella, para poder olfatear su rastro.
-Tú, perdone, ¿has visto a una chica castaña, ojos mieles y con una camisa negra que ponía "Swag" y unos shorts rasgados?-
-¿Te refieres a la nueva?-
-Si si, la nueva. ¿La has visto?-
-Si creo que se fue fuera con Adam- ¿Fuera? ¿Con Adam? ¿Qué hace ese impresentable con ella?
-Muchas gracias-
-No hay de qué- Salí a fuera en su busca. Cuando le vi, me entró ira y furia, ganas de matarlo por tocarla. Me acerqué a él y lo tiré al suelo.
P.O.V. OTSOA
Sentí un fuerte golpe en el suelo. Miré hacia arriba. Ahí estaba Vyron agarrando a Adam del cuello de la camisa.
-¿No te enteras o qué? ¡Ha dicho que pares!- Adam reía borracho, Vyron le golpeó.
-¿No la ves o qué? Es como todas, unas p...- Vyron le interrumpió con un golpe. Volvió a caer al suelo, dejándolo inconsciente. Vyron se quitó su camisa y me la puso delicadamente.
-Ven, te voy a llevar a casa-
Me dejó en la puerta de mi casa. Tenía miedo de entrar. Vyron se acercó a mí
-¿Quieres que te ayude a algo?-
-Tengo miedo-
-¿Miedo a qué?-
-Miedo a lo que me digan mis padres, miedo a que me digan que pasó, miedo a que cuando les hable, empiece a llorar- Una lágrima cayó.
Vyron me beso en la lágrima, haciendo que desapareciera.
-Yo se lo explicaré todo-
Entramos en mi casa. La primera en ponerse de los nervios fue mi madre, que no paraba de hacerme preguntas. Vyron me dijo que se encargaría de todo y que me fuera a dormir. Me fui a mi dormitorio. Me di una ducha y me puse mi pijama. Salté a mi cama. Me quedé pensando en que pensarían mis padres, que les diría Vyron a mis padres... Mientras me hacía tantas preguntas, cerré mis ojos lentamente. Con la esperanza de que este día acabara.
P.O.V. VYRON
-¿Qué ha pasado Vyron?- Preguntaba el señor Liebe.
-Bueno, fui a saludar a unos amigos. Cuando volví a donde deje a Otsoa, ella no estaba. Pregunté por ella pero nadie sabía donde se encontraba, hasta que le pregunté a un chico que me dijo que Adam se la llevo a un sitio-
-¿Quién es Adam?-
-Adam es un popular que solo busca chicas para pasar el rato- Lágrimas caían en el rostro de la señora Liebe. El señor Liebe se llevó la mano a la boca.
- ¿No le habrá hecho nada malo verdad?-
-Cuando llegué, Adam la estaba forzando. Lo empujé y me llevé a Otsoa de allí para traerla a casa- La madre de Otsoa no paraba de llorar.
-Muchas gracias Vyron, no sabemos como agradecértelo-
-No hay nada que agradecer, yo... yo siento como si tuviera que proteger a Otsoa- Sus padres me miraron a los ojos, temía su respuesta .
-Por favor, protégela y cuídala con tu vida. Protege a nuestra pequeña- Me dijeron.
-Eso es lo que haré siempre, nadie la tocará ni dañará. Os lo prometo- Me volvieron a mirar a los ojos, muy serios.
-Confiamos en ti-
Y esas fueron las palabras que se me quedaron en la mente y que cumpliría. Yo, Vyron Davis, prometo proteger a Otsoa Liebe de cualquier cosa o persona. Porque, al fin y al cabo... Eso, era lo que había acordado con los Liebe, proteger a su pequeña.
=================
Capítulo 5: ¿Mi mate?
[El lobo de Vyron en multimedia]
P.O.V. Vyron:
Me desperté por la alarma del reloj. ¿Pero si hoy era domingo? ¿Que mierda hago poniendo la alarma? La alarma no se apagaba así que tiré con furia el reloj, rompiéndose así este. Estupendo, era el séptimo reloj que rompía en este mes de junio. Por suerte, mis padres tiene amigos que son relojeros y nos regalan cada semana uno. Que bien me conocen, saben que todos los fines de semana rompo uno. Empecé a reírme solo como un loco.
-¿Nano esta bien?- Brais y Yannick entraron en mi habitación.
-Si pequeños, no os preocupéis. Me suele pasar de vez en cuando-
-¿Nano estas loco?- Solté una carcajada.
-Claro que no Brais, solo, que estoy feliz-
-¿Es por aquella chica, nuestra vecina?- Kellian entró en mi habitación, sentándose en mi cama al lado de Yannick.
-Mmm..... tal vez. Creo que ya he encontrado a mi mate- Dije mirando al techo.
-¿Cómo sabes que es tu mate?- Preguntaba Kellian.
-Es algo que se siente, cuando sabes que es tu mate tu corazón va a mil por hora. También, si no estas seguro, se lo puedes preguntar a tu lobo-
-¿Por qué no se lo preguntas nano?- Brais me miraba con cara de angelito, ¿Cómo le iba a decir que no?
-Está bien, lo voy a llamar-
~Hey Sombra, ¿me escuchas?~
~Si, te escucho~
~¿Te puedo preguntar una cosa?~
~Ya lo estás haciendo~
~¿Es Otsoa Liebe mi mate?~
~Sí, es ella~
~Pero ella es una humana,
¿eso es posible?~
~Siento algo dentro de ella, algo que se quiere liberar~
~¿Puedes saber que es?~
~No lo sé con certeza, es posible que ella sea una loba pero todavía no ha sufrido su transformación y no conoce a su loba. Pregúntale su edad, cuando tenga los 16, ella se transformará por primera vez~
~Muchas gracias Sombra-~
~De nada~
-¿Y bien?- Decían los tres al unísono.
-Sí, Sombra dice que es ella- Contesté.
-¿Pero ella es una humana no?- Preguntó Kellian.
-Sombra dice que ella es mi mate aunque sea una humana, dice que siente algo dentro de ella-
-¿Algo?-
-Si, dice que puede que ella sea una loba pero aún no se ha transformado. A los 16 se transformará, tengo que saber su edad. Si ella no tiene a nadie a su lado, lo pasará muy mal-
-¿Es posible que su familia sean lobos?- Preguntaba curioso Kellian.
-Si eso fuera cierto, la otra noche ocultaban muy bien su olor- Volví a mirar al techo pensativo ¿podría ser su familia lobos?
P.O.V. Otsoa:
Me desperté. Otro nuevo día comenzaba y la noche de ayer ya había pasado. Me despojé de mi ropa y me metí en la ducha. Me puse la toalla y cogí la ropa del armario. Me puse mi crop top blanco con el número 23, mis pantalones rasgados y mis All Star rojas. Bajé las escaleras y allí estaban mis padres con los brazos abiertos. Corrí a abrazarles.
-Lo sentimos mucho hija- Dijo mi padre.
-Todo es gracias a Vyron- Les susurré.
-Hemos hecho una promesa con Vyron-
-¿Una
promesa?- Los miré extrañada.
-Si, él te protegerá-
-¿Me protegerá?-
-Si, él te protegerá del peligro- No entendía nada, no necesito a nadie para que me proteja. Ya no tenía 6 años.
-No necesito a nadie para que me proteja- Me quejé.
-Hija, es por tu bien-
-¿Cómo que por mi bien?-
-Hay fuera hay mucho peligro y tu... tu...- Mi madre agachó su cabeza.
-Papá, mamá... ¿que pasa?-
-Hija, cuando cumplas los 17 te lo explicaremos todo-
-¿Explicarme el que? ¿Me estáis ocultando algo?-
-Hija, es algo que no entenderías- Hice una mueca y salí de mi casa de un portazo.
Mis padres me habían mentido todos estos años. Corrí hasta el bosque y me senté en un árbol. Escuché unos pasos. Alguien me había seguido. Los pasos se acercaban más y más a mí. Hasta que se pararon enfrente mía. Tenía miedo de saber quien era. Le miré los pies, subiendo mi vista hasta su cara. Era un chico bastante guapo. Le miré los ojos, no eran normales. Sus ojos eran de color amarillo. El chico sonrió, enseñando sus afilados colmillos. Empecé a correr para huir de él. Si esperarlo, se transformó en un lobo marrón. Corrí todo lo que pude pero me tropecé. Caí al suelo, estaba perdida. Cuando sentí que alguien o algo me saltó por encima y se puso entre aquel lobo y yo.
¿Me estaba protegiendo?
Escuchaba como gruñían, pero el segundo lobo era mucho más grande que el marrón. El segundo volvió a gruñir, haciendo que el primer lobo se fuera. Levanté mi vista, era el mismo lobo que me salvó en el bosque de los lobos. Un enorme y elegante lobo negro, de ojos dorados.
En una abrir y cerrar de ojos, el lobo había desaparecido. Sentía algo raro. Empecé a gruñir sola, tenía ganas de matar animales y les contesté a mis padres. ¿Qué me pasaba? No entendía nada. Volví a gruñir. Tenía ganas de correr. Me levanté y corrí. Ahora corría más de lo normal, siempre había sido muy lenta. Pero ahora corría mucho más, mi olfato había mejorado y podía escuchar todo muy bien. De repente, mi vista se nubló. Lo veía todo tan oscuro. Cerré mis ojos y me desmayé.
P.O.V. Vyron:
Observé a Otsoa en todo. Ya había sufrido los primeros síntomas. Tenía que preguntarle cuando es su cumpleaños. Si no sabe de esto, en sus 16 lo puede pasar muy mal.
Otsoa se había desmayado. La cogí en brazos y corrí hasta su casa. Sus padres me abrieron la puerta preocupados.
-¿Qué le ha pasado Vyron?- Preguntaba su madre.
-Ella ha sufrido los primeros síntomas, ¿sabe Otsoa lo que es?-
-No, no se lo hemos contado. El sábado que viene será su cumpleaños, se transformará. Por favor, Vyron encárgate de estar con ella para que no sufra mucho. Pero hay un problema-
-¿Cuál es el problema? ¿Se lo contaréis verdad?
-El problema es que ella va a cumplir 17 y no 16. Su transformación se le atrasó. Claro, en cuanto despierte. Le contaremos todo. Otsoa merece saber la verdad, merece saber que ella es una loba-
-¿Vyron, es tu familia lobos?-
-Sí, somos lobos-
-¿De nacimiento?-
-Sí, de nacimiento. Por cierto, cuando vinieron el otro día a nuestra casa, ocultasteis muy bien vuestro olor-
-Sí, mi padre me enseñó- Dijo el señor Liebe.
=================
Capítulo 6: Soy una loba
[La loba de Otsoa en multimedia]
P.O.V. Otsoa:
Me desperté con mareo, allí estaba Vyron y mis padres. Al parecer alguien me había traído aquí.
-Hija, ¿Estás bien?- Decía mi madre.
-Sí, ¿qué me ha pasado?-
-Has sufrido tus primero síntomas, te desmayaste y te llevé a casa- Explicaba Vyron.
-¿Síntomas? ¿De que?-
- Hija, tu padre, tú y yo...somos lobos-
-¿Qué ? ¿Estáis de broma verdad?-
-No Otsoa, no es broma. Cuando cumpla los 17, conocerás a tu loba interior-
-¿Tú sabías de esto Vyron? -
-Lo he averiguado hace poco-
-¿Toda tu familia son lobos?-
-Sí, todos somos lobos-
-¿Es por eso, que el otro día a Brais le salieron orejas y cola?- Vyron soltó una risa.
-Sí, Brais no puede controlarlo-
-¿Controlarlo? ¿Cómo se hace eso?-
-Todo con su respectivo tiempo hija, no seas impaciente. El sábado, Vyron y tu iréis al bosque, allí te transformará. Vyron estará allí para ayudarte- ¿Soy una loba? No me lo podía creer.
*Sábado*
P.O.V. Otsoa:
Hoy era el gran día. Hoy conocería a mi loba. Me gustaría saber como era en mi forma de lobo.
-Hey, Otsoa-
-Ehh, ¿Quién habla?-
-Soy yo, Kiara, tu loba-
-¿Mi loba? Ahhh si-
-Hoy es tu cumple, tienes que buscar un mate- -
-¿Un que?-
-Tu mate, tu compañero, tu pareja...-
-Así que es eso, ¿y como se busca?-
-Ya tengo uno-
-¿Quién?-
-Sombra-
-¿Quién?-
-Sombra, el lobo de Vyron. Es perfecto-
-Espera, ¿dices que Vyron será mi mate?-
-Si, Sombra y yo seremos mates-
-¿Y si yo no quisiera ser su mate?-
-Es algo que se siente Otsoa. Sé que él es mi mate-
-Si tú lo dices Kiara-
...
Eran las 21:00, estaban todos los invitados. Mi padre cogió una copa y la golpeó con un tenedor.
-Bueno, familia, amigos, lobos... hoy es un día muy especial para mi hija. Hoy se convertirá en una loba. Ahora, Vyron y Otsoa, iros al bosque- Hicimos lo que dijo mi padre y salimos corriendo al bosque.
Ya lo sentía. Sentía como me crecían los colmillos. Mis uñas se convirtieron en uñas patas peludas con enormes garras. Sentía como me crecían mis orejas y me salía la cola. Sentía mucho dolor.
-Tranquila pequeña, estoy contigo- Vyron me cogió de la mano para tranquilizarme.
Dolor, dolor... esa palabras estaban en mi mente.
Todo pasó, ya era una loba.
-Mírate Otsoa, eres preciosa- Fui al río para verme. Mis ojos mieles eran azules, y era de color blanco nieve. A mi lado, se puso Vyron, en su forma de lobo. ¿Pero... ese lobo? Aquel lobo negro de ojos dorados, era Vyron.
-¿Vyron, tú fuiste quién me salvaste la vez de los lobos y del lobo marrón?-
-Sí, fui yo-
...
-Otsoa, me gustaría pedirte una cosa-
-¿El que?
-Te va a pedir que seas su mate, boba-
-Cállate Kiara, ahora no -
-¿Otsoa?
¿Me estás escuchando?-
-Si perdón, era Kiara.-
-¿Tú loba verdad?-
-Sí-
-¿Quieres ser mi mate?-
-Sí-
Vyron me abrazó.
-Y otra cosa-
-Dime-
-¿Puedo besarte?- Cerré mis ojos. Sentí como sus labios se pegaban a los míos. Empezamos a besarnos. Kiara saltaba de felicidad y alegría.
P.O.V. Vyron
La besé. Sentía como Sombra saltaba de felicidad. Estaba muy contento.
Nos separamos por falta de aire.
-Otsoa-
-¿Sí?-
-Me gustas-
-Vyron-
-¿Sí?-
-Me gustas-
Nos miramos y sonreímos. Estaba muy feliz, después de tanto tiempo, había encontrado a mi Luna.
...
-¿Vyron ya has encontrado a tu mate?-
-Sí Mark-
-¿Quién es?- Decía Justin.
-Ella- Señalé a Otsoa que se acercaba a nosotros.
-Hola chicos-
-¿Otsoa eres su mate?-
-Sí-
-Tienes suerte Vyron- Nos miramos todos, y empezamos a reírnos.
-¿Y tú Mark, has encontrado a tu mate?-
-No, sigo solo. Ángel no es capaz de encontrar su mate.
-Hey ¿pero que dices estúpido?-
-Digo la verdad Ángel-
-Eres tú, siempre igual echándole la culpa al pobre Ángel-
-¿Y bien, la encontraré pronto? -
-Para ser más exactos, creo que hoy-
-Qué rápido Ángel, así me gusta -
-Bien, es aquella chica-
-¿Quién?-
Todos nos dimos la vuelta y vimos a una hermosa chica rubia de ojos verdes.
-¡Lilley! - Gritó Otsoa mientras se
dirigía corriendo con los brazos abiertos hacia aquella chica
-¡Otsoa!- Dice la rubia, abrazándose.
-Cuánto tiempo Lilley-
-Sí, hacía tiempo que no nos veíamos-
-¿Qué tal prima?-
-Muy bien- Así que eso era, son primas.
-¿Encontraste a tu mate Otsoa?-
-Sí, ven- Se dirigieron hacia la mesa.
-Mira, él es Justin, él Mark y éste de aquí es mi mate, Vyron-
-Vaya Otsoa, es muy guapo- Le dijo en susurro, cosa que me enteré. Que buenos oídos que tengo.
-¿Ese es Mark?- Dijo señalando al rubio de ojos azules.
-Sí, todavía no ha encontrado a su mate-
-Mark es ella. Es mi mate-
-¿La rubia?-
-Sí, es ella-
-¿Seguro no?-
-Tan seguro como que me llamo Ángel-
-Está bien-
Lilley se dirigió hacia Mark, se sentó encima de él y le besó apasionadamente. Mark, obvio está, le respondió con otro beso.
-Tú, mi loba Stella dice que eres mi mate- Le decía Lilley
-Sí, Ángel dice lo mismo-
-Muy bien, ahora seremos mates- Antes de que Mark pudiera responder, Lilley ya le estaba comiendo los morros.
-Mira que bien Mark, así no te quedas solo dándome el coñazo- Me burlé.
-Ja, ja... que malo- Sonría Mark.
-Solo faltas tu Justin, ¿todavía no te ha dicho nada tu lobo?- Pregunté.
-No, le voy a preguntar-
-¿León, donde esta mi mate?-
-Pronto llegará, no hay porque desesperarse-
-Ella está viva, ¿no?-
-Pues claro que sí, no digas estupideces Justin-
-Solo quiero estar seguro-
-No te preocupes, todo llega cuando tiene que llegar-
-¿Y bien, que ha dicho?-
-Dice que pronto llegará, que todo llega cuando tiene que llegar-
-Tío, si estas esperando tanto, seguro que alguien bueno te espera. Míranos a Vyron y ami.- Decía Mark con Lilley en sus piernas.
-Claro, no hay porque desesperarse. Todo llega cuando tiene que llegar. Espero que pronto llegue, quiero conocer a mi mate. Seguro que alguien bueno me espera, como dices Mark. Vyron y tú habéis tardado mucho, y tenéis como mate a unas maravillosas lobas- Justin sonreía.
-Claro Justin, seguro que una chica hermosa te espera- Intentaba animar Otsoa pero Justin solo se limitaba a sonreír.
-El viernes hará luna llena- Mark hablo para partir el silencio -Yo me iré con Lilley. La haré mía para que todos los sepan- Mark miraba pícaro a Lilley.
-¿Otsoa quieres pasar el fin de semana en mi casa? Mis padres y mi hermanos se irán a ver a mis tíos- Miré a Otsoa.
-Sí- Dijo con una de sus sonrisa que hacía que cada día me enamorará más de ella.
=================
Capítulo 7: Luna llena
P.O.V. Vyron:
Hoy había luna llena. Mi personalidad cambiaba totalmente. Me volvía posesivo, dominante, orgulloso... la bestia que llevo dentro de mi salía una vez al mes.
El timbre sonó. Abrí la puerta y detrás de esta estaba Otsoa.
Me acerqué a ella y la besé. Cerré la puerta de una patada. La subí, haciendo que enredara sus piernas en mi cadera. Puse mis manos en su trasero. Intentaba meter mi lengua pero todavía no tenía acceso. Ya veremos. Apreté mis manos, haciendo que gimiera y así abrir su boca para poder dejarme paso.
-Vyron bájame- Dijo entre risa. Hizo lo que me dijo.
La bajé dejándola de pie enfrente de mí. Ella era mi jodida perdición. La necesitaba cerca de mí. Nadie me separaría de ella o se las vería conmigo. Volví a besarla, la necesidad de tenerla entre mis brazos era como una droga. No podía vivir sin ella.
-¿Qué quieres de comer?- Grité desde la cocina. Escuché unos pasos que se dirigían a la cocina
-Mmm... ¿Que tal hamburguesas?- Sonreía.
Eso me encantaba de ella, era directa. Sabía muy lo que quería.
-Está bien- Hacía calor en la cocina. Agarré mi camisa y me la quité. Quedando de cadera hacia arriba desnudo.
P.O.V. Otsoa:
Dios... Vyron se quitó su camisa, dejando a la vista sus pectorales bien definidos y su six bien trabajado. No, más bien un eight. Sus brazos se veían a simple vista que eran fuertes. Y su espalda estaba bien tonificada.
Sentía como un calor recorría todo mi cuerpo.
-¿Estás bien?- Preguntaba pícaro Vyron.
-Imbécil-
-Se que me amas- Hizo morritos. Sonreí.
...
P.O.V. Vyron:
La luna salió. Mi lobo estaba saliendo. No sabía donde se encontraba Otsoa hasta que escuché el agua caer en la ducha. Ella estaba en el baño de mi dormitorio. Subí arriba sin hacer ruido. Entré en el baño y allí estaba Otsoa con su ropa interior.
-¿Vyron que haces aquí?- Dijo sobresaltada. Su respiración estaba agitada.
-Está noche serás mía- Me acerqué a ella y me la llevé en brazos para salir del baño.
Empecé a besarla lento y apasionadamente, para luego subir la velocidad del beso.
-Vyron, tus ojos cambiaron de color- Se dio cuenta.
-Sí, con la luna llena soy otra persona. El lobo que hay dentro de mi sale fuera. ¿Tienes miedo? -
-Nunca- Dijo entre sonrisas. La subí haciendo que se enredara en mi cadera. Mordí su labio inferior con mis dientes.
-¿Te gusta?- Le preguntaba mientras la besaba.
-Sí- Contestó mientras tiraba de mi pelo.
Sin darnos cuenta, ya estábamos en la cama desnudos. Estábamos cansados, pero permanecíamos despiertos. Me tumbé sobre ella, sin aplastarla. Saqué ni colmillos y lentamente acaricié su cuello.
-Te marcare. Para que todos sepas a quién perteneces- Tan rápido como terminé de hablar, mis colmillos ya la estaban marcando. Escuché unos cuantos de gemidos de dolor, que más tarde se convirtieron en unos gemidos de placer.
-Ahora, eres mía. Sólo MÍA.-
-Solo tuya- Dijo ella. Mientras puso su cabeza en mi pecho y se durmió.
=================
Capítulo 8: Dark Moon
Hola!:) Bueno quería agradecer a las personas que están leyendo mi novela. Pensé que nadie la leería, pero gracias a vosotros hacéis que me anime. Gracias a todos los que la leen, a los que le dan votos y a una persona que comentó y me anima para seguirla. Enserio, muchas gracias. Me gustaría saber que opináis por ahora de la novela. ¿Creéis que merecen separarse?
P.O.V. Otsoa:
Me desperté recordando la noche de ayer. Lo mejor mi vida. Me levanté pero Vyron me tenía agarrada.
-Otsoa- Gruñó Vyron.
Volví a insistir.
-Otsoa- Volvió a gruñir Vyron.
-Voy al baño- Vyron quitó su agarre para quedarse dormido.
Fui al baño. Busqué mi ropa interior. La busqué por toda la habitación hasta que la encontré. Me puse mi ropa interior y bajé a la cocina. Había decido preparar el desayuno a Vyron. Hice pancakes, gofres y chocolate.
P.O.V. Vyron:
Olí un rico olor a gofres y sabía perfectamente que no era Otsoa. Ella huele a chocolate y crema de avellanas. Me puse mis boxers y bajé a la cocina. Allí me encontré a mi luna cocinado.
-¿Cocinando para mí?- Sonreí mientras cogí una taza de chocolate.
-Si- Sonreía.
Me acerqué y la abracé por la espalda, pegando su espalda a mi pecho. Besé su cuello, que desprendía ese olor tan rico a chocolate y crema de avellanas. Mis fosas nasales se lo agradecían. Desayunamos juntos.
-Otsoa, quiero presentarte como mi luna a mi manada Dark Moon- Sentí como su cuerpo se tenso.
-¿Por qué? - Es lo único que dijo.
-Quiero que todas las manadas
te reconozcan como la luna del Alpha Vyron de Dark Moon-
-¿Y si no me aceptan?-
-Claro que si mi amor. ¿Quién no te va a aceptar?- Me miró con cara de preocupación. Le besé la frente, diciéndole que todo saldría bien.
-¿Cuando nos vamos? - Dijo.
-Ahora mismo-
-Espera que me vista- Nos vestimos y salimos hacia el bosque. Nos transformamos y nos dirigimos hacia las áreas de Dark Moon.
-¿Tú padres y tus hermanos están allí en Dark Moon? - Decía mientras corríamos.
-Si, ellos han ido a visitar a mis tíos-
...
-¿Falta mucho?- Escuchaba como jadeaba.
-No, 1 minuto- Entramos en las áreas de Dark Moon.
P.O.V. Otsoa:
Acabábamos de llegar a las tierras de Dark Moon, la manada más poderosa y fuerte de la historia.
Todos mostraban su respeto y sumisión al futuro Alpha. Observé a Vyron, su cabeza estaba bien alta, mostrando lo orgulloso que está. Mientras caminábamos, nuestras manos estaban entrelazadas.
-Llegamos- Miré al frente, había una mansión.
Allí ponía: Dark Moon.
En esa mansión vivían el Alpha y su luna, el beta y su mate, los omegas y la familia del Alpha.
Entramos en aquella mansión, era bastante lujosa.
-Bienvenido Alpha Vyron- Saludó un hombre mayor.
-Espera aquí Otsoa, voy a hablar con mi padre sobre mi coronación y tu presentación como mi luna- Asentí.
Me senté en una silla del salón y esperé a que llegara.
P.O.V. Vyron:
Subí las escaleras en busca de mi padre. Llamé a su despacho.
-Entra- Dijo desde su despacho.
Abrí
la puerta y entré.
-¿Qué te trae por aquí hijo?-
-Padre, quiero hablar sobre mi coronación y la presentación de mi luna-
-Tu coronación será hoy por la noche. Presentarás a tu luna en la coronación-
-Muchas gracias padre- Me levanté de la silla y salí del despacho.
Bajé las escaleras y busqué a Otsoa.
...
-Yo, Vyron Davis, alfa de Dark Moon, cedo mi puesto a mi hijo, Vyron Davis-
-Yo, Vyron Davis, hijo del alfa Vyron y futuro alfa, acepto su puesto- Todos los presentes aullaron como celebración -Bien, ahora quiero presentar a mi luna. A la que le deberéis respeto. Quien no lo haga, sufrirá bajo mis consecuencias- Otsoa subió hasta llegar a mi.
La agarré de la cintura pegando su cuerpo al mío.
-Otsoa Liebe, ¿aceptas ser luna del Alpha Vyron Davis?-
-Sí, acepto- Sonreí -¿Algunos de los presentes no está de acuerdo con que ella sea nuestra luna? Que de un paso hacia delante- Todos se transformaron en lobos, haciendo una reverencia y aceptando a su luna.
Miré a Otsoa, que sonreía al ver que la aceptaban como luna.
...
P.O.V. Otsoa:
Ahora era la luna de Dark Moon. Estaba tan feliz de que me hubieran aceptado.
...
Hoy recogían las notas. ¡Vacaciones de verano! Tres meses solo para mi y Vyron.
-¿Hija, vas a venir para recoger las notas?- Decía mi madre desde abajo.
-Si, ya voy- Bajé las escaleras corriendo.
Nos dirigimos hacia el instituto. De camino, nos encontramos a la madre de Vyron y a Vyron. Llegamos a Golden Pride. Se metieron en el aula correspondiente y desaparecieron.
Vyron y yo nos quedamos afuera.
Nuestras madres salieron.
Cogí mis notas.
Vyron y yo empezamos a picarnos mutuamente. Vi que la madre de Vyron sostenía un sobre marrón. Miré a mi madre de arriba abajo, en busca de aquel sobre marrón.
-Mamá, ¿por qué la madre de Vyron trae un sobre marrón consigo? ¿Y tú no?- Mi madre me miró con cara de preocupación.
-Luego te contaré- Me susurró.
Volvimos del instituto, entré en casa esperando la respuesta de mi madre.
-¿Y bien?- Volví a exigir.
-Hija, tú padre y yo lo hemos estado hablando-
-¿Hablar el qué?-
-Sobre tu instituto-
-¿Qué pasa con mi instituto?-
-Vas a ir a uno de mayor privilegio y privado- ¿Qué acababa de decir? ¿Me iban a cambiar de instituto?
-Mamá, ¿Qué acabas de decir?-
-Hija, te llevaremos a un colegio privado. Allí hay habitaciones. Te quedas allí por todo el curso. Puedes visitarnos los fines de semana, en vacaciones...-
-¿Y Vyron? ¿Que pasa con Vyron?-
-Lo siento mucho hija, tendrás que dejarle-
Por un momento mi vida se derrumbaba. Mi corazón se partía en pedazos. ¿Cómo iba a separarme de Vyron? No podía, no.
-No iré- Dije entre diente.
-Claro que irás. Todo esta listo. Ya tienes habitación. Si no vas por ti misma, nosotros te llevaremos a rastra- Sentía mucha ira.
Lo habían planeado todo, sin consultarme. Sin tenerme en cuenta.
-¡No!- Grité y corrí hacia mi habitación.
=================
Capítulo 9: Te esperaré
Hola;) bueno aquí traigo un nuevo cap. Espero que os guste. Comentad y así podré mejorar. Otsoa se nos va:(
P.O.V. Otsoa:
*Julio*
El verano nada más acaba de empezar. Lo único que hacía era encerrarme en mi habitación.
Recibo un mensaje de Vyron.
Vyron: ¿Quedamos?
Yo: No tengo muchas ganas.
Vyron: ¿Estás bien?
Yo: Si.
Vyron: ¿Estás segura? A mi no me engañas.
Yo: en realidad no, no estoy bien.
Vyron: ¿Quieres que vaya?
Yo: Sí por favor.
Poco después ,Vyron había llegado a mi casa.
Subió la escalera hasta llegar a mi habitación.
Llamó a la puerta y entró.
Lo abracé fuertemente.
Él me abrazó aún más fuerte.
-¿Qué te pasa pequeña?- Mis ganas de llorar pudieron conmigo.
-Mis padres... yo... nosotros...- No paraba de llorar.
-Hey- Vyron hizo que le mirará a sus ojos -Cuéntame que te pasa- Inhalé aire.
-Mis padres han buscado un instituto privado para mí. Será como mi casa. Allí viviré durante mi curso. Sólo podré venir de visita en fines de semana, si me lo permiten. Y en las vacaciones.- Volví a llorar.
Vyron me atrapó en entre sus brazos.
-No llores Otsoa-
-Vyron, tendré que dejar de ser tu mate- En cuanto Vyron escuchó esas palabras, sentí como se le partía el alma.
-No. Nunca te dejaré. La distancia no es problemas para nosotros. Además, todas las noches te visitaré- Sonreí -Pequeña, nada ni nadie te va a separar de mi lado.
Eres mía, solo mía. De nadie más. Y si tus padres te obligan, cada noche me llegaré con una rosa roja- Volví a sonreír -Así me gusta. Sonríe mi pequeña- Me apoyé en su pecho. Cerré los ojos, con ganas de que todo esto fuera una pesadilla.
...
Tan rápido como cerré mis ojos, el verano terminaba. Era septiembre, las clases empezaban. Nuevos maestros, nuevos compañeros, nuevos amigos, nuevo comienzo. Salí temprano con las maletas. Salí afuera, allí estaba Vyron apoyado en su coche.
-Tus padres me han dejado que te lleve- Corrí a abrazarle.
Las maletas ya estaban cargadas.
Me despedí de mis padres y de la familia Davis.
Vyron me abrió la puerta del coche para que me montara.
El viaje duró hora y media. Por fin llegamos. El instituto era grande. Se podía leer en un letrero "Silverdale". Vyron me ayudó a bajar las maletas. Mis lágrimas no pudieron contenerse.
-No llores- Decía Vyron secándome las lágrimas -Te llamaré todos los días, si no puedo contactar contigo, me llegaré todas las noches con una rosa roja para ti. Sólo, quiero pedirte una cosa- Le miré a sus ojos hazel marrones .
-Dime-
-Que no te olvides de mí, porque yo no lo haré. Y quiero que estas palabras se te queden grabadas en tu cabeza: Te esperaré- Dicho esto, besé a Vyron.
Era increíble que esta fuera la última vez que pudiera besarle. Entramos por la residencia.
-Perdone- Dije a la mujer mayor del mostrador.
-¿En qué puedo ayudarle?-
-Soy nueva aquí-
-Claro, dime tu nombre bonita-
-Otsoa Liebe- La mujer frunció
el ceño.
-¿Qué pasa?- Dijo Vyron extrañado.
-Creo que se han equivocado-
-¿En que?- Se alarmó Vyron.
-Esperaban a un chico, no a una chica-
-¿Entonces?- Dije confusa.
-Nada, estás en la habitación 321- Me dio las llaves. ¿Viviría con chicos?
Me subí al ascensor acompañada por Vyron y con mis maletas. Llegué a la habitación 321, metí la llave y la giré. La verdad tenía miedo de sabe lo que me esperaba al otro lado de la puerta. Por suerte, no había nadie. Había un cartel que decía :¡Bienvenido tío!
Estupendo, mis compañeros son unos chicos.
-Otsoa yo bajo para ver si puedo solucionar el problema- Vyron se despidió de mí con un beso en la frente.
Acomodé mis cosas. Observé la habitación, solo había dos camas. ¿Donde se suponía que iba a dormir yo?
Fui al baño.
Sentí como abrieron la puerta, esperando que fueran mis compañeros.
-Me gustaría saber como es Otsoa, que tipo de chico es- Decía una voz bastante masculina.
-Seguro que será un nerd, empollón o algo de eso- Habló otra voz.
-Hey mira, creo que ya ha llegado. Pero, ¿sus maletas son lilas?-
-Bueno, quizás sea gay o algo por el estilo...- Salí del baño.
-¡Sorpresa!- Les dije.
-Agradable sorpresa- Sonreían.
-¿Quién eres bonita? ¿Te has perdido? - Decía un chico bastante alto y castaño.
-No, no me he perdido-
-¿Entonces?- Dijo el chico moreno.
-Vivo aquí- Los dos chicos se quedaron boquiabiertos.
-Pero, eres una chica- Decían al unísono.
-Si, se han confundido. Pensaban que era un chico- Dije con rabia.
-Bueno,
mira que bien River. Ya tienes nueva compañera- Reía el chico moreno.
River, así creo lo llamó su amigo, estaba todavía en trance.
-Entonces, ¿viviremos juntos?- Por fin habló, con una sonrisa de lado.
-Si. ¿Sois mis compañeros?- Suspiré.
-Por desgracia yo no preciosa, pero este tío si es tu compañero- Decía el moreno con las cejas arqueadas.
-Está bien- Volví a suspirar -¿Donde hay un armario libre?- Él castaño me señaló hacia un mueble de madera -Gracias- Me dirigí hacia el mueble y saqué la ropa de la maleta.
-Nosotros te dejamos- Giraron sobre sus talones -Yo soy Dylan, muñeca- Dijo el moreno con una sonrisa.
-River, a tu servicio- Dijo el castaño con una sonrisa de lado.
-Otsoa Liebe- dije.
-Un placer bonita- Se despidieron para salir por la puerta.
Deposité mi ropa en el armario.
De nuevo, alguien giró el pomo.
Era Vyron. Corrí para abrazarle.
-Nada, dicen que no pueden cambiarte de habitación-
-No pasa nada-
-¿Vives con un chico?-
-Si- Dije entre diente. Su cuerpo se tensó.
-Bien, vamos abajo. Quiero ver si es digno de tenerte como compañera- Cogió mi mano y bajamos en el ascensor.
Nos pasamos por todo el instituto.
-Es él- Dije señalando al chico castaño.
-Vamos- Vyron tiró de mi.
-Hola Otsoa- Saludó River.
-Hola- Le saludé.
-¿Quién eres?- Preguntó River.
-Soy Vyron-
-¿Eres su hermano?-
-No- Vyron apretó más su agarre.
Gemí.
Vyron aflojó el agarre.¿Estaba celoso? ¿Por qué no dijo que éramos novios?
-No te preocupes Vyron, yo la cuidaré- Dijo entre risas River.
-Si, cuídala. Pero como se te ocurra tocarla, sufrirás ante mis consecuencias- Avisó Vyron.
-Relájate. No la voy a tocar-
Vyron soltó mi mano y se fue hacia la salida.
Lo acompañé.
-Vyron- Él no me hablaba -Vyron- Volví a llamarle.
Me miró.
-¿Qué pasa?-
-¿Por qué no dijiste que eras mi novio?-
-No tengo porque darle explicaciones al engreído ese. Además - Señaló mi marca en el cuello, que significaba que yo era suya -Tú eres mía. Nadie puede oponerse a eso- Dijo con una sonrisa de lado.
-Adiós, Vyron- Nos despedimos con un beso.
Se montó en su Lamborghini Veneno y desapareció de mi vista.
=================
Capítulo 10: River Evans
Hola; ) Chanchanchan... (Música tétrica de fondo) XD Nuevo capítulo y nuevo chico aparece en la vida de Otsoa. Y bueno sigo agradeciendo a las personas que la leen, que votan... que hacen que me anime a seguir a escribir la novela. Me gusta saber que opináis así que dejad vuestros comentarios pls ;) Bueno, espero que disfrutéis:-D
P.O.V. River:
La chica más hermosa que hay en la faz de la tierra vivirá conmigo. Es como un sueño hecho realidad. Ese tal Vyron me había advertido que no me acercara. ¿Cómo iba a estar un año sin poner un solo dedo encima de ella? Me haré una promesa ami mismo, no la tocaré bajo ningún concepto. Pero ella es perfecta. Amable, cariñosa, simpática, graciosa, inteligente, guapa... ella era la chica que tanto ansiaba en buscar.
Vi como venía hacia nosotros mientras una oleada de viento chocaba en mi cara con un rico olor a chocolate y crema de avellanas .
-¿Sabes en que clase estas?- Pregunté.
Alzó su cabeza, nuestros ojos se encontraron.
Ella había llorado.
Me levanté y me acerqué a ella.
-¿Estás bien?- Puse mis manos en su lindo rostro haciendo que me mirará.
Mierda.
Ya la había tocado.
-Si- Sonreía ella, tratando de esconder lo que le pasaba.
-Bueno, se que acabamos de conocernos pero si quieres, puedes hablar conmigo- Asintió.
-¿Puedes ayudarme?- Dijo con voz rota y que apenas se la oía.
-Claro-
Nos dirigimos hacia el despacho. Toqué dos veces hasta que escuché la voz del director.
-¿Qué te trae por aquí Evans?-
-Ella
es Otsoa, la nueva. La estoy ayudando a integrarse- El director miró de arriba abajo a Otsoa.
-¿Es una chica?-
-Si-
-¿En que habitación está?-
-En la 321-
-¿Está en una habitación de chicos?-
-Si, vive conmigo- El director se quedó un buen rato pensando.
-Vaya, no podemos hacer nada. No hay habitaciones para chicas libres. Aunque hay una habitación cerca del sótano, pero creo que estarás mejor en la habitación aunque sea con un chico. Evans, confío en ti. Cuídala. Ella permanecerá contigo en todas sus clases. Acompáñela y ayúdela en todo lo que puedas- Asentí.
Salimos del despacho.
-¿Prefieres vivir en un sótano lleno de mierda, ratas carnívoras que te comerán por las noches y asquerosas cucarachas? ¿O vivir en una habitación cómoda, iluminada, sin ningún bicho o rata carnívora que te coman?- Escuché como se reía.
No sabía lo feliz que me hacía.
-Prefiero vivir en la habitación- Por fin habló.
-Bien , las clases empiezan mañana. Hoy hay día libre, ¿Quieres ir a algún lado?- Se quedó pensativa por unos minutos
-¿Qué tal una heladería?- Sonreía y le sonreí de vuelta.
-Marchando-.
Fuimos al garaje donde se encuentra los coches de los alumnos. Nos dirigimos a mi deportivo y le abrí la puerta del coche para que entrara. De nuevo, ese rico a chocolate y crema de avellanas inunda mis fosas nasales. Me senté en el asiento del conductor y empecé a conducir. Salimos del centro y nos dirigimos a una heladería muy famosa.
-¿Kapricho's? - Dijo ella extrañada.
-Si, es una heladería
muy famosa por sus ricos helados- Nos bajamos del coche y entramos por la puerta principal de la heladería.
Nos sentamos en una mesa esperando a que tomaran la orden.
-¿Qué queréis de helado?- Una chica rubia de ojos azules no más de 15 años nos tomaba nota.
-Yo tomaré un helado de nata, Nutella, Kit Kat y Lacasitos- La chica tomaba nota mientras me miraba con cara de psicópata.
-Bien, pues yo pediré un helado de nata, Kit Kat, Oreo y Lacasitos- La chica tomaba nota, pero sin quitarme la vista de encima.
Le estaba tomando nota a Otsoa no ami, me molestó que no la mirara.
Cogí la mano de Otsoa y entrelacé sus dedos con los míos, ella me miró sorprendida.
La camarera se fijó en nuestras manos.
-Ahora mismo los traigo - Le dijo a Otsoa mirándola.
Cuando la camarera se fue, me di cuenta de que muestras manos seguían entrelazadas.
-Perdón- Quité mi mano de la suya.
-¿Por qué has hecho eso?- Preguntó, creo que sentía un poco de confusión y algo de ¿molestia?
-Lo siento, te estaba tomando nota a ti en cambio no dejaba de mirarme. Cogí tu mano para que se fijará de que veníamos juntos y que por un segundo te mirara- Vi como sonreía, eso me hizo sentir mucho mejor -Yo, lo siento si te ha molestado-
-En realidad... no me molesta- Dijo en tono bajo y tímidamente, pero que se podía oír.
Joder River ¿por qué no puedo cumplir la maldita promesa? ¿Por qué no puedo dejar de poner un dedo encima de ella?
Ella me volvía loco.
Ahí volvía de nuevo la camarera con nuestras órdenes.
-¡Qué aproveche!- Dijo
Otsoa mientras se metía una cucharada de helado en su boca.
Empecé a reírme.
-¿Qué? - Me miraba ella extrañada.
-Nada, solo, que se te ve muy feliz comiendo el helado- Ella sonreía, eso me hacía ser el hombre más feliz de la tierra.
-Me encanta el helado y las oreos- Puso sus manos en su cara mientras se comía su helado.
-Mmm... así que tenemos una come oreos ¿no?- Ella me miró con una mirada fulminante pero divertida a la vez.
-Si, soy una come oreos- Decía entre risas -¿Y que hay de ti? ¿Que te gusta comer?- Cuando me dijo que me gustaba comer.
Me perdí en mi mundo de Lacasitolandia, mi mundo de Lacasitos creado por mi mente.
-Lacasitolandia- Pensé en voz alta.
Ella empezó a reír.
-¿Así que eres un come Lacasitos?- Dijo con lágrimas en los ojos de la risa
-Si, tengo muchos en la habitación. Ni se te ocurra tocar mis Lacasitos. Son mis Lacasitos sagrados- Volvió a reírse.
Levantó sus manos como rendición.
-¿Qué pasa si tocara tus Lacasitos? - Dijo de forma divertida.
-Mmm... Déjame pensar. Sufrirás la ira de un amante de Lacasitos- Volvimos a reír.
Después de estar un buen rato hablando sobre muestras vida, me alegraba saber más sobre ella. Decía que era hija única pero que le hubiera gustado tener un hermano. Luego, me habló de ese tal Vyron. Me dijo que eran novios, pero que estarían separados por un tiempo. Y de qué tenía miedo de que él se cansara de esperar. El hecho de que mencionara a su novio no me importaba. Sólo de verla sonreír y saber que fui yo quien causó esa gran sonrisa en su rostro, hace que nada más me importe en esta vida, solo ella. Su novio, tampoco me importaba, mucho menos sus advertencias. Porque eso era, solo de verla sonreír y saber que fui yo el causante de esa linda sonrisa, hacia que nada más me importará en esta vida. Sólo ella.
Hola:) No olviden comentar, me gusta saber lo que piensan sobre la historia. Muchas gracias ;)
=================
Capítulo 11: ¿Qué es este dolor?
Holii:-) Aquí os traigo un nuevo capítulo dedicado a @GiulianaBsvsksk porque me ha encantando su anterior comentario; ) (No se si he escrito bien tu nombre de usuario?)
P.O.V. Otsoa
Qué calentito se estaba en la cama. Sin ganas de nada. Empecé a recordar que hoy empezaban las clases, gracias a dios que tengo a River a mi lado, me alegra tener a alguien en este instituto. Todavía tenía mi rostro húmedo. Me quedé hasta tarde con la ventana abierta, esperando a Vyron y la rosa. Pero, ¿a que no sabéis que? Él no apareció. El muy estúpido no apareció. El que hizo tantas promesas no las cumplió. Sentía una rabia y un vacío en mi interior. Necesitaba saber que él todavía me quería. Lo necesitaba a mi lado. Mi vista se nubló, en ese instante sabía que estaba llorando. Llorando por un estúpido que no cumple sus promesas. Miré el reloj, no veía muy bien pero creo que marcaba las 5:30 A.m. Mis lágrimas caían a mares. Parecía una fuente. Solté un gemido de dolor. Estaba llorando como una estúpida por un chico. Yo, que siempre dije que no lloraría por un chico; y mírame ahora, lo estoy haciendo. Solté unos cuantos más de gemidos. Creo que esto hizo que River se despertará. Me cubrí la cabeza para que no me viese llorar. Sentía sus pasos hacia mí. Intentó quitar las sábanas. Cuando las quitó, me hice una bolita. Una bolita de lágrimas.
En un intento de abrazarme, me corrí. Volvió a abrazarme y esta vez me atrapó. Intentaba huir.
-Shhh... Tranquila pequeña. ¿Qué te pasa?- Se tumbó en mi cama y me acurrucó en su pecho.
Le
abracé muy fuerte y volví a llorar.
-Tranquila... no llores. ¿Qué te pasa?- Decía mientras acariciaba mi pelo.
-Me duele- Respondí.
-¿Qué te duele?-
-El corazón. Me duele el corazón. Me he quedado hasta tarde esperando a que Vyron llegara con la rosa, como prometió. Pero el imbécil ha incumplido su promesa. Y aquí estoy yo, como una estúpida llorando porque no cumplió con sus palabras- Eché a llorar.
-Shh... Ese chico no te merece. Mereces un chico que no te haga esperar ni llorar. No debería prometer algo que no puede cumplir- River tenía razón, Vyron no debería prometer algo si luego no lo cumple. River siempre tenía razón.
-Basta pequeña... ¿eso era por lo que llorabas?-
-Si, lo siento. Te he despertado y ahora estás aquí consolándome, en vez de estar en la cama calentito durmiendo. Te estás tragando mis problemas. Lo siento, de veras, lo siento mucho - Me acomodé en su pecho.
-No tienes porque pedirme perdón, si hubiera querido estar en mi cama en vez de estar consolándote me hubiera quedado durmiendo. Además, me gusta estar a tu lado y saber que estás bien- Sonrió.
Le devolví la sonrisa. Me sentía bien, el poder tener a alguien que se preocupa por mí. Me gustaba tener a River a mi lado, él hacía que me sintiera mejor.
Le volví a abrazar y me acomodé nuevamente.
-Buenas noches, Otsoa- Me besó la coronilla.
...
Abrí mis ojos. Estaré que doy asco mi primer día. Puesto que ayer me pasé la noche llorando. Me levanté pero algo, más bien alguien, me lo impidió. El brazo de River
rodeaba mi cintura. Intenté quitar si brazo pero hizo su agarre más fuerte.
Me moví.
-Otsoa- Gruñó River.
-Tengo que prepararme, empiezan las clases- Le susurré al oído.
Quitó su brazo y me levanté. Abrí la cómoda y cogí la ropa. Me metí en el baño, pero antes, eché un vistazo a River, que dormía como un bebé. Que lindo.
P.O.V. River
Me desperté por Otsoa, mientras Intentaba levantarse. Estaba medio adormilado pero vi como se movía en habitación. Luego, simplemente cerré mis ojos.
Bien, eran las 7:00, Otsoa se había levantado mucho más temprano que yo. Pero, ¿Donde estaba? Me quité los pantalones quedándome así con la ropa interior. Giré el pomo del cuarto de baño y allí vi a una muy pero que muy sexy Otsoa en ropa interior.
-Joder, perdón- Cerré la puerta de un golpe.
Dios, mi respiración estaba demasiado agitada. Creo que estaba hasta colorado.
Me senté en mi cama, esperando a que saliera.
Salió del baño ya vestida.
-Esto- Aclaré mi garganta -Lo siento, no sabía que estabas ahí- La miré a los ojos y me sonrió.
Oh... gracias a dios no estaba enojada conmigo. Me levanté de la cama y fui al armario. Volví a mirarla y se sonrojó, mirando hacia el suelo. Solté una estúpida risa. Pasé por su lado... que bien que huele joder.
Terminamos de prepararnos y salimos de habitación.
...
Como siempre, las clases un asco. La profesora de matemáticas loca perdía, el de física igual de viejo, que cualquier día le da un paro cardíaco, el de historia con sus aburridas clases, la de inglés
contando su vida de que su novio la ha dejado por la vecina del 320, el de educación física ligándose a todas... en fin, todavía quedan mucho pero no terminaría nunca. Vi a Otsoa que sonreía alegremente, creo que se lo ha pasado bastante bien en este día de locos. Cosa que hacía que me sintiera feliz.
P.O.V. Otsoa
Uff... hoy ha sido un día de locos, los profesores cada uno con sus historias. Parece una novela y no la vida real de unos estudiantes normales, pero me lo he pasado bastante bien y creo que River lo ha notado.
Llegó la tarde, todavía seguía pensando en si debería esperar a Vyron con la rosa, o era una tontería.
River decidió llevarme a Kapricho's otra vez. Volvimos a pedir lo de siempre.
-Los profesores están locos- Le comenté a River.
-Y que lo digas, todos los días hay algo nuevo- Sonreía River.
Esto es imposible, no puede estar pasando. Venga, dime que es una jodida broma. No es real.
-¿Otsoa? ¿Estás bien?- Preguntó River con preocupación en su mirada.
-Él- Fue lo único que dije.
River miró para atrás, en busca de la respuesta a mi reacción. Ahora lo entendió todo.
-Vyron- Dijo él.
Mientras veía como le comía los morros a una rubia. Me encogí en la mesa de dolor, está besando a otra chica.
¿Qué es este dolor? Cerré mis ojos con fuerza.
-Otsoa, por favor, ¿que te pasa?- River corrió hacia mi.
-Me duele, me duele, me duele... Vyron esta besando a otra chica- Me hice una bolita.
-Entiendo que te duela, te está siendo infiel. Pero , ¿tanto te duele?- Claro, él no lo sabía.
-Luego te contaré- River me abrazó fuertemente y el dolor cesó un poco.
Miré a Vyron que seguía comiéndose los labios de la rubia, hasta que nuestros ojos se encontraron. Rápidamente se quitó a la rubia de su regazo y vino corriendo a nuestra mesa.
-¡Otsoa!- Gritó.
River se puso en medio.
-Quítate de en medio- Ordenó Vyron.
-No, ella no te quiere ver. Le estás haciendo daño. ¿Por qué no te vas con la rubia?- Desafío River.
-Déjame imbécil- Vyron empujó a River- Otsoa, ¿que te pasa?- Idiota que es. Me pregunta que me pasa sabiendo lo que ha hecho.
-Idiota, has besado a la rubia y me preguntas que me pasa. Ayer me quedé hasta tarde llorando porque no llegabas con la rosa. La promesa que me hiciste no la cumpliste. Y ahora besas a la rubia de bote - Gruñí.
-No es lo que crees- Intentó explicarse.
Lo miré con mala cara. ¿Entonces que era? ¿Si no estaba comiéndose los morros de la rubia que era? Estúpido.
-River, por favor llévame a la habitación - Le supliqué.
-Claro- Me cargó en sus brazos hasta el coche.
Idiota, imbécil... Mis lágrimas volvían. Estúpido, me pasé la noche llorando por ti y ahora besas a otra chica. Encima, tiene el valor de decir que me pasa. Nuestro vínculo estaba roto. Me había hecho demasiado daño. Pero, he aprendido. Una aprende después de tanto dolor y sufrimiento.
=================
Capítulo 12: Estúpida
Hola;) Nuevo capítulo, lo siento si os he hecho esperar. Gracias a @annys200 por su comentario, las personas que comentan se lo agradezco de todo corazón. Me alegra saber que os gusta mi novela. Gracias a todos mis lectores / lectoras . Os quiero♥♥
P.O.V Otsoa
El dolor había cesado. River Me había traído hasta la habitación donde me encuentro ahora mismo pensando. Pensando sobre lo ocurrido en la heladería Kapricho's, encontrarme con Vyron y esa rubia como se besaban ferozmente. Pensando sobre el dolor que me dominaba, el dolor de que nuestro vínculo había sido corrompido por una tercera persona. Pensando sobre lo que dijo Vyron; ¿acaso mis ojos me engañaban? Él dijo que no era lo que parecía pero, ¿que era entonces?
Alguien entró en la habitación. Pensé que era River así que no le di mucha importancia. Me mantuve en mi forma de bolita llorona y pensativa. Se acercó ami y me tocó el hombro. Me giré. Era Vyron.
-¿Qué haces aquí?- Pregunté mientras me incorporaba en la cama.
-Tenemos que hablar- Se aclaró la garganta.
-No hay nada de que hablar- Miré al techo.
-Claro que hay algo de que hablar, sobre lo de esta tarde en la heladería- Se humedeció los labios -No es lo que tú piensas- Y ahora otra vez con el mismo rollo.
-¿Entonces que era? Una rubia estaba encima de tu regazo besándote como loca. Si no es eso, ¿Entonces que es?- Dije mientras alzaba la voz más alto.
-Es... difícil de explicar. Además, es largo...- Se excusó.
-Tengo todo el tiempo- Crucé mis brazos.
Suspiró.
-Bien...
empezaré desde el principio. Cuando te presenté como mi Luna en mi coronación todo estaban de acuerdo- Tragó saliva -Bueno, luego cuando me dijiste que te ibas y que estaríamos un año sin vernos; mi padre se enteró por unos contactos de tu ausencia. Me llamó para que hablásemos en su despacho, me dijo que la manada Dark Moon no podía estar un año sin Luna, ya que las otras manadas aprovecharían para atacar. Él...- Hizo una pausa- Él ha decidido desterrarte de la manada Dark Moon y de ser su Luna. Él ha elegido a mi futura Luna- Agachó la cabeza.
-¿Es esa rubia?- Jadeé por un segundo.
-Si, se llama Kathy- Estupendo, rubia de bote y con nombre de prostituta, por decirlo de manera más delicada y sensible a los oídos.
Jadeé de nuevo.
-¿Por qué ella?-
-Ella es la hija de la manada Blue Moon, una manada del norte; conocida por ser una de las más fuertes- Volvió a agachar la cabeza.
-¿Tú quieres?- Dije mientras intentaba respirar y me acariciaba el abdomen.
-¿Qué quiero?- Dijo confuso.
-Tenerla como Luna y mate. Tenerla para toda tu vida-
-Mmm...Yo... si es lo mejor para la manada y es lo que ha elegido mi padre, será lo mejor- Dijo tímidamente.
Mi loba aullaba de un intenso dolor. ¿Nunca le importé? ¿Nunca estuve en sus planes? ¿Nunca sintió las palabras que dijo ¿Nunca me quiso? ¿Nunca... nunca me amó de verdad?
-¿Nunca te importe verdad? Nunca me amaste en ningún momento. Si tú no quieres no aceptas. No es lo que sea mejor o lo que tu padre haya dicho, es lo que tú quieras, lo que tú quieres para tu vida, una vida por compartir
con alguien, ¿Quieres que Kathy sea tu compañera de por vida?- Dije triste.
-Claro que me importaste y que te he amado. Pero tú no estás allí y necesito a mi mate y Luna. No puedo estar un año solo- Estúpido.
-Tu lo has dicho- Una lágrima recorrió mi rostro.
-¿Cómo?- Imbécil.
-Todo lo que has dicho es en pasado. ¿Ya no te importo? ¿Ya no me amas? Claro, que estúpida que fui al creerme que me esperarías por un maldito año. Que estúpida fui- Más lágrimas.
-No llores- Se acercó e intentó secar mis lágrimas.
-¡Déjame! ¡No me toques!- Grité con mi rostro lleno de lágrimas.
Otra vez. Ese dolor en mi abdomen y mi corazón. Comencé a jadear, me faltaba el aire, me costaba respirar. Alguien apareció de repente.
-¡Otsoa!¡Otsoa!- Era River. Me faltaba aire, no podía respirar -¡Tú! Estúpido que le has dicho ahora - River agarró a Vyron del cuello.
-¡No le he hecho nada!- Vyron se liberó del agarre.
-¡Otsoa! Por favor, no cierres tus hermosos ojos. Por favor... no los cierres- Escuchaba como gritaba River y pude sentir como cogió mi mano suavemente -¡Otsoa!... ¡Me gustas!- Quería abrir mis ojos antes sus palabras dichas, pero el dolor era más fuerte que yo.
Sólo podía escuchar como River le gritaba a Vyron, y Vyron a River. River me decía que no cerrará mis ojos, pero... los cerré, cayendo así en un largo y profundo sueño del que... quien sabe... nunca despertaría.
P.O.V. River
El estúpido de su novio la había vuelto a hacer llorar. Que ganas de darle una paliza.
Otsoa
había cerrado sus ojos. Su pulso estaba muy bajo.
-Vamos, la tenemos que llevar al hospital- La cogí en brazos.
-No- ¿Y ahora que le pasa a este?
-No podemos llevarla a un hospital, hay que llevarla a el doctor Marcus- ¿Quién mierda es el doctor Marcus?
-Sígueme- Bufé. Odiaba que me ordenara, encima un imbécil cómo él, pero todo por Otsoa.
Me límite a seguirle, nos montamos en su coche. Empezó a conducir y se dirigió a las afueras del pueblo y de la civilización.
-Llegamos- Anunció.
Llegamos a un pueblo, o algo de eso. Casa rústicas y un bello paisaje.
-Doctor Marcus, ayúdanos- Se dirigió hacia un hombre mayor.
-Claro Alpha ¿ que le ha pasado a Otsoa?- Miró a Otsoa para luego mirarme a mi -¿Quién es?- Y... ¿soltó un gruñido? ¿Se cree perro o qué?¿Y Alpha, que es eso, un código?
-Soy River- Me presenté.
-Eres humano- Pues claro, ¿Qué quiere que sea, un extraterrestre? Y luego...¿Me olió? Lo que yo digo, se cree perro el pobre.
-Claro, soy humano, como usted-
-No, nosotros somos lobos. Has entrado en un pueblo de lobos hijo- ¿WTF? ¿El doctor se ha vuelto majareta? ¿Lobos? ¿Hombres lobos?
-Marcus, él no sabe nada- Dijo Vyron. ¿Nada? No me cuentan nada enserio.
-Bueno, vamos a la clínica Alpha y humano- Anunció el doctor Marcus, alias "doctor lobo majareta".
Tras una hora y media, Lobo majareta salió.
-Alpha, ¿ustedes ha dicho o mencionado algo?-
-Si, le dije lo del destierro-
-Le ha afectado mucho, al parecer, ella tenia un vínculo bastante especial y fuerte contigo. Al ser roto, su loba no se lo toma muy bien que digamos- ¡Para ahí! ¿Loba? ¿Ha dicho que Otsoa es una loba?
-Comenzó jadeando, luego cerró sus ojos-
-Necesita descansar Alpha, por hoy es suficiente. No le menciones más sobre eso, podría ponerse peor- Más tarde, ambos se fueron.
¿Qué había pasado? ¿Es una loba? ¿Lobo majareta es un lobo? ¿Vyron es un lobo? ¿Son todos unos lobos? Necesito descansar, me estoy volviendo loco incluso peor que el doctor.
=================
Capítulo 13: Sólo un mal sueño
Hey! Jajaja aquí estoy de nuevo. Lo siento si tardé en subir capítulo nuevo pero mi pobre cabeza no da más de si XD. Bueno quiero agradecer a unas cuantas de personas: HajjiKellyStangeland Giulyapp @lalitareyescastaneda @locaromantica55 y de nuevo a @annys200 . No sé si me faltan algunas. En fin, agradeceros que muchas gracias por sus comentarios, por sus votos y por las que me siguen. Enserio de qué me alegro de que os guste y sobre todo, que me pidáis que la siga. Nunca pensé que la leería nadie pero sabiendo que hay personas que la leen, con eso me conformo. Muchas gracias, y vuelvo a decir; personas como vosotras hacéis que me anime a seguir escribiendo ;) Os quiero♥♥
P.O.V OTSOA
Estaba en un lugar oscuro, muy oscuro. Apenas podía ver. Caminaba entre aquella oscuridad. Cuando , de repente, vi una luz. La luz me llevó hasta una habitación, creo que era mi habitación, mi casa, mi hogar. Alguien llamó a la puerta; era River.
-Hola pequeña- Me saludó y se sentó en mi cama.
-Hola, ¿que haces aquí?- Pregunté mientras me sentaba a su lado.
-He venido a decirte una cosa- Se rascó la nuca -Bien, se que eres una loba. Yo soy un humano. Pero... ¿Te gustaría ser mi novia?- Seguía rascándose a nunca, se va ha hacer un agujero.
-Si- Sonreí.
Sus labios estaban sobre los míos. Eran suaves y sabían a menta.
...
Caminaba entre un mogollón de personas. Era Navidad, si, el tiempo vuela. Estaba buscando un regalo para River. Llevábamos 6 meses juntos. Miré un escaparate, había un reloj de oro muy bonito. A River le encantaba
los relojes. Miré para la derecha, algo, más bien alguien, había hecho que mirara para allá. ¿Cómo puede estar pasando de nuevo?¿Por qué ami? River. River me estaba engañado con una chica morena. Empecé a llorar. Me faltaba aire. Otra vez, igual que Vyron. El que me había prometido serme fiel y no hacerme nunca daño, el que me había prometido quererme para siempre. ¿Por qué soy tan estúpida? ¿Por qué cada vez que me dicen palabras bonitas y promesas me las creo? ¿Por qué? Solo dime... ¿Por qué...?
Me fui corriendo hasta nuestro piso. Habíamos comprado un lindo piso en el centro del pueblo. Corrí hacia las escaleras y entré rápidamente en el cuarto. E hice como siempre hacia cuando me frustraba, hacerme una bolita y llorar, llorar hasta quedar sin lágrimas.
...
P.O.V. RIVER
Había caído en un largo sueño. He pasado toda la noche en aquel incómodo sofá de la habitación donde estaba Otsoa. Pero un pitido bastante molesto para mis oídos empezó a sonar. Era Otsoa. Su pulso, se nos iba.
-¡Marcus! ¡Marcus!- Grité.
El Doctor Marcus entró con dos enfermeras.
-Corred, hay que reanimarla- Dios, no . Esto no puede estar pasando. Ella no se puede estar yendo. No se puede ir. Ella es mía.
El pitido se calló, para convertirse en estables pulsos.
-¿Le ha hecho algo?- Preguntó el loco.
-No... ¿Cómo crees que le voy a hacer algo? Me he despertado por el ruido de las narices- Este es tonto.
-Ha debido de recordar algo vivido, una mal sueño- Marcus se quedó mirando el rostro de Otsoa -Solo tiene que descansar
hasta que despierte- Y salió de la habitación.
Me acerqué a su cama, dormía tranquilamente. Era tan linda cuando dormía. Me pregunto que habría soñado. ¿Algo vivido? ¿Un mal sueño? Solo había una forma de saberlo, preguntando.
Ojala pronto abra sus ojos.
Creo que bajaré en busca de comida. Pulse el botón del ascensor. Entré dentro y presioné el número 0. Había poca gente, o debería de decir lobos. Médicos, enfermeros, pacientes y familiares. Nada del otro mundo. Fui al bar. Caminaba tranquilamente por el pasillo con mi bocadillo y mi agua, cuando para mi sorpresa me encontré con la rubia del bote y Vyron.
-Hola - Saludó Vyron -¿Cómo esta Otsoa?-
-Hola. ¿Acaso te importa?- Desafié.
-Bueno, solo preguntaba. Me han informado de que estaba a punto de irse, pero que en el último momento ha vuelto- Su voz sonaba baja.
Asentí.
No tenía ganas de hablar, mucho menos con el petardo este.
Volví a la habitación, todavía seguía dormida. Podía estar todo el día mirándola, porque nunca me cansaría. Sólo me dediqué a comer mi bocadillo y beber agua. Eran las 21:00, ella todavía no había despertado. Creo que pasaría de nuevo la noche en ese incómodo sofá de lobos.
P.O.V OTSOA
Mis ojos. Pude abrir mis ojos. Ver la luz, ya no estaba en la oscuridad. Observé la habitación, allí estaba River. Mi respiración se agitó. Me costaba respirar. Se acercó a mí y me besó en la mejilla.
- ¡No me toques! ¡Fuera! ¡Vete!- Comencé a gritarle, pero... ¿Por qué lo hacía?
-¿Qué te pasa Otsoa?- Dijo
preocupado.
-Cómo si no lo supieras. Eres igual que Vyron. Otro con sus encantadoras palabras y lindas promesas. Otro que me engaña- Lágrimas caía sobre mi rostro.
-¿Qué dices? Otsoa llevas aquí creo que dos días o tres, no me he movido para nada. Mucho menos me digas que soy como Vyron. Yo te quiero y nunca te haría daño- Intentó explicarse.
-Claro, todos decid lo mismo pero sois iguales. Era Navidad, llevábamos 6 meses juntos. Fui a comprarte un regalo, miré un escaparate, había un hermoso reloj de oro y me acordé de que te gustan los relojes. Pero algo me hizo que mirara para la derecha, y allí estaba tú, con una morena besándote. Corrí a nuestro piso y me eché a llorar en bolita. Y allí, me dormí. Y no se que mierda hago aquí en la clínica de Marcus- Grité histérica. Pero él... ¿él se rió de mí? - Gr... ¿De que te ríes?- Gruñí.
-Bien, te contaré. Todavía no te he pedido que seas mi novia, mucho menos estamos saliendo ni llevamos 6 meses juntos. Ni estamos en Navidad, estamos en septiembre. No me gustan para nada los relojes, los odio. ¿Y una chica morena? No, yo no te engañaría nunca. Tampoco tenemos un piso, si eso, una habitación compartida- Terminó de hablar.
-¿Entonces? No entiendo nada- Agaché la cabeza.
-Te quedaste sin pulsos, pero Marcus logró hacer que regresarán. Dijo que habías vuelto a revivir un horrible recuerdo- Ahora entendía, el recuerdo de Vyron en la heladería.
Cuando se besaban. He soñado con River, repitiendo lo mismo. Pero...¿Tengo miedo de que me haga daño?
-Bueno, has soñado de que estábamos juntos. Estaba esperando a que despertaras para decírtelo. ¿Quieres ser mi novia?- Cogió mis manos y las acarició con sus pulgares. ¿Y si el sueño se volvía realidad? ¿Y si me hacía daño?
-Con una condición- Le dije.
-¿Cuál? - Preguntó curioso.
-Qué no me hagas daño - Si, tal vez sonaba un poco estúpido pedirlo, pero, temía volver a sufrir.
-Nunca te haría daño- Y juntó sus labios con los míos.
-Yo...lo siento. Te he juzgado- Una lágrima cayó.
-Solo, ha sido un mal sueño- Y secó mi lágrima con unbeso.
=================
Capítulo 14: Una apuesta es una apuesta
Hola lectores/lectoras. Aquí os traigo un nuevo capítulo. Lo siento por la tardanza pero he tenido problemas con el Internet. Intentaré subir más seguido. He cambiado la portada, ¿os gusta?? Comentad. Os quieroo♥♥♥
P.O.V. Otsoa
Dios, me siento fatal. Por culpa de unos horribles recuerdos le he soltado toda esa mierda a River.
-Lo siento River, lo siento mucho- Comencé a llorar.
-¿Por qué lloras?- River atrapó mi cara con sus manos.
-Yo...yo...- Volví a llorar.
-Shhh...- Puso su dedo índice en mis labios.
-Yo...soy la peor persona del mundo. Te he soltado todo esa mierda y tú no has hecho nada malo. Me odio a mi misma. Lo siento River, perdóname- Oculté mi rostro con mis manos.
-No digas eso Otsoa. Eres la mejor persona que he conocido en mi vida. Sólo ha sido una mala jugada. Si tú te odias , yo te amo. Y no hay nada que perdonar- Juntó sus labios con los míos.
-Eres el mejor-
-Lo sé- Dijo orgulloso. Sonreí y él me devolvió la sonrisa.
-Así mejor muñeca- Y volvió a besarme.
Alguien interrumpió aquel fabuloso beso. Era Marcus.
-Mmm...Siento interrumpir este momento tan bonito. Sólo venía a darte el alta, ya puedes irte- Marcus salió de la habitación y River volvió a pegar sus labios.
-Me voy a cambiar- Me levanté de la cama y cogí la ropa; unos shorts, una blusa suelta y mis vans blancas. Me metí en el baño y me cambié tranquilamente.
...
-Por fin en nuestra habitación- River se tiró en la cama.
-Si- Me senté a su lado.
Se
incorporó en la cama y se sentó a mi lado.
Me besó, rápidamente respondí a esos dulces y adictivos besos. Metió una mano debajo de mi blusa mientras con la otra me acariciaba la mejilla. Me tumbó en la cama y él estaba encima de mí. Su pecho subía y bajaba con rapidez. Su mano seguía debajo de mi blusa acariciando mi abdomen.
-¿Me das permiso para desvestirte?- Sonrió.
-Si- Respondí.
Sus manos bajaron hasta mi blusa, que poco a poco subía hasta quitármela del todo y tirarla a alguna parta de la habitación. Agarré su camisa y se la quité ferozmente.
-Tranquila pequeña- Me susurró al oído.
Bajó sus besos hasta mi cuello. Pegó su cuerpo más al mío, notando lo excitado que estaba.
Sus manos desabrocharon mis shorts y me los quitó, dejándome con la ropa interior.
-Te ves muy sexy así- Sonreí.
Hice un rápido movimiento y me senté a horcajadas sobre él. Levantó sus cejas juguetonamente. Llevé mis manos hasta su pantalón donde se podía notar lo excitado que estaba. Desabroché sus pantalones y se los quité, tirándolos a alguna parte. Me agarró de las muñecas y me tumbó en la cama, quedando encima de mí.
No sé como, estábamos desnudos.
-Voy a entrar muñeca- Lentamente, entró. Cerré los ojos fuertemente y agarré las sábanas.
...
Abrí mis ojos. River me agarraba fuertemente de la cintura. Me moví un poco, a lo que River gruñó.
-¿Qué haces Otsoa?- Dijo con una voz adormilado y realmente sexy.
-Me estoy moviendo mi amor- Le susurré.
-Me gusta que me digas
mi amor- Una sonrisa de lado apareció en su perfecto rostro.
Y en un abrir y cerrar de ojos, River ya se había vuelto a dormir. Me sorprende su capacidad de dormir tan fácilmente. Apoyé mi cabeza en su pecho y cerré mis ojos.
Volví a abrir mis ojos y miré el despertador, eran las 8:30.
Me senté a horcajadas sobre River y empecé a darle pequeños besos.
-¿Puedes despertarme así todos los días?- Murmuró sonriente.
-¿Así como dije?- Dije divertida.
-Sentándote a horcajadas sobre mí y dándome dulces y pequeños besos- Me agarró de la cintura.
-Claro mi amor- Me incliné hacia delante.
-Esas palabras sueñan muy sexy en tu boca- Se inclinó un poco hacia delante y me besó.
-Te quiero- Me susurró al oído.
-Te quiero- Le respondí. Me tumbé a su lado.
-Hoy te voy a llevar a un sitio- Dijo mientras jugaba con mi pelo.
-¿A dónde?- Pregunté curiosa.
-Es una sorpresa pequeña- Me besó el cuello.
Giré mi cabeza hacia un lado para que tuviera más acceso. Depositó suaves y cálidos besos sobre mi cuello. Solté un pequeño gemido.
-River, la semana que viene iré a visitar a mis padres. ¿Querrías acompañarme?- Pregunté mirando sus bonitos ojos.
-¿No me echarán verdad?- Rió.
-Mmm...Puede - Reí -A mi padre no le cae bien ningún chico-
-Yo le caeré bien- Dijo muy seguro.
-Lo dudo- Dije desafiante.
-¿Lo dudas?- Dijo frunciendo el ceño.
-Si, lo dudo- Le respondí.
-Bien, apostemos- Propuso.
-Está bien, tendrás que caerle bien a mi padre- Crucé mis
brazos.
-Por mi bien. Si yo gano, serás toda mía durante un día. Y si tú ganas, me ordenaras todo lo que quieras durante un día-
-Trato hecho- Se acercó a mí y me besó, cerrando así la apuesta.
Prepárate para perder River.
P.O.V. River
Bien Otsoa, prepárate para ser mía.
*Semanas después*
-Vamos River, ya es hora- Otsoa me despertó con esos besos que me encantan.
-Ya voy, 5 minutos más- Metí mi cabeza debajo de las sábanas.
-River prepárate para perder- Dijo con una sonrisa.
-Eso nunca nena- Me levanté rápidamente y me vestí. -Vámonos- Cogí su mano , nos dirigimos hacia el garaje.
-Entra- Le abrí la puerta del auto. Luego rodeé el coche y me senté en el asiento del piloto.
...
-Llegamos- Salí del auto y le abrí la puerta a Otsoa.
-Prepárate para conocer a mi padre River - Sonreí.
Nos acercamos a una casa bastante bonita, blanca con ventanas de madera. Llamamos a la puerta.
-Ya va- Gritaron desde dentro.
-Otsoa hija mía- Emma abrió la puerta.
-Otsoa te hemos echando mucho de menos- John la abrazó.
-Hola papá, mamá -Les saludó con un beso y un abrazo.
-Pasad- Dijo su madre con una sonrisa.
Entramos para dentro.
-Bienvenido River- Me saludó su padre. Punto para River. Otsoa me miró con cara de extrañada.
Nos sentamos y comenzamos a hablar.
-Y bien, ¿eres el novio de Otsoa?- Sonreía su madre de oreja a oreja.
-Si- Sonreí mientas tomaba la mano de Otsoa.
-Me alegro mucho por vosotros- Dijo John, su padre.
-Gracias- Dijimos al unísono.
-¿Qué tal Brad y Mary?- Me preguntó John.
-Están muy bien, deseando de veros- Les contesté.
Otsoa me miró extrañada.
-¿Os conocéis? -Preguntó.
-Si hija, de pequeños jugabais juntos- John respondió.
Otsoa abrió su boca.
-Eres un tramposo- Gritó mientras reía.
-No lo soy cielo- Sonreí.
-Claro que si, sabías desde el primer momento que mi padre te aceptaría- Se cruzó de brazos.
-Pero...una apuesta es una apuesta- Sonreía mientras planeaba mi día con ella.
-Si- Me fulminó con la mirada.
-Te quiero- Me acerqué a ella y la besé.
-Te quiero- Respondió.
-Prepárate para ser mía- Mordí su labio inferior.
=================
Capítulo 15: Lucky
Aquí estoy de vuelta . Sii...no me he muerto. Siento la tardanza, pero he tenido un montón de cosas ...El Internet que se me fue... Y ahora las fiestas ... En fin, muchas cosas. Los siento por la tardanza .
Nuevo capítulo, espero que os guste
Nota al final ➡
P.O.V. Otsoa
-Eres un tramposo- Subí las escaleras y entré a mi habitación.
-TU tramposo- Dijo riendo mientra me seguía.
Me tiré boca abajo sobre la cama. River me imitó.
-Sabías que ibas a ganar- Le dije enojada mientras le miraba fijamente a los ojos.
-Lo siento si te has enojado conmigo- Se acercó a mi y besó ni frente -Perdóname, ¿vale?- Dijo mientras ponía su típica cara "carita de cachorro abandonado"
-No me pongas esa cara- Empezó ha hacer pucheros -Vale, vale. Te perdono, pero no me pongas esa cara- Sonreí.
-Gracias cariño- Nuestros rostros estaban muy cerca, nuestras respiraciones se mezclaban -Te amo- Se acercó y comenzó una larga guerra de besos.
Empezó con un pequeño y lento beso, para luego subir la intensidad -Déjame entrar- Dijo entre gemidos.
-No- Sonreí mientras intentaba entrar dentro de mi boca.
Bajó sus manos hasta mi trasero, que apretó con sus manos. Solté un pequeño gemido y aprovechó para entrar.
Comenzó a buscar mi lengua hasta que la encontró. Nuestras lenguas se unieron y empezaron a bailar juntas.
Sus besos bajaron hasta mi cuello. Solté otro pequeño gemido al sentir sus besos. Soltó una leve risa.
-¿Preparada para ser mía
durante todo un día?- Rió divertido mientras no dejaba de besar mi cuello.
-Si- Respondí.
...
-¡Vamos princesa!- La luz del día entraba directamente a mis ojos. Me di media vuelta y volví a dormir -Vamos tengo una sorpresa- Agarró las sábanas y las tiró por el suelo.
-Déjame dormir- Gruñí y me hice una bolita.
-Nada de eso- Se subió encima de mí aplastándome con su cuerpo.
-Vale, vale - Dije rendida -Pero quítate que pesas demasiado- Me quejé y se quitó de encima mía.
-¿Me estas llamando gordo?- Alzó las cejas divertido.
-No te estoy llamando gordo, ya lo estás- Dije burlona.
-Ohh...te vas a arrepentir de haberme dicho que estoy gordo- Se tiró encima mía y empezó a hacerme cosquillas.
-V-va...ya...po-por...faa-voorr...-Dije entre risas pero no paraba.
-Dime que lo sientes- Dijo y paró.
-Nunca...- Volvió a hacerme cosquillas.
-Dilo- Ordenó.
-Vale...L-loo...si-enn-too...- Subí mis manos en forma de rendición.
-Disculpas aceptadas, ahora di que me amas-
-Te amo- Me incorporé y besé su nariz. Arrugó su nariz y sonreí.
-Te amo, mi amor- Dicho esto, me dio un tierno beso.
Me levanté de la cama y fui a la ducha.
Tras veinte minutos de rica ducha salí del baño con una mini-toalla que no tapaba nada y dejaba a la imaginación.
Fui directa a mi armario con la mini-toalla sin darme cuenta de que había alguien en mi cama. Miré hacia mi cama y allí está River, con una sonrisa juguetona y unos ojos oscurecidos.
-¿Qué haces aquí?- Pregunté intentando sonar lo
más natural posible.
-Llevo aquí desde que te metiste en la ducha- Se levantó de la cama y se acercó a mi.
-¿Me has escuchado cantar?- Dije avergonzada. Rió.
-Si, cantas como los ángeles- Se acercó por detrás y me abrazó por la cintura pegándome a él -Deberías llevar una toalla que tape más y no deje a la imaginación- Se separó de mi y se quitó su chaqueta -Hay muchos pervertidos sueltos, y yo soy uno de ellos- Puso su chaqueta sobre mis hombros y besó mi cuello -Por cierto, prepárate y baja en 5 minutos. Tengo una sorpresa- Y cerró la puerta.
Cogí mis shorts, mi camisa roja de cuadros y mis vans blancas. Peiné mi cabello y me maquillé un poco.
Bajé las escaleras y allí estaba River, apoyado en el marco de la puerta principal.
-¿Lista?- Preguntó mientras se acercaba ami y me agarró de la cintura.
-Si, ¿a dónde vamos?- Dije curiosa.
-Es una sorpresa- Y me dio un beso en la frente.
Salimos de mi casa y nos montamos en su coche.
-¿Confías en mi?- Preguntó mientras se abrochaba el cinturón.
-Claro- Respondí sin dudar.
Se acercó a mi y puso una venda en mis ojos haciendo que no pudiera ver.
...
-Llegamos- River salió del coche y abrió mi puerta para que pudiera salir -No te muevas-
Hice lo que me dijo y me quedé allí quieta.
Quitó la venda de mis ojos e intenté adaptarme a la luz del día.
Sentí algo suave rozar en mi pierna. Miré abajo y había un cachorro de Golden Retriever. Alcé mi vista y había un montón de cachorros de perro de distintas razas.
-Elije al que más te guste- River
se puso ami lado y me agarró de la cintura.
-Son todos muy bonitos- Dije mientras me arrodillada en el suelo y veía como todos los cachorros se acercaban a mi -¿Qué te parece este?- Señalé a un cachorro de border collie blue merle de ojos azules como el mar.
-Es muy bonito- Comentó River -Ven aquí chico- River comenzó a llamarlo y enseguida corrió hacia él - Además de bonito es muy cariñoso- Reía alegre y eso me hacía muy feliz -Nos llevamos este- Alzó al cachorro al aire.
-Si- Sonreí.
-Perdone señorita- Intentó llamar la atención de la chica que puso sus ojos en River -Nos llevamos este- Cogió al cachorro en brazos.
-Claro- Dijo la chica que no dejaba de violar a River con la mirada. Le abracé fuertemente y él me abrazó de la cintura. Levanté mi vista para verle bien a los ojos y me besó dulcemente.
La chica se nos quedó mirando un poco avergonzada. Por put... digo puerta, eso, por puerta.
-Te regalamos un collar y una placa- Dijo rápidamente la chica sin dejar de mirar a River.
Ahora mismo parezco los muñecos que echan humo por las orejas. ¿Quién se cree esta como para mirar así a River? Desde que hemos entrando no ha dirigido su vista hacia mi. Grrrr... La voy a coger y la voy a...
-Está bien- Dijo River haciendo que saliera de mis pensamientos de como asesinar a esa puerta -Vamos cariño- Cogió delicadamente mi mano e hizo que me tranquilizara, mientras que con la otra llevaba al cachorro.
-Aquí están las placas, de huesos, de corazones... y allí están los collares- River asintió.
-Me gusta
este, ¿y a ti?- Le pregunté.
-Si, una placa de hueso- Sonrió mostrando sus prefectos dientes -¿Qué nombre le pondremos?- Preguntó mirando los collares.
-Mmm...¿Que tal Lucky?- Alcé mis cejas divertida esperando su respuesta.
-Me encanta- Besó mi frente -¿Te gusta este collar?- Señaló un bonito collar de color rojo.
-Es precioso- Le sonreí.
- Perdone...- River intento llamar a la chica pero no aparecía -Perdone...- Volvió a decir y esta vez apareció un chico. Metro ochenta, más bajito que River. Ojos marrones pero no tan bonitos como los de River. Fuerte pero no tanto como River. Guapo pero no tan guapo como River. Si, el chico no está nada mal, pero River es mucho mejor.
El chico se puso detrás del mostrador y comenzó a comerme con la mirada.
River me agarró fuertemente de la cintura.
-Hola- Sonrió el chico que me violaba con la mirada.
-¿Podrías dejar de mirarla así?- Dijo cortante River.
-Es muy hermosa, no puedo- Contestó con una absoluta tranquilidad.
-Bien, te lo volveré a repetir. Deja de mirarla- Hizo más fuerte su agarre.
-¿Cómo te llamas linda?- ¿Y este quien se cree? Ahora mismo le rompería la nariz pero dejaré eso para River.
-Es la última vez que te lo repito, NO LA MIRES- Dijo amenazante.
-¿O si no que?- Dijo burlón.
-No quieras saberlo- Sonrió arrogante.
-¿Me das tu número bonita?- Se acercó a mi.
Adiós al chico. River lo acaba de tirar al suelo de un solo golpe.
-Te lo dije, no la mires. Ella es MÍA- Recalcó la palabra mía.
El chico que todavía seguía en el suelo estaba sangrando.
-¿Qué está pasando?- Y la que faltaba...la puerta acaba de aparecer.
-Muchas gracias, nos vamos- River me cogió de la mano bruscamente y salió de allí hecho una furia.
Nos montamos en el coche y sentía lo furioso que estaba River. Cogí a Lucky y lo puse en mi regazo. Comencé a jugar con el y reí al ver lo gracioso y pequeño que era. Vi como River volteó su vista hacia nosotros y sonrió.
-¿Te gusta?- Dijo sonriente.
-Me encanta- Sonreí de vuelta.
-Lo siento- Se disculpó.
-¿Mmm..?- Dije.
-Por haberle pegado a ese chico-
-Ahh...eso...-
-Es que... no soporto ver a otro chico mirándote delante mía con todo el descaro del mundo- Sonreí al escuchar sus palabras.
-No tienes que preocuparte por eso. Yo te quiero a ti- Me acerqué a él y le di un pequeño beso.
-Te amo, mi vida- Y me devolvió el beso.
Muchas gracias a las personas que comentan que votan y a las que me siguen➡ Muchas gracias a mis lector@s ❤
>>¿Os gusta el perrito que le ha regalado River a Otsoa?
*Creo que no haré muy largo esta historia, muy pronto terminará Comentad si queréis que la termine prontito o la haga más larga (Tengo pensado un total de 25 capítulos como mucho)
♡Me encantan los perros y los border collie blue merle♡
Comentad⬇votad⭐
Besoss
=================
Capítulo 16: Secretos
P.O.V. RIVER
El fin de semana con los padres de Otsoa había pasado rápido.
De nuevo estábamos en el coche con rumbo a Silverdale.
-Otsoa- Giré un momento mi cabeza para mirarla.
-¿Si?- Giró su rostro haciendo que nuestras miradas conectaran.
-Me gustaría que el fin de semana que viene me acompañaras, voy a visitar a mis padres- Volví a mirar a la carretera.
-Claro- Dijo entusiasmada -Quiero conocerlos- Y una linda sonrisa apareció en su hermoso rostro.
...
Lunes. Odioso lunes.
Me desperté por un peso encima de mí y por eso besos que tanto me gustan.
Abrí los ojos para encontrarme a Otsoa a horcajadas sobre mí.
-Buenos días, dormilón- Dijo sonriente mientras me besaba.
-¿Me despertarás así todas las mañana?- Pregunté con una sonrisa de lado.
-Siempre- La agarré de la nuca profundizando el beso y de la cadera para que no se escapara.
Mordí su lengua provocando un muy sexy gemido de su parte que hace que todo mi cuerpo se encienda.
Hice más fuerte el agarre y volvió a gemir.
Abrí mis ojos y me di cuenta de que sólo lleva su ropa interior al igual que yo.
Movió sus caderas contra mi amigo. Un pequeño gemido escapo de mi boca. Sonrió maliciosa. Volvió a moverse contra mi más fuerte y rápido. ¡Dios! Me quiere matar; despertarse con alguien a horcajadas tuyas, que te besé y encima que este en ropa interior. No hay mayor y mejor despertar. Seguía moviéndose contra mi muy rápido y fuerte. Un gemido escapó de su boca que yo callé con un
beso. Mi amigo se ha despertado del todo con los movimientos de caderas de Otsoa. Quité mi mano para ponerlas detrás de mí nuca mientras unos gemidos de placer se escapaban de mi parte.
Ella sonreía maliciosa.
Volví a agarrarla de la nuca y de la cadera, y en un rápido movimiento se quedó debajo de mí.
-Ahora me toca a mi- Le susurré al oído y lamí su lóbulo.
Oí un gemido por su parte.
Le quite lo poco que le quedaba de ropa y ella hizo lo mismo conmigo.
La miré a los ojos esperando a que ella asintiera o dijera algo.
Asintió y entré lento hasta que de una fuerte embestida entré por completo. Salí y volví a entrar rápidamente. Nuestros gemidos inundaban la habitación.
________
Hundí mi cabeza en su cuello. Salí de ella y me tumbé a su lado.
-¿Estás bien?- Pregunté mientras acariciaba su pelo.
-Si- Sonrió y se acurrucó en mi pecho.
Creo que me están empezando a gustar los lunes.
...
La semana pasó bastante rápido. Ahora nos encontrábamos haciendo las maletas para irnos.
-¿Lo tienes todo?- Pregunté mientras revisaba en que no me dejaba nada.
-Si- Agarró la maleta -¿Nos vamos?- Preguntó y asentí.
*En el coche*
-¿Y como son tus padres?- Podía notar que estaba nerviosa.
-Pues, como los tuyos- Sonreí y ella me devolvió la sonrisa -No te preocupes- Agarré su mano y la acaricié.
Tras unas dos horas de viaje, ya habíamos llegado.
-No te preocupes- La agarré de la cintura y la acerqué a mi -Todo va a salir bien- Y besé su coronilla.
Cojeemos las maletas mientras que con mi mano libre agarraba su mano.
Llamé al timbre. Nos abrieron la puerta y allí estaban mis padres.
-Hola hijo- Dijo mi madre mientras me daba 10 besos por cada mejilla.
-Hijo mío- Mi padre me dio un fuerte apretón.
-Papá, mamá, esta es Otsoa; mi novia- Otsoa sonrió tímidamente.
-Bienvenida - Dijeron mis padres al unísono.
Estuvimos un buen rato hablando. Mis padres conocían a Otsoa desde chica, pues jugábamos juntos de pequeños.
-Voy a mi cuarto, ahora vuelvo- Le di un beso a Otsoa y subí a mi habitación.
-Hey-
-¿Quién ha dicho eso?-
-Soy yo, tu lobo-
-¿Lobo?
-Si, tu lobo. Es una larga historia. Por favor, no te enfades con tus padres. Ellos querían lo mejor para ti-
-Hey, hey. ¿Qué has querido decir?
No entendía nada. ¿Un lobo? ¿Una larga historia? ¿Qué no me enfade con mis padres? Y mi "lobo" no me contesta. Grrrr...
Empecé a buscar un álbum de fotos. Cuando fui a casa de Otsoa tenía muchos.
Cogí un álbum que ponía "River"
Pasé las páginas vi un sobre algo amarillo. Lo abrí y allí había una carta.
De: Lisa
Para: Brad y Mary
Sé que todo esto es muy precipitado. Nos conocemos desde pequeños y hemos crecido juntos. Vosotros sabéis muy bien lo que somos mi hijo y yo. Con toda mi confianza, os dejo a mi hijo para que lo cuidéis y améis como si fuera vuestro. Cuando su lobo le hable, por favor explicarle todo.
PD: Me gustaría que se llamará como su padre, River.
Besos
y abrazos.
Lisa Sky.
Una mezcla de ira, dolor, mentiras y decepciones me inundaba. ¿Acaso esas dos personas a las que les llamo "papá" y "mamá" no son de verdad mis padres?
Pude ver en el interior un sobre.
Era una foto.
Una mujer castaña de ojos mieles y muy guapa. Al lado, un hombre bastante alto, moreno de ojos marrones. Y en medio de ellos, había un niño... un niño que era igual que yo.
¿Serán los de la foto mis padres biológicos? A decir verdad, mi madre nunca me ha hablado de mi nacimiento, ni a la hora que nací, ni donde nací... nada, ella nunca me hablaba del tema y cada vez que yo le preguntaba ella se molestaba.
Bajé las escaleras bastante rápido y furioso. Entré en el salón y me recosté sobre el marco.
-¿Estás bien?- Otsoa me miró a los ojos dedicándome un linda sonrisa. Ella me conoce bastante bien en tan sólo unos meses.
Me acerqué hacia ellos, sin contestar a la pregunta de Otsoa. Me miraban extrañados y preocupados. Saqué la carta y la foto de mi bolsillo y lo tiré encima de la mesa.
-¿Me lo explicáis?- Dije con tono de enfado.
-Hijo...por favor te lo contaremos pero no te vayas, no te alejes de tus padres- Ella estaba llorando, ya no sé si es mi madre o solo una desconocida con la que he estado viviendo todo estos años y a la que he llamado "mamá".
-¿Mamá?- Dije en tono burlón y alzando mis cejas -¿Eres mi madre o solo una desconocida a la que he estado llamando madre?- Apreté mis puños y mi mandíbula con fuerza.
-No somos unos desconocidos River, somos tus
padres .Siéntate, por favor- Mi padre señaló una silla. Bueno, si es que se le podía decir padre. Le hice caso y me senté en la silla.
-Haber... tus padres biológicos eran nuestros mejores amigos, nos conocimos desde pequeño; crecimos juntos. A los 17 años... tus padres... te tuvieron a ti... tu... eres... el hijo de... unos lobos...- Una lágrima se le escapó. Comencé a reírme a carcajadas.
-¿Lobos?- Alcé mis cejas de nuevo.
-Si... tus padres eran lobos...- Mi "padre" intervino.
-¿Y que les pasó? - Crucé mis brazos.
-Tu padre era el Alpha de Middleton Moon, la manada más fortísima del mundo. Le tendieron una trampa y él murió. Y tu madre... Ohh Lisa, ella estaba enferma y le quedaban pocos meses de vida. Ella confío en nosotros y nos dejó a tu cargo. Ella quería lo mejor para ti. Y hasta ahora te hemos estado cuidando y queriendo como nuestro propio hijo. Por favor... no te enfades... no nos dejes- Más lágrimas caían sobre su cara. Empecé a recular hasta quedar en la entrada.
-Yo... necesito tiempo para asimilar lo que soy- Salí de mi casa para salir corriendo hacia el bosque. Y algo extraño pasó... di un salto y me transformé en un lobo. Miré mi reflejo en un lago; era un lobo bastante grande, de color negro y ojos rojos. Detrás de mi, apareció otro lobo, una loba. Una hermosa loba, blanca como la nieve y de ojos azules como el mar.
-Mate
Gritó mi ¿lobo?
Volvimos a nuestra forma humana. Ella estaba... ¿desnuda? La miré de arriba abajo... o sí, ella estaba desnuda. Puedo asegurar que mis ojos se oscurecieron. Ella me fulminó con la mirada. Me quité mi chaqueta
y se la di.
-¿Por qué estabas desnuda?- Pregunté curioso mientras miraba como se ponía mi chaqueta.
-¡No mires!- Reí por su comentario.
-Cómo si no te hubiera visto así- Miré para un lado.
-Ya- Volví a mirarla. Estaba muy pero que muy sexy con mi chaqueta. Apenas le tapaba su lindo trasero -¡No me mires con esa cara de deseo!- Sus palabras hizo que saliera de mis pervertidos pensamientos. Sonreí al ver que estaba como un tomate. Pero luego volví a pensar en lo que me dijo mi madre.
-¿Esta bien?- Se acercó a mí y me abrazó por la espalda.
-Mmm... No lo sé, todo es muy repentino- Agaché mi cabeza mirando hacia el suelo.
-Puede que ellos no sean tus padres biológicos, pero te han cuidado como su hijo. Si tu madre biológica te dejó con ellos, sería por confiaba en Brad y Mary. No seas duros con ellos amor, ellos son tus padres. Te han cuidado, amado, mimado... todo este tiempo- Terminó de hablar. Me giré repentinamente y la abracé muy fuerte.
-Me estas ahogando - Dijo con el poco aire que le quedaba.
-Lo siento- Sonreí -Gracias, tienes razón. Siempre haces que me sienta mejor. Te amo- La besé con todas las ganas del mundo.
-¿Vamos?- Cogió mi mano y comenzamos a caminar rumbo a mi casa.
_______
-Papá, mamá... lo siento.- Me acerqué a ellos y los abracé.
-Hijo, nosotr...- Los interrumpí.
-No. Vosotros habéis cuidado de mí con todo vuestro amor. Os quiero- Volví a abrazarlo y una lágrima escapó de mi madre.
-Nosotros no seremos tus padres biológicos, pero te queremos como a nuestro propio hijo- Mi madre se hecho a llorar. Es muy sentimental.
-River, ahora que ya sabes que eres un lobo, tienes que llegarte a tu manada Middleton Moon, eres el futuro Alpha que han estado esperando todo este tiempo- Está vez mi padre se puso más serio.
-Si, papá- Asentí con la cabeza.
[CHLOE EN MULTIMEDIA]
Jelouu. Os traigo un nuevo capítulo. ¿Os gusta que River sea un lobo? Ahora todo será más fácil, ¿o no?
Gracias a todas las que votan y comentan♥ me alegráis muchísimo
Comenten y voten
Os amoo♡♡♥♥
=================
Capítulo 17: ¿Ella está embarazada?
P.O.V Otsoa
¿Es un lobo? ¡Es un lobo! Ahora todo será más fácil.
-Vamos a subir a mi habitación y te cambias- River señaló las escaleras.
-Si- Dije tímidamente. Comenzó a subir las escaleras mientras me quede fijamente mirándolo como subía las escaleras.
-¿Pasa algo?- Volteó a mirarme. Hice un gesto señalando como iba vestida. Empezó a reír. -Voy - Bajó las escaleras y lentamente se quitó su camisa. Llevé mi mano a mi boca para asegurarme de que no babeaba. -Entra en el baño y ponte mi camisa- Hice lo que me dijo. Entre al baño y me puse su camisa. La olí y olía a él. Luego cogí si chaqueta y me la puse por encima. Algo más tapaba pero todavía dejaba a la vista.
-¿Ya?- Preguntó desde el salón. Salí del baño.
-Mmm... Se me va a ver algo- Agaché la cabeza por la vergüenza.
-No problem- Me cogió en brazos y subió las escaleras hasta su habitación donde me dejó en la cama.
-Ahora que eres lobo, todo será más fácil- Sonreí mientras jugaba con mi cabello.
-¿Y como va eso?- Se acercó peligrosamente a mi hasta quedar encima mía.
-Pues... primero te transformas...luego encuentras a tu mate... el te marca como suya...- Mi respiración estaba entre cortada.
-¿Y como se marca?- Nuestra respiración se mezclaban. Sus labios rozaron los míos.
-Tu mate te clava sus colmillos en tu cuello...y para completar el vínculo, pues...ya sabes...- Me mordí el labio inferior. Él paso su lengua por sus labios.
-Quiero hacerte mía- Llevo sus labios hasta mi cuello donde lo lamió
suavemente.
-Si- Gemí de placer.
Besó mi cuello y lo lamió. Sacó sus colmillos y los rozó contra mi cuello. Los clavó en mi cuello y me retorcí de dolor. Más tarde el dolor cesó y se convirtió en un inmenso placer. Terminó de marcarme y besó la marca delicadamente.
-¿Habrá que completar el vínculo, no?- Dijo con una sonrisa de lado. Asentí como un conejito inofensivo.
Me quitó la chaqueta y la tiró a alguna parte de la habitación. Dimos una vuelta y me quedé a horcajadas sobre él. Moví mis caderas contra su miembro. Llevó sus manos detrás de su nunca mientras gemía de placer.
Llevé mis manos a su cinturón y lo desabroché. Desabroché el botón de sus pantalones y los retiré. Me agarró de la cintura y me quedé debajo de ella. Me quitó la camisa y luego el se quitó sus boxers.
Agarró mis muñecas con una sola mano y las levantó por encima de mi cabeza.
Dejó un camino de besos húmedos por todo mi cuerpo.
Sentía como entraba lentamente y de una fuerte embestida entraba por completo. Sus penetraciones eran cada vez más rápidas y fuertes. La cama se movía por nuestra actividad.
_____
Hundió su cabeza en mi cuello mientras su respiración chocaba en éste. Salió de mí y se tumbó a mi lado abrazándome.
-Te amo- Susurró para quedarse dormido.
...
Me giré y observé como dormía. Su respiración era tranquila.
Como por arte de magia, abrió sus ojos como supiera que lo estaba observando.
-Buenos días muñeca- Sonrió mostrando su blanca dentadura.
-Buenos días-
Me acerqué a él y besé su nariz.
-Iremos a mi manada y te presentaré como mi luna- Comenzó a jugar con mi cabello.
Asentí pero de repente me entraron náuseas y mareos.
Salí corriendo de la cama para ir al baño donde vomité.
-¡Otsoa!- River corrió hasta quedarse detrás mía en cuclillas y abrazando mi espalda -¿Estás bien?- Asentí y volví a vomitar. Al parecer no estaba tan bien.
-Ya- me levanté y me lavé las manos y la cara.
-¿Te ha sentado algo mal de la cena de anoche?- Se recostó en el marco de la puerta mientras me observaba.
-Mmm... No lo sé- termine de lavarme y salí del baño con River detrás.
-¿Estás en condiciones como para ir de viaje?- Comenzó a vestirse
-Si, estoy bien- fui al armario y seleccione la ropa.
-Vale, voy a hacer el desayuno- Besó mi coronilla y bajó las escaleras ya vestidos con unos vaqueros, una camisa blanca ajustada que marcaba su cuerpo, su chaqueta negra de cuero y sus vans blancas.
Me vestí con unos shorts rasgados, la camisa del equipo de fútbol del instituto que me regaló River en la que pone su apellido y su número; 16 y unas vans rojas. Bajé la se escaleras y me dirigí a la cocina.
-Te ves muy bien con mi camisa- Se acercó a mí y me tomó de la cintura. Me puse de punta y le di un beso en la mejilla.
Desayunamos juntos y luego nos fuimos en el coche rumbo a Middleton Moon.
...
Nos bajamos del coche. Todo esto era bastante grande.
La gente nos miraba con ¿respeto? Tal vez sabían que el era el futuro Alpha. Nos dirigimos hacia una casa muy
bonita. Llamamos al timbre.
-Bienvenido Alpha River, hemos estado esperándolo durante mucho tiempo- un hombre ya mayor nos abrió la puerta y nos recibió.
-Bien, esta noche será mi coronación y la presentación de la Luna- Habló serio.
-Cómo usted mande Alpha River- El hombre asintió y se alejó.
-Vamos cariño- Nos adentramos en la casa hasta entrar en un sala donde había muchos lobos.
-¡Alpha!- Gritaron todos al unísono. River asintió firme.
Uno por uno, toda la manada se presentó y mostró respetó a River.
-Joe, tu serás mi beta- Señaló a un chico de nuestra edad, alto, fuerte, rubio y de ojos verdes.
-Si Aplha- Joe asintió sonriente pero firme.
Y como en todas las manadas, tiene que haber una "puerta".
Creo que se llamaba... Chloe. Grrrr... Si las miradas mataran esa estaría a 20 metros debajo del suelo. Desde que hemos entrado no ha dejado de desnudar a River con su mirada. Que pena que solo yo voy a ser la única que puede desnudarlo.
-Alpha- la muy asquerosa se acercó a MI River y con esa voz de pito. Se llevó un dedo a la boca mientras hablaba y movía su cuerpo -Luego, podrías venir a mi casa... la puerta se ha roto- Si...la puerta se ha roto. Yo si que te voy a romper la nariz como no dejes de acosar a mi mate.
-Claro, sin problema- ¿Espera? ¿Ha aceptado? Eso es imposible -Llamare a Tom para que la arregle- ¡Estúpida! Se creía que se iría a su cama.
-Claro, esta bien- Se fue de allí hecha un basilisco.
River se acercó a mí con un aire egocéntrico.
-¿Creías que iba a aceptar su oferta?- Me agarró
de la cintura y me besó.
-Claro que no- Dije orgullosa y le besé.
-¿Ah no? Eso no es lo que decían tus asesinos pensamientos- Sonrió egocéntrico al descubrí la mentira. -Yo te amo a ti, y a nadie más- Me agarró de la nuca y profundizó el beso.
...
Me preparé para la coronación y mi presentación con la ayuda de Clara, la mate de Joe y ahora mi mejor amiga.
-Estás muy guapa- Sonrió mientras terminaba de prepararme.
Me miré en un espejo. Llevaba un vestido de cola de color Acqua con un cinturón negro. Unos tacones negros y el pelo recogido en un lindo moño. Bajamos y allí estaba toda la manada y River. Vestía con una camisa blanca, unos pantalones negros y unos náuticos. Estaba tan guapo y sexy.
Terminamos de bajar las escaleras y me puse al lado de River que nada más que llegue me agarró de la cintura posesivamente y acercándome a su cuerpo.
-River, Alpha de Middleton Moon. Os presento a nuestra Luna, Otsoa Liebe. Le deberéis tratar con respeto y quien no lo haga sufrirá bajo mis consecuencias- Todos aullaron aceptándome como su Luna.
Sonreí felizmente mientras miraba a todos los de la manada.
Volteé a mirar a River que sonreía de oreja a oreja.
De nuevo, me entraron esas náuseas y mareos. Salí corriendo escapándome del agarre de River para correr al baño.
-¿Estás bien?- Clara entró en el baño.
-Si, eso creo- Asentí con una sonrisa. Me levanté y me lave las manos y la cara.
-Creo...que deberías... ir al médico...- Dijo tímidamente mientras se ponía a mi lado. ¿Al médico? Si yo estoy
perfectamente.
-¿Al médico? Estoy bien, solo son náuseas y mareos eso es todo- Terminé de lavarme y la miré fijamente a los ojos.
-Oye... sé que no es de mi incumbencia pero... tú y River habéis...- Se quedó a medias. Hice un gesto con la mano para que siguiera. -Ya sabes... relaciones...- Hizo una mueca dejando obvio lo que quiso decir.
-Bueno...si hemos tenido relaciones- Nos quedamos un momento en silencio que me dejó claro lo que quiso decirme y que fue interrumpido.
-¡Otsoa! ¿Estás bien mi amor?- River corrió hacia mi y me aplastó contra él.
-Si, estoy bien River- Le sonreí felizmente.
-Creo...que deberías de ir a un médico- Clara alzó las cejas divertidas mientras decía esto en un tono burlón.
-¿Médico? ¿Estas enferma y no me has dicho nada?- River habló enfadado.
-No, claro que no estoy enferma... cuando vayamos al medico creo que te alegrarás- Me puse de puntas y le di un pico en los labios. Salí del baño con Clara dejando a un confuso River.
-¡¿Alegrarme?!¿¡Cómo me voy a alegrar si el medico solo sirve para darte malas noticias?!- Gritó desde el baño mientras Clara y yo reíamos.
P.O.V. RIVER
Alegrarme dice. El médico solo sirve para dar malas noticias. Nunca son buenas.
Argg... me esta matando todo este misterio.
Creo que me iré con los chicos.
Llamé a la puerta y allí estaban todos reunidos como pedí.
-¿Algún problema Alpha?- Dijo Jack. Un chico de 15 años, moreno, de ojos marrones y bastante simpático.
-Pues...si. Otsoa tiene que ir al médico- Cogí una cerveza y le di un trago.
-¿Le pasa algo?- Joe intervino.
-No lo sé, no me ha querido decir. Hoy ha estado vomitando desde que... bueno lo estuvimos haciendo- Me senté en una silla y volví a darle un trago a la botella.
-¿Y dices que ha estado vomitando desde que lo habéis hecho?- Liam alzó las cejas mientras se echaba hacia delante.
-Si, desde esta mañana. Además, me hizo ir a comprar porque se le antojó oreos, Lacasitos y Ferrero Roche- Agaché mi cabeza frustrado y enojado.
Todos comenzaron a reír. ¿Acaso he dicho algo gracioso?
-¿Qué pasa?- Alcé mi voz de Alpha.
-¿Enserio, Alpha? ¿No sabes por qué vomita, tiene mareos y te manda a por oreos, Lacasitos y Ferrero Roche por qué se le antojó?- Joe alzó las cejas divertido. Negué con la cabeza -Vaya...vaya...Eres un gran Alpha pero para estas cosas estas un poco perdido- Levanté mis cejas sin saber lo que querían decir -Alpha, Otsoa espera un cachorro tuyo- ¿¡Un cachorro!? ¿¡Un cachorro mío!?
-¿¡Ella está embarazada!? - Me levanté de la silla tirándola al suelo.
-Si Alpha, vas a ser papá- Sonrió Joe mientras me daba un apretón de manos.
-Felicidades Alpha- Todos me felicitaron al unísono.
-Gracias a todos- Levanté la cerveza en símbolo de brindis y le di el último trago.
¡Voy a ser papá! ¡Otsoa va a tener un cachorro! ¡Mi cachorro! ¡Nuestro cachorro!
[JOE EN MULTIMEDIA]
Jelouu. Aquí estoy de nuevo. Nuevo cap y nuevas noticias. ¿Qué os parece que Otsoa este embarazada?
No os podréis quejar, dos cap en un día♡
Besazoss♥♥
Cometen y voten♡♥♥
=================
Capítulo 18: Estamos embarazados
¡Esta embarazada! ¡Esta embarazada de mí! ¡Ella espera un cachorro! ¡Ella espera un cachorro mío! ¡Mi cachorro! ¡Nuestro cachorro!
Agarré mis pelos entre mis manos de la emoción.
-¡Esta embarazada!- Todos me miraban mientras sonreían.
Tengo que encontrar a Otsoa y llevarla ahora mismo al médico.
Salí de la habitación tan rápido como alma lleva el diablo.
Fui directo a nuestra casa.
-¡Otsoa!- Entré en nuestra habitación mientras gritaba como loco. ¿Donde está? Me dirigí hacia el baño, abrí la puerta, y allí estaba ella; mi amada Luna con nuestro futuro cachorro creciendo en su vientre envuelta en una toalla.
-Otsoa- Volví a decir, pero esta vez en un susurro. Me acerqué y la abracé por detrás con mucha delicadeza.
-¿Qué pasa?- Subió su cabeza hacia arriba y aproveché para robarle un beso.
-Nada- Sonreí. Besé su cuello haciendo que gimiera de vez en cuando.
Nos miré en el espejo, todo esto es perfecto; mi querida Luna, mi futuro cachorro y yo.
Nos quedamos unos minutos abrazados contemplado nuestra imagen.
-Te amo- Besé su coronilla.
-Yo si que te amo, mi amor- Se dio la vuelta, se enganchó en mi cuello y comenzó a besarme. Le respondí inmediato, la agarré de la nuca y de la cintura. El beso subió de intensidad, nuestras lenguas peleaban en nuestras bocas. Me dejé llevar, me tumbó en la cama, se subió encima a horcajadas sobre mí y se quitó la toalla dejando a la vista su hermoso cuerpo. Dimos una vuelta y quede encima de ella. Me levanté un poco para no hacer daño al
cachorro. Seguimos besándonos. Llevó sus manos a mi camisa y me la quitó tirándola a alguna parte de la habitación. Dejé de besarla, sabía lo que venía ahora y le podía hacer daño al cachorro. Me senté en la cama.
-¿Ocurre algo?- Preguntó preocupada mientras se ponía la toalla.
-No, no ocurre nada- Quería que fuera ella la que me dijera que estaba embarazada.
-Entonces, ¿Ya no te gusto?-Dijo aun más preocupada y enojada.
-No, mi amor, claro que me gustas. Te amo- Me acerqué a ella y la besé con ternura.
-¿Hay otra?- Una lágrima se le escapó. Verla llorar me partía el alma.
-Nunca- Le dediqué una pequeña sonrisa.
-¿Qué pasa entonces?- Se limpió las lágrimas. ¿No me quería decir que estaba embarazada? ¿Acaso no estaba embarazada?
-Es...es solo que... ¿Te puedo hacer una pregunta?- Ella asintió. Respiré hondo para estar preparado por si la respuesta no era la que yo deseaba -Estás... ¿embarazada?- Me rasque la nuca del nerviosismo.
Ella sonrió y se levantó de la cama para ir al baño. Regreso con algo en sus manos.
-Toma- Me dio lo que traía en sus manos.
Lo observé por unos...5 minutos creo.
Había dos rayas, una más clara que la otra. No sabia muy bien lo que significaba pero sonreí.
-¿Es esto un cacharro de esos en el que te pone si estas embarazada?- Levanté el cacharro ese.
-No es un cacharro mi amor, es un test de embarazo - negó con la cabeza mientras sonreía.
-Eso, un test de embarazo- Volví a mirar el test. Dos rayas. Una más clara que la otra. ¿Dos cachorros? ¿Una niña y un
niño? - Amor, ¿Vamos a tener dos cachorros?- La miré con el ceño fruncido.
-No, bueno tengo que ir al médico. Pero, ¿por que dices dos cachorros?- Alzó las cejas y se cruzó de brazos.
-Porque, aquí pone dos rayas; dos cachorros. Y una más clara; una niña y otra más oscura; un niño- Sonreí tras decir mi gran lógica.
Ella comenzó a reírse.
-No, claro que no es así River. Dos rayas te confirman que estas embarazada, no que vas a tener dos cachorros. Y una es más tenue que la otra porque estoy de poco tiempo - Ahh...ahora entiendo. Eso tiene más lógica que lo mío.
-¿Por qué no me dijiste que estabas embarazada?- Dije un poco enojado.
-Quería que fuera sorpresa- Sonrió, se acercó a mi y me abrazó.
-Bueno, pues ya no es sorpresa- Acaricié su vientre, nuestro cachorro.
Se levantó y empezó a vestirse.
Me acerqué, me arrodillé ante ella hasta quedar a la altura de su vientre.
Besé y acaricié su vientre.
-Serás un gran Alpha, como papá- Hable con voz de pito.
-¿Un? Será niña- Dijo mientras miraba su vientre.
-No, será niño- La miré a los ojos y ella me fulminó con la mirada.
-Una niña - Repitió. Me levanté del suelo y quede enfrente de ella.
-Sea lo que sea, lo querremos de todas formas mi vida- Ella sonrió y la besé con amor.
-Vamos al médico- Agarré su mano y tiré de ella.
-No quiero ir todavía. ¿Podemos esperar?- Solté su mano y me encamine hacia ella.
-Claro, lo siento por tirar- Cogí sus dos manos y las acaricié con los pulgares.
-No, lo siento yo. Es solo que quiero
esperar un poco - Me besó la nariz y a la arrugué haciendo que riera.
-Por supuesto. Podemos esperar, hasta que tu estés lista- Sonreí y le di un beso en la mejilla.
-Estaría bien ir la semana que viene-
-Tus deseos son órdenes- Me acerqué a ella y la abracé.
...
*Una semana más tarde*
-Es hora de ir al médico cariño- La desperté con unos besos. Abrió sus ojos hasta abrirlos del todo y mirarme con una cálida mirada.
-Si, vamos al médico- Se levantó corriendo y fue al baño a vomitar. Salí detrás de ella.
-¿Te encuentras bien?- Acaricié su espalda.
-Si, ya sabes, las náuseas típicas de las embarazadas- Sonrió - me voy a vestir- Se fue al armario y cogió la ropa. Empezó a desnudarse y se vistió.
Decidí vestirme también. Cogí mis vaqueros blancos y una camisa negra con unas vans rojas.
Bajé abajo y me metí en cocina.
-Amor, ¿Quieres una macedonia y un yogur para desayunar?- Cogí unas frutas y un yogur mientras esperaba su respuesta.
-Déjate de frutas y yogur. Yo quiero pizza- Bajó las escaleras y se sentó en la silla.
-¿Como que pizza? Tienes que comer bien para que nuestro cachorro nazca fuerte y sano- Le regañe mientras cortaba la fruta.
-Por faa...- Puso sus manos en forma de súplica e hizo pucheros.
-No- Dejé de mirarla porque sabía que iba a caer y volví a la fruta.
-Por fiii...- Se acercó a mí y puso cara de cachorro.
Gruñí - Está bien, solo por esta vez- No estaba del todo convencido. Sé que a las embarazadas le entran antojos, pero...
¿¡pizza para desayunar!?
-Gracias cari, eres el mejor- Me dio un beso y cogió el teléfono dispuesta a encargar una pizza.
Se sentó en el sofá muy feliz después de encargar la pizza.
Terminé de hacer la macedonia y le eché el yogur por encima. En fin, si ella no quiere tendré que comérmelo yo. Cogí un tenedor, me senté a su lado y comencé a comer.
-¿Quieres?- Le dije cogiendo unas frutas con el tenedor.
-Qué asco- Puso una cara de asco e hizo gestos con la mano.
-Mira quien fue a hablar, la que va a comer pizza- Decidí pinchar un poco.
-Ya lo sé- Infló sus cachetes y comenzó a moverlos.
Ding-dong
-¡Pizzaaa!- Alzó sus brazos al aire mientras los movía de un lado para otro.
-Ya voy yo- Me levanté del sofá dejando el desayuno encima de la mesa del salón y fui a abrir la puerta.
-¿Quién es?- Se supone que es el pizzero pero por preguntar.
-Pizzería Moon- Dijo desde fuera.
Abrí la puerta y allí se encontraba una muchacha no más de 15 años con la pizza en las manos.
-Pasa- Dije amablemente, ésta pasó con una sonrisa mientras no dejaba de quitar sus ojos de encima de mí. Fui a por mi cartera y le pagué.
-Toma- Le di el dinero y cogí la pizza.
-¿Ha llegado la pizza amor?- Otsoa se levantó del sofá y se puso a mi lado mientras me abrazaba -Hola- Dijo con una sonrisa más falsa que una moneda de chocolate. Reí en voz baja.
-Bueno, muchas gracias- Cerré la puerta y entré al salón con la pizza.
-¿Y esa?- Dijo con desprecio refiriéndose a la chica.
-La
de la pizza - Dije sin inmutadme.
-No te quitaba los ojos de encima- Gruñó mientras abría la caja de la pizza y cogía una porción.
-Me encanta cuando te pones celosa- Sonreí y le di un beso.
-No estoy celosa- Se llevó la pizza a la boca y empezó a comer.
-¿Queso?- Pregunté alzando las cejas divertido.
-Me gusta- Dijo orgullosa y cogió... ¿la tercera porción? Como come.
-Para comer tanto estas en muy una forma- Cogí una porción de pizza y me la comí.
-Déjame- Dijo secamente.
-Uff que humores- Dije burlón mientras miraba como se comían la pizza.
-Grrrr...- Gruñó.
Terminó de comerse la pizza y nos fuimos al médico.
_______
-Túmbate Luna- El médico salió de la habitación para ir a no sé dónde.
Se tumbó en la camilla esperando a que llegará el medico.
Volvió a entrar con unos guantes y un gel.
-Levántese la camisa por favor- Otsoa comenzó a levantarse la camisa.
-Un poco más por favor- Se levantó aún más la camisa hasta quedar debajo de su pecho.
-¿Tiene que levantarse tanto la camisa?- Me quejé.
Le hecho el gel sobre su vientre mientras no dejaba de tocarla.
-No la toques tanto- Gruñí apretando mis puños.
-Alpha tengo que esparcir bien el gel. Puedo llamar a la médica Rosie si así vas a estar más tranquilo- Asentí y salió de la habitación.
-No estés tan tenso- Otsoa agarró mi mano y eso me tranquiliza.
Rosie entró por a puerta.
-Vamos, a ver que tenemos aquí- Cogió la máquina esa y la empezó a pasar por el vientre -¿Lo veis?- Señaló algo bastante diminuto.
-¿Es el cachorro?- Pregunté mientras lo miraba.
-Si, esa cosita de ahí es el bebé, - Lo señaló.
-¿Y cuando podremos saber el sexo del cachorro?-Pregunté emocionado mientras no dejaba de ver la pantalla.
-A los dos meses se podría saber pero no con mucha seguridad, a los cuatro meses estará más desarrollado y lo sabremos con más certeza- Se quitó los guantes y le dio algo a Otsoa para que se limpiara.
-¡Estamos embarazados!- Ahora mismo podría hacer la maratón de lo feliz que estaba.
-No, yo estoy embarazada- Recalcó la palabra "yo" -A ti no te saldrá una barrigota- Respondió molesta mientra se bajaba la camisa.
-Bueno, si en cierto modo eres tu la que estas embarazada - Intenté rectificar -Pero bueno, aún así estas guapa y sexy con una barrigota- Sonreí mientras la ayudé a bajarse de la camilla.
-Si- Suspiró -Tendremos un lindo cachorro- Sonrió y miró su vientre mientras lo acariciaba.
-Nuestro pequeño- Me agaché y le di un beso a su vientre donde crecería nuestro pequeño cachorro.
》Jelouu mis queridos lector@s
》Nuevo capítulo y nuevas noticias ↑↑
》Los cambio de humores y los antojos de Otsoa XDD demasiada paciencia que tiene River x)
》¿Preferís un niño, una niña o sorpresa?
》 ¿Cómo os gustaría que se llamara si fuera niño? ¿Y si fuera niña?
Comenten↓↓ Voten★★
Muchas gracias por leerla mis amoresss♥♥
=================
Capítulo 19: ¡Será niño! ¡No, será niña!
P.O.V Otsoa
Esto de tener un cachorro dentro de ti es un asco. Me saldrá una gran barriga y voy a engordar hasta parecer una foca. Encima los antojos y las náuseas de las narices. Y los cambios de humores hacen que sea bipolar.
- Le podemos llamar... Jared, Jaden, Alex, Christian... - River conducía mientras decía los nombres ilusionado.
-¿Por qué son todos nombres de niños?- Alcé las cejas esperando su respuesta.
-Porque será niño- Volteó a verme y sonrió.
-No, será niña- Miré el paisaje por la ventana.
-Será niño, estoy convencido- Volvió a mirar a la carretera.
-Será niña- Gruñí ya cabreada y enojada.
-Niñoo- Canturreó con su voz tan asjdjndk.
-Niña- Volví a gruñir algo enfadada.
-Niño- Apretó el volante y su mandíbula.
-Niña- Suspiré y me crucé de brazos.
Y así nos llevamos hasta llegar a la manada.
Aparcó el coche, abrí la puerta y me bajé con cuidado.
Esperé para que River me acompañara hasta nuestra casa. Volteé a ver y allí estaba, quieto mirando fijamente la pantalla del móvil. Me acerqué hacia él.
-¿Qué haces?- Le miré a los ojos y luego a la pantalla -Nombres para niños- Leí en la pantalla.
-Estoy buscando nombre para nuestro cachorro- Sonrió y volvió a la pantalla -James, Kevin, Jess, Allan, Aaron, Brais, Kendall...- Recitó los nombres.
-¿Por qué no buscas de niña?- Esperé a que pusiera nombres de niña o algo por el estilo.
-Cariño, porque será niño estoy muy seguro- Dijo ya cansado y con
toda la confianza del mundo.
-No, no lo puedes saber porque todavía Rosie no nos ha dicho el sexo del cachorro- Me crucé de brazos cansada de la estúpida discusión.
-¡Será niño!- Alzó su voz de Alpha e hizo que me asustara hasta cerrar los ojos. Intenté no llorar, estoy bastante sensible con lo del embarazo. Pero estas lágrimas traicioneras se escaparon de mis ojos -Yo... lo siento Otsoa, no queda utilizar mi tono de Alpha contigo- Se acercó y me abrazó.
-No...Está bien...es solo que...estoy sensible con lo del embarazo- Me seque las lágrimas e intenté sonreír.
-Lo siento- Me besó la coronilla -Dejemos este tema estúpido, porque sea niño o niña, lo querremos igualmente- Me agarró de la barbilla e hizo que le mirará a los ojos -Perdóname- Dijo y seguidamente me besó.
-Te perdono. Yo también lo siento. Perdón- Nos separamos y nos miramos a los ojos.
-¿Por qué he de perdonarte? No has hecho nada mi amor- Sonrió y me cogió de las manos.
-Lo de el embarazado, estoy muy sensible y cambio de estado rápidamente y eso me da mucho coraje porque pago contigo y no quiero que nos peleemos o nos enfademos- Volví a llorar. Esto del embarazo me esta agobiando.
-No te preocupes por eso. Estas embarazada y te entiendo, bueno no te entiendo físicamente ni psicológicamente pero te entiendo...- Reí al ver que no era capaz de explicarse como él quería -Yo tampoco quiero que nos peleemos o enfademos- Y me volvió a besar -Vamos a casa- Me cogió de la mano y comenzamos a caminar.
...
He estado toda la noche vomitando. Me estoy quedando
cada vez más delgada.
-Otsoa, has vomitado siete veces en esta noche. Vamos al médico- Me acarició la espalda. Yo asentí.
Me ayudó a subir al coche y nos fuimos directo al médico.
-¿Qué le trae por aquí Alpha?- Dijo uno de los enfermeros que estaba por allí.
-Necesitamos a Rosie- El enfermero asintió y fue a buscar a Rosie. Enseguida Rosie pareció por una puerta.
-¿Qué les ocurre Alpha y Luna?- Rosie me miró horrorizada. -Ohh... Dios mío, estas fatal mi Luna- Atrapó mi rostro entre sus cálidas manos.
-Necesitamos ayuda- Rosie nos guió hasta una habitación. Me tumbé en la camilla.
-River- Se acercó rápidamente a mí y me tomó de la mano.
-¿Estás bien?- Preguntó mientras acariciaba mi mejilla.
-Si, algo delgada- Él rió.
-Cuéntame- Rosie se acercó a nosotros con un papel y un bolígrafo.
-Bueno, pues ha estado vomitando esta noche siete veces. Y como puedes ver, se está quedando muy delgada- River le explico y ésta asintió.
-Creo que ya sé lo que le pasa- River y yo nos miramos -Mira, Alpha, llevo como médica desde hace mucho tiempo, estuve en tu parto - River abrió los ojos como platos - Bueno, tu tatarabuelo, tu bisabuelo, tu abuelo, tu padre y tu, sois lobos puros. Va de generación en generación- River se quedó por un momento exhausto hasta que reaccionó.
-Entonces, nuestro cachorro también será puro, ¿verdad?- Ella asintió con una gran sonrisa.
-Si, vuestro cachorro será puro. Es normal que la Luna este tan delgada, todo lo que ella come lo come el pequeño, como
es un cachorro puro, come más que los demás- River sonrió mientras apretaba nuestras manos -Por cierto, su parto se acortará, en vez de nueve meses como un cachorro normal, este nacerá a los cuatro meses y medio- Sonreí. Por lo menos no tendría que estar nueve meses con la barrigota.
-Muchas gracias- River se acercó a mí y me dio un tierno beso.
-Siempre es un placer Alpha. Luna, no olvide de alimentarse, el cacharro tiene que nacer fuerte y sano - Sonrió y salió de la habitación.
-Un cachorro puro- Se sentó en la camilla.
...
Una semana más tarde
Ahora estoy mucho mejor, no estoy tan delgada como antes. Los vómitos han bajado y con ello mis estados.
Ahora, me encuentro mucho mejor.
-Cariño hoy toca revisión- River grito desde la cocina donde estaba preparando el desayuno. Ha estado muy atento conmigo y con el cachorro, siempre está pendiente de nosotros.
Me desnudé y me metí en la bañera. Estuve allí casi media hora. Necesitaba un tiempo de relajación, y que mejor que un baño.
-Cariño- Escuché como River subía las escaleras y entraba en nuestra habitación -¿Donde estas?-
-En el baño- Le respondí y este abrió la puerta y entró.
-¿Un baño? - Sonrió. Cogió un banco y sentí al lado de la bañera.
-Si- Respondí con una sonrisa.
-El desayuno ya esta listo, cuando termines, baja- Me besó la frente y se fue del baño.
Salí de la bañera, me envolví en la toalla y salí a nuestra a habitación. Me quité la toalla y me puse la ropa interior. Fui a un espejo y me miré. Llevaba ya
dos semanas de embarazo. Todavía no tenía barriga apenas. Me puse los short y una camisa suelta con mis vans negras.
Bajé a la cocina y allí estaba River bebiendo café.
-Buenos días- Me acerqué a él y le besé.
-Buenos días- Me respondió con otro beso.
Me senté y comencé a desayunar las tortitas y el café que me había preparado.
...
River me abrió la puerta del coche. Me monté y me puse el cinturón.
El camino estuvo en silencio menos por la música de fondo.
Llegamos al hospital y entramos.
Rosie salió de una habitación y al vernos nos sonrió.
-Vamos a la habitación- Fuimos con ella hasta la habitación. Hice como hago siempre, tumbarme en la camilla.
-Veamos- Expandió el gel por toda mi barriga y con los ultrasonidos fue pasando por mi barriga. Frunció el ceño.
-¿Pasa algo?- Pregunté asustada. No respondió.
-¿Ocurre algo?- River preguntó.
-No...Veo al cachorro- Mi mundo se vino abajo. ¿Mi cachorro, donde esta?
-¿Como que no está?- Entré en un ataque de pánico.
-No lo veo - Contestó con voz baja.
-River- Masculle. Él me miró triste.
-No te preocupes- Me cogió de la mano y la besó.
Rosie comenzó a reír.
-¿Y ahora, que pasa?- River frunció el ceño.
-Me he equivocado de gel, este es el de las manos. Voy por el otro- Salió de la habitación riéndose. Suspiré aliviada. Mi cachorro todavía sigue ahí.
-Está mayor ya- Sonrió River.
Rosie volvió a entrar con el gel.
-¿No te habrás equivocado de nuevo no?- River señaló el gel mientras ponía caras raras.
-No, esta vez no- Sonrió Rosie. Hizo lo mismo con el otro gel. Lo esparció y paso la máquina de ultrasonidos. -Aquí está el lindo cachorro - Lo señaló.
-¿No se puede saber el sexo verdad?- Reí por el comentario de River.
-Si, es un niño- Abrí mi boca. ¿Cómo lo podía saber? -Ya, ya... os diré porque lo sé. Haber, los cachorros puros siempre son niños. Al ver que vomitabas tantas veces y estabas tan delgada, se puede saber con facilidad que es un niño- Explico con aire de superioridad.
-Tendremos un niño- Sonreí a River y este me devolvió la sonrisa.
-Si, un lindo cachorro- Sonrió y se acercó a mí dándome un dulce beso.
》Jelouu mis queridos lector@s.
》¿Algún nombre de los que ha dicho River os ha gustado? Si os ha gustado alguno para el cachorro comentad↓ el que tenga más voto gana
》¡Es un niño! :-D River no falla XDDD.
》Comentad como os gustaría que se llamará el bebé.
》Gracias a l@s que comentad y votan<3 [No pongo usuarios porque son demasiados♡♡]
》Comenten ↓ ↓ Voten★★
Os amo ♥♥♥
=================
Capítulo 20: ¿Celos?
P.O.V. OTSOA
Suspiré aliviada. Mi pequeño seguía ahí. Un niño, un lindo niño. Me acaricié la barriga y sonreí.
-¿Qué te dije?- River sonrió de lado con una sonrisa tan egocéntrica que no cabía en el mapa.
-Si si, tu tenias razón- Puse los ojos en blancos mientras caminábamos hacia los aparcamientos.
-Bien, quiero mi recompensa- Alzó las cejas divertido.
-¿Qué quieres?- No quería saber su respuesta.
-Está noche, serás toda mía- Me agarró de la cintura y me pegó a él.
-¿En que sentido?- Sonrió mientras bajaba sus manos hasta mi trasero.
-En el sentido que tú quieras - Me susurró al oído y mordió mi lóbulo izquierdo. Sonreí por su respuesta.
-Vámonos- Me solté de su agarre y comencé a caminar.
-Espera- Corrió detrás mía hasta alcanzarme.
Nos montamos en el coche y nos fuimos a la manada.
-Tengo que solucionar unos problemas en la manada. Sube a nuestra habitación, ahora vuelvo- Besó mi frente y se fue. Subí las escaleras y empecé a quitarme la ropa. Que bien se está sin nada. Fui al baño completamente desnuda. Abrí el agua caliente y esperé hasta que la bañera se llenará. Paso unos 10 minutos hasta que la bañera se llenó.
La puerta de abajo se abrió. Me asomé a la escalera para ver quien era. Pero bueno, que tonterías digo. River y yo somos los únicos que tenemos la llave de nuestra casa.
-¡Otsoa!- Gritó desde abajo. Corrí, bueno no tanto porque me podía caer y hacer daño al bebé. Me encerré en el baño. Sentí unos pasos venir hasta el baño. Abrió
el pomo y...Allí apareció un River sin camisa. Estaba de espaldas así que no podía ver nada más que mi espalda desnuda.
-¿Estás desnuda?-Preguntó. Cerró la puerta detrás de el.
-Si- Susurré en tono sensual. Sus ojos se oscurecieron.
-¿Te vas a bañar?- Se acercó a mi y me abrazó por detrás.
-¿Me acompañas?-
-Claro- Se quitó los pantalones y luego los boxers dejando a la vista a su amigo River JR, así lo llamaba él.
Primero entró él en la bañera y luego entre yo posesionándome entre sus piernas. Nos echamos hacia atrás. Me subí en su regazo y podía sentir a River JR en mi zona íntima. Gemí al sentirlo. River sonrió y se movió un poco causando que su amigo rozará aún más mi entrada.
-No hagas eso- Gemí.
-¿El qué? - Preguntó sonriente -¿Esto?- Volvió a moverse y rozó de nuevo causando que gimiera.
-Si, eso- Eché mi cabeza hacia atrás y la coloque en su hombro.
-Te amo- Besó mi marca, sacó sus colmillos y lo mordió saboreando mi sangre.
Gemí de placer.
-Tu sangre, esta deliciosa- Un gota de mi sangre cayó al agua. Lamió mi cuello limpiando la sangre.
Repartió besos húmedos por todo mi cuerpo.
Nos quedamos allí por un largo tiempo.
-¿Como le llamaremos?- Besó mi cuello.
-No lo sé- Acarició mi vientre mientras una sonrisa se le plantaba en la cara.
Terminamos de bañarnos y salimos. Me envolví en la toalla y salí a nuestra habitación. Cogí mi ropa interior y mi pijama. Me vestí y me fui a dormir.
-Lo podemos ver con nuestros padres- Asentí ante
su propuesta. Seria una gran idea tener una reunión familiar, dar la noticia del embarazo y hablar sobre el nombre del cachorro.
Se acostó conmigo y me abrazó de la cintura.
...
Me desperté sin el brazo de River en mi cintura. Giré y él no estaba. Vi una nota al lado, encima de la cama.
He tenido que ir a casa de Chloe para arreglar una cosa.
El desayuno está listo.
Os amo.
River.
Arrugué el papel en mis manos. Despertarse con una nota diciendo que tu novio esta en casa de una puerta, no es algo con lo que una mujer quiera despertarse. Bajé abajo, desayune rápida y me vestí.
Cogí unos vaqueros largos, una camisa amarilla y unas tennis blancas.
Salí de la casa y camine por la manada. Todos me veían y me saludaban con "Buenos días mi Luna"
Estaba hundida en mis pensamientos sobre lo que estaría haciendo River en casa de la desgraciada esa que no me di cuenta de que choqué con alguien
-Perdón Luna- Se disculpó un chico alto, fuerte, moreno de ojos azules. Nunca lo había visto por aquí.
-No se preocupe, ha sido mi culpa. Estaba hundida en mis pensamientos - Sonreí y él me devolvió la sonrisa -Nunca te he visto por aquí, ¿Cómo te llamas? - Pregunté curiosa.
-Aaron a su servicio- Hizo una reverencia y sonreí.
-¿Te importaría acompañarme? - Él asintió sonriente. Me agarré de su brazo por miedo a caerme -¿Te importa que me agarré?- Pregunté.
-No, claro que no me importa- Volvió a sonreír y me acarició la mano. Me molestó un poco pero lo pasé por
alto.
-¿Cuantos años tienes?- Él me miró.
-Veintiuno Luna- Sonreí. Es bastante joven. Me lleva cuatro años por delante pero aparenta mucho menos. Es lo bueno de ser un lobo, nunca envejeces.
-¿Sabes donde vive Chloe?- Asintió y me guió hasta su casa.
Nos acercamos sigilosamente y miramos por la ventana. Ahí es cando vi la peor escena.
River estaba besando a Chloe.
Me lleve las manos a la boca y empecé a llorar. Me senté en el suelo e hice que unas hojas crujieran, llamando su atención.
-Luna- Aaron se sentó a mi lado, acarició mi espalda. Lo abracé y en ese momento River apareció por la puerta. Depositó sus ojos en Aaron y en mí. Apretó su mandíbula y sus puños. Vino corriendo hacia nosotros y alejó a Aaron de mí.
-¿¡Qué haces con mi Luna!?- Gritó furioso mientras lo sostenía por el cuello dejándolo sin aire.
-Yo...solo la estaba consolando- Dijo con el poco aire que tenía.
-¡Déjalo!- Me levanté inmediatamente del suelo y fui hacia ellos -¡Vete con Chloe y déjanos a nosotros en paz!- Él me miró sorprendido y furioso -¿Crees que no he visto que la has besado?- Me crucé de brazos.
-No es lo que tu crees- Se acercó a mi e intento coger mi mano pero no se lo permití. Sentí como le dolió lo que hice pero no me importaba -Ha sido ella quien me ha besado-
-¿Y por qué no te has apartado?- Me acerqué a él furiosa.
-Lo intenté, pero ella tenía caramelo en sus labios haciendo que nuestros labios se pegaran. Si no me crees, bésame - Alzó su cabeza firme y serio.
Me quedé pensativa, ¿le beso? Solo así podía
saber si era verdad que no se pudo separar. Me acerqué a él y le besé. Sus labios sabían a caramelo. Era verdad. River siguió con el beso pero me aparté de inmediato.
-¿Qué pasa?- Preguntó extrañado.
-Yo... lo siento- Una lágrima cayó.
-¡Otsoa!- Corrí hacia nuestra casa. Subí a nuestra habitación y me encerré en el baño a llorar.
Estúpida, estúpida, estúpida...
Se repetía en mi cabeza. Me senté en el suelo con las rodillas en el pecho.
-¡Otsoa!- River gritaba desde nuestra habitación mientras golpeaba la puerta -Abre la puerta o la tiro- Al ver que no abrí la puerta, la tiró al suelo -Cariño- Se acercó a mi, se sentó a mi lado y me abrazó. Rápidamente le correspondí el abrazo.
-Lo siento - Sollozaba. Él me acaricia la cabeza.
-No tengo nada que perdonar- Me sonrió y me besó. Sus labios todavía sabían a caramelo.
-Todavía sabes a caramelo- El rió y volvió a besarme -Te quiero-
-Os amo- Nos quedamos por un rato allí, sentados en el suelo y abrazados, susurrándome cosas lindas.
P.O.V. RIVER
Ella creía que había besado a Chloe. Le pedí un favor; como es mujer, quería saber cual sería la mejor forma de declararse. Si, le pediré matrimonio a la chica que más amo. Chloe había pensado que le pediría otro tipo de favores: zorra. Fue a la cocina y se hecho caramelo en los labios, cosa que no sabia hasta que me besó. Aprovechó que estaba distraído para besarme. Ahí es cuando Otsoa lo vio todo. Intente apartarme pero el caramelo me lo impedía. Unas hojas crujieron. Salí rápidamente
afuera, allí estaba mi Luna con un lobo al que no conocía abrazándola. Grrrr... Nadie toca a mi Luna. NADIE. Corrí hacia ellos y cogí al chico del cuello.
-¿¡Qué haces con mi Luna!?- Grité furioso mientras lo sostenía por el cuello dejándolo sin aire.
-Yo...solo la estaba consolando- Dijo con el poco aire que tenía.
-¡Déjalo!- Se levantó inmediatamente del suelo y fue hacia nosotros -¡Vete con Chloe y déjanos a nosotros en paz!- La miré sorprendido y furioso -¿Crees que no he visto que la has besado?- Se cruzó de brazos.
-No es lo que tu crees- Me acerqué a ella e intenté coger su mano pero no me lo permitió. Eso me dolió -Ha sido ella quien me ha besado-
-¿Y por qué no te has apartado?- Se acercó furiosa.
-Lo intenté, pero ella tenía caramelo en sus labios haciendo que nuestros labios se pegaran. Si no me crees, bésame - Alcé mi cabeza firme y serio.
Se quedó pensativa. Se acercó a mí y me besó. Seguí con el beso pero se apartó de inmediato.
-¿Qué pasa?- Pregunté extrañado.
-Yo... lo siento- Una lágrima cayó.
-¡Otsoa!- Corrió hacia nuestra casa. Subió a nuestra habitación y se encerró en el baño a llorar.
-¡Otsoa!- Grité desde nuestra habitación mientras golpeaba la puerta -Abre la puerta o la tiro- Al ver que no abría la puerta la tiré -Cariño- Me acerqué a ella, me sentí a su lado y la abracé. Rápidamente me correspondió el abrazo.
-Lo siento - Sollozaba. Le acaricie la cabeza.
-No tengo nada que perdonar- Sonreí y la besé.
-Todavía sabes a caramelo- Reí y volví a besarla-Te quiero-
-Os amo- Nos quedamos por un rato allí, sentados en el suelo y abrazados, mientras le susurraba cosas lindas.
La amo demasiado como para hacerle daño. Ella es mi todo. Ellas mi vida. Sin ella me moriría.
[AARON EN MULTIMEDIA]
》Jelouu amores.
》Nuevo capítulo :D
》Los celos matan XDDD
》Os agradecería si os pasáis por mi nueva novela Lobo. Es muy diferente a esta.
》Recordad; Sigo buscando nombre para el bebé. Comenta alguno si queréis. Si nadie comenta yo elegiré su nombre:)
Besos y abrazos a todos los que me leen y votan♥♥♥
Cometen ↓↓ Voten ★★
=================
Capítulo 21: Tua Cantante
P.O.V. XXX
Sí... es su olor. Después de tanto tiempo la encontré. Iré a por ti y serás mía.
P.O.V. RIVER
-Cariño- Moví un poco a Otsoa que dormía plácidamente en mi pecho.
-Cinco minutos mamá- Reí en voz baja.
-Vamos cariño, tienes que ir al instituto- Decidí divertirme un poco.
-¿Qué hora es?- Preguntó con su típica voz de adormilada.
-Son las 7:45- Abrió rápidamente sus ojos mieles. Se cayó de la cama y empecé a reírme. Dejé de reír y recordé que ella estaba embarazada.
-Otsoa, ¿estás bien?- Me asomé desde la cama para ver si se encontraba bien.
-¡Estúpido! - Gritó. Cogió la almohada y me la tiró a la cara.
-Con que esas tenemos - Me levanté de la cama y fui hasta donde estaba ella. La cogí en brazos y la tiré a la cama. Me subí encima de ella con cuidado y empecé a hacerle cosquillas.
-¡Ri...river! ¡Pa..pa...paraaa!- Esos gritos no le sirven para nada.
-No voy a parar- Seguí haciéndole cosquillas.
-¡Ri...riveerr! Q...quee ten...goo...queee..haa...ce...cerr- Me quedé por un rato pensando.
-Nada...Te amo- Me acerqué a ella y le di un beso.
-River- Alcé las cejas -El bebé- Ohh...claro.
-Ohhh...es verdad- Me bajé de encima suya -Vamos a desayunar amor- La cogí de la mano y nos bajamos a desayunar.
...
-Otsoa- Ella se volteó y me miró -¿Quien era ese tal Aaron?
-Mmm... no sé, nunca lo había visto- Ella se encogió de hombros.
-Nunca lo he visto. Sabría de él. Otsoa, voy a ir a la manada, esto no pinta muy
bien- Me levanté del sofá y cogí mi chaqueta de cuero.
-Quiero ir contigo- Ella se levantó rápidamente y se puso detrás mía.
-Cariño- Me acerqué a ella y le acaricié la mejilla -Es muy aburrido estar allí sentada por horas. Mejor, quédate en casa. Estarás mejor- La miré con dulzura.
-Por favor, déjame acompañarte. Es que... presiento que si me quedo aquí, algo malo va a pasar- Bajó su mirada al suelo.
-Sí quieres, puedo poner a unos guardias en la puerta si así estas más segura- Agarré su barbilla haciendo que me mirara.
-River, quiero ir contigo. Por favor- Puso cara de cachorro e hizo pucheros.
-Está bien- Sonrió y se enganchó en mi cuello.
-Muchas gracias. Contigo me siento protegida- Me besó y fue a buscar su chaqueta. Eso me gustaba, me gustaba que ella se sintiera protegida conmigo.
-Vámonos- Cogí su mano y salimos.
...
-Alpha River, Luna Otsoa- Joe nos señaló para que nos sentáramos.
-Otsoa, puedes sentarte allí- Le indiqué una silla algo alejada.
-No, quiero estar contigo- Agarró una silla y la puso al lado de mi sillón.
-Bien, comencemos- Apoyé mis codos en la mesa -¿Alguien sabe algo de ese tal Aaron?- Todos se miraron entre sí.
-Alpha, durante estos días he visto a un sujeto, morenos de ojos azules. Andaba por las afueras del territorio, como si buscara algo- Comentaba Jack.
-¿Por qué no me dijiste nada?- Pregunté cabreado. Jack no dijo nada.
-Sí, yo le vi el otro día, esta vez estaba dentro del territorio- Le hice un gesto para que siguiera -Pues, me lo encontré. Me
preguntó por una chica, castaña de ojos mieles. Al principio, no sabía a quien era, pero luego sacó una foto - Le miré curioso -Era nuestra Luna- Me tensé un poco. ¿Cómo es que tenía una foto de Otsoa? Sentí como Otsoa también se tensó. Cogí su mano y la acaricié para que se calmara.
-¿Y cómo es que si todos los habíais visto no me informasteis de que había alguien extraño? - Alcé con mi voz de alpha. Nadie dijo nada. -Bien, a partir de ahora, quiero que todos estén pendiente de quien entra o sale- Todos asintieron.
-Alpha- Brad apareció jadeando por la puerta - Aaron... Aaron no es un lobo. Él es un vampiro- Todos nos tensamos ante su información.
-¿Lobo? El olía a lobo- Afirmé.
-Alpha, el es un vampiro. Sabe camuflar su olor con uno de lobo- Me levanté rápidamente.
-Alpha- Jake aparecía por la puerta -Aaron ha dejado una nota- Abrí mis ojos como platos.
-¡Vamos!- Grité. Todos se levantaron y me siguieron.
Jake nos guió hasta mi casa, donde estaba la nota.
-¿Y la nota?- Pregunté algo cabreado.
-Aquí Alpha- Joe arrancó la hoja de la puerta y me la dio.
Para el Alpha River:
Muy pronto, mi amo irá a por vuestra Luna. Él ha encontrado después de tanto tiempo y trabajo a su tua cantante. Sólo quería avisar de que no se dará por vencido, y si vosotros no la entregáis por las buenas, mi amo la tendrá por las malas. Tened mucho cuidado, cuando menos os lo esperéis, vuestra Luna habrá desaparecido, y ya no habrá vuelta atrás.
Aaron.
-¿Tua cantante? ¿¡Que
demonios es eso!?- Grité furioso. Siento que en cualquier momento me transformaré en lobo.
-Tua cantante... es...- Jack temblaba de miedo.
-¡Qué alguien me conteste de una jodida vez!- Y fue en ese momento en el que me transformé.
-Tua cantante es como nosotros los lobos. En los vampiros se llama Tua cantante, Otsoa desprende un rico olor de su sangre , es lo que ha atraído a ese vampiro - Joe respondió con rapidez.
-¿Y Otsoa? - Volví a mi forma humana.
Todos se miraron entre sí, esperando a que alguno respondiera.
-Grrr- Gruñí.
-No lo sabemos, Alpha- Volví a transformarme en un lobo.
-¡Buscadla!- Ordené y rápidamente todo empezaron su búsqueda.
Volví a coger la nota, y leí lo del final:
Tened mucho cuidado, cuando menos os lo esperéis, vuestra Luna habrá desaparecido, y ya no habrá vuelta atrás.
-¡Otsoa! - Grité como loco.
-¡Alpha!- Todos venían corriendo en su forma de lobo.
-No la encontramos- Brad se atrevió a decir. Ahora mismo mataría a todos estos inútiles que no saben buscar a nuestra Luna.
-¡Buscadla de nuevo!- Y de nuevo volvieron a buscarla.
Ella no podía haber desaparecido así como a la nada.
-¡Otsoaaaa! - Me desgarré todos los pulmones gritando su nombre.
Joder.
Joder.
Jodeerrrr.
Golpeé cada árbol que me iba encontrando. Otsoa. Ella no podía haber desaparecido. Mi chica. Mi mate. Mi Luna. Nuestro hijo. Son mi vida, sin ellos no puedo vivir.
Caí de rodillas al suelo.
-¡Alpha! ¡Alpha! -Me levante rápidamente del suelo
esperando a que dijeran que la habían encontrado y que estaba a salvo.
- Han dejado otra nota- Gruñí. Esa no era lo que esperaba.
-¡Dame!- Agarré la nota que traía en las manos.
Para el Alpha River:
Demasiado tarde, ya no hay vuelta atrás. Mi amo la tendrá en sus brazos.
~Cuando me os lo esperabais, ella desapareció. La dejasteis sola, en aquella habitación
Aaron.
-¿Encima sabe rimar?- Arrugué con todas mis fuerzas aquella estúpida nota.
P.O.V. OTSOA
Salieron corriendo y me dejaron sola en aquella habitación. No sabía muy bien lo que estaba pasando, pero creo que dijeron que habían dejado una nota.
-Luna- Aaron apareció por la puerta.
-¿Pasa algo?- Él se acercó lentamente . Me levanté de la silla.
-Ha habido problemas. El Alpha River me ha ordenado que la ponga a salvo- Terminó de decir. Comencé a dudar, esta mañana River y yo estuvimos hablando sobre Aaron , él no lo conoce. Y no ha habido ningún momento en el que hayan hablado.
-¿Me acompañas? - Dudé un poco. Pero luego acepté.
-Si- Salimos de la manada -¿A donde me llevas?- Le pregunté y en ese mismo instante todo se tiñó de negro.
P.O.V. AARON
Hacía demasiadas preguntas por lo que decidí dormirla.
Cogí un papel y un bolígrafo, empecé a escribir una nota para el Alpha.
Para el Alpha River:
Demasiado tarde, ya no hay vuelta atrás. Mi amo la tendrá en sus brazos.
Cuando me os lo esperabais, ella desapareció. La dejasteis sola, en aquella habitación
Aaron.
Si señor . Qué bien que se me da esto de la rima.
La coloqué en la puerta de su casa y partí rumbo al palacio de mi amo.
P.O.V. XXX
Ya faltaba poco. Aaron ya venía con ella hacia mi palacio. Pronto, pronto la tendré en mis brazos.
-Amo Blake- Vi como Aaron entraba por la puerta junto con mi Tua Cantante en sus brazos.
-Mi Tua Cantante- La cogí en brazos. Se ve tan frágil, como si en algún momento se fuera a romper -Su nombre-
-Se llama Otsoa Liebe- Asentí y la llevé a nuestro dormitorio.
Entré en nuestro cuarto y la dejé sobre la cama. Dormía plácidamente.
-Mi Tua Cantante, después de tanto tiempo te he encontrado- Me acerqué a ella y le besé la mejilla.
P.O.V. RIVER
-¡La tienen!- Grité.
Alguien...alguien había tocado a mi mate.
[BLAKE EN MULTIMEDIA]
》Jelouu lector@s ♥♥
》Nuevo capítulo ↑ ↑
》La rima es un poco chunga pero bueno xDDDDD algo es algo.
》Han secuestrado a nuestra Otsoa :(
》Cuando llegue a mi casa prometo poner foto de; Otsoa, Joe, Jack, Aaron y Blake ♡
》Muchas gracias a los que me leen, votan y comentan♥♡ Nunca pensé en que alguien leería mi novela.
YA SOMOS CERCA DE 2,5 K !!!
OS AMOO MIS FIELES LECTOR@S ♥♥♥♥
Comenten ↓ ↓ Voten ★ ★
=================
Capítulo 22: Libertad
P.O.V. OTSOA
Abrí mis ojos. Pestañeé para adaptarme a la luz que había. Me encontraba en una habitación, una habitación extraña.
-River- Busqué con mi mirada a River.
La puerta se abrió, y apareció un vampiro.
-Otsoa- Susurró. Se acercó a la cama y se sentó a mi lado.
-¿Quien eres?-Intenté alejarme pero su mano en mi brazo me lo impedía.
-Pronto lo sabrás- Se acercó a mi y me besó la frente.
-No me toques- Le amenacé. Él se giro y sus ojos se tornaron de verde a rojo.
-Eres mi Tua Cantante. He estado un montón de años buscándote. Y nadie, repito nadie- Se subió encima mía y me agarró de las muñecas -Me va a impedir que te toque- Agarró mis muñecas con un sola mano mientras la otra viajaba por todo mi cuerpo. Empezó a besarme y giré mi cabeza hacia un lado. Nadie me besa excepto River. Agarró mi cara y siguió dejando asquerosos besos en mis labios. Bajó su mano hasta mis pechos. Los tocó y apretó uno, gemí. Pero no de placer, si no de dolor. Seguía bajando su mano hasta mi vientre. Mi hijo. Abrí los ojos como platos. Me moví bruscamente y lo tiré al suelo.
Sus ojos seguían rojos. Se levantó del suelo y se quedó allí.
-Está bien. Quiero que cuando te haga mía sea de mutuo acuerdo. Pronto, serás mía- Se acercó y acarició mi mejilla.
-Nunca, nunca seré tuya- Escupí con asco.
-Hoy no. Pero muy pronto, te tendré debajo de mis sábanas, gritando mi nombre y pidiendo más y más- Me besó y salió de la habitación. Eso hizo que me estremeciera,
nunca seré suya.
Me toqué mi vientre, mi hijo.
Tocaron la puerta y ésta se abrió.
-Otsoa- Aaron entró con una bandeja de comida.
-Tú- Le indiqué con el dedo.
-Lo siento Otsoa, pero las órdenes de mi amo son órdenes- Dejó la bandeja encima de la mesa y se sentó a mi lado.
-¿Por qué? -Empecé a llorar. Quiero a River. Quiero que sea él el que me toque y me haga suya. Le quiero a él.
-Mi amo ha encontrado a su Tua Cantante después de tanto tiempo- Se acercó y me abrazó.
-Yo tengo mate- Seguí llorando.
-A mi amo no le importa que tengas mate - Le miré, él me estaba consolando después de secuestrarme -Debes de comer- Me acercó la bandeja y le di un golpe haciendo que cayera.
-No quiero- Recogió lo que había tirado y lo volvió a poner en la bandeja -Tienes que comer, tienes que alimentar a tu hijo- Lo mire sorprendida. ¿Cómo lo sabe?
-¿Cómo lo sabes?- Él rió.
-Puedo olerlo- Abrí un poco mi boca.
-Y...¿él, lo sabe?- Dije refiriéndome al vampiro, que todavía no sabía su nombre.
-No, hice un hechizo. Sólo yo lo puedo oler y sentir- Suspiré aliviada -Pero debes de comer- Yo negué con la cabeza -Vamos- Cogió la cucharada y un poco de comida. Y creo que ya sabéis lo que viene ahora - Aquí viene el avión- Dijo con voz infantil y moviendo la cuchara como un avión. Abrí la boca mientras reía -Lo siento mucho Otsoa- Se disculpó. Yo asentí.
-¿Puedo enviar una nota?- Le mire fijamente esperando su respuesta.
-Esta bien- Cogió un papel y una pluma.
Para River
Te mando
esta nota para que sepas que por ahora estoy bien. Me alimentan y me cuidan. Pero esto no es lo mismo sin ti. El vampiro me llama Tua Cantante y ha intentado hacerme suya. Ven a por mi River, te necesito.
Te amo, Otsoa♥
P.O.V. RIVER
Tres días y no había rastro de ella.
Alguien llamó a la puerta y contesté con un "entra".
-Alpha, debes de comer. Estas muy débil- Joe entró con una bandeja de comida y la puso encima de mi mesa de trabajo.
-No quiero comida. Quiero a Otsoa. La quiero a ella- Apoyé mi cabeza en la mesa.
-Alpha le necesitamos con energía- Sí seguía insistiendo le mataría.
-No quiero Joe. Déjame en paz si no quieres que te mate- Él se horrorizó.
-¡Alpha! Han enviado una nota- Me levanté rápidamente.
Para River
Te mando esta nota para que sepas que por ahora estoy bien. Me alimentan y me cuidan. Pero esto no es lo mismo sin ti. El vampiro me llama Tua Cantante y ha intentado hacerme suya. Ven a por mi River, te necesito.
Te amo, Otsoa♥
Rompí la nota. Jack y Joe me miraban asustados.
¡Ha intentado hacerla suya! ¡Nadie toca a mi Mate!
Tenemos que ir a por ella Ordenaba mi lobo
-Sí, tenemos que rescatarla de ese vampiro-
Nadie toca a nuestra mate~ Mi lobo gruñía de rabia y enfado.
-¡Avisad a todos de que iremos a buscar a nuestra Luna- Asintieron y salieron de la habitación.
Sólo espera pequeña, iré a por ti y a por nuestro pequeño.
P.O.V. BLAKE
Había rechazado mi toque y eso me dolía. Pero muy pronto
la tendré debajo de mis sábanas. Sólo un día más...
*Un día después*
-Otsoa- Fui a su habitación y allí estaba dormida. Me tumbé a su lado y la abracé de la cintura. Se movió bruscamente intentando separarse pero se lo impedí.
-Déjame- Seguía moviéndose.
-No, te he estado buscando durante mucho tiempo- Le susurré al oído.
-Pero yo tengo mate, yo le quiero- Vi como sus ojos se volvían cristalinos.
-Te haré olvidar- Escuchaba sus sollozos .
-Dame mi libertad- Exigió.
Me quedé pensando. Ella, no me quiere. Ella quiere a ese chucho sarnoso. Debería de elegir a alguien que me ame, no puedo obligarla a que me ame.
-Está bien, te daré tu libertad- Me miró sorprendida.
Necesito a alguien que realmente me ame
P.O.V. RIVER
Hoy mismo atacaremos. Iremos al palacio del chupasangre y rescataré a mi amor.
...
Después de tres horas de viaje, llegamos al palacio. Era bastante grande, apenas se oía ruido.
-¿Atacamos? - Brad se puso a mi lado. Todos estábamos en nuestra forma de lycan y hablábamos por nuestros links.
-Alex, Jack y tú entráis por atrás- Asintieron y sigilosamente se colaron por detrás.
-Máx, Jade , Paul y Louis, por delante- Éstos serían la distracción -Kendall, James y Joe, iréis comigo- Entramos por detrás. No había guardias por los pasillos, pero aún así no bajábamos la guardia.
-Por aquí Alpha -Joe se esfumó por un pasillo.
Todos les seguimos y nos encontramos con una habitación.
-Otsoa- Le hablé por nuestro
links. Se escuchaban pasos hacia la puerta.
-¿River? ¿Eres tu?- Preguntó entusiasmada.
-Sí, soy yo mi vida- Mi lobo saltaba de alegría -Abre la puerta-
-No puedo, el pomo no gira- Intentaba abrir la puerta pero el pomo no giraba.
Bien... Adiós puerta. Tiré la puerta de un golpe. Y allí estaba mi Luna, mi Mate...mi todo.
-¡River!- Gritó y vino corriendo a abrazarme. Bueno, más bien a abrazar a mi lobo.
-Salgamos- Salimos sin ningún problema hasta las afueras, donde el bosque empezaba. Aullé indicando la retirada. Uno a uno, los lobos salían.
Brad, Alex y Jack.
Máx, Jade, Paul y Louis.
Kendall, James y Joe.
Bien, estábamos todos.
Pero algo, algo me decía que estoy había sido demasiado fácil.
-Él me dio mi libertad- Sonrió y seguidamente se transformó en la hermosa lobo blanca de ojos azules que es.
En el fondo, estaba muy agradecido. Pensé que nos lo pondría difícil.
-Vámonos- Ordené y rápidamente nos encaminamos hacia la manada. Tres largas horas de viaje nos esperaban.
P.O.V. AARON
Me dirigí hacia la ventana, pues había oído mucho ruido y jaleo. Ella, habían venido a rescatarla. Pero...¿Y mi amo? ¿No ha hecho nada para impedírselo?
-Bonito, ¿verdad?- Mi amo venía andando tranquilamente con las manos en la espalda.
-Amo...- Susurré en voz baja.
-Sabes... me pidió su libertad y se la di - Miró a través de la ventana, observando como se abrazaban.
Si, en un fondo muy profundo, mi amo tiene corazón. Y ha hecho lo mejor para ella, y para él.
-¿Y ahora?-Pregunté curioso.
-Ahora, habrá que esperar. Dentro de poco encontraré a mi Tua cantante- Sí, así es mi amo. Nunca se da por vencido.
Y nos quedamos un buen rato allí, mirando a través de la ventana como corrían transformados en lycan, mientras la bonita puesta los iluminaba.
》Jelouuu amoress♥
》Al fin y al cabo Blake es un vampiro bueno :3
》Sigo insistiendo; si a alguien le gusta un nombre de niño para el bebé, que no le dé vergüenza y que comente :)
》Muchas gracias por leer, comentar y votar♥♥♥♥
Comenten ↓ ↓ Voten★ ★
Besotesss♥♥♥♥♥ y abrazossss♡♡♡♡♡
=================
Capítulo 23: Boda
P.O.V. RIVER
-¿Tienes todo lo que hace falta?- Pregunté mientras metía las maletas en el maletero.
-Si- Se montó en el asiento del copiloto.
Me monté en el asiento del piloto y comencé a conducir.
Habíamos quedado en la casa del lago con los padres de Otsoa y los míos. Me llevé una mano al bolsillo del pantalón asegurándome de que tenía el anillo de compromiso.
...
Aparqué justo enfrente de la casa. Nos bajamos y cogí las maletas.
-Papá, mamá- Entramos en la casa y allí estaban los padres de Otsoa y los míos hablando tranquilamente.
-Hijo- Mis padres se levantaron y me abrazaron.
-Hija -Los padres de Otsoa se levantaron y la llenaron de besos.
(...)
Estuvimos comiendo tranquilamente mientras hablamos de diferentes temas.
~Bueno, ya es hora~
Otsoa me estaba hablando por nuestro link.
Nos levantamos cogidos de la mano.
-Papá, mamá, Brad, Mary. Tenemos algo que deciros- Otsoa me miró nerviosa. Nuestros padres nos miraban extrañados.
-Vais a ser abuelos- Terminé de decir.
Estuvimos en silencio durante un minuto. Otsoa sonría nerviosa mientra yo esperaba a que alguien dijera algo.
-¡Eso es fantástico- Todos se levantaron y empezaron a felicitarnos, abrazarnos y besarnos.
-¿Y de cuánto estas?- Su madre la cogió de las manos. .
-Seis semanas- Todos sonreían felices por nosotros.
Nos sentamos en el salón y aquí empezó todo.
-¿Es niño o niña? - Preguntaba mi madre emocionada.
-Es un niño, además es un cachorro
puro- Hubo un pequeño silencio.
-Vaya, es una gran noticia- Decía el padre de Otsoa.
-¿Cómo se llamará? - Preguntaron la madre de Otsoa y la mía al unísono.
-Pues...eso es por lo que nos hemos reunido. Queríamos consultar el nombre con los abuelos- Sonreía Otsoa. Salió un momento afuera y volvió a entrar con una pizarra de una tiza.
-Yo quiero empezar primero- Mi madre levantó la mano pidiendo palabra -Me gusta el nombre de Jared- Otsoa escribió "Jared" en la pizarra.
-Christian- Dijo mi padre.
-Alex- Comentó la madre de Otsoa.
-James- Otsoa terminó de escribir los cuatro nombres.
-Bueno, ahora les toca a los padres- Me crucé de brazos mientras pensaba un nombre.
-Shawn- Otsoa apuntó el nombre en la pizarra.
-Kendall- Al fin encontré un nombre.
Seis nombres y un solo niño.
Esto iba a ser difícil.
~Jared
~Christian
~Alex
~James
~Shawn
~Kendall
-Pues, como son seis nombre y solo es un único niño, habrá que eliminar- Todos asintieron y miraron la pizarra fijamente -Empiezo yo. Alex, viene de Alexander; no me gusta- Otsoa miró a todos presentes y estos asintieron. Uno menos.
-Shawn, es algo difícil de pronunciar- Volvió a mirar a los presente y estos asintieron.
-James, es como James Bond. Fuera- Otsoa lo borró.
...
Sólo quedaban tres nombres; Jared, Christian y Kendall. Seguíamos sin borrar ninguno. A unos le gustaba y a otros no. Si, y así estuvimos durante toda la tarde.
-Otsoa- Subí a nuestra habitación.
-¡Estoy en el baño!- Abrí la puerta y estaba envuelta en una toalla echándose esas cosas que se echan las mujeres.
-¿Te estás preparando para esta noche?-Me acerqué y la abracé por detrás mientras le besaba el cuello.
-Sí, y no podré estar a tiempo si sigues abrazándome y basándome- Le di un último beso y salí del baño.
Toqué mis bolsillos, ¿y el anillo? ¡Ohh mierda! ¡No he podido perder el anillo! ¿¡O si!? ¡Santa mierda! Revolví toda la habitación en busca del anillo. Mierda. Mierda. No lo encuentro. Venga River piensa. ¡Piensa!
-¿Buscas esto?- Miré para la puerta.
-¡Sí!- Cogí la cajita con el anillo y me lo guardé en los pantalones de esta noche -¿Dónde estaba?-
-Te lo dejaste en la cocina cuando me lo enseñaste - Suspiré aliviado.
-Muchas gracias mamá- La abracé.
...
Estaba abajo, apoyado en el marco de la puerta principal esperando a que Otsoa bajara.
Escuché unos tacones. Miré hacia la escalera, allí estaba la mujer más bella del mundo.
-Estás tan linda- La agarré de la cintura y la besé.
-¿Nos vamos? - Asentí y salimos.
Había reservado una mesa en un restaurante italiano, donde me declararé.
...
Aproveché que se había ido al baño para preparar mi discurso. Estoy bastante nervioso y en algún momento diré alguna una tontería.
-Otsoa, ¿Quieres casarte conmigo? - No, así no joder.
-Otsoa, mi amor. ¿Haría el honor de casarte conmigo? - Joderrr.
-Sí, sí quiero- Abrí mis ojos como platos. Me di la vuelta y allí de pie estaba ella, con
una sonrisa en sus labios.
-Por lo menos, déjame declararme en condiciones- Ella rió y se sentó en la silla.
Me levanté y me arrodillé delante de ella. Saqué la cajita de mi bolsillo
-Otsoa, mi amor. ¿Harías el gran honor de casarte conmigo y hacerme el hombre más feliz?-
Todo el mundo nos miraba con ternura mientras algunas chicas suspiraban.
-¡Sí, sí quiero! - Le puse el anillo en su dedo anular. Nos levantamos y la cogí y giré haciéndola volar en el aire.
-Te amo - La dejé en el suelo y la besé con mucho amor.
*Día de la boda*
P.O.V. OTSOA
-Hija, estas tan guapa- Mi madre cogió un pañuelo para secarse las lágrimas.
-Mamá, no llores- Me acerqué a ella y la abracé.
Volví a mirarme por última vez en el espejo.
...
-Papá, no me sueltes- Susurré en voz baja. Me agarré fuerte a el, creo que si en algún momento lo suelto me caeré.
-No te caerás mi niña- Mi padre me acarició la mano.
Me dejó en el altar y me dio un beso.
El cura se pasó todo el tiempo hablando del matrimonio a lo que yo hacía oídos sordos.
~¿Es pesado verdad?~
~Si~ Reí en voz baja.
-Alpha River Jaden Evans Sky, ¿aceptas a la Luna Otsoa Skyla Liebe Knight como tu futura esposa? Par...- River no le dejo terminar.
-Sí, sí quiero- Cogió mi mano y me puso el anillo.
-Luna Otsoa Skyla Liebe Knight, ¿aceptas a al Alpha River Jaden Evans Sky como futuro esposo? Para am...- Le interrumpí.
-Sí, sí quiero- Cogí su mano y le coloqué el anillo.
-Bueno, pues puedes besar a
la novia- Dijo ya cansando. Todos los presentes reímos.
River me agarró de la cintura y me pegó a él.
-Te quiero- Me susurró antes de besarme.
...
Comimos, bebimos, hablamos... Luego salimos a la terraza, donde había un bar de copas. Ya me había quitado el vestido de novia y vestía con un vestido negro corto.
Todo iba bien hasta que tuvo que aparecer ella. Chloe.
-Te juro que voy a matarla como no deje a mi River tranquilo- Gruñí a lo que Clara reía.
-No te preocupes Otsoa, él te quiere ti no a esa rubia- Clara tenía razón. Él me quiere a mí.
-Sólo un minuto más y la voy a matar- Cerré mis puños con fuerza.
-Otsoa no te preocupes, enserio- Vi como River reía con la rubia y eso me enojada mucho.
-¡Otsoa!- Una voz muy familiar me llamó -En el árbol- Miré hacia arriba y allí estaba Aaron.
Bajó del árbol y aterrizó en la terraza.
Todos los lobos se tensaron al momento.
-No pasa nada, es un amigo- Dije y todos volvieron a lo que estaban haciendo.
Al parecer River ni se molestó, estaba tan a gusto hablando con esa rubia.
-Te has casado por lo que veo- Sonreí.
-Sí- Se acercó a mí y me abrazó.
-Me alegro por ti-
-¿Y Blake?-
-Ohh... se quedó en el palacio. Por cierto, ¿ y el novio?- Me tensé un poco.
-Allí- Le señalé.
-Con la rubia- Bufó y yo reí -¿Quieres darle celos?- Yo sonreí maliciosa -Pues vamos a bailar- Me cogió la mano y nos fuimos a la pista a bailar. Empezó a sonar: Cosas locas de Dani Romero.
Comenzamos a bailar muy juntos. Me di la vuelta quedando de espalda a su pecho. Puso sus manos en mi cintura y yo comencé a bailar llamando la atención de River.
-Oh oh- Susurré en voz baja.
-No te preocupes- Me susurró al oído.
River venía con los puños y mandíbula cerrados y con una cara de pocos amigos.
-¿¡Qué haces aquí chupasangre!?- Gritó enfadado.
-Nada, solo estamos bailando- Él volteó a verme.
-Me tengo que ir ya bonita, pronto nos veremos- Se separó de mi y me dio un beso en la mejilla. -Está celoso. Buen trabajo- Me susurró y yo reí.
Salí de la pista de baile pero un brazo me lo impidió. Tiró y de mí haciéndome girar hasta quedar pecho con pecho.
-¿Bailas?- Asentí riendo.
Volvió a sonar Cosas Locas.
Me di la vuelta quedando espaldas a el. Puso sus manos en mi cintura y yo en su cuello. Comencé a moverme mientras sentía su respiración en mi cuello.
-Cuando tu y yo estamos juntitos, hacemos cosas locas mi bebé- Empezó a cantar en mi oído -Sabes como ponerme celoso- Y besó mi cuello.
...
-¿Lista?- Asentí y me monté en el coche.
Nuestros padres habían pagado el viaje de luna de miel.
Hawai nos espera.
[VESTIDO DE OTSOA EN MULTIMEDIA]
》Jelouuu amoress mioss♥♥
》Nuevo capítulo ↑ ↑
》¿Algún nombre? Esta es la última oportunidad.
》EL FINAL SE ACERCAA!!♥
Gracias por leer, comentar y votar♡♡
Comenten ↓ ↓ Voten ★ ★
Besotesss♥♥♥♥
=================
~Aviso~
》Jelouuu♥♥
》Bueno no es nada importante solo quería deciros que ya he llegado del viaje y tengo Internet.
》La calidad de la foto un poquito mala:( pero más o menos os lo hacéis a la imaginación.
》He puesto foto en casi todos los capítulos.
》También puse quien es quien en cada foto pero no sé si saldrá.
》Sí no sale el nombre o la información aquí dejo la información ↓ ↓
~Capítulo 1: Nuestro guapo pero hijo de su madre; Vyron Davis.
~Capítulo 2: Nuestra preciosa Otsoa Liebe :)
~Capítulo 3: La mansión de los Davis.
~Capítulo 4: El bikini de Otsoa.
~Capítulo 5: Lobo negro de ojos dorados de Vyron.
~Capítulo 6: Loba blanca de ojos azules de Otsoa.
~Capítulo 7: Luna llena.
~Capítulo 8: Manada Dark Moon.
~Capítulo 9: Vyron esperando.
~Capítulo 10: Nuestro sexy lobo; River Evans.
~Capítulo 15: Lucky es cachorro que le regaló River.
~Capítulo 16: La puerta de Chloe.
~Capítulo 17: El beta de River; Joe.
~Capítulo 18: River y Otsoa.
~Capítulo 20: El sirviente de Blake; Aaron.
~Capítulo 21: El vampiro Blake (es sexyyy ♥_♥)
~Capítulo 22: River y Otsoa.
~Capítulo 23: El vestido de boda de Otsoa.
Comentad ↓ ↓ que os parecen los personajes ;)
Besos y abrazoss♡♡
Buenas noches o Buenos diass:3
=================
Capítulo 24: Bebé en camino ¡Sorpresa!
*Tres meses después*
P.O.V. OTSOA
Me levanté con un brazo en mi cintura. Giré y allí estaba River durmiendo como un bebé. Me quedé por unos minutos mirándolo como dormía.
-¿Disfrutando de las vistas?- Abrió los ojos lentamente y sonreía de forma pícara.
-¡Cállate! - Me volví a dar la vuelta pero River me lo impidió.
-Quedémonos así, frente a frente- Nos miramos a los ojos por un buen rato -Mi pequeño, serás un gran Alpha como papá- Bajó su mirada hasta mi vientre, donde ya tenía una gran barriga. Cada vez que River le hablaba, el bebé pataleaba -Os amo- Le dio un beso a mi vientre y otro a mi -Cuidaré muy bien de vosotros- Acarició mi mejilla y volvió a besarme.
-Aún no elegimos el nombre- River asintió y volvió su mirada a mi -Me gustaría que se llamara Jaden, como tu segundo nombre- Él me miró con alegría mientra sonreía felizmente.
-¿Es, enserio? - Acarició mi vientre.
-Si- Se acercó a mí y me beso tiernamente.
-No sabes lo que eso significa para mi- Se sentó en la cama y apoyó con cuidado su cabeza en mi vientre -Puedo sentirlo- Cerró sus ojos y una sonrisa se le plasmaba en su cara.
...
River me tenía encerrada en nuestra casa. No dejaba que saliera, ni abrir la ventana, ni que me moviera de la cama. Estaba como un maldito lobo encerrado.
Había puesto guardias en la puerta y una chica era la que me atendía.
-Alpha- Se escuchó desde abajo.
Unos pasos que subían la escalera y se dirigían hasta nuestra habitación.
-Hola mis amores- Se sentó
en la cama.
-Déjame salir- Lloriqueé.
-No, es peligroso. Ahora lo más importante sois tu y nuestro hijo- Puso su mano en mi vientre y cerró sus ojos con una sonrisa.
Me gustaba, que pusiera su oreja o su mano en mi vientre para escuchar a nuestro pequeño.
Sonreí al ver lo feliz que eso lo hacía.
Subió su mano hasta mi mejilla. Se acercó y poco a poco empezó a besarme. Me tumbé sobre la cama y él se puso encima.
-Te necesito- Dijo con la respiración entrecortada.
-Yo también te necesito. Pero no podemos- Acaricié sus mejillas.
-Sí, lo sé- Volvió a besarme y se bajó de encima mía -Muy pronto le tendremos llorando en las madrugadas- Reí.
...
Había llamado a Aaron para que viniera. Él me había secuestrado pero siempre me trató bien.
-Luna- Apareció por la ventana dándome un susto.
-Dime solo Otsoa, hay confianza- Sonrió.
-Un varón ¿verdad?- Yo sonreí y el se acercó. Puso su mano en mi vientre -Escucho sus pequeños latidos-
-River me tiene aquí encerrada Bufé.
-Él quiere lo mejor-
-Y yo quiero salir, necesito andar. Estoy cansada- Me levanté y comencé a andar por la habitación.
-¿Quieres venir al palacio?- Volteé de seguida y asentí -Bien, prepárate- Me cogió en brazos, se agachó un poco y dio un salto. Grité de la emoción.
Abrí mis ojos y estábamos volando.
-¿Sorprendente, verdad?- yo asentí, no podía hablar de lo que sentía ahora mismo.
Llegamos al palacio y Aaron me dejó con cuidado en el suelo.
-Amo- Abrió la puerta del palacio y entramos.
-Otsoa-
Blake vino corriendo hacia nosotros y me besó -Cuánto tiempo-
____
Estuvimos por unas cuantas de horas hablando. Se sentía bien poder hablar con otras personas de diferente entorno.
-Muchas gracias- Hice una reverencia.
-Siempre serás bien venida, y tu pequeño también- Blake me guiñó el ojo.
-Vámonos- Volvió a cogerme, salto y empezó a volar.
El viaje fue rápido. En cuestión de segundo estábamos allí. Entramos por la ventana y nos despedimos.
-¡Otsoa!- Me giré temiendo a ver quien creía que era.
-¿Sí? - Sonreí falsamente.
-¿¡Donde estabas!?- Se acercó a mi furioso.
-En el palacio de Blake con Aaron- Dije de la manera más tierna posible.
-¡Te hemos estado buscando!- Seguía furioso. Me acerqué y le abracé. Le masajeé sus hombros y todos sus músculos se destensaron.
-¿Así mejor?- Le sonreí y le besé.
-Si- Dijo tranquilo.
...
*Cuatro meses y medio de embarazado*
River y yo habíamos preparado todo para el parto. Ropa para el bebé, pañales, chupete... estaba tan nerviosa, muy pronto daría a luz.
-Cálmate amor, me estas poniendo nervioso- Estaba dando golpecitos sobre la mesita de noche -Te traeré un vaso de leche- Me besó la frente y salió del cuarto.
Estaba tranquila viendo la tele cuando un sentí un líquido salir de mi sexo. Me retorcí de dolor.
-¡River!- Grité y este vino corriendo.
-¡Dios! Valee... ¿¡tenemos que ir al hospital verdad!?- Pasaba sus manos por su pelo.
-¡River!- Volví a gritar.
-¡Joe!- Me cogió en brazos y me subió al coche. Joe traía la maleta -Conduce- Joe empezó a conducir el coche -Todo saldrá bien nena- Me agarró de las manos mientras las besaba.
-No me ayudas- Intenté respirar tranquilamente.
...
-Vamos Luna, solo un empujón más- Volví a empujar con todas mis fuerzas. Poco después escuche unos llantos. Mi bebé. Suspiré aliviada.
-Cariño- River traía al cachorro liado en una manta rosa. ¿Rosa? -Es una niña- Dijo con alegría y casi llorando. Se acercó y me puso a nuestra cachorra en mis brazos.
-Una niña- Susurré.
River se sentó a mi lado.
-La primera loba pura- Besó al bebé en su pequeña mano -Skyla- Dijo en un susurro.
-Nuestra pequeña Skyla- Mascullé y una lágrima cayó.
》Jelouuu lectores de mis amores♥♥
》¡Sorpresa! Es una niña, la primera loba pura ;)
Alguien sabía que Iba a ser niña? Comente
》Y bueno, este es el final amores. Aquí acaba todo :-D
》¿Os gustaría algún capítulo extra?
》Había pensado en hacer una segunda parte sobre Skyla y ...
Creo que no lo vais a adivinar. Pero bueno , si alguno sabe, comentaa:))
Comentad que queréis ; )
Comentad ↓ ↓ Votad ★ ★
Abrazosss♥♥
Pronto subo los agradecimientos
=================
{Capítulo extra} Somos los lobos puros
*Seis años después*
P.O.V. OTSOA
El tiempo vuela. Cierras los ojos y al abrirlos te das cuenta de que tu hija ya no es una bebé, mi pequeña Skyla tenía ya seis años.
-¡Skyla, a comer!- Grité desde la cocina mientras ponía los platos.
-¡Ya voyy!- Escuchaba como corría bajando las escaleras -¡Hamburguesa! ¡Mi comida favorita!- Rápidamente se sentó en su silla mirando la hamburguesa de su plato.
-¡River!- Éste apareció por la puerta.
-Hola mi princesa- Se acercó hasta Skyla y le dio un beso -Hola mi reina- Se acercó ami y me besó.
-Duajj... que asco- Hizo muescas raras. - Dejaros de besos, quiero comer- River y yo reímos.
-Qué aproveche- River se llevó la hamburguesa a la boca.
-Cariño eres peor que tu hija- Bufé y Skyla rió.
-¿Gueaswicho?- Dijo con la hamburguesa en la boca.
-Yo traduzco; ¿Qué has dicho?- Skyla es la única que le entiende al hablar cuando come. Yo sigo aquí después de tantos años y no le entiendo.
-Mi princesa si me entiende- Miró a Skyla orgulloso.
-Ya... porque será...- Ambos rieron.
-¡Mañana es mi cumple!- Gritó emocionada Skyla. Juro que toda la manada se enteró.
-Mi princesa con siete años- Sollozó River.
Su cumpleaños siempre se celebraba en toda la manada. Todas participaban en su cumpleaños. A ella siempre le gustaba celebrarlo así, siempre dice; ¡Cuánta más gente mejor!
*Cumpleaños de Skyla*
Todo el mundo estaba preparado.
Habían encargado una
tarta a los mejores pasteleros de la manada. Las mujeres se habían encargado de la comida y los niños de adornar todo el escenario.
-Estas muy guapa mi pequeña- Acaricié su cabellera castaña.
-Mami... te quiero- Me abrazó fuertemente.
-¿Y que hay de papá?- River se apoyó en el marco de la puerta de la habitación de Skyla.
-¡Papi!- Gritó y se fue corriendo hasta donde su padre.
River la cogió y la alzó dando vueltas y vueltas.
-Bien, es hora- Skyla se puso en medio nosotros agarrada de la mano por River y por mi.
Salimos afuera y allí estaban todos esperándonos.
-¡Felicidades Lunita!- Skyla sopló las velas.
-¿Pediste un deseo?- Le susurré y ella asintió sonriendo.
*Tres años después*
P.O.V. SKYLA
Mi nombre es Skyla, hija del Alpha River y de la Luna. Soy la única loba pura del mundo, heredado por mi padre. Mi cabellera es castaña rubia y lo que más me gustan son mis ojos, azules grisáceos.
-¡Skyla! - Mi madre gritaba desde abajo.
Bajé con cuidado las escaleras ya que la otra vez cuando las bajé corriendo me caí.
-¿Sí? - Dije una vez ya abajo.
-Tu padre y yo queremos hablar contigo sobre un tema muy importante- Me ofreció su mano y se la cogí. Fuimos hasta el salón donde esta ha mi padre sentado esperándonos.
Me senté en el sofá de enfrente y esperé a que hablara alguno de los dos.
-Hija, sabes que eres una loba pura- Asentí -La única loba pura- Asentí -Te transformarás a los diez años, ya que eres una loba pura y tu transformación se adelanta- Asentí - Hoy mismo te transformarás-
Asentí -Skyla , ¿Podrías decir algo en vez de asentir tanto?- Asen... sacudí mi cabeza.
-Sí papá- Respondí tranquila.
-Eso era todo hija, hoy a media noche te transformarás. Tu madre y yo estaremos hay- Me cogió la mano y la acarició.
Me levanté del sofá y volví a subir hasta mi cuarto.
...
-¡Papá! ¡Mamá! - Grité lo más alto que podía ya que un dolor me dominaba.
Rápidamente mis padres entran en mi habitación.
-Respira- Mi padre me cogió en brazos y salimos junto con mi madre al bosque. Me tumbó en el suelo cuidado.
Mi espalda se dobló, mis huesos crujía. Me salió largos y afilados colmillos. Mis uñas se convertían en poderosas garras. Ya no tenía dos brazos ni dos piernas, ahora tenía fuertes patas. Una cola alegre y un hocico exquisito. Unas largas orejas que me permitían oír todo.
-Skyla, eres hermosa- Masculló mi madre alegre mientras me contemplaba.
-Una auténtica loba pura- Podía jurar que mi padre están orgulloso de mí y eso me hacía muy feliz.
Corrí hasta el lago para contemplarme.
Mi loba tenía diferentes tonos de pelaje; rojizos, marrones y naranjas. Y tenía unos peculiares ojos azules grisáceos como los míos.
~Somos hermosas Dijo una voz parecida a la mía.
~¿Eres mi loba?~ Había leído sobre esto.
~¡Sí!~ Gritó emocionada Juntas conquistaremos el mundo Reí por su comentario.
Cortó la conexión.
Estuve por unos cuantos de minutos contemplándome. Realmente era hermosa. No soy de esas personas con el ego por las
nubes, pero podía decir que si que tenia algo de ego. Lo suficiente.
Volví a transformarme en mi firma humana y estaba desnuda. ¡Desnuda!
-¡Ahhh!- Chillé.
Mi madre corría con una manta.
Veía como se mordía los labios para no reír. Gruñí.
-Toma hija- Me puso la manta por encima y me acurrucó.
-Vamos a casa- Y nos dirigimos ha nuestra casa.
...
Había pasado dos semanas desde mi transformación. Bajé de mi cuarto y salí de casa. Empecé a caminar hacia el bosque. Me consideraba una persona aventurera. Siempre me ha gustado la naturaleza, estoy muy unida a ella. Allí siempre aprendes cosas nuevas. Nunca es tarde para aprender.
Caminé y caminé por el bosque.
De vez en cuando veía pájaros cantando, pequeñas lagartijas o algún que otro ciervo que corría cuando me veía.
Un olor a lobo llegó a mis fosas nasales. Escuché unos pasos detrás de mí. Giré y allí había un chico rubio, de ojos marrones y más o menos de mi edad.
-Mía- Dijo en un pequeño susurro.
-¿Qué?- Dije extrañada. El rubio se acercó aun más ami. Agarró mi muñeca y se acercó a mi cuello, que olió profundamente.
-Mía- Volvió a decir pero esta vez más alto.
-¿Perdón?- Dije en un susurro.
-Eres mía- Seguía sin entender nada pero preferí dejarlo así.
-¿Quién eres?- Comenzamos a caminar por el bosque.
-Me llamo Shawn, Shawn Davis- Volteó a mirarme y sonrió. Él era guapo -¿Cómo te llamas? - Preguntó mientras se sentaba en una roca.
-Skyla, Skyla Evans- Él sonrió cálidamente.
-¿Qué
hacías?- Alzó sus cejas divertido.
-Pasear. ¿Y tú?- Me senté a su lado.
-Igual. Mi lobo olió un rico olor a frambuesas y cereza- Incliné mi cabeza hacia un lado sin entender nada.
-Hablas raro. No te entiendo- Shawn rió en alto.
-Ya lo entenderás- Miró al frente -¿Nos convertimos?- Volvió a voltear a verme. Yo Asentí con una sonrisa. Dejé mi mochila a un lado, hay traía unas mantas. Después de que volvamos a nuestra forma humana aparecemos desnudos.
Shawn se transformó en un gran lobo negro con ojos azules. Yo me transformé y Shawn se quedó sorprendido.
-Una loba pura- Dijo mentalmente.
-¿Tu lo eres, verdad? - Él asintió con su cabeza peluda.
-Somos los lobos puros-
Corrimos y corrimos. Jugamos juntos por horas y no nos cansábamos.
-¡Skyla!- Escuché un grito. Eran la manada.
-Shawn, me tengo que ir- Corrí hasta donde dejé la mochila con Shawn detrás.
-¿Tan pronto?- Dijo triste y empezó a gemir.
-Hemos estado jugando por cinco horas- Dejó de gemir y se dio la vuelta ya que me iba a transformar. Me coloqué la manta y él se volvió.
El se transformó en humano. ¡Él estaba desnudo!
-¡Ahhh!- Grité y sonrió. Me tapé los ojos y le ofrecí la manta.
-Ya- Me quité la mano de mis ojos. Se había puesto la manta en su cintura.
-Bueno, me tengo que ir- Empecé a caminar.
-¿Nos volveremos a ver?- Me volteé a verle.
-Si- Sonreí y volví a caminar.
-Espera- Volví a voltearme. Shawn se acercó a mi y me dio un tímido beso en mi mejilla -No me olvides- Agachó la cabeza algo
avergonzado.
-No- Le respondí con otro beso.
Y caminé hasta llegar a la manada donde todos gritaban mi nombre desesperados.
-¡Skyla!-Gritó mi madre y vino corriendo hacia mi. Me atrapó y me abrazo fuertemente contra ella.
-Me ahogas- Dije con el poco aire que podía respirar.
-Hija- Mi padre vino corriendo hasta nuestros. Éste hizo lo mismo que mi madre; ahogarme.
-¿Donde estabas?- Preguntó algo enojada y enfadada.
-Salí a explorar- Me encogí de hombros.
Mi padre se acercó a mi cuello y me olisqueó.
-Hueles a lobo, un joven lobo- Mi padre gruñó.
-Me encontré a un chico de mi edad. Él dijo: Mía- Susurré.
-Tu mate...- dijo mi padre que estaba algo tenso.
-¿Ma que?- Hice una mueca rara.
-Mate, tu compañero de vida. Es como mamá y yo- Yo abrí mi boca en señal de: "Ahora entiendo"
-¿Tan pronto?- Mi madre me miró triste.
-No es posible...ha no ser que... sea un lobo puro- Abrí mis ojos aún más.
-Shawn me dijo que era un lobo puro- Mis padres se miraron a la vez.
-¿Shawn? ¿Shawn que más?- Mi padre hizo un gesto para que siguiera.
-Shawn Davis - Terminé de decir y mis padres se tensaron al momento.
-Imposible- Dijo mi madre en un susurro casi inaudible.
-¿Qué pasa?- Pregunté algo alterada.
Pero ninguno de ellos me contestaba. Todavía seguían tensado al decir su nombre; Shawn Davis. ¿Qué es lo que pasaba? ¿Qué significaba ese nombre para mis padres?
》Jelouuu ♥♥♥
》Este es el capítulo extra que me pidió @tuprincesitaborde . Como has sido la única te dedico a ti :3
》Jo Jo... Shawn Davis... creo que ya podréis saber quienes son sus padres 0_o [ Me he enamorado de Shawn ♥♥] y vosotras?
》¿Qué hago? ¿Algún capítulo extra o lo dejamos así y que la intriga os invada?
》Vosotros me decís : Capítulo extra o una segunda parte?
》Comentad amoress ♥♡
Comentad ↓ ↓ Votad★ ★
=================
{Capítulo extra} Nuestro futuro
> Dedicado a @lalitareyescastaneda <
P.O.V. SHAWN
Mi nombre es Shawn Davis. Hijo del Alpha Vyron Davis y la Luna Kathy Jersey. Según en la manada, todos dicen que antes de que apareciera mi madre había otra.
Mi padre me contó una vez su historia de amor. Dice que un día cuando paseaba por el bosque, vio a una hermosa chica castaña de ojos mieles. Mi padre la salvó de unos lobos. Luego conoció a la chica, su nombre era Otsoa Liebe. Pero a ella la mudaron a otro instituto y mi abuelo decía que necesitaban a un Alpha y a su Luna para que otras manadas no atacaran. Así que mi abuelo; Vyron, eligió a la nueva mate de mi papá, y esa es mi mamá,; Kathy. Mi madre es la hija de una poderosa manada del Norte. Papá siempre la recuerda. Yo sé que él guarda una de sus fotos con ella. Aún creo que papá la sigue queriendo, aunque sea un poco. A veces, me molesta; porque él esta con mamá y no con Otsoa, ella es su pasado. Pero a veces siento pena por él, porque la mudaron y los separaron. Por lo visto, ella encontró a su nuevo mate poco después de que entrara en aquel instituto. Y ahora, pues ella vive feliz junto a su nuevo mate. También oí decir a mi padre que habían tenido un cachorro, pero era algo raro ya que era una hembra y no un varón. Eso hacia que me acordará de Skyla, ella es una loba pura.
-¡Papá! - Grité por todo el pasillo hasta llegar a su despacho. Llamé a la puerta y entré.
-¿Qué pasa Shawn?- Se acercó a mí y me dio unas palmadas en la espalda.
-Conocí a mi mate- La puerta se abrió
de repente.
-¡Tu mate!- Dijo mi madre con ilusión. Ella siempre me ha hablado de cuando yo encontrara a mi mate.
-Sí mamá, mi mate- Suspiré. Ella se sentó en el regazo de mi padre y me escucharon -Bueno, pues fui a dar una vuelta al bosque. Me llegó a mis fosas nasales un rico olor a frambuesas y cereza. Y es cuando la vi, una chica de cabellera castaña rubia y de hermosos ojos azules grisáceos. Estuvimos jugando por horas hasta que su manada la llamaba y se tuvo que ir. Se llama Skyla. Ella no entiende todavía lo de los mate- Terminé de decir esto. Ellos se miraron y sonrieron.
-Felicidades hijo. Encontrar a tu mate es lo mejor que te puede pasar. Ella seguramente recién estaría transformada y su loba no le habrá hablado sobre ese tema- Mi padre dijo seguro y firme.
-¿Y como dijiste que se llamaba?- Mi madre volvió a preguntar.
-Skyla Evans- Y mis padres se tentaron.
Un minuto. Dos minutos. Tres minutos. Hasta que se dignaron a hablar.
-Hijo, no te queremos ver cerca de ella- Mi lobo aullaba de ira.
-¿¡Por qué!?- Grité tan enojado que la manada tembló.
-¡Porque si!- Gruñó mi padre dando un golpe a la mesa.
-¡Esa no es una razón para dejar de ver a mi mate!- Esta vez yo golpeé la mesa -¡Ella es MÍA!- Salí del despacho cerrando la puerta de un golpe. Escuché unos tacones detrás de mí. Seguí adelante sin darle importancia. Me encerré en mi cuarto. Nadie me va a impedir ver a mi mate.
-Cariño- Mi madre entró en mi cuarto y cerró la puerta detrás de si.
-No dejaré de verla- Puse mis rodillas en mi pecho.
-Es
solo que...papá- Mi madre se sentó a mi lado y me abrazó.
-¿Papa Qué? - Susurré.
-Es la hija de Otsoa y River, la ex mate de papá- Abrí mis ojos como platos.
-Pero yo la quiero-
-Lo sé Shawn. Pero para tu padre es doloroso volver a verla- Acarició mi espalda mientras me tranquilizaba.
-Mamá, por unas horas he sentido lo que nunca había sentido en mi vida. Una sensación de alegría, mi corazón estaba lleno y mi lobo aullaba de felicidad. Tú siempre dices que luche por lo que me haga feliz. Y yo lucharé por ella porque es lo que realmente me hace feliz, la quiero- Vi que mi madre me sonreía.
-Sí mi príncipe. Si ella te hace feliz, lucha por tu felicidad- Mi madre siempre me apoyaba cada vez que papá estaba en contra.
P.O.V. SKYLA
-¡Papá! ¡Mamá! - Grité por enésima vez.
-¡Aléjate!- Respondió mi padre con su tono de Alpha.
-¿Por qué?- Susurré.
-Él no es para ti- Fruncí el ceño.
-¡Él me quiere y yo le quiero!- Dejé salir a mi loba.
-¡No!- Mi padre gruñó enseñando sus colmillos.
Retrocedí un paso hacia atrás. El gruñido de mi padre me había asustado.
Salí corriendo hacia mi habitación, mi madre entró detrás.
-Skyla- Dijo en un pequeño susurro y se acercó a mi lado.
-Mamá- Rompí a llorar.
-Vyron Davis era mi ex mate- Había escuchado algo sobre él. Fue su primer amor pero más tarde a mi madre la trasladaron de instituto, los separaron y su historia acabó. Luego mi padre se enamoró de ella y de su historia de amor aparezco yo.
-Es mi
mate- Sollocé y mi madre me abrazó.
-Lo sé hija, lo sé- Me besó la coronilla -Voy a hablar con tu padre y lo convenceré - Me dio un beso y me dijo" buenas noches" -Dulces sueños- Cerró la puerta y caí en un profundo sueño.
~.~.~.~
Caminaba por un bosque. Un olor a Nutella y almendras llegó a mis fosas nasales. Giré y allí estaba Shawn. Ya no era el Shawn de diez años, era el Shawn de diecisiete años.
-Mía- Gruñó posesivamente y me agarró de la cintura y de la nunca mientras me besaba.
-Tuya- Respondí entre besos.
...
-Papá, no me dejes caer- Me aferré fuertemente al brazo de mi padre. Pensaba que en algún momento en el que me soltara yo caería .
-No te dejaré caer mi niña- Me susurró al oído.
Me dio un beso de despedida y me dejó en el altar con Shawn.
-----
Tras largos minutos por fin ya éramos marido y mujer.
-Puedes bes...- Y antes de que terminará Shawn ya tenía sus labios sobre los míos y su mano en mi cintura.
-Te amo- Dijo entre besos.
...
-Vamos Luna, un empujón más- Hice un último esfuerzo. Más tarde se oyeron unos llantos. Mi pequeño. Suspiré aliviada mientras intentaba relajarme.
-Skyla- Susurro Shawn mientras caminaba con nuestro cachorro en sus brazos. Se sentó a mi lado y colocó al bebé en mis brazos.
Lloré de alegría y emoción.
-Yannik- Susurré.
-¿Qué? - Dijo confuso.
-Se llamará Yannik- Él me miró con dulzura y me dio un lindo y pequeño beso.
(...)
Me desperté sudando y algo agitada. ¿Qué fue eso? Un sueño. Si eso fue, un sueño. Un lindo sueño en el que en un futuro, Shawn y yo vivíamos y éramos felices. Un futuro, que quizás no esté tan lejos como parece. Un futuro junto a su lado. Nuestro futuro.
》Jelouu ♡♥
》Tardé en subir porque me fui otra vez de viaje y no tenía megas xD
》Para al que no le haya quedado claro. Skyla y Shawn son lobos puros, al serlos; encuentran antes a sus mates y aunque tengan diez años, tienen la mentalidad de una persona más mayor y por eso hablan un poco "raro". No sé si me entendéis xDDD.
》¿Qué os parece? ¿Shawn y Skyla juntos. ¿Podrán estarlo?
》Y aquí lo dejo todo amoress:))
Gracias a los que leen, votan y comentan. Se lo agradezco de todo corazón, nunca pensé que llegaría a tener 4,2K de vistas :'( enserio muchas gracias ♥♥;-)
Comentad ↓ ↓ Votad ★ ★
=================
Epílogo
P.O.V. SKYLA
Caminaba por un alegre bosque. Lo pájaros cantaban, lindas ardillas correteaban por el bosque. Los ciervos pastaban y el sol brillaba como nunca.
Decidí trasformarme. Corrí por todo el bosque sintiéndome libre. Esto era el paraíso. Más tarde, divisé a un lobo; un enorme lobo negro de ojos azules.
El me vio y corrió hacia mí. Sin pensarlo dos veces salí corriendo hacia alguna salida pero él me acorraló, no tenía escapatoria.
-Skyla, soy yo, Shawn- Dijo el enorme lobo negro de ojos azules.
-Shawn- Contesté algo asustada.
Por todo el día estuvimos juntos; como en los viejos tiempos. Habían pasado 7 años. Ya no éramos unos niños, ya éramos unos adolescentes. Y Shawn ya no era el mismo. Era una persona totalmente diferente. Se había convertido en una persona fría y distante. Algo en él había cambiado.
~.~.~.~
[Eres Mía pequeña Skyla. Nadie ni nada podrá separarte de mí. Soy tuyo como tú eres mía. No podrás huir ni esconderte porque te encontraré. Todos me tienen miedo, menos tú; pequeña Skyla. Siento el miedo cuando estoy cerca de alguien, después de todo; soy El Lobo. Todos me temen, menos tú mi loba. Soy tu dueño y no debes temer]
~.~.~.~
》Jelouu♥♥
》Para algunos si no lo ha entendido esto es solo una pequeña premonición que ha visto Skyla. Ella no ha crecido, todavía siguen teniendo 10 años. En su premonición de nuevo vuelve a encontrarse con Shawn, quien ha cambiado y se ha convertido en una persona fría al que todos temen. Pero el lobo de Shawn le dice que no debe de temer, porque él es su dueño. Él es EL LOBO.
》Hay dos premoniciones , en el anterior capítulo ella sueña con un futuro feliz junto a Shawn. Y en esta es diferente, Shawn ha cambiado por algun motivo y Skyla no le reconoce.
》Y aquí termina todo pero también empieza todo♡♡
》Sé que alguien me pidió otro capítulo. Lo sientooo:-( este es el epílogo y aquí lo dejo. Y que cada uno piense la continuación:))
=================
Agradecimientos♥
•Primero que nada Hola xDDD.
•Empecé a escribir esta historia ya que me sentía muy inspirada y la verdad es que me siento muy orgullosa de esto :)) →(Señorita Ego xD)←
•Me siento muy orgullosa también de la gente que me lee, comenta, vota y sigue. Es todo un orgullo para mi teneros como lectores y seguidores. La verdad es que creía que no llegaría a mucho pero esto es más de lo que me imaginaba :'( Enserio de todo corazón os lo agradezco ♥♥
• Y quería nombrar también a tres personas que desde el principio de mi historia hasta el final han sido unas fieles lectoras; siempre votando y comentando.
@annys200
@giulyapp {Gracias por corregir mis fallos xDDDD}
@lalitareycastaneda
• Y ya lo último del todo es... HAY SEGUNDA PARTEEE!!!
Estas tres fantásticas personas que acabo de nombrar, han comentado y me han animado a escribir una segunda parte. En un principio iba a dejarlo así ya que a mi no me gustan hacer segundas partes porque se vuelve un poco pesado... ya tu sabes xDD. Pero me he animado gracias a ellas :))
•Bueno esto ya es lo último que me enrollo más que una persiana. La segunda novela no la empezaré hasta el domingo, estoy de viaje y no me dejan estar todo el tiempo con la móvil :( Pero si os prometo que a lo mejor puedo subir el prólogo y tal vez un capítulo. La portada lo más seguro que la suba el domingo.
Y terminé xD
•Besos y abrazos desde Spain :3 mis querid@s lector@s
=================
SHAWN
Jelouu amores. Ya he publicado el prólogo de la segunda parte de "El Lobo".
Se llama "Shawn" y también he podido hacer portada :))
Besos♥♥
=================
YA SOMOS 20,0K!!!!
Nada decir que gracias a vosotros somos más. En poco tiempo hemos llegado a los 20,0K. Agradeceros a todos los que leen mi novela, nunca pensaba que llegaría a tanto.
Gracias por leer, a vuestros votos y comentarios. Gracias a vosotros somos más. Gracias a vosotros mi sueño se ha hecho realidad.
NOTICIA :
El grupo creado de WhattsApp será eliminado, lo siento mucho por las personas que querían pero faltaban personas:(
=================
50,7K
Jelouuu mis querid@s lector@s, aqui esta de nuevo vuestra zerzy escritora:33 okno xD.
Primero que nada, agradeceros a vosotr@s por leer mi novela, nunca pensé que alguien la leería y que vosotr@s la leáis es más que suficiente... muchas gracias por vuestros votos y comment, enserio ♥
He estado leyendo los comment de cada capítulo, y he pensado en editar la novela.
1- Hay mucho comment que dicen que a veces no se entiende lo que dice cada personaje.
2-Puede que haya faltas de ortografía y quiero arreglar eso.
3- Hasta aquí es todo.
PD: Con editar me refiero solo ha arreglar las faltas de ortografía , fallos, los diálogos... no voy a cambiar nada de la historia.
Comenten si hay algún fallo más o si quieren que arregle algo.
Graciiass <3
Se despide vuestra zersyyy escritora:3
#¿Quienentiendealoschicos?
#mañanaesviernes
=================
COMENTARIOS SOBRE EL CAP 1
Bueno solo quería deciros que estoy recibiendo muchos comentarios negativos sobre el capítulo 1, y lo que quería dejar claro esque ese fue el primer capítulo que escribí ; con lo cuál, es más que obvio que esta algo más que mal. Solo quería deciros eso, y bueno también acepto críticas malas pero tampoco que se la paséis el tiempo diciendo que no os gustó que si no se que más... osea, yo también tengo corazón →♥
Bueno solo quería deciros eso, muchoos besooss.
Sean feliices y no sean tan malos conmigoo :(( xDDD
=================
Tenemos portada
Holaa:)) Bueno pues nada, como dice el título: Tenemos portadaa!!
Bueno, la portada ha sido realizada por mi,ya que ha habido problemas para que me pudieran enviar las portadas. En fin, gracias a las que se ofrecieron;)
¿Os gusta? A mi por lo menos me gusta, espero que a vosotr@s también.
Besoss♥♥ y comentad ↓ ↓
=================
KELLIAN
Sólo quería deciros que estoy escribiendo una nueva novela : Kellian.
También trata sobre lobos y me alegraría si os pasaráis por ella y comentaran que os parece:))
Aquí dejo el prólogo :
• Él un hombre lobo.
• Ella un ángel.
• Diferentes mundos, diferentes seres.
• Él se ha enamorado.
• Ella no ama.
•Él le enseñará a amar.
~Te quiero~
~Lo siento, no puedo corresponderte~
~¿Por qué?~
~Porque los ángeles no amamos~
~Estupideces. Todo el mundo ama~
~Nosotros no~
~Yo te enseñaré a amar~
~Inténtalo~
Me alegraría mucho vuestras visitas y comentarios :) Muchas gracias ♥♥
Besosss
=================
Felices Fiestas!♥
Querer deciros y desearos felices fiestas:)) Espero que os lo paséis muy bien esta Navidad y que Papá Noel/Los Reyes Magos os traigan muchos regalos :3 Qué empecéis el año nuevo con buen pie y que todos vuestros deseos se cumplan ;))
Felices Fiestas Mis queridos Lectores!♥
=================
100K!♥
Pues nada no sé por donde empezar... T.T
Cuando entre y lo vi, no me lo creía :'(
Qué muchísimas gracias mis lectores que habéis hecho posible esto.
Que nada, que empecé con pocas lecturas.
Y nunca pensé que llegaría tan lejos...
Y lo vuelvo a repetir, gracias a vosotros uno de mis sueños se ha hecho realidad.
Vuestro comentarios y votos habéis hecho que mis ganas por seguir con esta novela siguiera hacia delante.
No sé cómo conocí esta app pero doy gracias por haberla conocido, porque gracias a ella he conocido otro mundo.
Un mundo de novelas con mundos fantásticos. De amor y desamor. Odio y venganza. Hombres lobos y vampiros.
Nunca pensé que este pequeño mundillo de la escritura e imaginación, me llegara a gustar tanto.
Tanto que ahora no puedo dejar de escribir e inventar mis propias novelas.
Y pues nada, comento lo de los sueños ya que si se pueden hacer realidad.
Uno de ellos es éste, tener mi propio mundo de novelas e imaginación. Donde yo decido lo que va a pasar.
Y otro de mis sueños cumplido fue el de tener un perrillo, que después de más de ocho años insistiendo al fin pude lograr un sitio para que mi perro pudiera vivir.
Y que nada... que nunca abandonen vuestros sueños.
Nunca sabéis que tan cerca estáis para cumplirlos ♥♥
Y con esto me despido amores <3
No creo que tenga nada más que decir, porque creo que ya lo sabéis todo :D
Besos♥♥♥
Siempre en mi potato→♡♥
=================
MI HERMANASTRO
PRÓLOGO
Kimberly Shelly no ha tenido una buena infancia.
Con tan sólo seis años, su madre se murió.
Ella era una mujer lobo. En cambio su padre y ella, humanos. Roto por la muerte de su esposa, decide marchar y rehacer su vida con su pequeña.
Una vez en San Diego, él conoce a una simpática mujer rubia, separada y con un hijo .
Tras año y medio, deciden casarse.
Kim y su hermanastro, Noah Ronan; no llevan una buena relación.
Cada dos por tres se pelean y eso causa tristeza en los padres.
...
Cumplidos sus trece, Kim sufre acoso por mayoría de sus compañeros de escuela.
Es gorda y fea, con una cara llena de granos.
Su hermanastro solo hace de su vida un infierno, metiéndose con ella y humillándola.
Pero siempre hay personas que están dispuesta a hacerte sentir un poco mejor.
Es cuando Kim conoce a sus mejores amigas: Laia, Grace y Heather.
...
Los tiempos cambian y Kim lo hizo, para mejor.
Ella es hermosa.
Su gordura desapareció al igual que sus granos.
Buen cuerpo, linda cara y lo más importante, es simpática y amable.
Aprendió que la gente es muy cruel.
Pero aunque se llevó mucho palos en su vida, eso no hizo que ella dejara de ser una gran persona.
Sólo aprendió a no dejar que los malos comentarios la hundiera.
Hola amores ♥♥ quería decir que subí el prólogo de mi quinta novela.
Tengo muchas ideas en mente y de verdad pienso que sería una novela bastante buena si me esfuerzo.
Espero que os guste y se pasen por ella, y comenten que tal os pareció el prólogo:)
Besoss♥♥
=================
ALPHA
Hola ♥ Quería deciros que estoy escribiendo otra novela... mi cabeza no para.
Me alegraría si os pasarais por ella y comentaran que os parece :D
PRÓLOGO
-¡Bienvenido Hayden!- gritaron cuatro chicos mientras daban saltos, silbaban y había confetti cayendo.
Se paran al verle, con sus bocas abiertas que llegan al suelo.
-¡Espera!Tú no eres Hayden Xerox- un castaño de ojos azules me señala de arriba abajo.
=================
Me podéis encontrar en...
Hola lindas♥
Cómo soy una cabra loca de ideas locas pues anda, no sé... mi cabeza no para...
Había pensado de conoceros mejor a vosotras (más bien físicamente) y vosotras a mí :D
Pensé de dar mis redes sociales para que me puedan conocer y saber como soy... tal vez os sorprendan, que será lo más seguro U.U
De momento es una idea que se me ha venido a la mente...
Son pocas las redes sociales pero os la dejo acá abajo:
Instagram: @mariazc25 #followme - #followback ✔
Snapchat: @mariazc02
#addme #addback ✔
Cómo dije son pocas ya que ni tengo Facebook y el WattsApp como que lo veo más personal... y si tengo más redes se me olvidaron todas xD
Esto es una idea, si no me gusta o tal vez me arrepienta borraré este mensaje/spam y también bloquearé :3
Besos♥ Muchas gracias ♥
=================
BAD
Él es el chico malo; enganchado a las drogas y corredor de las carreras de motos ilegales. Su vida gira entorno al dinero y la adrenalina, las drogas y el dinero, la diversión y los amigos, el tabaco, los tatuajes y los piercings. Es un chico peligroso y su mundo es uno al cuál no te gustaría entrar: una vez que entras, nunca sales.
Y ella es la chica tímida y callada, la alumna diez y la hija perfecta. Pero detrás de esa chica buena, se esconde otra. Una chica cansada, cansada de que su hermana sea la favorita, cansada de tener que callar cada vez que su padre tiene una aventura, cansada de los reproches de su madre...cansada de todo. Pero toda su vida da un giro de 180° cuando por error, o tal vez por casualidad; conoce a Kieran Maddox. Él se ha encaprichado de ella y quiere que forme parte de su mundo, ella sólo quiere empezar de cero.
"Y de entre todas las drogas que hay, soy adicto a ella"
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hey liindas, os invito a que lean mi nueva novela, BAD
Muchas gracias💕💕 Besoss
=================
Bet
Apostaron por ella. Ahora es ella la que apuesta por ellos.
Se divirtieron a su costa. Ahora es su turno.
No busca amor. Ella sólo busca diversión.
Espero que se pueda pasar💕💕 Muchísimas gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario