![El Popular & Su Chica La Ordinaria [ Él & La Ordinaria, #2]](https://a.wattpad.com/cover/30701701-176-k749704.jpg)
Prólogo.
Segunda parte de la serie: Él & La Ordinaria. | Continuación de la historia "El Gótico & Su Amiga La Ordinaria" - Si quieres ser parte de esta historia catalogada por algunos lectores como: "Una de las mejores historias de Wattpad" búscala en mi perfil. ¡Tim y Crystal te esperan!
----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- -----
Las cosas no parecen estar bien por aquí. Timothy se comporta recientemente de una manera muy diferente y Crystal siente que las cosas no marchan como deberían. La pareja perfecta que no cree en la perfección, ¿Se estará distanciando? Si leíste la primera parte sabrás que esta historia se aleja de los típicos clichés de las historias.
Timothy ha cambiado pero todo tiene su por qué y debes quedarte para descubrirlo.
Tantas preguntas que surgirán en el camino, las dudas crecen, las amistades comienzan a ponerse en duda y el amor... El amor puede ganar o perder.
Siendo Crystal la protagonista de esta historia, ella narrará con mucha sinceridad sus emociones. Ella nunca imaginó que su segundo año en la universidad podría ser tan complicando.
Su pasado ha quedado atrás.
Su presente se altera significativamente.
Su futuro ahora, es un misterio total.
No existen los finales felices, de eso estoy segura.
Al estar a tan sólo días de nuestro segundo aniversario con Timothy Rivers, imaginarias que estamos en el mejor momento de nuestra relación.
Oh, amigos, que equivocados están.
Como si mis sospechas de él y Misty no fueran suficientes, los vagos recuerdos de una persona que nunca consideré quererla en vida vuelven sólo para dejarme con muchas preguntas y ninguna respuesta.
Mi vida se está desmoronando, estoy perdiendo a Tim y él me está perdiendo, mis amigos me revelan cosas inimaginables y mi mundo, el que pensé conocer, da muchos giros que nunca nadie imaginó.
Y lo más doloroso es que todo apunta a que no habrá ningún final feliz.
=================
Capítulo 1:
Me despertado temprano para salir a correr alrededor del campus, son las cinco de la mañana y he invitado a Tim.
Él es todo un perezoso. Aún no vivimos juntos, Tim quiere comprar un apartamento a los alrededores de los dormitorios universitarios para poder vivir juntos, pero para eso necesita empleo. Un empleo que aún no ha conseguido.
La verdad no me importa, tal vez vivir juntos sea algo apresurado o tal vez no pero creo que debería conocerlo un poco mejor. Sí, sé que le gustan cosas como dormir y otras no como madrugar pero eso no significa que lo he visto en sus peores escenarios como él me ha visto a mí.
Nunca he visto a Tim verdaderamente molesto, borracho o llorando desamparadamente. O todo junto. No sé cómo logra ser tan optimista y encantador.
Bien, diré esto no porque sea su novia pero cada día se vuelve más guapo.
Es enserio. Lo veo acercarse lentamente mientras arrastra sus pies con pereza. Lleva una camisa ajustada para hacer deporte y unos pantaloncillos tallados a sus piernas.
Solía ser "flaco" sin nada de músculos pero ahora es un poco más muscular. La verdad, no me importa cómo se vea. Aún lo amo. Ahora va al gimnasio y lleva una dieta un poco más saludable comparada con la mía.
Desde hace unos cinco o seis meses lleva un estilo de cabello estilo Zac Efron, ¡Ja! Hablando de Zac, aún lo amo.
Bueno, de vuelta al punto. Tim se ha vuelto más atractivo mientras que yo sigo siendo yo. Mi cabello es más largo, llevo esas famosas mechas californianas y tal vez debería considerar usar un sostén de Victoria Secret para parecer una talla más grande pero lejos de todo
eso, después de dos años en la universidad sigo siendo la misma ordinaria de siempre.
Vuelvo a ver a Tim y bosteza. Río para mis adentros y suspiro.
-Buenos días, Timmy. -Le digo.
Me abraza y se queda recostado en mi hombro por un tiempo. -Hola belleza.
- ¿Vamos? -Pregunto sacudiendo el hombro para que se mueva.
-No. -Se queja enterrando su rostro en mi cuello-. Estoy durmiendo.
Lo separo de mí. - ¡Haces ejercicio pero no te gusta correr!
Se encoje de hombros. -Mejor, hagamos otra cosa. -Me toma por la cintura y trata de besarme pero me alejo de él divertida y Tim rueda los ojos.
- ¡Alcánzame si puedes! -Lo reto y le doy un pequeño empujón para darme ventaja.
Comenzamos a correr y trato de no reírme tan alto, por ser muy temprano, algunas personas pueden molestarse.
Corremos alrededor de treinta minutos, algunas veces bajando el ritmo otras fingimos correr y sólo caminamos rápido, después llegamos al edificio de mi habitación y subimos las escaleras casi arrastrados.
Abro la puerta y Misty está maquillándose en el espejo. Aún somos compañeras de habitación y Tim aún es su mejor amigo. Su amistad nunca me ha importado, Tim es libre de tener amigos que yo no. No es que Misty no sea mi amiga pero una personita dentro de mí la culpa de los pequeños cambios que Tim ha sufrido.
Ahora Tim usa colonias de marca y zapatillas deportivas Adidas o Nike. Ha olvidado sus Converse.
De todos modos, Misty no es la única amiga no-compartida de él. Tiene muchos, muchos más.
- ¡Buenos días! -Saluda ella alegremente por el reflejo del espejo.
Le sonrío y Tim dice: -Hey, Mist. ¿Qué pasa?
Se da la vuelta sobre su silla maquilladora, de esas que giran y son negras. -Nada, lo mismo.
- ¿Iras a la fiesta?
Se encoge de hombros. - ¿Debería?
Tomó asiento en mi cama y comienzo a acomodar la almohada una y otra vez. La aplano, la aplasto, la estiro. Cualquier cosa sirve cuando ellos hacen... Esto.
-No sé, sabes lo que dijo... -Habla Tim.
-Oh, sí, sí.
- ¿Y qué hay de ella?
-También.
No tengo idea de que están hablando.
- ¿Crys? -Trato de ver a Misty sin tener mi expresión de "No me gusta que me llames así".
- ¿Si?
- ¿Acompañarás a Tim, no?
Lo volteo a ver y me sonríe. -Vamos amorcito, has estudiado toda la semana, es aburrido verte leer.
No se sí debo tomármelo como insulto. Supongo que no.
Tim no haría nada para herirme.
-Creo que lo haré, ustedes siempre están en esas cosas y no quiero quedarme atrás.
Ríen al unísono y siguen hablando de cosas que no entiendo. Tomó mis cosas para bañarme y salgo de mi habitación sin decir nada.
Cada día me acostumbro más a esas conversaciones, pero no estoy segura si me agradan.
Entro a las duchas y le doy gracias a Dios de que estas no son como las que estaban en la escuela. Lo único que las dividía eran unas paredes algo cortas con azulejos blancos pero estas tienen sus propias puertas y las paredes van desde el techo hasta el suelo.
Tomó mi toalla y la cuelgo en un gancho,
me desvisto y dejo mi ropa para correr en un peldaño donde no se mojará. Tomó una ducha de quince minutos y salgo. Cuando sales de esas duchas, hay un pequeño cuarto donde puedes conectar tu secadora o arreglarte ahí mismo porque hay un gran espejo.
Recojo mi cabello en un moño y lo aseguro con un elástico.
Salgo de la habitación y Misty ya está lista con un vestido violeta y sus sandalias doradas. Me sonríe por la milésima vez en la mañana y sale de la habitación, voy a mi cama pero tiene una nota sobre ella:
"Caramelo con azúcar glaseada en osos de gomita, estaré en el comedor, busca al más atractivo y me encontrarás"
Sonrío con la nota.
Tim y yo no teníamos apodos entre nosotros hasta que un día por bromear le dije: caramelo de chocolate y ambos reímos muy fuerte. Desde ahí nos llamamos de nombres absurdos entre nosotros.
Le doy la vuelta y leo:
Por cierto, te amo... Es enserio.
Lo he encontrado desayunado sandia, avena con miel y una taza de café. Me señala la silla frente a él y robó un trozo de sandía cuando me siento.
- ¿Que harás hoy?
Bostezo. Estoy cansada. -No lo sé, hoy no tenemos clases.
- ¿Quieres que hagamos algo? -Me pregunta mientras toma un sorbo de café.
-No sé... ¿Tú quieres?
Se inclina en la mesa. -Pues siempre que sea estar contigo, querré.
Extiendo mi mano y le hago una seña para que la tome. -Hemos estado juntos casi dos años.
Abre los ojos. - ¿Enserio?
¿Tan pronto?
Tenía una sonrisa en mi rostro pero quiere desvanecer lentamente. Nunca pensé ser ese tipo de chicas que colocaba en sus redes sociales cuantas horas llevaba de novia con un chico y no lo soy, porque me gusta mi relación y el tiempo solo es tiempo, entre más tiempo con él mejor, pero pensar que ha olvidado el día en que decidimos estar juntos oficialmente me hace sentir rara, como desprevenida del sentimiento de decepción y más si se trata de Tim.
-Si... Dos semanas. -Trato de sonar normal.
Asiente. -Pensé que era en un mes.
Ahora si cae mi rostro. Suelto la mano de Tim suavemente y trato de alejarla pero la aprieta y suelta una carcajada. - ¿Crystelle? -Me dice-. ¿Realmente piensas que olvidaría la fecha en que la chicas más hermosa de todo el mundo me suplicó que fuéramos novios?
Me suelto de su mano y cruzo mis brazos. Tim ríe y yo también. -Sí, claro. Yo no te supliqué, tú lo hiciste.
Clava un trozo de sandía con su tenedor y lo coloca frente a mí para que lo tome. Tal vez si somos algo cursis pero para mí solo son cosas que hacemos.
Una vez, estaba comiendo palomitas de más y Tim estaba recostado sobre mis piernas, me pidió una palomita y se la di en la boca. Desde ese momento, solemos hacer esto. Alzamos una patata frita para que el otro la coma. Hacemos nuestro refresco a un lado para que beba la otra persona.
-Bueno, debo ir a buscar a Franco, debemos comprar algunas cosas.
Se pone de pie, se inclina y besa mi frente. Ha terminado toda su comida y ahora me encuentro moviendo los dedos sobre la mesa.
Franco es su compañero de habitación, es agradable.
Salgo a caminar al campus y tomó asiento en el césped. Cruzo mis piernas y comienzo a quitar pedacitos de pasto para distraerme.
- ¿Crystal? -Llama alguien a un lado.
Levanto la mirada y veo a Collin, un chico que comparte algunas de mis clases. -Hola. -Le digo.
Se acerca y se sienta frente a mí. - ¿Cómo te va en tu día libre? -Pregunta.
-Pues bien, he salido a correr y desayuné temprano aunque aún es temprano. -Digo entrecerrando los ojos.
Collin ríe y se deja caer en el pasto. -Sí, tienes razón. -Mueve su cabeza para verme-. ¿Harás algo después?
Collin sabe que tengo novio. Me ha visto con Tim varias veces, aunque a Tim no le interesa ser amigo de Collin. No hay razón para tomarme esta pregunta como algo más que una pregunta para tal vez invitarme a hacer algo de amigos después. De todas maneras, Collin no es mi único amigo hombre. La mayoría de mis amigos son chicos y no sé porque, tal vez porque no son tan dramáticos o tal vez porque a las chicas no les interesa formar amistad conmigo.
-No, la verdad no. Tim estará comprando algo afuera y pues, no tengo nada que hacer.
Se incorpora de nuevo. - ¿Quieres que vayamos a tomar un helado?
-Sí, suena bien.
En ese momento Misty camina frente a nosotros y no nos nota, así que no saluda. Sigue su camino hasta que se va haciendo cada vez más pequeña por la distancia.
- ¿No te agrada? -Pregunta Collin.
Lo volteo a ver confundida. Nunca le he hablado a nadie de mi falta de apreciación hacia Misty. - ¿Qué cosa?
-Ella, tu compañera... ¿No te agrada?
- ¿Por qué lo dices? -Le pregunto.
Señala con su índice la dirección a donde ella se dirigía. -Pues cuando la has visto, no dejabas de fruncir el ceño.
Me cubro el rostro con las manos. Dios, espero no ser siempre tan obvia. -No la odio.
-No, la verdad no importa. No todos deben agradarte.
- ¡Pero es la mejor amiga de mi novio y mi compañera!
Se encoge de hombros. - ¿Por qué no te agrada?
No sé cómo responderle. Las razones son varias. -Bueno, al principio era agradable pero ahora que Tim está en la universidad también, ellos hacen muchas cosas juntos. Es estúpido porque nunca quise ser de esas novias obsesivas pero no es eso, siento que si Tim pasa más tiempo con ella, cambiará completamente.
Collin asiente con comprensión. -Pues, nunca he estado en tu situación pero he visto películas de chicas y sé que esto no terminará bien. Tim se volverá un modelo francés y Misty su representante, te olvidarán en el país y nunca más regresarán.
- ¿Tanto estoy exagerando? -Pregunto avergonzada.
-No. -Sonríe-. No debes tener miedo, verás que en unos meses todo será como siempre ha sido y su amiga no será más que su amiga.
No son celos. Me repito a mí misma porque no lo son pero algunos días solo quiero que Tim me diga que ya no son amigos. Pero eso no pasará.
Soy una idiota, esa es la razón. Si nunca hubiera tomado mi papel de "chica mala" en la secundaria, ellos nunca se hubieran hecho amigos.
- ¿Quieres jugar videojuegos? -Me pregunta.
Asiento
y nos ponemos de pie.
Quisiera que este sentimiento se fuera. Siento como si algo no estuviera bien pero no hay nada malo en mi vida. Todo va bien.
Pero no se siente así.
Después de jugar una hora videojuegos de conducir autos!: con Collin, regreso a mi habitación. Me dejo caer en mi cama y agradezco a Dios que Misty no está aquí. No se sí podré cambiarme de habitación el próximo semestre pero me gustaría. Aunque Tim haría muchas preguntas y prefiero no responderlas.
Me coloco mis auriculares y comienzo a escuchar la lista de reproducción que hice cuando estaba enojada con Tim por una tontería que ya no recuerdo.
Le aumento volumen y cierro los ojos. Me dejo llevar con la canción que ahora suena.
Hace un año las cosas parecían más sencillas. Sólo éramos Tim y yo en nuestro mundo, nada más. Sólo nosotros.
Eso se ha ido.
No es que piense que todo es una pesadilla pero me gustaría que todo fuera como en las películas, donde las cosas se resuelven al final y nunca se arruinan.
Extraño a mi Tim.
Extraño nuestra amistad que teníamos cuando nos conocimos.
Espero equivocarme pero tengo algo dentro de mí que siente que en cualquier momento algo saldrá mal. No veo cómo puede algo salir mal, Tim no es un chico malo, no hace nada para que piense en la idea de dejarlo pero estoy angustiada.
Odio la angustia.
Decido cambiar de lista de reproducción para ya no pensar en eso. Sin embargo, como la masoquista que soy, regreso a la lista con el nombre: pienso. En dónde coloco
canciones que representan mis sentimientos.
Cada una tiene una razón detrás de ella.
Alguien llama a la puerta y pausó la música. Es Franco.
- ¡Hola Crystal! -Me saluda. Franco es uno de mis amigos más cercanos. Es también compañero de Tim pero algunas veces parece que se lleva mejor conmigo.
-No grites, ya no estoy escuchando nada. -Me quejó riendo.
Se sienta a mi lado y me extiende una caja roja. -Ten.
La tomo y la abro. Son chocolates en forma de zanahorias. -Gracias, aún no sé dónde consigues los chocolates en forma de otras comidas pero te lo agradezco.
-Te he dado diez cajas y aún no me das ningún regalo. -Me dice.
Franco es un chico divertido y amigable. Me recuerda mucho a Daniel físicamente la única diferencia es que su cabello es rizado y sus pupilas tienen un borde verde alrededor de todo ese azul.
- ¿Que hacías? -Me pregunta.
Levanto mi teléfono. -Escuchar canciones.
-Dame. -Toma mi teléfono y se coloca un auricular. Reproduce la canción y se queda escuchándola un momento para después fruncir el ceño-. ¿Todo bien?
-Sí.
-Estas canciones son algo tristes, ¿No? -Pregunta cambiando de canción.
-Tal vez.
Me mira pero no dice nada. Mientras escucho la canción recuerdo que Tim estaba con él, así que Tim ya debe de estar de vuelta.
- ¿Franco? -Sube la mirada-. ¿Dónde está Tim?
-No sé. -Dice para seguir balbuceando la canción.
-Pero, ¿A dónde fueron?
- ¿Quiénes?
Lo empujo desesperada. -Franco
y Tim, tú y mi novio.
Me voltea a ver confundido. -Crystelle, no tengo idea de lo que hablas.
-Pero... ¿No lo has visto?
Niega. -No, cuando desperté no estaba en su habitación. Pensé que estaría aquí contigo.
Asiento y muevo la mirada.
¿Por qué me siento así?
- ¿Crystal, que pasa?
Aunque traté de pensar en todas las respuestas razonables, me sentía estúpida. Me siento estúpida por querer llorar ahora mismo. Pero no lloraré, tal vez hay alguna respuesta razonable. Tal vez tiene alguna sorpresa para mi considerando que nuestro segundo aniversario se aproxima.
Finjo una sonrisa. -Nada, no pasa nada.
Sé que Franco no me cree pero también sé que no va a preguntar. Sabe que necesito tiempo a solas.
La canción que ahora suena habla de mis primeros sentimientos por Tim, cuando pensé que estábamos destinados a estar juntos.
Me lleva de vuelta a nuestra primera Navidad juntos, cuando actuábamos tan "película de chicas" en ese tiempo.
Le digo a Franco que Collin me ha invitado a ir por un helado y si quiere venir. Pregunta si puede llevar a Hally, su novia. Le digo que suena bien.
Estábamos todos juntos tomando helados de distintos sabores y riendo. Este es mi pequeño grupo de amigos, Hally también es mi amiga, es una chica honesta y muy amable.
Hally y Franco contaban como fue su primer beso y que casi se atoran con sus frenillos al besarse. No dejaba de reírme. Collin nos hablaba de su miedo a las mariposas y como salía corriendo cuando era pequeño.
-Un día,
estaba en el baño cepillando mis dientes cuando de la nada aparece una mariposa y va directo hacia mí, me asustó tanto que lancé un golpe de ninja y rompí el espejo. En ese momento también era supersticioso y mi hermano mayor me dijo que tenía que dar dos vueltas a la manzana para alejar la mala suerte, pero en ropa interior y sin camisa.
- ¿Lo hiciste? -Pregunté.
Se encoge de hombros. -Pensé que entre menos ropa, menos mala suerte y salí justo como vine al mundo.
Aprieto mi estómago por tanto reír.
-Bueno, Crystal. -Dice Hally-. Tu turno de contar algo gracioso.
-Les contaré alguno de mis chistes sin gracias. -Anuncio-. Una vez había una jirafa en el supermercado y le preguntó al carnicero si vendían carne importada y él le dijo que no debería preguntar eso.
Se quedan expectantes. - ¿Y? -Pregunta Franco.
-Eso es todo, ¿entienden? Ella es del África... Carne importada, ¿No?
Hally ríe. -Todos tus chistes suelen ser así.
Me encojo de hombros. -Seré doctora, no comediante.
-Serás una doctora muy aburrida. -Afirma Collin.
Sonrío honestamente. Por lo menos no me siento tan sola ahora. Tal vez solo estoy exagerando.
Había almorzado con Hally y estaba de nuevo en mi habitación. Tim aún no me había llamado o enviado algún mensaje. Luego me di cuenta que estoy siendo una egoísta. Sólo estoy pensando en mi misma, tal vez tuvo una emergencia.
Le envío un "hola" y espero a que me responda.
"Hola" responde de nuevo.
"¿Qué haces?"
"Nada... Aún afuera"
"¿Con Franco?"
"Ya no"
"Pero... ¿Lo estaba? No lo he visto"
"Si, algo así."
"¿Todo bien?"
"Si"
"Bien, nos vemos después"
¿Qué significa "algo así"?
Luego otro mensaje entra:
"Recuerda la fiesta de hoy, bueno... Nos vemos, te amo. "
La fiesta.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Aquí el primer capítulo. Ya tengo en mi mente lo que quiero que suceda pero bueno, no les diré nada porque soy mala :D
No estoy segura si subiré más de dos veces en la semana, no tengo muchos capítulos escritos y no quiero sentirme presionada y hacer capítulos aburridos.
¿Que opinan hasta ahora?
Bueno, nos vemos pronto. Los quiero mucho y gracias por todo ♥
=================
Capítulo 2:
Eran las siete de la noche y dejé tendido mi vestido que usaré hoy. Ya tenía mis leggins negros y mis botas puestos. Quito mi camiseta y me pruebo el vestido. Es azul claro y me gusta, no es muy ajustado. Lo usé cuando visité a mamá algunas semanas atrás.
Estaba alisando mi cabello cuando Misty entra meciendo su vestido.
- ¿Ya te estas alistando? -Pregunta lo obvio.
-Si, me toma tiempo alisar mi cabello.
-Bien. -Dice y se dirige hasta su ropa. Toma un vestido negro sin mangas y se saca el que ya tiene. Quitó la mirada del espejo para darle privacidad, luego se coloca a mi lado-. Me gusta tu cabello. -Afirma.
-Gracias.
-Tim compró una camisa nueva para la fiesta.
¿Qué?
- ¿Estuviste con Tim hoy?
-Sí, estuvimos de compras, ¿No te dijo?
-Bueno... Tal vez lo hizo. Soy muy distraída.
Ella sonríe y busca sus zapatos para la noche. -Sí, seguramente quiere verse bien para ti hoy.
No le respondo.
- ¿A qué hora debemos de estar ahí? -Le pregunto.
-En una hora o tal vez más tarde, ¿Por qué?
Desconecto la plancha de cabello y la dejo a un lado. -No me siento bien, tal vez llegue después.
Misty tiene una expresión preocupada. Ella no es mala, no como antes pero aunque trate de agradarme, parece imposible. Quiero que me agrade pero no puedo.
-Bueno, si quieres le digo a Tim que llegarás más tarde.
Antes de salir, le agradezco y camino por los pasillos. No sé por qué me siento engañada. "Compró una camisa nueva para la fiesta" ¿Desde cuándo ellos salen "de compras" juntos?
Ni siquiera tengo ganas de ir a esa fiesta, sólo lo hago por él. Sólo quiero estar con él.
Las horas pasaron y aún estaba en la azotea. Me gusta estar aquí para pensar. El edificio era de cuatro plantas y desde aquí podía ver el lugar donde es la fiesta. Será al aire libre con varias luces y esas cosas.
La música se escuchaba a la distancia.
No se sí debería ir. No quiero dejar a Tim ahí solo pero tal vez no me necesite.
Decido que iré.
La música estaba fuerte, algunos bailaban, otros solo se movían.
Busco entre las personas a Tim y lo encuentro. Está parado con sus amigos, vestido con unos pantalones ajustados y una camisa negra de botones. Me mira y me hace una seña para que me acerque.
-Hola. -Le digo mientras me toma por los hombros.
-Hola. -Besa mis labios-. Muchachos, ella es mi chica Crystal
-Hola. -Saludan los tres chicos al mismo tiempo.
Luego Misty se asoma al otro lado de Tim. -Fui a probar la bebida, está bien. -Me mira-. ¡Oh, Crys! Has venido, ¿Cómo te sientes?
-Bien. -Tim me mira levantando una ceja.
-No es nada. -Le digo.
- ¿Vamos? -Le pregunto a Tim con intención de estar solos y juntos.
-Sólo, quédate un momento con nosotros y luego vamos a donde quieras.
Me encojo de hombros.
-Jessica sigue molesta conmigo. -Afirma uno de los chicos.
-Es tu culpa. -Le dice Misty-. A las chicas no nos gusta que nos digan cosas como "debes bajar de peso"
-Pero es cierto, lo hago por su bien.
-Mandy es muy flaca para mi gusto. -Dice el chico de cabello negro.
-Mandy no es tan delgada. -Dice el que lleva una chaqueta verde.
-Pues no me gusta tocar sus costillas cuando la abrazo.
Volteo a ver Tim para ver su reacción pero lo veo riendo al igual que Misty. Me siento incómoda. Aún me molesta que la gente hable de esa manera pero decido darles una oportunidad. He visto a estos chicos hablar con él antes pero no me relaciono con ellos.
-Al menos no tienes que tocar el estómago de Jessica.
Tengo tantas ganas de callar a cada uno de ellos. Bueno, el chico de la chaqueta verde no ha dicho nada aún.
-Iré por algo. -Le susurro a Tim y me suelta.
Me aparto de ellos y camino entre las personas, veo a mi otro amigo Trace. Trace es otro chico amigable y educado, no me refiero a refinado pero sabe cómo comportarse. Es rubio y tiene las mejillas rosadas, parece menor a su edad.
-Trace. -Lo saludo.
Me sonríe. -Hola. ¿Cómo estás?
-Bien, ¿Tú? -Le pregunto. Él es uno de mis primeros amigos que hice aquí.
-Pues algo cansado, he estado en Canadá esta mañana, bañándome en las cataratas del Niagara. -Bromea. Siempre se inventa una situación.
-Suena bien, ¿Cómo te fuiste?
Se encoge de hombros. -Pues
trotando, estos muslos no se construyen solos.
Ruedo los ojos. -Te envidio esos muslos.
-Diría que los tuyos están bien pero para eso debo tener un permiso firmado por tu madre y por Timothy.
-Está bien. -Río-. Aunque creo que no lo conseguirás.
Hace un gesto de tristeza. -Pues es toda una lástima considerando las ganas que tenía de hablar de tus muslos.
- ¡Bien, basta! No quiero hablar de mis muslos o de ninguna parte de mi cuerpo.
Toma un mechón de mi cabello. -Te lo alisaste.
Sonrío orgullosa de mi trabajo. -Sí, lo he hecho todo yo misma.
- ¿Es enserio? Pensé que sólo era un rumor.
Me la estoy pasando bien. Me alegra haber encontrado a mi amigo en la fiesta. Normalmente mis amigos no son amantes de las fiestas. No son "nerds" porque ellos odian las etiquetas tanto como yo pero si estudiamos cuando debemos estudiar.
Hally, Collin, Franco, Trace y Priscila son mis amigos. Somos algo parecidos pero al mismo tiempo diferentes. No compartimos los mismos gustos en muchas cosas, pensamos diferente de la literatura, a los chicos les fascina la ciencia ficción, Priscila los libros de superación y a Hally y a mí nos gusta las novelas románticas. No compartimos las mismas ideas religiosas, Priscila es atea, Collin y Franco son católicos, Trace es protestante y Hally no tiene religión, ella cree en la energía del universo. La verdad, no evadimos los temas que la gente prefiere callar, en realidad nos gusta discutir
nuestros puntos de vista. Todos sabemos que somos diferentes y debemos respetarnos entre nosotros, creo que por eso nos llevamos muy bien.
Y ellos son fanáticos del reggae, el pop y no les gusta mucho el rock o Echosmith... Eso me hace dudar de nuestra amistad algunas veces.
- ¿Cómo te va? -Vuelve a preguntar.
Levanto una ceja algo confundida.
-Con él. -Señala a Tim que ríe y se inclina para decirle algo a un chico.
- ¿Por qué preguntas?
Coloca una mano en mi hombro. -Soy el doctor corazón, se de los problemas de amor entre jóvenes parejas y Nicholas Sparks me ha pedido consejos para escribir esas novelas que tanto odias, algo no está bien.
-Bueno, primero doctor corazón, usted es demasiado presumido para mi gusto. Segundo, no las odio, me gusta leerlos no ver las películas.
-Y tercero, no me has dicho nada de Timothy.
-Pues su apellido es Rivers, es Capricornio, su segundo nombre es Martín, ¿Que más quieres saber?
Me ve algo molesto. Seguramente piensa que no confió en él. Si lo hago pero si comienzo a hablar de mis supuestos problemas con Tim, todo se hará real. Seremos una pareja problemática y no quiero ser una pareja problemática. No quiero que nadie sepa lo que estoy pensando. Además, no pasa nada. O eso quiero creer.
-Bueno, bien. -Me rindo-. Hay algo entre Misty y él, no sé cómo explicarlo. Mis antiguos sentimientos negativos contra Misty quieren volver.
-Elle, no tiene nada de malo lo que
sientes, ¿Por qué me lo ocultas?
-No quiero que nadie piense que odio a Misty o que volveré a hacerle cosas malas. Eso es pasado pero sé que si le digo algo a Tim, pensará que es rencor.
- ¿Tim te juzga de esa manera?
Oh.
-Yo... No lo sé. No creo que lo haga. Tal vez sí.
-Crystal...
- ¡Bebé! -Tim se aproxima con una gran sonrisa-. ¿Dónde diablos te has metido?
Trace se ve incómodo.
- ¿Quién es el rubio? -Pregunta Tim colocando su brazo sobre mis hombros y recostándose en mí. Seguramente está mareado por las bebidas de la noche. Tim no se ha emborrachado completamente pero ahora está a punto de lograrlo.
Tengo la tentación de empujarlo pero suspiro y le contesto. -Trace, mi amigo.
- ¿Tu amigo no era un chico rizado? -Habla de Franco.
-Sí, también él es mi amigo. -Le contesto algo molesta-. Y tu compañero de habitación.
- ¿Enserio? Mi compañero es algo rarito.
Trace me sonríe algo triste y se despide.
-No te juntes con chicos, mi amor lindo.
Lo hago a un lado para que se quite de encima. -Buenas noches.
- ¿Qué? ¿Por qué?
No lo digas.
-Por qué sí, estoy cansada.
- ¡Vamos a bailar!
- ¿Bailar? -Estoy sorprendida-. ¿Desde cuándo te gusta bailar?
Me toma de la cintura y trata de besarme pero me alejo. - ¿Qué diablos de pasa?
No lo digas.
-Ya te lo dije, estoy cansada.
- ¡Baila!
Ruedo los ojos.
Tal vez ya está borracho. -No quiero y punto.
Frunce el ceño y se ve descontento. -Mierda, Crystal. Cada vez te vuelves más aburrida.
No lo digas.
-Ya me voy, tonto.
- ¡Tim! -Llama Misty desde lejos. Él levanta una mano y me voltea a ver.
Estoy aguantando las lágrimas.
-Así que te vas. -Dice sonriendo. ¿Por qué se comporta así?
Bajo el rostro.
- ¿Crystal?
Se acerca a mí pero lo empujo bruscamente.
-Oye, lo siento. Enserio, perdóname.
-Da igual. -Parpadeo para alejar las lágrimas.
Tim está a centímetros de mí y me observa. Levanto mi mirada y trato de decirle por medio de ella que quiero que todo sea como antes. Quiero que regrese a escuchar música conmigo. Quiero que me diga historias tontas y que ordenemos pizza mientras vemos películas en su habitación.
Sólo quiero que vuelva a ser el Tim de dieciséis años que conocí hace más de dos años.
Pero no parece darse cuenta de eso. Se da la vuelta y regresa con Misty.
Cubro mi rostro y me alejo de la fiesta.
Mi vida parece una mala película de chicas.
Me encuentro con Trace a la salida de los dormitorios. Cuando me acerco a él se da cuenta de mi delineador corrido y me toma entre sus brazos.
Me aprieto contra él y me dice que me llevará a Nunca Jamás. Un lugar feliz donde comeremos chocolate con marshmallows. Sé que lo dice sólo para hacerme sentir mejor y eso me hace reír.
/>
Vamos a su dormitorio y se ve angustiado.
- ¿Ya puedo matarlo? -Me pregunta y me hace reír. Luego me dan más ganas de llorar y como si fuera un bebé, él comienza a decir: -No, no llores. Mira, hay muchas estrellas que brillan sólo para ti.
-No soy una niña pequeña. -Río.
Deja que me recueste en su hombro y acaricia mi cabello. Soy afortunada de tenerlo como mi amigo.
- ¿Que te hizo?
Respiró varias veces para deshacerme del nudo en mi garganta. -Pues, no lo sé exactamente. Sólo, actuó muy diferente. Actuó como esas personas que me desagradan.
-Lo lamento. -Me dice y comienzo a llorar otra vez.
Estoy llorando porque sí. Porque Tim es Tim y es mi novio pero no sabía que podía ser tan manipulable. Desde que llegó a la universidad ha cambiado gradualmente y cada día me he sentido un poco más lejos de él. No quiero pensar en lo peor pero lo hago, pienso en el peor escenario y pienso en tantas cosas que quiero apagar mis pensamientos.
-Así que... ¿Por qué cruzó la calle la gallina?
Sorbo mi nariz. - ¿Por qué?
-Para ir por pollo frito.
Río. Me hace reír muy fuere. Doy carcajadas cortadas y término con una risa silenciosa. Creo que ya he perdido mi salud mental.
-No fue gracioso.
Seco una lágrima de mi mejilla. -No, no lo fue.
- ¿Que le dijo una palmera al coco?
- ¿Que le dijo? -Le pregunto divertida.
- ¿Acaso tienes agua en tu cerebro?
Vuelvo a partirme de la risa.
-Dios mío, eres tan malo.
-Hablando enserio, una vez yo estaba en el baño y me quedé sentado todo el día esperando a que mamá llegara del supermercado porque no tenía papel. Hice de todo. Conté hasta tres mil, inventé historias en mi cabeza de como obtenía el récord de la persona que más se ha tardado en el baño y hasta me dormí un momento. Tenía nueve y no sabía qué hacer, comencé a pensar que había sido el Apocalipsis y nadie me rescataría. Hasta cuándo mis piernas estaban dormidas completamente y mi trasero estaba cansado, me di cuenta que el rollo de papel estaba a un lado de un mueble y no lo podía ver desde mi posición.
Suelto grandes carcajadas. -Trace, eso es tan tonto de tu parte.
-Sí, lo es. -Afirma-. Aún tengo la forma del asiento en mi trasero, ¿Quieres verlo?
-No, Dios no. -Me cubro los ojos, divertida.
Ambos suspiramos al mismo tiempo. -Bueno, si quieres puedes quedarte aquí, iré a dormir con Collin, así no te toparás con Misty.
-Quédate, estaré bien.
-Sabes que mi compañero abandonó la universidad, puedes quedarte en esa cama.
-Gracias, lo haré.
-No te preocupes por la ropa, te daré un sudadero y unos shorts deportivos, ¿Bien?
Lo abrazo. -Gracias por todo
Quita el fleco de mi frente. -Pues no tienes nada que agradecer. Estar aquí contándote mis anécdotas del sanitario es mejor que una estúpida fiesta.
Sonrío. Luego tengo una idea. - ¿Harás algo el fin de semana?
Agita su rostro. -No tengo planes, ¿Tú sí?
-Bueno, tal vez quiero ir a visitar a mamá y quizás podrías acompañarme.
Levanta su puño para que lo choquemos. -Me encantaría.
________________________
Bueno chiquillos, aquí está el segundo capítulo porque me amenazaron :c bueno no pero hoy escribí más así que decidí publicar otro! :D
No he escrito mucho pero hasta ahora me está gustando como está quedando la historia :D
Bueno, la típica pregunta: ¿Que opinan de la situacion entre "Trystal" hasta ahora?"
Por cierto, si no les contesto algun comentario es porque Wattpad me odia pero creanme que leo toooodo lo que me escriben! #TrystalForever? Saludos y mucho amor de mi para ustedes! nos vemos el lunes!
=================
Capítulo 3:
Despierto temprano, tal vez no tan temprano pero los fines de semana me quedo dormida hasta las diez. Tomó mi teléfono y no veo ningún mensaje de Tim o Misty o nadie. Sólo veo una foto de él conmigo que la tomamos cuando fuimos al zoológico una vez. Aún tenía su cabello largo y a un lado.
Mis ojos se dirigen al otro lado de la habitación y veo a Trace abrazando a su oso de felpa. Cuando me dijo que tenía un osito Teddy, no le creí pero ahora lo confirmo.
Trace tiene pesadillas constantes y no sé porque, dice que su oso le ayuda. Personalmente, pienso que puede ser como los placebos donde lo psicológico y tu propio convencimiento es lo que te ayuda, pero no se lo digo porque tal vez no quiere escucharlo.
Hace frío, pronto será verano pero hoy parece ser una mañana fría.
Tomo asiento y recuerdo que iré a visitar a mamá, ella se pondrá feliz de verme. Estoy emocionada por volverla a ver.
Mi vestido, mis leggins y mis bitas están en una silla de escritorio. Recuerdo haberlos dejado en el suelo pero tal vez Trace las recogió.
Me incorporo y estiro el brazo hasta tomar una notita amarilla y con un lapicero escribo:
Trace, fui por ropa a mi habitación. Gracias por todo.
La coloco donde pueda verla y salgo de su dormitorio. Ignoro algunas personas que me ven con una expresión de: ¡Oye! ¿Con quién dormiste hoy?
Esperando que Misty aún esté dormida, abro la puerta suavemente pero al entrar, ella no está durmiendo y tampoco está sola. Tim está sentado en mi cama y ambos dejan de hablar cuando entro. No
se sí debería estar molesta con Misty.
-Buenos días, Misty. -La saludo únicamente a ella.
-Hola Crys. -Juro que si sigue diciéndome así voy a explotar.
Tim se pone de pie cuando ve que tomó una bolsa cruzada y mediana para mi ropa que usaré como maleta.
- ¿Crystal? -Me pregunta con mucha precaución en su tono de voz. Sabe que entre nosotros dos, yo soy la más emocional pero también soy la más orgullosa y necia.
- ¿A dónde vas? -Pregunta Misty cuando ve que empaco algunas blusas y jeans en mi maleta improvisada.
-A visitar a mi madre.
Tim se introduce a la conversación. - ¿Qué?
Levanto la mirada y lo veo molesta. Es que, ¿Cómo puede ser así? ¿Cómo puede actuar como si nada pasó anoche? No pasó nada grave pero tampoco fue la mejor noche de mi vida. Tim actuó como si "ser su chica" fuera literal. Ser su novia es una cosa, ser su propiedad es otra. O tal vez exageré todo pero para mí, no fue así.
-Sí, me iré con mi madre. -Le digo tratando de sonar normal-. Necesito verla.
-Pero... Este es el fin de semana donde iremos a la playa.
-Sí, tu iras, yo no.
Misty nos observa mientras que una pelea nace. Espero que no lo esté disfrutando.
-Crystal, esto es importante. Lo teníamos planeado desde hace tiempo.
Me golpeó la frente con una mano imaginariamente. -No, tú lo planeaste y no me prestaste. Nunca me incluyes en nada.
- ¿No lo hago? -Suena ofendido.
-No, no lo haces. Últimamente sólo
llegas y me dices a donde debo ir y poner mi mejor sonrisa.
-Pues perdóname por querer incluirte en mi vida. -Discute.
-Claro, como sea. -Cierro mis cosas y tomó la bolsa-. Nos vemos.
Mientras iba a mi encuentro con Trace, me envía un texto diciendo que ya estaba listo y que lo encuentre en la entrada.
Me siento mal por discutir con Tim. No es usual entre nosotros y cuando lo hacemos, nos pedimos perdón en el mismo instante de la pelea.
Quiero creer que Tim está sólo en una etapa, como si fuera un adolescente.
Llegó afuera y espero el auto de Trace pero antes...
- ¡Crystal! -Alguien llama detrás de mí.
Me volteo y veo a Tim.
-Crystal, lo lamento.
Se acerca y aún no digo nada.
-Perdóname, soy un tonto... Estos últimos días he estado irritable, soy un tonto.
Le doy una media sonrisa. - ¿Estas en tus días?
-Todo lo contrario, me has embarazado Crystal y no quieres reconocer que es tuyo. -Eso me hace reír. Automáticamente extiende sus brazos y lo acerco a mí.
-Odio discutir contigo. -Digo honestamente.
-Yo también, perdóname. ¿Quieres que te acompañe a ver a tu madre?
Me separo y le sonrío emocionada. En ese momento, antes de responderle, el auto de Trace se estaciona frente a nosotros y baja la ventana. Tim frunce el ceño.
-Tim... Iré con Trace.
Su expresión cambia radicalmente. Ya no está feliz. - ¿Qué? Pero... Yo puedo llevarte.
-Lo invité ayer.
- ¿Por qué lo hiciste?
-Pregunta elevando la voz. Me siento avergonzada al darme cuenta que no oculta su desagrado por mi amigo estando frente a él.
-Por qué tú estabas en esa fiesta como un tonto y estaba llorando, me di cuenta que quería ir a ver a mamá pero no quería ir sola, invité a Trace porque es mi amigo.
- ¡Ya te pedí perdón! ¿Qué más quieres de mí?
-Crystal. -Dice Trace caminando hacia nosotros. No me había dado cuenta de cuando salió del auto-. No tengo porque ir.
-No, Trace. Yo te invité porque quiero ir contigo.
- ¿Y qué hay de mí? Diablos Crystal, soy tu novio. Yo soy primero.
-No te enojes con ella. -Pide Trace con un tono amable.
Pero Tim no se lo tomó de esa manera. - ¿Y tú quién eres? Siempre has estado alrededor de mi novia, ¿Qué quieres con ella?
- ¡Basta! -Digo y Tim aprieta la mandíbula.
¿Cuándo se volvió de esta manera?
Trace me observa esperando a que me vaya al auto. Así lo hago, dejo a Tim a un lado y me meto en el asiento del copiloto.
Tim se da la vuelta y entra al edificio.
- ¿Estas bien?
No. No estoy bien. Este Tim no es el Tim de quien me enamoré. Él no es así pero desde que comenzó este año ha cambiado mucho. Si él sigue actuando de esta manera no creo que lo nuestro dure mucho, lo cual rompe mi corazón porque lo amo pero tal vez amar a alguien no es suficiente.
A veces, amar a alguien te puede dejar vacía cuando esa persona ya no está.
-Sí, vamos.
El camino es de una hora y media y le agradezco a Trace por llevarme. Me dice que está emocionado de conocer a mi madre. Le digo que seguro le agradará, yo también estoy emocionada pero más que nada quiero ir con ella y llorar en sus brazos como siempre lo hacía.
Cuando Misty soltó la broma de: "Gorda, deja de comer" No se los dije a ella, pensé que seguro iría a hablar con el director y todo se volvería más complicado pero ese día ella me sostuvo en sus brazos mientras lloraba toda la noche.
Cuando descubrió lo de mi desorden alimenticio, se quedaba a dormir a mi lado y dejó de trabajar para quedarse conmigo. Encontró un trabajo en línea donde podía hacerlo mientras me vigilaba. Mamá se ha sacrificado mucho por mí.
Mamá dejó su pelea con Dios hace un año, cuando conoció a Drake, su novio. Me dijo que no está segura que irá a la iglesia o si alguna vez abrirá la Biblia pero que está segura que alguien se encarga de nuestros destinos.
Me alegro de que haya conocido a Drake, no recuerdo muy bien donde se conocieron. Creo que fue en el trabajo o tal vez se vieron por ahí, no he prestado mucha atención a esos detalles.
Llegamos a mi casa y siento un alivio al verla, son casi las nueve y media, mamá seguro debe estar cocinando su desayuno.
Podría llamar a la puerta o utilizar la vieja llave en la planta muerta de la esquina, decido llamar a la puerta para sorprenderla mejor. Si tomo la llave de repuesto y abro la puerta de golpe puede
llegar a asustarse, sería divertido, pero no muy conveniente la idea de hacerla enojar recién llegando.
Llamo a la puerta y Trace se coloca a un lado, sonriendo y sosteniendo nuestras maletas.
Mamá no abre, vuelvo a llamar y pensando en todos esos escenarios en donde ella podría haber salido o estar ocupada.
Iba a golpear la puerta una vez más cuando se abre y veo a mi madre. Primero se mira confundida, luego no puede ocultar su entusiasmo y me rodea fuertemente con sus brazos.
- ¡Mi amor! -Celebra-. ¿Qué haces aquí?
Nos invita a pasar, (aunque no es necesario porque soy su hija), cierra la puerta y le contesto: -Quise venir a ver cómo iban las cosas por aquí.
Trace deja las bolsas en una mesa y se presenta: -Soy Trace McKellen, amigo de su hija
- ¡Trace! -Se emociona-. Crystal me ha hablado mucho de ti.
Trace sonríe ampliamente y me voltea a ver. - ¿Enserio?
-Ahora regresó chicos, he preparado un pan de canela y pasas delicioso.
Ambos asentimos y regreso con Trace. -Claro que le he hablado de ti, nos conocimos hace casi dos años, ¿No?
-Si pero... El año pasado no hablabas mucho conmigo, solíamos charlar de vez en cuando pero fue hasta el siguiente verano donde nos volvimos más unidos.
Me encojo de hombros. -Sí, es cierto. Me agradas Trace, eres un buen amigo, ¿Que más quieres que te mienta? -Bromeo.
-Eres mala. -Me guiña un ojo.
Podría jurar que se sonrojó un segundo pero
es difícil descifrarlo, sus mejillas son rosadas por naturaleza.
-Tus mejillas son muy rosadas, te envidio. -Entrelazo mi brazo entre el suyo y lo llevo hasta el sofá-. Me ahorraría mucho dinero en maquillaje teniendo esas mejillas.
Nos sentamos. -Gracias por hablar de mis mejillas por quinta vez en la semana.
-Acostúmbrate.
- ¡Aquí está! -Entra mamá con dos platos que llevan una rebanada de su famoso pan de pasas con canela-. Traeré las bebidas.
Trace se para. -Déjeme ayudar, iré por ellas. -Me mira-. Crystal, ¿Soda de cereza, no? -Levanto mi pulgar para decir que si-. Señora, ¿Agua, preparo un té?
Mamá se siente complacida, puedo verlo en su rostro. Es el tipo de miradas que buscas en tus padres cuando les presentas a alguien y quieres que lo aprueben. Ahora que pienso esto, recuerdo que mamá nunca conoció a Tim como debió hacerlo. Un día sólo lo presenté y listo, nunca pedí su aprobación o pregunté qué tal le parecía. Pasaba mucho tiempo con la familia de Tim, ellos vieron crecer nuestra amistad y nuestro amor pero Tim casi nunca estaba en mi casa.
-Es un gran chico. -Me dice.
-Sí, lo es. ¿Notaste sus mejillas? -Me sonríe.
Se rasca el brazo y se sienta a mi lado. - ¿Cómo van las cosas con tu novio?
Le gusta decirle "tu novio" no le dice Tim. Me pregunto si cuando nos casemos dirá "tu esposo".
-Pues...
Antes de responder, Trace entra con las bebidas, dos sodas de cereza y
un vaso con agua.
- ¿Cómo es Tim? -Pregunta mamá mientras destapaba mi soda. He quedado sorprendida ante el uso de su nombre. Enserio, casi nunca lo pronuncia.
- ¿Qué? -Digo.
-Si... Trace, -Mi amigo se voltea-, ¿Cómo es Tim?
Trace abre los ojos y busca mi mirada antes de responder. Toma una respiración larga y contesta: -No hablo mucho con él.
Mamá frunce el ceño. -Pero, ¿No eres amigo de Crystal?
-Que él sea mi amigo no significa que...
-Que yo sea amigo de Tim. -Responde.
No se ve feliz con esa respuesta. A ver, ¿cómo lo hacen? ¿Cómo las madres pueden ir por ahí diciendo que está bien o mal en ti sin siquiera preguntar? Tal vez algunas se equivocan pero la mía no lo ha hecho ni una sola vez.
- ¿No te llevas bien con él?
Le sonríe para tranquilizarla. -Crystal y yo llevamos algunas clases juntos, él es de primer ingreso, nosotros ya llevamos dos años en esto... O lo haremos en pocas semanas, es sólo cuestión de falta de encuentros, sé que es agradable y sé que trata muy bien a su hija, es una buena persona.
Mamá me sonríe, ahora sí, satisfecha. Dios bendiga a Trace por esa respuesta.
-Bueno, dejaré de distraerlos, coman sus pasteles y... ¡Un momento! ¿No es muy temprano para beber esas cosas?
Me encojo de hombros dando un sorbo. -Es tu culpa, sabes que amo estas cosas, Trace también.
-Sí, bueno te lo perdono.
Le tiró un beso y ella rueda los ojos riendo.
- ¿Se quedarán aquí?
Asiento. -Si no es molestia, claro. -Trace le dice.
Mamá sonríe. -Claro que no, iré a preparar sus habitaciones. -Camina hasta las escaleras pero se da la vuelta-. ¡Ah, Crystal! Drake vendrá en unas horas, ¿Está bien?
-Claro, sabes que me agrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Bueno chicos, esta es mi última semana libre antes de ir a la universidad por primera vez : c
Siempre subiré un capítulo por semana, eso es seguro, pero no se si podré subir más de dos veces. De todas formas veré que hacer, no se preocupen. :D
Sé que a muchos no les gusta la nueva actitud de Tim pero me ofende que piensen que yo escribo como las típicas historias. No, no... no se imaginan lo que sucederá. :D Ustedes tranquilos.
Gracias por comentar, lo aprecio mucho y sus votos tambien son muy bien recibidos.
TÍPICA PREGUNTA: ¿Que opinan de los nuevos personajes hasta ahora? Trace es el más importante por el momento.
Nos vemos. ♥
=================
Capítulo 4:
- ¿Que hace Madonna en casa, cariño? -Pregunta Drake cuando me ve.
Ruedo los ojos. -Esperando a Drake Rellers.
Se acerca y me extiende la mano para que choquemos las palmas. Luego sube su mirada y ve a Trace que está medio sonriendo a un lado de mí.
- ¿Este chico es tu novio?
Volteo a ver a Trace y suelto una risita. -Pues no, no lo es.
Drake se sienta en el sofá frente a mí y frunce el ceño. Drake se parece a un actor que no recuerdo muy bien, su tez es blanca y sus ojos son marrones, cabello oscuro y tiene un par de arrugas en la frente, mamá se ve más joven a su lado, claro que lo es. Ella está a punto de llegar a los cuarenta, Drake tiene cuarenta y cinco.
- ¿Dónde está tu novio? -Me pregunta y Trace se acomoda en el sofá.
Me encojo de hombros. -En la playa, no sé.
- ¿En la playa? -Respondo como si fuera una pregunta a la cual él tiene la respuesta.
Drake es genial, él me entiende. La Navidad pasada estuvimos charlando un gran tiempo, es muy inteligente y me da muchos consejos útiles... Aún no conoce a Tim pero no importa, digo, Tim no tiene que conocer a todas las personas que yo conozco.
- Si, está en la playa con Misty.
Arruga la nariz y se inclina hacia mí. - ¿Tu mamá lo sabe?
Muevo la cabeza. -No, no se lo he dicho.
Trace me mira confundido y susurra: - ¿Qué no le has dicho?
-Ella no sabe que vivo con la persona que me hacia bullying.
Hace una mueca y mamá entra con un vestido verde limón y su cabello recogido.
- ¿Cómo te fue ayer? -Le pregunta a Drake.
Le sonríe y le toma la mano. -Muy bien, conseguí que mi cliente se quedará con nosotros.
Mamá se sienta a su lado y recuesta su cabeza en su hombro. -Es una linda casa. -Afirma Trace.
-Llena de chicas lindas. -Digo yo.
Drake entrecierra sus ojos. -Eso no te lo creo, Crystal.
- ¡Por cierto! Tenemos una sorpresa... O tal vez un anuncio, no lo sé. -Mi madre dice.
Le sonrío y bostezo. Estoy muy cansada.
- ¿Por qué no vas a recostarte y luego bajas a comer?
-No, estoy bien. -Me coloco de pie y le hago una seña a Trace para que me siga-. Ven conmigo.
Subimos las escaleras y llegó hasta mi habitación, dejé algunas cosas cuando me fui.
-Así que este es tu hábitat natural. -Trace bromea.
-Sí, así es.
Tomó mi teléfono y reviso si hay alguna señal de vida de Tim.
Me siento en el borde de mi cama y suspiro. - ¿Crees que algo saldrá mal?
Se sienta a mi lado. - ¿De qué hablas?
-Esto. Lo mío con Tim.
Baja el rostro. -No lo sé, quisiera decirte que no pero honestamente no lo sé.
-Cuando lo conocí, todo era diferente. Él era tímido, honesto, dulce... Muchas cosas más. Cosas lindas.
Trace me escucha con atención.
-Lo conocí en detención, estuvimos juntos en alguna clase de pelea donde golpeé a un chico que lo molestaba mucho, lo conocí, me agradó... Me hizo
feliz.
Los recuerdos de esos días vienen a mí, son como una ola. Una ola que amenazan con golpearme fuerte, muy fuerte. Cierro los ojos y trato de mantenerme calmada. No se puede vivir de recuerdos, no se puede vivir solo de paciencia, debe de haber algo más.
-Crystal, estoy seguro que él no quiere herirte.
-Yo solía pensar eso.
Solía.
-Hay algo que debo decirte. -Trace anuncia y giro mi rostro para verlo de frente-. Estoy escribiendo un libro.
Le sonrío entusiasmada. - ¿De verdad?
Asiente. -Sí, con todas mis experiencias raras.
Suelto una carcajada. -Eso será un best seller.
-Sí, seguramente.
Sonrío y muevo mi mirada hasta mis pies que se mecen. -Escribirás un libro, eso es genial. ¿De qué será?
-Aún no lo sé. -Frunzo el ceño ante su repuesta-. Bueno, tal vez si lo sé pero aún no te lo quiero decir.
Le saco la lengua. -Tonto.
Voltea hasta la cabecera de mi cama y ve mis muñecos de felpa. - ¿Tienes muñecos de felpa?
-Tú tienes un oso de amigo nocturno y no te digo nada.
Toma a mi pequeño castor entre sus manos y me lo lanza. -Ese da miedo.
- ¡Solo porque tiene tres ojos no significa que de miedo!
Me ignora y toma a mi ballena. -Debe perder peso. -amé la lanza y la tomo en el aire.
- ¡Malo! -Le digo lanzándosela
de vuelta y riendo.
Toma a mi elefante y frunce el ceño. -Este parece un hipopótamo.
Me lo lanza y luego toma a un cuchillo, un tenedor y una cuchara con ojos y boca. Los levanta junto con sus manos. - ¿Cubiertos?
Me encojo de hombros. - ¿Qué quieres que te diga? Amo la comida.
Chasquea sus dedos y me señala. -Yo también.
- ¿Quieres una sesión de té? -Le pregunto.
Alza sus cejas. - ¿Una qué?
- ¿Jugamos a la hora del té?
Se vuelve a sentar en mi cama. -Tenemos casi veinte años y si sumamos nuestras edades nos dará un resultado de cuarenta y uno punto nueve, ¿aun así quieres jugar a tomar el té?
-Bueno, el té es para personas con clase me olvidé a quien le preguntaba.
Me lanza la cuchara de felpa y sonríe. -Traiga el té, señorita.
Me dejo caer de espaldas sobre la cama. -Ya no, ahora me has quitado las ganas.
Me pica con un dedo. - ¿Estas viva?
-No, no lo estoy.
- ¿De verdad? -Dice-. En ese caso hablo con los muertos.
-Sí, lo haces. ¿Alguna pregunta para el más allá?
-No, la verdad no. Quería agradecer por llevarse a Crystal de una vez por todas.
Extiendo mi brazo y le tiro al tenedor. Se queja y me lo regresa.
- ¿Has escuchado a Foreigner? -Le pregunto.
-No. -Responde.
-Ellos tienen una canción llamada "Quiero saber lo que es el amor". -mis ojos se han clavado en el techo. Casi podría decir que veo las letras de la canción escribirse
en él. La letra se va formando en mi cerebro y luego imágenes de Tim y yo se mueven al ritmo de la canción dentro de mi mente-. ¿No te has puesto a pensar en eso? ¿Cómo se sabe cuándo es amor?
Suspira y responde: -Tal vez sólo lo sabes.
Me muevo para verlo. - ¿Tu sabes que es el amor?
-Creo que sí. -Responde sin agregar más.
Es de noche y estamos todos sentados en la mesa ya lista preparada por Trace, mamá, Drake y yo. Por todos. Reíamos y bromeábamos como si fuera parte de nuestra rutina.
Mamá había preparado una ensalada de zanahoria y tomate, Drake hizo pollo asado y con Trace preparamos una limonada con cerezas.
-La comida está deliciosa. -Digo masticando un trozo de zanahoria.
-Es verdad, muy rica.
Drake observa un momento a Trace, luego a mí y luego a Trace nuevamente. -Ustedes son amigos, ¿No?
-Sí. -Responde él.
-Entonces, tú eres su amiga.
-Se te da bien eso de la lógica. -Le digo.
- ¿Cómo se conocieron? -Pregunta.
-En la universidad. -Respondo.
-Así es, estábamos en la oficina para registrarse y comenzamos a hablar.
Cierto. Había olvidado que primero lo vi en esa oficina.
- ¿Llevan clases juntos? -Pregunta él.
-Muchas. -Respondo mordiendo mi pollo.
-Biología, matemática, filosofía y estamos en un club de lectura. -Responde.
Mamá sonríe. - ¿Te gusta leer? A Crystal le encanta leer.
Él asiente. -Mucho, me gusta mucho leer. La verdad leo cualquier clase de libro, algunos no me gustan tanto otros son muy buenos.
-Justo lo que Crystal piensa. -Dice ella-. ¿Cuál es tu libro favorito?
-Son varios pero un libro que me impactó fue el de "Una vida robada" de Jaycee Dugard. Es algo fuerte pero si te pones a pensar en todo lo que pasó ella y logró liberarse de todo eso, cualquier cosa es posible.
-Escuché de esa chica hace unos años. -Comenta Drake-. Su historia te hace reflexionar acerca de varias cosas, muchos damos por hecho el acto de regresar a casa, sanos y salvos.
-Lo sé, fue una chica muy fuerte. -Dice mamá.
Jaycee Dugard es una chica que fue secuestrada muy joven, cuando era una niña. Su secuestrador la violó varias veces y de maneras impensables. Fueron más de diez años que ella vivió en ese mundo, en el proceso quedó embarazada dos veces. Trace me habló de la chica hace un año, cuando él leía el libro.
- ¿Cuál es tu libro favorito? -Me pregunta Drake.
Le sonrío a Trace y nos damos una mirada de complicidad. -Trace sabe decirlo mejor que yo.
Voltean a verlo. -Se llama cincuenta sombras más oscuras, de la saga de cincuenta sombras de grey.
- ¡Crystal! -Mamá se queja.
-Ya, era una broma que tenemos con Trace. -Me disculpo-. Es ese libro de "Como ser un pollo feliz"
-Apuesto a que mientes. -Dice Drake.
-Sí, miento. No tengo un libro predilecto, me gustan muchos como para escoger. Son mis bebés y no voy a herir los sentimientos de ninguno.
Todos ríen.
-Bueno, ahora si... creo que es momento de decir la gran noticia. -Anuncia Drake sonriéndole a mamá.
Volteo a ver a Trace y levanta sus cejas sonriendo de lado. -Dinos. -Le digo.
Mamá toma un gran respiro y lo suelta con sus ojos iluminados. - ¡Me voy a casar con Drake!
Me cubro el rostro con mis manos. - ¡Eso es increíble! -Les digo poniéndome de pie y abrazándolos.
Trace dice: -Muchas felicidades.
Mamá se sonroja. -Gracias, estas invitado.
- ¿Cuándo es? -Pregunto emocionada.
Se voltean a ver y se dan una sonrisa de complicidad o tal vez de felicidad. -Bueno, sabemos que no puedes estar yendo y viniendo siempre que quieres así que será en tres semanas.
Esto suena increíble. En dos semanas, mi aniversario con Tim y en tres, la boda de mi madre.
- ¿Por qué no me dijiste nada antes?
Se encoje de hombros y ríe apenada. -Lo lamento, queríamos hacerlo una sorpresa.
- ¡Te haré una despedida de soltera! -Le digo y ella rápidamente abre los ojos y niega-. Vamos, lo haré el siguiente fin de semana... es cuatro de julio así que tendré el día libre, invitaré a mis amigas y tu invitaras a tus amigas... será divertido.
Ella rueda los ojos pero no se opone. Sabe que es su momento y lo tiene que disfrutar.
Luego volteo a ver a Drake con una mirada amenazante. -Ni se te ocurra dejarla en el altar.
- ¡Crystal! -Se quejan Trace y mamá.
-No lo haré, Madonna. -Me dice Drake sonriendo.
Madonna no es su único apodo para mí, pero es el más reciente. Dice que soy toda una diva, que soy exigente y mandona... no sé si Madonna se lo tomará como un alago pero yo sí.
-Bueno, en ese caso no me importaría tenerte como papá adoptado.
Ellos ríen.
-Y a mí no me importaría tenerte como hija.
___________________________________
Holaaaaaa!
Capítulo más temprano porque estoy feliz.
Gracias por leer, los quiero mucho y ¡Ah! Ultimamente he estado pensando en mandar este libro a una editorial ( ;D ) Pero no se si se recuerdan, el primer libro es muy corto y simple así que tengo que agregar más cosas jaja es un trabajo largo y cansado pero lo haré y espero que algun día tengan en sus manos la copia de "El gótico y su amiga la ordinaria"
Nos vemos hijos mios. ♥
=================
Capítulo 5:
Eran las cuatro de la mañana cuando escucho el susurro de alguien. No abro los ojos. Es domingo... los domingos se hicieron para comer y dormir. Vuelven a susurrar y me quejo internamente, subo la manta hasta mi cabeza y gruño.
-Vamos. -Dice la voz que reconozco como la de mi madre.
- ¡Mamá! -Aparto su mano de la manta y me quejo entre gruñidos como un chihuahua-. No quiero.
-Crystal, yo tampoco tenía planeado despertar a estas horas pero ya vez que vino un paquete para ti.
Abro un ojo. - ¿Un paquete?
-Si, a las cuatro de la mañana, ¿Puedes creerlo? -Mueve su cabeza molesta.
No quiero levantarme pero debo hacerlo. Tal vez es un paquete lleno de ositos de goma... o eso quiero creer para que valga la pena. Me siento en la cama y suspiro, mamá sonríe y me hace un gesto para que vaya a ver lo que me dieron.
Me siento un poco mareada y aun me cuesta dejar de bostezar. Me tomo mi tiempo para caminar como caracol hasta las escaleras. Las bajo con los ojos casi cerrados y cuando levanto la mirada no veo ningún paquete, en realidad, veo a un chico parado frente a mí.
Veo a Tim.
Frunzo el ceño y parpadeo varias veces, tal vez ya estoy loca.
Mamá sonríe y vuelve a subir las escaleras. Su sonrisa me dice que no hay ningún paquete, que lo único que vino a las cuatro de la mañana, es Tim.
No sé si sonreírle o preguntarle que hace aquí así que no digo nada, solo me quedo parada frente al chico que amo con mis pijamas de Speedy Gonzales.
Aprieta sus labios y me extiende una
rosa. -Perdón.
La tomo dudando y aun no digo nada. La veo y trato de recordar cuantas veces le he dicho a Tim que no me gustan las rosas, tal vez en algún momento si lo hicieron pero ahora prefiero cualquier flor violeta o azul cielo.
-Gracias. -Murmuro.
Da un paso hacia el frente. -No quise ser grosero con tu amigo.
Si lo quiso.
-No te disculpes, es cosa del pasado. -Digo sarcásticamente.
Toma la mano que no sostiene la rosa y me sonríe. Trato de no verlo a los ojos porque sé que si lo hago, no me importará lo que haya hecho solo querré decirle cuanto amo sus ojos.
¿Desde cuándo me volví tan débil ante un par de ojos?
-Crystal, solo quiero hacerte feliz. -Me dice-. Quiero estar a tu lado, por eso vine.
Veo nuestras manos juntas y aunque trato de no sonreír, me rindo y lo hago. Él me sonríe de vuelta y lo abrazo.
- ¿Por qué eres tan tonto? -Le pregunto.
Me besa la frente. -Viene de familia.
Me separo y lo golpeo en el brazo. - ¡Oye! Katya y Trevor son más inteligentes que tú y sin duda tus padres son increíbles.
Rueda los ojos. -Los defiendes como si fueran tu familia.
- ¡Pues así lo siento!
Sonríe de lado y levanta una ceja mientras ve mi pijama. - ¿Speedy Gonzales? -Pregunta tratando de no reír.
-Es sexy, ¿No?
-No. -Bromea.
Le saco la lengua y él me toma por la cintura y besa mi mejilla ruidosamente haciéndome reír.
Trata de besar mis labios pero me separo. -No,
antes me cepillo los labios.
Mueve su rostro de izquierda a derecha. -Como quieras, pero después te cobro todos los besos que no me has dado.
Le extiendo una mano. -Trato hecho.
La estrecha. -Trato hecho. -Repite.
Lo he llevado a mi habitación para que deje su ropa ahí y comienza a sacarla para guardarla en una gaveta vacía. Creo que si supiera que hace menos de un día estuve aquí mismo con Trace, se molestaría así que no se lo digo.
- ¿Por qué no fuiste a la playa? -Le pregunto.
Se encoje de hombros y sigue guardando un par de camisas. -Pues, iba en camino con Misty cuando me sentí estúpido por lo que te dije y ni siquiera me despedí de ti, claro... no podía para en medio de la carretera así que me quedé un rato ahí, comí y luego regresé para conducir hasta aquí por la mañana de hoy.
- ¿Misty no se ofendió? -Pregunto tratando de no sonar celosa.
-No. -Responde sin decirme nada más.
Suspiro y volteo a ver lo que está desempacando. -Extraño tus sudaderos.
-En esos días me vestía como tonto. -Afirma.
- ¿Tonto? -Para mí no lo era-. No es cierto.
Me voltea a ver y cierra la gaveta, ha terminado. -Pues para mi si es cierto, con razón nadie se fijaba en mí.
¿Nadie se fijaba en él? ¿Está hablando de chicas?
-Yo lo hice.
Deja su maleta a un lado y se sienta en mi cama. -Sí, lo hiciste pero no sé qué viste en mí.
- ¿Qué
viste tú en mí? -Me siento algo nerviosa por su respuesta, es como si cualquier cosa que diga puede cambiar las cosas, o peor aún, puede confirmarme que Tim realmente ha cambiado.
-Bueno... eres bonita.
Así que solo eso soy para él. Solo soy bonita. Nada más.
-Ah. -Siento una presión en mi pecho pero la ignoro. Volteo hacia la puerta y camino hasta ella, le pregunto a Tim si quiere desayunar y dice que bajará en unos minutos.
¿Cómo que soy bonita? Digo, es un alago o algo así pero no quiero que me diga que soy bonita, quiero que me diga que vio en mi lo que no vio en nadie más.
Eso hubiera dicho antes.
Aprieto mis ojos para alejar las lágrimas de mis ojos, no sé por qué he querido llorar últimamente, tal vez mis hormonas se están alterando ya que mi periodo se acerca.
Tal vez solo me dolió darme cuenta que Tim ya no es el "gótico", ahora Tim es el intento de Zac Efron... y aunque parezca difícil admitirlo, no quiero que Tim sea Zac, quiero que Tim sea Timothy Rivers, el chico que amo.
Por llevar los ojos cerrados, me tropiezo con Trace y casi caemos pero me sostiene y regreso a mi posición estable.
Ladea su rostro. - ¿Estas bien?
En ese momento Tim sale de mi habitación solo con sus jeans y sin camisa. Um, no sé porque lo hizo.
Trace frunce su ceño cuando lo ve y luego me voltea a ver algo decepcionado. ¿Decepcionado por qué?
Me sonrojo y le hago una seña a Tim para que regrese a la habitación pero hace exactamente
lo contrario, camina hasta donde Trace y yo estamos.
-Hola. -Dice mientras rodea mis hombros con sus brazos.
Esto no es común en él pero no muevo para que se quite, de hecho somos una pareja así que esto debería ser común entre nosotros... esto de vernos con poca ropa.
Debería.
Sí, he visto el torso de Tim sin nada de ropa pero en una playa donde la mitad de las personas ahí están en la misma situación.
Y no, aun no lo hemos hecho si se lo preguntan.
-Hola. -Responde Trace penoso.
Tim lo observa presuntuoso y me acerca más a él. -Así que te quedaste a dormir.
Trace agacha su rostro y sé que muere por irse de aquí. -Sí, lo hice.
-Así que son muy cercanos.
-Tim. -Ruego por que deje de hablar.
Trace asciende su vista hasta a Tim y entorna sus ojos. -Sí, lo somos... casi tanto como tú con todos esos chicos.
Examino a Trace con admiración.
Nunca había hablado así.
Tomo a Tim del brazo y caminamos hasta mi habitación. -Te veo abajo-. Le informo a Trace,
Cierro la puerta de mi habitación y me suelto de Tim.
-No me agrada ese chico. -Declara.
Me lamento. - ¿Por qué no te agrada?
-No lo sé, tal vez sea el hecho que está cerca de ti cada vez que me alejo.
Lo observo irritada. -Pues tal vez no deberías alejarte.
Tim se ofreció a ayudar a mamá y a mí con el desayuno, Trace también lo hizo pero me di cuenta que éramos demasiadas personas en una cocina no tan grande así que le dije que no se
preocupara. Espero no haberlo ofendido.
- ¿Que preparáremos? -Me pregunta Tim sonriendo.
Mamá lo observa de una manera algo extrañan. Solamente lo mira sin mostrar felicidad, molestia o algo.
-Creo que deberíamos preguntarle a mamá. -Digo aunque esté frente a ella.
Sacude su cabeza y me pregunto por qué está actuando tan raro. -Lo que ustedes quieran, debo hacer una llamada, ahora regreso.
Tim se encoge de hombros y ojea el recetario de mamá. Claro, ahí solo hay comidas para cenas y no desayunos pero él no lo sabe.
- ¿Hacemos tocino? -Le pregunto.
Arruga la nariz. -Crystal, ¿Quieres subir de peso?
Abro el refrigerado y veo que hay por ahí. Mucha fruta y poca comida con grasas saturadas. -Tal vez. -Respondo indiferente.
-Si quieres. -Dice y se coloca a mi lado, me rodea la cintura con sus brazos y me besa la nariz-. Pero no creo que quieras recuperar el peso que perdiste.
El año pasado hice un experimento con Priscila, ambas nos propusimos no comer pan o chocolate por todo el año. Sólo bajé una talla, la verdad no me importó mucho, trato de no pensar tanto en eso para no regresar al infierno de contar calorías y llorar si me sentía más pesada. En realidad, lo hice por Priscila, ella es talla dieciséis, más o menos es catalogada con sobre peso. Ella se sentía muy mal con su físico y también bajó una sola talla pero espero que se dé cuenta que ya es linda. Lo es, es muy bonita y dejando eso a un lado... Es una gran persona y amiga. Nunca le he dicho: "Deberías
bajar de peso" o "No comas eso". Ella fue la que vino hacia mí y me dijo: "¿Harías una dieta conmigo" y acepté. Yo sugerí los términos de no pan y no chocolate para que ninguna comenzara a dejar comidas básicas como el desayuno o un aperitivo después de un largo día.
-Pues tal vez sí. -Le digo alejando mi nariz de él y sus besos.
Eleva sus brazos como mostrando que se rinde. -Pues quiero comer algo de fruta, ¿Te parece?
-Bien. -Tomo unas naranjas y luego unas manzanas.
Tim conecta la licuadora y comienza a quitar la cáscara a las manzanas. - ¿Dónde estará mamá? -Le pregunto aunque sé que no sabe la respuesta.
-Hizo una llamada, ¿No?
Me muerdo el labio inferior. -Si pero ¿a quién?
Deja de hacer lo que estaba haciendo y se acerca a mí riendo. - ¿No estarás en tu plan de investigadora privada tan temprano?
-Tal vez. -Respondo tomando sus manos y haciendo una mueca porque están mojadas seguramente por la fruta.
- ¿Puedo ayudarte, en ese caso?
Le suelto las manos y rodeo su cuello con las mías atrayéndolo hacia mí, me toma por la cintura y giro mi rostro a la izquierda para besarlo. Con los ojos cerrados siento sus labios contra los míos y tiro de él para tenerlo más cerca.
Mis labios y los de él se mueven lentamente y de pronto me siento más tranquila. Desde hace un tiempo me he dado cuenta que mi hogar no es este o la universidad... Es donde sea que él esté.
Escucho el sonido de alguien aclarando la garganta y nos separamos rápidamente. Mi corazón late rápido y automáticamente aprieto los labios.
Trace está parado en la entrada con la cabeza baja.
-Con razón aún no está el desayuno. -Dice.
Sé que estaba bromeando pero Tim se lo toma muy enserio. - ¿Ah sí? Entonces deberías venir y hacerlo tú.
Trace arruga su frente. -Tranquilo, solo bromeaba.
Me acerco a Tim y lo abrazo rodeando su espalda con mis brazos. Trace se da la vuelta y sale. Presiono mi cabeza contra su pecho y me acaricia el cabello. -De verdad, Timothy, ¿Por qué no te agrada?
-No lo sé, no confío en él.
Levanto la vista y me sonríe, se inclina para darme un beso en los labios. -Pues no confíes en él pero confía en mí, sabes que eres el único chico que quiero en esta vida.
Nos separamos. -No es tan fácil cuando estás rodeada de hombres todo el tiempo.
Curvo una ceja. -Eso es una mentira despiadada, Hally y Priscila no son hombres.
-Pues Priscila parece. -Dice depositando los trocitos de manzana en la licuadora.
Arrugo mi frente molesta. - ¿Que dijiste?
Enciende la licuadora y el ruido cierra la conversación temporalmente, deja de licuar y me voltea a ver. - ¿Qué?
-Pensé escuchar mal pero dijiste que Priscila parece hombre.
Él ríe pero yo no, deja de reír. - ¡Vamos, bebé! No era enserio.
-No vuelvas a decir eso. -Le advierto-. Con nadie.
Rueda los ojos y vierte el líquido en un vaso
de vidrio. No sé qué tan bien cocina pero eso no parece un buen jugo de manzana, tal vez debió agregarle leche o agua. - ¡Solo estaba bromeando! -Se queja irritado.
Abro la refrigeradora y saco el paquete de tocino. Tomó una sartén y vierto aceite en él. -Pues no me importa si era una broma o de verdad piensas esas estupideces, no te burles así.
Se cruza de brazos. - ¿Si sabes que no puedes ser la madre Teresa todo el tiempo, no?
Dejo caer los pedazos de tocino en el sartén y dejo que crujan con el aceite. -Sí, lo sé pero ella es mi amiga y por mi historial dirías que mi novio no andaría haciendo comentarios crueles.
Mira el tocino y hace un gesto de desagrado. - ¡No soy el único que lo dice!
-Tus amigos también, ¿No?
- ¡Sí! -Responde como si fuera un adolescente regañado y yo su madre-. ¡Misty también lo hace! ¿Eso qué?
Misty. Por supuesto que lo hace.
Abro el refrigerador y tomó una soda de cereza. -Bien por ti. -La destapo y tomó otra.
Salgo de la cocina y me recuerdo mentalmente que debo regresar por el tocino. Cuando llego a la sala veo a mi madre y a Trace viendo álbumes familiares. Le entrego la soda a Trace.
- ¡Esto sí que es una sorpresa! -Me dice-. Gracias.
Me siento en la mesa y mamá me hace una mirada para que me siente en otro lugar pero le hago pucheros y ríe. - ¡Me encanta ver fotos viejas! -Vuelvo a ponerme de pie-. Regreso enseguida, no sigan sin mí.
Voy de vuelta a la cocina y Tim está ocupado picando unas peras. ¡Ja! Es mi fruta la que está picando.
Bueno, en realidad es de la madre naturaleza pero diré que es mía porque está casa en 20% de mi propiedad.
Le estoy haciendo la ley del hielo y como ambos somos unos orgullosos, creo que nadie hablará por un largo, largo tiempo.
Mientras movía el tocino para que no se quemara, una gota de aceite salta como toda una atleta y hace su descenso en mi muñeca.
- ¡Auch! -Me quejo sin tratar de ocultarlo. Soy toda una chillona, ¿qué puedo hacer?
Tim me da una mirada y suspira cancelando su parte de la ley del hielo. - ¿Estas bien?
Le muestro mi muñeca pero no le respondo.
Va hasta el fregadero, toma una toalla de papel y la moja, se dirige a mí y frota la quemadura suavemente.
Aún se preocupa por mí, eso me hace sonreír. Pero estoy molesta así que succiono mis mejillas para no hacerlo.
Levanta su vista y me sonríe sinceramente. -Hemos peleado tantas veces que ya está aburriéndome.
-A mí también. -Le digo sería.
Mamá entra a la cocina antes de que podamos decir algo más y se acerca preocupada. - ¿Que te pasó?
-Le saltó aceite en su muñeca. -Informa Tim.
Mamá analiza la escena y asiente. -Bueno, deberías ir a ponerte alguna crema o un ungüento para quemaduras.
-Sí, eso creo. -Miro mi tocino casi listo-. Adiós tocino, fue un gusto cocinarte.
-Eres una exagerada Crystal, seguro lo heredaste de tu padre porque de mí, no. -Me dice mi mamá pero me quedo desconcertada.
Veo a Tim y le extiendo mi mano no quemada. - ¿Me acompañas?
/> Sin dudarlo, toma mi mano y caminamos así. Creo que sabe lo que pasa.
Creo que todos lo sabemos.
Trace no nota cuando pasamos por la sala y subimos las escaleras, llegamos hasta el baño y dejo que Tim se meta conmigo para cerrar la puerta y dejarme presionada contra ella.
- ¿Ella dijo...?
-Sí.
Tim busca entre las medicinas y las cremas de mamá hasta que toma una cajita verde y la destapa.
-Nunca había dicho algo así. -Le digo tratando de mantenerme calmada-. Sé que alguien dio su esperma para que yo naciera pero nunca me había relacionado con él de ninguna manera, nunca me dijo que tengo su nariz o que él era igual de necio que yo.
Toma mi mano, le da la vuelta y frota la pomada en ella. -Tal vez lo dijo sin querer.
-No quiero ser relacionada con él de ninguna manera, ¡Dejó a mamá cuando yo era pequeña! No quiero.
Sube la manga de mi blusa y la dobla debajo de mi codo. - ¿Qué piensas?
-Que ella sabe algo. -Le digo-. Tal vez lo vio por ahí y está considerando presentármelo.
Tim baja la mirada. -No lo creo, ya te lo hubiera dicho.
Me veo en el espejo antes de salir y no puedo evitar pensar en cómo sería mi padre. ¿Le agradaría Tim? ¿Estaría orgulloso de mí? Pero recuerdo que él no es mi padre. Él no me vio crecer. No sabe nada de mí.
Pero una punzada en mi estómago me hace pensar en más cosas.
¿Alguna vez lo vi por casualidad?
¿Mi vida sería diferente si hubiera tenido un padre conmigo?
¿Se arrepiente de dejar a mi madre con una pequeña niña?
- ¿Crystal? -Tim pregunta cuando salimos del baño y no me muevo.
Lo único que sé es que camino hacia él y me hundo en sus brazos.
Lloro como aquella vez que una niña me dijo que mi padre se había ido porque yo era un error.
Mi cabeza comienza a dar vueltas, presiono mis manos en los brazos de Tim.
Cierro los ojos y no recuerdo nada más.
__________________________
Este capítulo es el punto de partida de algo... algo wajaja
Bueno, primero: Tim sin camisa, oh mai god.
Segundo, pobre de Trace, es un buen chico, ¿No creen?
Decimo, ¿Que creen que sucederá?
Y... Tim por Dios, que diferente que eres, ¿Que te pasa muchacho?
Por cierto, nada en esta vida es más dificil que estudiar con alguien que se parece a TIMOTHY RIVERS Y NO PODER DECIRLE: OYE! TE PARECES A MI PERSONAJE!!! D; LLOREN CONMIGO.
POR CIERTO; si conocen a algun famoso que se lo imaginen como Tim, diganme... aun no lo tengo en el elenco, Gabrielle Aplin es Crystal y me imagino a todos menos a él... si coloco al chico con quien estudio podria ser algo raro jaja.
NOS VEMOSSS ♥ LOS QUIERO
=================
Capítulo 6:
-Está despertando. -Susurran cerca de mí.
Abro los ojos y llevo rápidamente mi mano a mi frente, me duele la cabeza. - ¿Qué pasó? -Le pregunto a Tim quien está hablando con mi madre.
Ella se acerca. - ¿Estas bien? ¿Cómo te sientes?
Cierro los ojos. -No sé, me duele la cabeza y siento mi pulso rápido.
Tim se inclina y toma mi mano. Estoy en el borde de la cama, recostada y con mamá sentada a mis pies. -Estarás bien. -Besa mi mano.
Mamá dice que irá por agua y sale de la habitación dejando la puerta cerrada.
Trato de incorporarme pero Tim me detiene. - ¿Me desmayé? -Le pregunto.
Aleja su mirada de mí. -Así es.
-Supongo que fue por no desayunar o tal vez por lo de mi padre. -Término diciendo la última palabra como si fuera prohibida.
Tim hace una sonrisa triste y frota su pulgar en mejilla. -Me asustaste mucho-. Dice y muerde sus labios. -Pensé que yo lo había provocado... Por todo esto de pelear contigo.
-No eres tú... Soy yo.
Ríe. -Parece como si estuvieras terminando conmigo. -Se pone de pie y camina hacia el otro lado de la cama, se sienta a mi lado y me muevo para seguir hablando con él-. Crystal, hay algo que debes sabes. -Toma mi mano y la besa-. Sé que he cambiado mucho estos últimos meses pero, nunca había tenido tanta atención... O amigos.
Me incorporo y me siento a su altura.
-Es difícil ser un marginado y un solitario, tú no tenías tanto problema con todo eso porque eras fuerte, eres fuerte.
Me acerco a él y me recuesto en su hombro.
-Cuando Misty, mis otros
amigos de la escuela y principalmente tú se fueron, me sentía muy solo... Hice algunos amigos pero no era lo mismo.
- ¿Por qué no me lo dijiste? -Me siento mal. Tim me visitaba casi todos los fines de semana y siempre que le preguntaba cómo le iba, me decía que bien.
-No quería que te sintieras mal por no poder hacer nada. Crystal, lamento ser un tonto estos últimos meses, no me había dado cuenta de todo lo malo que he hecho últimamente. Cuando te desmayaste en mis brazos mientras llorabas me di cuenta que no me importaba perder a todos esos nuevos amigos que ahora tengo con tal de que tu estuvieras bien.
De nuevo lo siento. Es Tim. Mi Timothy.
-La presión de grupo. -Añado-. He estado ahí.
Mamá entra y levanta una ceja cuando me ve con Tim abrazada en la cama pero lo ignora y deja el vaso con agua sin decir nada, me da una mirada pícara y se va de nuevo, esta vez, sin cerrar la puerta.
-Te amo. -Dice él y honestamente me sorprendió.
Le sonrío, me doy la vuelta y tomó su rostro entre mis manos. -Yo tal vez también lo haga.
Rueda sus ojos y lo beso.
Se siente bien tenerlo de vuelta.
Me separa. -Bueno, niña mala, debes descansar.
Me toma por los hombros y me coloca en la cama suavemente, coloca una manta sobre mí y besa mi frente. -No tengo sueño. -Le digo.
-Yo sé, iré por tu tocino quemado y desayunaremos aquí, ¿Está bien?
Con un movimiento de cabeza le dejo saber que estoy de acuerdo, sale y después de un rato Trace entra.
-Hola. -Me dice desde el marco de la puerta.
-Hola.
-Le digo felizmente.
- ¿Estas bien? Quise venir a ver qué pasaba pero... -Deja de hablar.
Aliso mi cabello con mis dedos. - ¿Pero, qué?
Tim se asoma sonriendo y también le sonríe a Trace, cosa que no es muy común. - ¿Lista para comer, bebé?
Dato importante: "Bebé" no es un apodo muy común entre nosotros ni de broma. No me veo diciéndole así pero supongo que lo hace para que sonría.
-Sí, sí. -Aplaudo-. Tengo hambre.
Trace ríe. -Siempre tienes hambre.
- ¡Es cierto! -Tim pasa a un lado de mí con un plato de tocino y unas tostadas con mermelada.
-Bueno, dejemos que desayune tranquila. -Le dice a Trace.
Trace parpadea rápidamente y luego camina hacia mí. -Crystal, creo que me iré. -Me dice y frunzo el ceño-. Fue lindo conocer a tu familia... A tu mamá y Drake, fue divertido.
- ¿A dónde vas? -Le pregunto.
Suspira. -De regreso a la universidad, seguro él te puede llevar de regreso. -Señala a Tim con su dedo pulgar.
-Ese era el plan. -Susurra Tim, lo volteo a ver y me da una sonrisa falsa.
-Bueno, gracias por todo. -Extiendo mis brazos y espero y abrazo, antes de hacerlo lo voltea a ver (a Tim mi novio posesivo o al menos mi novio posesivo cada vez que Trace está cerca) y se decide por el abrazo finalmente.
Sale de la habitación y Tim se siente al final de la cama. -Que mal educado está tu amigo, no se despidió de mí. Seguro está en alguna pandilla.
Me golpeó la frente con la palma de mi mano. -Quisiera ver eso.
Levanta su dedo acusador. -Sólo come Crystelle.
- ¡No me llames así Timothy Martín!
Lleva sus dedos hasta su cara y la frota. -Nunca debí decirte mi segundo nombre.
-Me gusta, es lindo. -Mastico mi tocino y está muy crujiente, justo como me gusta-. Como tú.
Me lanza un beso como reina de belleza y sonrío ampliamente.
-Creo que debo cuidarte mejor. -Me dice.
- ¡No soy una mascota electrónica! -Bromeo pero no ríe.
Se inclina y recuesta sobre su codo. -Hablo enserio, no me gusta eso de que te desmayes.
-Estoy bien, estaré bien... Todo el mundo se desmaya.
Comienza a jugar con la tela de la manta. -Yo no lo he hecho, no todo el mundo.
Mastico mi tostada creando pequeñas migas que caen en mi regazo. -No te preocupes tanto por mí.
-Bueno. -Suelta la manta-. ¿Quieres ver alguna película?
Niego. -No, la verdad no.
Se rasca su cuello. -Bueno, entonces ¿quieres hacer algo?
-Solo quiero estar contigo.
Se mueve fuera de la cama y me besa la mejilla. -Lo estarás pero debo hacer pipí.
Sale corriendo y río internamente. Escucho que algo vibra en una de las gavetas y recuerdo que tal vez Tim dejó su móvil adentro. No entiendo por qué desempacó, tal vez porque pensó que podría quedarse a dormir aquí y... ¡Oh! Esperen, mañana tampoco tenemos clases. Claro.
El móvil vuelve a vibrar y Tim sigue sin señas de aparecer. Tal vez se hundió en el escusado y calló en algún tipo de Narnia de las tuberías.
Abro la gaveta y veo dos llamadas perdidas. Bueno, podrían ser de cualquiera pero eso no es lo que más me sorprende, en realidad,
me llama mucho la atención que Tim tenga de fondo de pantalla una foto de él, Misty y yo... En dónde yo tengo tres cuartos de mi cuerpo recortados.
Cierro la gaveta y trato de no pensar en eso.
Es sólo una foto.
Una foto de las millones que se toma la gente en el mundo.
Una foto.
Una.
Una en donde Tim me recortó para que Misty y él encajen.
-Ya vine. -Dice entrando y sentándose a mi lado. Se quita los zapatos y los deja a un lado de mi habitación.
Me empuja con su brazo muy suave y me mira detenidamente. - ¿Qué pasa?
Le beso la mejilla. -Nada.
Como siempre, Drake nos vino a acompañar a la hora del almuerzo, mamá le dijo de mi desmayo y se sorprendió. Por un momento vi que se preocupó por mí de una manera... Rara. No es como si no tiene derecho a preocuparse pero tal vez, después de todo, si es una buena persona.
Mamá se va a casar con él y necesita a alguien que sea casi tan bueno como ella, básicamente Drake es la mejor opción.
Drake aún no ha visto a Tim, él sigue en mi habitación.
-Iré por mi novio. -Le digo.
Drake frunce el ceño. - ¿Tienes a tu novio en tu habitación?
Subo una escalera. -No, lo tengo encerrado en el armario, ¡es hora de sacarlo!
Ríe y me hace una seña para que vaya por él. Subo las escaleras mientras me tomo de la barandilla. Sí, tengo algo de miedo a caerme después de desmayarme.
No es como si fuera gran cosa, sé que muchos se desmayan por falta de vitaminas, alimento, deshidratación o varias cosas más pero es mejor prevenir que
lamentar.
Cuando llego a mi habitación, la puerta está medio cerrada. Camino normal hasta que me detengo de golpe.
-Sí, Misty. -Dice Tim aparentemente por teléfono-. Lo sé, perdón.
Me pregunto si debo entrar o dejar que la conversación siga su rumbo como si yo no estuviera escuchando.
-No lo sé, sabes que estaba contigo.
No sé de qué estará hablando.
-Sí, lo sé. -Hace una pausa-. Yo que sé, sólo me alegra de que se haya ido, es un tonto. -Otra pausa-. Mañana a las ocho, ¿No? Oh... Espera, no puedo. -Retrocedo por si abre la puerta, no quiero que crea que estoy espiando-. Estoy con ella, no puedo sólo irme... Igual, te veré ahí.
Cuento hasta diez y entro a la habitación. -Hola. -Le digo.
Toma su teléfono y lo guarda en su bolsillo. -Hola.
-Olvidé decirte que mamá se va a casar. -Le informo.
Abre los ojos y sonríe. -Que bien, le daré mis felicitaciones.
Asiento. -Y espero que me acompañes a la boda.
Coloca su mano en mi mejilla. -Claro que lo haré, no tenías que mencionarlo siquiera.
Siento la necesidad de abrazarlo.
Antes creía que lo estaba perdiendo por su nueva actitud de "popular" pero ahora pareciera como si me mantuviera muchos secretos. No quiero todo un libro de cada cosa que hace o dice pero... Algo no se siente bien.
Entiendo que actuaba diferente. Sólo quería encajar en un nuevo ambiente, eso es comprensible y no se le puede culpar pero ahora mismo ideas irracionales golpean mi mente con escenas imaginarias de él remplazándome por alguien más.
Por alguien que
no quiero pensar.
Me devuelve el abrazo. - ¿Todo bien?
-Sip, Drake está abajo... Debes saludar.
Asiente y baja conmigo. Drake y mamá estaban riendo en la sala y nos voltean a ver, le digo que él es Tim y Drake se pone de pie para estrecharle la mano. Creo que no se habían conocido antes.
No... No lo han hecho.
Tim camina hasta mamá. -Muchas felicidades. -Le dice y ella lo mira sin comprender-. Por la boda, Crystal me lo acaba de decir.
Le da un abrazo rápido. -Gracias.
- ¿Iras? -Le pregunta Drake listo para analizar la respuesta de Tim.
-Claro que sí, es una promesa.
- Bueno, tengo ganas de ver gatitos, ¿Me acompañas a la tienda? -Le pregunto a Tim.
Mamá y Drake fruncen el ceño y se miran entre ellos, mientras que Tim asiente y se despide. No quiero ver gatitos pero sabe que uso excusas como esas para ir a un lugar que no podía mencionar en ese momento.
- ¿A dónde vamos? -Me pregunta.
-A ver gatitos. -Le respondo divertida mientras me abre la puerta de su auto-. Y a ver vestidos para la boda.
-Sabía que no te agradan tanto los gatitos.
Ruedo los ojos. Él enciende el auto y mueve la palanca de cambios, se coloca el cinturón y me hace una seña para que yo también lo haga.
- ¿Has considerado dejarte crecer tan sólo un poco el cabello? -Le pregunto.
Me mira antes de ponerse en marcha. - ¿Cómo antes?
Asiento. -No sé... Sólo era una pregunta.
-Tal vez, pero es más fácil de peinar ahora que es más corto.
-Sí, puede ser.
Enciendo la radio y cambio de estación
sin encontrar alguna canción agradable. Finalmente suena una canción que está de moda últimamente y la dejo como fondo.
- ¿Traes ese cable que sirve para que pueda conectar mi teléfono?
Tim ríe. Aún sigo sin saber el nombre de ese cable. -Creo que está en "La cosa para cosas pequeñas"
-No te burles. -Le digo.
-Se llama guantera, Crystal.
Lo imitó con una voz aguda. -Se llama guantera, Crystal. -Tomó el cable y lo conecto a mi teléfono.
- ¿Echosmith? -Le pregunto.
Tuerce los labios. -Creo que ya hemos escuchado las canciones de Echosmith demasiadas veces.
-Ese es el punto de ser fan.
-Pon esa nueva banda que te gusta. -Me dice.
Busco entre los nombres y encuentro a quien se refiere. - ¿Esta?
Reproduzco una canción que se llama "Gun" de CHVRCHES.
Me sonríe. -Sí, esa.
No puedo evitar mover mis dedos al ritmo de la canción. Amo esta canción y Tim también la disfruta pero no es la más romántica del mundo, en realidad, creo que es de desamor.
Sé que parezco una exagerada y dramática... Nací así, culpen a la falta de vitaminas "R-alismo" que mamá no tomó cuando era una bebé.
-Esta canción me gusta mucho. -Me dice.
-Si, a mí también.
- ¿Quieres que vayamos al centro comercial más cercano o vamos a una tienda de vestidos directamente?
Trato de no sonreír pero me rindo fácilmente y doy un par de carcajadas.
- ¿De qué te ríes? -Me pregunta sonriendo.
Me cubro el rostro. -De nada, de nada. -Acomodo la mitad de mi cabello detrás de mí oreja-.
Es sólo que pareces profesional en eso de buscar vestidos.
- ¿Has visto cuantos vestidos tiene Misty? -Me pregunta.
- ¿Misty?
-Si... Cuando vamos a comprar su ropa debo saber su recorrido.
Asiento con una sonrisa rápida y regreso mi mirada a mi teléfono. Otra canción se está reproduciendo, un poco más lenta... Más triste.
O tal vez solo soy yo.
Remember me as I will you
Honesty will wreck this point that we made
-Vamos a la tienda de vestidos. -Le digo.
-Creo que estamos cerca de una.
- ¿Misty también compra aquí? -Suelto algo molesta.
-No. -Responde con un tono de voz confundido-. Katya solía hacerlo.
Regresamos a casa sin ningún vestido. Lo único que pasaba por mi mente cuando me los probaba la imagen de Tim diciéndole a Misty lo que se le ve bien.
Misty pidiendo la opinión de Tim.
Casi pensé que cuando entráramos, alguna empleada le diría a Tim: ¡Oh, mira! Has vuelto, pero... ¿Quién es esta chica?
Tim no se molestó que no haya comprado nada, me dijo que aún hay tiempo. Me siento mal por desconfiar de él. Es una buena persona pero viene a mi mente la frase que citaba mi abuela.
"Si no eres la mejor amiga de tu pareja, no durará mucho"
¿Tim y yo aún somos mejores amigos?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
*Suspira* Estos chicos por Dios.
HOLLAAAAAA ¡Ya vine! :D pues como veran subo capítulos todos los lunes pero la universidad me está matando lentamente así que posiblemente no suba algun lunes pero si eso pasa, lo haré un martes o así jaja.
Creo que este viernes habrá nuevo capítulo pero solo si responden esto:
-¿ALGO QUE DECIRLE A TIM?
-¿ALGUN MENSAJE PARA CRYSTAL?
Y... :) gracias por leer! Los amo casi tanto como amo la comida jaja ♥ bye
=================
Capítulo 7:
Tomamos el almuerzo en mi casa, Tim me pregunto si mañana podríamos ir a visitar a sus padres, estuve de acuerdo con la idea. Tim estaba estudiando con un libro grande, pesado y rojo mientras que yo estaba con mi computadora portátil viendo algunos videos de internet.
Como cosa del destino o de las recomendaciones de las personas, encuentro una página que decía: "Las canciones de rompimiento más tristes de la historia" tomo un respiro y cierro la ventana.
No quiero hacerme ideas que no existen.
Sí, sí. Crystal, deja de quejarte.
Sigo buscando cosas al azar por internet y me encuentro una canción, la comienzo a escuchar (con auriculares para no molestar a Tim) y me gusta el ritmo, comienzo a ver las demás canciones del grupo pero no son tan buenas.
Cambio de artista y meso mi cabeza con el ritmo. Esta me gusta, es muy bonita. Busco la letra y tarareo mentalmente la canción.
Levanto la mirada y Tim ya no está estudiando, en realidad, está viendo algo en su teléfono. Tomo uno de mis muñecos de felpa y se lo lanzo, me voltea a ver confundido pero le hago una seña para que siga estudiando, rueda los ojos y deja a un lado su teléfono.
Mamá entra con una bandeja y dos tasas blancas. - ¿Qué hacen? -Pregunta cuando me ve a mí en la computadora y a Tim con su libro.
-Planeando un asesinato. -Le respondo sin levantar la mirada.
Deja la bandeja en mi mesa de noche y pone su mejor pose de mamá molesta. -Crystal, alguna vez te meterás en problemas por esas respuestas.
Tim ríe pero no levanta la mirada.
-Tranquila mamá, no te haré
mi cómplice. -Le digo-. Tu haz como si no sabes que tengo un cadáver debajo de tu cama y todo estará bien.
- ¡Crystal! -Dice con asco-. Qué horror, no digas eso.
Hago como si fuera un perrito y ella entrecierra los ojos. -Esta vez no caeré.
Señalo las tasas. - ¿Trajiste mi vodka?
Tim da una risa ahogada pero aprieta sus labios para no reír. -No, no lo hice. -Me dice ella.
-Que mal, ya es hora de calentar mi garganta.
Suspira decepcionada. Aun así me ama, yo sé que sí. -Bueno, es leche caliente porque como la niña que eres te gusta la leche caliente y a Tim le traje chocolate caliente.
Él levanta el rostro. -Gracias.
-No hay problema. -Afirma-. Por cierto, hija mía, he tirado tus latas de soda a la basura.
- ¡Mamá! -Hago a un lado mi computadora-. ¿Cómo te atreves? ¿Acaso me odias? ¿Qué te ha hecho el mundo para que hagas este tipo de cosas?
-Pues el mundo hizo que me hija se desmayara y he investigado por la web así que... -Succiono mis mejillas para no sonreír pero ella lo nota-. ¿Qué estás haciendo?
-Oh, nada... solo te falta decir que "has estado surfeando por la web"
-Crystal, podrías por favor dejar de burlarte de mí un momento y escucharme. -Lo dice como sugerencia, no pregunta... más bien como orden.
-Bien. -Le digo levantando mis manos.
-Investigué un poco y encontré que tal vez te deshidrataste o algo salió mal considerando que tomas sodas de cereza como desayuno.
Hago pucheros. - ¡Mamá, no es nada, es un simple desmayo!
-Tu mamá tiene razón. -Dice
Tim.
Entorno los ojos y lo señalo. -Tú sigue estudiando.
Se encoje de hombros y vuelve a leer su libro.
-Creo que no puede estudiar debido a tus caprichos. -Me dice ella-. Toma tu leche Crystal y será mejor que mañana lo primero que hagas sea desayunar algo nutritivo.
-Bien. -Le digo algo triste.
Extrañaré esas sodas.
Tim se asegura que la puerta está cerrada y hace a un lado su libro junto con mi computadora y se acerca hasta mí.
-Eres toda una niñita.
Aun después de todos estos meses a su lado, aun provoca algo en mí. Hace que mi estómago se mueva más de lo común y sienta calor por todo mi cuerpo. Pierdo la noción del tiempo y mi corazón se acelera como si estuviera haciendo ejercicio.
Su nariz roza la mía y sonrojada bajo la mirada.
Se acerca más y coloca una mano en mi cintura. -Eres tan linda. -Me dice presionando su frente contra la mía.
Río pero no le respondo.
Con su otra mano, sube mi mentón y me besa suavemente. Dejo que él tome el control de la situación y cada vez se me hace más complicado respirar.
Rodeo su cuello con mis brazos y nos deslizamos poco a poco, quedando yo completamente acostada en la cama y él a un lado de mí sosteniéndose con un brazo.
Una de mis manos se pasea por su pecho y regresa a su hombro. Cada vez me besa más rápido y me gusta cómo se siente.
-Eres todo para mí. -Me dice muy cerca de mi boca.
Tomo el borde de su camisa y juego con él, sus manos hacen lo mismo con mi blusa y aquí es cuando dices, "¿Soy yo o hace calor?"
Se separa mientras
respira audiblemente fuerte y esboza una sonrisa. -Debemos parar ahora o no podré parar después.
Tomo su cuello y le doy otro beso pero se separa. -No es el momento. -Susurra-. Tu madre puede entrar en cualquier momento.
Lo entiendo, tiene razón. -Sí.
-Es una lástima. -Bromea.
-Sí, creo que lo es.
Se incorpora y voltea a ver a las tasas. -Creo que ya se enfriaron.
-Sí, igual me la tomaré.
Me sonríe y se sienta con las piernas cruzadas. Luego comienza a jugar con sus dedos y mueve su pie como si estuviera nervioso. -Um, ¿Crystal?
Yo con mi taza entre mis manos levanto una ceja. - ¿Ah?
-Estaba pensando que en la boda, será pronto y eso. -Muerde su labio.
-Sí, será pronto. -Afirmo.
-Pues, supongo que tendré que bailar contigo.
Regreso la taza a la mesa y me cruzo de brazos. -Pues no te quiero obligar si no quieres.
-No, no. -Traga saliva-. Me refería a la cuestión de mis pies.
- ¿Que tus pies huelen mal? -Lo molesto.
-Ja, ja, que gracias. -Me saca la lengua-. Mis pies huelen muy bien.
-Pues... si no es tu olor no entiendo a qué te refieres.
-Hablo de que tengo dos pies izquierdos.
Alejada del por qué, pero me provoca ternura. - ¿Quieres que te enseñe a bailar mambo?
-No... quiero que esa noche tú y yo bailemos una canción lenta.
Su respuesta me robó el aliento. Mi baile de graduación fue días después de reconciliarme con Tim pero no pude ir porque me enfermé seriamente de la tráquea, el baile de graduación de Tim fue hace casi un año pero él prefirió visitarme y pasar una noche viendo películas viejas que ir al baile. Me invitó y le dije que sí pero al final vino con la idea de las películas.
-Te mereces el baile que no tuviste.
Me muevo directo a sus brazos y le sostengo con mucho agradecimiento. No sabía que alguien me podía hacer tan feliz.
-Te quiero tanto, tanto, tanto. -Le digo aun entre sus brazos.
-Cursi. -Me aprieta y reímos.
Las cosas se sienten bien.
________________________________________
Heeey! ¿Como estan? :) Este capítulo es corto así que queda como capítulo de viernes! :D
Digamos que yo no muy bien pero bueno, ya es viernes y les dejo un nuevo capítulo! ¿Ven que Trystal no es solo peleas? Jeje okay, hablando de Trystal les preguntaré:
¿Que opinan de Mim? (Misty + Tim) En plano amistad o algo más:
¿Que piensan de Trastal? (Trace y Crystal ):
Jaja convinar sus nombre fue divertido. Ahora, ¿Extrañan algun personaje del primer libro?
Yo si pero no se los diré wajajaja *Se ahoga*
Y como siempre, los quiero mucho, son lo mejor de toda mi vida y ya saben que espero sus hermosos votos y sus magicos comentarios.
bye ♥
=================
Capítulo 8:
-Creo que a tu mamá no le gusta mucho que estemos en tu habitación. -Me dice después de que ella nos trajera dos vasos con agua con la excusa que necesitamos estar hidratados.
-Su castigo por no hablarme de la boda antes. -Estoy acurrucada con Tim en la cama, tiene un brazo sobre mí y mi cabeza descansa muy cerca de su corazón-. Han estado comprometidos por un tiempo.
-Tal vez solo se le olvidó. -La defiende.
-Si claro.
-Espera. -Entorna los ojos-. ¿Me usas como venganza contra tu madre?
Froto mi barbilla. -Tal vez.
-Oye, ¿Qué son estos? -Pregunta al abrir un cajón de una de mis mesas de noche.
Trato de tomar los pequeños libros pero los aleja de mi alcance estirando sus brazos.
- ¡Dámelos! -Le ordeno.
-No. -Abre uno de ellos-. ¿Son fotos?
-Fotos que odio y por eso las tenía escondidas aquí.
Se baja de la cama y comienza a cambiar las páginas. -Pues no entiendo porque piensas que estaban en un buen escondite.
- ¡Nadie entra a mi cuarto! -Le digo caminando hacia él y tratando de quitárselos pero gracias a su altura, no llego hasta ahí-. ¡Timothy!
-Espera, ¿Qué tienen de malo?
Frunzo el ceño y mi mandíbula desciende. - ¿Qué que tienen de malo? ¡Todo!
Tim con una sonrisa arruga su frente y comienza a ojear el álbum. -Pues no le encuentro lo malo.
-Mi cabello, mi acné... todo.
Me da uno de ellos. -Pues no les veo nada malo.
-Por favor, no me digas que no he cambiado.
Me abraza por los hombros. -No, digo que para mí solo
te puedo calificar en linda, más linda y hermosa.
Lo empujo rodando los ojos. -Sí, que tierno eres.
-Es cierto. -Se sienta de un salto en la cama-. Por ejemplo, cuando peleas conmigo eres linda, cuando no estás con ese chico Tracio, eres más linda.
-Trace.
-Como sea, pero la mayor parte del tiempo eres hermosa.
Le cubro la boca. -Creo que vomitare si sigues diciendo esas cosas.
Siento su lengua y alejo mi mano rápidamente y me limpio en su manga. -Tú me enseñaste esa técnica.
-Cállate.
- ¿Podemos seguir viendo las fotos? -Pregunta sonriendo como un niño pequeño.
-No, creo que mejor las quemamos.
Me da un beso en la mejilla rápido y vuelvo a rodar los ojos. -Tu cursilería me está matando.
Lo vuelve a hacer. -Lo lamento, nena.
-Ew, no, no. -Me quejo tomando los libros y guardándolos de nuevo en el cajón-. No me digas nena.
-Bien... perdóname. -La comisura de sus labios se elevan con discreción-. Nena.
Tomo una almohada y se la arrojo con fuerza. -Basta.
Tim ya se había colocado su ropa para dormir, una camisa negra de una banda de rock y unos pantalones de tela a cuadros. Yo tenía una blusa de un cachorro con un sombrero mejicano y unos short sueltos sobre la rodilla. No paraba de bostezar cada cinco minutos y Tim solo reía.
-Tengo una pregunta. -Levanta la mano.
Subo la barbilla. -Pues, pregunta.
-Je, je. -Ríe nervioso-. Prométeme que no te molestaras.
-No prometo nada. -Respondo.
Duda un
momento pero al final decide que preguntará de todas maneras. -Bueno, tu amigo Tros se quedó una noche.
-Eso no es una pregunta. -Ignoro el hecho que siempre le cambia el nombre.
-Bueno, esta si es una pregunta: ¿Dónde durmió él?
Mis cejas se juntan y hago mi mejor expresión de no entender la situación, es verdad, no entiendo por qué preguntó eso.
Oh. Esperen.
- ¿Me acusas de dormir con él? -Infla sus mejillas y suelta el aire sin responderme-. Tim, esa es tu gran pregunta, ¿No?
-Necesito saberlo.
-No, no dormí con él. -Respondo algo molesta pero no quiero pelear, hasta ahora hemos tenido un día tranquilo.
-Perdóname, necesitaba saberlo.
Ruedo los ojos y me encojo de hombros. -Eso ya lo dijiste. Durmió donde tú vas a dormir. -Le digo y abre la boca pero no dice nada. Teníamos un plan, él quería dormir conmigo y yo le dije que iba a dejar la puerta casi-abierta para que pudiera entrar sin hacer ningún ruido y no despertar a mamá pero sus dudas han deshecho el plan.
-Eres una egoísta. -Se cruza de brazos.
- ¿Egoístas en qué?
Resopla. - ¡No quieres estar conmigo! Me quitas el privilegio de verte despertar y sentir como me acercas a ti para ocultar tu rostro en mi pecho.
-Eso es lindo. -Le digo-. Pero no, te quedaras donde Trace durmió... será prácticamente como si hubieran dormido juntos.
- ¡Crystal! -Se queja y yo rio.
-Bueno en ese caso creo que
me iré a dormir, o mejor dicho, a celebrar que soy soltera.
Hace una mueca burlándose. -Duermes sola esta noche pero no estas soltera, ni lo sueñes.
-Bien pero enserio, vete, vete, vete. -Lo empujo fuera de la habitación y se dé la vuelta tomándome de los brazos y besándome tiernamente en los labios.
- ¿Aun me quieres lejos de ti? -Pregunta después del beso.
Me estiro para llegar hasta su mejilla y la beso. -Buenas noches, recuerda que mañana visitaremos a tus padres.
Me dedica una mirada antes de darse la vuelta y caminar hasta el fondo del pasillo en donde dormirá.
Me despierto de golpe y estoy respirando fuertemente. Me llevo una mano hasta mi frente y estoy sudando pero lo más impresionante es que estoy llorando. Doy sollozos y siento como si una tragedia acabara de suceder. Cierro los ojos y trato de recordar que estaba soñando.
Veo un hombre, está inclinado y me está sonriendo, su rostro es borroso pero sé que es un hombre.
-Crystelle, hola. -Me dice.
Soy muy, muy pequeña.
Mis manos sostienen unos cubos con letras rojas.
-Lo lamento. -Sigue hablando y siento como las lágrimas salen más rápido. Quiero dejar de pensar en el sueño pero quiero llegar al fondo de esto.
El hombre extiende su mano y acaricia mi mejilla.
-Me odiaras pero al final terminaras odiando más a tu madre.
Luego no recuerdo nada más.
Me incorporo en la cama, entre la oscuridad y un poco de luz que se escabulle por mi ventana.
Pienso en las posibilidades.
Solo fue un sueño.
Vi esta escena en alguna película y la recreé en mi sueño.
Ese hombre... era él.
Me cubro el rostro y trato de tranquilizarme pero el sueño se repite una y otra vez. No dejo de llorar y cuando siento de nuevo la sensación de estar segura con él, se siente aún más doloroso. Me sentía cómoda a su lado, me sentía feliz.
Completa.
Esto no puede ser, no puede ser cierto. Nunca me molestó la idea de tener solo una madre y vivir sin padre.
Pero ahora todo se está volviendo más confuso.
Y lo último que dijo, de alguna manera, me rompió el corazón. ¿Mamá me ha mentido? ¿Por qué la odiaría a ella? ¿Qué hizo?
Y ahí me derrumbo. No puedo más.
Siento todo el peso de las dudas sobre mi espalda y las burlas de pequeña vuelven a resonar en mi interior. La soledad me oprime el pecho y me he quedado sin poder hacer algo más que llorar.
Llevo mi mano hasta mis mejillas para limpiar las lágrimas y ahí veo como tiemblan. Necesito calmarme. No quiero desmayarme de nuevo. No quiero arriesgar mi salud.
Sigo temblando como si me estuviera congelando y entiendo que esto es algo que no puedo hacer sola.
- ¿Crystal? -Pregunta Tim después de moverlo suavemente para que despertara.
Se frota los ojos y bosteza, se recuesta sobre sus hombros y trato de decirle qué pasa pero solo logro que un sollozo salga de mí.
Se incorpora rápidamente y me toma por los hombros. - ¿Qué pasó? ¿Estás bien?
Me muerdo los labios para dejar de llorar pero termino con el rostro entre su cuello y humedeciendo su camiseta
por mis lágrimas.
-Oye, ¿Qué pasa? -Pregunta nervioso.
No hay mucha luz así que se estira y enciende la lámpara de mesa que estaba a un lado.
-No lo sé. -Digo tratando de calmarme.
-Dime por favor. -Me ruega.
-Es por... por mi padre.
Tim sabe que puedo hablar de cualquier cosa menos de él. Sabe que no lo quiero y que tal vez nunca lo querré. Sabe que no debe hablar del tema si yo no hablo de eso primero.
Se mueve y me hace espacio en su cama, me cubre con la sabana y deja que me recueste en su pecho.
-Tuve un sueño, uno muy real.
Me aprieta contra él y sé que tiene miedo. Puedo decir que algunas veces Tim actúa terriblemente mal y se le ha subido la popularidad a la cabeza pero no puedo decir que yo no le importo, porque ahora mismo me demuestra que si lo hago.
- ¿Qué pasó?
Cierro los ojos y me permito tomar unas cuantas respiraciones antes de comenzar. -Yo parecía ser pequeña, muy pequeña y creo que era él sin embargo no pude ver su rostro, pero lo sentí, me dijo cosas como: "Lo siento" y "Me odiaras pero odiaras más a tu madre"
- ¿Por qué dijo eso?
- ¡No lo sé! -Exclamo desesperada. Quiero respuestas pero también tengo miedo a preguntar-. No lo sé, pero lo dijo y creo que ese sueño fue más bien un recuerdo.
Tim trata de tranquilizarme sobándome el brazo y besándome la coronilla mientras le hablo de todas las dudas que se acumulan dentro de mí.
-Todo esto comenzó cuando tu mamá mencionó tu
supuesta similitud con él, tal vez fue solo un sueño, Crystal.
Le iba a responder que tenía razón, le iba a decir que tal vez solo fue un sueño sin nada más profundo pero no me había dado cuenta de algo.
-Di mi nombre. -Le ordeno.
Me incorporo y él se sienta igualmente. - ¿Qué?
-Dilo. -Estoy desesperada y respiro como si hubiera corrido por horas.
Frunce el ceño pero lo dice. -Crystal.
Lo veo directamente a los ojos y me quedo callada un momento. -Eso... nadie me dice Crystelle.
No me responde.
-Él me llamó así.
Niega. -Crystal, eso no significa nada.
Levanto una mano para que me deje explicarle. -Escúchame, casi nadie me llama de esa manera, nadie. Te dije mi nombre porque es obvio, me gustabas en ese entonces pero yo siempre me presentaba como Crystal.
-No entiendo.
-Tim, mamá me llama así algunas veces, Daniel también, mis tíos y abuelos pero nadie más, antes de la universidad yo no me presentaba con mi nombre real porque no me gustaba.
Tim comienza a comprender, lo veo en su rostro pero permite que siga hablando.
-Si hubiera sido solo un sueño ese hombre me hubiera llamado Crystal, es el nombre que más escucho en el día, casi nadie me llama así pero me llamó por mi nombre real, lo dijo.
-Tal vez dije tu nombre ayer, sabes que yo suelo hacerlo. -Trata de explicar pero sé que él tampoco está conforme con su explicación.
-No, Tim... esto es algo más. -Ya no estoy llorando pero eso no significa que no me sienta vacía-. Tim, ese hombre era mi papá y ese sueño, en realidad, era un recuerdo.
Deja escapar un gran suspiro y yo lo hago internamente. Ambos sabemos que esto de alguna manera ha alterado mi vida y por mucho que me gustaría ignorar todo y seguir como si nada ha sucedido, no puedo hacerlo.
Necesito descubrir la verdad detrás de todo esto.
_________________________________________
Tengan una linda semana ♥
Quiero sus lindas opiniones! :D
Los quiero!
=================
Capítulo 9:
No me sentía bien.
Estaba emocionalmente dañada, las cosas se jodieron cuando mi padre entró a la escena de mi vida.
Ayer por la noche, Tim me sostuvo entre sus brazos y me tranquilizó, dormí un poco pero a veces abría los ojos y se me era muy difícil volver a dormir.
-Buenos días. -Me dice Tim mientras bosteza y me acerca hacia él.
Hundo mi rostro entre su pecho y cierro los ojos. ¿Por qué no puede ser siempre así? ¿Por qué no puedo sentirme completa todo el tiempo? Si tuviera elección me quedaría así por un largo, largo tiempo pero no es posible.
Me cubre con la sabana hasta los hombros y me besa por encima de la frente. - ¿Cómo estás?
Abro los ojos y siento un dolor en el pecho. Siento como si algo subiera hasta mis ojos y expulsara lágrimas.
-No lo se. -Respondo.
Me quedo recostada en su pecho por algunos minutos más. Él acaricia mi cabello y mi pierna está entrelazada con la suya. A pesar de todo, siempre que dormimos juntos tengo este pensamiento de querer esto para el resto de mi vida. No quiero ser una de esas personas que al casarse y tener hijos dejan de dormir en la misma cama. Yo no quiero estar lejos de Tim, quiero poder estar tan cerca de él como sea posible.
-Te amo. -Le digo mientras pienso en todas las dudas que me golpearon a lo largo de la noche. Me siento engañada pero al menos, Tim está conmigo y lo amo.
Mucho.
-Yo te amo mucho más. -Responde acariciando mi mejilla.
Me separo de él y con un brazo me sostengo de lado para poder verlo. Tiene una expresión de seriedad, él quiere ver mi expresión y quiere analizar mis
pensamientos.
-Quiero irme de aquí. -Le digo peinando mi cabello con los dedos-. Vamos con tu familia, los extraño.
-Te besaría pero debo cepillarme los dientes antes. -Afirma con una sonrisa en su rostro.
Con los labios muy juntos beso su mejilla y lo abrazo de nuevo. Nos separamos y salimos de la cama.
Entorna sus ojos y me toma una mano. -No sé qué has hecho en mí.
Levanto una ceja. - ¿Qué?
Sus labios forman una delicada curva y besa mis dedos. -No sé qué has hecho en mí pero de alguna forma me siento culpable de dejarte sola mientras tomo una ducha.
Me hace reír. La verdad no sé si lo dice enserio o solo lo hace para que yo sonría, en ambos casos, eso fue tierno. -Toma la ducha, estaré bien.
Está preocupado. -Crystal, no estás sola. -Me dice.
Asiento. -Lo sé, te tengo en mi vida y eres lo único que necesito.
Me hace una seña para que me siente en la cama mientras él toma algo de ropa y entra al baño que tiene la habitación de huéspedes. Mientras escucho como el agua corre por la regadera, de esa misma manera, algunas lágrimas salen.
Quiero que entiendan lo difícil que es para mí todo esto. Mi madre era como mi lugar seguro, ella me hacia la vida mucho mas sencilla y feliz, ella era todo lo que necesitaba y sabía que todos podían dañarme excepto ella pero ahora ya no sé qué pensar. Ese sueño fue muy, muy real y dudo que haya sido algo creado por mi mente. Ese sueño para mí ya no es un sueño, es un recordatorio constante
de que mi madre ha omitido algo de mi vida.
- ¿Entras? -Pregunta Tim con el cabello mojado, una camisa roja polo y sus jeans negros.
No me di cuenta cuando terminó. - ¿Ah? -Pregunto confundida, luego entiendo que habla de tomar una ducha también-. Sí, sí.
Ve hacia la puerta. -Pues no tienes ropa, ¿Vamos por ella?
-Tim, no soy una niña, estaré bien.
Asiente. -Aun así quiero acompañarte, no quiero que te pierdas.
Salimos de la habitación y justo al cerrar la puerta, mamá se queda a una pequeña distancia de nosotros mirándonos.
-Buenos días. -Frunce el ceño-. Crystal, sé que eres mayor pero te pediré que respetes tu hogar.
Frunzo el ceño. -No hice nada malo.
Ve el cabello mojado de Tim y me ve de pies a cabeza. -Solo te estoy cuidando.
Me siento molesta con ella. Siento que algo no está bien y quiero decírselo pero no encuentro motivo o razón para estar molesta y eso, me molesta más. - ¿Así que ahora me cuidas?
- ¿Qué? -Pregunta ella.
-No lo sé, solo digo que ahora pretendes ser una buena madre.
Abre su boca lentamente. -Crystal, creo que he hecho lo mejor que he podido contigo.
- ¡Ja! -Siento el rostro muy caliente-. Si, mamá lo que digas.
-Crystal. -Dice ella pero tomo a Tim de la mano y lo llevo hasta mi habitación cerrando la puerta con fuerza y respirando pesadamente.
- ¿Qué fue eso? -Pregunta él.
-No
lo sé yo solo estoy molesta con ella por lo que sea que me oculta.
Levanta sus brazos. - ¡Pero fue solo un sueño! Crystal, tal vez no te oculta nada y tú la estas tratando como mierda.
Lo apunto con un dedo. -Tú no sabes nada de mí, nunca me entenderías.
Junta sus cejas y se ve molesto. - ¿Qué? ¿Qué no sé nada de ti? Creo que lo sé y creo que entiendo cómo te sientes pero ella ha hecho mucho por ti y por una suposición tuya comienzas a tratarla como basura.
- ¿Estas de su lado o del mío? -Le grito.
Aprieta los labios y luego se acerca a mí. -Estoy de tu lado y siempre lo haré pero también sé que nunca has creído en los cuentos de hadas y tal vez en los cuentos de hadas las personas no les dicen sus defectos a sus parejas pero con nosotros es diferente, ¿bien? Yo te diré lo que está mal porque alguien debe hacerlo y no quiero que pienses que te estoy juzgando porque te amo y exactamente por eso es que te digo estas cosas.
- ¿Así que solo ves los defectos en mí? -Le pregunto aún más molesta.
- ¡Crystal, no! -Gruñe-. Mierda, entiéndelo. ¡Te amo y si te digo que estás haciendo algo mal es solo porque quiero que te des cuenta y no para lastimarte!
-Apuesto a que Misty la alabas todo el tiempo. -Digo entre dientes.
Frunce el ceño. - ¿Qué?
Y vuelvo a gritar. - ¡Tienes una maldita foto de ti con ella en tu teléfono!
- ¿Misty? ¿De qué hablas?
Alejo las lágrimas de mí. - ¿Por qué la tienes de fondo de pantalla?
Sin decir nada, toma su teléfono y revisa lo que le digo, ve la imagen y frunce
el ceño. -Yo no hice eso.
Ruedo los ojos. -Sí, claro.
Suspira. -No lo hice, ¿Por qué te sacaría de la foto?
Aparto la mirada. -No lo sé.
Suspira. -Crystal, la foto es idéntica a la que tenía antes no lo había notado.
-Sí, claro.
Se cubre el rostro. - ¿Por qué sacas a Misty en todo esto?
Me encojo de hombros. -No importa.
Cierra sus parpados y luego los abre y me toma de la cintura en un movimiento rápido. -Escúchame, te amo y nada hará que cambie de parecer, ni siquiera tu necedad y tus cambios de actitud repentinos. Hace tiempo, cuando te besé por primera vez, me prometí a mí mismo que serias la primera y única chica en mi vida y que lucharía por ti, hemos estado juntos por casi dos años, ¿Realmente crees que después de todo lo que hemos pasado te dejaría por alguien como Misty?
Balbuceo. - ¿Alguien como Misty?
Acaricia mi mejilla. -Alguien, cualquiera... una modelo, la chica de mi facultad que tu odias por sus minifaldas, Misty... ninguna de ellas es similar a ti, tu eres a quien yo amo y no debes dudar de eso.
- ¿Y porque dudas tú de mi con Trace? -Le pregunto apartándome de él.
Sonríe. Vuelve a acercarse y toma mi mano. -Porque, tu eres hermosa y no lo digo solo por tus ojos o por tus labios suaves y rosados o por tu cuerpo deseable. -Bien. Me he sonrojado-. Lo digo porque cualquiera se podría enamorar de ti, literalmente podrías hacer que una chica cambiara de sexualidad por ti o que
un chico dejara de ver a otras chicas por ti, eres lo que cualquiera desea en este mundo, eres como el ocaso más hermoso de todos. Cuando sale, la gente ya no nota el tráfico o las plantas a su alrededor o a nada más, solo ven a ese ocaso como si nada más importara. Soy tan afortunado de tenerte en mi vida y cada noche antes de dormir pienso que a la mañana siguiente podrías despertar y darte cuenta que mereces a alguien mejor que a mí, que podrías tener a alguien más inteligente, más atractivo... alguien casi tan perfecto como tú y aunque siempre dices que la perfección no existe, desde ese maravilloso día en que comenzamos a hablar, en mi corazón sabía que estaba destinado a encontrar la perfección y la encontré en ti, Crystal. -Junta su frente con la mía y su nariz toca mi nariz-. Debes saber algo, cualquier otra chica en este mundo para mi es solo bronce mientras que tú siempre serás el oro, siempre has sido mi número uno y mi única elección, siempre serás la razón por la cual pienso que la vida es una experiencia hermosa y cada vez que pienso en la posibilidad de perderte... preferiría morir sabiendo que eres mía a vivir sin ti.
Me las arreglo para hablar. -Perdón. -Es lo único que puedo decir.
Me abraza. -Créeme, no me molesta decirte todas las razones por las que te amo.
Me coloco de puntillas y le beso la barbilla. -En realidad, no creo que haya alguien mejor que tú.
Después de eso salí de casa sin despedirme de mamá, me sentía algo molesta con ella así que solamente la ignoré. Tim y yo fuimos a visitar a su familia y como siempre, me sentía
mucho mejor ahí. Su madre siempre me trataba como si me conociera de toda la vida, Trevor es un chico genial y Katya ya estaba en su descanso de verano así que pasé algo de tiempo con ella hablando de cosas típicas de la vida.
Regresé a casa por mi ropa y Tim fue por la suya. Tim hace eso que me molesta, ¿Quién desempaca y deja sus cosas por todo el lugar solo para quedarse un día? Nadie. Pero Tim lo hace de todas maneras.
Esta vez, si me despedí de mamá. Había ciertas cosas que no dejaban de resonar en mi cabeza, una de ellas era el hecho que la noche está por llegar y eso significa dormir.
Volver a soñar algo que no pedí.
El camino fue normal, Tim y yo platicando de cosas cotidianas, no mencionamos nada de lo que hablamos en la mañana.
Llegamos a la universidad a las siete y media de la tarde-noche. Bajamos del auto y Tim me ayuda a llevar mis cosas hasta mi dormitorio. Esperaba ver a Misty ahí pero la habitación estaba vacía.
-Gracias. -Digo tomando mi bolso y dejándolo a un lado.
Acaricia mi mejilla y me sonríe. -No hay de que, pastelito relleno de chocolate.
Arrugo la nariz. -Eso fue muy cursi, ew.
Ríe y me abraza. -Bien, eres una rara entonces.
Lo abrazo más fuerte. -Oye. -Me separo y tomo sus manos con las mías-. ¿Quisieras quedarte esta noche?
Me sonríe pero no me responde, toma un respiro y aclara su garganta. -En realidad, debo hacer algunas cosas con Steve.
Junto mis cejas. - ¿Steve?
Asiente. -Sip, creo que el próximo semestre me
mudaré con él.
Me separo un poco de él, lo suficiente para ya no sostener sus manos. - ¿Qué hay de malo con Franco? -Le pregunto.
Baja la mirada. -Nada, no es mi tipo de amigos.
-Él es mi amigo.
Tim suspira. -Bien, no lo quería ofender solo no es mi mejor amigo, ¿Bien?
Me encojo de hombros y me muevo hasta mi cama para comenzar a desempacar y llevar la ropa sucia a la lavandería. -Pues en ese caso debería buscar una nueva compañera.
- ¿A qué te refieres? -Pregunta caminando hasta mi lado.
-Nada, no me refiero a nada.
- ¿No te agrada Misty? -Me pregunta inclinando un poco su rostro para poderme ver a los ojos-. Pensé que ya habías superado eso, Crystal.
Ahora si levanto la mirada. - ¿Superar qué?
Señala al suelo como si allí estuviera la respuesta. -Esto, todo... Tú pelea con Misty.
Mi mandíbula cae y luego suelto una risa burlona. - ¿Crees que aún me quiero vengar de tu amiguita?
Abre los ojos. - ¿No lo ves? ¡Nunca te ha agradado!
Suelto un medio suspiro molesto y ruedo los ojos. - ¡Esto no es por ella!
Da un paso al frente. -Crystal, sabes que yo te amo pero no permitiría que...
- ¿Qué? -Lo interrumpo-. ¿Si digo que no me gusta como Misty siempre está sobre ti me dejarías para siempre? ¿Si te digo que prefiero cuando ella está lejos, terminarías conmigo?
Suelta un bufido. -Si te digo que odio como Trace te mira, ¿Qué harías, Crystal? Porque parece que el que se está llevando todas las culpas aquí soy yo.
Froto mi rostro con desesperación. - ¡Oh
mi Dios! Trace es solo mi amigo.
Tim se señala a él mismo. - ¡Y Misty es solo mi amiga!
Extiendo mis manos frente a mí. - ¿Sabes algo? No voy a discutir contigo, no me interesa discutir, seguro te tienes que ir con quien sea que sea Steve y ojala lo disfrutes mucho Timothy porque yo no me quedaré aquí pensando en lo que tu podrías o no estar haciendo, en realidad, tengo mi propia vida y que seas mi novio o no nunca definirá la manera en que la viva y con quien la viviré.
Tim sacude su cabeza molesto. -Siempre haces esto, haces un gran drama por cada cosa.
-Solo vete. -Le ordeno.
Y así lo hizo. Se fue y solo Dios sabe con quién.
Media hora después me encontraba con Priscilla llorando en su habitación.
-Que se joda, Tim. -Me dice ella.
La abrazo. -Soy una mierda de persona, Pris. -Sorbo mi nariz-. Sé que él realmente se preocupa por mí pero no sé porque lo trato tan mal.
Ella frunce el ceño. - ¿Tratarlo mal? ¡Crystal, por Dios! Ha defendido a Misty mas veces de las que debería.
- ¡Pero es mi culpa! Si no le hubiera hecho todas esas cosas cuando estábamos en la escuela probablemente Tim ni siquiera fuera su amigo.
-Pues ella se lo merecía. -Me dice-. Y Tim debería comenzar a darse cuenta de lo que tiene en sus manos.
- ¿De qué hablas? -Pregunto.
Ella sonríe. -Sé que hay muchos que se mueren por ti, Crystal.
Ruedo los ojos. -Eso no es cierto, la verdad es que aun no entiendo como Tim se pudo enamorar de mí.
Se queda seria y luego ríe. -La verdad es que cualquiera se podría enamorar de ti, ya sabes, si fuera lesbiana probablemente serias mi amor platónico.
Rio. -Estás loca, Pris.
-Sí, pero para tu mala suerte no soy lesbiana y sabes que me gusta cada chico en esta universidad.
Vuelvo a reír y la abrazo. -Gracias por todo, eres una gran amiga.
Me abraza más fuerte. -Te quiero, Crystal.
Misty no llegó a dormir, no recibí ninguna llamada de Tim o de Trace y fui a la cama pensando en una vieja película que vi con mamá hace muchos años atrás.
Esa noche no soñé nada y aunque fue un alivio también fue duro despertar sabiendo que seguía estando sola.
________________________________________
*Rueda los ojos*
¿De qué lado estan?
Yo de... No les diré wajaja... :D
Los amo!!! ♥
{Aquí termina la primera parte, digamos que es como una division del libro, osea todo normal nada importante!}
=================
Parte 2
Love is kind and patient,
Never jealous, boastful, proud, or rude.
Love isn't selfish or quick tempered.
It doesn't keep a record of wrongs that others do.
=================
Capítulo 10:
-Oigan chicas. -Les digo a Hally y a Priscilla que están comiendo unas hamburguesas al igual que yo-. ¿Les gustaría ayudarme con algo?
Hally sonríe. -Dinos.
Muerdo mi hamburguesa pero la hago a un lado. -Pues mi madre se va a casar con su novio Drake y quiero hacerle una despedida de soltera.
Hally se levanta emocionada de su asiento. - ¿Se casará? ¡Crystal, eso es maravilloso!
- ¡Que tierno! -Agrega Priscilla.
Me encojo de hombros. -Supongo que están invitadas, tanto como a la despedida de soltera como a la boda.
Hally me abraza. - ¡Gracias! -Se cubre el rostro-. Esto es tan lindo.
Priscilla sonríe. -Lo es y mucho.
Río un poco y suspiro. -No crean que la boda va a ser tipo Kim Kardashian y la despedida va a ser para todo público.
Hally ríe nerviosa. -Eso está bien, no creo que a Collin le gustaría la idea de verme cerca de algunos bailarines.
-Sí. -Sonrío imaginándome la escena-. Tampoco a Tim.
Priscilla se aclara la garganta. -Cuando dijiste eso de invitarnos, ¿Hablabas enserio?
Asiento. -Claro que sí, ustedes son mis amigas.
Hally finge lanzarme un beso en el aire. -Eres asombrosa.
- ¿Invitaras a alguien más? -Pregunta Priscilla.
Lo pienso un momento. -Pues ustedes y sus parejas obviamente.
Hally suspira. -Esto es genial.
-Lo sé, estoy feliz por ella aunque me hubiera gustado ayudarla a escoger algunas cosas para la boda.
-Compraras un lindo vestido. -Afirma Priscilla-. Y zapatos y te verás genial, eso es lo mejor de las bodas.
-Sí, será un buen día.
Hally se
inclina. -Esto es como una visión a tu futuro, Crystal.
Levanto una ceja. - ¿De qué hablas?
Hally sonríe de oreja a oreja. -Es como si pudieras ver tu vida futura con Tim, eso es tan lindo. -Comienza a mover sus manos-. Primero la boda, luego una linda casa y finalmente unos niños adorables.
Suelto una carcajada. -Te estas adelantando mucho.
- ¿No crees que Tim se case contigo algún día? -Priscilla me pregunta.
Niego. -No lo sé, no quiero pensar en el futuro.
Hally se encoje de hombros. -Pues no está mal fantasear con todo eso.
Subo mis hombros y dejo de verlas a los ojos. -No digo que no me gustaría estar con Tim por siempre pero siempre he dejado una puerta abierta a las peores posibilidades.
-Yo creo que Tim si se casaría contigo. -Me dice Priscilla-. El sábado escuché algo por ahí.
Frunzo el ceño. - ¿Algo por ahí?
-Sí, escuché a Misty hablando de bodas y todo eso. -Dice mordiendo su hamburguesa-. Ella estaba con Tim antes de irse a no sé dónde y le pregunto en la posibilidad de casarse pronto.
- ¿Qué dijo? -Preguntó Hally por mí.
-Dijo que no sonaba mal.
Hally ríe. -Pero el matrimonio no es algo casual, es algo en que debes comprometerte al cien por ciento, eso de "no sonar mal" es una mala respuesta.
Priscilla eleva sus brazos. -No me reclames a mí, eso dijo él.
-Eso no significa que quiera casarse conmigo. -Le digo sonriendo aunque por dentro no me sienta así de feliz.
-Es una posibilidad. -Me dice Hally.
Siento como alguien coloca sus manos sobre mis hombros y me
volteo. Es Trace. -Hola Crystal.
Se inclina para saludarme con un beso en la mejilla. -Hola Trace.
Señalo el asiento a mi lado y se sienta. -Hola chicas. -Saluda a Priscilla y a Hally.
-Hola rubiecito. -Bromea Hally.
- ¿Qué tal todo, Trace? -Pregunta Priscilla.
Le sonríe. -Bien, todo bien. -Me señala-. Conocí a la madre de esta rarita y me enteré que se va a casar.
Ruedo los ojos. -Como viajan los chismes.
- ¿Qué hacen tan tarde por aquí? -Pregunta Trace.
Hally comienza a señalarnos. -Priscilla necesitaba algo de cafeína, yo estoy esperando a mi novio y Crystal está retrasando su reencuentro con Misty.
Asiente. -Quédate en mi dormitorio de nuevo.
Le sonrió. -Gracias mejillas, pero no quiero que Misty le diga algo a Tim.
-Mejillas. -Repite Priscilla riendo-. Eso es gracioso.
Todos reímos con la risa de ella. -Bueno, está bien, no te preocupes.
Hally me mira seria. -Crystelle, sé que eres la persona más dulce en todo el universo y se lo difícil que es para ti vivir con Misty, así que te diré algo: Yo no le debo nada a Misty o a Tim o al universo y diré que Misty es un dolor de cabeza sin miedo a las repercusiones.
Trace niega. -Eres una exagerada, Hally.
-No me agrada Misty, la primera vez que la vi estaba sobre Franco y no, eso no se le hace a Hally. -Hally se señala y sacude el cabello.
-Ella tenía un novio, aun lo tiene... no lo sé.
Priscilla voltea a ver al lugar que está completamente vacío como si alguien nos fuera a escuchar. -Se dice que es lesbiana.
Ellos no lo saben, yo sí pero
no seré yo la que lo divulgue, no me corresponde hacer eso. No soy tan idiota como para meterme en todo eso de nuevo.
-Bueno, no importa. -Dice Hally-. No es como si eso afectara nuestras vidas.
Priscilla se encoje de hombros. -No, no lo hace pero ella si que es molesta.
-Por supuesto. -Afirma Hally y Trace ríe.
-Bueno, ¿Dónde está Tim de todos modos? -Pregunta Priscilla.
Sonrió fingiendo que todo está bien aunque ayer estaba llorando con ella. -Una reunión con un chico que no recuerdo su nombre.
No entiendo por qué Priscilla tuvo que preguntarme por él aunque tal vez piense que ya resolvimos todo entre nosotros.
-Bueno, creo que es hora de irme. -Dice Trace.
Asiento. -Sí, yo también. -Me pongo de pie y Trace hace lo mismo-. Nos vemos mañana chicas, gracias por todo.
Se despiden de mí y siguen hablando, Trace y yo caminamos alrededor del campus en silencio y de alguna forma, me siento bien a su lado. No es un silencio incomodo, en realidad, es cómodo.
-Esta es tu parada. -Anuncia él sonriendo.
Le sonrío de vuelta. -Gracias por acompañarme aun sin pedírtelo.
Ríe tímidamente. -Sí, me gusta estar contigo... ya sabes, eres mi mejor amiga.
Le doy un toquecito en el hombro. -Y tú el mío.
-Adiós. -Me dice y se voltea, se detiene y luego camina cerca de mí-. Hay algo que debo decirte.
Voltea hacia ambos lados y luego le hago una seña para que prosiga.
-Crystal, yo...
- ¡Hola! -Gritan detrás de mí. Es Tim.
Me giro y no sé cómo sentirme al respecto. Digo, lo extrañaba aunque fuera más
o menos un día y definitivamente no me gusta pelear con él pero aun así pienso que no debería perdonarlo tan fácilmente aunque no quiero hacer un gran problema de todo esto.
Tim camina y me toma por los hombros dándome un gran abrazo. -Te he extrañado.
Me quedo inmóvil y algo incomoda. -Bien, ya puedes soltarme.
Ríe. -Sí, lo siento.
Doy la vuelta para hablar con Trace pero él ya iba en camino hacia su dormitorio.
- ¿Qué pasa? -Me pregunta Tim.
Ruedo los ojos. -Ahora estamos bien, ¿No?
Aun sonriendo dice: -Vamos, Crystal. No vamos a pelear por algo estúpido.
Levanto una ceja. - ¿Algo estúpido?
Me da un beso rápido en la mejilla. -Sip, tus celos, mis celos. Nada debería hacernos pelear.
Niego. -Así no es como funciona, Tim.
- ¿Cómo funciona?
-No lo sé. -Respondo-. Tal vez tú debas decirme que todo estará bien.
Ríe de nuevo. -Hemos peleado tanto últimamente, estaremos bien.
Vuelvo a rodar los ojos. -Deja de actuar tan relajado.
Me toma la mano y la besa. -Bien, lo siento. Soy un idiota malcriado estúpido con mierda en el cerebro que debería ser tu súbdito en lugar de tu novio.
Mis labios se curvan tan solo un poco. -Acepto eso.
Me toma por la cintura y besa mi barbilla dejando sus labios por un poco más de tiempo mientras su cálida respiración choca contra mis labios. -Te quiero, princesa mimada.
Le golpeo el pecho suavemente. -Tonto.
Acaricia mi mejilla. - ¿Adivina qué?
- ¿Qué? -Pregunto sonriendo.
Odio tanto esto.
Es como
si con uno de sus estúpidos besos las cosas se borraran automáticamente. Ya no importa la gran pelea que tuvimos o que tan tonto actuamos, solo importa esto.
-Misty se quedará con una amiga esta noche y tu habitación estará muy solitaria.
Levanto mis cejas. - ¿Es esa tu propia invitación a mi cama?
Se muerde el labio. -Tal vez.
Finjo indiferencia. -En ese caso, quédate en mi cama y yo dormiré en la de Misty.
Aprieta mis mejillas. -Eso no está en el reglamento.
- ¿Sabes qué? -Lo tomo por el cuello-. Solo bésame.
• • •
Me gustaba poder descansar en el pecho de Tim mientras dormía. Me sentía muy segura cerca de él y me sentía feliz. Quisiera que la vida fuera más fácil y permitirnos estar siempre así. Quisiera sentirme de esta manera todo el tiempo.
Es un poco más tarde que la media noche y Tim se quedó dormido fácilmente, me despego lentamente de él y veo como su rostro se encuentra tranquilo durmiendo. Tiene una pequeña sonrisa y su cabello desordenado, se parece mucho al Tim que conocí en la secundaria.
Trazo con mi dedo su mandíbula y la beso suavemente, él se mueve y me aprieta contra su cuerpo. No sé qué tan despierto esté pero comienza a acariciar mi cabello y su respiración vuelve a alargarse.
Siento su pulso contra mi piel y me alegra tenerlo de esta manera, me alegra el siempre hecho de tenerlo.
Soy afortunada de poder amarlo.
-Crystelle, -llama un hombre frente a mí-, hola linda, buenos días.
Extiendo mis brazos porque quiero que me cargue. Es tan confuso ser más pequeña
de lo que ya recordaba pero se siente divertido cuando me sube y me baja con sus manos.
-Eres una gran chica. -Me dice sonriendo.
Bostezo.
- ¡Oh! Tienes sueño, eres toda una dormilona, Crystelle. -Me da un beso en la frente-. No sabes cuánto te quiero. Te quiero tanto, nena.
Extiendo mis brazos y me sujeta fuertemente. -Eres lo mejor de mi vida, eres mi pequeña. -Me dice-. Nunca te dejaré, nunca te olvidaré.
De pronto, la versión mayor de mí, la versión que sabe que esto es algún tipo de sueño siente tristeza.
Esas palabras tan dulces son como dagas.
-Te prometo que te encontraré, Crystelle. -Me susurra-. Tu mamá me ha dado un plazo de tiempo.
Dios. Esto está mal, quiero llorar.
-Siempre serás mi pequeño milagro.
Y así, me baja y se aleja.
No quiero que se aleje.
Quiero que se quede.
Por favor.
- ¡Despierta! -Abro mis ojos agitada y encuentro a Tim quien parece asustado.
Mi corazón está acelerado y me llevo la mano a mi rostro, siento humedad y pareciera que he estado llorando.
- ¿Qué pasó? Dime, dime por favor que no fue por lo de ayer, por favor dime que solo fue un mal sueño, no quiero hacerte daño. -Me dice Tim rápidamente.
Cierro los ojos un momento y las imágenes vuelven.
-No... -Digo aun con una voz rota-. Otro sueño, recuerdo o como sea.
Tim se frota el rostro. - ¿Quieres hablar de eso?
Si quiero pero no quiero arrastrarlo en todo esto. -No, no importa.
Me abraza y susurra: -Si importa, todo lo que te importe a ti me importa a mí.
-Solo abrázame. -Le pido.
-Bien.
Me presiono para no llorar, ya no quiero llorar por esto o por nada. Me siento débil pero no lo puedo evitar. Estoy rota.
_________________________________________________
Bueno muchachos, hay tanto que preguntar pero...
1. ¿Qué creen que Trace le iba a decir a Crystal?
y otra:
2. ¿Que estará pasando, segun ustedes, con Crystal y sus sueños?
Gracias por leer, llegamos a los mil lectores! Los quiero mucho y quiero saber quienes leen así que si no tienen ganas de responder las preguntas pueden escribir su nombre y así los saludo en el próximo capítulo ♥
bye♥
=================
Capítulo 11:
Era miércoles y no tenía intenciones de salir de la cama, pero aun así lo hice. Tim ya se había ido porque tenía un examen temprano pero yo me quedé envuelta entre mis sabanas.
Veo hacia la cama de Misty y suspiro. Extraño el primer semestre, yo era nueva en todo esto y ella también. No sé por qué pero me agradaba mucho más en ese entonces.
Me gustaría poder vivir esa vida universitaria que presentan en las películas. Tu y tu mejor amiga viviendo en su propio departamento, un lindo auto, muchos amigos y fiestas. Pero nada de eso es real.
Tengo amigos, tengo donde dormir pero duele admitirlo, no tengo una mejor amiga. Trace es mi mejor amigo pero él es un chico y no me gusta decirle todo lo que pasa por mi mente porque creo rápidamente que lo aburro o que lo desespero.
Ya sabes, los chicos son mas simples.
Hally es una chica dulce y linda pero no la llego a considerar mi mejor amiga, ella tiene su propia mejor amiga y eso me deja en la posición de "su buena amiga".
Priscilla es muy cercana pero sin saber el porqué, no llego a ser muy personal con ella. Sabe mucho de mí y de mi vida pero casi nada de mi pasado. Solo no me siento cómoda.
Vuelvo a ver a la cama de Misty y siento como mi estómago se revuelve. Tal vez no es tan mala después de todo. Tal vez es el siempre recuerdo de sus y mis errores en la secundaria.
Y luego está Tim. Es lo único que tengo.
La habitación está tranquila hasta que alguien abre la puerta y Misty entra a través de ella.
-Hola Crystal. -Me saluda con una sonrisa.
Bien. Tal vez deba ser más amigable
con ella. -Hola Misty.
Se sienta en el borde de mi cama. - ¿Cómo estás? -Pregunta.
Asiento. -Todo bien.
Vuelve a sonreír. -Me alegra, no nos hemos visto mucho últimamente aunque vivimos en el mismo dormitorio. -Ríe.
Me incorporo y arreglo mi cabello con mis manos. -Lo sé, es algo raro.
Y ahí es cuando lo recuerdo. Cuando recuerdo esa noche en que Misty y yo hablamos por toda la noche.
-No lo sé, Crystal. -Se cruzó de hombros-. Creo que siempre estaré enamorada de Justin Bieber aunque me duela admitirlo.
Suelto una carcajada. -Pues eso suena bien.
Me empuja suavemente. -Eres la peor compañera de habitación de todo el mundo, no me has dicho acerca de tu cita con Tim hoy en la mañana.
Me sonrojo. -No hay nada que decir.
Abre su boca molesta. - ¿Cómo que no hay nada que decir? ¡Hay mucho que decir! Han comenzado a salir oficialmente hace unas semanas, eso es algo tierno.
Me encojo de hombros. -Supongo que lo es.
Rueda sus ojos riendo. -Eres la peor. -Repitió.
-Bueno, bueno. -Levanto mis manos en rendición-. Fue normal, vimos una película, me compró un helado y listo.
Suspira sonriendo. -Adoro su historia de amor, ustedes son como esas relaciones de los abuelos.
Rio fuertemente. -Bueno, gracias.
Niega y se acerca. -Me refiero a que ustedes aún mantienen lo lindo del amor y no solo se enfocan en la pasión.
Sonrió. -Pasión. -Sacudo mi cabeza-. Es una palabra divertida.
-Lo es, pero lo
digo enserio, sigan así y su relación durará para siempre.
Me acerco a ella y la abrazo. -Gracias por escucharme.
Se separa de mí y levanta sus cejas. -No, no. -Me da otro abrazo rápido-. Nada de agradecer, las amigas no hacen eso. Las amigas simplemente hacen cosas buenas por la otra.
Ella me había llamado amiga. En algún momento teníamos una amistad pero no estoy segura cuando cambió todo esto. Me siento culpable, siento que yo fui la que nos alejó.
-Misty. -Dudo antes de seguir-. Tengo el día libre y supongo que tú también, ¿Quieres que hagamos algo juntas?
Sus ojos se iluminan. - ¿Cómo en los viejos tiempos?
-Como en los viejos tiempos. -Le respondo.
Después de ducharme y secar mi cabello proseguí a vestirme cómoda para pasar el tiempo con Misty. Ella ya estaba lista, tenía su cabello recogido en una coleta de lado y había maquillado un poco sus ojos con sombras oscuras.
La verdad, se veía lista para un evento de prestigio aun cuando no lo quisiera. Sip, sentía algo de celos pero los alejaba de mí rápidamente.
Me coloque una sudadera negra como remplazo de mi blusa y unos leggins rojos. Bah, me veía normal.
No, la verdad me veía del asco pero no estaba tan feliz para escoger el mejor atuendo de todos y algunos días, solo necesitas usar unos leggins para recordar que se siente la libertad.
- ¿A dónde vamos a ir? -Me pregunta ella con una gran sonrisa.
Pienso un poco. -Supongo que podría invitarte a desayunar. -Le digo.
Ella sonríe. -Suena muy bien pero no sé si te parece
la idea de salir del campus.
Asiento. -Sí, suena bien.
En su auto ella conducía en silencio mientras yo observaba lo que sea que estuviera fuera de la ventanilla, ella encendió la radio y una canción desconocida para mi sonaba a través de esta.
-Deberíamos hacer karaoke improvisado. -Me dice tomando algo de su bolsa y sonriendo.
Misty coloca un cd en su radio y la música se empieza a escuchar.
-No conozco esta. -Le digo. Suena como algo country.
Ella ríe. -Pues, tengo una ligera obsesión con Taylor Swift. -Informa y eso me hace recordar a Tim porque sí, él adora a Taylor-. Y supongo que debes saberte alguna canción.
Hago memoria. -No lo creo.
Entre un gesto de molestia y diversión, me voltea a ver y niega. -Eso no es patriota, ella es como lo más lindo de América.
Ruedo los ojos. -Bueno... hay una canción.
Aplaude. -Dime, las tengo todas en este CD.
Frunzo el ceño. -Creo que eres la única persona que usa CDs en estos tiempos.
Sonríe. -Solo dime.
-Bien. -Suspiro-. No recuerdo su nombre pero es algo dulce, como una canción de amor o algo...
-Todas sus canciones son de amor. -Me recuerda-. Necesito algo más que eso.
-Habla de sueños salvajes o algo, no lo sé.
Chasquea con una mano. - ¡Lo tengo!
Comienza a cambiar rápidamente y me pregunto cuántas veces ha escuchado todas las canciones de Taylor en este CD, digo, existen el iPod, los teléfonos, computadoras, YouTube y muchas cosas más donde se puede escuchar rápidamente música.
Bueno, basta de juzgarla.
-
¿Esta? -Reproduce una canción, que como dije antes, es algo suave y es esa misma la que quería escuchar.
Misty comienza a cantar cada palabra y se nota que está disfrutándolo. La verdad, yo solo me sé el coro.
-Vamos, canta. -Me dice sonriendo mientras le aumenta el volumen.
Primero tarareo con algo de incomodidad pero luego empiezo a sentirme más confiada y termino gritando el coro a todo pulmón al lado de Misty.
Aun con el volumen alto, Misty y yo comenzamos a dar un pequeño baile mientras la canción sigue.
Ella se asegura de controlar su emoción porque está al volante pero yo bajo la ventanilla y comienzo a cantarle a extraños.
Misty y yo soltamos grandes carcajadas y seguimos cantando mientras la gente de otros autos nos ven frunciendo el ceño.
En el último coro parece que estuvieron en un concierto mientras que el semáforo está en luz roja, nosotras empuñamos nuestras manos y cantamos a todo pulmón.
-Eso fue divertido. -Le digo.
Ella me mira entrecerrando sus ojos. - ¿Otra canción?
-Otra. -Respondo.
Y la famosa canción de la señorita Swift suena, "Shake it off" es una canción que aunque no quieras, la vas a disfrutar. Empiezo a moverme en mi asiento y luego el mismo proceso.
Risas, cantar, bailes raros y señalar a extraños en la calle.
Misty le aumenta el volumen y una niña en una esquina nos ve sonriendo y comienza a bailar. Su mamá la regaña pero ella sigue bailando.
Ambas reímos y luego comienzo a dar palmadas cantando como si estuviera en mi propio video musical.
- ¡Esto es genial!
-Afirma sacudiendo sus hombros.
Después de cantar y dar algunos pasos raros en el auto, llegamos al restaurante en donde íbamos a tomar un desayuno rápido o algo así. Creo que en la mayoría de restaurantes ya no están sirviendo desayunos pero este lugar es una pastelería así que, ¿Por qué no desayunar un delicioso trozo de pie con un poco de café?
Llegamos adentro del lugar y escogemos una mesa cerca de la ventana, esperamos a que alguien se acerque a preguntarnos por nuestra orden y reímos recordando las reacciones de las personas mientras cantábamos.
-Buenos días, mi nombre es Noella y este día les atenderé, ¿Qué se les ofrece?
- ¡Quiero una rebanada de pastel de fresa, por favor! -Pide Misty sonriendo.
-Yo quiero pie de mora, por favor.
Ella asiente y pregunta por nuestras bebidas, ambas pedimos café negro y nos dice que vendrá inmediatamente.
- ¿Qué más haremos hoy? -Me pregunta con ilusión.
La verdad solo había pensado en desayunar con ella pero ahora que me he dado cuenta que podemos pasarla bien sin matarnos entre nosotras, tal vez no se tan mala idea seguir pasando tiempo con ella.
-Bueno, no lo sé. -Le respondo-. ¿Qué podríamos hacer?
Junta sus cejas mientras piensa. -Podemos ir al parque de diversiones, no está tan lejos de aquí y creo que sería bueno después de tantos exámenes.
-Suena bien.
Después de dos horas y media con Misty subiendo y bajando de juegos mecánicos y riendo como si fuéramos adolecentes conociendo a su celebridad favorita decidimos que era hora de regresar a la
universidad, al llegar mencionamos lo más divertido del día y seguíamos riendo.
-Fue todo tan genial. -Me dijo.
Le sonrío. -Lo sé, fue divertido.
-Deberíamos hacerlo pronto, de nuevo... muchas veces. -Afirma emocionada y hace que me ría.
Alguien llama a la puerta y me encuentro con Priscilla. -Hola Crystal.
Le sonrío. -Hola, ¿Qué te trae por aquí?
Se encoje de hombros. -Nada chica, ¿Quieres hacer algo?
Parpadeo y luego le sonrío. -Oye, suena genial pero la verdad es que he salido desde muy temprano y estoy algo cansada, ¿No te molesta?
Ella sonríe. - ¡Para nada! -Me da un abrazo rápido-. Iré a ver si Hally y su Romeo están libres.
Levanto mis pulgares y vuelvo a cerrar la puerta.
- ¿Quién era? -Pregunta Misty doblando sus piernas y abrazando una almohada.
-Priscilla. -Respondo.
Tenía una sonrisa. Tenía. - ¿Qué pasa? -Le pregunto confundida.
Me sonríe fugazmente. -Nada, no es nada.
Levanto mi ceja. ¿Qué pasa? - ¿Nada?
Infla sus mejillas y luego suelta el aire. -Bien, es solo que ella es algo... algo.
- ¿Algo? -Oh Dios. Dime que no la está juzgando como supongo que lo hace.
-Solo, no lo sé, es algo entrometida.
Es mi amiga, no puedo dejar que hablen así de ella. -Es genial. -Le respondo.
-Lo siento. -Me dice-. No se cómo explicártelo.
Asiento. -Bien.
Me coloco de pie y deseo estar en casa para poder estar sola un momento. Le sonrió a Misty y salgo de ahí deshaciendo esa sonrisa. No sé bien a donde ir y rápidamente me arrepiento de no haber aceptado
la oferta de Priscilla.
No sabía a donde ir o que hacer, la tarde iba por la mitad y aunque no quería estar sola, no tenía ganas de hablar con nadie. Soy tan complicada.
Suspiro deseando haber traído un libro conmigo, no he leído desde hace unas semanas.
Camino hasta llegar a un local con los vidrios polarizados, la verdad parece un lugar de mujeres que se van quitando la ropa pero luego leo "Salón de baile, Sol" y abro la puerta. Es más amplio de lo que se imagina por afuera, cuando entras te encuentras en un largo pasillo y muy ancho, luego hay una oficina pero está cerrada, algunas niñas llevan pequeños vestidos de princesas y están maquilladas. Seguramente una presentación o algo.
No hay ventanas para ver lo que hay dentro de los salones, sólo puertas con títulos como: "Ballet" y "Salsa"
Al fondo, encuentro una puerta abierta y una luz azul al techo que es la única iluminación. Me encuentro casi a oscuras pero veo que hay un equipo de sonido al fondo de la habitación y una canción está sonando levemente. Me adentro sin importarme si estoy metiéndome en problemas y aumentó el volumen.
La canción tiene ese toque fresco, que te recuerda a las mañanas soleadas de un domingo pacífico. Es una canción muy linda y comienzo a balancearme a su ritmo. No hay nadie a mí alrededor así que no me importa pensar en que tal vez me vea ridícula.
Muevo mi cabeza y cierro los ojos.
Por un momento me olvido de que hay un mundo allá afuera, no me importa la universidad, lo que sea que esté pasando entre Tim y yo, no me importa nada.
Sólo la música y dejo que la música me de esa sensación de tranquilidad que he estado buscando desde hace varios días.
Luego la canción termina y comienza una canción algo pop y con mucho ritmo.
Bien, es hora de fingir que estoy en un video musical.
Me dejo llevar por la canción, doy vueltas, muevo la cintura, finjo que soy Beyoncé y me divierto como nunca.
Desearía tener algún tipo de micrófono.
Luego comienzo a aplaudir al ritmo de la música y seguro parece un tutorial de ejercicios para perder peso o algo así pero no me importa.
Doy unas vueltas y me detengo en seco cuando veo a alguien parado en la puerta. Mi corazón acelerado se acelera aún más.
Trace me aplaude y sonríe de lado.
Dios... Qué vergüenza.
Me cubro el rostro. -No tenías que ver eso.
Se acerca y se encoge de hombros. -Eres muy buena.
Ruedo los ojos aún avergonzada. - ¡Cállate!
Con su índice le da un toque a mi hombro. -Eres buena, Crystal.
Y ahí, ahí es donde todo cambia para mí. ¿Por qué me siento así?
De pronto, no es sólo Trace mi amigo, es el chico que me entiende, el chico que me hace reír y que me apoya.
Bajo el rostro. -Bueno, ¿Qué haces aquí?
Se lleva su mano hasta su cabello. -Es sólo que... Trabajo aquí.
Entrecierro los ojos. Aún está oscuro y no puedo verlo bien pero sé que está ruborizado, o tal vez solo son sus mejillas. - ¿cómo que trabajas aquí?
-Sí. -Suspira-. Yo, debo limpiar todo cuando las personas se van.
Asiento. - ¿Por qué no me lo habías
dicho?
-No es algo de que presumir, debo limpiar pisos, no es nada genial.
Y ahí están, estos nervios de nuevo.
-Bueno, debo irme. -Hago una pausa-. Supongo.
¿Por qué dije eso? ¿Por qué quiero que me pida que me quede?
Él me sonríe. -Nos vemos.
Y ahora... Decepción.
La canción termina justo cuando Trace me toma por los hombros y me da la vuelta. -No si un baile, señorita.
Río. - ¿Bailar contigo?
Se acerca. - ¿Con quién más?
-No se sí sea buena idea. -Le respondo mientras que una canción de salsa suena a través del equipo de sonido.
Trace se aleja y cambia de canción hasta que deja una canción que conozco pero no recuerdo el nombre.
- ¿Lista?
Niego y le hago una seña para que siga cambiando de canción.
Empieza y rápidamente reconozco a Taylor Swift. Bien, Taylor está por todas partes aparentemente. Es esa canción que canta con Ed Sheeran.
Tomó un respiro y Trace comienza a chasquear sus dedos y me hace una seña para que me acerque.
Toma mi mano y desliza su otra mano a mi cintura.
Y pienso en Tim.
Esto no es correcto.
"You'll be mine and i'll be yours"
-Trace. -Mi voz tiembla.
Se acerca hasta mi odio y nuestras mejillas se rozan. ¿Qué diablos está sucediendo? -Quiero mostrarte algo.
Me separo y nuestros ojos finalmente se conocen a través de la oscuridad. Él es mi mejor amigo y yo tengo un novio, un novio al que amo pero, ¿Qué es esto? ¿Qué siento en mi estómago? Y ¿Porque de pronto deseo que las circunstancias fueran diferentes?
-Solo...
¿Qué es? -Pregunto tratando de mantener la calma.
Se vuelve a acercar para susurrar: -Hasta que la canción termine.
Cierro mis ojos y dejo que mi rostro descanse en su hombro. Somos amigos, esto no es malo.
O eso quiero creer.
La canción finalmente terminó y me sonríe. Tomó un respiro que parece que me hacía falta desde hace tiempo y trato de aclarar mi mente.
-Es de mi libro. -Afirma y enciende la luz del salón.
El lugar se ve mejor en la oscuridad, las paredes están algo despintadas y parece que hay manchas de humedad cerca del techo.
- ¿Tu libro? -Pregunto aun observando el lugar.
-Sí. -Toma su teléfono, comienza a buscar algo en él y luego me lo extiende-. Lee eso.
"Hace más de un año que la vi.
Su blusa verde musgo, su cabello en una coleta y una chaqueta gris.
Como si fuera el destino dando un adelanto de mis sentimientos, se mantuvo unos minutos cerca de mí.
Estaba feliz de haberme tomado un poco más de tiempo al peinarme esta mañana.
Me sentía flechado y lo más curioso de todo fue como minutos antes escuchaba una canción de chicas pensando en todo lo que ocurriría ese año, horas después volví a escuchar esa canción pero esta vez, me encontraba embobado cantándola para ella"
Sonrío. -Esto es tan tierno.
-Gracias, aún falta mucho.
- ¡Ya quiero leerlo! -Le afirmo.
Asiente. -Espero que lo hagas, algún día.
No sé por qué pero sentí la necesidad de hacerlo, doy unos pasos hacia él y lo envuelvo
en mis brazos. Me devuelve el abrazo y nos quedamos así por unos segundos.
-Realmente debo irme. -Le digo. Debo irme ahora.
Abre un poco su boca y espero a que diga algo pero después sólo sonríe y dice: -Te enviaré otro poco de mi libro en la noche, descansa.
Le sonrío y me alejo.
Mierda. Estoy segura que Trace se inspiró en alguien para escribir algo tan lindo como eso. Saben que odio las etiquetas pero los hechos dicen que los chicos no demuestran completamente sus sentimientos pero él lo hizo y esa chica es toda una suertuda.
De nuevo en mi habitación, tomé mi portátil y abrí mi correo encontrando un mensaje nuevo de Trace.
"Su recuerdo me persigue.
Soñar con ella debería ser una elección, yo debería ser capaz de elegir.
Posiblemente lo haría aun sabiendo que dolerá al despertar.
Soñé con ella, el entorno no importa pero ahí estaba y me abrazó. Por unos instantes el mundo y los planetas se habían alineado y nos pudimos dar ese abrazo que tanto quise.
Pero al despertar, dolió. No fue cierto, nunca lo será.
Su amor y mi amor nunca se encontraran. Ella aún le pertenece a él, aún están juntos y tal vez no en una relación pero si en su corazón.
Aún hay algo entre ellos.
Algo que me mata."
Al final, trace agregó:
Si, soy todo un dramático. Nos vemos.
Tomó un respiro y lo leo de nuevo. Las similitudes con todo lo que sucedió hoy son impresionantes y me vuelvo a preguntar quién es o era esa chica que Trace amó.
¿Qué le sucedió?
¿Quién es ella?
"Su amor y mi amor nunca se encontraran"
Sip. Definitivamente leería este libro.
____________________________________________________
Uuuuh, ¿Opiniones de todo esto? ¡Comenten!
PREGUNTA:
¿Team Trystal o Tracetal?
:) Nos vemos!!!
Nota 2: Quiero aclarar algunas cosas que me confundí en algunos capítulos.
Hally, la amiga de Crystal, es novia de Franco.
Franco es compañero de habitación de Tim (Ellos salen en los primeros capítulos)
Bien, necesitaba aclarar esto.
=================
Capítulo 12:
Antes que nada, quiero pedirles que voten y comenten en este capítulo.
Les he subido otro esta semana porque por un tiempo dejaré de actualizar pero si veo que de verdad tengo varios lectores, todo seguirá normal solo que ahora subiré los jueves y no los lunes, lo haré como en el primer libro.
Gracias, en serio, muchas gracias por leer. Saben que los amo como nunca nadie los va a amar ;) Leo todo lo que me comentan pero algunas veces siento que no sirvo para responder jaja, pero sí que lo leo.
Dicho esto, tomen sus pañuelos, las palomitas y preparense para este capítulo:
_______________________________________
-Buenos días. -Saludo a Hally.
Ella me sonríe pero por alguna razón, se ve diferente. -Hola amiga. -Me dice.
He tratado todo el día de evitar a Trace y a Tim. No quiero ver a ninguno de los dos ahora mismo.
-Así que... -Empieza ella.
-Así que... -Repito.
Ella y yo suspiramos.
Luego Priscilla viene. -Hola chicas.
-Hola. -Respondemos.
Priscilla se sienta frente a nosotras y nos observa como si esperara algo de nosotras. -Chicas, ¿Qué rayos con ustedes?
Le muestro mi mejor sonrisa falsa y Hally hace lo mismo.
Priscilla suspira. -Como sea, ¿Qué hay de nuevo?
Ninguna contesta. Juro que se siente como si fuera un día malo o algo así. Yo tengo mis motivos pero Hally tampoco quiere hablar así que supongo que algo malo ha pasado con ella.
-Mmm, si, ignoren a su amiga. -Priscilla rueda los ojos-. Chicas, iré por un café y espero que cuando vuelva
ustedes dos sigan siendo las chicas que adoro.
Ambas reímos y ella se aleja algo molesta.
Hally apoya su cabeza en mi brazo y suspira. -Crystal, ¿Alguna vez has sentido como todo de pronto cae demasiado rápido?
Claro que lo sé. -Sí.
Hally sorbe por su nariz y ahí me doy cuenta que ella está llorando. -Lo siento. -Se disculpa mientras se aleja de mí cubriéndose el rostro.
Me pongo de pie pero antes de poder seguir con su ritmo, alguien me toma del brazo y me da la vuelta.
-Hola. -Tim me saluda.
Mi estómago se siente como si fuera lentamente absorbido por un agujero negro. -Em, Tim... creo que debo ir con Hally.
Hace una mueca. -Es solo que... yo... -Deja de hablar-. Bien, ve.
Asiento pero no me alejo.
Es que no quiero alejarme pero al mismo tiempo necesito espacio para pensar muchas cosas y eso incluye los nuevos sentimientos hacia trace, mi amigo y lo más importante... el chico que NO es mi novio.
-Tim, ¿Me acompañas?
Tim asiente y caminamos, o mejor dicho, corremos hasta alcanzar a Hally pero ella se aleja aún más de nosotros y se aleja corriendo aun llorando.
¿Qué le pasa a esta chica?
- ¿Qué le pasa? -Tim pregunta lo mismo que yo me había preguntado.
Suspiro. -Quisiera saberlo pero hoy casi no ha dicho algo y luego ha llorado, todo tan extraño.
Tim me toma de la mano y siento la necesidad de soltarme porque me siento culpable pero dejo que me acerque a él y me bese en la frente.
- ¿Estas bien? -Ha notado mi rigidez.
Me aclaro la garganta y no lo veo a los ojos. -Sí, solo algo cansada.
Me
da un beso en la mejilla y sonríe pero yo no puedo sonreírle y me siento como una completa tonta por sentirme culpable de algo que no existe.
-Debo irme. -Le digo.
Tim me da una media sonrisa y trata de besarme pero doy un paso hacia atrás, él frunce el ceño.
-Crystal... ¿Qué pasa?
No puedo decirle porque seguramente iría a matar a Trace, pero Trace no tiene la culpa.
Yo me he dejado llevar.
-Um, es solo que... ya sabes, otra vez las pesadillas y estoy cansada y siento que soy algo tonta y la verdad yo solo quiero descansar.
Lo he lastimado, puedo verlo en sus ojos, y ¡Diablos! Me odio aún más por eso.
-Bien. -Dice y se aleja.
Estoy alejando a todo de mí.
- ¡Hola Crystal! -Misty entra felizmente con una rosa en su mano y un vestido negro algo corto.
No estoy de humor pero le sonrío rápidamente de vuelta. - ¿Qué tal?
Ella une sus manos y suspira. -Todo genial.
- ¿Genial, eh? -Levanto una ceja.
Se acerca a mi cama y se recuesta en el otro extremo. -Dios, es por un chico y estoy tan feliz... lo juro.
-Bien por ti.
Ella sonríe. -Sí, pero no creo que lleguemos a más de lo que ya hemos llegado.
- ¿Por qué? -Le pregunto.
Se encoje de hombros. -No es posible, es algo como muy lejos de la realidad.
- ¿Acaso es de otro planeta? -Bromeo.
Misty niega riendo. -No pero supongo que no soy su chica especial o... -Deja de hablar y piensa-. Es como si, me gusta mucho, realmente me gusta pero sé que no estamos destinados a estar juntos.
-Así que, ¿Estas feliz solo por la experiencia?
-Esta chica sí que es rara.
-Me gusta, Crystal. -Me dice con un brillo en sus ojos-. Realmente me gusta y voy a aceptar lo poco que el universo me pueda dar de él.
Acepto eso como respuesta.
Ella me dice que irá a tomar un baño y que luego bajará por algo de comer, me pregunta si quiero algo y le respondo que ya he comido y luego se va.
Pasan unos minutos hasta que decido ir y ver la rosa que ha traído con ella.
La tomo y la examino, es linda.
Pero luego deja de ser tan linda porque hay una nota.
Y tiene un nombre.
Y conozco ese nombre.
- ¡Eres un desastre! -Grita ella.
Él comienza a caminar lejos pero se detiene, dirige su mirada molesta hacia mí y me señala. - ¿Le harás esto? -Pregunta.
Ella responde sin dudar: - ¡Ella no te necesita!
- ¡Sabes que me necesitará! -Se acerca a mí y sigue señalándome-. Lo hará y estoy seguro que te darás cuenta del gran error que estas cometiendo.
Ella se queda en silencio.
Él vuelve a gritar: - ¡Yo la quiero a ella! -Una lágrima cae y se desliza por su mejilla-. Ella es lo único que vale la pena en mi vida, ¿Me lo quieres quitar?
- ¡Tú me quitaste mi libertad! -Responde ella con una voz frágil.
- ¡Pero ella no tiene la culpa! -Grita el hombre de nuevo-. Ella no puede vivir sin mí y... -Su dureza desaparece-. Yo no puedo vivir sin ella.
El dolor que siento es demasiado grande.
Era solo una pequeña y mi madre me estaba alejando de mi padre.
Abro los ojos y estoy sudada. Me cubro con la manta
hasta la cabeza y comienzo a ahogar mis sollozos. ¿Por qué esto me pasa a mí? ¡He vivido casi veinte años de mi vida sin ningún problema! ¿Por qué en mis sueños? ¿Por qué tan cerca de la boda de mi madre?
Pero luego la imagen de mí, en una versión muy joven me aparece y me rompe el corazón.
¡Yo era una pequeña! ¿Cómo me pudieron alejar de alguien que me quería tanto?
Y ahí llego a la conclusión que mi padre nunca me abandonó... él se alejó por mi bien porque mamá lo quería lejos de mí.
Y ahora mamá se casará con otro hombre y yo nunca sabré que se siente tener a un padre. Tener a alguien que te lea cuentos y que te deje pintarle las uñas solo para tener un poco de diversión. Alguien que te consienta, que te vea como su princesa y que te ayude a dormir cuando las pesadillas lleguen.
Nunca pensé decir esto pero extraño a ese hombre y si estuviera aquí tal vez me ayudaría con todo lo que estoy viviendo pero no lo está y solo Dios sabe si está bien, si tiene otra familia o si aún me extraña
Porque aun sin conocerlo realmente, yo ya lo extraño.
- ¡Buenos días! -Alguien se sienta a mis pies y suspiro.
No quiero hablar con nadie o ver a nadie y lo peor es que hoy es viernes y mañana es la despedida de soltera de mi madre.
Cuando oficialmente deja de pertenecerle a mi padre universalmente y comenzará una nueva vida con Drake.
-Vamos, amiga. -Es Hally, reconozco su voz-. Levántate, aún tenemos mucho que planear.
Me descubro y la veo, Priscilla también está aquí pero está viendo algo en su celular.
-No
estoy de humor. -Les digo.
Priscilla deja su celular a un lado y se coloca las manos en la cintura. -Estas muy perezosa, ¿No?
Me muerdo un labio. Mi vida se siente tan confusa ahora mismo. -Tal vez.
Hally me empuja suavemente. -Vamos, mañana es la despedida de soltera de tu madre.
Ruedo los ojos. -Solo déjenme.
Ellas se quedan calladas por un momento. - ¿Estas bien? -Priscilla habla primero.
-Perdón. -Me disculpo-. Es solo que tuve una mala noche.
Ellas vuelven a sonreír. -No te preocupes.
Frunzo el ceño al ver a Hally ahora sonriente y muy animada. - ¿Hally? -Eleva sus cejas-. ¿Ya estás bien?
Dobla su boca pero luego vuelve a sonreír. -Sí, creo que sí.
Aun no sé qué le pasa a esta chica pero es mejor darle su tiempo y espacio, no me gusta presionar a las personas así que espero que todo haya mejorado.
-Solo levántate, ¡Tenemos que planear una despedida de soltera! -Priscilla aplaude.
- ¿Una qué? -En ese momento Misty entra a la habitación y nos mira algo divertida y confundida.
Mis amigas no le responden así que yo debo hacerlo. -Sí, una despedida de soltera.
Sus ojos se iluminan. - ¡Crystal! -Ella celebra-. ¿Tim te pidió matrimonio?
Tim. No recordaba lo de rosa.
En ese momento sentí rabia y quería reclamarle muchas cosas a ella y a mi supuesto novio. ¿Cómo se atreve a hablarme y actuar como si fuéramos amigas cuando en mi cara trajo una rosa con el nombre de Tim en ella?
-Sí. -Respondo más seria-. Digo, no... no... Es por mi madre.
-Ah. -Me sonríe-. ¿Cuándo
es?
¡Ja! Ni crea que está invitada.
-Mañana. -Las chicas solo ven esta conversación en silencio. No sé si debería de decirles lo de la rosa.
-Eso es estupendo, no sabía que tu mamá se casaría. -Celebra.
Doble ¡Ja! Falsa.
-Sí, lo va a hacer. -Respondo sin ganas-. Y por eso estamos planeando su despedida de soltera.
Ella se acerca un poco. - ¿Puedo ir?
No. No puedes.
-No lo sé... -Contrólate Crystal-. Solo estoy invitando a mis amigas.
Su sonrisa cae. - ¿Tus amigas? -Mueve los labios como si no supiera que decir-. ¿No somos amigas?
La tensión se siente, estoy lista para decirle todo lo malo que pienso de ella pero me controlo.
-Misty, somos compañeras de habitación pero que seas "amiga", -Muevo mis dedos para hacer comillas en el aire-, de mi novio. -Recalco la palabra "mi" -. No significa que seamos amigas.
Ella se queda sin decir nada y luego Priscilla suelta una risa ahogada y se controla rápidamente.
-Yo... pensé que éramos amigas. -Su voz tiembla.
-No, no lo somos. - ¡Falsa! A puesto a que está haciéndose la victima pero esta vez la estoy rechazando con respeto.
-Bueno, perdón por preguntar. -Voltea a ver a las chicas-. Nos vemos el lunes... supongo.
Y así se va de la habitación.
Sonrío satisfecha y Priscilla ríe pero Hally se queda seria.
Después de cuarenta y cinco minutos de organizar todo para mañana, la puerta se abre de golpe y Tim entra con el rostro endurecido.
- ¿Qué rayos hiciste, Crystal?
Me pongo de pie y camino hacia él con su mismo enfado.
- ¿De qué hablas?
- ¡Misty! -Señala hacia afuera de la puerta-. Tenemos que hablar.
Priscilla y Hally se ponen de pie. -No, nosotras saldremos. -Hally dice y salen rápidamente cerrando la puerta detrás de ellas.
- ¿Ahora qué? -Le pregunto irritada.
- ¿Qué le dijiste? ¿Qué no era tu amiga? -Tim comienza a alterarse.
Ruedo los ojos. -Pues es la verdad, le dije que solo porque fuera amiga de mi supuesto novio no significaba que ella y yo fuéramos amigas.
- ¡La humillaste! -Me reclama-. Espera, ¿Tu supuesto novio?
-Olvídalo, ¿sabes qué? -Aprieto mi puño y clavo mis uñas en la palma de mis manos. Estoy tratando tan fuerte de no llorar frente a él, porque esta vez estaría llorando por su culpa y no le quiero demostrar que soy débil-. Púdrete, púdrete tú y tu estúpida amiga. Estoy tan cansada de esta mierda, Tim. Parece que lo único que haces es defenderla, te enojas cuando estoy con mis amigos pero yo no tengo ningún derecho a enfadarme cuando tu estas con quien sabe quiénes, estoy tan cansada de toda esta mierda y tú no te das cuenta de todo lo malo que hay en mi vida, pero claro, ¡Misty es más importante! ¿Y mis sentimientos qué? ¿Desde cuándo ella importa más que yo? No sabes por todo lo que estoy pasando y tú vienes a reclamarme por tu estúpida amiga, no me interesa, ya no me interesa esta relación si siempre va a ser así. -No llores, no llores-. ¡Mi vida se está desboronando y tú no te das cuenta! Casi dos años de todo esto Tim pero cada día parece que nuestra relación... nosotros... no vamos a tener un final feliz
y tal vez sea mejor dejar todo esto atrás.
Nos quedamos en silencio por medio minuto y luego él dice: - ¿Estas terminando conmigo?
-No lo sé. -Bajo el rostro-. Pero necesito tiempo para pensar porque hasta hace unos días éramos "Tim y Crystal" y ahora somos "Crystal y algunas veces Tim"
Aclara su garganta. -El día en que diste ese discurso en la escuela, el día en que te besé por primera vez, el día en que hablamos de Echosmith. -Sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas-. Todos esos días, ¿Los estas dejando atrás?
Niego y reprimo mis lágrimas. -Yo no lo estoy haciendo, tú lo haces. -Señalo su ropa-. Haz cambiado Tim, dejaste de ser el chico tímido y dulce que yo amaba.
- ¿Así que es porque ya no soy "un gótico? -Pregunta molesto.
Niego. -No, ¿no lo ves? ¡No me importa tu ropa! -Suspiro indignada-. Puedes ser el gótico, el popular o incluso el raro y aun significarías tanto para mí pero ahora tu vida gira en torno a fiestas y a que tan bien te ves peinado de cierta manera y de cómo piensas en que unirte a una fraternidad te haría más popular y conocido. -No puedo evitarlo, esto parece un final y no quiero un final-. ¿No lo ves? No estaremos en la universidad por siempre, Tim y pensé que te conocía pero ahora yo ya no lo sé y no sé si quiero pasar el resto de mi vida con alguien que me confunde cada día un poco más.
Me ve a los ojos y una lágrima cae desde su ojo izquierdo. Alguna vez leí que si la primera lagrima que caía salía de tu ojo derecho, era de felicidad, de lo contrario era de tristeza. Así que científicamente estaba triste pero no sé si puedo seguir con esto, estoy segura que me ama pero algunas veces, el amor no es suficiente. El simple decir "Te amo" no compensa las horas de soledad o de sufrimiento.
Algunas veces tu mejor amor no es el indicado.
-Tim, yo creo que es hora que tomemos caminos separados. -Lo digo con todo el dolor en mi corazón. No puedo creer que esté diciendo esto pero no puedo seguir fingiendo que nuestra relación se está cayendo lentamente. Sus celos y mis celos parecen tener una buena base ya que ambos hemos hecho o pensado cosas que aunque no queremos admitir, han dañado nuestra relación.
- ¿Qué hay de nuestra historia, Crystal?
-Toda historia tiene un fin, ¿No?
Realmente no puedo creer lo que estoy haciendo. Estoy dejando atrás esas tardes con Tim en su habitación, esas charlas y discusiones extrañas, a Katya, Trevor, su madre y padre. Todo.
Todo lo que pensé que era real, ya no parece ser así.
Él me dio la mejor época de mi vida pero ahora se siente como cuando tocas una rosa, los pétalos son hermosos, suaves y perfumados pero luego sientes las espinas y se te clavan y aunque las sacas, hay más y más y lo mejor es dejar esa rosa aun lado porque aunque sea hermosa, te está dañando y te hace sangrar y tú lo sabes.
-Crystal, no lo hagas. -Me pide-. En una semana será nuestro segundo aniversario, por favor, por favor no lo hagas.
Me quedo un momento pensando. -Dame una semana, Tim. -Le digo-. Y nos veremos ese día y ahí podremos tomar una decisión.
No está feliz pero acepta. Si en esa semana por milagro del cielo o por razones universales alguien me demuestra que sí tengo un futuro con Tim, entonces tomaré esa rosa y la tendré conmigo a pesar de las espinas pero honestamente, ya me cansé de sangrar y no sé si la rosa sea tan linda como alguna vez pensé.
=================
Capítulo 13: Parte I
HOLAAAA Soy yo :D
Bueno, lean la nota al final hermosos ♥
___________________________________________
- ¿A qué hora deberíamos irnos? -Hally toma mi bolsa y comienza a caminar fuera de la habitación.
Después de esta semana, tendré oficialmente un descanso y comenzaré a trabajar para pagar la renta de un apartamento.
No sé para donde van las cosas con Tim pero vivir con Misty hasta que me gradúe no suena como una buena idea.
-Solo, creo que es un buen momento.
Priscilla me toma por el brazo y salimos. Se siente tan extraño no poderme despedir de Tim aunque... ¿Por qué no?
-Oigan, adelántense al auto, iré enseguida. -Les digo y ellas se van.
Camino hasta el edificio de Tim, algunos ya se han ido de vacaciones y otros se quedaran aquí viviendo. Con Tim teníamos planeado hacer muchas cosas. Pero bueno, ya saben lo que ocurrió.
Llamo a la puerta de su habitación y me encuentro con Franco quien me sonríe sorprendido. -Vaya pequeña, no te había visto en mucho tiempo.
Le sonrío. -Hola, Franco.
Señala su habitación. - ¿Quieres entrar?
Niego al ver que Tim no está con él. -No, solo... me iré por el fin de semana y tal vez me quedaré un poco más de tiempo ahí, tal vez por el resto de la semana y bueno, me quería despedir de Timothy. -Le explico.
Franco asiente. -Creo que está en la cafetería. -Se acerca y me da un abrazo rápido-. Feliz cuatro de julio.
Había completamente olvidado que día era hoy.
- ¡Feliz cuatro
de julio a ti también! -Le digo-. Espero que tengas un buen día y semana, por si no te veo.
Franco sonríe nuevamente con esa sonrisa que me recuerda a Daniel. Lo extraño tanto, espero verlo este fin de semana.
-Nos vemos, Franco.
Me guiña y entra de nuevo a la habitación. -Adiós.
Camino hasta la cafetería para despedirme de Tim pero como si mi mala suerte aumentara cada vez más lo encuentro pero con Misty y ellos están en un sofá hablando de cerca.
Tim extiende su mano y hace algo con el cabello de Misty.
No sé si debería llorar o reírme de mi mala suerte.
En un momento, Tim mueve su rostro y me mira, luego voltea a ver a Misty y sus ojos se amplían. Él corre hacia mí y yo me doy la vuelta sin embargo no huyo de él, simplemente no puedo seguir viendo la culpa en su rostro.
Porque si hay culpa, es porque hizo algo.
-Espera. -Me toma por los brazos y me detiene. Ni siquiera estoy luchando para alejarme de él, en realidad, no quiero alejarme de él pero parece que es la única salida-. Crystal, no es lo que piensas.
Me doy la vuelta solo para encontrarlo de frente, sus ojos se hunden en los míos y suspiro. - ¿Qué es lo que pienso, Tim? -Pregunto muy tranquila.
Humedece sus labios antes de responder. -Pues, yo sé que crees que entre Misty y yo hay algo pero, no lo hay.
Esa explicación no es suficiente para mí porque a pesar de no ser pura ciencia, tengo la intuición de que algo está mal y que Tim me oculta algo pero por ahora no quiero ninguna explicación, solo
quiero conducir lejos de aquí hasta que mis problemas se queden del otro lado de la ciudad.
-Está bien, te pedí una semana, ahí hablaremos.
Me alejo de él como si todo estuviera bien entre nosotros pero me sigue hasta que me giro para verle en silencio. Ya no nos reconozco. Ya no somos esos dos niños torpes y marginados que se enamoraron, pensamos que podíamos mantener nuestro amor con la misma intensidad de la primera mirada, el primer beso, la primera vez que me abrazó.
Nada de eso volverá a ser igual.
-Crystal, te amo. -Susurra como si no quisiera desperdiciar esas palabras.
Yo también te amo. Te amo tanto que me duele, te amo que a veces no sé si existen otras personas o algo más en este mundo porque tú eres todo lo que ocupa mi mente. Te amo y desearía que todo resultara bien para nosotros, te amo tanto que siento como si algo empujara el corazón de mi pecho y amo cada rasgo de ti, cada palabra que me has susurrado mientras estas a punto de caer dormido, amo como tus manos se pasean por las mías y como tus ojos parecen agrandarse cuando me ves sonreír. Amo mil cosas de ti, sigo amándote, solo que esta vez el amor ha sido noqueado por el dolor y la duda y no ha sido una pelea justa hasta ahora.
-Nos vemos, Tim. Feliz cuatro de julio.
Y así me alejo temporalmente de la única persona que me ha amado y de la única persona a quien yo he amado. Y aunque todo gire en torno al amor, ahora pienso y comienzo a creer que algunas veces, el amor no sirve como columnas para un mundo que se cae y se destroza con fuerza. A veces el amor, es lo que no te deja seguir, lo que te limita.
Lo que te hace más débil.
_________________________________________
Se acuerdan que en la primera parte los capítulos eran muy cortos? bueno, creo que he vuelto a eso. :s
En realidad, he pensado que a mi no me gusta cuando me gusta una historia y actualizan cada dos meses y yo no quiero ser así pero la verdad es que no me gusta escribir capítulos bajo presion porque siento que salen mal y apresuro demasiado la historia.
Asi que... He decidido en subir capítulos MARTES, JUEVES Y/O VIERNES.
Mañana habrá capitulo, osea, la continuación de este.
Eso es todo, ah y pregunta: [no tiene nada que ver pero bueno]:CUAL ES SU LIBRO FAVORITO O HISTORIA DE WATTPAD FAVORITA?
Mi libro favorito... tengo varios pero me encanta THE SUMMER I TURNED PRETTY, los tres libros son mi vida. De Wattpad... ¡Oh! era una historia que ya la borró su autora :c pero era muy buena y divertida, no recuerdo muy bien el nombre.
NOS VEMOS MAÑANA, RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR BABIES♥
=================
Capítulo 13: Parte II
-Hola mamá. -Saludo al llegar a casa.
Priscilla y Hally se encuentran detrás de mí esperando a ser presentadas. Mamá me abraza y me da varios besos en la mejilla.
-Te extrañé tanto. -Dice y vuelve a exprimirme con sus brazos-. Te quiero tanto.
-Y yo a ti. -Le respondo-. Estas chicas coquetas son Hally y Priscilla, mis amigas de la universidad.
Mi madre saluda y ellas se presentan más detalladamente, mientras tanto escucho como algo en la cocina cae y volteo a ver a mi madre, ella se encoje de hombros y ríe.
- ¿Mamá? -Le pregunto-. ¿Drake está aquí?
Sonríe y niega. -No, pero deberías ir a ver quién sí lo está.
Entrecierro mis ojos y camino a la cocina con sospecha. Puede ser una trampa aunque mi madre no me pondría trampas.
- ¿Hola? -Pregunto al entrar a la cocina.
- ¡Gusanito! - ¡Es Daniel!
Daniel me toma por la cintura y me abraza levantándome del suelo.
- ¡Daniel! -Le devuelvo el abrazo-. Te he extrañado tanto.
-Por supuesto que lo has hecho. -Responde con superioridad.
Le golpeo su hombro. -Tonto.
- ¡Boba! -Me dice dándome otro abrazo.
Sonrío como si fuera una pequeña niña abriendo un regalo en navidad. Esto es genial, necesito a Daniel ahora mismo. -Tengo tanto que decirte.
Entorna sus ojos. - ¿Estas embarazada?
-No. -Respondo riendo.
-Apuesto a que sí lo estás, está bien Crystal, es algo normal en los humanos. -Explica-. Es como, cuando quieres mucho a alguien pues te quitas la ropa y sientes cosas en...
- ¡Daniel! -Lo detengo. Dios, este chico está loco-.
No estoy embarazada.
-Apuesto a que si lo estuvieras, tu serias la peor madre de todas.
-Gracias. -Agradezco con sarcasmo.
-Entonces, ¿Cómo está tu chico? -Levanta sus cejas y retira su cabello moviendo su cabeza.
-Mi chico está ahí, a punto de perderme. -Afirmo con algo de humor aunque no es para nada gracioso.
Hace una mueca. -Eso está del asco, polluela, pensaba planear una cita doble con tu muso y con mi nena.
Arrugo la nariz. -Daniel, hablas tan extraño, no sé qué te ha sucedido.
Sonríe. -Solo, espero que se arreglen, querida.
Niego riendo. Extrañaba a Daniel.
-Así que tienes novia. -Le digo.
¿Recuerdan a la chica de su universidad? Ya no son nada, en realidad, duraron más que cualquier otra relación de Daniel pero nunca llegaron a ser una pareja oficial así que todo acabó en algunos meses. La chica quería casarse rápido mientras que esas cosas no van con Daniel.
-Novia de lo que se dice novia, no. -Admite-. Pero esa chica me trae loco, Crystal, no nos hemos besado pero hemos estudiado juntos y cada vez que ella ríe siento como si un bebé me diera patadas en el estómago pero luego recuerdo yo tengo algo ahí abajo y que no puedo tener bebés, así que supongo que son las malditas mariposas en el estómago.
-Una forma algo retorcida de describirlas, sí.
-Y ella es tan linda y honesta, humilde y siempre ayudando es todo un ángel y creo que no aguantaré otro día sin poder besarla.
-Eso es tierno, probablemente lo más tierno que haya escuchado de ti.
Daniel se sonroja y me burlo de él. Sé que no
es correcto pero ver que Daniel se sonroje por alguien es algo increíble.
-Hola, hola. -Mamá, Hally y Priscilla entran a la cocina.
-Hola. -Dice Daniel levantando su mano-. Soy Daniel y ustedes son personas que no conozco.
Ellas ríen. -Somos Hally y Priscilla. -Anuncia Hally.
Daniel se les acerca y choca sus puños con ellas. Daniel hace que nadie se sienta incomodo en alguna situación.
-Bueno, aún tenemos varias cosas que comprar. -Les digo.
Daniel frunce el ceño. - ¿Para qué?
Señalo a mi madre. -La despedida de soltera de esta señorita es hoy.
Daniel hace ese gesto pervertido. -Espero que haya una amplia agrupación femenina para poder hacer un estriptís.
- ¡Daniel! -Me quejo.
Él suelta grande carcajadas al lado de mi madre.
• • •
- ¡Bien, juego numero dos! -Digo mientras que mamá se quita el labial extra del juego.
Su despedida de soltera era definitivamente apta para todo público, teníamos juegos divertidos pero para nada extremos.
El juego anterior se trataba de probar el maquillaje para su luna de miel (Aunque fue algo perturbador pensar en mi madre y su luna de miel) también fue gracioso cuando la pequeña hija de mi tía Anastasia, Melanie, maquilló a mi madre y la dejó como toda una payasa.
-Creo que este juego fue suficiente. -Mi mamá ríe.
Todas negamos con gritos y reímos. -Aún hay más.
A parte de Hally, Priscilla y yo, mis dos tías Anastasia y Jaime estaban aquí. Algunas de mis primas y Daniel que solo ríe con todo lo que las chicas hacemos.
- ¡Pintar!
-Pide la pequeña Melanie.
Niego con una sonrisa en mi rostro. -Bueno, voy por las cosas.
Me levanto del suelo y subo hasta mi habitación para traer los globos con helio para cantar canciones de los ochenta con voz de ardilla.
Tomo los diez globos, cinco en cada mano y justo cuando voy a salir de mi habitación, mi teléfono comienza a sonar.
Suelto la mitad de los globos y chocan contra el techo, tomo mi teléfono fuera de mi bolsillo y veo que tengo un nuevo mensaje de texto.
El número está oculto y no lo tengo registrado, abro el mensaje y veo una foto.
Creo que fueron horas o tal vez solo unos pocos segundos que pasé observando esa foto y tratando de entenderla.
- ¿Crystal? -Daniel está en el marco de la puerta y levanto la vista-. ¿Necesitas ayuda?
Bajo la mirada. -Sí, ¿Podrías llevarte estos globos?
Daniel se acerca y los toma, escondo mi teléfono detrás de mí y le sonrío. -Claro, ¿Bajas?
-Em, yo... -No puedo enfrentar a toda esta felicidad ahora mismo así que le vuelvo a sonreír y respondo: -Iré primero a lavarme la cara... este maquillaje me está matando.
Daniel asiente y se va de nuevo.
Mi teléfono vuelve a sonar con otra imagen.
Otra que se sintió como una daga en cada centímetro de mi cuerpo.
- ¿Por qué? -Susurro para mí misma mientras que una lagrima cae directo a la pantalla.
Luego otro mensaje, pero esta vez, es un texto:
"¿Cómo puedes ser tan tonta?"
Y sin poder asimilarlo completamente, vuelve a entrar uno nuevo:
"Mírala, mira a Misty, la amiga de Tim.
Ella es tan hermosa, ella es perfecta y tu tan ordinaria. Ja. Pobre de ti, ¿Aun crees que él te ama? ¿Aun crees que te está extrañando ahora mismo? Si pudieras ver todo lo que he visto te odiarías a ti misma por ser tan estúpida"
Me quedé sin palabras. Mi corazón realmente se detuvo, o al menos yo lo sentí así, mis ojos no dejaban de gotear y verdaderamente me sentía como la mayor estúpida del mundo.
Puedo elegir no creer en ese último texto pero las imágenes, no hay manera de que sean falsas.
La primera imagen eran Tim y Misty sonriendo entre ellos mismos y muy cerca y la otra era de ellos, de nuevo, pero Misty le estaba dando un beso en la mejilla.
Me cubro la boca con mis manos y dejo que el teléfono caiga aun con la pantalla encendida y mostrando todo eso.
Lo he decidido, esto se ha acabado.
- ¿Crystal? -Pregunta Hally al verme tratando de mantenerme de pie entre lágrimas.
-Rayos, ¿Qué pasa? -Pregunta Priscilla confundida.
Ambas se acercan y me sientan en la cama, sigo en silencio, las imágenes de mi perfecto y desastroso romance con Tim pasaban lentamente frente a mis ojos como una película vieja y arruinada.
Cada momento a su lado, cada sentimiento, ya no valía nada porque para él yo ya no valía nada.
Y esto es lo que se siente tener el corazón roto, se siente como un vacío pero al mismo tiempo como un millón de piedras que no hacen más que hundirte. Se siente como una demoledora que te golpea repetitivamente y como si te ahogaran en un lugar sin agua. Se siente como si te quitaran el oxígeno y como si te arrancaran
cada nervio de tu cuerpo.
Esto del corazón roto es tan ilógico, indescriptible... tan inhumano y cruel.
***
"- ¡Misty! -Dice alguien detrás de mí.
Ella comienza a reír. - ¿Qué quieres fenómeno?
-Sólo deja a Crystal en paz.
- ¿Me estás dando órdenes?
Tim se estaba metiendo en terreno peligroso. Ya era suficiente con Jason y ahora con Misty. Este chico realmente se estaba arriesgando... Por mí.
-No. -Responde y se coloca a mi lado-. Sólo te estoy pidiendo que no la molestes. Ella es igual que tú, incluso mejor.
Me quedé sin respirar por un momento.
Ella nos ve. -Quisiera. -Se da la vuelta y se aleja. Dejando en su lugar, a una gran sonrisa por parte de Tim.
-Gracias Tim. -Coloca su mano en mi hombro.
Me voltea a ver y nuestros ojos se conectan. Estoy atrapada en este momento. Sé que hay gente a mí alrededor. Debe haber más gente en este planeta pero ahora, sólo estamos nosotros. Lo he dicho antes y lo volveré a decir: Este chico es común. Nada de súper belleza tipo dios griego. Pero lo veo y no puedo evitar sonreír.
No puedo evitar enamorarme de su nombre.
¿Dije enamorarme? No sé qué es estar enamorada.
Yo solo quiero estar con Tim.
Luego de ese momento que para mí fueron horas pero fueron tan solo segundos, Tim se aclara la garganta.
-Vamos, Crystal. "
***
Tenía el recuerdo de ese día en la escuela tan claro. ¿Desde cuándo todo se comenzó a complicar?
Dios...
extraño demasiado esa época, era todo lo que me hacía feliz, en realidad, Tim es todo lo que me hacía feliz hace dos horas pero ahora es todo lo que me hace sentir tan miserable, tan inútil y sin valor.
Y lo peor, los recuerdos no paraban.
Seguían golpeándome en la cara, seguían burlándose de mí, ¿Por qué ahora? Los tenia guardados en mi corazón con alegría pero, ¿Ahora? ¿Justo cuando todo lo que quiero es olvidarlo a él?
Solo basta.
***
"Comienza a acariciar mi cabello. -Eres la persona más necia, orgullosa, ilógica que he conocido en mi vida, pero también eres la única persona que quiero en este mundo y sin ti pareciera que nada tiene sentido.
-Y tú eres tan guapo y hueles bien. -Aseguro haciéndolo reír-. También eres la persona más dulce del mundo y no te compartiré con nadie nunca más."
***
Ese día después de varias semanas de sufrimiento, cuando finalmente arreglamos todo entre nosotros pero sin embargo, el recuerdo que más me duele es esa primera navidad juntos, ese día en que actuamos como si todo lo que importara era la cantidad de besos que nos dábamos.
No puedo evitar extrañar esa época.
Y extrañar todas esas promesas.
Y extrañar al antiguo Tim Rivers.
- ¿Crystal? -Hally me sacude tomándome por los hombros-. Dios, Crystal... ¿Qué pasa?
Tomo un suspiro y salgo de la habitación como si todo estuviera bien, camino hasta donde todas las demás están y sonrió.
Sonrío aunque siento como si lentamente me estuvieran hundiendo en un abismo sin retorno, y lo peor, sin rescate.
______________________________
Hola linduras, ¿Como están? Espero que mejor que yo.
GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR ♥
SE GANARON UN MILLON DE DOLARES DE MONOPOLY POR VOTAR Y COMENTAR.
PREGUNTAS:
1--- ¿Que opinan de este capítulo?
Pregunta que no tiene nada que ver:
2--- ¿Cual es una canción que no pueden dejar de escuchar en este momento?
La mia es Love Me Like You Do - Ellie Goulding (creo que así se escribe su apellido) SI NO LA HAN ESCUCHADO, ESCUHENLA ES TAN PEGAJOSA
Nos vemos el martes... o nos... em, leemos?
FELIZ VIERNESSSSS ♥
=================
Capítulo 14: Parte I
Por la noche, me encerré en mi habitación.
Hally y Priscilla se quedan en la otra habitación, en la que Tim suele quedarse las pocas veces que me acompaña.
Primero apreté mi almohada contra mi pecho, como si esa almohada fuera a rellenar el vacío que siento por dentro pero después comencé a golpearla y mis lágrimas se apresuraron a salir, me empapé el rostro y me sentía como una estúpida, como si fuera la persona más ciega del mundo.
¿Por qué creí en el amor?
Odiaba sentir el sabor de los labios de Tim en los míos, odiaba la manera en que al pasar mis manos por mis brazos, se sentía como si él hubiera dejado su marca.
Me marcó y lo hizo de la forma más despeada. Me marcó, me nombró como suya solo para jugar conmigo.
Nunca debí confiar en él o en nadie porque ahora me siento más vulnerable de lo que alguna vez estuve y me siento rota, de la manera más perturbadora posible.
Y yo traté. Traté de hacer que esto funcionara pero ahora todo se cae y al abrir los ojos, el viento sopla con fuerza, las gotas de lluvia golpean mis ventanas y los truenos retumban por todo el lugar.
Lo odio. Odio tanto la manera en que me hizo sentir porque él me hizo sentir hermosa, me hizo sentir viva y con fuerza, me dio a probar lo que la pura felicidad es pero ahora... me ha dejado y se ha llevado todo lo bueno de mi vida.
Odio no poder dejar de amarlo.
Lo peor que ha hecho es burlarse de mí. Me ha demostrado su nuevo interés por Misty en mi cara y no le ha importado, me ha llenado de esa basura falsa para seguir
con su despiadado juego.
Pero ya no puedo más.
Es cuatro de julio y muchos están ahora mismo en las playas, disfrutando de los fuegos artificiales, sintiéndose jóvenes, libres, imparables... y yo me siento en la mierda.
Tim no quebró mi corazón en dos, lo quebró en millones de piezas, para que yo nunca fuera capaz de armarlo completamente igual de nuevo.
Tomo la almohada y entierro mi rostro en ella.
Y sigo llorando por seis horas hasta que las lágrimas se han quedado pegadas al rostro y mi sonrisa se ha desvanecido por completo.
Y como si fuera una película vieja y de mal gusto, mis días siguieron avanzando o tal vez solo eran horas pero se sentían interminables.
Me encerré en mi habitación, culpé a mi periodo para que me dejaran en paz.
Lo hicieron.
Nadie me preguntó que estaba sucediendo, nadie me preguntó si estaba bien. No estaba bien, lo extrañaba.
Lo extraño.
No es lo mismo sin él, lo amo y duele saber que tal vez lo había perdido desde hace mucho tiempo.
No sé de donde consigo crear más lágrimas, estoy destrozada, no me importa nada. No quiero a nadie más.
He sido tan idiota al pensar que su amor era honesto, él no me ama lo suficiente, tal vez ni siquera me amó realmente.
Me siento tan sucia, como si fuera algo barato, algo que a nadie le importa realmente conservar.
- ¿Por qué? -Susurro entre hipos que me he provocado por llorar tanto sin parar-. ¿Por qué lo hiciste?
No hay respuesta.
No necesito respuestas.
Lo hecho, hecho está
y es lo que es.
Pero duele como el infierno.
El sol había salido pero no me importó, cerré las cortinas para seguir como me sentía desde hace horas, en la oscuridad.
Sabía que era hora de comer algo pero hasta esa acción se me hacía difícil, no podía comer, o reír, solo podía llorar.
Alguien llamó a mi puerta, no contesté.
El sol se estaba ocultando y me envolví entre mis sabanas con los ojos rojos e hinchados por tanto dolor.
Mamá llamó a la puerta por quinta vez, me preguntó que estaba pasando, no iba a responderle.
¿Cómo le explicas a alguien algo como esto? ¿Cómo tienes la fuerza para confesarlo? Esa persona que tanto te importa, que tanto amas... no siente lo mismo por ti. ¿Cómo explicas que toda tu vida ha sido una mentira? ¿Qué pasa cuando te lastiman de la forma más cruel posible y no hay nadie que te pueda rescatar?
Era de nuevo de noche y mi vacío seguía presente, seguía sintiéndome igual, sabía que mañana tendría que regresar a la universidad pero, ¿Con que fuerza? Ya no queda nada dentro de mí.
Ya no puedo.
Tal vez eran las nueve o quizás la una de la mañana, para mí era igual, mi mundo se detuvo hace días.
Mi vida ya no era acerca de vivir, era de sobrevivir con la poca fuerza que me ha quedado.
Y ahora me doy cuenta de que tonta fui al entregarle casi todo de mí a Tim, me dejó sin nada, se llevó no solo mi corazón pero también mi fuerza, mi esperanza, mi alegría, mis ilusiones y sueños.
Incluso mi futuro y tal vez hasta mi pasado, solo para dejarme con un presente que me disgusta como nunca nada lo ha hecho antes.
• • •
- ¿Crystal? -Mamá pregunta al verme en la cocina.
Me pasé todo el fin de semana encerrada pero hoy decidí ser un poco más fuerte que ayer. Solo un poco.
-Hola. -Respondo sin ganas.
Ya empaqué todo y estoy lista para irme de regreso a la universidad por otra semana más.
-Crystal. -Mamá toma mi bolsa-. Creo que no deberías quedarte tanto tiempo allá.
Parpadeo lentamente. - ¿De qué hablas?
Mamá me observa por unos segundos y luego hace una mueca, extiende sus brazos y como todas esas noches cuando era una pequeña, caminé hasta sus brazos y me sostuvo con fuerza.
Mis lágrimas volvieron a salir pero esta vez me sentía un poco más completa, abracé a mi mamá con fuerza y sin darme cuenta comencé a sollozar y luego a dar pequeños quejidos como si el dolor fuera tangible, como si de verdad tuviera una gran herida o tal vez una daga en medio de mi pecho.
-Tranquila bebé, tranquila. -Susurraba ella-. Mi pequeña, ¿Qué te han hecho?
Sorbo mi nariz y me aparto de ella. -Estoy bien.
Hace una mueca pero asiente, me toma de la mano y caminamos hasta el auto.
- ¿Regresaras? -Pregunta con algo de miedo en sus ojos.
Ella sabe por todo lo que he pasado antes y tiene miedo que cometa algo que nos lastime a ambas, pero sin duda, más a ella.
Le
doy un abrazo rápido. -Nos vemos el miércoles.
Entro al auto y espero a Hally y Priscilla en el asiento trasero. Las espero por casi una hora hasta que se asoman al auto y me ven con precaución, me esfuerzo en darles una media sonrisa pero rápidamente mis labios descienden y ellas se adentran en la parte delantera.
Priscilla es quien conducirá, ambas están en silencio luego Hally se da una media vuelta aun en su asiento y abre la boca para cerrarla de nuevo.
Tomo mi teléfono de mi chaqueta, se lo extiendo y cierro los ojos.
Segundos después, escucho un: -Oh Dios mío.
-Crystal... si quieres... -La voz de Priscilla titubea, le hago una seña para que conduzca, enciende el motor y así lo hace.
Hally me devuelve mi teléfono y suspiro.
Tomo mis auriculares y comienzo a escuchar cada canción triste que tenga en mi teléfono, sin importar cuanto me esté torturando.
Después de unos cuarenta minutos, Hally pregunta: - ¿Cuándo recibiste esa cosa?
Trato de no sonar frágil cuando le respondo: -El sábado, durante la despedida de soltera de mamá.
-Oh mierda, oh mierda. -Dice ella-. Esto es una mierda, ¿Quién te envió eso?
-No lo sé. -Odio lo débil que me escucho.
-Quizás es falso. -Sugiere.
Rio irónicamente. -Pensé en esa posibilidad pero luego está lo de la rosa.
- ¿Lo de la rosa? -Priscilla pregunta.
-La... Misty llevó una rosa a nuestra habitación con el nombre de Tim en ella, decía claramente: De Tim.
-Zorra. -Susurra Priscilla.
-No. -Interrumpo-. No es su culpa, ella puede hacerlo porque no es mi amiga o mi hermana, ella es libre pero es Timothy quien debió parar toda esa mierda.
-Bueno, en eso si tienes razón. -Priscilla afirma.
___________________________________
¿Adivinen qué?
Hoy hay adelanto del capítulo del jueves... así que... chan chan chan... les hago las preguntas ahí.
:)
=================
ADELANTO - Capítulo 14: Parte II
El proximo jueves...
Dejo que peine mi cabello con sus dedos mientras nos corremos y recuesto mi cabeza en su regazo. -No sé qué hacer, Trace.
-No hagas nada. -Responde sin dudar-. No tienes que hacer nada por ahora, toma tu tiempo, piensa en todo o no pienses en nada pero haz lo que sientas que es mejor.
-Gracias. -Le agradezco honestamente.
-Quédate aquí el tiempo que quieras, yo te acompañaré a donde vayas, te voy a cuidar, Crystal.
No puedo creer que tenga a alguien como Trace en mi vida.
- ¿Por qué lo haces? -Le pregunto-. No es como si fuera gran cosa para ti, creo que en realidad deberías de decirme: "Te lo dije" porque lo hiciste y yo fui la tonta que no escuchó.
-No digas eso. -Su voz es suave y serena-. No lo digas, tú no mereces personas en tu contra, mereces más que esto.
- ¿Mas que Tim?
Se toma un momento antes de responder: -No lo sé.
Me incorporo para verlo de frente, me inclino. -Hasta ahora tu eres lo único bueno que me ha pasado. -No entiendo de donde vinieron esas palabras pero antes de darme cuenta ya estaban afuera.
Trace abre sus ojos y trata de ocultar su sonrisa. -No, tu eres lo mejor que me ha pasado, Crystal.
Levanto mi ceja. - ¿De qué hablas?
HOLAAAAA!
Bueno, para los que quieren Tracetal/ Crace... solo esperen.
Por cierto, Voten: ¿Les gusta más Tracetal o Crace?
Para mi suena mejor Crace.
Y, ¿Que piensan que estará haciendo Tim?
¿Habrán más secretos?
¿Quien creen que envió esos mensajes?
La intriga los mata, lo se, soy mala. :D
Y eso es todo por hoy, los quiero, no olviden votar, comentar y no se, ¿Comer? :) Bye!!! ♥
=================
Capítulo 14: Parte II
-Mmm, bueno. -Hally me da un abrazo rápido-. Nos vemos después.
Asiento y la veo desaparecer, Priscilla se despide igualmente y también se aleja.
Tomo mi teléfono y vuelvo a leer esos textos de ese desconocido.
-La vida es una mierda. -Susurro para mí misma.
Mientras camino sin rumbo por el campus las lágrimas vuelven a salir pero me presiono a mí misma para pararlas, aunque claro, sin éxito.
Camino pensando en cómo mi vida ha cambiado tan rápido en tan solo semanas y en cómo no tengo la suficiente fuerza para seguir con todo esto.
- ¡Crystal! -Una mano me detiene por el hombro, me giro para encontrarme con los dulces ojos azules de Trace-. Hola.
Aclaro mi garganta antes de hablar. -Hola.
Sus labios aceden un poco mientras me da un abrazo, él trata de terminar el abrazo pero yo simplemente lo atraigo hacia mí y me sostiene con fuerza.
Cuando se separa otra de mis múltiples lágrimas se desprende de mí.
Trace extiende su mano hasta mi mejilla en donde toma la mitad de mi rostro y me observa por un instante antes de tomarme entre sus brazos y sostenerme por varios minutos.
Nunca había notado lo fuerte que Trace es y definitivamente nunca pensé que lo necesitaría tanto como ahora.
-Oye, no llores. -Me dice con cara triste-. Por favor, no lo hagas.
Entre lágrimas suelto una risa herida. -Lo lamento, es solo que no puedo.
- ¿Quieres venir a mi habitación?
Asiento y me toma por los hombros mientras nos dirigimos a su habitación, al llegar ahí cierra la puerta y espera a que yo hable, la verdad es que no quiero
seguir hablando de esto así que tomo un suspiro y suelto todo lo que siento.
-Es por Tim. -Admito-. Siempre es por él pero ahora ya no puedo seguir con esto porque me ha mentido en mi cara y con Misty, mi compañera de habitación. -Muerdo mis labios para evitar sollozar-. Y de verdad traté en ser su amiga, traté de hacer funcionar todo esto con Timothy pero es solo que no soy tan fuerte como él piensa y la verdad no puedo con todo esto, es algo que simplemente no puedo seguir resistiendo, estar con Timothy me hace débil e indefensa, le he dado todo lo que he podido y mira como me ha pagado, ¡Me ha estado engañando con Misty!
Las palabras solo salían y salían, Trace me toma por la cintura y me abraza con fuerza, me presiona contra su pecho y me susurra algo que no puedo entender.
-Esto duele tanto. -Le digo con la voz quebrándose.
Trace me toma de la mano y me sienta en su cama, se ubica a mi lado y me recuesto en su pecho. -Estoy aquí, Crystal, nunca te dejaré. -Me dice.
Dejo que peine mi cabello con sus dedos mientras nos corremos y recuesto mi cabeza en su regazo. -No sé qué hacer, Trace.
-No hagas nada. -Responde sin dudar-. No tienes que hacer nada por ahora, toma tu tiempo, piensa en todo o no pienses en nada pero haz lo que sientas que es mejor.
-Gracias. -Le agradezco honestamente.
-Quédate aquí el tiempo que quieras, yo te acompañaré a donde vayas, te voy a cuidar, Crystal.
No puedo creer que tenga a alguien como Trace en mi vida.
- ¿Por qué lo haces?
-Le pregunto-. No es como si fuera gran cosa para ti, creo que en realidad deberías de decirme: "Te lo dije" porque lo hiciste y yo fui la tonta que no escuchó.
-No digas eso. -Su voz es suave y serena-. No lo digas, tú no mereces personas en tu contra, mereces más que esto.
- ¿Mas que Tim?
Se toma un momento antes de responder: -No lo sé.
Me incorporo para verlo de frente, me inclino. -Hasta ahora tu eres lo único bueno que me ha pasado. -No entiendo de donde vinieron esas palabras pero antes de darme cuenta ya estaban afuera.
Trace abre sus ojos y trata de ocultar su sonrisa. -No, tu eres lo mejor que me ha pasado, Crystal.
Levanto mi ceja. - ¿De qué hablas?
-Hablo de ti y... yo... -Se pone de pie y camina hasta el otro lado de la habitación-. Hablo de la manera en que me cautivaste desde el primer momento en que te vi entrar en la oficina hace dos años y de cómo me emocionaba cada vez que hablábamos y que de alguna forma me molesta no poder pensar en nadie más que tú, me gusta tanto de ti que incluso puedo decir que me gusta lo que a ti no y siento que eres lo único que vale la pena en mi vida a pesar de que no eres mía.
¿Es aquí cuando siento que el mundo gira más rápido que una montaña rusa?
Me pongo de pie igualmente y me acerco. - ¿Trace?
Niega con frustración. -Olvídalo, no debí decirte esto, no necesitas esto ahora, soy un maldito idiota que está enamorado de ti pero, ¿Quién no se enamoraría de ti? Eres literalmente el sueño de cualquier chico y odio al estúpido de Tim por no apreciarte
de la manera en que debió porque, ¡Diablos! Si tu fueras mía, te trataría como siempre he querido y maldito el día en que Timothy te rompió el corazón porque no lo mereces y a mí también me duele todo lo que a ti te duele, esto es un jodido círculo del dolor en donde yo sufro si tu sufres y quisiera poder regresar el tiempo e intentar hacerte saber todo lo que siento por ti porque desde hace tiempo que me siento así y ya no sé si lo que digo tiene algún sentido pero es lo que siento y, lo que siento, es amor y del más cruel y doloroso de todos, el tipo de amor que nunca va a ser correspondido... el tipo de amor que te hace escribir libros.
Bajo mi rostro mientras trato de procesar todo lo que Trace me dijo, tomo un respiro y me acerco aún más a él.
- ¿Soy yo la chica de tu libro, no?
Avergonzado asiente y aleja su mirada de mí.
Tomo su mano y frunce el ceño. -Dilo, Trace. -Le pido-. Por favor, por favor solo dilo.
Su mano llega hasta mi barbilla y dice: -Te amo, Crystal. Te amo tanto.
Y así, rodeo su cuello, inclina su rostro y me besa, yo lo beso y nos besamos hasta que tenemos que separarnos por aire.
El beso termina y me abraza, entierro mi rostro en su pecho y vuelvo a llorar.
Realmente quería que esto se sintiera a amor pero aunque no quiero ser grosera con Trace, se sintió como besar a una pared. No puedo sentir nada por nadie si no es Tim.
Y jodidamente odio eso pero necesito a Trace y tal vez él sea mi cura, no voy a rendirme porque sé que puedo olvidar a Tim, solo necesito algo de tiempo y a la persona correcta.
___________________________________________
Ummm... ¿Opiniones?
Yo no diré nada... pues, ya estoy a punto de terminar la historia ( No de publicarla, hablo de escribirla) Y chan chan chan chan... quien sabe todo lo que pueda o no suceder.
¿Alguna idea?
Y eso es todo por hoy, nos vemos el martes :D
=================
Capítulo 15:
Trace me separa y me sonríe, se acerca a mis labios y cuando quiere marcar su beso en ellos, me alejo bruscamente y siento una presión en mi pecho, me siento tan mal ahora mismo.
-Lo siento. -Le digo.
El rostro de Trace cae, lo he herido y me siento tan mal por eso pero no puedo utilizarlo para olvidar a Tim.
-Lo lamento, Trace, realmente lo lamento. -Le digo.
Trace está serio y niega. -Yo te amo, Crystal, yo te amo de una manera que no te imaginas, haría tanto por ti.
Mi corazón se hunde. -Trace...
- ¡No! -Me detiene-. ¿Acaso no lo puedes ver? Yo soy el que te apoyó cuando nadie más lo hizo, yo me quedé a tu lado cuando todos te dieron la espalda y cuando digo todos me refiero a tu preciado novio y a su amiga, yo te escuché, yo te consideré mi mundo, yo te di todo lo que tenía hice todo lo posible para mantenerte feliz, yo... yo siempre te amé y no puedo imaginar un mundo sin tu presencia pero a ti eso no te importa, sigues viendo a Tim como lo mejor del mundo a pesar de toda la mierda que él es, no te das cuenta que él nunca te va a amar como yo lo hago.
-No me digas eso... no lo hagas. -Le pido mientras que lloro.
Trace aprieta sus puños. -No, Crystal, sabes que yo siempre te consideré como lo mejor incluso en tus peores días, te di mi alma, mi corazón, mi atención y mi tiempo, te di todo lo que siempre has pedido y nunca me notaste, nunca te diste cuenta de la manera en que sonreía cuando te acercabas o como te observaba mientras
hacías algo que te gustaba, no sabes todo el tiempo que pasé deseando por uno de tus besos y ahora que lo conseguí me dices que no puedes intentarlo conmigo, ¿No es así?
-Trace, yo no te amo y aunque quisiera, no puedo jugar contigo. -Me defiendo.
Niega, agacha su rostro y se da la vuelta. -Creo que es mi turno de darte la espalda, Crystal, porque no puedo seguir amando a alguien que nunca me va a amar.
-Trace... -Lo tomo del brazo pero se suelta con fuerza.
Asiento y camino fuera de la habitación.
Las pocas personas a mi alrededor me observan confundidas ya que pueden ver que estoy llorando, camino por todo el campus hasta llegar a la piscina de aquí, no hay nadie así que me siento en la orilla y observo mi reflejo en el agua.
Escucho algunos grillos cerca mientras que las estrellas brillan en lo más alto de mí, cierro mis ojos al sentir como las lágrimas caen en mis muslos.
- ¿Por qué? -Pregunto.
Ni siquiera sé que estoy preguntando, solo necesito alguna respuesta. Algo que me diga que voy a estar bien, algo que me diga que las cosas van a mejorar pero hasta ahora solo han empeorado.
Abro los ojos de nuevo y me dejo llevar, lanzándome a la piscina y dejándome hundir hasta el fondo, sostengo la respiración lo más que puedo hasta que mis pulmones piden oxígeno y nado a la orilla de donde me lancé para tomar un largo respiro.
Mientras me sostengo de la barandilla, aprieto mis ojos y vuelvo a llorar.
Y así lo hago hasta que me siento seca por dentro.
Al salir de ahí tomé una toalla prestada y la envolví
a mí alrededor, mi cabello se había pegado a mi rostro y lo lancé por detrás de mis hombros, sentía algo de frio pero prefería quedarme aquí que ir a mi habitación donde seguramente estará Misty.
Creo que regresar a casa mañana por la mañana sería una buena idea, pero esta vez quiero irme sola, he perdido la amistad con Trace todo por su creciente amor por mí.
Las cosas que él dijo fueron lindas pero yo no puedo imaginarme nada con él, en realidad, parece como si no pudiera imaginarme ningún futuro con nadie más si no es con Tim.
Y eso es una mierda.
- ¿Crystal?
Muevo mi rostro y me encuentro a Collin con un cigarrillo y el cabello revuelto, pasa su mano por su cabello y puedo deducir que es por la manera en que seguramente ha estado haciendo eso por mucho tiempo.
- ¿Collin? -Pregunto.
Él se acerca y se sienta a mi lado. - ¿Qué haces aquí? -Frunce el ceño-. Y estas... mojada.
-Me lancé a la piscina. -Respondo.
-Ya veo.
Y nos quedamos en silencio.
-No sabía que fumaras. -Admito.
Levanta su cigarrillo y suspira. -No lo hacía, hasta hace unos días.
Me acurruco más en mi toalla y Collin lo nota, se quita su chaqueta dejando su cigarrillo descansando en una piedra y me la extiende, primero niego pero rueda sus ojos y me la coloca sobre la espalda.
-Gracias.
Sonríe pero es una sonrisa rápida, no como las que solía mostrar.
- ¿Todo bien? -Pregunto.
Levanta sus cejas mostrando un rostro de ironía. -Eso me gustaría.
Bajo la mirada. -Te entiendo.
Collin se muerde el labio. -He hecho algo estúpido.
-Yo también.
Suelta algo de humo. -Soy una mierda de persona.
- ¿De qué hablas? -Honestamente estaba sumergida en mis pensamientos pero es momento de dejar de pensar en mí y escuchar a mi amigo.
-Es... yo... no lo sé.
Alzo mi ceja. - ¿Qué es? Solo dilo, juro que te sentirás mejor.
-No lo sé, me odiaras. -Suspira.
-Collin, no creo odiarte, solo dilo.
Muerde su labio nuevamente. -Bien. -Se toma medio minuto y luego prosigue-. Yo embaracé a alguien.
Abro mis ojos. - ¿Qué? -Me coloco frente a él pero mueve su vista de mí.
-Lo... yo... es algo torpe lo que hice.
- ¿Serás papá? -Aun no lo puedo creer.
Aclara su garganta. -Lo seré.
Me cubro el rostro. -Collin, eso es... es algo complicado pero supongo que estarás bien, ¿Cuándo te enteraste?
-Hace días, no lo recuerdo, he estado confundido desde el momento en que me enteré.
Froto mis mejillas. -Eso... yo... no sé qué decir.
Se levanta y me hace una seña para que lo siga, me levanto y lo sigo, vamos a un lugar con pasto y algunos árboles, se tiende en el césped y cierra los ojos.
-Acompáñame. -Me pide.
Me ubico a su lado.
- ¿Por qué estabas llorando? -Pregunta.
Resoplo. -Creo que mi vida es algo jodida.
- ¿Por qué?
Aclaro
mi garganta antes de soltar toda la historia. -Primero, desde hace días que sospechaba algo entre Timothy y Misty pero esas sospechas se confirmaron en el fin de semana y ahora que pensaba quedarme con Trace me ha confesado que me ama, nos besamos y lo he jodido porque le dije que no puedo amarlo así que dijo algo como que era su momento de darme la espalda así que, estoy jodida.
- Trace finalmente te lo dijo, ¿Eh? -Esperen, ¿Collin lo sabía?
- ¿Lo sabias? -Le pregunto.
Se encoje de hombros. -Nos lo dijo un día, a todos, ya sabes... las chicas y franco, yo también estaba.
- ¿Por qué se los dijo? -Pregunto nerviosa.
Collin respira lentamente. -Bueno, sabes que soy tu amigo pero la verdad es que no lo sé, un día tú estabas triste y te fuiste con Tim, la verdad es que no se muchas cosas tuyas personales pero Trace sí... lo que quiero decir es que comenzó a decir de cómo odia que Tim te trate mal o te ignore, no lo sé, mi punto es que nos confesó que siempre le gustaste.
- ¿Cuándo fue eso?
Tuerce su boca mientras piensa. -Hace unos meses, tal vez cuatro.
- ¿Cuatro? - ¿Por qué nadie me dijo nada?
-Si... pero de todo lo que está sucediéndote solo puedo decirte: vaya mierda. -Suelta Collin haciéndome reír un poco-. Espera, ¿Qué habías dicho de Tim?
- ¿Qué me engañó? -Pregunto.
Se sienta sosteniéndose de un brazo y me frunce el ceño. - ¿Te engañó?
Me incorporo cruzando las piernas. -Bueno... estoy noventa por ciento
segura que lo hizo, es algo como... yo recibí un texto y unas fotos de él y Misty y había una en donde ella le estaba besando la mejilla, no sé qué pensar pero sé que toda esta intuición es por algo y honestamente creo que todo ha terminado entre nosotros.
-Es una mierda. -Niega molesto-. Esa mierda... Es una mierda engañar, ¿Sabes?
-Me siento una mierda, pero no hay nada que pueda hacer.
Se deja caer sobre el césped de nuevo y se da la vuelta, quedando de espaldas.
-Soy una mierda.
Le doy un pequeño empujón. -Vamos, Collin, no lo eres.
-Sí, si lo soy.
-No, no lo eres. -Le digo.
Se levanta de golpe haciendo que de un saltito del susto. -Soy una mierda porque me acosté con la novia de mi mejor amigo.
Me quedo quieta uniendo los puntos. Recuerdo la vez en que Collin llamó a Franco su mejor amigo pero eso solo significaría que...
- ¿Hally está embarazada? -No lo puedo creer.
Asiente con vergüenza.
Me llevo una mano al pecho sin aun creerlo. -Pero... Collin, ¿Cómo?
Me pongo de pie sacudiéndome la tierra de mí. -Fue... yo no lo sé, lo hemos hecho desde hace unos meses.
- ¡¿Meses?! -No lo puedo creer, realmente no puedo.
Frota la mitad de su rostro. -Es solo que me gusta mucho pero para ella solo es diversión y créeme Crystal que cuando me dijo que estaba embarazada me hizo feliz hasta que empezó a llorar y a insultarme,
yo quiero un futuro con ella... ¡Quiero todo el maldito libro pero ella solo quiere que yo sea un capitulo!
-Pero... ¿Y Franco?
Hace una mueca. -Es mi mejor amigo pero uno no elige de quien se enamora, Crystal, a veces piensas que nunca amaras a alguien pero no escoges el amor, el amor te escoge a ti.
- ¡Franco es tu mejor amigo! -Le recuerdo.
Asiente. -Lo es, lo quiero mucho pero a Hally, creo que estoy enamorado de ella y es en lo único que puedo pensar, no pedí enamorarme de ella, no pedí hacerle daño a mi mejor amigo, pero yo... yo la amo y supongo que así es la vida.
-Pero ellos... tal vez, no lo sé, pensé que Hally amaba a Franco.
Se encoge de hombros. -Creo que lo hace, pero ha jugado conmigo y creo que solo le gusta la atención, sin embargo, si me diera la oportunidad le mostraría que yo soy su lugar seguro y que nunca la dañaría.
Parpadeo varias veces y luego lo tengo claro, es como una señal, es como si por fin mi respuesta ha llegado y lo hizo por medio de Collin.
-Cuida del bebé. -Le pido-. Y de Hally, sea lo que sea que haya pasado entre ustedes, ella es buena persona.
Me sonríe. -Lo haré.
No me despido, simplemente comienzo a caminar y luego comienzo a correr y se siente como en las películas en donde las personas corren al aeropuerto a detener a la persona que necesitan en sus vidas.
Yo no voy a un aeropuerto, sin embargo, sé a dónde voy y esta vez, no me alejaré.
Veo la puerta y me armo de valor antes de llamar a ella, llamo dos veces y la puerta se abre.
Él me mira con desconfianza y no dice nada.
Doy tres pasos, rodeo su cuello y lo beso.
Me adentra a la habitación, cierra la puerta con su pie y se separa sonriendo.
- ¿Crystal? -Pregunta con miedo.
Y trato de decirle todo lo que ciento cuando respondo con una simple palabra, utilizando su nombre quiero transmitirle toda la seguridad posible y trato de expresar que esta vez no me alejaré:
Antes de volver a besarlo, sabiendo que es ahora cuando comienzo a estar bien, digo: -Trace.
________________________________
¿Adivinen quien actualizó un sabado? ¡ Yooo !
:D Ya terminé de escribir la historia por lo que ya se en que terminará wajaja! de todas maneras... he pensado en que ahora actualizaré los jueves pero eso no significa que de vez en cuando no suba un capítulo.
Entonces, nos vemos pronto... los quiero mucho ♥ bye
p r e g u n t a: ¿Les gusta la idea de Trace y Crystal?
=================
Capítulo 16: Parte I
-Buenos días. -Trace se sienta a la orilla de la cama y me sonríe.
Le sonrío de vuelta y me cubro el rostro. -Hola Trace.
Acerca su mano hasta mi mejilla y la acaricia. -Has dormido hasta las doce del mediodía, ¿Cómo te sientes?
Sonrío. -Bien, supongo... se siente bien dormir.
Me guiña y se levanta mientras recoge algunas cosas del suelo.
Ayer me quedé en su habitación, sin embargo, no dormimos juntos y los besos cesaron rápidamente. Me siento tan mal por hacerme esto porque a pesar que quiero darle una oportunidad a Trace, soy consciente que Tim y yo no hemos terminado oficialmente.
-Oye, Trace... -Me voltea a ver sonriente y me arrepiento. No puedo romperle el corazón, no puedo hacerle esto, solo debo seguir caminando ante todo este desastre y darle una oportunidad-, ¿Quieres que hagamos algo?
Da unos pasos antes de inclinarse, tomar mi mano y sonreír. -No tenemos que salir si no quieres, Crystal.
Justo en el medio de mi pecho se siente como si un huracán se formara. -Bueno... supongo que podemos quedarnos aquí.
Asiente. -Puedo traerte el desayuno, o mejor dicho, la cena considerando estas horas.
Me hace reír. -No me juzgues.
-No lo hago.
Y luego, acerca su rostro y trata de darme un beso en los labios pero muevo mi rostro y me arrepiento rápidamente. -Lo lamento. -Le digo.
Se ve frustrado pero aun así se las arregla para sonreírme y asentir como si estuviera bien. -Está bien, no te preocupes, necesitas tiempo para sentirte bien y no te presionaré.
De nuevo
el huracán se siente, pero ahora cerca de mi estómago. Creo que es culpa.
-Gracias, Trace.
Asiente. -No hay problema.
Oímos como llaman a la puerta, nos volteamos a ver y luego con seguridad, se aproxima hacia ella y la abre.
Priscilla está parada, aun sin verme, con cara de preocupación. Ella, sin dejarle decir algo antes, dice: -Maldición, Trace.
- ¿Qué pasa? -Le pregunta confundido.
Ella, aun sin verme, le dice: -Mierda, mierda... yo sé que eres el mejor amigo de Crystal pero no sé si deberías decirle o no lo sé, solo digo que, no sé qué hacer y créeme que yo estoy tan molesta y no sé qué hacer.
Trace abre la boca para decir algo, pero Priscilla sigue diciendo: -Vi a Tim, sí, al novio de Crystal y sé que ella nos dijo que supuestamente la estaba engañando con Misty pero no creí que él fuera capaz de eso hasta que... yo, lo seguí y quise averiguarlo por mi cuenta, sin ninguna mala intención para poder tranquilizarla, porque sabes que Crystal es mi amiga y la quiero pero cuando lo seguí... yo... Tim y Misty estaban juntos y se dirigieron a un restaurante a unos cuarenta y cinco minutos de aquí y mierda, fue tan difícil seguirlos pero cuando llegaron ahí y se bajaron, no perdieron el tiempo y Tim literalmente se tragó a Misty.
Se sintió como si alguien hubiera desconectado mis sentidos.
Se sintió como estar en una gran habitación, pero sin ningún eco, solamente el vacío.
Y se sintió como sentir nada
en lo absoluto.
- ¡Basta! -Dijo Trace.
Ella abrió los ojos asustada pero luego lo entendió, porque me vio y su rostro calló aún más.
Se apresuró hasta donde yo estaba y comenzó a mover sus manos. -Crystal, Crystal, lo lamento... no quería que escucharas eso.
-Pero lo hice. -Le digo tratando tan fuertemente de no llorar.
-Escúchame, lo siento tanto, no quiero hacerte daño, lo lamento.
Niego. -No, no es tu culpa.
Se muerde el labio y agacha su rostro. -Pero, no debías hacer, digo, no debías haber escuchado.
-Basta, no es tu culpa, no lo es... solo... déjame.
Sé que se siente culpable pero ella no lo es, es solo que, quiero estar sola ahora mismo.
Trace se acerca y me trata de abrazar pero me muevo lejos de él. -No, no ahora.
Ellos me miran preocupados. -Por favor. -Trace pide.
-Olvídalo, no... no quiero estar con nadie ahora.
Salgo de la habitación apretando mis ojos y corriendo lo más rápido que puedo, me alejo de ellos y de todo el dolor, la humillación, el engaño.
De todo.
Llegué a mi habitación, la que comparto con Misty, y tiré la puerta al entrar. Misty no estaba ahí pero si había una nota en mi cama, doblada en cuatro y con mi nombre en el frente.
La tomé entre mis manos temblorosas y cerré la puerta de golpe. Me dejo caer en el suelo y la leo.
Crystal.
Hola, soy Tim, sé que
me pediste espacio y es por eso que te dejo esta nota... lo del aniversario, ¿Sigue en pie, no? Digo, no parecemos una pareja de todos modos.... Crystal, esto me está rompiendo en pedazos.
Yo aún te quiero ver.
Yo aún te amo, Crystal.
Por favor, si aún me quieres... si aún quieres seguir con todo esto, ven a la siguiente dirección este sábado.
Te espero.
No iba a ir, no después de todo lo que me ha hecho.
Tomo la nota y la rompo en mil pedazos antes de leer siquiera la dirección.
Me cubro el rostro y comienzo a llorar sin ocultar mis sollozos.
Y a pesar de todo esto, lo que más odio, lo que más me duele, es la manera en que aún lo amo desenfrenadamente y nadie nunca va a reemplazarlo.
_________________________________________________
Y el drama sigue...
Así que... les dejé un capítulo para decirles algunas cosas que no tienen nada que ver con esta historia.
No se si ustedes leen mi otra historia "Ya No Mientas" Bueno, en esa historía hice un anuncío sin embargo no sé si borraré la historia y comenzaré de nuevo. Aun no estoy segura ya que al escribirla y mejorarla, tomó otro enfoque.
Y... ¡Tengo otra historia! Esta ya está casi escrita, tengo la mitad o algo así. Así que si quieren pueden ver la sinopsis y decidir si la guardan en su biblioteca.
---> Young & Dumb <--- Ese es el nombre de la nueva historia.
Los quiero mucho y hoy no hay preguntas para ustedes, si quieren pueden preguntarme algo relacionado con la historia o de mí... no se :D
Byeeee ♥
=================
Capítulo 16: Parte II
- ¿Crystal?
Misty está parada con el ceño fruncido al verme en una esquina de la habitación, acurrucada conmigo misma y los ojos rojos.
- ¿Estas bien?
No le respondo, solo le sostengo la mirada.
- ¿Quieres que llame a alguien? -Se ve preocupada.
Me levanto, camino lo más cerca que puedo y ahí lo pierdo de nuevo.
Me juré a mí misma nunca hacer esto de nuevo, pero ya no importa.
-Te odio. -Le digo apretando mis dientes.
Ella ladea su rostro y frunce sus cejas. - ¿Qué?
-Yo. Te. Odio. -Repito un poco más fuerte.
Y justo antes de comenzar a gritarle, Trace empuja la puerta y se aproxima a mí, rodeándome con sus brazos y susurrando: -No, tranquila.
-Suéltame. -Trato de librarme de su agarre pero es inútil, Trace es más fuerte que yo y estoy demasiado cansada para luchar.
Misty da unos pasos hacia atrás. -Crystal, ¿Qué es esto? ¿Por qué me dices esto?
Niego apretando los dientes y reprimiendo las lágrimas. Esta vez no estoy triste, estoy tan malditamente molesta con ella que podría golpearla ahora mismo si Trace no estuviera deteniéndome.
- ¿Tú quién eres? -Le pregunta a Trace quien aún me bloquea de cualquier movimiento con sus brazos.
-Soy su... somos amigos.
- ¡Eso no te importa! -Le grito a Misty-. Eres una...
Trace me cubre la boca con su mano. -No vale la pena.
-No entiendo nada. -Se mueve nerviosa hacia atrás, como si realmente me tuviera miedo.
Cierro los ojos, me doy la vuelta y
abrazo a Trace por la cintura. Trace me devuelve el abrazo y camina hacia la puerta pero antes de salir, me aparto de él y le digo que se detenga antes de que me tome de nuevo entre sus brazos.
-Dime algo, Misty. -Mi voz casi no se escucha.
Con poca fuerza que tengo, pregunto: - ¿Lo has besado?
Sus ojos se abren aún más y su rostro pierde color. - ¿Besaste a Tim? ¿En los labios? ¿En los labios que yo he estado besando por casi dos años?
-Crystal... no sé qué...
- ¡Solo contesta! -Mi voz se quiebra en la última palabra-. Dime que nunca lo has besado, dime que no te gusta... dime que no eres lo que todos dicen.
-Yo no entiendo porque...
Y me rindo.
Ella solo tenía que decir que no, pero no quiere responder, porque no puede. No puede hacerlo en mi cara.
-Te odio. -Susurro mientras que algunas lágrimas humedecen mis labios.
Sus ojos comienzan a gotear pero no me importa. Puedo ver la culpa en su rostro y he sido una idiota al pensar que podía confiar en ella. He sido una maldita idiota la pensar que por fin mi vida sería más fácil, pero mi vida siempre ha sido una mierda y lo seguirá siendo porque a personas como yo, personas malditamente ordinarias, no les suceden este tipo de cosas... las cosas buenas, no hay felicidad para mí.
Estoy jodida completamente.
• • •
-Me odio. -Le digo a Trace quien está empacando sus cosas en su habitación.
Escuchamos como algo vibra
y siguiendo el sonido que este produce, Trace hurga entre mis cosas y encuentra mi teléfono.
Me lo lanza y leo:
39 llamadas perdidas.
La mayoría son de mi madre, otras de Hally, Priscilla y Trace.
- ¿Cómo me encontraste en mi habitación? -Pregunto mientras reviso todas las llamadas-. Digo, ¿Cómo sabias que iba a hacerle a Misty en ese momento?
-No lo sabía. -Me contesta mientras dobla algunas camisas-. La verdad es que te busqué por todas partes y cuando vi que Misty se iba a su habitación, la seguí y pensé que no estabas ahí pero luego escuché tu voz y tuve que entrar.
-Debí golpearla. -Afirmo.
Mi teléfono vuelve a vibrar con un nuevo mensaje.
Es anónimo.
"Te ves tan patética llorando por todo el campus"
Veo que hay más de estos en mi bandeja de entrada. Leo:
"Tu amiga la zorra está con tu novio, que lindos."
Ya ni siquiera me duele al leer esto porque ahora lo tengo confirmado pero levanto la mirada y le digo a Trace: - ¿Quién crees que esté enviando esta porquería?
Él se acerca a mí y los lee. - ¿Qué es esta mierda?
-Son mensajes anónimos, con estos confirmé lo de Tim y Misty.
Aprieta la mandíbula y niega lentamente. - ¿Por qué diablos te hacen esto? ¿Por qué te joden la vida de esta manera?
-Eso es lo que yo quisiera saber.
-Es una mierda, juro que si encuentro a quien sea que te está enviando esto... mierda, no sé qué le haría.
-No importa, ya no duele tanto.
Hace una mueca. -Vamos, Crystal. -Toma el teléfono de mis manos y lo aleja-. No pienses en eso, no pienses en nada de eso.
Se sienta a mi lado. -No puedo.
Toma mi mejilla entre sus manos y dice: -Si puedes.
Acercándose, me da un beso que es suave, lento y amoroso. Como si tratara de sanarme con ese beso pero luego yo necesito que él me sane más rápido, tiro de su camiseta y caemos sobre la cama. Trace se apoya con sus brazos para no dejar caer todo su peso sobre mi mientras que yo doy pequeños tirones a su cabello, giro mi rostro para seguir con el beso desde otro ángulo y siento como una de sus manos está en mi cintura. Bajo mis manos por su espalda y deslizo su camiseta fuera de su cuerpo, haciendo que el beso se detenga por unos segundos, luego el desliza su mano por mi cintura acariciando mi estómago y rozando el borde de mis pantalones, envuelvo una de mis piernas en las suyas y lo tiro más cerca de mi hasta que no quede ningún espacio entre nosotros pero justo cuando estaba a punto de quitarme mi blusa, mi memoria me llevó a algún lugar, en algún momento en donde escuché con la voz de Tim, diciendo: -Te amo.
Así que no pude hacer más que apartarlo y maldecirme a mí misma, porque tal vez es muy pronto o tal vez nunca estaré lista, pero cada vez que pienso en ir a la siguiente base con alguien, mi corazón solo pide que sea con Timothy Rivers y con nadie más.
______________________________________
Le han hecho bullying a Tim en el capítulo anterior xD
Como sea, les quiero pedir un favor... yo los conosco muy bien y sé quienes votan y comentan (Perdón si no respondo algun comentario, como dije, no soy muy buena respondiendo) y se veo a algunos de ustedes en alguna de estas historias: YOUNG & DUMB ||| LO QUE ME FALTÓ DECIR <--- CON GUSTO SUBO CAPÍTULOS TOOODOS LOS DIAS EN ESTA HISOTORIA HASTA EL CAPÍTULO FINAL, ¿QUÉ DICEN?
Eso es todo, expresen su ira por Tim, Crystal o quien sea aquí jaja :D
adios!!! ♥
=================
Capítulo 17: Parte I
-Lo lamento. -Le digo a Trace.
Él se levanta de mí y se coloca su camiseta de nuevo con algo de enojo.
-Trace... vamos, dijiste que no me presionarías.
Niega riendo irónicamente. -No lo hago pero, ¿Sabes cuál es el problema? Nunca vas a dejarlo ir.
Tomo la sabana entre mis dedos y la enrollo.
-Nunca lo vas a dejar ir y nunca te vas a permitir amar a alguien como lo amaste a él.
-No quiero que me vuelvan a lastimar. -Murmuro.
Se encoje de hombros. -Está bien, ya no importa, olvídalo Crystal.
- ¿Olvídalo? ¿Qué significa eso?
Cierra su maleta y la toma. -Hablo que estoy cansado de perseguirte, estoy cansado de ser tu saco de golpes, ¿Bien? No me importaría que lloraras toda la noche o que me dijeras todo lo que odias de la vida pero estas aquí, besándome y al siguiente segundo huyendo de tus sentimientos.
-Eso no es cierto. -Le digo.
-Lo es. -Sacude su rostro-. No quieres avanzar, no puedes.
- ¡Dos años, Trace! Estuve con alguien por dos malditos años y tú me pides que lo olvide de la noche a la mañana.
- ¡No! -Deja caer su maleta de golpe haciendo que me sobresalte-. ¡Hablo de ti aun teniendo la esperanza que él volverá! ¡Estás jugando conmigo y utilizándome hasta que él regrese a ti! ¿Adivina? ¡Él no te ama! No te ama y no lo va a hacer, ¿Crees que no sé qué ustedes todavía están juntos? ¿Qué no han terminado? ¿Crees que soy estúpido, Crystal? Porque no lo soy y tal vez
te amé, tal vez eres mi mundo pero esa mierda de estar jugando a tu opción de repuesta... no puedo vivir así, ya no quiero vivir así.
- ¿Cómo, como sabes eso de que aún no hemos terminado?
-Alguien me lo dijo.
- ¿Alguien?
Asiente. -Pero eso no importa, es verdad y lo sabes y pretendes que el mundo te odia pero tú has cavado tu propia tumba y ahora esperas que te saquemos de ahí.
- ¿Qué estas tratando de decir?
- ¡Que la vida pasa, Crystal! ¡Los problemas suceden y así es la vida! Te has estado lamentando de la actitud de Tim desde hace semanas y no haces nada más que criticarlo a su espalda para que al siguiente día ustedes se estén besando como idiotas.
- ¡Cállate! -Le digo.
- ¡Sabes que tengo razón!
- ¿Cuál es tu problema? -Grito-. ¿Estas molesto porque no me acosté contigo? ¿Por qué te enamoraste de alguien que ya tenía novio? ¡Pensé que eras mi amigo, Trace! ¡Realmente lo pensé!
- ¡Piensa lo que quieras, esto se ha acabado!
-Pensé que podía confiar en ti.
- ¡Podías! -Me dice-. Pero ya no quiero seguir ilusionándome pensando que tal vez, si me ibas a dar esa oportunidad pero ahora solo estas esperando el momento para regresar con Timothy.
- ¡No es cierto! ¡No quiero regresar con él!
Bufa. -Sí, claro.
- ¡No te tengo que probar nada!
Desliza sus dedos por su cabello. -Da igual, Crystal, se acabó, esto...
nuestra amistad, ser tu plato de segunda mesa... ya me cansé de todo esto, si estuvieras en mis zapatos, si tu fueras quien harías cualquier cosa por una persona que nunca hará algo por ti... entonces entenderías porque es mi momento de alejarme.
Tengo tanto que decirle pero a la vez no puedo pensar en nada. Es mi amigo, mi mejor amigo y aunque en cada beso que le di no sentí absolutamente nada... lo quiero y no quiero que se aleje de mi porque entonces formaría parte de la larga lista de personas que se han ido de mi lado y odio el sentimiento que se ha formado en mí, el que me hace pensar que tal vez ellos no se van... quizás yo los alejo de mí.
Y me odio tanto por eso.
-Trace... no te vayas, por favor, no tú.
Su rostro se suaviza pero ahora puedo ver su dolor en lugar de su ira. -Crystal, te amo pero ya no puedo, en serio, no puedo seguir viendo cómo te haces daño a ti misma.
Trace toma su maleta, abre la puerta para salir y antes de que él o yo pudiéramos hacer algo, un puño lo golpea en su mandíbula haciendo que caiga hacia atrás.
- ¿Qué...? -Me he quedado boquiabierta.
- ¡Eres un hijo de puta! -Tim se lanza sobre Trace pero él lo empuja dando vueltas en el piso como dos gatos.
- ¡Basta! -Grito.
Tim lo vuelve a golpear mientras está sobre Trace y él lo empuja hacia a un lado dándole ahora un golpe a Tim.
- ¡Trace! -Grito horrorizada-. ¡Basta!
Me cubro el rostro con las manos sin sabes que hacer, Trace aún está sobre Tim y él le da una vuelta con sus rodillas y siguen forcejeando en
el piso.
Tomo la maleta de Trace que ha quedado en el piso y la lanzo con toda la fuerza posible golpeándolos a ambos, grito: - ¡Deténganse!
Ellos se quedan quietos y levanto a Trace del brazo apartándolo de Tim.
Tim se limpia la sangre de su boca con su mano y se pone de pie aproximándose a Trace con los ojos llenos de odio pero esta vez me pongo en medio y no voy a dejar que sigan con todo esto.
- ¡Basta! -Le digo.
- ¡Eres una mierda! -Tim señala a Trace-. ¡Eres un jodido asqueroso de mierda y hoy te vas a morir!
- ¡Tim! -Le grito para que se calle.
Me mira y como si no se hubiera dado cuenta que yo había estado aquí todo el tiempo, sus ojos se abren pero su mandíbula se relaja. - ¿Crystal?
- ¡Vete de aquí pedazo de mierda! -Trace le grita molesto.
- ¡Cállate, estúpido! -Tim responde.
Empujo a Tim lejos de él pero, Ugh, odio que sea más fuerte que antes y aun es más alto. - ¡Basta!
Tim tiene el ceño fruncido y sacude su rostro negando. La verdad es que nunca lo había visto así, tan molesto como si estuviera a punto de matar a alguien.
-Te voy a matar. -Susurra aun tratando de avanzar hacia él.
-Tim, oye, ¡Tim! -Lo tomo del rostro para que me vea-. ¿Qué pasa?
Mierda. Teniéndolo así lo único que quiero es besarlo y luego golpearlo pero más que todo, besarlo.
Pero no hay tiempo para eso porque ha venido aquí a golpear a Trace.
Tim sube su mano y acaricia mi mejilla. -Crystal.
- ¿Cómo puedes siquiera verla a los ojos? -Pregunta Trace.
Tim
se olvida de mí una vez más, me hace a un lado y camina hacia él apretando sus puños y con la espalda recta. - ¿De qué mierda hablas? ¡Tú eres un hijo de puta que no deberías acercarte a ella ni un segundo más! ¡No la mires! No se te ocurra tocarla, ¿Entiendes? ¡Ella es mía!
Trace bufa levantando su rostro, retando a Tim. -Hace tiempo que dejó de ser tuya.
¿Qué?
- ¡Calla tu maldita boca ahora mismo antes de que yo te ayude con eso!
Trace lo empuja y me acerco rápido a tomar a Tim de los brazos para que no vuelvan a pelear. -Dile, Crystal. -Trace pide-. Dile lo bien que beso.
- ¡Que te calles de una puta vez! -Tim le grita empujándolo y haciéndome a un lado.
-Tim... Tim... -Ahora si tengo miedo-. Por favor, no sigas.
-Ella es mía ahora. -Le dice Trace.
- ¡Trace! -Le grito-. ¿Qué diablos? ¿Quieres morir?
Tim saca algo de su pantalón y lo tira al suelo. - ¿Sabes que es esta mierda, Crystal? ¡Es lo que tu jodido amigo ha escrito sobre ti!
- ¿De dónde sacaste eso? -Trace trata de levantarlo pero lo tomo antes que él.
Estoy segura que es lo que escribió en su libro, ¿No?
- ¿Y sabes que escribió ahí? -Tim pregunta aun manteniendo la mirada con Trace-. Las mierdas que quiere hacerte... es un jodido asqueroso.
- ¿Qué? -Abro la pequeña libreta y comienzo a leer-. ¿Trace?
-Crystal, no... no, deja eso. -Trace me pide pero sigo leyendo.
Primero leo lo que alguna vez me enseñó sin
embargo, luego encuentro algunas fotografías de mí y con letra poco clara, cosas asquerosas, realmente asquerosas.
Todas son de sexo y... yo... ¿Qué es esto? Esto no se parece a nada de lo que Trace ha aparentado hasta ahora. Créanme que me asquea siquiera decirles un poco de lo que estoy leyendo.
Esto no es posible.
- ¿Trace? -Tengo miedo de preguntar-. ¿Esto es real?
No contesta, trata de acercarse a mí pero Tim lo empuja contra la pared.
Sigo leyendo y encuentro, en la última hoja:
Nunca pensé que hacer que ella dejara a Tim fuera tan fácil.
Ahora es mía.
Dios mío. - ¿Trace? -Pregunto con la voz firme-. ¿Qué rayos es esto?
-Eres un jodido pervertido, Trace. -Tim le dice.
Y ahora tengo miedo de estar cerca de él y de cada vez que estuve cerca de él pero no lo entiendo, él parecía tan dulce, tan educado... tan "el chico perfecto"
___________________________________________
yyy.... OPINIONES!!!
Debo decirles que quedan pocos capítulos para el final, aquí empieza el desenlace.
Si tienen alguna pregunta, con gusto la responderé.
Bueno, eso es todo. Vengo a mendigar por sus votos en mis otras historias jaja lo siento pero es solo que creo que tambien les van a gustar, una es de mucho humor (bueno, humor raro como el mío) y otra es... es de personas. jajaja lo siento
Como sea, igual si no quieren leerlas YO LOS VOY A AMAR DE LA MISMA MANERA!!! ♥
Adios amores!! Gracias por votar.
Pd, Me está preocupando el bullying contra Misty y Tim, ustedes son todos unos loquillos. c:
byeee!!
=================
Capítulo 17: Parte II
Tim me toma de la mano cuando mira que no me muevo. -Vamos. -Me dice.
Trace, entonces, con una mirada sombría dice: -Ella me besó. -Tim se detiene-. Y no solo eso, ella y yo estuvimos en esa cama quitándonos la ropa.
Trace ríe como si fuera una muy buena situación, pero Tim suelta mi mano y lo golpea directo en la nariz derrumbándolo a un lado y dejándolo quejarse del dolor.
Lo hice, besé a Trace y a pesar de todo lo que Tim me ha hecho, quiero estar con él.
Pero no estoy segura que sea lo mejor.
-Aun te amo, Crystal. -Dice Trace sosteniéndose la nariz-. Eso, lo que leíste, no soy yo... yo no lo escribí.
- ¿Qué? -Pregunto confundida.
Tim observa la cama que Trace señaló sin decir nada.
-Yo no escribí eso. -Señala la libreta que está abierta en el suelo-. Escribí el final, en donde dice algo de ti y Tim pero no escribí esa mierda.
-Pruébalo. -Le digo herida.
- ¿Realmente crees que te vería de esa manera?
- ¡Pues eso parece! -Le digo recordándole lo que ha dicho desde que Tim entró aquí.
Se sostiene la nariz. -Te amo pero no de esa manera depravada.
Tim lo voltea a ver inclinándose y tirando del cuello de su camisa. - ¡Deja de decir que la amas! ¡No digas eso! ¡Tú no la amas! Yo la amo, ella es mi novia, ella es mi todo, ¿Entiendes?
Trace sin luchar, le dice: - ¿Y porque la engañaste?
- ¡Yo jamás la he engañado!
Aun no puedo creer que me siga mintiendo de esta manera. -Lo hiciste. -Hablo yo-. Y lo hiciste
con Misty y no me digas que no la has besado porque Priscilla te vio en un restaurante y eres un maldito mentiroso... ambos, ustedes, me tratan como si fuera un premio o una prueba de quien es mejor.
-Crystal, no, yo no. -Tim se acerca pero retrocedo-. Yo no te he engañado.
- ¡Lo hiciste! -Tomo mi teléfono y busco los mensajes eufóricamente-. ¡Mira estas fotos! ¿Qué es todo esto?
-Esto no es nada, ella y yo solo nos tomamos una foto, somos amigos.
- ¡Yo no beso en la mejilla a mis amigos! -Le recuerdo.
Niega confundido. -No, esa foto no es lo que crees, tiene una explicación, lo juro por Dios, tienes que creerme. Yo no hice nada, yo no la he besado, ella no me interesa. -Me asegura.
-No lo escuches. -Gruñe Trace.
-Vamos, Trace, es hora de dejar la farsa atrás. -Detrás de nosotros, en la puerta, una voz de mujer afirma-. Es obvio que ya llegamos a un callejón sin salida, pero lo bueno es que sufrió.
Me doy la vuelta y veo a esa chica, esa chica que mis sospechas nunca habían aterrizado en ellas.
- ¿Priscilla?
Ella sonríe de lado descaradamente. Trace se pone de pie limpiando la sangre con sus manos.
-Hola, linda. -Priscilla me sonríe.
- ¿Qué es esto? -Mi voz tiembla.
Ella niega aun sonriendo. -Esto, esto es un intento de destruirte, Crystal.
Un escalofrió recorre todo mi cuerpo y mi corazón palpita rápidamente. - ¿Tu eres la de los mensajes?
Mi voz se quiebra pero eso solo hace que ella ría como una psicópata. Tim siente mi miedo y me toma de la mano
colocándome detrás de él.
-Tú eres la que me dio ese diario. -Tim la confronta.
Trace frunce el ceño volteando a ver a Priscilla con una expresión de desprecio. - ¿Tú le diste esa mierda? ¿Estás loca? ¡Estábamos en esto juntos!
-Cállate, Trace. -Lo dice de golpe, como si no le importara nada.
-Tú... tú también fuiste quien me dijo que le daría la nota a Crystal, la nota que decía que iríamos al cine este fin de semana. -Tim me aprieta la mano.
-Espera. -Camino a su lado-. ¿Al cine? No decía eso, decía que fuera a una dirección.
Niega con un movimiento corto. -No había ninguna dirección.
- ¡Yo la escribí! -Priscilla interrumpe con una gran sonrisa-. Ahí, es donde yo te daría tu merecido.
Trace, Tim y yo preguntamos al mismo tiempo: - ¿Qué?
-Sí, ahí es donde te encontrarías con Trace, él te consolaría porque tu hermoso novio te dejó plantada, recibirás un mensaje anónimo diciendo que Tim y Misty están en algún motel mientras que tu estas sola y triste, Trace te besará como has dejado que lo haga todo este tiempo porque, bueno, eres una maldita zorra, te tomaría una foto se la enviaría a Tim quien nunca te ha engañado y tu quedaras como la mala de la historia... como lo que siempre has sido.
- ¿Yo mala? ¿Qué te he hecho? -Me siento tan traicionada pero me cansé de ser débil, ahora pelearé mis batallas sin miedo.
- ¡Trace te ama! -Señaló a Trace-. Eso hiciste, él
te ama y... ¡A mí me gusta él! -Trace amplía sus ojos-. Cuando le dije como un comentario que me gustaría que tú y Tim terminaran él dijo algo como: "A mí también" no lo entendía pero después de hablar por horas, él me dijo que te amaba intensamente y daría todo por estar contigo. Primero tenía miedo de decirle mi plan pero luego, tú lo hiciste más fácil, en realidad, Timothy también lo hizo más fácil. -Ella sonrió ampliamente-. Tú te quejabas de la manera en que él y Misty compartían mucho tiempo juntos y eso lo hacía más fácil, Trace me dijo que deberíamos hacer algo para que ustedes se pelearan, él quería una pequeña pelea pero yo quería más, necesitaba verte mal, hundida, humillada... sola.
Su voz se hace más débil. -Pero, ¿Por qué?
- ¿Quieres saber por qué lo hice? - Me preguntó con los ojos rojos-. Por qué cada mañana me levanto y lo primero que miro es mi reflejo en el espejo y veo lo horrible que soy, tomó una ducha y veo toda esta grasa en mi cuerpo, salgo de ahí y veo a gente feliz, personas que se aman y tienen amor, veo a todas las chicas del campus y no encuentro alguna que sea como yo. Fea. Tardo veinte minutos tratando de escoger la ropa que mejor me haga ver, uso maquillaje para que alguien me dedique una mirada, tomo demasiado tiempo en mi cabello para que al final quede como está asquerosa bola de pelos. Soy fea, ¿sí? Y soy gorda y no quiero escuchar esa mierda de 'eres hermosa' porque no lo soy. Tu no entiendes lo difícil que es tratar de
amarse pero al final te das cuenta que nadie te ama. Nadie piensa que eres hermosa, nadie ha hecho un mínimo esfuerzo para captar tu atención. ¡Nunca sabrás lo doloroso que es estar rodeada siempre de personas que serán mejores que tú! He tratado de todo, he tratado de encontrar la felicidad en la soledad, de quererme tal y como soy pero cuando nadie te ama, cuando nadie te mira como miran a los demás, entonces sabes que verdaderamente hay algo malo contigo. —Rompe en llanto y su delineador comienza a correrse—. Siempre salgo mal en las fotos, siempre estoy rodeada de chicas como tú, chicas que piensan que están gordas, que no son muy guapas, pero lo tienen todo. ¡Esto es una mierda! Por un tiempo llegué a la conclusión que alguien podría llegarse a enamorar de mi gracias a mi personalidad pero después me di cuenta que lo más triste de todo es saber que nadie se toma el tiempo para conocerme. Y luego conocí a Trace y me gustó, me gustó su amistad y la atención que me daba pero luego este maldito me dijo que te quería y odiaba la manera en que tenías el novio perfecto y a la familia perfecta, la vida perfecta y aun así te estabas llevando a Trace, todo lo que he querido en esta vida, esto duele y tu jamás, jamás lo entenderes porque eres una desgraciada con suerte y te preocupas tanto por ti misma y nunca te importa los problemas de los demás, así que sí, hice esto por venganza porque estaba cansada de siempre ser amiga de las más geniales o de las más bonitas o interesantes, nunca tendré la vida que tú tienes, nunca sentiré lo que tú has sentido porque nunca
nadie me llamará hermosa como lo han hecho contigo miles de veces.
-Eso no tiene nada que ver con Crystal. -Tim me defiende-. Tú no sabes por lo que ella ha pasado, tú no has visto lo que nosotros hemos visto, tú no sabes nada de ella así que no te atrevas a decir que tiene suerte porque no ha sido así, ha llevado una vida difícil, ha superado cosas que no todos pueden, ella no es como tú, es cierto, ella es mejor y no hablo por su físico o por lo que crees que tiene o no tiene, hablo de su corazón, de la manera en que siempre te defendió cuando alguien hablaba de ti, de la manera en que siempre defiende a quienes ama y ella ha sido fuerte y ha sido paciente porque tú no sabes ni la mitad de las cosas que yo sé y te digo algo, espero que te quede claro, esto no es una amenaza es una afirmación, yo la amo y daría mi vida por ella y no te atrevas a dañarla nunca más Priscilla porque sin la necesidad de un golpe o un insulto, puedo hacer que te lleven lejos de aquí, o puedo alejarla de ti. Cualquier cosa que sea necesaria para ponerla a salvo, tú no te das cuenta que todo lo que has hecho solo la hace más fuerte porque precisamente es lo que ha estado haciendo estos últimos años de su vida y ha pasado por donde tu estas y muchas chicas han pasado por donde estas pero eso no te da ningún derecho a hacer lo que has tratado de hacer, ¿Sabotear nuestra relación? Necesitas mucha más esfuerzo para tratar de romper este amor, niña, mucho, mucho esfuerzo.
Tim me rodea por mis hombros y me abraza, susurra: -Vámonos de aquí.
Caminamos pero Priscilla detiene a Tim con la mano en su hombro. -Ella realmente besó a Trace, ¿No te importa?
Tim sonríe. -No, a mí no, ¿Y a ti?
Tim rodea mi cintura y salimos de ahí.
_______________________________
#DramaTime
Bueno, ya que ahora odian a Trace, Crystal, Tim y Misty... ¿A quien odian ahora?
Les dije que el lunes subiría capítulo pero USTEDES ME HACEN BULLYING jaja igual es porque yo los quiero.
Comenten, voten y no se, bailen o algo así para que suba capítulo lo más pronto posible.
FELIZZZ VIERNESSSS ♥ ADIOS!!!
=================
Capítulo 18: Parte I
Tim me sostiene hasta llegar a mi habitación, abre la puerta y Misty sigue ahí, en su cama y nos mira confundida y tal vez con algo de precaución, después de todo no he sido la mejor persona con ella así que no la puedo culpar pero aun no puedo creer todo lo que ha pasado, no puedo entender como mis supuestos amigos trataron de arruinarme de esta manera.
-Hola Misty. -Tim la saluda.
Ella levanta su mano y asiente. -Hola.
Tim cierra la puerta con seguro y se deja caer sobre ella. Es obvio que eso para él tampoco fue fácil.
-Mierda, Tim, ¿Qué te pasó? -Pregunta al ver la sangre.
Tim sonríe, me voltea a ver y niega. -Larga historia.
-Misty... -Ella me voltea a ver abriendo sus ojos-. Lamento tratarte como mierda, debo dejar de ser tan cruel contigo.
Ella aprieta sus labios y luego dice: -Fue esa perra, ¿No?
Tim y yo fruncimos el ceño. - ¿Qué? -Ambos preguntamos.
-Priscilla, esa chica... ella te hizo creer esto.
Hago a un lado mi flequillo. -Espera, ¿Cómo es que sabes eso?
Ella hace una mueca. -Una vez, hace unos días yo traje una rosa pero ella me la dio diciendo que Tim quería que yo la dejara por ahí en nuestra habitación como parte de una sorpresa, en ese momento pensé que decía la verdad pero después, el fin de semana, le pregunté a Tim que había sido de la rosa y él no tenía idea de lo que estaba hablando... también, ese fin de semana, escuché a un chico
rubio, uno de los que se junta contigo, hablando con ella por altavoz y estaban hablando de cómo me "humillaste" un día frente a ellas, ósea, esa chica y otra que estaba aquí. Crystal, quería decírtelo pero últimamente me ves como tu enemiga y pues... yo pensé que no me creerías e incluso pensé que si te lo decía, tú se lo dirías a ellos y pues, siendo honesta, le tengo algo de miedo... yo... yo no sabía qué hacer y tiempo atrás, recuerdo que siempre que ibas delante de ella rodaba los ojos o algo así, no lo sé.
-Vaya, -Suspiro-, realmente lo lamento, Misty.
Ella se encoje de hombros y sonríe. -Da igual, creo que lo más difícil de todo esto fue escuchar a Tim cantar esas estúpidas canciones de amor.
Tim la señala bromeando y ellos ríen.
-Creo que les debo una disculpa. -Digo apenada-. A ambos. Tim, Misty... yo no confié en ustedes como debí hacerlo y eso me llevó a tantos, tantos problemas, honestamente me cansé de pelearme. Ustedes, ustedes pueden ser amigos y no es como si necesitaran mi permiso pero creo que ustedes no han querido lastimarme y yo no he hecho nada más que sobreactuar y sobre pensar.
Tim me hace una seña para que me acerque a él, lo hago y me deja recostarme en su pecho.
-Tim, lamento haber besado a ese idiota de Trace, él fue parte de ese estúpido plan para separarnos y como la gran idiota que soy, me dejé llevar por el odio.
Él me acaricia. -Estamos a mano.
Misty ríe pero se controla rápidamente. Entrecierro mis ojos y los veo sospechosamente a ambos. - ¿Ustedes?
Ella sonríe. -Bueno, no es algo de lo que esté orgullosa, Tim es como un hermano para mí lo cual significa que besar a mi hermano seria asqueroso pero bueno, hace dos años o algo así, cuando aún estábamos en la escuela... yo lo besé pero fue el beso más torpe y sin significado posible.
Tim baja la mirada y ríe. -Oh. -Digo.
-Lo lamento. -Misty también baja su rostro.
Me encojo de hombros. -No importa, lo que importa es el ahora, ¿No? Estoy cansada de hacer las cosas mal y esto parece un jodido DejaVu de hace años pero creo que es momento de comenzar de cero y hacer lo que tenga que hacer.
Tim me besa la frente. -Por eso me gustas.
Misty ríe. -Siempre han sido mi pareja favorita, son mejores que Brangelina.
Levanto mis cejas. - ¿Brangelina?
-Ya sabes, ¿Brad y Angelina? -Mueve sus manos.
Tim ríe. -No me digas que no los conoces.
Lo rodeo por la cintura. -Creo que lo hago, son, ellos son como famosos, ¿No?
Misty ríe y niega. -Crystal, no entiendo como no los puedes conocer.
Me encojo de hombros. -No veo mucha televisión.
_______________________________
Capítulo corto porque yolo. ok no pero bueno, cambié las portadas de las dos historias y ME CANSÉ D: pero espero les gusten!!!
Y bueno, nos vemos pronto!! ♥
=================
Capítulo 18: Parte II
Dedicado a:
@Kathyguillen92
Es viernes y no mucho ha cambiado desde la confrontación y todo ese drama entre Priscilla, Trace, Tim y yo.
Ese día, por la noche, Tim y yo hablamos de muchas cosas, en realidad, habían muchas preguntar y poco a poco fuimos descubriendo la verdad a través de todo esto.
Pero aun había algo que me molestaba.
¿Por qué Priscilla hizo eso?
Sé que me dijo sus razones pero aun así no la entiendo. ¿Por qué yo? No es como si a Trace no le hayan gustado chicas antes, o como si yo fuera la única que tiene novio... es solo que... no la entiendo.
Quisiera ayudarla pero no sé si pueda volver a confiar en ella, pensé conocerla y pensé que era una verdadera amiga pero después de todo, creo que no la conocía realmente.
Tim y yo nos vamos del campus finalmente, vamos a mi casa y sé que mamá está preocupada porque la última vez que la vi yo lloré encima de ella, así que debo ir a aclararle todo.
Creo que a Tim aun le molesta el hecho de que besé a Trace, a mí también me molesta saber que fui tan fácil de caer entre todo eso. Sabía que tenía que olvidar a Tim por su supuesto engaño con Misty pero esa no era la manera. Es como mi mamá siempre dice, no puedes sacar a un clavo con otro clavo y definitivamente no puedes utilizar a las personas para tratar de olvidar a otras.
- ¿Lista? -Tim me pregunta recogiendo su bolso y colgándoselo por la espalda.
Sonrió. -Sí, creo que sí.
Misty llega a nuestro lado y nos sonríe. -Traje nuestras sodas y nuestros almuerzos.
Le sonreímos y le doy un último vistazo a este lugar. No es como si nunca más regresaré a la universidad pero con Tim y Misty hemos decidido alquilar un departamento fuera del campus y salir de todo este ambiente de una vez por todas. No era lo que habíamos planeado hace años, cuando pensé que viviría con él y solamente él pero después de tanta mierda, me he dado cuenta que las personas sí cambian y sí pueden llegar a ser la mejor versión de ellas, justo como Misty hizo.
- ¿Crystal? -La puerta estaba abierta y Trace toca en el marco de la puerta-. ¿Puedo hablar contigo?
Tim endereza su espalda pero lo tomo del brazo y asiento.
- ¿Qué quieres? -Le pregunto. Aún estoy herida por su traición. Digo, no me importa lo que sentía por mí, él no tenía derecho a hacerme lo que me hizo.
-Yo creo que debo disculparme. -Aprieta sus labios.
- ¿Crees? -Misty bufa y Tim frunce el ceño.
-No, no creo... quiero disculparme. -Aclara su garganta-. Debo explicarte muchas cosas, por favor, déjame.
Suspiro. -Trace, debo irme, tenemos que llegar lo más temprano posible por lo de la boda y eso.
-Solo... solo serán unos minutos.
Misty se cruza de brazos evidentemente molesta con él, ella ya sabe toda la historia y no le hizo nada feliz saber lo que ellos habían estado tramando.
-Bien, está bien. -Me rindo y supongo que merezco una explicación.
Tim se cruza de brazos. -Sin embargo no hay manera en el infierno que te deje solo con ella.
Baja su rostro. -Quédate... todos, quédense.
No nos movemos,
seguimos esperando a que hable.
-Sabes lo que pasó y lo lamento. -Juega con sus nudillos, nervioso-. Yo te conocí y me gustaste... eso es obvio.
-Puedes llegar al punto. -Tim gruñe.
-Como sea, yo... yo hice lo de la foto, lo de... cambié la foto de Tim por una de él y Misty.
La fotografía de su teléfono, lo recuerdo, fue una de las primeras veces que me sentí engañada.
-Ese era el plan, una pequeña pelea pero Priscilla lo llevó a otros niveles, yo no sabía ni la mitad de su plan, Crystal. Lo lamento.
Sigo en silencio, así que sigue. -Pensé que tú también sentías algo por mi sin embargo me equivoqué y en lugar de, no sé, seguir adelante o simplemente dejarte vivir... yo solo te hice daño y créeme que nunca me perdonaré por esto.
-Adiós trace. -Le digo saliendo de la habitación sin rosarme con él.
- ¿Crystal? -Llama por detrás de mí-. Por favor, por favor di que me perdonas, di algo.
Me doy la vuelta y ahí está Trace, quien fue mi mejor amigo, quien fue el chico que me escuchó de día y de noche pero también el chico que trató de separarme de Tim, el Tim que él sabía que amaba tanto.
- ¿Crystal? -Misty y Tim se encuentran detrás de él, observándome.
Luego escucho algunos gritos que vienen de mi lado izquierdo y giro. Collin, Franco y Hally están discutiendo fuera de ahí. Salgo hasta donde están ellas y los veo con las camisetas rasgadas y Hally llorando.
- ¿Qué es esto? -Le pregunto a ella abrazándola.
Collin levanta su mirada cansada. -Lo sabe.
Franco me voltea a
ver. - ¿Te lo dijo?
Niego. -No, digo... sí pero eso fue hace unos días.
-Lo lamento, Franco... realmente lo lamento. -Hally trata de tomarle la mano pero se suelta con fuerza.
-Me das asco. -Le dice a ella-. Y tú, tú también me das asco. -Señala a Collin con los ojos rojos.
Franco mira a Trace y le hace una seña. - ¿Tú también lo sabias?
- ¿Saber qué? -Pregunta él.
Franco niega. -Olvídalo, vamos por unas cervezas.
- ¡Franco! -Hally trata de caminar hacia él pero Collin la detiene y la sostiene entre sus brazos.
Trace camina hacia Franco y luego me mira. Quiere que diga algo pero no sé qué decir, ¿Realmente lo perdono? ¿Puedo perdonarlo a él y a Priscilla? ¿Debería?
Baja su rostro triste y se aleja con Franco.
Hally sigue llorando y Tim coloca suavemente una de sus manos sobre mi hombro, se inclina y me susurra: -Vamos.
Me siento mal por dejar esto así. Mis amigos, los que pensé que me durarían toda la vida... esto parecía como un mal final. Uno realmente malo. He perdido a Priscilla y a Trace, Hally ha roto con Franco por evidentes razones y Collin se ha quedado sin su mejor amigo.
Esto no debería ser así, pero lo es y no hay nada que pueda hacer.
-Vamos. -Digo tomando un respiro.
Mientras caminamos lejos de ahí, volteo mi rostro y veo como Hally y Collin están sosteniéndose entre ellos, como si fueran algún tipo de balanza, en donde ninguno de ellos se va a dejar caer lo suficientemente hondo para no ser rescatado y ahí es cuando lo entiendo.
Que tal vez, así si debieron terminar ciertas cosas para que puedan comenzar otras que con el paso del tiempo, son exactamente las que necesitábamos.
__________________________________
Así que... aun faltan ciertas cosas.
Gracias por leer, nos vemos! ♥
Por cierto, estaba pensando que al final de la historia quería responder preguntas relacionadas con la historia, así que si quieren que conteste sus preguntas comenten algo así:
"Pregunta para el final, [escribe su hermosa pregunta aquí]"
ahora sí, bye! ♥
=================
Capítulo 19: Parte I
En el auto estaba sentada al lado de Tim, en los asientos traseros. Misty era quien conducía y el asiento del copiloto estaba lleno con nuestras cosas.
Mientras íbamos por el camino observaba las calles con la música que Misty tiene de fondo.
Y sucedió. Ese momento en que tuve un recuerdo, sin embargo, involucraba a una persona y estaba a pocos metros de mí.
El semáforo estaba en rojo y mis manos comenzaron a sudar, como si no hubiera sido suficiente todo lo que ha pasado últimamente, veo a un señor que me recuerda a alguien que nunca he visto, eso no tiene sentido, pero entonces, ¿Cómo puedo recordarlo?
Mi mano se desliza a la manija de la puerta y muevo el seguro, se que lo que voy a hacer es algo estúpido pero lo hago de todas maneras.
Antes de que el semáforo indique que debemos avanzar, abro la puerta y salgo de ahí de un salto. Escucho como Tim me llama por mi nombre pero no me importa.
El hombre va de la mano con una señora y a su lado lleva una pequeña niña.
¿Podría ser él?
¿Realmente podría ser él?
Corro lo más que puedo pero se ha cruzado la calle y los autos comienzan a avanzar sin reducir la velocidad. Me siento desesperada y lo único que necesito es verlo a los ojos, verlo y preguntarle si es quien creo que es.
La niña le sonríe y le da un pequeño beso en la mejilla.
Dios. Necesito saber si es él.
Como si ya no fuera dueña de mi cuerpo comienzo a caminar entre los autos que me hacen señas y me insultan. No me importa. Ustedes no lo entenderían.
Ahí está la persona que se fue,
hace mucho tiempo, hace mucho tiempo y no me dio la oportunidad de quererlo como se supone que debo hacerlo.
Y nunca lo pensé decir pero, yo necesito conocer a mi padre.
Necesito ver su rostro y saber si tenemos parecidos físicos, seguramente los tenemos. Necesito preguntarle tantas cosas.
Antes de llegar a unos centímetros de él, me choco con una señora y varias bolsas llenas de flores y caen al suelo.
Veo desesperadamente hacia su silueta, a su familia y se han alejado.
Cuando lo vi, solo vi su sonrisa y eso me recordó a él pero tal vez no lo era, aunque, tal vez si lo era y he perdido mi única oportunidad de conocerlo.
• • •
- ¿Qué fue todo eso, Crystal? -Tim me pregunta molesto.
Después de chocar con la señora, ella me reclamó tanto que hizo una escena y ya no pude seguir avanzando. Tim me encontró y le pagó por todas las flores desperdiciadas, o al menos, eso dijo ella. Son flores, no comida... ¿Acaso no solo puede recogerlas?
- ¿Cómo se te ocurre saltar del auto? -Me pregunta-. Pudiste hacerte daño.
Misty no ha dicho nada en el camino, solo me ha dado algunas miradas por medio del retrovisor.
-Tim... solo déjala descansar. -Pide ella tranquila.
Tim se inclina y me besa la mejilla. -Te amo. -Susurra.
Me inclino y dejo reposar mi cabeza en su hombro. -Perdón.
Besa mi frente. -Tranquila.
Llegamos finalmente a mi casa y estoy algo cansada, pero no del tipo cansada de "quiero dormir por unas doce horas" es del tipo de cansancio
de la vida, del tipo de cansancio que te deja algo triste, algo vacía.
Mamá y Drake están en la puerta recibiéndonos como la familia feliz que está a punto de ser.
¿Alguna vez se vio de esa manera con mi padre?
Drake me guiña y se acerca al auto. Me da un abrazo fuerte y del tipo que tu padre te daría. -Hola, niña.
- ¿Ya no soy Madonna? -Bromeo.
-Nop, eres mi pequeña Crystal.
Auch.
Auch.
Le doy una media sonrisa y luego Tim y Misty bajan. Ellos me sonríen y se ven algo incomodos, sin embargo se acerca a Drake y lo saludan.
Mamá camina hacia mí y me besa en la mejilla. - ¿Todo bien?
Asiento y tomo la mano de Tim. -Sí, todo bien.
Me abraza y me dice que tan emocionada está de la boda, comienza a hablarme del pastel, el vestido que compró hace unos días, a donde se irá de luna de miel... solo palabras.
- ¿Crystal? -Me mira confundida-. ¿Estás bien, amor?
Asiento. -Si... yo... - ¿Estoy bien? ¿Estoy realmente bien? -. Mamá... yo, debo preguntarte algo.
Escucho como Drake dice algo y Misty rie al lado de Tim. Mamá camina hasta el sofá y nos sentamos.
-Dime.
No se cómo hacer esto. -Mamá, necesito decirte algo. Yo, yo creo que necesito saber más de ti y de papá.
Ella parpadea y luego sacude un poco su rostro. -Creo que no entiendo.
-Mamá, yo creo haber visto a papá hoy y se que te preguntaras como es que lo recuerdo pero yo simplemente lo sé porque he estado teniendo recuerdos de él conmigo cuando era pequeña y yo... yo creo necesitarlo...
yo quiero conocerlo y quiero saber porque lo echaste.
Drake entra sonriendo. - ¿A quién echaste?
Mi madre se ha quedado seria.
- ¿Cariño? -Drake camina hacia ella y le toma la mano.
Mamá se pone de pie. -Crystal, es mejor dejar las cosas como están.
Niego. -No, mamá, ¡No! -La confronto-. ¡Necesito saberlo! ¡Lo alejaste de mi cuando yo era una pequeña!
Drake frunce el ceño. - ¿Qué está pasando aquí?
- ¿Por qué no me lo dices? -Le reclamo-. ¿Por qué no lo admites? ¡Tú lo querías fuera de tu vida y no entiendo porque. No entiendo por qué lo alejaste de mi vida completamente, tú no sabes por todas las burlas y por todos los espacios vacíos, mamá, no sabes por lo que he pasado.
- ¡No necesitas a ese hombre en tu vida! -Me dice-. Sea quien sea a quien recuerdes estas equivocada porque ese hombre nunca hizo nada por ti o por mí.
- ¡Él me amaba! -Le dije molesta-. ¡Él quería ser mi padre! Él quería ser parte de mi vida pero tú lo alejaste, ¿Cómo pudiste hacerme esto?
Me alejo de ahí subiendo las escaleras alejando las lágrimas y me encierro en mi habitación.
¿Cómo puede hacerme esto?
¿Cómo ni siquiera puede decirme algo de él?
Llaman a la puerta. - ¿Crystal?
No es Tim y no es mamá. Es Misty.
- ¡Vete! -Le digo ahogando las lágrimas.
Ella gira el pomo y abre la puerta, camina hasta donde yo estoy y me da un abrazo. - ¿Qué fue todo eso?
-Misty, no lo entiendo. -Le digo dejándome abrazar-. ¿Por qué no me lo dice? ¿Por qué es tan complicado para ella decirme de dónde vengo?
- ¿Hablas de tu padre? -Me pregunta y asiento-. Crystal, ¿Realmente vale la pena esto? No te estoy juzgando pero, ¿Por qué te importa? Tu mamá dio todo por ti es lo único que debería importarte, ella es lo único importante en tu vida y sí, tienes un padre allá afuera, pero ese hombre sea como sea, no te acompañó en tus mejores momentos y mucho menos en tus peores momentos, Crystal... él no es tu padre, eso no es ser un papá de verdad.
-Pero... yo... lo quise y quiero volver a quererlo. -Le digo antes de soltar sollozos y hundirme en su hombro.
________________________________________
Ya falta muy poco para que esta historia termine.
Ya saben, si quieren preguntar algo como porqué escribí esta historia y eso para responderlo al final del libro, pueden dejar su pregunta aquí.
Gracias por leer!! ♥
=================
Capítulo 19: Parte II
- ¡Eres una zorra! ¿Crees que no he visto como siempre estas cerca de él?
Ella negaba con horror en sus ojos. -No, yo no hago nada de eso.
Suelta una carcajada irónica. -No soy un idiota.
Ella se cubre el rostro, un rostro que no puedo ver muy bien. -Solo vete.
Su dedo me señala. - ¿La dejaras sin padre?
- ¡No quiero que sufra como yo! -Grita a la defensiva. Mala idea, comienza a empujarla y las ganas de llorar me invaden.
Le están haciendo daño.
¿Por qué le hacen daño?
Ella es buena.
Ella me quiere.
Por favor, por favor, no.
El hombre se me acerca y acaricia mi cabello. -Por favor, nena, cierra tus ojos.
Me cubro los ojos y sigo escuchando gritos.
Por favor, que pare.
Antes creía que según lo que mis sueños revelaron, mi mamá era culpable de algo pero ahora parece que ese algo no fue su culpa, en realidad, era él. Ese hombre que no se su nombre ni como luce, ese hombre a quienes algunos llaman mi padre.
• • •
-Buenos días, malvavisco. -Abro los ojos y encuentro a Tim a mi lado, sonriendo y tomándome de la mano-. Felices dos años a mi lado.
Aún tengo presente el sueño y algunas cosas comienzan a encajar, sin embargo, hoy no quiero pensar en eso. Hoy es mi aniversario con Tim, mi segundo aniversario y voy a pasármela bien.
-Hola hermoso. -Lo abrazo y escondo mi cara en su pecho.
Tim comienza a acariciar
mi espalda. - ¿Lista para despertar?
-Ya estoy despierta. -Le recuerdo apretando mi nariz contra él. Siempre me ha gustado como huele. Es una mezcla entre jabón y canela y no entiendo porque.
-Te amo. -Me dice.
Subo mi mirada y sus hermosos ojos azules me observan. -Te amo igualmente. -Le digo.
El comienza a mover sus pestañas y me hace reír. -Quizás quieras voltear.
Elevo una de mis cejas. -Bien. -Me giro sobre mi cuerpo y hay una caja rosa en el suelo con un lindo moño del mismo color-. ¿Qué es esto?
Tim me da unos pequeños empujones. -Debes descubrirlo por ti misma.
Salgo de la cama y tomo la caja entre mis manos y admirando su linda presentación. -De Timothy Rivers para mi esposa. -Leo en voz alta y rio, Tim se encoje de hombros y me guiña.
Abro la caja y encuentro entre más envoltura rosa un lindo vestido rojo con algo de joyería en el cuello. -Vaya. -Digo sorprendida ante lo lindo que es-. Es hermoso.
-Y lo usaras en la boda. -Me dice Tim sonriendo.
Me acerco a él y junto mis cejas. - ¿Cómo es que tu escogiste algo tan lindo? -Hago énfasis en el "tu"
Hace su cabello para atrás con su mano. -La perra de Misty me ayudó.
Rio. - ¿Perra? ¿La llamas así? Eso no es para nada lindo.
-El me llama "pequeña mierda" lo cual es justo.
Niego sonriendo. -Juro que parecen hermanos.
Tim me toma de la mano y me tira de vuelta a la cama, deja a un lado el vestido y trata de besarme pero le digo que aún no me he cepillado los dientes, Tim rueda los ojos. -No me importa.
-Me besa sin embargo mantengo los labios apretados.
-Aún hay más regalos. -Me dice.
Le sonrío. -No sabes cuál es mi regalo. -Le digo sonriente.
Tim me toma el rostro. -No hay nada en este mundo que me haga más feliz que lo que estoy viendo ahora mismo, hermosa.
Me sonrojo. -Basta.
Acerca sus labios a mi oreja. -Lo digo enserio, eres lo único que necesito en mi vida, chica ordinaria.
- ¿Sabes? -Le digo aun sonrojada-. Me gustabas tanto cuando eras un niño gótico y me gustaba como me hacías reír y tu sonrisa, tu sonrisa era como lo más hermoso de todo el mundo, aún lo es pero digo, me gustaba tanto que esa sonrisa solo la compartieras conmigo y bueno, a pesar que me gustaba tanto tu etapa gótica-no-soy-un-gótico-realmente me gusta más tus abdominales.
Ahora Tim es quien se sonroja. -Tú siempre me has gustado, no has cambiado mucho. -Me dice-. Siempre has sido ardiente.
-Cállate. -Lo empujo, luego abro mis ojos recordando que no estamos solos completamente-. Oh Dios mío, realmente cállate, mamá está seguramente despierta y si nos escucha seguro te mandará a dormir al sofá o algo así.
Tim solo ríe y me besa la nariz. -Te amo Crystelle.
-La reina se cansó de tanta atención. -Le digo sonrojada. Mierda. Odio este efecto que Tim tiene sobre mí-. La reina debe ir a bañarse y hacer, ya sabes, cosas que las reinas hacen.
-Bien, reina, la veo abajo.
Tim se despide con otro beso rápido y sale de la habitación. Mi mirada va directo al vestido y pienso en lo hermoso que va a ser nuestro aniversario, pero de nuevo, una vez que Tim se va yo no puedo evitar pensar en todo lo que sucedió ayer con mamá.
Pienso que soy algo dura con ella, quizás nunca fue la mala, quizás me alejó de ese hombre para protegerme... para que no sufriera lo que ella sufrió.
_______________________________
Bien, hoy subiré dos capítulos porque quiero que el final quede para el viernes!
Ya saben que si tienen alguna pregunta para el final, pueden hacerla. Algunos ya me han preguntado por mensaje privado y no se preocupen, responderé todo al final. :D
Gracias por leer. ♥
=================
Capítulo 19: Parte III
Después de alistarme, ya saben, maquillaje, mucho enjuague bucal y todo eso, bajo con mi cabello recogido en un moño alto y al estar en la sala de estar, Misty y Tim están callados. Mucho. Sin embargo, cuando me ven me sonríen pero no dicen nada, mamá sale de la cocina y me sonríe.
Camino hacia ella con la intención de disculparme. -Mamá, quiero hablar contigo.
Su sonrisa tiembla. -Y yo contigo.
Me hace una seña con su cabeza para que la siga, lo hago, entramos al comedor y Drake está sentado con sus codos en la mesa y a su lado hay un chico más o menos de mi edad sentado con la espalda muy recta.
- ¿Hola? -Digo sin saber que más que decir.
Drake sube su mirada pero no me sonríe como normalmente lo hace, tampoco hace algún comentario sarcástico.
-Siéntate, amor. -Mamá mueve una silla frente al chico y lo hago. ¿Quién rayos es él?
-Crystal, quiero presentarte a Henry. -Mamá me sonríe y él chico también lo hace.
Parpadeo. -Hola Henry. -Digo insegura.
-Hola, Crystal. -Saluda con un poco de duda al decir mi nombre, como si no estuviera seguro de que esa fuera mi nombre.
-Él tiene dieciocho años. -Mamá dice viendo a Drake-. Y él es, um, el hijo de Drake.
Oh. -No sabía que tuvieras un hijo. -Le digo a él-. ¿Lo sabias? -Le pregunto a mamá.
Ella sonríe. -Sí, lo sabía desde hace mucho tiempo, mucho.
Bien, entendido mamá. Mucho.
-Entonces... Drake, ¿Tienes un hijo? - ¿Puede Drake decir algo?
-Mmm, si, es Henry y es mi hijo. -El rey de lo
obvio está presente.
-Sin embargo, yo si sabía de ti, Crystal. -Henry me dice sonriente.
Le sonrío. -Bien por ti, supongo que eso es algo interesante de saber considerando que ustedes nunca me dijeron que iba a tener un hermanastro.
Mamá se queda en silencio y luego suelta: -Hermano, Crystal. Hermano.
Levanto mis manos. -Bien, bien, hermano. Ya sabes, no importa lo que diga la sociedad.
Drake se aclara la garganta. -No, Crystal. -Me mira directo a los ojos-. Henry es tu hermano.
Rio. - ¿Qué? -Les pregunto aun riendo. Esperaba que Henry también riera o algo pero está serio, justo como mamá y Drake.
-Crystal... -Mamá trata de hablar pero la detengo.
-No, no, no. -Levanto mi mano-. ¿Qué es esto? Henry definitivamente no es mi hermano, digo, sin ofender Henry pero eso significaría que tú, mamá, eres también su madre o que...
-Sí, Crystal. -Drake levanta la voz-. Soy tu padre.
Mi corazón dejó de latir por uno, dos, tres segundos. ¿Puede dejar de latir tanto y yo seguir estando viva?
-Eso no es posible. -Le digo.
Henry me mira preocupado. -Crystal, es verdad, mi papá es tu papá.
La cocina comienza a girar, o tal vez es solo la silla. O tal vez soy solo yo. -No. -Susurro-. Eso no es posible... en mis recuerdos, Drake no estaba ahí, ¿Cómo? ¿Qué es esto?
Mamá baja su rostro. -Es una larga historia.
Golpeo la mesa con mis puños y me levanto de la silla. - ¡Pues dila de una maldita vez, mamá, porque ya no sé qué es cierto en esta casa!
Drake
me toma el brazo pero me suelto bruscamente de él. -Por favor, siéntate.
Lo hago pero me cruzo de brazos. Mamá comienza: -Fue hace mucho tiempo, Crystal, antes de que tu siquiera estuvieras en mi vientre conocí a Jared, quien creo que es a quien recuerdas o algo así, mira... fue como mi amor de secundaria pero no era nada bueno conmigo, era el típico chico malo y me gustaba tener su atención así que yo, me casé con él y eso estaba bien hasta que dos días después de casados comenzó a golpearme y comenzó a beber y a ver mujeres del barrio, me sentía usada pero seguía casada con él porque pensé amarlo, hasta que conocí a Drake. -Le da una pequeña sonrisa a él-. Drake era mi vecino, nuestro vecino y se volvió mi amigo en poco tiempo y luego comencé a sentir cosas por él, sé que no era correcto porque él también estaba casado y bueno, un día estaba llorando porque Jared me dejó casi sin poder moverme en el suelo, Drake escuchó los gritos, me ayudó y me cuidó mientras su esposa estaba fuera de la ciudad. Ese fin de semana fue donde, um, tu ocurriste, Crystal. -Desviar su mirada de mí-. Pero nunca se lo dije a Jared, después le dije que estaba embarazada y pensó que era de él así que no hubo problema hasta que Drake comenzó a defenderme de él y a pasar más tiempo conmigo y fue donde se dio cuenta que no lo amaba a él, que yo amaba a Drake. Es por eso que lo eché de la casa, Crystal, no podía dejar que me golpeara cada vez que quisiera y tenía miedo, miedo de ti. -Mamá comienza a llorar-. No quería que te lastimara, realmente no quería. Pasaron
los años y te dije tantas cosas de tu padre para que pensaras que no lo necesitaras porque tenía miedo, Crystal, no quería que pensaras que ese hombre era tu padre, él era un hombre horrible. -Ella mira a Henry y luego a Drake-. Lamento habértelo ocultado, nunca debí guardar todo esto para mí. Cuando conocí a Drake lo reconocí de inmediato, nosotros nos amábamos en ese entonces y aun nos amamos y es pensé que podría vivir sin decirte a ti o a Drake que tenía una hija pero él me preguntó de inmediato cuando te conoció, no lo sé, Crystal no sé qué tanto te pareces a Drake pero él lo supo y pues...
-Te quiero, Crystal. -Drake completa.
Mis ojos se llenan de lágrimas y trago saliva fuertemente. -No sé qué decir.
Henry me mira aun con esa expresión de preocupación. -Crystal, si hay algo que puedo hacer por ti, solo dilo.
Tengo un hermano. Realmente tengo un hermano.
Veo a Henry y es como ver a un espejo. Este chico realmente se parece a mí, tiene esos ojos grandes y marrones que todos señalan en mí, su cabello tiene el mismo tono que yo y ambos parecemos tener esa pequeña línea a un lado de nuestra frente que yo la cubro con mi fleco pero que él si la muestra.
- ¿Están seguros que no somos gemelos? -Pregunto haciendo que ellos sonrían un poco.
Henry me sonríe. -Siempre quise conocerte... bueno, no es como que siempre haya sabido de ti, fue hace un año o algo así, hablo de que es genial tener una hermana porque supongo me darás consejos de chicas... no para mí, para conquistarlas y, rayos. -Tuerce
su boca formando una sonrisa.
-Le estas pidiendo consejos a la persona equivocada. -Drake dice-. Esta chica es la menos chica en toda la ciudad.
Lo veo y siento algo extraño dentro de mí. Él es mi padre. Lo he encontrado, o mejor dicho, él me ha encontrado y ahora teniéndolo aquí tan cerca no tengo idea de cómo reaccionar.
Tomo la mano de mamá. -Te amo tanto, mami. -Le digo y ella sonríe con sus ojos llenos de lágrimas-. Y no hay nada que hagas que pueda hacerme quererte menos.
Ella besa mi mano. -Y yo te amo a ti, Crystal, todo lo que hice fue por ti y por mí, por ambas porque hemos sido un equipo y siempre lo seremos, siempre será así.
Me levanto y la abrazo con fuerza.
Luego veo a Drake, a mi padre... él está ahí. -Bueno, Drake, quiero decir... yo, um, ¿Papá? Bueno, como sea, te quiero agradecer por sacar a mamá de ese infierno con el hijo de puta de Jared, ya no me importa conocerlo.
-Crystal. -Mamá me regaña-. Aunque sí es un hijo de puta.
Frunzo el ceño. -Aun no entiendo algo, ¿Cómo se reencontraron?
Drake sonríe. -Facebook.
Ruedo los ojos. -Por supuesto, ¿No pudieron usar esos sitios de citas en donde las personas viejas buscan más personas viejas?
-No somos tan viejos. -Me dice mamá. Es cierto, ella no es vieja en lo absoluto.
Henry se levanta. -Como sea, yo estoy aquí de estorbo, ¿Puedo ir ya por Cami?
- ¿Cami? -Le pregunto.
Drake me sonríe. -Mi hija.
Si, bueno, Drake no me trajo exactamente a otra hermana, en realidad, es una linda cachorra gris que me ha estado lamiendo la cara durante los últimos treinta minutos.
Aun me sorprende a mí misma mi reacción, conociéndome hubiera gritado, llorado o corrido a los brazos de alguien pero en realidad lo manejé bastante bien.
Es solo que yo necesitaba cerrar ese círculo. Pero aun no entiendo porque estaba tan necia en revivir algo de mi pasado, ahora he aprendido que cuando una puerta se cierra es mejor dejarla así que seguir forzando la cerradura. Creo que todos tenemos algunas preguntas para ciertas cosas del pasado y bueno, tal vez nunca tendremos respuestas claras. Como yo. Nunca sabré si ese tipo Jared era el hombre que vi de camino aquí o que tanto sufrió mamá con él, tal vez no sabré muchas cosas pero estoy bien con eso porque después de mucho tiempo, he dejado el pasado en el pasado y mi futuro se ve claro y brillante, pero por alguna razón, mi presente es lo que más me emociona porque es el aquí y el ahora y estoy viva, estoy bien y tengo todo lo que siempre he querido.
Amor.
_______________________________________
¿Que piensan?
Nos leemos mañana, los quiero mucho... bye!! ♥
=================
Capítulo 19: Parte IV
-Drake es tu papá, ¿No? -Tim dobla sus piernas-. Y ese chico, ¿Es tu hermano?
Asiento. -Sip, algo así. -Me encojo de hombros-. No sé si me puedo imaginar a mí jugando a la casita con ellos pero es bueno saber que alguien como Drake es mi padre y no Jared.
-Mierda. -Silba-. Si ya era difícil conseguir la aprobación de tu madre para esta relación imagínate con dos hombres en tu familia, eso será difícil.
Ruedo los ojos. -Cállate, Timothy Rivers.
Tim eleva su ceja. - ¿Adivina que, muñeca? -Se inclina y me da un largo beso en los labios-. Ya no quiero más escusas que no te has cepillado los dientes porque no las aceptaré.
-En realidad, no me iba a quejar esta vez. -Ahora yo me inclino y lo beso.
Estamos lejos de mi casa, solos y a la luz de las estrellas. Tim me llevó a la orilla de un lago que está rodeado de faros y Tim también trajo su amplificador de sonido en donde conectas tu reproductor y la música se escucha más alta, como en una grabadora.
-Me alegra estar aquí. -Me dice acariciando mi brazo.
Suspiro. -A mí también.
Niega. -No hablo de este lugar, hablo de donde se encuentra mi vida, porque estoy contigo y eres lo mejor que me ha sucedido en todos estos años, me alegra que ahora estés mejor y que me sonrías porque me mata no verte feliz.
Sus palabras me conmueven. ¿Realmente pensé que este chico me puede hacer daño? Es cierto que no se puede confiar en cualquiera, pero, ¿Puedes confiar en alguien? Yo digo que sí. Y lo creo. Todos nos hemos sentidos solos, abandonados, como si no perteneciéramos a ciertos lugares o incluso en nuestros mismo hogares, como si nunca habrá una luz al final del túnel pero eso es solo una mala mentira de tu imaginación porque ya pertenecemos a algo, pertenecemos a este increíblemente grande mundo en donde todo es posible. En donde algunas personas te odiaran y te traicionaran, en donde algunos te engañaran pero también en donde amaras, en donde encontraras incontables momentos de felicidad.
En donde estarás bien.
Porque así es como debe ser.
Y solo debes seguir levantándote cada vez que te caigas, porque me he dado cuenta que cuando piensas que no puedes seguir, algo, alguien o tú mismo te darás impulso para seguir, salir fuera del problema y avanzar con más fuerza que nunca.
Pero no te olvides de seguir.
=================
Capítulo 20:
Chicos, este es el final. Así que solo los estoy preparando mentalmente.
Bueno... empecemos!
Por cierto, cuando vean esto [*] Significa que si pueden, escuchen la canción que les dejo en la multimedia y lean lo que resta del capítulo.
_____________________________________
-Felicidades. -Les digo a mamá y a... Drake, ¿Papá?, como sea-. Estoy feliz por ustedes.
La ceremonia se ha llevado a cabo, es momento en donde todos se acercan a abrazarlo y a felicitarlos.
-Te amamos. -Dice mamá.
Les sonrío. Henry se acerca por detrás y dice: - ¡Fotografía de familia recién reunida!
Henry me hace reír y Cami corre a mis brazos, la atrapo y Henry nos toma una fotografía, luego coloca el temporizador y él se acerca colocándose a mi lado y sonriendo.
Esto de tener un hermano es algo nuevo para mí pero Henry es agradable y gracias a Dios ya pasamos por la adolescencia por lo que espero que no hayan grandes peleas.
Aunque, creo que algunas de esas peleas serian divertidas.
- ¿Puedo tomarme una foto con mis suegros? -Tim se acerca sonriendo. Se ve tan bien con su traje y su cabello peinado hacia atrás.
Mamá ríe. -Claro que sí.
Tim me toma por la cintura, me acerca a él y nos colocamos al lado de mamá y Drake. Ambos se ven como los muñecos del pastel de boda, el lugar está increíble, las flores son hermosas, el cielo sin duda está justo como debería estar siempre. Lleno de estrellas y con una hermosa luna
brillante.
-Creo que es hora del baile. -Dice Henry.
Mamá y Drake se acercan a la pista de baile y se abrazan, algunos aplauden otros gritan y yo no contengo las lágrimas. Mamá está feliz, está muy feliz y eso me hace feliz.
Ella hizo tanto por mi estos años que no puedo pedir un mejor desenlace para ella que esto, y cuando lo piensas, es algo romántico pensar en que el chico que la sacó de la oscuridad la encontró (por Facebook, eso no es tan romántico) años después y finalmente están teniendo la boda que estoy segura quisieron tener años atrás.
Henry me da un empujón con su brazo. - ¿Bailas hermana? -Me pregunta. Henry se lo está tomando mejor que yo, aun no me creo eso de que Drake, el hombre con nombre de adolecente, es mi padre.
-Sí, creo que sí.
Cuando Henry y yo nos acercamos al centro, la canción cambia y ahora es algo movida. En realidad es muy pop para mi gusto pero perfecta para bailar en una boda.
Mamá comienza a dar sus mejores pasos de disco y yo ruedo los ojos pero rio, Drake hace un baile del robot y Henry baila como si fuera Hip-Hop creo que si somos familia después de todo. Yo comienzo a bailar de la misma manera que mamá y luego terminamos haciendo el baile de la macarena que definitivamente no encaja con la música pero aun así seguimos bailando. Drake comienza a bailar como si fuera Jazz y me hace reír, Henry hace el paso del "pez" o algo así, ya sabes, en donde te aprietas la nariz y bajas con un brazo al aire.
La canción termina y no paro de reír, la gente a nuestro alrededor también se ríe.
Mamá
le tiende la mano a Henry. - ¿Bailarías conmigo?
-Claro que si, semi-mamá. -Mamá ríe y se aleja con Henry a otro lado de la pista.
Drake se aclara la garganta. - ¿Tu bailarías conmigo?
De nuevo es una canción más tranquila. Asiento y me toma una mano colocando la otra en mi espalda.
Nos mecemos sin vernos a los ojos pero luego Drake habla. -Oye, sé que no estuve ahí en tu primer día de escuela o de secundaria pero, quiero que sepas que los días que me quedan, quiero estar ahí para siempre, para lo que sea. Crystal, no quiero que pienses que soy malo o que no te quiero, cuando tu madre se enteró de su embarazo me lo dijo pero me lo dijo como si fuera de Jared, sin embargo, siempre supe que eras mía, que eras mi pequeña. -Su voz se quiebra-. Después de que tu madre se fue de la ciudad no sabía si algún día te vería o la vería a ella, mi matrimonio pasado no funcionó, fue algo complicado pero a quien he amado realmente es a tu madre y te amé a ti, Crystal, aun sin conocerte, siempre pensaba en ti y en como esperaba que tuvieras una buena vida. Cuando te vi por primera vez no lo podía creer, eras tú, tu realmente y es por eso que te he apoyado tanto porque quise ganarme tu cariño, no puedo obligarte a que me quieras, no puedo presionarte a nada pero debes saber que no eres un error, nunca lo fuiste y no lo serás, fuiste hecha con amor y me tienes aquí, siempre estaré para ti, pequeña.
Mis ojos se nublan. No puedo soportarlo. Siempre soñé con estas palabras pero siempre fueron falsas, imaginarias, sin nadie que las dijera con su
propia voz.
Pero aquí está Drake, mi padre, diciéndome todo lo que mi corazón siempre ha pedido.
Lo abrazo por el cuello y me presiono a su pecho. -Te quiero, papá.
Creo que heredé lo emocional de él porque entonces Drake estaba llorando y me abrazó con más fuerza.
-Y yo a ti, hija.
Vaya. Es como si mi corazón estuviera tomando café o algo así porque se siente tan cálido y me siento tan bien escuchando esas palabras.
La canción se termina y nos sonreímos, mamá y Henry se acercan sonriendo y ella me da una mirada de orgullo.
La noche siguió con risas, llanto y mucha diversión. Era el momento de que mamá lanzara su ramo, todas nos colocamos detrás de ella y al momento de caer, lo tomé sin ningún esfuerzo y todas me aplaudieron.
Tim se acerca a mí sonriendo y levantando una de sus cejas. -Así que tendrás que casarte. -Me dice él viéndolo.
Me encojo de hombros. -Algo así.
Es hora de despedir a los novios para que se vayan a su luna de miel, le doy un gran abrazo a ambos y todos nos despedimos sacudiendo las manos.
Regresamos a la pista de baile y al fondo veo a Daniel hablando con Misty. Típico de Daniel. Jurando amor eterno a una chica para rápidamente ir con otra, aunque viéndolo desde aquí, ellos no harían mala pareja.
Tim me rodea la cintura. -Creo que aún me debes mi regalo de aniversario.
Me doy la vuelta. -Cierto, ¿Listo? -Le pregunto y él asiente-. Bien, ¡Seremos padres!
Tim abre la boca y luego entorna sus ojos. -No hemos pasado por la cosa que se tiene que pasar para ser
padres, Crystal.
Le sonrío. -Lo sé, solo bromeaba.
-Por supuesto que lo haces.
Se inclina y me besa, tomo su cuello y lo atraigo a mi hasta que nuestros rostros están muy pegados. Me gusta estar tan cerca de él.
-Espera, ya te di tu regalo. -Le recuerdo. Le regalé a Tim una colección de vinilos de algunos de sus artistas favoritos.
-Estaba pensando en otra cosa. -Me dice tomándome de la mano y dirigiéndome a la pista de baile. Justo al centro-. Algo como un baile.
Rio. - ¿Un baile es todo lo que querías? Eso me hubiera ahorrado algunos billetes.
Sonríe de lado. - ¿Bailarías conmigo?
-Hasta el último día de mi vida. -Le digo abrazándolo por encima de los hombros, cierro mis ojos y me muevo lentamente con la música, aunque Tim hace una seña y la canción cambia. [*reproducir la canción]
Y mierda. Es esa canción. Mi canción.
Me cubro la boca y me despego de Tim sorprendida. - ¿Tim? ¡Esa es mi canción!
Me toma por la cintura. -Alguna vez me dijiste que esa canción seria tu canción cuando fuera tu boda.
Le sonrío. -Sí, es cierto aunque hoy no es mi boda.
Me acerca a su cuerpo. -Es solo un ensayo. -Me dice sonriendo.
No puedo evitarlo y lo beso, mis ojos se cierran y me imagino ese momento. Me imagino a mí después de decir "Sí, acepto" y bailar esta canción. Sería perfecto.
Aunque ahora ya es perfecto.
-Imagínate en algunos años. -Dice él-. En tu boda.
Y puedo hacerlo. Puedo verme pero con él y todo va a estar bien, en realidad, siempre pensé que la perfección no existía hasta este momento porque quizás la vida no es perfecta y las personas no son perfectas pero creo que algunas veces, con un poco de magia y algo de esfuerzo, podemos vivir momentos increíblemente perfectos.
Al lado de personas que son perfectas para ti.
-En unos años, quizás. -Le digo.
Tim toma una de mis manos y la besa. -Pero, ¿Seria conmigo, no? -Pregunta nervioso.
Como si no supiera la respuesta.
-Claro que lo seria, Martin.
Me besa la punta de la nariz. -Así que, ¿Te casarías conmigo? Ya sabes, en un futuro no tan lejano.
Tomo su rostro entre mis manos, estoy a punto de besarlo pero antes le respondo con mucha seguridad: -Sí, Tim, me casaría contigo.
Y honestamente, creo que algún día lo haré.
"And all I know is I wanna be here with you from now on"
=================
Epílogo
La verdad es que no hay mucho que decir después de la boda. Esa noche fue mágica y realmente disfruté cada segundo de ella.
Han pasado dos meses desde todo eso, las cosas han estado más o menos iguales aunque ahora planeo ir a fiestas con Henry y cosas así. ¿Saben que es lo más divertido de todo? La gente piensa que somos gemelos.
Drake y yo seguimos teniendo la misma relación sarcasmo-cariño que siempre tuvimos y todo está genial entre mamá y yo.
Misty se ha vuelto mi mejor amiga y a pesar de todo lo que hemos pasado, se siente como si por fin pudiera confiar en alguien completamente. Eso es genial.
Cami sigue siendo hermosa y adorable, por si se lo preguntan.
¡Oh! Tim, Misty y yo ahora vivimos en un apartamento fuera del campus, justo como les dije. Tim ha dejado de ir a tanta fiesta, (Aunque aún sigue siendo un chico popular) y ahora trabaja en un restaurante no muy lejos de aquí.
Las cosas, como dije, siguen siendo normales pero para mí, normal está más que bien porque pareciera que mi vida nunca ha sido así.
- ¡Estoy aquí! -Grito cuando Tim pregunta por mí al regresar de su trabajo.
Sin pensarlo se quita la camisa de su uniforme y me hace reír. -Lo que hago por mantener a mi esposa y nuestros siete hijos y medio.
- ¿Y medio? -Pregunto riendo.
-Sí, Richard es una linda cabeza.
Niego riendo. -Eso es tan raro.
Tim me toma por la cintura y comienza a besar mi cuello. -Creo que me gusta estar aquí que limpiar mesas.
-Y yo creo que me gusta que estés aquí en lugar de limpiar
mesas. -Le digo tocando su torso desnudo.
-Debes detenerme ahora, Crystal porque no creo poder parar después. -Susurra entre mi cuello.
Tomo su rostro entre mis manos y lo veo. Veo a este chico que es completamente hermoso y es todo lo que siempre he necesitado y siempre necesitaré y a pesar de que muchos dicen que no deberías necesitar a nadie, a mí no me importa, porque esto... lo que siento en mi corazón, nadie más lo puede lograr con una mirada, una sonrisa, con su tacto.
Esto solo lo hace Tim.
-Tal vez no quiero que pares. -Le susurro.
Mantiene sus ojos en mis labios y se acerca para besarlos de una forma dulce, casi no los toca, su respiración choca contra ellos.
Tim me carga como si nos acabáramos de casar y me lleva hasta mi habitación riendo y bromeando.
Me deja en la cama y me sonríe. - ¿No te bastan estos siete hijos y medio, no? -Bromea.
Le sonrío. -El ocho es un número par. -Le digo.
Niega. -No conocía esta parte de ti, Crystelle.
Lo tomo por las manos. -No todos la pueden ver. -Admito sonriendo.
Se inclina para estar a mi altura, mueve un cabello de mis ojos. -Nunca dudes que te amo, nunca dudes de que te amé y no dudes que te amaré.
Me tomo un tiempo para observar su rostro. Sus ojos azules con sus lindas pestañas y la forma en que sus labios se curvan al sonreír. ¿Se puede amar absolutamente todo de una persona? ¿Sin excepciones? ¿Se puede ver a alguien en sus peores momentos y aun pensar que es la mejor persona que jamás has conocido?
Sí.
Y ahí es cuando sabes que la has encontrado. Has encontrado a esa persona que tanto has esperado, y cuando la encuentres, por favor... no la dejes ir.
Tim me observa con atención. -Nunca te dejaré ir. -Le digo tocando su mejilla.
Tim me besa la mejilla. -No te preocupes malvavisco porque yo nunca me iré.
Yo tampoco, Tim, yo tampoco me iré.
FIN
=================
"El amor nunca termina"
Love patiently accepts all things.
It always trusts, always hopes, and always endures.
Love never ends.
=================
PREGUNTAS DE LOS LECTORES
Como dije antes, haría una sección para resolver algunas de sus preguntas que ustedes me enviaron mayormente por mensaje privado.
1- ¿Por qué escribiste esta historia?
Eem, bueno, honestamente quise escribir algo diferente. No quería que Tim fuera el típico popular hermoso super sexy (jaja) y no quería que Crystal fuera la típica chica nerd que piensa que es fea pero en realidad está mejor que una modelo de Victoria's Secret. Solo quise escribir algo con que la gente se pudiera identificar.
2- ¿Qué capítulos fueron tus preferidos al escribir esta historia?
De la primera parte, mejor dicho, del primer libro... creo que me gustó escribir el final en donde Crystal da ese discurso y por fin arregla todo con Tim. De este libro me gustó mucho escribir el capítulo final y en donde Misty y Crystal salen juntas.
3- ¿Cuanto te tardaste en escribir la historia?
Eeeem, la primera parte fueron como cinco meses y esta fueron cuatro :)
4- ¿Como haces para pensar todos esos giros inesperados?
Bueno, no se si lo han notado pero yo AMO escribir giros de la trama, me gusta que las cosas den vuelta y jugar con sus sentimientos (Es broma, lo lamento) Pero creo que solo sale en el momento. Cuando escribí el primer libro Crystal no tenía papá no porque pensaba incluirlo en la segunda parte, simplemente no pensé como agregar a su padre a la historia.
5- ¿Habrá tercera parte?
Creo que nadie quiere tercera parte jeje .-. Peroooo... no lo sé. Honestamente he estado pensando que un tercer libro podría surgir en el camino pero sería diferente ahora. No quiero prometer nada que no pueda cumplir pero creo que por el momento Crystal y Tim se tomaran un descanso de Wattpad, aunque como les digo, sí en algún momento publicó el tercer libro tendría ciertas características como: No sería tan dramático como este y Tim lo narraría. Y creo que sería el final jaja pero aun no lo se.
6- ¿Consejo para escribir?
Primero: NO SOY PROFESIONAL, NO ME CONSIDERO PROFESIONAL. NO SOY EXPERTA Y NO SOY MEJOR QUE NADIE. Aclarado esto diré que solo escriban. Escriban y borren y vuelvan a escribir. :D
Gracias por enviar sus preguntas, si tienen alguna otra pueden escribirla aquí y las responderé en este mismo cap en cuanto pueda.
:)
=================
Nota final
Estoy acostumbrada a que cada vez que termino una historia, escribo una nota final.
Así que... Primero, muchas gracias por leer esta historia.
Cuando decidí escribir una segunda parte muchos de ustedes me brindaron su apoyo sin embargo, otros dudaron si esta secuela arruinaría la historia anterior.
Espero no haberlos decepcionado y espero que hayan aprendido algo. Cualquier cosa. También espero que se hayan reído o siquiera sonreído con esta historia porque eso es lo único que me importa.
Realmente los quiero y me agradan, créanme que leo cada comentario y me divierto mucho con todo lo que piensan.
Gracias por ser increíbles, no soy nadie importante pero como siempre he dicho, para mí todos los lectores importan. No importa si solo son dos o dos mil, todos se han ganado mi corazón.
En mi perfil pueden encontrar más historias originales mías y que tal vez les gusten, tal vez no. :)
Con mucho cariño... YO ! ♥
=================
¿Un casi tercer libro?
Heeey.
Así que en mi perfil pueden buscar la historia FAKE IT que será la siguiente y última parte de toda esta historia.
Pero... Es una historia de Misty, así que si a pesar de todo aún la odian, será mejor que no la lean jajaja. :)
Como sea, agradecería que siguieran esa historia y será corta, no la extenderé demasiado y le daré un descanso a la historia de Crystal y Tim.
Gracias. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario