
Prólogo
La charla que escuchaba J.A. Montalbán de su hermana por teléfono le causo curiosidad, la petición de ella lo dejo aún más asombrado.
Ella quería que él fuera el donante para la inseminación que su mejor amiga se iba a realizar, pues había decidido ser madre soltera, pero la negativa de Mary Luz lo sorprendió aún más.
No era la mujer que años atrás estaba locamente enamorada de él, es más podría estar seguro que aún lo estaba. ¿Sería que las palabras duras que le dijo para desanimarla, la habrían marcado? ¿Lo odiaría?
El giro del destino hizo que él rompiera su compromiso matrimonial con su prometida una modelo internacional, la cual rechazo la petición de él de matrimonio e hijos en un corto tiempo.
Las bebidas y una mujer maravillosa le dieron el mayor placer que él jamás imagino, dejándolo prendado, hasta la locura. Tanto que decidió buscarla para hacerla nuevamente suya.
¿Cuál sería su sorpresa al descubrir que el amor estuvo siempre frente a él y no lo había visto?
Esta novela, como todas las que aparecen en mi perfil son de mi autoría. Agradezco a tod@s por leer, votar y sobre todo comentar.
Miky.
=================
1. Parte
El bullicio de los niños llenaba el patio de juegos de la gran institución educativa, eran las diez de la mañana y Mary Luz miraba como unos niños trataban de trepar los muros de uno de los juegos.
¡Cuidado! __ les dijo y les sonrió al verlos tan inquietos. Ella era la tutora de quinto grado y esos niños eran realmente unas trombas marinas, arrasaban con todo, tenía que estar muy pendientes de esos diablillos.
¡Sebastián! ¿Estás bien? __ dejó lo que estaba haciendo y corrió hacia el niño que había caído y lo ayudó a levantar__ ¿Estas bien?
Si, profe __ dijo entre risas __ ¡Me vio, fue genial, a qué Pedro no lo puede hacer! __ decía emocionado.
Espero, que ni se le ocurra __ el niño de segundo, se había encaramado en una de las barran y a fuerza logro deslizarse sostenido por las manos, deslizando un largo trecho para luego caer aparatosamente. __ Vamos y ve con tus amigos.
Regreso a su lugar donde estaba revisando unos deberes de sus estudiantes, y a la vez vigilaba a sus estudiantes.
¿Siempre vamos a ir? __ Le pregunto de Ana María la maestra del grado de primero la sacó de sus pensamientos al llegar donde ella estaba.
Sí, yo creo que si __ sonó la campana que indicaba el ingreso a clase, tomo los libros que había llevado para corregir las tareas de los niños __ No pienso hacer nada este fin de semana__ ¿Puedo invitar a mi "novio"?
La carcajada de Ana María lleno el gran patio __ ¡Claro que si, quien no ama a el loco de Luis!
Gracias amiga __ la miro con sus hermosos ojos marrones muy oscuros tanto que se podría decir que eran
negros __ ya le recordaste a Jenny.
Jennifer fue la que me mando __ reían de la eficiencia de la compañera de trabajo.
Bueno entonces nos encontramos el próximo sábado __ se fue Ana María riendo y moviendo las caderas como si bailara en el aire.
Mary Luz suspiro, le gustaría ser un poco como era Ana María, tan alegre y jovial, ella ya estaba cercana a los cuarentas, pero hacia travesuras como una de veinte alegrando al grupo de maestros de la gran institución. A diferencia de ella muy tímida y poco comunicativa, demasiado seria, eso decían sus compañeros.
Termino su jornada, se dedicó a arreglar el salón, los niños salían una semana de descanso, lo cual estaba programado en el currículo de la institución, los maestros dedicaban a mejorar estrategia de enseñanzas o cuestiones educativas.
Recogió los libros y se dispuso a salir. __ Hasta la próxima semana se despidió de José el guardia de la institución.
¡Oye, espérame! __ Los gritos de Jennifer la detuvieron __ ¿Cuál es tu afán?__ le recriminó.
¡Voy tarde!__ decía mientras se paraba en uno de los pies, con impaciencia ya venía la charla polémica con su amada amiga, se conocían desde la universidad, y realmente la amaba como a ninguna, pero amaba aún más a su engreído y antipático hermano, suspiro al verla más cerca __ Ya sabes, voy al laboratorio a hacerme unos exámenes.
¡No seguirás con esa idea! __ bramo Jenny poniendo los ojos en blanco __ realmente lo tiene pensado y lo vas hacer.
Si, ya te dije que quiero tener un hijo __ caminaron hacia el vehículo de Jennifer
__No quiero quedarme sola, y ahora puedo mantener un hijo, tengo todas las condiciones y es lo que más deseo.
Pero Mary, aun eres joven y podrías enamorarte y tenerlo de la manera tradicional__ le argumentaba ella__ además sería madre soltera, habiendo tanto hombres...
Tengo ya veintiocho años y pronto dejare de ser fértil, además __ miro otro lado de la calle __ No creo poder enamorarme de alguien, ya sabes lo difícil que soy.
Pero amiga, sí que eres exagerada... eres muy joven.....__ se interrumpió al ver venir a Luis __ hablamos mañana, ¿Vale? Ahí viene el príncipe__ dijo señalando con la boca y riendo.
Después de un corto saludo Jennifer los dejó. Mary Luz y Luis se marcharon caminando hasta la parada del autobús.
¿Siempre lo vas hacer? __ la incredulidad de Luis era notoria.
Sí, siempre lo haré, seré madre soltera __ reía al verlo perplejo.
¿No tienes miedo?__ meneaba la cabeza de un lado a otro __ ya sabes, no tienes ni idea de quién será su padre, por si tiene alguna enfermedad, no es como hacerlo con alguien que tú conoces.
No quiero tener relaciones para tener a mi hijo __subieron a automotor __ quiero mantenerme virgen, hasta después de tener a mi bebe. __ Después de una pausa para sentarse juntos __ además el lugar a donde vamos es muy reconocido, tiene un banco muy amplio y también es sabido que ellos aplican exámenes rigurosos a los donantes, por ese lado nada de que preocuparnos __ le da un golpe en su hombro __ ¡Pronto seremos padres!
¡En hora buena!__ la miro arqueando una ceja con burla en los ojos__ Eres bien rara __ reía Luis, mirándola a los ojos ahora la miraba muy serio y solemne __ Ya sabes que cuentas siempre conmigo.
Si ya lo sé__ sonrió y recargo su cabeza en su hombro sintiéndose protegida suspiro pronto pondría en marcha su plan de ser madre, era lo que más anhelaba.
Los exámenes eran rigurosos, y le dieron el plan de fechas de las posibles inseminaciones, el costo que era muy elevado, pero ella estaba muy decidida a cumplir sus sueños.
Mary Luz Vanegas fue hija única y muy joven había perdido a sus padre en un accidente automovilístico, sabía lo que era la soledad y no quería seguir viviéndola por más tiempo. Luego llego a la universidad donde conoció a Jennifer Montalbán y si hicieron amigas de verdad, era casi como una hermana, la hermana que nunca tuvo.
Llego a su pequeño apartamento y decidió arreglarlo, tenía unas vacaciones corta las que pensaba aprovecharlas al máximo, solo faltaba que su amiga le confirmara si la acompañaría a la inseminaciones, quería contar con su apoyo y con el de Luis, era lo que más le importaba.
Cerro sus ojos y recordó al hermano de Jennifer llego a su mente el día que lo conoció, él era arrogante y brusco de naturaleza, ella en esos momentos era una desgarbada joven de dieciocho años, era enfermiza y muy pálida, usaba unas gafas negras con aumento de marcos grande, realmente era fea, ría al recordar su pasado, de eso era ya diez años. Si ella quedo prendada amor a primera vista. Y ese amor no había muerto en ella.
Estudio con mucho esfuerzo y anhelo, se inscribió en un gimnasio y por mucho tiempo se organizó, ya no era la niña tonta y nerviosa que él conoció, pero eso de nada valía, ella no permitiría que la volviera lastimar, aunque si era sincera ella fue la que se enamoró de él, él nunca se fijó en ella. Ni siquiera la vio.
=================
2. Parte
Jennifer estaba hablando por teléfono desde el escritorio reluciente de su hermano y con los pies recargados en él, hablaba muy ameno, eso fue lo que él vio al llegar a su oficina.
La miro con el ceño fruncido, pero ella le hizo poco caso __ ¡Baja los pies de mi escritorio! __ la dureza del tono de voz hubiera paralizado a cualquiera de la gran casa pero no a ella, que tapando la bocina del teléfono lo miro y levantando una ceja le saco la lengua.
¡Aburrido! __ Y como si estuviera sola continuo con la charla, él al verla solo se limitó a sentarse en un gran mueble y a contemplarla, ella era la mujer que más amaba y en segundo lugar Lucía su novia, aunque no estaba muy seguro de amarla, como se ama a una mujer.
Pero, amiga, sabes que no estoy de acuerdo __ la escuchaba hablar y por el tono ella parecía preocupada, eso le llamo poderosamente la atención y comenzó a prestar mas atención a la conversación de su hermana, mientras revisaba unos documentos sin darle importancia.
No, me parece que te estas apresurando __ hizo silencio __ ¡Claro que cuentas conmigo! Pero, no sería mejor buscar un amigo y pedirle ese "favorcito" __ la carcajada y el tono de la voz maliciosa de su hermana lo distrajo de su trabajo, volviendo su atención a ella __ Yo conozco al candidato ideal para el asunto __ al terminar de decir estas palabras Jennifer miraba a su hermano de manera enigmática__ No, es en serio__ se levantó del escritorio como un resorte __ Cálmate, cálmate, solo es una broma, no lo volveré a insinuar__ suspiro profundo __ bueno
nos encontramos esta tarde para ponernos de acuerdo, sabes que cuentas conmigo, te amo__ colgó.
¿Qué fue todo eso? __ pregunto Jesús Antonio al verla toda malhumorada.
¡Ah, que rabia! __ Expreso y se encamino a la puerta __ ¡No tenía por qué ella ponerse así!
¿Quién? ¡Habla! __ dijo ya molesto por las pocas palabras de su hermana __ ¿En qué lío te has metido?
No estoy metida en algún lío, porque siempre piensas mal de mí __ lo miraba con enojo.
¿Por qué será? __ se acercó a la puerta y la cerro para evitar que ella escapara y no le contara lo que le preocupaba __ ¡Vamos escupe lo que te pasa!
¡Ahhh! Que pesado eres, qué te crees mi hermano mayor __ le dijo mientras se encaminaba al gran butacón, ella mejor que nadie sabía que no saldría de ahí hasta contarle todo al él, ya lo conocía, él nunca se quedaba con alguna duda.
Soy tu único hermano que tienes y para tu información soy el mayor __ la miraba fijo desde la esquina del escritorio donde estaba recargado con los brazos cruzados__ Cuenta, ¿Qué te pasa y con quién hablabas?
Con Mary __ su renuencia en su voz dejo claro que no quería contarle nada a él __ es un asunto privado de ella.
La descocada de tu amiguita __ dijo de mala gana.
Mary no es una descocada, que a ti no te guste no significa que sea mala__ la defendió.
¡No es que no me guste! __ él suspiro impaciente __ Pero si por ti fuera, hace mucho tiempo esa mujer seria mi esposa __ le recriminó __ no creas que he olvidado tu afán por amarrarme a esa desgarbada y fea tabla de salvación.
¿Tabla
de salvación? __ lo miraba sin comprender.
Si, tabla __ con las manos le indicaba en el cuerpo de él, pasándolas de arriba y abajo __ nada por delante y nada por detrás, tan plana como una tabla __ reía al ver a su hermana colorada de la rabia.
¿Sabes qué? __ Se levantó furiosa __ mi amiga se merece alguien mejor que tú para su proyecto, menos mal ella no está tan ciega como yo__ camino hacia la puerta __ y de entrada te rechazo__ su mano en el picaporte y lo miro __ siempre has sido despreciable con ella y no logro entender porque__ bajo la mirada triste __ yo solo quería que su hijo fuera tuyo.
¿Qué? __ se levantó y alcanzándola y la hizo entrar nuevamente a la oficina __ ¿Cómo que su hijo? ¿Cuándo se casó esa flacucha?
Ella no se ha casado y por lo visto nunca lo hará, y como se nota que no la has vuelto a ver __ se soltó de su agarre enfada y dolida con él __ J.A, yo solo quiera que tu fueras el donante para la inseminación, no era necesario tener relaciones, no la verías a la cara__ suspiro derrotada __ pero a ella esa idea la enfado y mucho.
¿Tu amiga se va a inseminar? ¿No tiene un novio o algo para que no vaya a un lugar de esos? __ La miraba ahora intrigado, y porque lo había rechazado, si él pensaba que esa joven siempre estuvo enamorada de él__ y ¿Por qué no me quiere a mí?
Ella con enojo lo miro y con los ojos entrecerrados __ ¿Por qué será? Será porque te burlas de ella o porque la desprecias brutalmente, __ suspiro__ mejor me voy, yo me comprometí a acompañarla al centro de donación, para que le fijen la fecha__ se
acercó y lo beso en la mejilla __ Te amo.
Jesús Antonio se quedó mirando la puerta por donde había salido su hermana y la tristeza de ella le llego muy hondo, si había algo que no le gustaba era verla triste, de borrarle todo tristeza se encargó él, desde la muerte de sus padres cuando eran aún muy jóvenes__ suspiro __ se acercó al teléfono y marco un número, debía seguir con su vida y sus planes, tal vez eso la alegraría un poco.
Lucia mi amor, ¿Nos podemos ver dentro de una hora? __ le decía con un brillo en los ojos.__ si quiero, hablar algo, muy importante, si también te quiero.
Si la quería, pero realmente no sabía si la amaba, ella le importaba mucho, pero el tema de un hijo, le había hecho recordar que él anhelaba tener uno propio y de acuerdo con lo que estuvo hablando con su novia, pronto seria el momento de ellos y de los hijos.
Llego al restaurante de ciudad, uno muy importante y lujoso donde había reservado con anterioridad una mesa, ese sería el día __ suspiro nervioso y se sentó a esperar.
La vio llegar era una mujer muy hermosa, que atraía las miradas de todos los hombres y mujeres del lugar, era algo con lo que tenía que vivir, ella era modelo muy famosa y popular, como le gustaría que ella se retira de la pasarelas, pero no debía ser egoísta.
Hola, mi amor__ ella lo saludo y beso en los labios y él respondió al saludo de cariño.
Se sentó y ella miraba por todo el lugar, parecía de porcelana, hasta ese día no se había fijado en lo fría y sin emociones que reflejaba ser.
Le tomo la mano y la beso con ternura y mirándola a los ojos comenzó nervioso la charla __ Lucía, ya tenemos dos años de relación, y pienso que el momento llego para seguir al siguiente nivel __ la miraba.
Ella dejaba la copa de la que bebía un vino blanco, relamió sus labios con un gesto sensual __ ¿Si? Quieres que sigamos al siguiente nivel __ su sonrisa perfecta se mostró enseguida.
Si __ suspiro y saco una cajita en terciopelo negro de la chaqueta y la abrió y dejo ver un hermoso solitario de diamante enorme __ Me gustaría que te casaras conmigo, ¿Aceptas ser mi esposa?__ le sonrió.
¿Aceptas ser mi esposa?
Hola, agradezco que leas, comentes y votes, si quieres aparecer en la dedicatoria, por favor solo dime y saldrás en el próximo capítulo.
Miky
=================
3. Parte
El restaurante estaba decorado con la cristalería de la más fina de la región y su luminosidad era como para presentar a una estrella de la farándula. Era uno de los restaurantes más románticos y por eso él lo escogió, quería que ella se sintiera cautivada, por el detalle, y tenía otros si ella le daba por fin el sí, que tanto él deseaba oír de ella.
La bella Lucía miraba con asombro el rostro pétreo de Jesús Antonio __ Ya te dije que me es imposible casarme en estos momentos y mucho menos tener hijos.
Pero...__ Jesús Antonio la miraba y no lograba entender las palabras de su novia __ nosotros hablamos que pasados dos años de nuestro noviazgo oficial nos casaríamos y empezaríamos una familia juntos.
Si, ya lo se __ dijo fría __ pero, J.A., piensa; estoy en la cima de mi carrera, no es lógico pensar que arroje todo por la borda solo para casarme contigo __ las palabras frías y sin ningún ánimo, lo paralizaron.
¡Vaya, pero sí que eres fría! No solo lo aparentas, sino que lo eres __ le dijo entre dientes __ Sabes, yo pensé que podríamos hacer una vida juntos, de pareja y tener hijos, pero por lo visto en tus planes jamás he estado yo ¿Cierto?
Pues...__ bajo la mirada al hermoso anillo que yacía en la mesa __ la verdad es que para mí es más importante mi carrera, viajar por todo el mundo y si me caso eso sería atarme a un solo hombre...
¿Un solo hombre? __ Los ojos marrones se oscurecieron casi como la noche al mirarla __ Ya entiendo __ tomo el anillo y lo guardo en el bolsillo de la chaqueta __No te preocupes,
no volverás a saber nada de mí, ni de mi egoístas intenciones __ con un ademán llamo al mesero y pido la cuenta __ tal vez busque a una mujer que quiera tener un hijo y que su sueño sea criarlo y brindar amor a un pobre crédulo como yo__ pago y se levantó __ Adiós, Lucía espero que seas muy feliz.
Pero...pero J.A., no tenemos que terminar, no es para tanto, podremos tener una relación abierta, como hacen muchas parejas hoy día__ le toco la mano __ Podemos ser...
¿Amantes? __ la miro con desprecio al tiempo que quitaba su mano, para romper el contacto físico __ Pareces que has tenidos muchos amantes, aun teniéndome a mí __ su desprecio la congelo __ No gracias, yo no tomo sobras de nadie, que las tomen de mí, no me importa__ se limpió la mano en un gesto de asco __ adiós.
Era sábado y la amargura llenaba el corazón de Jesús Antonio por el rechazo tan abierto de Lucia, pero eso no lo iba a detener a seguir adelante, solo tenía que esperar que el tiempo lo curara, ya había pasado una semana y ella lo estuvo llamando en varias ocasiones pero siempre se negó, no iba a perdonar la desfachatez de su ex novia, ella pensaba que él se moriría por ella, pero estaba muy equivocada, con tanta mujer bonita y dispuestas, que lo rodeaba.
Siempre pensó que las relaciones debía haber respeto, comprensión, diálogos, acompañados de amor, pero él ni siquiera se había enamorado de ella, se sentían bien juntos, solo era eso, buenos compañeros.
Sentado desde la barra de la disco-bar su mirada, barrio todo el lugar mirando a las personas que bailaban en la pista y sus ojos
se posaron en una joven que bailaba con un rubio, ella se movía al ritmo de la música, veía como su cuerpo fuera como la seda suave y maleable a los movimientos. Ella lo miro y él sintió como su cuerpo respondía, ella enseguida quito la mirada cortando el momento tan sensual.
La vio acercarse a una mesa donde había varias personas, era un grupo bastante grande, bebió un trago de su vaso, si seguía así perdería la conciencia, se sentía bastante mareado, se giró y se quedó mirando al barman y le pido que volviera a llenar el vaso.
Trato de buscar a la mujer que le llamo poderosamente la atención pero esta desapareció de su radar, rió, si seria de malas.
Oye, ¿A qué hora te vas? __ Mary Luz le preguntaba a Luis __ ¿Demoras mucho?
Uffs, con lo lleno que esta el lugar, creo que como en dos horas__ dijo el joven de cabellos rubios que atendía en la barra. Y se apartaba de ella para servir otros tragos.
Jesús Antonio al escuchar la voz que le pareció conocida giro su cabeza y se encontró con la mujer que había visto bailando y sus ojos brillaron de satisfacción__ al menos no iba a pasar la noche en blanco __ pensó, bastante mareado por el licor.
¿Nos conocemos? __ Él la miraba intrigado __ Discúlpame, pero me pareces conocida __ le sonrió.
No, si lo conociera, lo reconocería __ dijo Mary Luz nerviosa __ con permiso __ trato de escapar de él.
Cálmate, no te voy a comer __ dijo burlón __ aunque estaba para comérsela y chuparse los dedos, tenía al frente a una mujer despampanante sus largos cabellos caían sobre sus hombros y reposaban
en su pecho, sus senos están erguidos, siguió bajando la mirada y se estrelló en un vientre plano y unas piernas__ ¡Qué piernas! __como le encantaría tener esa piernonas alrededor de su cintura apretándolo contra él__ ese pensamiento lo puso duro.
Ella lo miro fijo __ ¿Tratas de ligar conmigo? __ sonrió, pero era más una mueca que una sonrisa.
Porque no. ¿Estas con tu novio? __ se levantó y se acercó poniéndola nerviosa y él lo percibió __ ¡No te soy indiferente! __ sonrió con un brillo malicioso en los ojos.
Ella suspiro y torció la boca __ ¡Bueno, parece que te has fijado en mí! __ dijo malhumorada __ o ¿Piensas en burlarte?
¿Burlarme de ti? __ El meneo la cabeza extrañado por el comentario __ Jamás me burlaría de alguien como tú __ y con su mirada barrio el cuerpo de la joven.
Oye mi reina __ la interrupción de Luis hizo que los dos se fijaran en él __ espérame en la sala vip, y luego nos vamos __ le sonrió, y ella le respondió.
Ok, entonces nos vemos luego __ se despidió con la mano y le lanzo un coqueto beso. Se dirigió a la zona de vip donde Luis la había enviado.
Te puedo acompañar__ dijo Jesús Antonio al verla caminar y alejase de él __ nos podemos beber algo. Me llamo J.A.
Porque no, me llaman Reina __ le dijo sin darle importancia, pero la verdad era que temblaba todo su cuerpo era consciente de las sensaciones que ese hombre despertaba en ella, siempre había sido así__ y... su novia, no vino con usted.__ Quiso saber
No tengo novia__ dijo mientras posaba una mano en su cintura y la guiaba a la mesa indicada, luego pidió dos tragos __ y... ¿Tú tienes novio?
¿Eso importa? __ Lo miraba, era aún más bello de lo que recordaba, aunque ahora se veía más maduro, mas... pero que hacia el hermano de Jennifer solo en ese lugar, porque le dijo que no tenía novia, según se hermana, pronto ellos se casarían __ solo vine a divertirme, pero mis compañeros de trabajo ya se marcharon y estoy esperando a Luis para que me lleve a casa__ le indico al joven de la barra.
Ah, pero son algo, ya tu sabes novios, amigos con derechos...__ tomo un trago pero no apartaba la vista de ella, ella tenía algo familiar pero no podía saber que era.
Eso, no te lo voy a decir__ dijo entre risa y bebía un trago, pasaron un largo rato bebiendo y el licor los volvió cada vez más eufóricos.
Me gusta, Reina__ le tomo la mano __ ¿Pasarías la noche conmigo? __ la miraba como si quisiera grabarla en su mente, pero su cerebro lo tenía anegado por el alcohol.
Ella lo miro y tenía tantos años amándolo, deseándolo que no le importaba que él la tomara por una noche, solo concibió la idea de ser suya aunque fuera esa noche y que él nunca supiera su identidad, no permitiría que él se burlase de ella otra vez, pero para tenerlo a él, ella no tenía orgullo.
¿La noche? __ Ella lo miro arrebolada, de solo imaginárselo dentro de ella, se emocionó __ ¿Por qué no?
Él la tomo de la mano y salieron de la sala de vip y ella se dirigieron a la barra donde le aviso a Luis que se iba a casa según ella en taxi, pero a la salida del lugar él la esperaba y abrió la puerta y le indico al conductor a donde irían.
=================
4. Parte
Llegaron a un lujoso hotel, porque fue lo que ella pido, aunque él quería llevarla a su casa o al apartamento de ella, pero ella no lo permitió, insistiendo en un hotel, él no iba a detenerse a discutir por una tontería como esa.
Tan solo al cruzar el umbral él la tomo en los brazos y comenzó a besarla apasionadamente, ella por mucho tiempo deseaba que sus manos recorrieran su cuerpo y le enseñara las delicias de la pasión y por fin se cumpliría sus sueños.
Oh, Reina, eres encantadora y embriagadora __ murmuraba él excitado __ te deseo con locura.
Ella con manos temblorosa se dispuso a quitar los botones y abrir la camisa para acariciarlo, lo deseaba tanto __ ¡Eres hermoso!
¿Te gusto? __ sonrió engreído __ ¡Qué bien!
Ella lo miraba excitada y arrebolada por las palabras de él. __ él tomo su boca con frenesí y penetró su lengua con tal fiereza que dejo sin aliento a Mary Luz, que solo se limitó a responder y a gemir de deseo. Ella acariciaba sus cabellos y entrelazaba en su cuello sus manos.
Con manos expertas él saco su blusa de sus pantalones arrojándola sobre un sillón y dándose prisa bajo pronto los pantalones y quitándoselos, para dejarla solo bragas y sujetador, la admiraba con devoción y sus ojos brillaban de manera extraña__ ¿Seguro que no nos había conocido antes?
No, estoy segura __ respondió nerviosa y para que él no siguiera preguntando, se le acerco sensualmente y le restregó su cuerpo encendiéndolo aún más __ ¿Quieres hablar o actuar?
¡Oh, sí que sabes cómo poner a un hombre a tus pies!
__ la levanto en sus brazos como si no pesara nada y la llevo hasta la gran cama y la deposito con extrema suavidad __ veamos qué sabes hacer__ le murmuro al oído __ ¿Te estas cuidando o necesito ponerme algo?
Tranquilo, me estoy cuidando__ le dijo algo pensativa, reflexionando en algo que el médico le dijo ese mismo día.
Él se inclinó y le quito las prendas que ella aún tenía y enseguida se desnudó arrojando su ropa con descuido por todos lados. Ella al verlo totalmente desnudo se ruborizo y a la vez se preocupó al ver el tamaño de su erección, pensando si sería capaz de recibirlo dentro de ella, en especial si esa sería su primera vez, ¿Cómo reaccionaría él al saber que era virgen?
Él se acostó sobre ella y se posesiono de su boca y comenzó a besar apasionadamente, mientras acariciaba sus senos los cuales estaban duros __ ¡Eres hermosa!__ murmuro emocionado, bajo la cabeza y se adueñó de un seno engulléndolo mientras acariciaba con suavidad el otro, lo hacía de manera rítmica, despertando aún más el deseo de él y el deseo en Mary.
¡Oh, J.A, por favor! __ murmuraba excitada por las caricias de él. Ella sentía con una llamarada encendía todo su ser, invadiendo desde lo más íntimo, podía sentir la humedad en su centro hasta hacerla abrir las piernas de manera inconsciente invitándole a que él tomara lo que ella ofrecía en esos momentos.
Él entendió la invitación muda y bajo con suavidad llenando con caricias más el vacío tanto de él como el de ella y comenzó a besar su vientre mientras una mano acariciaba un seno y con la otra
él abría, más las piernas de ella para colocarse bien en el centro__ si, __murmuro deleitándose en su labor __ dóblalas, cariño __ le decía amorosamente mientras le guiaba a acomodar las piernas como él lo deseaba, con los dedos muy suavemente abrió los pliegues y acaricio el botón rosado, causando un estremecimiento a Mary Luz por la nueva sensación descubierta en manos de él __ Si, eres muy sensible, y estas muy húmeda__ murmuraba al introducir un dedo. __ ¡Humm y apretada!
Ella trataba por todos los medios de controlarse para no mostrarse ni ansiosa ni nerviosa, tenía miedo de lo que pasaría a continuación, porque había escuchado que la primera vez dolía mucho y si el hombre no lograba excitar a la mujer de manera correcta era mucho más dolorosa.
Él espero paciente que ella llegara al orgasmo y al verla la miraba con satisfacción __ ¡Si, así nena! __ murmuraba complacido al verla estremecerse y retorcer su cuerpo debió a la sensación del placer. Él se sentía eufórico, pleno, era nueva esta extraña sensación que despertaba esa mujer.
¡Oh, esto es fantástico! __ grito satisfecha, sintió como subía a toda velocidad y en un instante, para bajar precipitadamente hacia la sensación más devastadora rompiéndola en mil pedazos de emoción __ ¡Oh, eres genial! __ respiraba agitada y lo miraba arrebolada.
Sí, sí que lo soy _- dijo él burlón y muy orgulloso de sí mismo de verla colorada por la experiencia sexual y que él era su instrumento __ ahora vamos por otro__ le dijo mientras besaba su boca apasionadamente sin dejarla
descansar, ella aun vibraba en sus brazos cuando el experto en las artes amatoria ponía todo su empeño de hacerla llegar a la cima del deseo. Penetro a través de la abertura de sus piernas y al sentir resistencia la miro serio __ estas muy cerrada __ volvió a moverse instintivamente y no apartaba los ojos de ella __ No tienes mucha experiencia no__ su sonrisa era pícara al darse cuenta del regalo que se le había otorgado esa noche.
Parece que no__ murmuró ella nerviosa respiraba muy rápido sin apartar su mirada de él, quería grabar ese momento que para ella era muy especial.
Tranquila, lo haremos con clama __ la miraba, sus ojos brillaban de manera poderosa haciéndolo sentir el hombre más satisfecho __ Te haré mía, esta noche y no me olvidaras __ se jactaba pero no entendía él mismo su propia reacción, esa mujer lo hacía sentir posesivo, poderoso, y más arrogante que de costumbre.
Se movió con una pasmosa lentitud y poco a poco fue penetrando hasta que la barrera cedió ante su invasiva incursión, ella dio un gritito ahogado, pero él enseguida la besó trayéndole nuevamente al momento de mayor excitación. Sus movimientos fueron ahora más rápidos y posesivos, ella había sido suya, él había sido el primero, pero dejo de razonar cuando sintió que se acercaba a su máximo de excitación.
¡Oh, Reina!__ murmuraba emocionado por el momento de excitación __ ¡Eres mía, solo mía! __ Y se descargó al lado de ella pesadamente, el cansancio, el alcohol y la fatiga le paso el cobro de cuenta__Me gustas, mi Reina.
Ella lo miraba como él dormía plácidamente, le acaricio las cejas, las líneas de la boca, desde el primer momento que ella lo vio se enamoró de él, fue amor a primera vista pero él jamás la miro__ suspiro__ yacía dormido y relajado, quito con suavidad el brazo que se aferraba a su cintura y lo escucho balbucear unas palabras poco inteligibles, rápidamente se vistió y se marchó.
Llego a su apartamento y sonriendo había cumplido un sueño que jamás pensó realizaría.
Había estado con Jesús Antonio Montalbán ni más ni menos, el hermano de su mejor amiga, ahora sí que no volvería más a la mansión, aunque ella nunca iba cuando él estaba, por eso no la reconoció, él no sabía que ella, era la mujer a la que él había despreciado por fea e insípida. Río al imaginar que cara pondría al saber que se había acostado con ella, aun recordaba las palabras aquella noche que su hermana con premeditada intención los había dejado solos.
"Jennifer está loca, si cree que me voy acostar con una mujer tan fea como tú, jamás lo haría, ni borracho"
La sonrisa de Mary Luz iluminó su rostro dejando ver los hoyuelos que adornaban sus mejillas.
=================
5. Parte
¡No, no lo acepto! __ decía malhumorada por teléfono Jennifer __ Tú me prometiste que yo te acompañaría, y me vienes y me dices esto.
Lo siento amiga__ Mary Luz estaba compungida por la reacción de su amiga, no pensó que se molestaría tanto, el problema era que no había ido a ningún lado y que la noche de pasión que había tenido con el hermano de ella había dado fruto, estaba embarazada del único hombre que amaba de verdad, su único y primer amor __ Solo me limite a hacer el procedimiento sola, ni siquiera Luis me acompaño. __ Ahora debía mantener su secreto escondido.
¡Me importa un carajo Luis! __ respiraba enojada __ Yo creí,... bueno que tú... ah, tengo mucha rabia contigo, ahora __ y malhumorada colgó el teléfono.
Se encamino hacia las escaleras de la gran casa estrellándose con J.A., que también venia de mal humor.
Bueno ¿Qué te pasa? __ bramo él enfadado __ últimamente parece que todo te molesta.
Lo siento, pero ahora tengo mucha rabia como para hablar__ se disponía a irse cuando él la sujetó del brazo.
Me podrías explicar __ y sin soltarla la llevo a oficina __ ¿Qué pasa ahora?
Que la traidora de Mary se embarazo y ni siquiera me aviso de la fecha de la inseminación, después que lo habíamos acordado__ refunfuñaba enojada, mientras se sentaba en un sillón.
Pero ella es libre y autónoma para llevar a acabo lo que ella desee, ese es su cuerpo__ razonaba él __ No lo crees.
Sí, pero...__bajó la mirada.
Pero... ¿Qué? __ La mirada inquisidora de él la hizo temblar, lo que la mantuvo callada__
¿Qué? __ bramo él enojado.
Él levanto la voz haciéndola estremecer __ Yo quería que tu fueras el donante.
Pero ella no lo quería, porque me odia por lo del pasado __murmuro y se sentó frente al escritorio pasándose las manos por la cabeza desordenando su negro cabello__ me comporte como un imbécil, un granuja con ella, bien lo sabes.
Si yo lo se__ respiraba nerviosa, no le gustaba verlo enfadado, era de temer__ Pero yo la quiero mucho, y pensé que si ella te daba un hijo... digo... no si ella tenía un hijo de tu sangre pues los lazos entre nosotras se afirmarían mucho mas__ dijo con voz melancólica __ pero para que hablamos de eso, la muy tonta se embarazo y ni siquiera fuimos juntas.
Entonces si lo sabes, porque te enfadas tanto, solo déjalo pasar __ miraba unos documentos __ ¿Jenny ha llamado el detective Mendoza?
No, Lucia te llamo como unas diez veces__ bajo la mirada y veía unos documentos y unas fotos en una de ella aparecía Luis y en otras aparecía Mary __ ¿Qué haces con estas fotos?
¡Nada! __ se las quito __ ¿Ahora ya estas más calmada?__ le pregunto sin dejar de mírala mientras volteaba las fotos.
Sí, me voy a mi cuarto __ se dirigió a la puerta __ J.A. ¿A quién estas buscando? __ La curiosidad se había clavado en su interior.
¡A nadie!__ le corto de mala manera y la vio alejarse preocupado, ella estaba muy triste por lo de su amiga, suspiro __ Trata de relajarte, porque no te vas unos días con ella y trata de limar las asperezas y la apoyas, es ahora cuando más te va a necesitar, si se empeñó en
ser madre soltera.
Ella lo miro con ojos triste y con un gesto para marcharse de la oficina dejándolo abrumado en sus pensamientos.
Vamos arréglate y arregla el equipaje y yo te llevo a su apartamento __ dijo para animarla __ así te pasas unos días con ella.
Ella lo medito un rato y sorprendida por su oferta lo miro, él siempre huía de su amiga __ Bueno, te aviso cuando esté lista __ se marchó a preparar la maleta.
Tomo el teléfono y marco un número y espero mientras tamboreaba un lapicero en el escritorio.
Señor Mendoza, cuénteme cómo va la investigación __ pregunto impaciente después del saludo.
Señor Montalbán, el joven no da prenda del paradero de la muchacha que usted busca, pero ya le puse unos perros que lo seguirán fielmente y apenas hagan contacto se lo informo.
Por favor manténgame informado, me urge encontrar a esa mujer __ corto y leyó otros papeles que tenía en frente.
Montalbán__ respondió el teléfono.
Hola, amor __la melosa voz de Lucia, lo disgusto __ ¿Aun estás enojado conmigo?
No, no estoy enojado contigo, pero te agradecería que no vuelvas a llamarme __ respiraba enojado __ en el futuro no me vuelva a llamar.
Pero, yo me siento muy arrepentida por lo de nuestra ruptura __ decía con voz quebrada y llorosa __ estoy muy arrepentida.
¿Estas dispuesta a embarazarte y darme los hijos que tanto yo deseo y dañar tu hermoso cuerpo y entorpecer tu adorada carrera? __ La interrogo con incredulidad.
Pues apenas nos casemos, no, pero si esperamos tan siquiera un año, te doy un hijo,
pero solo un hijo __ él sonreía sarcásticamente al oírla, era increíblemente fría y manipuladora y hasta ahora no se había dado cuenta, que ciego estaba.
Bueno, la verdad es ya tengo una mujer y ella está muy dispuesta a darme no solo un hijo si no varios __mintió con descaro, aunque no del todo, si llegaba a encontrar a Reina, le pondría el cielo a sus pies, con solo volver a tenerla, lo haría. Esa mujer se había grabado con fuego en lo más profundo de su ser.
¡Eso es mentira! __ respiraba enojada__ ¡Lo dices para ofenderme y así devolverme el golpe que te di!
No Lucía, sinceramente, creo que nunca te amé, solo eras una bella mujer que me acompañaba a ciertos lugares y de vez en cuando calentabas mi cama__ suspiro y botando el aire continuo__ solo eso, y nada más.
Sin esperar más respuesta colgó dejando a una mujer furiosa al otro lado de la línea, pero le importaba muy poco, ella se había burlado de él y lo utilizo como mejor pudo, y por lo que se enteró su último contrato de modelaje se le cayó porque había subido unos cuantos kilos y no logro el anhelado contrato, y ayudo mucho el rumor de su ruptura, y ahora había perdido el tan codiciado contrato por el cual él fue rechazado.
No le importaba, ahora mismo estaba muy ocupado en encontrar a Reina, al despertar esa mañana y encontrarse solo, lo enfureció en gran manera, pero lo que más le molesto es que ella se marchara sin darle la más mínima importancia, se sintió usado.
Ella era virgen, y ella se había llevado su semilla, no se creía el cuento de que se cuidara, por lo tanto quería saber si ella podría estar embarazada de él y saber con qué intenciones quería estar embarazada, ¿Sería para sacar lucros? ¿Chantaje?
Aun sentía el fuego de sus pequeñas manos acariciando su piel, y la deseaba con más ansias, no logro sacar toda la necesidad que ella le despertó. La encontraría aunque fuera lo último que hiciera en su vida.
¡Ya estoy lista! __ La voz alegre de su hermana lo saco de sus profundos pensamientos.
=================
6. Parte
Jennifer miraba extrañada a su hermano, él siempre había rehuido a llevarla a casa de su mejor amiga, pero ahora lo veía distante, y muy preocupado.
¿Qué te pasa? __ le interrogo y vio sus ojos marrones y las grandes ojeras que tenía __ Hace más de un mes que estas muy raro.
No me pasa nada __ suspiro y miro la carretera __ sabes que no me gusta manejar, me estresa.
Sí, claro __ miraba la carretera, y al llegar al apartamento ella lo miro __ ¿Deseas entrar y saludar a Mary? Ya no corres ningún peligro __ se burló de él.
¡Chistosa! __ le recrimino con la mirada __ ¡Ahora es cuando estoy en más peligro!
¿A si? ¿Por? __ No entendía la burla que él le hacía.
Porque querrá que yo sea el padre de su hijo __ le revolvió el cabello __ anda vete, llámame si pasa algo, lo que sea__ miro la sorpresa en la cara de su hermana __ es en serio, porque ella me odie no significa que no la pueda ayudar, si ella me necesita. ¿No crees?
Si tú lo dices __ Jennifer no podía creer lo que decía su hermano, él siempre huía de su amiga como si tuviera la plaga __ de verdad que si estás bien raro.
El reía al verla bajar y encaminarse al pequeño apartamento que estaba bordeado por un hermoso jardín, las ventanas estaban pintadas de un color verde limón y sus paredes en blanco, parecía una casita de cuentos de hadas, era el tipo de casa que la amiga de su hermana hubiera buscado.
Él aun recordaba como a ella le encantaba leer historia románticas, llenas de amor, de toda clase, románticas, dramáticas, suspiro y dio
marcha a su oficina. No era que no le gustara, sino que era aún muy niña, apenas había cumplido los dieciocho años y empezaba la universidad, y él era un hombre experimentado para sus veintiocho años y tenia muchas metas por alcanzar, el amor no era prioridad, no en ese momento, además no quería hacerle daño, y solo se limitó a ponerla a salvo de él, aunque lo hizo tal vez de la manera incorrecta.
Jennifer espero que se marchara y se dirigió con paso inseguro a la puerta, a lo mejor Mary estaría enfadada con ella por la forma grosera que le corto al teléfono-suspiro __para tomar fuerza y toco el timbre.
Al abrirse la puerta una cara triste se ilumino y abriendo los brazos la abrazo.
Jenny gracias a Dios que has venido __ Mary estaba muy emocionada __ no quería que te enfadaras conmigo, pero la verdad no fue mi intención.
Perdóname tu, la tonta aquí soy yo__ bajo la maleta __no te importa, J.A., me convenció de que viniera aquí, contigo.
¿Él qué? __ Sus palabras la descompusieron poniéndose nerviosa. __ ¡Eso si que es nuevo! __ dijo para disimular su incomodidad al tema.
Si, hasta me trajo hasta acá __ Jenny no vio la expresión de angustia de su amiga por que se encontraba de espalda __ está más raro.
¿J.A., raro? ¿Él sabe dónde vivo? __ Los nervios estaban por delatarla.
Sí, me trajo hasta acá y le dije que si quería verte, pero él se negó __ recorrió el apartamento __ Hiciste varios cambios, se ve súper.
Se negó verme, no era de extrañar, __ suspiró enfadada por el eminente desprecio__
que pensó que me arrojaría a sus brazos y lo abusaría __ murmuro dolida por el rechazo de él, siempre era igual.
Sí, pero esta vez dice que vas a querer que él sea el padre de tu hijo __ fue al refrigerador y después de contemplar el contenido del mismo, saco una jarra con agua __ Mary debemos hacer compras.
¿Él sabe que estoy embarazada? __ estaba aterrada su respiración era aún más rápida. __ Estaré loca deseando que él sea el padre de mi hijo.
Si, sabe que te hiciste inseminar __ la miraba mientras tomaba agua __ te ves pálida, ¿Has vomitado? ¿Tienes muchos malestares? __ Los ojos de Jennifer la escrutaban con interés __ ¿Sabes que es una broma sobre J.A., sea padre de tu hijo?
¡Tranquila! Él jamás será el padre de mi bebé __ le sonrió para bajar un poco la tensión ___ Si, bastante, __ le respondió respecto a los vómitos___ el ginecólogo dice que todo va bien __ le sonrió y acaricio el plano vientre __ ¡Estoy más contenta!
Jenny la abrazo__ lo se amiga, se lo importante que es para ti tener un hijo y te prometo que lo voy amar como si fuera el hijo de mi hermano.
Esas palabras la desestabilizaron aún más__ Deja esa idea absurda que siempre has tenido __ le recrimino, sacando una bandeja de frutas y comenzó a pelarlas para esconder su nerviosismo __ Me trajeron bastantes problemas con él.
Lo siento, yo creía que ustedes hacían una pareja fenomenal __ tomo otro cuchillo y comenzó ayudarla con la fruta __ y ese error garrafal mío hizo que él se alejara de ti, sin darte ni siquiera la oportunidad__suspiro
sonriendo triste __ ¡Qué tonta fui!
Boba, no pienses en eso, lo que es para una, es para una, nadie te lo quitara __ le dijo para levantarle el ánimo __ Pero te veo muy preocupada ¿Qué tienes?
Es J.A., está muy raro la verdad __ la miraba __ contrato a un investigador, y hoy vi en su escritorios varios fotos...__ se quedó pensando que en unas de las fotos aparecía ella y Luis __ con varias personas.
Será que esta averiguando algo de su prometida __ un amargo sabor subió por la garganta de Mary __ No te preocupes, ya él te contara en su momento, cuando esté preparado.
Su prometida, es que no sabes que ellos rompieron hace más de dos meses __ la miraba incrédula __ me vas a decir que no lo sabias __entre cerro los ojos.
Por qué iba a saberlo __ dijo molesta por sentirse atrapada por su amiga.
Ay sí, si como, si no estuvieras pendiente de todo lo que él hace __ se burló __ aunque lo niegues siempre has estado enamorada de él.
Ya no, ahora estoy enamorada de mi bebe __ sonrió y comió un pedazo de fruta.
A la tarde vamos al supermercado, debes comer bien __ dijo levantándose y buscando otro plato.
Pasaron toda la tarde planificando el cuarto del bebé, de las cosa que debían comprar, y la tarde paso rápido.
Mary, llevamos esta clase de jabón __ mostraba un producto __ creo que llevamos bastante.
Si, como para un año, eres muy exagerada __ reía al recriminarle __ ahora vengo ve a la caja, voy por chocolates que me antoje.__ Se marchó dejando a su amiga dirigirse a la caja.
Cuando se acercaba
a la caja vio a J.A. hablando con Jenny y se paralizo e inmediatamente se ocultó entre los anaqueles, sentía como el corazón quería salirse de su pecho, no podía dejarse ver de él, o estaría en serios problemas.
Si él se llegara a enterar de que estaba embarazada de él, no sabría a ciencia cierta lo que podía pasar, coloco una mano en su pecho y cerró los ojos, suplicando para que él se fuera.
¡Oye, que haces ahí! __ La brusquedad de las palabras de su amiga la sobresaltaron __ perdón te asuste, pero pensé que te había pasado algo, por eso vine a buscarte, ya tengo todo en el auto.__ la escrutaba con la mirada. __ ¿Qué tienes? ¡Estas muy pálida!
Lo siento, pero me maree un poco __ dijo disimulando el temblor en las manos __ este es el chocolate __ murmuro nerviosa.
¿Mary te sientes bien? __ La veía demasiado pálida y eso la alarmó.
Si, muy bien__ ella miro hacia el lugar donde creyó ver a Jesús Antonio, pero no lo hallo __ ¡Nos vamos!
Jennifer pago el chocolate mientras ella la esperaba en el auto __ su ritmo cardiaco se regulaba poco a poco y se tranquilizó al ver a su amiga acercándose a ella lentamente.
Subió al auto y espero que se abrochará el cinturón __ ¿Sabes a quien me encontré en la caja del supermercado? __ dijo indiferente Jenny.
No, a quien __ se hizo la desinteresada aunque ella sabía la respuesta.
A mi hermano. J. A., estaba buscando a una persona, pero apenas me vio me saludo y llamo furioso al investigador y se marchó __ suspiro impaciente __ la verdad es que está muy raro y de muy malhumor.
Debe ser por lo de su novia, sería que le puso los cuernos __ dijo Mary para quitarle color al asunto y así ella tranquilizarse aún más __ y lo tiene furioso.
No, yo creo que mi hermano está enamorado __ dijo arrugando la boca __ y lo peor es que ella no le da ni la hora.
¿Tú, crees? __ esas palabras golpearon fuertemente su pecho, ampliando aún más el dolor de su rechazo, pero que, que podía hacer ella, si él jamás se dio cuenta de que ella existía __ solo déjalo en paz y cuando él lo crea conveniente contarte, te dirá todo. No lo presiones.
¿Tú crees? __ era algo que inquietaba a Jenny, él no decía nada, pero cuando se proponía conseguir algo lo hacía aun que se le fuera la mitad de la vida en ello.
Dedico este capitulo a Aldana Ferreira, que me ayuda con su presión a seguir. Gracias por leer, votar y sobre todo comentar.
=================
7. Parte
La jornada escolar agotaba bastante a Mary Luz, dejándola muy cansada al finalizar su día laboral, ya llevaba tres meses de embarazo, los malestares matutinos habían cedido ya comía y no vomitaba, estaba bastante delgada, lo cual preocupaba mucho a Jenny.
Era un viernes y Jenny estaba empecinada de llevarla a su gran casa __ Ya te dije que él no está en casa.
No, no quiero que él llegue y me vea invadiendo sus dominios __ le decía para quitársela de encima, pero realmente se sentía muy sola y cansada.
Él está de viaje y viene en dos semanas__ le agarraba el brazo __ Mary otra veces te has quedado en casa y él no lo ha sabido, porque ahora no quieres ni ir a mi casa __ su tono de voz abrumo a Mary.
Oh, Mary yo no quiero que él me vea__ dijo nerviosa, ella tenía razón, en varias ocasiones ella se había quedado, y antes de que él regresará ella se marchaba__ lo hacemos en otra ocasión.
No, la verdad es que me preocupa esa palidez tuya __ suspiraba __ además la carga académica es bastante agotadora, deberías dejar el proyecto de medio ambiente, yo lo puedo tomar hasta que te sientas mejor.
Jenny, no te preocupes más de lo necesario, el médico me dijo que es normal, sentirme algo cansada y después del trabajo que es bastante agotador, pero ya verás que tomo este descanso y mejoro __ decía para quitarle fuerza a la obstinación de ella, esos dos hermanos eran iguales de obstinados, y cuando algo se les cruzaba por la cabeza no había forma de quitárselos.
¡Pues no!__ le agarro los libros que ella llevaba __
nos vamos juntas para mi casa.
Resignada Mary se dejó conducir, solo esperaba que J.A, no estuviera en casa ese fin de semana.
Estas seguro que esa es la dirección de Reina__ el asombro en la voz de Jesús Antonio quedaba marcado al detective __ ¿Seguro?
Sí señor, ella vive en ese apartamento y trabaja en la misma institución donde labora la señorita Jennifer Montalbán__ confirmaba.
¿O sea que ella no se llama Reina?__ No podía creer, que Mary Luz se hubiera burlado de él, pero eso no se quedaría ahí __ confirmado, entonces.
Sí señor, ella se llama Mary Luz Vanegas Tapias, es licenciada en educación y trabaja en la institución....
Ya, ya, ya entendí__ corto bruscamente __ bueno le giro los gastos a su número de cuenta, y muchas gracias por sus servicios.
Ah, señor ella se encuentra alojada en su casa, su hermana la llevo hoy mismo __ terminó el hombre y colgó.
Con que Mary Luz era la mujer que por tres meses lo ha mantenido penando, se levantó del escritorio y sirvió un trago de whisky, lo necesitaba urgentemente. Con los ojos entrecerrados recordaba que esa noche a él le parecía conocida, pero no era la misma, que conoció diez años atrás. Era muy, muy diferente.
Aquella desgarbada y simplona joven que lo miraba con ojitos de cervatillo iluminado por farolas de auto en carretera, llena de amor no era para nada la apasionada y arrolladora mujer que estuvo con él, lo desconcertó tal descubrimiento.
Tomo el trago de un solo golpe y sirvió otro, ahora bien Jenny le comento que ella se había hecho
inseminar y ahora estaba embarazada, ese hijo podría ser suyo o no.
Dejo el vaso y marco el número de su secretaria
Mariela, cancela todas mis reuniones y compra el boleto me regreso a casa __ comento seco a la secretaria. Estaba por realizar la compra de un complejo turístico y de un hotel en Playas Azules, era algo muy prometedor, pero ahora tenía algo mucho más importante. El hotel Arrecifes, era por lo él que estaba allá.
Por cuanto tiempo suspendo las reuniones de negociación, señor __ la modelada voz de la experimentada secretaria se escuchó.
No sé, cualquier cosa yo te avisare con tiempo, traslada la oficina a la casa, encárgate de todo lo necesario__ corto la llamada, si regresaría a casa esa misma noche, en donde ella estaría a su merced, porque no lo esperaban, y vería como arreglaba ese deseo por esa mujer y como averiguaría si ese hijo era o no suyo.
Viajo y llego a altas hora de la noche, fue a su recamara y se preparó para dormir, mañana a la hora del desayuno comenzaría la función, pero debía ser cuidadoso, no quería que le pasara nada a ella y mucho menos a su bebé.
Las voces le indicaron a él que las mujeres ya estaban levantadas y lentamente se acercó a la puerta de la cocina sin dejar que ellas se percataran de su presencia las escuchaba reír, y hablar ociosidades.
¡Buenos días! __ saludo desapasionado mirándolas __ ¿Cómo amanecieron?
La voz de Jesús Antonio expresada sin ninguna emoción, puso en alerta a Jenny que tanto lo conocía y sabía que algo iba mal.
¿Cuándo llegaste? ¿A
qué hora? ¿Por qué estás aquí? __ lo miraba con los ojos muy abierto.
Vaya hermanita, parece que tienes problemas, con que yo venga a mi casa __ dijo con burla __ y a ti el ratón te comió la lengua__ miraba fijo a Mary que estaba muy pálida.
Hoo...la, Jesús Antonio, lamen....to estar en tu casa__ dijo mientras se levantaba__ con permiso, Jenny me voy a mi casa.
¿Por qué? Porque yo estoy aquí, ¿Tanto te molesta ahora mi presencia? __ Su mirada furiosa congela a Mary __ ¿Ahora no me soportas? __ Las palabras encerraban una clara declaración de guerra que no pasó desapercibida para Mary.
¡Cálmate J.A.! __ decía Jenny que no entendía el ataque de su hermano a su amiga__ Mary está aquí porque yo se lo pedí.
¡Me alegro! __ tomo una taza y se sirvió café y se sentó en la mesa donde estaban las mujeres __ siéntate y desayuna, es necesario que ese bebe crezca sano y fuerte __ la mirada de J.A., le indicaba a Mary que esa palabras implicaba algo más, y para evitar una confrontación se sentó muy callada.
Desayunaron en silencio, pero J.A., no quitaba la vista de Mary haciéndola sentir incomoda, él termino el desayuno y salió de la cocina __ Jenny voy a estar en la oficina, necesito unos documentos que va a traer mi abogado, por favor lo haces entrar cuanto llegue. Gracias __ y se marchó dejando a las mujeres frustradas y nerviosas.
Te dije que no quería venir, ese hombre me odia __ Mary se levantaba y recogía los platos__ termino y me voy.
Lo siento, Mary pero él se iba a demorar una semana, eso me dijo la secretaria, cuando llame para confirmar __ la miraba avergonzada mientras secaba los platos que le pasaba su amiga.
Bueno, al menos no fue peor, ¿Cierto? __ se dijo a sí misma, él no dijo nada de la noche que pasaron juntos, a lo mejor estaba muy borracho y no la recordaba, se dijo eso para tranquilizarse __ ¿Jenny, me acompañas al apartamento?
Sí, claro que si__ Jenny estaba muy preocupada por la reacción de su hermano estaba muy raro y la mirada que le lanzo a Mary era aterradora, era como si quisiera.... Comérsela viva o mas bien. ¡Devorarla!
Gracias por leer cada capitulo, gracias por votar pero aun mas gracias por comentar, me es de interés tu opinión.
Miky
=================
8. Parte
Mary regreso a su apartamento y después de despedir a su amiga se dedicó a organizar los libros para su trabajo, un extraño olor la preocupo, pero luego lo olvido sin darle alguna importancia. Eran más de las nueve de la noche, estaba esperando a Jenny que habían quedado esa noche para verse, cuando el timbre sonó en varias ocasiones, ella arrellenada en un sofá y con un gran tarro de helado veía televisión.
¡No hay nadie! __ dijo al levantarse y caminar hacia la puerta __ ¡Hola amor, hasta que te dignaste a visitarme!
Mi reina preciosa __ el beso en la frente y el fuerte abrazo de Luis no pasaron desapercibido para el hombre que estaba sentado frente al volante, apretándolo fuertemente, esperando tener la suficiente tranquilidad para enfrentar a esa mujer, lo puso furioso.
¿Por qué no habías venido? __ pregunto consentida __ no te veo desde hace varios meses.
Amor, lo que pasa es que un hombre extraño andaba preguntando por ti, y eso me preocupaba mucho__ la abrazaba__ me hiciste mucha falta.
Entraron al apartamento abrazados y ella lo mira sorprendida por lo que él le dijo __ ¿Preguntando por mí?
Sí, pero al ver que pasaba el tiempo y él no regreso, me anime a verte, solo vine a ver como estabas, tengo trabajo, vengo mañana en la tarde es domingo podemos ir al cine __ la besaba en la puerta para irse __ Te llamo antes para confirmar, si te parece.
Si, sería estupendo__ dijo emocionada mientras lo despedía con la mano, estando ahí viendo cómo se perdía Luis en medio de la sombra, y fue ahí cuando vio salir a un hombre alto, con cabellos negros,
su paso era firme y muy lacónico no dejando ninguna duda de su seguridad, se acercaba a ella, trago saliva.
Las piernas le temblaban, las manos le sudaban como cuando en el pasado, ella lo veía en la universidad, parecía una tonta sintiéndose así por él__ suspiro__ y esperó el ataque.
Buenas noches, Reina__ le dijo marcando el enojo al expresar cada palabra __ ¿No me invitas a entrar?
No, lo siento pero...
Gracias__ entro y la tomo de la mano y la introdujo al apartamento __ ¡Me gusta esta bienvenida! __ Su voz era fría y calculada disimulando su enojo o más bien controlándolo __ hablamos ahora a solas o lo hacemos donde te encuentre la próxima vez, y te aseguro que será muy pronto __ la miro agresivamente.
¡Me estas amenazando! __ le grito __ porque déjame decirte...
No tienes nada que decir __ se acercó y sin darle oportunidad la tomo de la cintura y la abrazo, ella temblaba de los nervios de la misma emoción que él le provocaba y alzando el rostro él se apodero de su boca antes de pronunciar__ Solo hacer.
La besaba con tal pasión que ella se sintió mareada ante la intensidad del beso y sin preverlo le respondió con igual ansias, poso sus pequeñas manos en su pecho y acariciaba lánguidamente, recorrían su endurecido pecho hasta llegar a su cuello y acariciar sus cabellos __ oh, lo siento no quise que esto pasara__ logro ella murmurar confundida al tratar de separarse de él.
No, ya veo que no__ la soltó emocionado y la miro __ Ese bebe es mío ¿Cierto?
¡No! No, es de mi novio Luis... si
hubieras llegado unos minutos antes lo hubieras conocido__ abrió los ojos asombrada de que él llegara a semejante conclusión, nerviosa balbuceaba las palabras.
Humm, ya veo, y ¿Así me respondes al beso cuando tu novio se acaba de ir? __ la miraba al igual que el lugar , ella lo seguía a una distancia prudencial__ bonito, pero quiero que mi hijo nazca en mi casa y bajo mi protección. __ restando importancia a lo que ella había dicho.
¡Que no es tu hijo! __ le levanto la voz __ ¡Es mío!
No, es de los dos __ se sentó en la cama __ ¡Es nuestro!__ y palmeo para que ella se sentara lo que ella no hizo__ ven vamos aclarar esto.
Ella lo miraba desde la distancia sin creer lo que él decía, ___ ¡No hay nada que aclarar! __ Su respiración era entrecortada__ ¿De dónde sacas esa idea tan descabellada? __ se armó de valor para llevarle la contraria y mentirle.
No es tan descabellada, siempre has estado enamorada de mi__ era arrogante al igual que sus palabras __ luego te entregas a mí __ su risa la molesto __ para embarazarte de mí. __enfatizó las últimas palabras con propósito. __ Para tener un hijo del hombre que amas.
¡Eso no es así! __ caminaba de un lugar a otro, más nerviosa aún, sentía que el aire era escaso y que sus pulmones no podían llenarse a su máxima capacidad __ el que me haya acostado contigo fue solo... __ No hallaba las palabras correctas para poder desafiar a ese ser que tanto la trastornaba.
¿Solo? __ levanto una ceja y la miraba, sus palabras la presionaban al verla en silencio__ Humm solo, ¿Que Reina? __ se levantó
y se acercó a ella peligrosamente __ me utilizaste para embarazarte, porque querías un hijo mío.
¡Eso es mentira! __ le grito con los puños cerrado a los lados de su cuerpo __ eso fue solo una casualidad, yo no sabía que tú estabas ahí.
Te pregunte que si nos conocíamos y lo negaste__ decía furioso__ te pregunte que si te cuidabas y me mentiste también __ respiraba entrecortado __ solo querías mi semilla...
¡No! No, yo no sabía que me podía embarazar... __ camino alejándose de él, confirmándole a él su sospecha, y eso lo lleno de regocijo.
escondiendo el rostro para ocultar su satisfacción prosiguió con si absurdo argumento__ Hable con mi abogado y me dijo que puedo demandar por el robo de mi semilla__ miraba unos libros que estaba en un pequeño escritorio.
¿Queeé? ¿Estás loco? __ el corazón palpitaban como si quiera salirse de su pecho.
Solo tienes dos salidas para evitar mi demanda que por cierto es muy cuantiosa__ la miraba __ primera: me entregas a mi hijo, después que se verifique a través de las pruebas genéticas que es mío, de lo cual estoy muy seguro ahora.
¡Jamás, es mi hijo, no podrás hacer nada! __ le gritaba, pero ella sabía que lo decía era cierto, con una prueba de ADN él podría poner sus manos en su hijo.
Segunda: te casa conmigo y así los dos tenemos a nuestro hijo __ continuo sin importarle que ella lo interrumpiera.
¿Casarme? __ Cuantas veces soñó que él se enamorara de ella y le pidiera matrimonio, pero solo eran eso, fantasías __ ¡Yo jamás me casare contigo! __ dijo mareada y muy nerviosa __ Por favor vete.
Él caminaba por todo el apartamento y de pronto se detuvo de manera abrupta __ ¿Qué es ese olor?
No sé, pero hace rato que lo estoy sintiendo __ dijo pálida pronta a desmayarse __ me siento mal....
Él llego rápidamente y la tomo en los brazos y la coloco en la cama, el olor le preocupaba, llamo a emergencia, tenía una sospecha.
La tomo en brazos aun desmayada y la subió a su auto y se dirigió a su casa, allá la descargo en su propio habitación, por nada en el mundo la iba a perder, así, tuviera que chantajearla para mantenerla a su lado, ¿Se estaba volviendo loco?
Ella se despertó mientras que un médico la revisaba __ ¿Se siente mejor? __ el hombre mayor tenía su muñeca firme tomando el pulso.
Si, ¿Dónde estoy? __ confundida no lograba ubicarse.
En su casa señora __ dijo él con el mayor respeto __ debe reposar, menos mal que no le dio por encender algo, la fuga de gas era importante.
¿Fuga de gas? __ miraba aterrada al hombre.
Si, había una fuga de gas en el apartamento __ interrumpió Jesús Antonio al ingresar a la habitación__ te traje a casa, mientras se airea el lugar, eso le hace daño tanto a ti como al niño.
Yo...
Descanse señora, mañana vengo y la reviso nuevamente, ahora la dejo en manos de su esposo__ se alejó el hombre.
¡Su esposo!
=================
Aviso Importante
Mis queridos lectores:
Por fuerza mayor deberé ausentarme de la ciudad por un tiempo indefinido, pero no es algo grave, simplemente cuestión de trabajo.
Donde estaré se me dificultara en gran manera la publicación de esta novela.
Si ustedes están de acuerdo y me apoyan podría hacer una maratón, pues la novela ya esta terminada pero faltan retoque y una que otra corrección ortográfica, aunque siempre se me escapa algún error.
Comenta y dime que opinas, para mi tu opinión es muy valiosa. Podría publicar por lo menos tres capitulo por día, tenemos plazo hasta el domingo, cuento con ustedes.
Su servidora, alguien que se divierte escribiendo fantasías, sueños e ilusiones.
Miky
=================
9. Parte
Jennifer llego a la casa de los Montalbán azorada por la información del asunto del gas en el apartamento de su amiga.
Ellas habían decidido pasarla noche juntas y a eso de las diez llegaría Jenny después de terminar unos documentos de trabajo que estaba atrasada que eran de la escuela, llego pasada las once porque se le hizo tarde y cuál fue su sorpresa haber encontrado la casa cerrada y un vecino amablemente le informo lo del gas y que un hombre grande se llevó a su amiga en brazos y no sabían a donde. Se llenó de pánico y lo único que pensó era en ir a buscar ayuda de su hermano, al fin y al cabo él mismo se ofreció en ayudarla.
¡J.A! __ llego gritando y corría de un lugar a otro desesperada __ ¡Mary, necesita ayuda!
¡Cálmate! ¡Ella está aquí! __ La miro extrañado __ esta en mi habitación.
¿En tu habitación? __ corrió escaleras arriba y entro de un solo golpe __ Mary ¿Cómo estás? __ la revisaba por todos lados __ Me lleve un gran susto, me dijeron que un hombre te había llevado en brazos y te había subido en un auto negro__ respiraba entrecortado.
Cálmate, fue tu hermano __ la miraba con ternura __ siento que te hayas asustado tanto.
Pero... ¿Por qué él te trajo? __ miraba con cara de interrogante a su hermano que en esos momentos entraba con una bandeja con sopa y frutas y helado de chocolate __ ¿Y eso?
Atiendo a mi futura esposa __ dijo bajando la bandeja en una pequeña mesa.
¿Esposa? __ Jennifer no salía de la sorpresa.
¡Nunca! __ grito Mary ruborizada.
¿Qué pasa
con ustedes dos? __ Jennifer los miraba a los dos con el ceño fruncido __ ¿No me dirás que ese bebe es tuyo y que ni siquiera me lo contaron?
¡No! __ La voz de Mary se quebró__ él...
Si, soy el padre de ese bebé y la próxima semana nos casamos __ miraba fijamente a Mary Luz como si quisiera que lo desafiara. __ Y el cómo lo concebimos que ella te lo cuente.
Pero... __Mary trataba cortar lo que él decía.
Pero nada __ miro a las dos mujeres duramente __ tu acostúmbrate a tener marido y tu acostúmbrate a tener cuñada. __ salió dejando a las dos mujeres perpleja.
¿Me podrías explicar, por favor? __ Jenny con la ceja arqueada estaba asombrada por lo que había dicho su hermano.
No hay nada que explicar __ bajo la mirada a la bandeja que Jenny le colocaba en las piernas __ Entre nosotros no ha pasado nada.
Nada, si como no __ se sentó a un lado de ella __ Te acostaste con él y te embarazaste, por eso él andaba como un loco buscándote. __ Concluyo ella misma por los datos que ya tenía.
¿Qué? ¿Él me andaba buscando? __ recordó las palabras de Luis de que un hombre la buscaba __ ¿Para qué? __ sintió temor de que él cumpliera su amenaza de quitarle a su hijo, no lo debía olvidar.
Él andaba muy raro, ya te lo había dicho __murmuro pensativa __ ¡Aja! Cuéntame ¿Cómo te embarazo ese granuja?
Jenny, no seas así, este bebe es mío __ dijo comiendo afanada para no verse obligada a contarle su sórdida historia __ solo mío... y tuyo __ le sonrió y al ver el brillo alegre de su amiga sintió un poco de tranquilidad.
¡Sí!__
grito de alegría __ ¡Mi sobrino! __ bailaba por toda la habitación. __ ¡Voy a ser tía!
¡No es hijo de él! __ se mantenía en la línea __ Este bebe es mío.
Siiii, __ la miro con sorna sonriendo de oreja a oreja ___ si él dice que es suyo__ con las manos en las caderas y con una ceja levantada la miraba __ entonces no hay poder que le haga torce el brazo, ese hijo es suyo, así que ves haciéndote a la idea__ suspiro __ No lo podrás apartar de él, ni de ti.
Mary solo se limitó a meditar en las palabras de su amiga __ suspiro frustrada __ y siguió comiendo y luego agarro el helado de chocolate y lo disfruto pensando que él adivinó el sabor favorito de su helado__ rió y siguió comiendo complacida.
A la hora de dormir, gracias a Jenny cambio sus ropas y se colocó un pijama de seda muy transparente y se metió entre las cobija dispuesta a dormir, pero al escuchar el sonido del picaporte y abrirse la puerta se tensó.
¿Aún despierta? __ dijo Jesús Antonio, al entrar en la habitación y a la vez quitándose la camisa y soltando el pantalón.
¿Qué haces? __ lo miraba nerviosa y emocionada por la gran visión que tenía al frente. El pecho firme y cubierto por una fina capa de vellos, sus brazos fuertes y su abdomen....
¿Tú qué crees? __ La miro desde un lado de la cama solo cubierto con unos bóxer muy ajustados que lo hacían ver sexy __ Me dispongo a dormir.
Pero....no aquí... yo...__ se sentó y trato de levantarse.
Si, voy a dormir ahí y contigo__ le dijo cortante __ acuéstate, necesitas descansar, inhalaste mucho de
ese gas, antes estas bien.__ Fue al baño y al rato volvió y se acomodó al lado de ella.
Él reía al sentirla tensionada __ ¿No tienes sueño? Ya es muy tarde __ la acerco y la pego a su pecho __ ven yo me encargo de que descanses, ¿Te gusto el helado?
¿Humm? __ Ella se sorprendió.
Ese es tu helado favorito, no lo he olvidado, como muchas otras cosas tuyas __ murmuro y rato después por la respiración compasada, Mary se dio cuenta que él se había dormido, una pierna de él sobre una de ella y su brazo rodeándole la cintura, ella era su prisionera, su feliz prisionera__ suspiro y cayó muy lentamente en un plácido sueño.
Era domingo y Mary sintió que unos ojos la miraban con ardor y con un poco de desconfianza fue abriéndolos ojos lentamente y se encontró con otro par marrones que la miraban con tal intensidad que la emocionó.
¡Buenos días! __ La saludo, y con cariño quitaba los cabellos que cubrían su rostro __ ¡Te ves hermosa!
Ella roja se removió en sus brazos que la tenía prisionera, pero como había llegado otra vez si en la madrugada se levantó varias veces para ir al baño y se acostó lo más lejos que pudo de él, y ahora estaba prácticamente bajo él.
¿Qué, amaneciste sin lengua? __ le murmuro muy cerca al oído haciéndola estremecer __ Eso lo podemos solucionar __ reía al verla nerviosa y colorada.
Buenos días, y por favor podrías bajarte de mí __murmuro controlando la voz __ necesito ir al baño
¡Claro! __ la dejo ir __ pero acá te espero. __ Le palmeo la cama y la miraba de manera sensual.
Si, como no __ corrió al baño e hizo lo que tenía que hacer, pero empezó a dar vueltas y vueltas para demorar el encuentro con Jesús Antonio y cuando escucho que una puerta se cerraba, se animó a salir, pero para su sorpresa lo encontró con una bata de toalla y cargaba una bandeja con un sustancioso desayuno.
¡Ven, vamos a desayunar! __ dejo la bandeja cerca de una pequeña mesa y él entro al baño __ ¡Listo! __ fue y se sentó al lado de ella.
Fue el desayuno más romántico de su vida por no decir que era el primero, él le daba bocaditos y le tomaba la mano y la besa mirándola a los ojos invitándola secretamente a que se quedara con él. Cuando terminaron él la tomo de la mano y la llevo a la cama.
Ya desayunaron nuestros estómagos, ahora desayunaran nuestros cuerpos. La abrazo y comenzó a besarla apasionadamente.
¡Oh, Jesús Antonio!
Hola: Agradezco cada uno de tus comentarios, porque me encanta saber que te gusta o no de lo que escribo.
Con cariño, Miky
=================
10. Parte
Las manos firmes y fuertes de Jesús Antonio recorrían con delicadeza el vientre que ya estaba un poco hinchado debido a la gestación de su hijo inflamándolo de orgullo de saber que era producto de él y de la mujer que tenía entre sus brazos.
En su corazón había millones de razones para hacerla quedar a su lado, cuidado, responsabilidad, machismo, descendencia, cualquiera no importaba ante su realidad, él quería que ella se quedara con él porque como un tonto se había enamorado de ella, por eso la buscaba como un loco, ella era la parte que él necesitaba para estar completo.
Ella acostada lo miraba arrebolada por las caricias que él le impartía con tal cariño que no lograba rechazarlo, era lo que gritaba su mente pero no era lo que ella quería, su corazón solo quería amarlo __ ¡Oh, Jesús Antonio! __murmuraba extasiada __ ¡Por favor detente!
No puedo, eres mía y te deseo __ la besaba en la boca adueñándose hasta de su respiración __ Mía, ¡Dilo! __ Su lengua buscaba el néctar de la de ella y encontraba porque no había resistencia a cada una de sus exigencias __ ¡Dilo, di que eres Mía!
¡Oh, sí soy tuya! __murmuraba perdida, rendida entre sus brazos, lo que él pidiera ella se lo entregaría __ ¡Si, siempre tuya!
Si, Mía__ se perdió entre sus brazos y ella abrió la puerta de su dulzura y fue donde él entro con fuerza y embistiendo la hacía nuevamente, suya cada vez más, afirmando los lazos invisibles, atándolos de manera permanentes, lazos de amor __ Mía, Mary eres mía __ en cada embestida él gritaba su nombre emocionado por el
placer que ella le provocaba, la euforia de ver cómo le respondía, estaba tan dispuesta para él, como la había estado añorando sin saber que era ella la mujer especial que él tanto necesita y que por mucho tiempo estuvo buscando.
Salió de ella, perturbándola por la interrupción __ ¡Ven! __ Se sentó en la cama con las piernas recogidas un poco y la hizo sentar frente a él sobre su erección y ella tímida hizo lo que él le indico __ ¡Si, así! Cruza las piernas a mi espalda y se tu quien lleves el control __ le decía al mismo tiempo que le acariciaba la espalda sudorosa de ella y besaba su boca, cara, cuello __ Cruza las piernas en mi espalda, amor__ la guiaba con cariño y paciencia __ así, mi amor, sube, baja, eso es __ él le ayudaba con las manos de él en las caderas de ella__ humm eres muy especial, Mary.
Oh, Jesús...Antonio...ah... ya.... No... __ las palabras atropelladas le indicaron a él que ella llegaba al igual que él.
Así... así, mas... más rápido... ah__ los gritos de los dos sello el momentos de entrega dejando claro que los dos eran uno solo__ Mary, eres muy... especial__ la besaba sin retirarla de él, y la abrazaba, el abrazo intimo acompañado por el beso apasionado dio rienda a que continuaran nuevamente.
Rato después bajaron juntos recién bañados y fueron escrutados por unos ojos grandes ojos marrones y una maliciosa sonrisa desde un gran sofá __ ¡Hasta que bajaron!
Él sonrió complacido __ ¡Acostúmbrate! __ le dio un beso en la boca a Mary y uno a Jenny en la frente __ tengo que hacer unas llamadas.
¡Espérame
necesito hablar contigo! __ Jenny se levantó del gran sillón donde estaba sentada, después de saludar a Mary con un beso en la mejilla, se fue con el hermano__ ¡Es algo urgente!
Llegaron a la oficina dejando a Mary en la cocina que rebuscaba que comer.
Ya los dos en la oficina de él que utilizaba cuando trabajaba en casa y cerrando la puerta ella lo miro muy seria __ ¿Qué es lo que pretendes?
¿Qué? No te entiendo __ confundido la miro __ Pretendo casarme con la amiga que siempre me metías por los ojos y cuidar de mi hijo.
Ay, si, con la tabla de salvación.... __ arrugo la boca dejándole claro que no le creía.
Si, ella es la tabla de salvación, pero ahora es de otra forma __ con el ceño fruncido revisaba unos documentos que tomo del escritorio__ Si este mismo fin de semana nos casamos y necesito que la ayudes, por favor __ la volvió a mirar al no escuchar su réplica.
¿En serio? ¡Estoy hablando muy en serio! __lo miraba malhumorada __ Lucía me llamo para pedirme que la acompañe mañana según ella arreglar sobre lo de tu matrimonio, "Con ella" __ arqueaba una ceja__ ¿Entonces?
¡Entonces nada!__ el malhumor se notó en su rostro inmediatamente __ si me voy a casar, ya lo dije, pero es con la madre de mi hijo, o sea tu amada amiga__ le corto bruscamente __ y lo que diga Lucía me importa un carajo, No le recibas mas llamadas, es una orden. __ Sus ojos parecían antorchas encendidas __ Si no es con Mary, no me caso con ninguna __ sentenció dejando perpleja a su hermana.
Jennifer lo miraba atónita, él rara la vez
se enojaba, pero cuando lo hacía era de temer y no le gustaba ser ella la causante de algo que le disgustara.
Almorzaron juntos los tres charlaron, J.A. no le había vuelto a presionar a Mary Luz por lo del matrimonio, lo cual la relajo bastante, pero sabía que tarde o temprano tendría que responder a lo que él quería.
Desde que lo conoció ella se había enamorado de él, aunque él nunca se fijó en ella, nunca tuvo en cuenta algo de ella, siempre la ignoro, pero ahora todo era diferente, y si era sincera debía confesarse que la idea de casarse con él le llamaba poderosamente la atención, solo tenía un temor si él algún día la llegaría amar. ¿Sería ella una mujer sin amor propio, para casarse con un hombre que no la amaba?
Eran como las tres de la tarde cuando el móvil de Mary sonó y ella despreocupada respondió sin fijarse en la mirada del hombre que estaba a unos pocos pasos de ella.
¡Hola, amor! __ respondió muy feliz en voz alta __ si me estoy quedando en la casa de Jenny.
Luis desde la otra línea preocupado __ Amor, me entere de que en tu apartamento hubo una fuga. ¿Estás bien? ¿Por qué no me llamaste?
Tranquilo Luis, estoy bien, el hermano de Jenny me trajo después del incidente__ le contesto.
¿Siempre vamos a cine? __ El silencio lo animo a seguir__ Necesitas descansar, mañana ya entras a trabajar otra vez y no nos podemos ver y además quiero cuidarte y consentirte. Te extraño mucho.
Gracias por estar pendiente de mí, si vamos al cine __ suspiro tranquila __ me encanta que me cuides y me consientas. __ Reía alegre. __ ¡Yo también te extraño un montón!
Se despidió sonriendo, pero al ver la cara de furia de J.A., su sonrisa se esfumo __ ¿Qué te pasa?
¿Vas a salir? __ Las palabras eran secas y duras __ te iba a llevar al jardín botánico, según recuerdo te gustaba__ bajo la mirada a la pequeña barriga que aún no se veía a través de la bata de maternidad.
Yo...no...sabía que tenías planes...__ nerviosa se mordió el labio inferior, salir con él como si fuera una cita, sonaba atractivo y le llamaba poderosamente la atención __ Lo siento, pero...
No hay problemas, vete con "tu novio" __ respiraba entrecortado __ arregla tu situación porque el próximo fin de semana nos casamos.__ Corto.
Salió dejándola con un palmo de narices, sorprendida por la brusquedad de las palabras Mary se llenó de valor y el orgullo salió a relucir.
Que yo sepa, no te dicho que me caso contigo y si mi novio se hace cargo de su bebé no veo porque me tengo que casar contigo__ se giró y se dispuso subir las escaleras furiosa __ me voy para mi apartamento, gracias por todo.
Él la miraba furibundo y se encerró en su oficina dando un portazo.
Ella está loca si él permitiría que otro fuera el padre de su hijo, no iba a permitir que otro tomara lo que era de él. Furioso se dispuso a trabajar, cosa que no logro por los celos que lo dominaban en esos momentos.
=================
11. Parte
Mary se dispuso para ir a cine lo cual disfruto pero no aparto de su cabeza el rostro enfadado de J.A. y eso la preocupaba, de acuerdo a lo que ella sabía de él, era una persona difícil y cuando una idea se fijaba en su cabeza la cumplía a costa de cualquier cosa.
¿Qué tiene mi reina? __ el tierno brazo de Luis rodeaba los hombros de Mary __ Te ves pálida.
No, no pasa nada, solo es que estoy muy preocupada __ suspiro __ pero vinimos a disfrutar de este maravilloso día.
Mary....__ la inseguridad de Luis llamo poderosamente la atención de Mary __... Necesito de tu ayuda.
Dime, ¿Qué te pasa?__ estaba segura de que Luis tenía un serio problema __ ¿Sabes que cuentas conmigo?
Bueno, como tú sabes que mi hermana....__ suspiro impaciente, pero ella lo espero__ llega mañana al país, y como ya tu sabes ella ha estado haciéndome la guerra para que me deshereden por mi problema.
¡Ser gay no es un problema! Es una decisión __ lo miraba ella fijo __ tienes que aclararle eso a ella __ dijo molesta.
Sí, pero como tú sabes ella es homofóbica...
Eso no es homofobia, eso es puro odio, eso lo que ella siente por los gay __ lo miraba con cierta ternura, él era muy tímido e inseguro y siempre desde que ella lo conocía él era gay, pero muy pocas personas lo sabían, siempre lo mantenía oculto y vivía una doble vida__ es una persona que no acepta la diferencia de otras, no gusta de los feos, no gusta de los negros, de los indios, no gusta de nadie, se cree superior a todos los demás, es una persona fría y falsa, aparenta lo que no siente...
¡Cálmate!
__ la besa en la mejilla __ si ella es muy perversa, __ suspiro pesado __ pero necesito ese dinero de la herencia para terminar el proyecto de mi restaurante, sabes que tengo años trabajando en eso, desde que estábamos en la universidad.
Si, se cuánto has luchado por ese sueño __ ella lo abrazo y le beso en la mejilla __ pero estoy segura de que lo lograras, solo necesitas un buen abogado y le damos pelea, yo te ayudo con los gastos.
¡Estás loca! Ahora es cuando más vas a necesitar de tu dinero, con un bebé en camino__ reía al verla con la cara arrugada__ nuestro bebé no le va a faltar nada__ de pronto se detuvo en seco y la tomo de los hombros y la miro fijamente __ Oye, ¿Cuándo fuiste a inseminarte?
¡Ah! __ Ella se sorprendió por la pregunta.
Dijiste que Jenny y yo iríamos contigo.... A menos __ la miro y al verla sonrojar soltó una carcajada __ No me dirás que el mangazo de la otra noche del club, la noche que me dejaste botado...
Ella colorada lo miro y sonrió __ bueno... yo.... Tu.... Sabes___ reía al verlo perplejo.
Pero tu dijiste que si te acostabas con un hombre solo lo harías con el hermano de tu amada amiga.
Bueno...
¡Qué! Él es el padre de tu bebé__ reía a carcajadas __ pero que hombre para tener tan maravillosa puntería.
No molestes, bobo __ dijo molesta pegándole en el brazo.
Boba, tú__ la hala de la mano __ vamos y comamos helado de chocolate, tu favorito.
Sentados comiendo ella lo miro.
Me vas a decir en que te puedo ayudar __ miraba como él se removía en la silla.
Bueno yo...
quiero que tú seas mi novia __ ella lo miro perpleja __ además para nosotros sería muy fácil porque todas las personas que nos conocen, en tu trabajo creen que yo soy tu novio__ le sonrió con picardía.
¿Sabes que el padre de mi hijo me propuso matrimonio y le molesto que saliera contigo? __ lo miraba y reía al ver su expresión.
¿Él no gusta de mí? __ comía helado __ y eso que no me conoce.
Reian de las tonterías de los dos, al cabo de un largo rato ella mirándolo fijo.
Vamos hacer lo siguiente__ limpiaba su boca y bebía agua __ J.A. quiere casarse este fin de semana y yo lo puedo atrasar por lo menos tal vez un mes __ media el tiempo porque ella no quería enfadar a J.A. además tenía miedo de que él cumpliera su amenaza y para ser sincera a ella le gustaría casarse con él__ Este tiempo lo podríamos utilizar para convencer a la perversa de tu hermana de que no eres gay y que además vas a ser papá.
Los ojos de Luis brillaron ilusionados __ ¡Oh, mi reina! __ tomo sus manos entre las suyas emocionado __ No sabes lo importante que es tu ayuda para mí, y así por fin vencer a Luc, ella es muy cruel y disfruta haciéndome sufrir.
Entonces mi amado novio, solo debemos no contarle a Jenny, porque ella no va estar de acuerdo, ella le es muy fiel a su hermano y ambos son muy posesivos__ le sonreía.
En ese día quedaron de acuerdo en ir a buscar a Luc al aeropuerto a la tarde siguiente que venia del extranjero por cuestión de trabajo y ahí comenzaría su mentira y tratarían de convencer a la mujer en cuestión.
Mary Luz daba vueltas en su apartamento nerviosa en cómo
le diría a J.A. de aplazar el matrimonio, pero debía intentar ayudar a su amigo, él siempre había sido muy importante al igual que Jenny, ellos eran las personas en las que más confiaba.
El timbre de su puerta, la saco de sus profundos pensamientos y de un brinco se levantó del sillón del que se acababa de sentar.
¿Qué haces aquí? __ la mirada furiosa de Jesús Antonio y las agrias palabras fue el saludo de él hacia ella.
En donde más voy a estar __ lo miro y desvió la mirada, ese hombre son su sola presencia la desequilibraba __ Estoy en mi casa.
Tu lugar es mi casa, conmigo __ mientras hablaba caminaba por el apartamento, mirando con mucho cuidado __ y tu ex novio ¿Ya se fue?
Ella sonrió __ ¡Ah! ¡Viniste a verificar, que Luis no está conmigo!
Yo...solo quiero saber que estas bien__ bajo la mirada y llego hasta la habitación __ Por eso pienso que deberías mudarte con nosotros.
Siéntate, por favor __ le indico un mueble y ella se acomodó en el sofá que estaba enfrente__ Necesitamos hablar.
Las palabras de Mary Luz no le gustaron a Jesús Antonio, y su cuerpo se tensionó, no está dispuesto a dejarla ir, no ahora que había descubierto un sentimiento protector y que se había enamorado de ella, pero no le podía decir, ella no lo creería, por el pasado que los ataba, de lo cual se arrepentía tanto__ si no hubiera escuchado los falsos comentarios de ella.
J.A, yo pienso que no debemos casarnos, solo porque yo estoy embarazada de tu hijo__ comenzó el discurso __ Este bebé lo busque yo, yo quería ser madre soltera y vivir para mi hijo, amarlo y cuidarlo, pero yo sola.
Pero también es mío__ estaba molesto por el rechazo de ella__ Me importa tanto como a ti, quiero que él y tu tengan todo lo que necesitan.
Vamos a darnos un tiempo__ ella realmente quería casarse con él, pero quería hacerlo, que ambos estuvieran enamorados, ella llevaba muchos años enamorada de él. Pero él....
¿Entonces, que propones? __ él estaría dispuesto de enamorarla y si ella necesitaba tiempo, entonces se lo daría, solo esperaba no arrepentirse de su decisión __ ¿Quieres tiempo?
Si, por favor __ dijo convencida de que era lo más conveniente para los dos y para así poder ayudar a su amigo __ dame algo de tiempo, no se tal vez hasta que nazca el bebé.
¡No! Solo te daré como mucho un mes__ se levantó furioso __ si en un mes no me das respuesta, entonces procedo legalmente.
¡Por favor! No es necesario que....
Mary, quiero a mi hijo conmigo, he deseado siempre tener un hogar, y mejor que nadie tú conoces mi historia y de lo importante que es esto tanto para mí como para mi hermana__ pauso incómodo __ y tú estas embarazada y yo estoy seguro que podemos funcionar, que nuestro matrimonio funcionaria, tenemos química y realmente me gustas mucho.
Mary Luz trago en seco, ella mejor que nadie sabía lo que ellos habían sufrido con la perdida de sus padres cuando eran jóvenes y él se negó cualquier relación para evitar descuidar a su hermanita.
Bueno, dame un mes __ suspiro y resignada __ pero me quedo en mi apartamento y sigo con mi vida normal.
¿Normal? Y tu ¿Ex novio? __ pregunto celoso __ No lo quiero cerca de ti, ni que tampoco este a sola con él.
Bueno...__ lo miro__ En este tiempo termino con él, necesitamos tiempo para arreglar nuestros asuntos.
¿Qué?
=================
12. Parte
Eran más de las cuatros de la tarde y después de la jornada escolar Mary Luz iba sentada en lado del conductor con Luis que se dirigían al aeropuerto a recoger a Luc, sus pensamientos estaban en la conversación que ella sostuvo con Jesús Antonio y en lo furioso que él se marchó ¿Estaría equivocándose en ayudar a su amigo? ¿Por qué J.A. estaba tan afanado por casarse? Ella le dijo que él tenía todo los derechos de padre y que le diera un tiempo para pensar, pero su actitud desconfiada, a ella no le gusto, se mostraba demasiado posesivo, era como si tuviera miedo a perder algo. ¿Pero qué? ¿Dudaba de ella? ¿Qué ella le quitara a su hijo?
El profundo suspiro hizo que Luis la mirara preocupado __ Todavía pensando en tu hombre.
Las mejillas de Mary se sonrojaron al solo escuchar las palabras, lo que causo una sonrisa en él, ella estaba muy enamorada de ese hombre, solo esperaba que su teatro no perjudicara a su mejor amiga, pero si algo pasaba que la perjudicara él actuaria de inmediato y arreglaría todo sin importarle que perdiera su herencia, ella era muy importante y su amistad.
Él no es mi hombre, es el padre de mi hijo__ volvió a suspirar pesarosa__ él desconfía de mí, cree que le voy a negar los derecho de su hijo y me molesta mucho.
¿Estas segura que es eso?__ Luis se concentraba en el aparcamiento del auto, él sabía que la inquietud de ese hombre era más que su hijo, pero al parecer Mary no se había percatado, y él no era el indicado para decírselo __ No será otra cosa.
¡Claro que es eso! __ acomodo
molesta el bolso y se aferró al brazo de Luis para dirigirse a la puerta de arribo del aeropuerto __ a él yo jamás le interese ni como amiga, ni como mujer, así que más podría ser.
Ya llego __ Luis se tensó inmediatamente __ mírala parece una estatua.
¿Por lo erguida? __ miraba Mary a la hermosa rubia que les sonreía a ellos.
No, por lo dura y fría __ murmuro Luis __ ¡Hola hermanita! __ le mostró la más hipócrita sonrisa.
¡Oh, por fin llegas! __ le entrego una maleta de mano __ ¡Estoy muerta!
¿Fue muy largo el viaje? __ intervino Mary Luz con una sonrisa.
¿Y tú quién eres? __ La despótica voz taladro los oídos de Mary haciéndola sentir muy incómoda, y el barrido de sus ojos sobre ella fue aún peor, pero igual no se amedrento.
Ella es mi novia y la madre de mi hijo, Mary Luz__ dijo Luis __ ¿Nos vamos?
Ya acomodados en el auto y con dirección a la mansión de Luis, Luc hablaba incansable de lo importante que era su empleo y los muchos contratos que tenía por firmar, dejando claro la altivez y orgullo de la mujer.
Y Mary Luz, ¿A qué te dedicas? Claro aparte de que él te haga un hijo __ dijo con perversidad. __ ¿No nos habíamos visto antes? __ entre cerro los ojos como si tratara de buscar alguna imágen de Mary en sus recuerdos
La verdad es que apenas yo te conozco __ suspiro cansada, era una mujer insoportable__ Soy licenciada de educación y trabajo en...
¿Eres maestra? Que aburrido __ interrumpió con clara grosería __ y mi hermanito que quiere ser cocinero.
¡Soy chef! __ intervino Luis mostrándose
enfadado, no le gusto el ataque que le hizo a Mary Luz.
Y ¿Cuándo se casan? __ Los miraba con los ojos entrecerrados __ Sabes que te tienes que casar para que yo te de tu parte del fideicomiso.
¡Ese no es el trato! __ bramo Luis __ Nada de matrimonio, nosotros nos llevamos bien así, para que casarse y al pocos tiempo estén separados, o ya olvidaste a mamá, ¿Cuántas veces se casó y se divorció?
Bueno, ese es tu problema al fin y al cabo, yo si me pienso casar __ suspiro pensativa.
¿Con quién? __ Luis estaba sorprendido __ No habías terminado con tu prometido cuando él se enteró que le abortaste a su primer hijo.
Él jamás se enteró de que le aborte y no necesita saberlo __ miraba por la ventanilla y sonreía al recordar la última charla que había tenido con él __ Él me ama, y aunque me haya equivocado, sé que me perdonara y volveremos.
¿Está segura? __ Mary dijo las palabras sin poder contenerlas __ yo conozco a un hombre que si se entera de que le abortan un hijo se vuelve loco y es capaz hasta de llevarte a la justicia.
Él jamás sabrá lo que hice __ la miro con furia __ además los hijos son un estorbo, para cuando una mujer está escalando las escaleras del éxito.
Sí, pero cuando llegues a la cima, va a ser muy grande la soledad __ Mary le respondió molesta __ la belleza y la juventud pasan, no perduran para siempre.
Eres muy mojigata, Mary Luz __ sus ojos azules se clavaron en el rostro de Mary y luego pasaron a Luis __¿De verdad no nos conocíamos de antes? __ miraba el rostro de Mary Luz fijo __ ¡Bueno, no! __ suspiro al ver a Mary luz
arquear los ojos poniendolos en blanco de manera impaciente __ En fin, el dinero lo es todo, eso es lo que yo pienso.
Después de la incómoda charla quedo claro que la hermana de Luis era de armas tomar y no se le podía dar oportunidad, porque esta empuñaría el arma y lo clavaría por la espalda. Era una persona fría, calculadora, perversa y cruel, no se detendría a conseguir lo que ella quisiera. Y ademas sufría de fijación, porque eso fue lo que le paso con Mary Luz.
Gracias mi reina__ Luis la miraba muy preocupado.
¿Qué tienes? __ Le toco ella el brazo
No quiero que mi hermana te haga algún daño, pienso que debería aclarar esto con ella y enfrentarla con un abogado__ suspiro, pensando en la fijación de Luc hacia Mary, lo cual lo dejo bien claro durante todo el tiempo que compartieron.
No pensaras que ella pueda hacerte daño__ lo miraba con cierta incredulidad __Es tu hermana al fin y al cabo.
A mí no, pero temo por ti __ le tomo la mano y la beso con ternura __ Te amo, y no quiero que nada te pase y menos por mi culpa, también esta lo del bebé y su padre, sería un problema que él se entere que ando por ahí diciendo que su bebé es mío.
Mary Luz rió __ te arrancaría la cabeza, pero trata de solucionarlo pronto. ¿Cuánto se va a demorar?
No sé, me dijo que venía arreglarse con unos amigos, a firmar unos contratos y se marcharía__ le beso la mejilla para despedirse__ Descansa amor y muchas gracias.
Ella lo vio partir y se entristeció por él, Luc jamás lo amó, por eso él era muy solitario, ella lo discriminaba por ser diferente a los demás y se burlaba, en cambio ella lo amaba como si fuera el hermano que nunca tuvo, así era como ellos dos se amaban, era el amor de hermanos.
Se sentó frente al televisor con un gran tarro de helado y cuchara en mano y estaba en esto cuando el teléfono sonó.
Si, aquí yo, y allá quien__ dijo de manera jocosa sabiendo que era Jenny quien la llamaba.
¡Payasa! ¿Cómo te fue en la diligencia? __ Jennifer se preocupaba por su salud y bienestar __ No te fatigaste mucho ¿Verdad?
No, todo salió muy bien __ comía helado __ ¿Mañana siempre vamos a cotizar las cosas para el cuarto del bebé?
¡Lo siento! __ la disculpa fue sincera __ Había olvidado, que la ex novia de J.A. me cito para pedirme un favor.
Esas palabras descolocaron a Mary Luz haciéndola sentir celosa y desconfiada.
¡Ah, sí! ¿Quiere reconciliarse con tu hermano?
La carcajada de su amiga la molesto __ ¿Celosa?
No, para nada __ carraspeo su garganta para aclarar la voz __ solo como él me estaba hablando de matrimonio y yo lo rechace.
Bueno la verdad es que no he podido hablar con él__ suspiro __ él viajo ayer, se fue enojado, y creo que contigo.
¿Por que lo rechace? __ sintió esperanza.
No, porque no quisiste venirte para acá __ guardo silencio __ la verdad es que los dos pensamos que tu deberías quedarte con nosotros y así cuidarte, es mi sobrino y tú sabes cuánto te quiero.
Si lo sé, pero me comprometí por un mes__ bajo el tarro preocupada, un mes era mucho tiempo y podría perder mucho si no tenía cuidado.
¡Ah, sí! ¿Con quién? __ La curiosidad invadió a Jenny. Al pasar los minutos y su amiga no respondió ella comprendió que no diría nada __ Esta bien, pero cuídate mucho y cuida a mi bebé.
=================
13. Parte
Era pasada la mañana cuando Jennifer nerviosa se dirigía a una cita que se programó con Lucia, esta después de tanto insistirle por no decir rogarle la convenció de que se vieran.
Aun con dudas porque a su hermano ella no le comunico nada de su entrevista, pero sabía que apenas él lo supiera se enfadaría, le prohibió volverse a ver con ella, él quería cortar todos los lazos con aquella mujer.
¡Hola, cuñada! __ Lucia abrazaba emocionada a Jennifer que se tensaba __ ¡Que hermosas estas!
Lucia, te ves muy bien, también __ la miraba con cierta desconfianza.
¿Y qué tal tu trabajo? __ la invito a sentarse a la mesa donde ella la estaba esperando __ Tu profesión es una de las más tierna e importante, ser maestra, que seriamos todos los profesionales sin los maestros.
Jennifer la miraba y solo asentía con la cabeza, no le parecía correcto estar ahí con ella, cuando su hermano le prohibió recibirles las llamadas y además se sentía como si traicionara a su amiga.
¿Lucia de que quieres que hablemos? __ Jennifer estaba nerviosa y Lucia se percató.
¿Está nerviosa? ¿Por mí? __ El rostro de Lucia se entristeció __ ¿J.A. te prohibió verme, esta tan enojado conmigo?
¡Lo siento mucho! __ suspiro y guardo silencio mientras el camarero tomaba nota del pedido de ellas __ No quiero que te sientas mal.
Jenny, yo la verdad es que lamento haber terminado con tu hermano, pero no por eso vamos a dejar de ser amigas __ la miraba a los ojos __ ¿No crees?
Bueno, si tu amistad no tiene que ver con volver con mi hermano.... __ miro el
mesero que paciente colocaba las tazas de café __... No hay problema.
No, ya entendí que cometí un grave error al despreciarlo__ suspiro con tristeza __ y te llamaba y te decía que arregláramos el matrimonio, solo era para que él me llamara y así tener la oportunidad, pero.... __ interrumpió de manera lastimera a propósito.
¡Lo siento! __ Jennifer le toco la mano __ ya no puedes hacer nada.
¿Por qué no puedo hacer nada? __ Sus ojos la penetraban con tal intensidad que Jennifer se incomodó __ ¿Acaso tiene a otra persona en su vida?
Yo... no soy la indicada de decir nada__ se entrecortaba por los nervios, como su hermano se entera de esa charla le arranca la cabeza y se la tira en la cara__ suspiro nerviosa.
Jenny, él no se pudo haber enamorado en tan solo en unos pocos meses que estuvimos separados __ rió nerviosa __ él me ama y desea casarse conmigo y tener hijos.
Yo no sé eso, pero....__guardó silencio
¿Pero? __ Lucia arqueo la ceja al mirarla, ya podía sacar las conclusiones ella misma, él tenía a otra mujer y por eso no aceptaba ni las llamadas telefónicas __ No hay problema __ le sonrió de oreja a oreja. __ No tienes nada de que preocuparte.
No lo hay__ Jenny la miro con los ojos muy abierto __ pensé que querías volver con él.
No, ¿Cómo crees? Solo quiero que tu y yo seamos amigas__ le tomo la mano y le sonrió, pero la sonrisa nunca subió a sus ojos, que eran fríos y oscuros. __ Ahora si él quisiera volver conmigo, puedes tener la seguridad que yo lo aceptaría, lo amo, y estoy pagando muy caro mi estupidez de rechazarlo.
Lucia
venía con la intención de volver a conquistar a Jesús Antonio, pero el saber que tiene a otra, la enfurece y la hace decidirse aún más en recuperarlo, y solo tiene que acercarse a Jenny y así acercarse a la otra para poder así destruirla. Es fácil para ella, ya lo ha hecho muchas veces, destruir, es lo más placentero que ella puede vivir.
Entonces, seremos amigas__ los ojos de Jennifer brillaron de tranquilidad, no sería amigas pero al menos no tendría que cuidarse de un enemigo __ ¡Qué bien!
¿Vamos al cine? __ la invitación era solo un rompe hielo y poco a poco invadiría los pensamientos de Jennifer y lograría obtener la información que ella tanto deseaba.
A la salida del cine las dos mujeres charlaban de temas comunes e intrascendentes entre ellas.
¿Te falta poco? __ la voz de Jennifer sonaba despreocupaba
Si, pronto me recibiré de Diseñadora de moda __ le sonrió, Lucia analizaba cada uno de los movimientos y gestos de Jennifer __ pero no decido la especialidad, me encantaría la lencería y ...
¡Ah! __ Los ojos de Jennifer se detuvieron en un aparador de ropa de bebés __ ¡Qué hermosos!
Los ojos de Lucia la miraron con intensidad, y una pregunta asalto el pensamiento de esta y quiso sondear la respuesta.
¿Te gustan los bebés? __ miraba el escaparate __ Yo me estoy decidiendo por el diseño de ropa para bebes también __ le sonrió.
¡De verdad! __ Un suspiro escapo del pecho de Jennifer __ ¡Me encanta y ahora que voy a ser...__ estaba tan concentrada mirando un juego de ropa para recién nacido que no se percató de la mirada
fulminante.
¿Madre? __ sondeo nuevamente la frívola mujer.
¡Tía!__ la miro y los ojos de Jennifer brillaban con gran intensidad. __ Voy a ser tía.
¡Qué bien! __ la abrazo y beso __ ¡Felicidades! ¿Para cuándo?
¡Ah! ¡No sé! No sabemos aún la fecha__ miraba y decidió entrar al almacén __ ven acompáñame.
Durante un largo rato, miraron y escogieron, descartaron y compraron varias prendas, Jennifer estaba tan entusiasmada que por un momento olvido a la persona que la acompañaba ni tampoco vio en su mirada la clara amenaza que había en ella.
Ven vamos a comer algo__ Lucia no la iba a dejar ir así de fácil.
Gracias Lucia, pero debo regresar, mi hermano regresa hoy de viaje y quiero que me encuentre en casa __ con las bolsas en manos se disponía a detener un taxi.
Si quieres te llevo hasta tu casa__ se ofreció de inmediato.
No, tranquila, ya viene uno __ se despidieron.
Lucia estaba muy preocupada en ningún momento pensó que Jesús Antonio fuera a buscar a otra mujer, ella supuso que él volvería a ella, como siempre lo había hecho, pero en esta ocasión para su vergüenza él estaba ya con otra y peor aún estaba embarazada, lo que él tanto quería.
Él siempre le dejo claro la intención de tener hijos, pero estaría enamorado de la mujer o solo el embarazo era un accidente, o tal vez ella lo atrapo, al fin y al cabo esos ardides ella los conocía mejor que nadie.
Furiosa marco un número telefónico y espero pacientemente a que le respondieran.
Gonzales, ¿Recuerdas el favor que me debes? __ sin saludar y despóticamente se impuso__ bueno creo que llego la hora de pagar.
¿Y como quieres que te pague? __ dejo una voz femenina apagada.
Quiero en primera plana que se anuncie mi matrimonio y que nos tomes fotos actuales pero estas deben ser casuales__ miraba el barniz de sus uñas, mientras hablaba.
¿Casuales?
Si, nos encontraremos en algún restaurante y tu saca las fotos y luego anuncias mi boda __ reía __ quiero que todos sepan que me caso con Jesús Antonio Montalbán.
Bueno, me avisas cuando estés lista__ Aliz Gonzales colgó el teléfono y saco el pequeño casete donde guardo la grabación. No volvería a caer en una trampa fraguada por esa víbora de mujer.
¡Listo! __ dijo en voz alta al colgar el teléfono __ Jesús Antonio Montalbán serás mío como ha sido siempre y si tengo que quitar ese estorbo de tu mujercita y de tu hijo lo haré __ reía mientras servía una copa de coñac, bebió un trago __ preparare nuestra fiesta de compromiso.
=================
14. Parte
Mary Luz ya tenía una semana de no ver a J.A., pero él la llamaba todas las noches y charlaban por horas. Desde el día que ella le pidió el tiempo, él dijo que no la iba a acosar, decidió que esperaría el mes, pero no estaba de acuerdo con su amistad con Luis, según él había algo que lo molestaba pero no podía saber que era, le comento que tenía la sensación de que lo conocía pero no recordaba de dónde. Ella suavizaba lo que más podía, pero cada vez se daba cuenta que J.A., quería casarse y no estaba dispuesto de perder a su hijo.
Frente a la entrada del gran colegio ella esperaba paciente la llegada de Luis que la llamo para decirle algo muy importante.
Hola, reina __ saludo Luis y beso su mejilla y rápidamente le quito los libros que ella abrazaba. La miro y vio su abultado vientre __ ¡Te ves hermosa!
¡Gracias! __ devolvió el saludo con coquetería __ ¿Qué vamos hacer?. Iniciaron el camino hacia la parada del autobús.
Bueno, mi hermana, me llamo esta mañana y me dijo que fuéramos juntos__ supiro preocupado __ para invitarnos a no sé qué y presentarte como mi novia y a la vez quiere pedirme un favor.
Pero te ves preocupado __ lo miraba con curiosidad y cariño __ sabes que cuentas conmigo.
Lo se mi reina, pero no deja de preocuparme, yo la conozco y sé que ella es capaz de las cosas más aberrante que se le pueden ocurrir a una persona__ se detuvo en seco y la miro fijo __ Mary, ella hace tiempo atrás, cuando yo tenía dieciocho.... Me acuso de violación.
¿Qué? __ ella lo miraba y veía tristeza reflejada en sus
hermosos ojos azules __ ¿cómo? Y eso fue antes o después de lo de Jerónimo.
Ella....__suspiro tragando en seco el nudo que se le había formado en la garganta __ ella me encontró en la cama con una periodista, y esta joven había sido violada __bajo la mirada avergonzado __ Mary te juro que jamás la toque, yo desde muy niño tengo mi sexualidad definida, jamás me han gustado las mujeres, además yo estaba muy triste por lo de Jerónimo, él ya había muerto.
Pero, ¿Acaso ella no lo sabe? __ lo miraba intrigada y sorprendida a la vez, como podían haber personas tan malvadas e inmiscuirse en la relación de otras personas.
¿Que soy gay? No, o todo estaría perdido, pero si tiene sospechas de algo __ continuaron caminando __ ella es cruel, acaso no recuerdas como hablo del aborto que se realizó del supuesto hombre que tanto ama, como si hablara de prepara comida.
Si, para hacer algo tan aberrante __ bajo la mirada y se acarició el vientre __ hay que tener razones de peso, pero ninguna es valedera para quitarle la vida a un ser que apenas está empezando a vivir__ subieron al taxi que Luis detuvo __ ella realmente no quiere a nadie.
Solo se quiere a si misma__ miraba por la ventanilla __ yo la idolatraba, era mi ídolo, quería ser como ella, hasta que me jugó sucio conmigo y con su mejor amiga.
¿La periodista era su amiga? __ silbo __ entonces ¿Qué quedara para los enemigos?
Es mejor no estar en su camino.__ sentenció él.
Llegaron a la casa de Luis que era una gran mansión, la cual la hermana de él se había alojado por unos pocos días.
¡Chicos
que bien que hayan llegado!__ los saludo efusivamente besándolos en la mejillas a ambos, lo cual hizo que los dos jóvenes recién llegados se miraran con desconfianza.
Los mande a llamar para invitarlos a una celebración que se llevara este fin de semana__ los miraba con euforia __Mi prometido y yo hemos decidido casarnos.
¿Volvieron? ¿Sabe que le abortaste a su primer hijo? __ Las palabras salieron sin freno de la boca de Mary Luz.
¡Tonta! __ dijo entre risas __ ¿Cómo crees que yo le voy a decir esa estupidez? Él solo desea casarse conmigo, él esta perdidamente enamorado de mí, jamás me ha dejado de amar, hasta tuvo una aventura pero ya termino con ella, apenas supo que yo estaba en el país, es eso muestra de su amor incondicional por mí.
¡Bastante! __ intervino Luis __ y ¿Cuál es el favor que me ibas a pedir?
No tan rápido, hermanito. __ fue al mini bar y sirvió dos copas de coñac, ofreció una a Luis y otra para ella __ a ti no te doy por tu embarazo, no quiero que mi sobrino nazca con rarezas__ decía las palabras con malicia y desprecio__ se quedan a cenar ¿Cierto?
Bueno a mí se me hace imposible __ Luis se acercó la copa la boca __ tengo trabajo en el bar.
Y yo debo organizar unos documentos y unas clases para mañana__ completo Mary Luz la negativa.
Bueno que se le puede hacer __ Luc se sirvió una copa otra vez __ entonces me prestas a tu novio y me lo llevo a la biblioteca para pedirle un favor.
Los dos hermanos caminaron hacia a la biblioteca dejando a Mary Luz en la gran sala esperando.
Ya en la biblioteca
Luis los nervios lo destrozaba, él mejor que nadie sabía que los favores de su hermana siempre terminaban en problemas o desastres.
Quiero que vayas a la fiesta de mi compromiso y no faltes __ empezó ella al sentarse en el escritorio __ allá vas a conocer a una persona que quiero que la elimines. __ Volvió a tomar otra capa llena y bebió.
Las palabras frías y sin ningún titubeo, hicieron que todo el cuerpo de Luis se tensara.
¿Qué, dices?__ las palabras se agolparon en la garganta del joven__ me estas pidiendo que mate a alguien.
Si, y no te hagas el sufrido, al fin y al cabo tú ya mataste ¿No?__ lo miraba con los ojos entrecerrado estudiando el lenguaje corporal de su débil hermano.
¡Sabes que eso fue un accidente! __ Le grito __ además yo no estaba en el lugar, él solo se suicidó, yo no le puse el arma en la mano.
Si, tú lo mataste cuando le dijiste a todos que el muy imbécil de Jerónimo era gay __ reía __ el muy maldito, creía que al venir a mí y decirme que te amaba con locura que te dejara en paz y yo lo iba a permitir.
¡Tú eres la única culpable! __ respiraba entre cortado __ Yo jamás dije que Aliz era mi novia y prometida.
Aliz, ella fue el maravilloso instrumento para destruir a esa piltrafa de ser__ tomo otro largo trago de coñac__ y como lo pagaste tu violándola, eres un desgraciado y yo siempre te protegí.
¿Protegerme? Tu solo me arruinaste la vida y ahora quieres que mate a alguien que no me ha hecho nada, ni que me hiciera algo, sería capaz de hacerlo__ le decía con las manos empuñadas __ jamás me prestaría para hacerle daño a alguien.
Entonces le diré a tu amante que eres un asesino y violador __ sentenció.
Él sonrió __ ella sabe todo de mí __ se encamino a la puerta __ has lo que mejor te plazca, quítame lo que tú quieras, pero no me quitaras mi libertad, y sobre todo mi paz.
¡Está bien! __ Grito ella al ver que él estaba decidido a irse __ Pero al menos por favor ve a la fiesta, para que conozcan que eres mi hermano y que pronto seré tía, me veré muy tierna y familiar.
¡Si, lo que tú digas! __ salió molesto y tomando a Mary del brazo salió con ella y dejo la mansión. No quería que Mary se contaminara con toda la inmundicia de su vida.
Así, que le dijo a Mary que lo acompañara a la fiesta pero que sería la últimas vez porque a partir de ese día él enfrentaría a su hermana, debía saber quién sería la persona que Luc quería dañar y así poder detenerla. Una vez se quedó sin hacer nada por temor, y por su debilidad de carácter pero ya era tiempo de enfrentar todos sus miedos.
=================
15. Parte
Era casi fin de semana y Mary Luz no tenía ninguna noticia del padre de su hijo, y esto la preocupaba pues él siempre la llamaba para estar al pendiente de ella y de su embarazo, haciendo que cada vez en ella creciera mucho más el amor por él.
La fiesta en la que acompañaría a Luis seria ese sábado, por lo tanto estaba esperando una oportunidad para decirle a Jesús Antonio que aceptaba su propuesta de matrimonio y así poder realizar su más anhelado y preciado sueño, pronto estaría casada con el amor de su vida y más feliz aun de ser la madre de sus hijos, hijos que tanto él deseaba tener, ella sería la persona, esos pensamientos la tenían en un vilo de felicidad.
Leía unos documentos cuando unos toques en la puerta le hicieron levantarse preocupada, miro el pequeño reloj que está en un pequeño muro y constato que eran las onces y media de la noche y eso la preocupo asustándola un poco.
Temblorosa se acercó a la puerta y con voz quebradiza susurro.
¿Quién es? __ Ni ella misma conocía esa voz tan llena de miedo.
Mary soy yo__ La voz pesada de J.A, se escuchó a través de la puesta.
Ella al escuchar su voz se emocionó que sintió como su corazón aceleraba rápido cada uno de sus latidos, creyendo que este se escaparía de la prisión de su pecho. Abrió la puerta y le dio paso y vio al hombre despeinado y con sombras en los ojos señal de que estaba preocupado y su aliento se podía sentir el olor a alcohol.
Vestía pantalones de color gris y una camisa blanca la cual se veía que estaba desarreglada y la corbata azul
con el nudo flojo, era una visión no vista antes, del inmaculado hombre de negocio.
¿Qué pasa? __ lo miraba con inquietud y una palpitación le anunciaba algo malo estaba pasando __ ¿Jenny está bien?
Solo te interesa ella ¿Cierto? __ Sus ojos fríos como un mar congelado, la penetraron con una furia inconfundible__ Yo no te preocupo ni un poco, solo quería tener un bebé y como lo conseguiste me dejaste de lado, ¡Te importo tan poco!
Mary miraba al hombre que tenía al frente y comprendiendo que estaba enfadado por el rechazo a su propuesta de matrimonio le sonrió.
¿Qué te pasa? ¿Qué tienes? ¿Qué puedo hacer por ti? __ Su voz melosa y picara lo ofendió a él.
Me pasa que estoy borracho porque no quisiste vivir conmigo pero eso ya no importa porque he venido a informarte que me caso con Lucia, ya hicimos las paces, nos reconciliamos y ahora estamos mejor que nunca, y decidimos casarnos el próximo mes y ella me dará los hijos que tanto he deseado __ las palabras salían a borbotón de la boca de él, como si no quisiera detenerlas.
¿Qué? __ Ella escuchaba cada una de las palabras pero no lograba entender, se quedo petrificada mirándolo a los ojos muy fijo__ ¿Qué te casas con Lucia? Pero...__ las manos comenzaron a temblar al igual que un nudo se formaba de forma rápida en la garganta amenazándola con ahogarla.
Además, como nunca dejaste a tu amante Luis __ pauso y bajo la mirada al vientre de Mary, y reprimiendo cualquier necesidad de acariciarlo __ supongo que es a él quien tanto amas y es al que desea de padre.
Suspiro y se giró
él para marcharse __ De verdad lamento haberte causado tanta molestia, yo sabía que tu no querías que yo fuera el donante para la inseminación desde un principio, para empezar esta triste historia, __ sonrió triste al recodar la conversación de su hermana por el teléfono __ pero unas copas de más, nos hicieron estar en esta situación tan descabellada.
¿Situación descabellada? __ Los ojos de Mary Luz se estaban anegando por las lágrimas que se agolpaban por salir __ ¿Es así como tratas a tu hijo? ¡De una situación descabellada!
Si mas no recuerdo tu no querías que yo supiera de tu hijo__ le reprendió él con amargura__ así que ahora no te hagas la ofendida __ suspiro profundo y abrió la puerta __ querías ser madre soltera, mentira, tal vez Luis es estéril y buscaban un hijo como fuera y yo me atravesé en tu camino.
J.A. espera....__ las lágrimas salían a raudal __ ......¡Déjame que te explique!
¿Que? ¿Qué me vas a explicar? Que no aceptaste mi propuesta porque sencillamente andas con Luis, y que ustedes son parejas desde hace tiempo __ con la cabeza gacha continuo, no quería verla __ ustedes son novios desde que estaban en la universidad, y yo que llegue a pensar que era porque me odiabas porque en el pasado te maltrate, y cuan arrepentido estaba por haber sido cruel contigo__ suspiro pesadamente __ adiós, Mary si llegas a necesitar algo por favor le comunicas a Jennifer, porque yo no quiero saber nunca más de ti.
Jesús Antonio camino con paso pesado por el arcén del camino y llego hasta su auto el cual encendió y se fue directamente
a un bar para ver si podía perder el conocimiento con la ayuda del alcohol.
Flashback
Montalbán __ responde él de manera automática el teléfono sin mirar el número __ ¿Si?
Él escucha atentamente las palabras que salen por el aparato y su piel empalidece al escuchar el mensaje que le dice el emisor.
¿Cómo dice? __ las palabras que escuchaba lo dejaban sin aliento.
¿Quién habla? ¿Tú? __ El sonido del pitido le anuncia que han colgado y que no se identificaron.
Es mediodía del lunes y como es para él de costumbre fue almorzar a su casa para luego dedicarse al papeleo de algunos trabajos y negocios que mantiene en diferentes ciudades del país.
La llamada misteriosa lo saca del ritmo de trabajo y sin perder tiempo llama al detective Mendoza, que es el encargado de la vigilancia tanto de sus empresas como de sus familiares o personas con las que mantiene contacto.
¿Cómo dice señor? __ El hombre está sorprendido por lo que dice su cliente.
Quiero que vigiles a todas las personas que amo, en especial a Lucia __ decía de manera rápida __ además quiero que revises e intervengas los teléfonos de todos los empleados y en especial Jenny y Lucia, no quiero correr ningún riesgos.
Señor y en cuanto a la señorita Mary Luz __ el hombre solicitaba más órdenes.
A ella la vigilas las veinticuatro horas del día, no confió en nadie.
Señor usted cree que es la misma situación que se presentó la vez que anuncio su compromiso con la señorita Lucia, cuando les hicieron el atentado__ el detective se pronunció dubitativo.
No sé, parece ser que este asunto viene desde el tiempo la universidad de Jenny, __ Guardo silencio por unos minutos__ me arreglare con Lucia, no quiero que le pase nada a ella__ suspiro pensativo __ necesito que Lucia este siempre a mi lado.
Si señor__ hubo un corto silencio __ ¿Algo más señor?
Si, mantén vigilada a Mary Luz y a su novio, el de las fotos__ la voz era dura y fría __No quiero que me tomen por sorpresa.
Sí señor.__ Se despidieron.
Fin flashback
Tenía la botella casi vacía, pero el alcohol no lograba hacer que olvidara su problema y en esos momentos fue cuando Lucia llego al bar y sonriendo con alegría corrió hacia él lo abrazo y beso.
¿Nos vamos, ya mi amor?__ lo miraba muy feliz.
¡Mi amor!__ una mueca semejante a una sonrisa apareció en el rostro ebrio de J.A.
=================
16. Parte
El viernes fue un día muy largo para Mary Luz, la mala noche que tuvo por causa de la visita imprevista de J.A., no le dejo pegar un ojo en toda la noche, él había llegado furioso y termino toda posibilidad de matrimonio, la acuso de no haber aceptado la propuesta y se afirmó en que la causa era el "novio" que ella tenía.
Lloro toda la noche y aun cansada se levantó y se preparó para ir a clase.
Los niños como nunca se comportaron mal, siendo indisciplinados, y para completarle su drama ella era la encargada del acto cívico que se llevaría a cabo ese día, lo cual todo le salió mal.
Las luces no funcionaron, el lugar no estaba limpio ni organizado, para el sonido no hubo amplificador lo cual todo lo tuvo que hacer a pulmón, los estudiante de los cursos superiores que eran los encargados de la adecuación de todo, estaban en un examen dejándola a ella sola con toda la carga, corría de un lado a otro buscando para la pronta solución, y para completar el mal genio que tenía, tanto por la falta de sueño como por la plática no le daba tregua, haciéndola sentir frustrada y desesperada.
¿Qué tienes? __ se le acerco Ana María al verla tan malhumorada y enredada con lo de la actividad __ Esta todo descoordinado y tú no eres así.
¡Me siento muy cansada! __le dijo en forma confidente para evitar que otros escucharan y la interrogaran.
¿Jenny lo sabe? __ Ana María sabía que Jenny la quería como si fuera una hermana y se preocupaba mucho por ella __ y ella también me preocupa, __ murmuro muy pensativa la
maestra __ ella pidió permiso y salió a toda prisa ¿Sabes qué le paso?
¿Ella se fue? ¿Sería algo malo? __ miraba a la compañera preocupada acrecentando aún más su angustia.
La verdad es que no se, solo la vi que salió hacia la oficina de la directora y luego se fue corriendo a toda velocidad, y en la entrada la esperaba una despampanante rubia de ojos azules, parecía una modelo de revista __ soltó una risilla.
¡Ah! __ Un mal sabor le lleno la boca, porque enseguida supo que esa persona era Lucia, la prometida de J.A. aunque ella nunca la había visto, ni siquiera en fotos, hasta allá no llegaba su masoquismo __ ¡Tengo ganar de vomitar! __ se alejó corriendo a uno de los baños.
Mientras limpiaba las lágrimas y enjuagaba la boca, dos compañeras se le acercaron y la miraron preocupada.
¿Te encuentras mejor? __ la miraba con preocupación. __ ¿En qué te podemos ayudar?
Sí, creo que me hizo daño el desayuno o tal vez la merienda __ les sonrió para restarle importancia a su malestar. __ ¡Gracias ya todo está listo!
¡Bueno vamos! __ salieron y continuaron con la jornada, la cual para ella fue interminable y tortuosa.
Salió y Luis como siempre la fue a buscar y al verla triste y pálida se preocupa y deteniéndola por los hombros la miro fijo.
¿Reina? __ le limpiaba las lágrimas__ ¿Es por él?
Ella entre sollozos __ él se va a casar con su prometida.
Pero....él no se iba a casar contigo por lo del bebe__ la miraba con intensidad. __ Esa era tu oportunidad para poder enamorarlo.
Si, por el bebé,
porque la novia no quería darle uno, pero ahora que se reconciliaron y es a ella a quien él ama, pues se casan en un mes__ limpiaba las lágrimas __¡ Oh, Luis yo lo amo tanto!
¡Lo se mi reina! __ La abrazo con ternura __ mi Reina, mañana es la fiesta de Luc, pero si no quieres no vamos.
No Luis debemos terminar con todo esto __ suspiro __ al menos que uno de los dos sea feliz, no crees.
Gracias, te amo__ la beso en la mejilla.
Eran ya las seis de la tarde del tortuoso día cuando Mary se dirige a la puerta porque suena el timbre insistentemente, en su pensamiento no deja de creer que Jesús Antonio se aparecerá o que llamara para decirle que se equivocó y pensar que todo, tan solo fue un mal sueño. Al momento de llegar a la casa fue corriendo al contestador y verificar por si tenía llamadas, pero nada, ni siquiera una llamada perdida.
¡Un momento!__ suspiro después de gritar para evitar que siguieran tocando tan insistente __ un momento, por favor.
Cuál fue su sorpresa al encontrar a la hermosa rubia delante de la puerta que le sonreía con una maravillosa sonrisa.
¡Cariño! __ beso su mejilla __ ¡Creí por un segundo que no estabas en casa!
¡Luc! ¿Qué haces en mi apartamento? __ Un ligero temblor recorrió todo el cuerpo de Mary, esa mujer le disgustaba en gran medida, porque era muy cruel con su propia sangre.
Vine a recordarte de la fiesta de mañana __ mostraba los hermosos y finos dientes en la sonrisa __ Luis ya viene para acá, yo le avise que venía y enseguida dijo que nos encontráramos aquí.
Pero
él está muy ocupado en la apertura del bar__ Luis era el encargado de abrir el bar__ No puede venir ahora.
Vendrá __ sus ojos se fijaron en el vientre de Mary.__ Por ti y por su bebé, él hará lo que yo le pida. __ Mary pudo sentir una amenaza oculta a través de sus palabras.
Estas palabras quedaron impresas en la mente de Mary Luz y no le gusto la extraña sensación de ellas, pues implicaba que la podía utilizar a ella, para presionar a Luis, su propio hermano a renunciar a la herencia que le correspondía por derecho, no era justo. Tal vez el remedio fue peor que la enfermedad__ meditaba Mary Luz en silencio.
¿Quieres beber algo? __ Mary la miraba de soslayo __ mientras llega Luis. __ Tengo solo jugo de mora.
No__ respondió mientras marcaba unos números telefónicos__ hola mi amor, ya está todo listo para mañana __ sonreía al escuchar la voz del receptor __ estoy muy feliz, sabes que quiero que nos casemos mañana mismo, pero estoy de acuerdo contigo, esperar unos pocos días es mejor para todos.
Mary fue a la puerta al escuchar el timbre y se encontró con el ceño fruncido y cara de preocupación de Luis y besándole la mejilla le pregunto al oído.
¿Estás bien? __ no levanto la voz.
Ella lo miro con curiosidad __ Si, __ le sonrió __ ¿Por qué no debería estar bien? ¿Por tu hermana?
Si, por ella, no quiero que este cerca de ti, __ suspiro y caminaron juntos hacia donde ella estaba charlando muy ameno __ Ella es muy peligrosa, y no quiero que te haga daño.
Tranquilo....
Hermanito__ las palabras llenas de una falsa ternura interrumpieron la conversación de los dos amigos __ Gracias que llegaste, ya me debo ir.
Luis la miro __ Y ¿A qué que viniste?
Vine a recordarles que mañana es mi fiesta de compromiso matrimonial __ se acercó melosa y abrazo por el cuello y deposito un beso en la mejilla del hermano y antes de separarse __ y para que veas lo bella que esta, y que si no me ayudas en lo que quiero mañana, algo, tal vez un auto la pueda atropellar o una bala la encuentre por ahí.
El rostro de Luis se convirtió en piedra y la tensión del cuerpo no pasaron desapercibido para Mary, pero espero paciente que él mismo le contara, pero él no lo hizo simplemente la beso en la mejilla y se despidió.
Estaba muy concentrada en lo que a ella le pareció ver, era como si amenazara a Luis, y estando en sus cavilaciones escucho el pitido del contestador.
Mary, lamento mucho lo que está pasando, parece que siempre meto las patas contigo__ se escuchó la voz de Jennifer en un murmullo__ Nos vemos dentro de unos días, ahora estoy muy ocupada con un asunto de mi hermano, que para él es muy importante y es dentro de un mes. __ Suspiro __ ¡Lo siento tanto!
Esas palabras confirmaban que Jesús Antonio se iba a casar y que su hermana su mejor amiga estaba organizando la boda.
¡Qué dolor!
=================
17. Parte
Luis caminaba de un lugar a otro, todo su ser era un manojo de nervios, su cabeza no dejaba de pensar en lo que pedía su hermana, se salía de todo contexto para él, o para cualquier persona que estuviera bien de sus cabales.
Pensaba y pensaba pero no se le ocurría una forma clara y efectiva para detener a esa mujer, porque si no la ayudaba corría peligro Mary Luz y su bebé y no lo iba a permitir.
Ya una vez le hizo daño al decirle a su primer amor, Jerónimo que había jugado con él y con sus sentimientos y que estaba comprometido con Aliz, pero todo era mentira, y como Aliz estaba dispuesta a decir la verdad, la mando a lastimar de la manera más humillante que se le puede hacer a una mujer. La mando a violar por tres hombres y le hizo tomar fotografías, que parecía como si ella consintiera, destruyéndola física, moral, psicológica y profesionalmente.
Ella es una persona malvada, perversa, no piensa en nadie solo en ella misma, es el ser más egoísta que jamás hubiera conocido y lo peor de todo ella era su hermana.
Busco afanosamente una agenda la cual guardaba unos números telefónicos y marco el que buscaba y espero.
Hola, ¿Aliz? __ dijo con voz temblorosa __ Soy Luis Salvatore, ¡Por favor no cuelgues!
Hablo por un largo rato y ya más calmado y tranquilo se dispuso a buscar la ropa que se pondría para el evento que tanto lo tenía preocupado, estaba dispuesto a detener a su hermana, hablaría en secreto con el prometido de ella y le contaría la verdad de esa mujer, empezando por lo del aborto y del peligro
que corría cualquier mujer que estuviera cerca de él.
Ya con todo decido se vistió y salió para la pequeña y tranquila casa de Mary Luz.
Luis paso por Mary Luz la cual vestía un hermoso vestido azul eléctrico, largo, ceñido en la altura de talle, ajustado debajo de los senos, resaltando de manera sensual su embarazo, la hermosura de la maternidad, la hacía brillar esa noche. Sus cabellos ligeramente recogidos caían sobre uno de sus hombros.
Luis vestida en un traje de dos piezas, en color gris plata, corbata amarilla, parecía todo un príncipe, ella al verlo le sonríe.
¡Listo, para la gran pelea! __ Sin embargo ella logra ver como esta tensionado y nervioso, lo cual se le dificulta disimular __ ¿Pasa algo?
Él solo se limita a mirarla __ Sabes que eres una persona muy importante para mi __ le sonríe con tristeza __ y lo que más quiero es que seas feliz. Después que terminemos esta fiesta, terminamos la farsa y vamos con tu hombre, le confesamos la verdad de nuestra relación y de mi inclinación sexual, no quiero verte más triste__ le tomo la mano y la beso con ternura.
Bueno__ le sonrió pero sabía que algo malo a él le estaba pasando, se veía demasiado serio. La ausencia del brillo de la vida que siempre se reflejaba en él no estaba desde el día que hablo con su hermana, el mismo día que ella le pidió un favor en la biblioteca de su casa.
Desde ese día él se comporta de manera nerviosa y ausente, da la sensación de pérdida, era como cuando ella lo conoció, cuando estaba reciente la muerte de su más grande amor, algo se había roto y ahora
se volvió a romper, pero no sabía cómo ayudarlo
Llegaron a un enorme salón de eventos que estaba conformado por una gran sala amplia, su piso era mármol el cual relucía, todo el lugar lo llenaban las flores, impregnado el ambiente de frescura con el aroma natural de ellas, unas grandes lámparas de araña en el centro dándole sobriedad al lugar y elegancia, estaba rodeada por mesas circulares en las cuales estaba las sillas todo decorado en blanco y dorado. Las mesas tenían centros de flores naturales y una fina vajilla colocadas. Todo era exquisito y soberbio en elegancia y glamur.
El lugar que brillaba por la brillante luz de las lámparas, estaba muy concurridos por celebridades y personas que eran importante en los diferentes gremios de la sociedad, políticos, empresarios, moda, farándula y Mary al darse cuenta se puso nerviosa e incómoda.
Luis, ¿No nos equivocamos de lugar? __ miraba a todas las personas jet set entrar y beber copas de fina champaña.__ Mira toda esa gente muy fina, me siento fuera de lugar.
No, __ dijo rodeando el lugar con sus ojos azules__ él es muy rico y empresario y ella una modelo internacional __ dijo pesaroso y sin ningún ánimo.
Luc ¿Es modelo? __ Mary le sorprendió, siempre la escuchaba hablar de negocios y de transacciones y no de moda que se le hizo raro__ No lo hubiera imaginado.
Sí, ella es muy famosa y también muy rica __ la tomo del brazo y la guió a un salón más privado __ acá nadie nos molestara__ la miraba con ternura __ ¡Te ves muy hermosa!
¡Gracias! __ le sonrió __ ¿Si es tan rica, porque no
quiere darte tu parte de tu herencia?
Porque ella quiere mantener el mando__ suspiro triste __ ella siempre ha sido dominante y manipuladora.
Pero, legalmente ella debe darte lo que es tuyo __ lo miraba con curiosidad.
Sí, pero hay unas cláusulas las cuales me limitan a mí y a ella las desvinculan de cualquier responsabilidad.
Mis padres eran muy irresponsables y como ella se mostró seria y responsable a diferencia mía, ellos pensaron que ella me cuidaría y siempre me daría lo mejor__ miraba el lugar __ lo que no se imaginaron mis padres que tanto poder la haría cruel y dominante haciéndola creerse que ella es superior a cualquiera y en especial superior a mí.
¡Dios! Parece un monstruo __ dijo entre bromar para aligerar la charla.
¡Es un monstruo! __ le dijo serio y seguro de cada palabra.
Ella lo miraba con intensidad y no lograba identificar a que se debía tanta tristeza y probo a ver que le decía.__ No me vas a decir lo que te pasa ¿Verdad?
Un pesado suspiro salió de lo más profundo de su pecho __ La verdad Mary estoy en un problema muy.... __ Unos aplausos lo interrumpieron.
¡Vivan los novios! __ El vitoreo los hicieron salir del pequeño y tranquilo lugar.
Mary Luz se sostuvo del brazo que Luis le ofrecía y de no ser así, hubiera caído redondita al piso por la impresión que recibió.
Abrió enorme los ojos al ver al hombre que estaba al lado de Luc, ella sonreía a flor de piel, vestía un vestido color perla brocado en pedrería muy pegado al cuerpo mostrando la esbeltez y belleza de su figura, la cual ella se notaba muy segura de sí misma, su piel dorada por el sol dejaba ver lo lozana que estaba, su mano en la que brillaba un hermoso solitario de diamante, el cual representaba el compromiso matrimonial reposaba sobre el antebrazo del apuesto y muy varonil hombre, el padre de su hijo.
Bueno ahí tenemos a Lucia Salvatore__ dijo con voz pastosa Luis __ Mi adorada Luc.
=================
18. Parte
La algarabía de los invitados a la fiesta llamaron la atención de Luis y Mary Luz que estaban en un pequeño salón y ella con su brazo cruzado en el brazo de él se acercaron poco a poco a la gran tarima que servía para que los futuros esposos los vieran mejor.
Vio fijamente al hombre que estaba al lado de Lucia, ella que sonreía a flor de piel, vestía un vestido color perla brocado en pedrería muy pegado al cuerpo mostrando la esbeltez y belleza de su figura, la cual ella se notaba muy segura de sí misma, su piel dorada por el sol dejaba ver lo lozana que estaba, enmarcado por una cabellera rubia, su mano en la que brillaba un hermoso solitario de diamante, el cual representaba el compromiso matrimonial con el hombre que ella siempre había amado.
Ahí estaba la mujer que se jactaba de abortar el primer hijo de él, y lo hacía sin ningún arrepentimiento, ella era la mujer que él tanto amaba.
Mary no podía respirar, sintió como una ráfaga de viento frio irrigaba todo su cuerpo dejándola tan fría como el hielo, todo color y calor salió de su cuerpo y rostro, quedando con una palidez mortal.
En uno de los costados de la gran tarima que estaba perfectamente decorada con flores y cintas en blanco y dorado se encontraba Jennifer que aplaudía pesarosa y en su rostro había una sonrisa tan triste y vacía que para Mary no pasó desapercibida, esa sonrisa no llegaba a los ojos de su amiga, lo que mostraba con claridad que ella no estaba feliz con el dichoso enlace, sino que en ese mismo momento estaba sufriendo al igual que ella.
Sus ojos
se desviaron al escuchar la profunda voz de Jesús Antonio cuando comenzó el discurso emocionado, se podía ver que estaba eufórico.
¡Gracias a todos por venir! __ La sonrisa y el brillo en sus ojos y su rostro pétreo no le mostraba a Mary nada de algún sentimiento de pesar por ella, o al menos era lo que ella quería sentir en esos momentos __ Estoy muy feliz de compartir con todos ustedes este maravilloso momento__ continuo con voz pausada y sin prisa, luego se giró y miro a la cara a Luc, la hermana de Luis la que había confesado que le aborto a su primer hijo, y ahí estaba él mirándola arrolladoramente enamorado.
Una punzada de dolor en el pecho hizo que se llevara la mano al pecho y Luis se percató en esos momentos que ella no estaba a bien.
Reina, ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? __ La preocupación de Luis fue genuina __ ¡Ven vamos a sentarnos!
Para nosotros, que estuvimos separados por un tiempo el cual fue muy duro e insoportable para mí, por fin podemos concretar nuestra unión, Lucia y yo nos casamos dentro un mes aproximadamente__ los aplausos y las felicitaciones se escucharon por todo lugar y hasta donde Luis la llevo ella escucho todo.
¡Luis me quiero ir! __ murmuro sin aliento porque un nudo que tenía en su garganta estaba apretando fuerte __ él es el padre de mi hijo__ confeso a duras penas __ no quiero que me vean.
¿Qué tú, que? __ ahí estaba delante de él la mujer que su hermana quería hacerle daño, ella su reina era la victima potencial de asesinato de su desquiciada hermana__ ¿Por favor, no digas nada a nadie! __ la voz de Luis
comenzó a temblar __ ¿No queremos dañar la fiesta de compromiso a mi hermana? __ las palabras salieron en forma mordaz.
No, no es justo para ninguno aquí, y eso me incluye __ Luis la tomo de la cintura y comenzaron a buscar la salida y en esos momentos se encontró de frente con Lucia.
¿Qué te pasa, niña? __ Su acaramelada voz los saco a los dos de la bruma de miedo para llevarlo a la paranoia
¡May Luz se siente mal! __ Cortó Luis __ después me avisa lo del asunto cuando encuentres a la persona.
Entonces, ¿Lo harás? __ lo miro con el ceño fruncido.
Si, con la condición de que me adelante las mitad de mi herencia mañana mismo __ la miro fijamente para no demostrarle miedo, lo cual era lo muy contrario a lo que él sentía en esos momentos__ Claro, si quieres el asunto sajado pronto.
La sonrisa en el rostro de Lucia iluminó a la ciudad completa __ ¡Claro que sí! Mañana mismo traspaso los activos a tu cuenta personal, y pasamos a lo siguiente.
Me voy, Mary se siente muy mal__ se despidió bruscamente de ella y se marcharon.
Lucia miraba extasiada la puerta, por fin pondría fin a la intrusa y a ese bebé, y su hermano lo haría y luego lo haría meter a la cárcel para deshacerse de él, y asi quedarse con la parte de su herencia __ Suspiro sonriendo __ todo iba marchado bien.
¿Qué miras Lucia? __ La voz de Jenny la saco de sus fantasías y la hizo volver a su presente.
Viendo a mi hermano __ le sonrió __ le toco marcharse con su novia que se puso mal.
¿Tu hermano? __ La voz de Jesús Antonio las hizo girar
a las dos __ más de diez años de conocernos y tres de noviazgo y no sabía que tenías un hermano __ censuro J.A. __ Eso demuestra que nos falta mucho por conocernos __ sus palabras encerraban un misterio.
Ella le sonrió con la más deslumbrante sonrisa __ Si, lo que pasa es que estábamos peleados y nos llevábamos muy mal, pero como hicimos las paces el vino a mi compromiso para que lo conocieras pero su amante se sintió mal__ dijo melosa, agarrándose del brazo de él __ Luis Salvatore, es un chico bastante especial.
¿Luis Salvatore? __ la sorpresa de Jennifer fue grande __ ¿Él es chef? __ ¿No podía la casualidad ser tan cruel? __ pensó triste Jennifer.
Si, él es chef y trabaja en un bar también los fines de semana__ sonreía __ pero su novia Mary Luz se puso mal, debe ser por el embarazo ¿Cierto? __ Se soltó y los miro __ Voy por un trago__ se marchó contoneando las caderas de manera sugestiva dejando a los dos hermanos perplejos.
¡Maldición! ¿Qué hacía ella aquí? __ La voz tensa de Jesús Antonio dejo claro su mal humor y el estrés del momento__ ¡Ella no tenía nada que hacer aquí! ¡Te lo advertí!
Ya lo sé, pero quiero que sepas que Luis el "Novio" de Mary es el mismo hermano de Lucia __ lo miraba fijo __ ¿Ahora entiendes el problema que tienes?
Pero.... __ la miraba furibundo
Pero nada__ tajo ella las palabras de él __ ahora lo único que me importe es saber que a ella y al niño no les pase nada.
¿Qué quieres decir? ¿Ella está bien? ¿El bebé está en peligro? __ él se pasó la mano por la cabeza desordenando todo sus cabellos, se sentía impotente por no tener el control de la situación.
Eso es lo que voy a averiguar __ ella lo miro__ ¡Lo siento mucho! __ Con ternura lo beso en la mejilla y se marchó.
Se marchó dejándolo furioso y maldiciendo.
Pasada la media noche Jesús Antonio escucho el llanto de Jenny en su habitación y se encamino rápidamente a verla.
¿Jenny? ¿Qué pasa? __ Un sabor amargo le lleno la boca, el verla llorar tan desesperada le dio mala espina__ ¡Jenny!
¡Oh, Jesús Antonio! __ Lloraba __ ¡Lo siento tanto!
Solamente Jennifer le llamaba Jesús Antonio, era cuando algo era muy grave, y la ultima vez que lo llamo así, fue cuando alguien murió.
=================
19. Parte
Los dolores que Mary sintió en el pecho hicieron que la internaran en la clínica donde la llevo Luis y la dejaron en observación para realizarle uno estudios de rigor, y así verificar que ella y su bebé estaban bien, Luis que estaba muy asustado al momento de llevarla, pero también se sentía contento al saber que podría ayudar a Mary y alejarla de su perversa hermana le daba un poco de tranquilidad.
Mary ¿Cómo te sientes? __ le pregunto mientras tomaba la mano de ella.
Mucho mejor __ dijo entre lágrimas __ Por favor Luis ayúdame a irme lejos, no quiero ver a Jesús Antonio casado con tu hermana.
¡Oh, nena lo siento tanto! __ le besaba la mano __ ¿Qué quieres hacer?
¡Desaparecer!__ lo miraba y sollozaba __ quiero desaparecer de manera definitiva de la vida de ellos. __ Mary aun pensaba en Jenny, debía alejarse de ella, pues su vinculo era muy fuerte en la amistad, y ella no se daría por vencida en tratar de unir a su hermano con ella, y Lucia al darse cuenta le podría hacer daño.
Él la miro y después de un largo tiempo pregunto con precaución __ ¿Desaparecer de manera definitiva? ¿Está segura? __ suspiro __ Eso no tendía vuelta atrás.
Ella limpiaba las lágrimas que salían sin control __ si, cambiarme el nombre si es el caso, para que nunca sepan de mi ni de mi bebé.
Bueno, hagamos algo, hablemos mañana cuando estés más calmada__ le persuadió __ Nunca debemos tomar decisiones cuando estamos enojados o triste, por lo general no son las correctas.
No, quiero desaparecer y hacerlo desde
ahora __ lo miro furiosa __ si no me ayudas lo haré yo sola.
¡Tranquila! __ le acariciaba la cabeza para tranquilizarla __ Bien, voy a hablar con el médico de guardia y diré que yo soy tu guardaespaldas y que tu nombre debe ser borrado de la lista de ingreso por protección de tu vida__ la beso en la frente y salió.
Tres horas más tarde él regreso, se notaba muy cansado.
Bueno, por una semana te alojas en un hotel bajo el nombre de Josefina Salvatore, el nombre de mi difunta tía abuela __ la miraba __ y después si estas segura te llevo a una casa que me pertenece pero nadie sabe que la tengo.
Ella asentía con la cabeza y le sonreía tristemente __ si, a partir de ahora soy Josefina Salvatore.
Después de esa semana que ya estés más recuperada, viajaras en un vuelo comercial a las islas de Playas Azules y te quedaras en la casa que era de Jerónimo, mi primer amor.
En su casa, ¿No te molesta? __ le preocupaba, porque ella sabía lo importante que era para él ese lugar, él lo consideraba como un recinto sagrado.
No, tu eres mi segundo amor __ le sonrió __ pero no nos podemos comunicar por lo menos en unos meses, cualquier cosa yo haré lo posible de tenerte comunicada, por medio de teléfonos desechables__ comenzó a recoger las cosas de ella y de un gran bolso saco otras prendas __ te tienes que disfrazar. __ Le sonrió misteriosamente.
Le mostró ropa de hombre y peluca, sombreros.
¿Por qué? __ Le sonrió al ver todo el despliegue del disfraz.
No estoy seguro, pero parece que te vigilan__ levanto los hombros al ver el rostro
de ella sorpresa __ los años de experiencia y por mi vida clandestina me hicieron experto vigilancia y en camuflaje __ rió al verla perpleja.
¡Eres todo un encanto! __ le bromeo.
Mary....__ se veía dudoso __ Jenny a estado llamado toda la noche ¿Qué le digo?
Dile que perdí al bebé y que me marche de la ciudad y que tú me estás buscando__ lo miro endurecida __ si ellos creen que el bebé ya no está no tendrán la excusa para buscarme ¿No crees?
¿O sea que tú crees que Jesús Antonio solo se quería casar contigo, era solo por el bebé? __ La miraba con curiosidad.
Si, y apenas se case con tu hermana ella le dará hijos, al menos este será para mi sola __ se acariciaba la barriga.
Eso va a ser un gran golpe para ella __ pensaba en Jenny que se mostraba muy desesperada, pero al decir las palabras se arrepintió __ ¡Lo siento!
No, yo también lo siento, Jenny es demasiado buena conmigo, pero ya no podría ser su amiga, no ahora que él y yo estuvimos tan íntimos, y pronto será ajeno, a ella le será muy difícil, yo la conozco.
El teléfono volvió a sonar y Luis supo de inmediato que era Jenny.
Lo siento mucho Jenny, Mary perdió el bebé__ decía en voz baja __ No, no vengas, ven mañana que son las vista __ guardo silencio__ si, a las nueve __ la escuchaba atento __ No, no la dejan ver, ni yo la he podido ver __ hizo pausa y miraba fijo a Mary __ Si yo le digo apenas la pueda ver, bueno nos vemos mañana.
Que te ama, que todo tiene explicación__ la miraba y suspiro al ver su rostro endurecido __ descansa, mañana a la seis nos vamos
a un hotel.
Luis después de dejar a Mary dormida salió de la clínica y se preparó para el montaje que haría a partir del otro día, pensaba en la forma de cómo lidiar con la enfurecida hermana cuando descubriera que Mary Luz era la persona que ella quería dañar, pero él no lo permitiría.
Bajo del auto cabizbajo, tenía que dar muchas explicaciones en especial a los Montalbán, eran ellos los que más le preocupaban, porque ellos eran los que más Mary amaba, pero el dolor no le permitió reflexionar y la verdad que la decisión que ella tomo fue la más correcta para salvarla de las garras de Luc.
¡Malditas seas! __ El grito furioso de Lucia lo sobresalto __ ¿Dónde demonios estabas? __ El olor a alcohol llenaba el ambiente.
¡Cálmate! ¿Qué te pasa? __ la miraba, veía como contraía el rostro, arrugando la frente, sus ojos brillaban de manera exagerada y la tensión la hacía apretar la mandíbula.
Que la muy desgraciada de la amante de Jesús Antonio, no se presentó en la fiesta __ vociferaba y se acercaba al mini bar y se servía otro vaso de licor ámbar llenándolo hasta el tope __ la espere, pero no llego.
Entonces no sabes quién es la persona que vamos a eliminar __ el contraía el rostro __ me hiciste arriesgar a mi mujer para ir a ese lugar para nada __ le levantó la voz.
¡Que le paso a la débil esa! __ tomo del vaso tragos largos __ esa mujer no te conviene, es demasiado débil y patética, deberías botarla.
No creas lo he estado pensando __ se giró para que ella no le viera la cara __ Hasta estoy pensando en abandonarla.
Bien pensado, hermanito __ el licor en el sistema de lucia comenzaba a influenciarla __ ¿Sabes que la mujercita de Jesús Antonio está embarazada? __ hablaba atropellada.
Sí, me dijiste algo __ le siguió la corriente __ y a ti que te importa, tu después que te cases le darás hijos y los tuyos serán los legales __ le sonreía para darle confianza aunque por dentro solo quería salir corriendo de ese lugar y alejarse cuanto más pudiera de ella.
No, no podré tener hijos__ dijo balbuceando las palabras y volvió a tomar otro trago de licor __ en el aborto, algo salió mal __ suspiro triste, su cara se contrajo __ en el legrado hubo una infección que yo no me hice ver a tiempo, no quería que nadie supiera lo que había hecho, eso causo daños permanentes, lo cual no deja que aniden los óvulos fecundados, simplemente se desprenden a las pocas horas de haber llegado a la matriz.
¿Quedaste estéril? __ Luis no salía de la sorpresa, ahora entendía un poco la amargura de saber que otra mujer le daría un hijo a su futuro marido__ ¡Lo siento hermanita!
Subió a su habitación y después de haberse quitado toda la ropa y darse un baño, tomo el teléfono y después de ver la hora, __ suspiro y marco.
Perdóname, sé que es muy tarde __ se disculpaba apenado __ ¿Hiciste lo que te pedí?
Gracias, no sabes lo mucho que aprecio esto__ suspiro__ no veremos pronto.
=================
20. Parte
Los días pasaron y las semanas, y para Jenny la angustia era cada vez más grande.
¿Nada? __ preguntaba por teléfono __ Luis, pero como pudo ella desaparecer así. __ suspiro angustiada__ es como si estuviera huyendo de algo o de alguien.
No sé, ella en la fiesta se sintió mal por algo pero la lleve a la clínica, cuando hablamos y me marche a la casa a buscarle algunas cosas que ella necesitaba y cuando llegue ella se había marchado sin dejar ningún rastro __ a él le dolía hacerle eso a su amiga, pero era por la seguridad de Mary su hermana estaba cada vez más fuera de control, era realmente necesario esperaba que todo pronto se solucionara y sobre todo que los perdonaran. __ Y tampoco me comento nada que a mi parecer fuera extraño. Y ¿Tú hermano como esta? Imagino que feliz por lo del matrimonio, fue una sorpresa para mí, saber que tú eras hermana de él. __ Cambiar de tema era muy apropiado en esos momentos
Pequeño que es el mundo__ dijo pesarosa y de malhumor Jenny __ bueno te dejo, J.A. contrato a un investigador privado para localizarla, yo le pedí ese favor, aunque él no quería.
Bueno, cualquier cosa me avisas, quiero jalarle las orejas__ se burló por la línea __Nos vemos Jenny.
Jennifer se giró y vio a su hermano, el cual había bajado de peso, se veía ojeroso y cansado, mostrando años que no tenía __ ¡Me asustaste! __ le recrimino llevándose una mano al pecho.
¡Lo siento! __ con paso lento y sin ánimo se dirigió al bar y se sirvió una copa con coñac __ ¿Qué te dijo el imbécil ese?
Ella lo miro
con furia __ Tú no tienes ningún derecho de llamar a Luis así, en primer lugar __ se le acercó y le quito la copa de las manos __ y segundo ¡Deja de beber, porque esto no soluciona nada! __ Le mostró la copa y boto el líquido.
Vamos que tienes cosas por hacer __ lo tomo de la mano y le llevo a la recamara de él __ pronto se llevara la boda a acabo y todo terminara__ le sonrió con tristeza. __ ¡Empaca lo que vayas a necesitar!
¡Ojala nunca hubiera comenzado todo esto! __ Bajo la mirada y acaricio el rostro de la hermana __ deseo que estuviéramos cuando tú estabas en la universidad, en especial en aquella noche que me dejaste a solas con ella __ suspiro muy lánguidamente __ pero el tiempo no se puede regresar.
Jenny lo miro con gran tristeza, pero no podía discutir nada, ella se sentían aún más culpable por todo lo que estaba pasando, no era justo que Mary Luz hubiera hecho eso tan cruel y despiadado para todos.
Jenny lo dejo en su habitación y se marchó a la suya propia y se arregló para irse para el trabajo, por mucho que trataba no se podía sacar de la cabeza a su amiga y hermana. Había algo que no entendía, que produjo la pérdida del bebe, ella estaba muy sana y lo que averiguó con un médico amigo, tenía que haber un problema muy delicado que le provocara el aborto. Como le dolía el dolor de su amiga. ¿Sería que ella lo provoco, para librase de ellos? No, eso nunca.
Jesús Antonio después de que su hermana se hubiera marchado para su trabajo, bajo rápidamente a su despacho y marco los números con agilidad y
espero impacientemente.
¿Mendoza? __ Después de confirmar y escuchar el saludo __ ¡Que me ha averiguado?
Señor, la investigación va en curso, pero como usted entenderá ha pasado muchos años, diez para ser exactos....
Rato después de escuchar y no conforme __ Mendoza, estoy dudando de su veracidad y confiabilidad __ se mostró molesto __ te dije a qué tenías que tenerla vigilada y la perdiste de vista.
¡Lo siento señor! __ silencio largo __ pero ella tuvo ayuda, de eso no cabe duda y sobre el asunto del aborto aún no está comprobado.
No sabes cuánto la odio y no soporto que ella se salga con la suya __ apretaba fuertemente la bocina del teléfono __ ¡Quiero que pague cada uno de sus delitos!
Sí, señor y por lo que he podido investigar son muchos....
Mantenme informado este fin de semana me caso con mi amada Lucia y no quiero que nada estropee ese momento tan maravilloso__ le corto y colgó.
Fue al mini bar y se sirvió una copa de brandy y bebió de un solo golpe __ ¡Pronto me darás las cuentas y pagaras el daño que me hiciste, no debiste haberte embarazado de mí! __ Las palabras llenas de odio y rencor quedaron marcada en el ambiente frio y solitario de la habitación.
Volvió y marco en el teléfono y espero __ ¡Hola, amor! __ Su voz era tranquila y suave __ ¿Tienes todo listo para la boda? ¡Estoy impaciente por que llegue ese día!
¡Mi vida! __ La alegre risa se escuchó a través de la línea __ estoy tan feliz, por fin podremos casarnos solo nos faltan dos días __ gritaba de felicidad.
Amor, yo he pensado que para que vamos
a esperar un año para tener a nuestro primer hijo __ dijo abruptamente.
¡Ah! Pero....
Pero nada, por ahora ya no tienes contrato de modelaje pendiente, así que no hay excusa para no tenerlo, después de que lo tengas, yo mismo me encargo de buscarte los mejores y más jugosos contratos de modelaje y hasta en el extranjero.
Pero, J.A....
Mira, ya que nos vamos para suiza a terminar los asuntos pendientes tuyo, ya nada te ata acá __ miraba la copa que tenía en las manos y sonreía complacido __ Si, apenas nos casemos, comenzamos a fabricar nuestros bebés.
Bueno mi amor, si eso es lo que tú quieres, yo estoy dispuesta__ dejo sin animo __ pero es mejor darnos un poco de tiempo. __ trato de negociar con él.
¿Tiempo? ¿Y tiempo para qué? __ pensaba en lo que ella decía __ nos conocemos desde hace más de diez años o acaso yo desconozco algo tuyo __ sonrió __ No amor, no creo que tú me tengas algún secreto guardado.
¡Jamás! Nunca te he ocultado algo __ se mostró cortante y nerviosa y él se pudo percatar.
¿Pasa algo malo? __ Al sentir los movimientos nerviosos de ella se preocupó __ Lucia, mi amor, ¿Estas bien?
Si cariño, lo que pasa es que están tocando el timbre y como estoy sola te tengo que dejar __ le lanzo un sonoro beso y le colgó.
Él miro el teléfono muy pensativo y poco a poco una sonrisa afloro en su rostro cuando reflexiono rato después, dentro de dos días por fin él estaría muy feliz de poder compartir la vida con la mujer que más había amado durante más de diez años.
Se levantó con paso ligero y se dirigió a su recamar y comenzó a preparar el equipaje, el viaje duraría tiempo ilimitado, hasta que ella le diera su primer hijo, no podía contener la felicidad que aun en su rostro reflejaba un brillo que iluminaba hasta sus marrones y triste ojos.
No recordaría mas el pasado, solo se limitaría a vivir el presenta junto a las mujeres más amadas por él, no daría oportunidad para que la desdicha del pasado lo atormentara.
Olvidaría todo, hasta la crueldad de la muerte de su primer hijo y perdonaría todo el daño que en un momento esa mujer le hizo.
Solo viviría para amar y ser amado, era lo justo.
=================
Aviso
Queridas y queridos Lectores:
Quiero agradecerles a cada uno de ustedes su apoyo incondicional, al leer mis estos escritos, y ser les sincera.
Cuando empece a escribir lo hice para distraerme y sacar un mundo de fantasía de mi cabeza y el impulso de una persona amada, es la que me tiene hoy aquí, y cada vez ustedes me empuja a que siga adelante.
Mí, siempre tuya se seguirá publicando una vez por semana, si puedo antes, así lo haré.
Próximamente : La Mansión: un romance basado en la venganza y Amor en tinieblas: un amor basado en el terror, espero que salga bien y contar con ustedes.
Eternamente agradecida: Miky
Tus comentarios son muy valiosos para mi.
=================
21. Parte
Lucia después de colgar, comenzó a arrojar todo cuanto se le atravesaba en el camino.
¡Maldita! ¡Maldita la muy desgraciada!__ vociferaba a todo voz enfurecida __ ¡La odio, la muy maldita! ¡La odio! __ Con las manos sucias limpiaba el torrentes de lagrimas que salían a raudal de sus ojos azules, manchado y corriendo el maquillaje, dando una apariencia casi cómica, pero por los gestos que ella hacía, su apariencia eran aterradora.
Luis que llegaba en ese momento al escuchar el estropicio corrió rápidamente a la oficina y sus ojos se abrieron de par en par al ver aquella revuelta de mueble y objetos destrozados por toda la habitación y en el ambiente un olor fuerte de alcohol.
¿Qué te pasa? __ le grito furioso y mirando fijamente a la descompuesta mujer, y ver que toda gracia y clase huía de ella__ ¿Qué pretendes? ¡Destruir mi casa!
¡Cállate! Estoy harta de que todo me salga mal __ le miraba con los ojos inyectados en sangre por la ira incontrolable que en esos momentos bullían en el interior de la rubia __ ¿Dónde está la desgraciada de la mujer esa? ¡La quiero muerta!
¿Qué mujer? __ En esos momentos Luis solo quería terminar toda aquella maraña de mentiras estaba cansado __ Tu eres la única culpable, no sabes quién es y además no sabes ni lo que quieres, pareces una alcohólica. __ Miraba a la descompuesta mujer, sus cabellos desmarañados, la blusa manchada tal vez por alcohol derramado y sus pantalones blanco sucios de arena y agua.
¡Cállate desgraciado! __ le lanzo
un jarrón enorme el cual se estrelló en una pared cuando Luis le hizo el saque __ ¡Te odio! Eres un imbécil, no has podido dar con el paradero de esa mujer, ¡Quiero a su hijo! __ gritaba de manera desaforada
¿Qué? __ la miraba con el ceño entrecerrado __ Me dijiste que la matara, pues la orden ya fue dada, lo malo que nadie sabe quién es ella y por eso no la he podido encontrar y.... ahora quieres a su hijo. ¡Decide lo que quieres!__ la miro y luego grito con ira __ Tú no eres de mucha ayuda que digamos, siempre andas borracha. __ Le recriminaba.
¡Cállate, imbécil! __ se agarró la cabeza y son los ojos desorbitados por la ira y el alcohol lo miraba de manera irracional __ Solo quiero que todos mueran al igual que mis padres. __ Se le acerco señalándolo con un dedo ___ ¡Quiero que todos mueran! __ Ahora reía.
¿Que? ¡Estas desquiciada! __ La rodeo y salió al quicio de la puerta y girándose le dijo con voz fría __ te casas en dos días y el día de la boda se acaba nuestro acuerdo __ sentenció __ Espero por tu bien, no vuelvas a mencionar lo de nuestro contrato y que me devuelvas el resto de mi herencia.
¡Ya te di el dinero! __ lo miraba y gritaba enfurecida __ ¿Qué más quieres?
¡Mis propiedades! ¡Todo lo que por derecho me pertenece! No más trampas ni engaños, para no darme lo que es mio. __ Respiraba furioso__ No te hagas la que no sabes __ camino hacía las escaleras y se volvió a girar __ recuerda que tenemos un documento firmado y en el cual "Tú" te comprometiste a aclarar todo __ la miro y al
girarse sonrió, si pronto todo acabaría. __ Camino lento y tranquilo por el corredor hasta llegar a su recámara, por fin había hecho frente a todos sus temores, pudo enfrentar al demonio que por mucho tiempo lo estuvo dominando y manipulando, el demonio llamado Lucia.
Ya en la habitación llamo por teléfono y comenzó a hablar.
Gracias si me llegaron todos los documentos y los guarde en un lugar seguro __ escuchaba atento __ si ya tú conoces la clave por si algo me llega a pasar __ decía concentrado __ si allá te espero, cuento contigo, pronto todo saldrá a la luz y se nos hará justicia.
Colgó el teléfono y se acostó en la cama mirando el techo en donde se encontraba una lujosa lámpara de cristal que iluminaba toda la habitación, con el brazo cruzado bajo la cabeza, ya tenía casi un mes de no saber nada de Mary Luz como habían quedado de acuerdo. Ella se había marchado para la casa que había sido de Jerónimo su amante y allá vivía como Josefina Salvatore, una mujer joven viuda.
La había acomodado como trabajadora en la recepción del hotel Arrecife el cual era el hotel más popular de la región, y él tenía muchos conocidos y valiéndose de eso podían ayudarla a ella y a su bebé en el momento que ella necesitara, ella no quiso laborar como maestra, porque pensó que así la podrían ubicar, pero para su sorpresa nadie pregunto por ella, eso le dio un poco de paz y tranquilidad a él, aunque imaginaba que Mary eso la entristeció, porque lo que mas deseaba ella era que Montalbán la buscara.
A lo mejor él se sentía paranoico al pensar que a ella la estaban siguiendo en esa ocasión.__ Pensaba abrumado por la necesidad de saber algo de su amiga.
Luis miraba el teléfono tenía ganas de llamarla, lo tomo y miro por un largo rato __ Te amo demasiado como para arriesgarme a perderte __ Resolvió y murmuro en voz apagada.
Lucia lo miraba desde el marco de la puerta y esperaba oírlo decir algo o hacer algo, ella sospechaba que Luis si sabía dónde estaba oculta la mujer que tanto ella buscaba, pero como descubriera que él tenía algo que ver, ella misma lo mataría.
Maldita la hora que firmó el contrato que él le hizo firmar, estaba demasiado ebria y no recordaba con claridad cada una de las palabras que estaba escritas ahí, pero algo que él siempre le decía era que el contrato tenia plazo de caducidad y eso a ella la ataba de manos.
Dentro de poco seria la esposa de Montalbán, él, era el premio que ella ansiaba, era suyo, lo tomaría y después que lo exprimiera lo botaría, como se desecha una naranja después de haberle exprimido todo el jugo.
En esos momentos el teléfono de ella sonó y rápidamente lo saco, pero Luis alcanzó a darse cuenta y sin que ella lo viera escucho la conversación.
Sí, quiero que lo sigas__ murmuraba con lengua trabada por el alcohol ingerido __ No me importa si lo matas, solo quiero que lo sigas yo estoy segura que él la está ocultando, lo huelo en él __ escuchaba atenta __ No me importa si es el día de la boda, hazlo y que nadie lo sepa, esa será mi mejor cuartada__ rió y ladeaba la cabeza __ Si el pago es el mismo, como lo hiciste con mi padres __ rió nuevamente de manera coqueta y sensual __ Noche de perversidades conmigo.
=================
22. Parte
Mary Luz revisaba unos documentos que debía entregar a la secretaria de administración, mientras caminaba por el lustroso y brillante piso de mármol del hotel Arrecife, miraba con demasiada atención que fueran los correctos, leía y entre ellos se encontraba un periódico y una foto la hizo detener de improviso.
La imagen mostraba a una pareja que se veía enamorada, Jesús Antonio y Lucia en un fino restaurante, tomados de la mano, mirándose muy enamorados. Sus ojos fijos en la nada y los pies clavados en el medio del pasillo, sintió como el mundo se hundía de improviso debajo de sus pies, era una sensación de hundimiento total, lentamente cerro sus ojos y trago el nudo que se había formado en su garganta y lo trago con mucha fuerza causándole aún más dolor.
Una lágrima luchaba por salir, pero haciendo el mayor esfuerzo la detuvo y respirando hondo y dejando salir todo el aire, trato de tranquilizarse aunque su cuerpo temblaba por todas esas sensaciones que estaba sintiendo en ese momento, era como morir muy lento y la agonía que surgía no le permitía razonar de manera clara, pero debía volver hacerlo, salir sola adelante, así que saco fuerza que no tenía y con paso seguro llego a la puerta y toco.
Siga __ la apacible voz de la mujer mayor y una sonrisa cálida la recibieron __ ¡Hola, cariño! ¿Cómo están las dos?
Bien, niña Betty __ dijo angustiada pero disimulando lo más que podia __ Le traje las cartas que me pidió. __ le sonrió.
Gracias corazón __ tomo los documentos y reviso __ ¡Ah, no ha llegado! __ murmuro la mujer preocupada.
¿Qué
estas esperando? __ la miraba con inquietud mientras recogía unos vasos y tazas sucias de los escritorios.
Una confirmación del nuevo dueño del hotel __ miraba un papel y otro __ ¡Niña, deja esas cosas! Eso no te corresponde a ti.
Ella la miro con una sonrisa triste __ Me gusta ayudar, ya lo sabes __ limpio el escritorio y se dirigió a la puerta para regresar a su lugar de trabajo__ y ¿Para cuándo es el arribo del nuevo jefe?
Bueno, nos avisaron que debíamos tener arreglado todos los documentos porque pronto llegaría la auditoria, pero referente a él y a su personal de trabajo, parece que dentro de unos pocos días __ suspiro y la miro, a ella le gustaba la joven viuda la cual era muy hacendosa y querida.
Josefina, para cuando es el nacimientos de tu niña __ la miro al verla detenerse __ queremos regalarte el ajuar __ le sonrió __ Las queremos y queremos darle la bienvenida a Jean Mary.
Bueno ya estoy pronto a cumplir los seis meses, si todo sale bien dentro de tres meses tenemos a Jean Mary con nosotros.
¡Qué bien! Eso nos da tiempo para lo que queremos hacerle a esa preciosura __ reía complacida.
Mary Luz salió y camino hasta llegar a recepción y se dedicó a hacer su labor.
Sus movimientos fueron programados y sin dar más importancia dedico todo sus esfuerzo y capacidad a su trabajo que la distrajo hasta que llego a la casa en donde en medio de la soledad volvió a leer el periódico y sin poder contenerse más, dejo salir todo el dolor que sentía en esos momentos.
Lloro mientras leía "La pareja del año,
el gran empresario uno de los jóvenes soltero, más codiciado de la sociedad se casa el día viernes 3 de abril con la modelo internacional Lucia Salvatore, ellos agradecen a todos la asistencia a la capilla el Buen pastor donde se efectuará la boda religiosa"
Miraba la fotografía de Jesús Antonio, su amado, el hombre que por unos instantes fue suyo, pero no se arrepentía porque tenía lo más precisado que cualquier mujer enamorada podría tener, tenía a su hija.
Era tanta la angustia y la soledad que tomo el teléfono desechable que Luis le dejo para solo en caso de urgencia lo llamara y sin pensarlo dos veces marco los números que sabía de memoria, solo quería escuchar su voz, antes de perderlo para siempre, pero rápidamente los borro. Miraba el teclado y volvió a marcar y espero el tono.
Hola, Luis __ decía entre lágrimas e hipos __ ¿Puedes hablar?
¡Don José! ¿Cómo está? __ La voz de él se oía prevenida y nerviosa __ Para mí es un placer escucharlo hoy. ¿A qué se debe su llamada? __ Miraba fijamente a la persona que tenía frente a él.
Oh, Luis ¿Qué hago? Me siento tan sola__ Lloraba angustiada y nerviosa __ ¿Puedo verte? __ Lloraba __¡Necesito verte!
Ah, Don José, eso es imposible en estos momentos, mi hermana se casa el viernes y ese día quedo libre de cualquier compromiso, y así poder viajar a España e ir a su restaurante y hablar sobre el trabajo que acordamos.
Luis, ¿Ella está ahí? __ ella necesitaba hablar con él
Claro que sí, usted siempre tiene la razón, y perdóneme pero el tiempo para mi es valioso
__ él tenía que cortar pronto o ella estaría descubierta y los ojos penetrantes de Lucia no le perdía ninguna silaba pronunciada por él, deseaba saber con quién hablaba él, aunque ella lo intuía ya__ Usted perdóneme, pero debo colgar, me está entrando otra llamada__ y sin esperar respuesta colgó.
Resignada y cabizbaja se dio un largo baño y se cambió con una bata de tela de algodón muy fresca por el calor que estaba haciendo, eran las seis de la tarde y el día esta al igual que sus ánimos, nublado y borrascoso, anunciando las fuertes lluvias que estaban por derramarse al igual que sus lagrimas quería volver a salir.
Se dedicó a juguetear con las flores que estaban en la pequeña vereda que estaba en la entrada de la casa y en esos momentos se acercó a ella una mujer la cual la saludo con una sonrisa.
¡Hola! ¿Eres Josefina Salvatore? __ pregunto la mujer que tenía el cabello corto y encrespado formando un pequeño afro, sus cejas pobladas perfectamente perfiladas, sus ojos negros y una sonrisa espontaneas que dejaban ver una dentadura perfecta en marcados por unos labios rojos y muy sensuales __ ¡Mucho gusto! Soy Aliz Gonzales.
Mary Luz la miro con curiosidad y temerosa __ Si, soy Josefina __ estrecho la mano que tenía frente a ella__ ¿En qué puedo ayudarla?
Doña Carmelita su vecina __ señalo a la viejita que la saludaba con la mano desde su porche __ me dijo que usted alquilaba una habitación __ le sonrió __ Yo necesito una para este fin de semana.
Mary Luz la miraba con curiosidad, era una joven muy hermosa pero estaba algo desconfiada __ ¿El fin de semana? __ suspiro, no la quería dejar, pero miro a la viejita Carmelita que le batía la mano con una sonrisa y eso le dio un poco tranquilidad __ Ven, mira la habitación y me dirás si te sirve.
¡Claro! __ Los ojos de la mujer brillaron con tal intensidad y una sonrisa se vislumbró en el rostro de ella, pero Mary Luz no se percató porque estaba de espalda a ella __ ¡No sabes cómo me encantaría que me dejaras pasar el fin de semana aquí contigo!
Mary la miro con curiosidad __ Perdón la pregunta ¿A qué te dedicas?
Yo soy reportera de farándula y sociales __ los ojos brillantes la miraron con intensidad __ ¿Cuánto tienes? __ le miraba el vientre.
Voy a cumplir seis meses la próxima semana __ respondió y al mismo tiempo acariciaba el vientre __ es una niña__ le sonrió.
Genial, y el papá debe estar muy feliz de su primer hijo __ dijo la mujer enfatizando las palabras y esperaba cualquier reacción de la joven mujer __ ¿Cómo se llama tu marido?
Yo... yo soy viuda __ respondió nerviosa, le abrió la puerta y dejo que ella pasara al interior de la misma __ mira, ¿Te gusta?
Si, está igual, esta como la última vez que estuve aquí __ los ojos de Mary Luz se encontraron con los de la mujer recién llegada y su corazón comenzó a palpitar rápidamente __ Me encanta la habitación, Mary Luz.
¿Queeeé?
=================
23. Parte
Una escapadita, espero que la pasen bien y que les guste lo que están leyendo!!!
La mirada furibunda de Lucia que le lanzaba a Luis era tan intimidadora que él solo se limitó a sostenerla, pero su débil carácter, no se lo permitía con firmeza, por lo tanto lo hizo por un corto tiempo.
¿Qué te pasa? __ termino con la tortura de la mirada escrutadora de ella, porque ya estaba muy nervioso. __ ¿Te molesta algo?
Ella que estaba frente al mini bar, porque se estaba sirviendo un trago al momento cuando sonó el teléfono, bajo la mirada a la copa que tenía en la mano y bebió un trago del whisky sobre las rocas que contenía __ ¿Con quién hablabas? __ camino lentamente y se sentó en un gran sillón de cuero negro de la oficina donde se encontraban los dos hablando de negocios ante de la interrupción.
Bueno, ¿Qué te pasa? ¿Acaso no escuchaste la conversación? Con don José Bonantte__ dijo de tal manera que la ridiculizó __ Lucia, ¿No crees que tienes problemas con el alcohol? __ hizo el cambio de tema con propósito.
Quieres decirme que soy alcohólica como lo fue nuestro padre __ le sonrió con sarcasmo __ Yo no soy como él.
Bueno, por lo que yo estoy viendo __ la miro fijo __ llevas el mismo camino, hasta podría decirte que eres aun peor que él __ la dejo con la palabra en la boca y se marchó.
Luis no olvida la muerte de sus padres, aunque él estaba muy pequeño y no recuerda mucho, pero según la investigación, su padre se emborracho y luego golpeo a su esposa y los dos encerrados en el auto encendido, se ahogaron
con los vapores, según dijo la policía, parecía un suicidio pero también era un posible homicidio, lo cual no lo siguieron porque no quisieron pagar mas investigadores, porque según Lucia era un gasto de dinero innecesario.
Muchos quedaron con la duda, pero la policía dictamino que era suicidio y así lo dejaron, pero algo le decía a Luis que sus padres y al igual la muerte de Jerónimo no era suicidio, pero pronto lo descubriría, se lo había propuesto desde el momento que Lucia le propuso matar a Mary Luz, ella, su hermana era la clave del asunto.
Lucia lo vio marcharse enojada, bebió un trago largo del whisky y tomo el teléfono y marco el número__ Dime que tienes el rastreo de la llamada de Luis__ decía furiosa.
Si lo rastree, era una mujer pero la localización no, corto muy rápido __ dijo la voz de una mujer __ ¿Algo más?
¿Que? ¿No quieres pagar tu deuda? __ dijo irónica.
Me dijiste que tomara las fotos, así lo hice __ decía la voz fría y calmada__ Hice todo un reportaje sin el consentimiento del flamante novio, hice parecer que era él quien anunciaba su desdichado matrimonio, ¿Qué más quieres? __ Las mordaces palabras taladraron los oído de Lucia enfureciéndola aún más.
Recuerda que me debes que no haya dicho a tus padres que la porquería de tu hermano era un asqueroso homosexual __ la palabras eran duras y dichas sin consideración __ A tus padres los hubiera matado, saber la porquería de ser que era esa loca de su hijo__ reía a carcajada.
No te permito que hables mal de mi hermano, eres la persona más cruel y pensar que
un día creí eras mi mejor amiga__ la voz era aguda y llena de tristeza.
Mira, Aliz Gonzales tu nunca, pero nunca fuiste mi amiga, solo eras un instrumento__ las palabras dicha con tal odio, llenaron aún más el vacío de la mujer que escuchaba __ Eso eres tú para mí, solo algo que yo puedo usar y ahora deja de tanta pendejadas sentimentales y encuentra la mujer que está escondiendo Luis, que estoy segura que es la mujer de Jesús Antonio y quiero que le quites el niño y me lo traigas y si no puedes pues que la muy maldita tenga un accidente y se mate y no contamine más este mundo que es solo para mí.
Si, así lo haré __ dijo la mujer pesarosa por la tarea que debía realizar __ Y prometes que quedamos a paz y salvo, sin deudas que me vuelvas a cobrar y me entregaras el material que conservas de mí.
Si, ya jamás te volveré a molestar y te entregaré todas las fotos pornográficas de tu nochecita de placer con los tres machotes __ la carcajada era estridente, cruel y petulante se escuchó por toda la habitación __ todas las copias y las originales.
Listo, a ella te la entrego el día de la boda, ya estoy muy cerca, pronto tendrás lo que tú quieres y yo lo mío y no nos volveremos a ver nunca más __corto la llamada.
Lucia se levantó del sillón donde se encontraba sentada y se dirigió a su habitación dando tumbos de lado a lado por lo ebria que ya estaba, llego y abrió la puerta, se dirigió a la percha que contenía el hermoso vestido blanco de novia, estaba finamente bordado en pedrería e hilos dorado y plateado realzando la belleza del
mismo, era el vestido de una reina, como ella.
Lo miraba de manera posesiva y sonrió, pero por un instante su sonrisa se congelo al caer su mirada en la foto de sus padres.
Hola, papá __ la tomo entre las manos y mostro una sonrisa parecida a una mueca de burla __ y tú que pensabas que yo no era capaz de conseguir nada, en la vida__ se balanceaba de un lado a otro, su mirada era de odio puro hacia la foto __ ¡Lástima que te envíe a ese viajecito sin regreso! __ reía a carcajada. __ Para vieras con tus propios ojos, de lo que yo Lucia Salvatore, he sido capaz de hacer por alcanzar lo que yo deseo, sin importarme a quien tenga que destruir __ su carcajada era desproporcionada.
Luis que en esos momentos venía a traerle unos papeles para la boda se detuvo en seco y sus pies parecían de plomo cavados en el piso, escuchaba el discurso privado de la ebria mujer y se quedó en silencio petrificado.
¡Tú, que solo tenías ojos para Luis! __ levanto la voz __ él era lo más amado por ti __ la arrojo con tanta fuerza que esta se rompió en mil pedazos __ solo tenías palabras hermosas y de aliento para él, pero era yo lo más importante y ¿Sabes que fue lo peor? __ movía las manos de forma incontrolada para todos los lados __ Le heredaste todo a él, a ese estúpido. ¡Cuando era yo la persona más calificada para manejar tus negocios! Yo era la persona con mayor capacidad que el inútil de Luis, pero no, solo mirabas a través de sus ojos, nunca me viste a mí.
Comenzó a romper todo lo que tenía a su alcance ____ ¡Por eso los mate! ¡Los mate a los dos, porque los dos eran unos traidores! __ rompía cuadros, telas, cojines todo lo que estuviera en su alcance de sus manos lo destrozaba__ a mí solo me dejaste una ridícula pensión. __ el llanto llego a ella __ ¡Los odio! ¡Los odio! ¡Los odio a todos, los odio!
Durante un largo tiempo la mujer daba gritos y el alcohol la venció y quedo dormida en la cama.
Luis con lágrimas en los ojos y un nudo en su garganta grababa con su teléfono cada una de las palabras que Lucia decía, solo esperaba que ese material pudiera utilizarlo para denunciarla, lentamente se agacho y tomo el marco de la foto destruida y al levantarla unos papeles que se encontraban en la parte interna cayeron a sus pies, él los tomo y al leer, sus ojos se abrieron y su piel perdió todo color, rato después se retiró a su habitación y cerro la puerta.
=================
24. Parte
Mary Luz aun adormilada, se encontraba acostada en una gran cama, a pesar de que todo el cuerpo le dolía no podía creer lo que Aliz le había hecho y aun peor lo tonta que fue ella para creer todas las palabras suaves que ella le dijo.
Ahora se encontraba en una gran habitación encerrada y vigilada por dos hombres gigantes que la miraban de manera aterradora.
Suspiro y se resignó a levantarse __ Ay, ay, ay __ el dolor la sorprendió.
¿Te encuentras bien? __ La dulce voz de Aliz la sorprendió cuando está entraba de uno de los dormitorios __ ¿Cómo estás?
¡Eres una malvada y perversa! __ le grito.
La carcajada de Aliz lleno toda la habitación __ Di lo que quieras, pero solo hago lo que me pidieron, ¿Cómo es que dicen en las películas? __ buscaba mentalmente las palabras que ella quería decir __ ¡Así, ya me acuerdo! __ tosió y cambio la voz por una ronca y gruesa __ ¡Cumplo órdenes!
Sí, claro, ¡Cumplo órdenes! __ remedo las palabras de la otra mujer __ y ¿Es que acaso yo no tengo ningún voto u opinión? __ le recriminaba mientras la miraba con ojos furiosos.
Nadie te ha dicho que eres supremamente cansona y amargada cuando te levantas__ se giró y se dirigió a la puerta __ si estas de mal genio, vuelve a dormir__ se viro y sonriendo se alejó de ella.
¡Tonta! __ le grito Mary Luz __ todo el cuerpo le dolía, no podía moverse con libertad debido al estropeo de todas las actividades que estuvieron haciendo juntas.
Al llegar Aliz a la casa y después de acomodarse, prepararon una cena casera que consistió
en pan y pollo asado, ensalada verde y un enorme tarro de helado de chocolate.
Durante toda la noche charlaron y para Mary Luz, la llegada de Aliz fue un aliciente, para evitar que la soledad la hubiera engullido como la serpiente engulle a un animal.
¿No me recuerdas verdad, Mary? __ le pregunto Aliz con cariño.
No, perdóname, pero no recuerdo haberte visto__ la miraba confundida después que habían comido y quedar totalmente satisfecha.
Tú apenas habías ingresado en tu carrera de educación, en la universidad yo estaba terminando la de comunicación y periodismo, en ese tiempo Lucia la prometida del padre de tu hijo, era y que mi amiga __ miraba como Mary Luz se atragantaba con el helado por la sorpresa__ ¡Cálmate! Un amigo en común me envió a cuidarte.
¿Luis? __ estaba sorprendida ella era la mujer que decían que él había violado, ella asintió con la cabeza __ Yo pensé que ustedes no se hablaban __ al ver la curiosidad ella avergonzada trato de terminar __ Ya sabes...por eso de la mentira de....
¿De la violación? __ Aliz sonrió con tristeza y bajo la mirada al vaso que aun contenía helado __ Luis no escapas de matar a una mosca, ni mucho menos hacerme daño a mí, además amaba con locura a mi hermano.
¿Tu hermano? __ Sorpresa tras sorpresa.
Ella rió al verla confundida __ Luis y Jerónimo eran amantes ¿Lo sabias, verdad?
Sí, pero... ¡Jerónimo era tu hermano! __ Mary se llevó la mano a la boca por la sorpresa __ ¡Dios, cuanta maldad les hicieron a ustedes!
Sí, mi único hermano y Lucia lo mato__ las palabras atontaron
a Mary __ ¡Por fin pude conseguir todas las pruebas! _ Aliz miraba preocupada la palidez del rostro de Mary __ ¡Lo siento Mary, no debí decirlo así de brusco!
Mary luz tosía y tosía mientras Aliz le daba tiernos golpecitos en la espalda __ Aliz hay que impedir la boda, no podemos dejar que Jesús Antonio se case con esa víbora, ella le aborto un hijo a él__ las lágrimas de desesperación corrían por su rostro.
Tú no te puedes mover de aquí__ dijo sin inmutarse por las lágrimas ni la súplica de la mujer __ Yo vine aquí a cumplir una meta, y es mantenerte con vida y protegida hasta que haya pasado cualquier peligro.
¿Peligro? __ la miraba mientras limpiaba las lágrimas.
Lucia te quiere muerta sino puede adueñarse de tu hijo __ recogió las platos sucio y limpio la mesa __ ven, todo pronto terminara, y dejaras de llamarte Josefina.
Ellas se miraban, una confundida pero resignada a esperar y otra esperanzada porque toda la pesadilla que había vivido desde la muerte de su hermano acabara de una vez por todas.
Un día antes de la boda de Jesús Antonio Aliz se encargó de mantener muy ocupada a Mary Luz para que no pensara en lo que tanto la preocupaba.
La llevo a nadar, a caminar, jugaban, charlaban al terminar el día, Mary Luz dormía agotada de hacer tantos ejercicios.
Debe ser lindo que tu hija le salgan esos hoyuelos como te salen a ti __ le comento Aliz esa noche de charla __ se te ven muy bonitos.
Y al comienzo yo me avergonzaba __ sonrió __ buena la verdad era que me avergonzaba de todo lo referente a mí, no me sentía bonita ni
atractiva, era muy insegura.
¿Quieres saber un secreto? __ la miro intensamente y al ver que Mary la miraba con curiosidad prosiguió __ Una noche cuando tú salías de clase el hermano de Jennifer, comento que tu tenías unos ojos muy lindos y que hacían juego con tus hermosos hoyuelos, él desde ese tiempo se fijaba en ti.
Mary Luz, frunció el ceño __ Tú me perdonas, pero yo no recuerdo eso, él solo me hacia el saque y me trataba mal__ se acomodaron en un sofá en la sala.
Él se lo comentaba a Lucia, y claro a ella eso no le hacía gracia, y ella se la pasaba criticándolo porque a él le gustaban las niñatas y flacuchas como tú, lo avergonzaba de tal manera que lo hacía enojar. Una noche él recito todas las cosas que a ti te gustaban, el helado de chocolate, las películas viejas románticas, __ la miraba y veía como los ojos de Mary brillaban __ las novelas dramáticas y románticas, el jardín botánico, y algo que él siempre decía era, que eras una mujer muy inteligente y sensible y que él jamás te haría daño, porque no lo podría resistir.
Mary sintió como una llama cobraba vida dentro de sí y recordó la noche que ella se quedó en su habitación él le llevo helado y le pregunto que si le había gustado y después en la invitación al jardín botánico, ¡Él recordaba todo lo que a ella le gustaba! ¿Sería posible que él se hubiera enamorado de ella? ¿Podría él haber sentido algún sentimiento romántico hacia ella?
Lucia le dijo que tú estabas enamorada de él, y que tu sufrirías con un hombre como él __ arreglo unas mantas y le cubrió las piernas a Mary, comenzaba a bajar la temperatura __ creo que fue la noche que su hermana Jennifer arreglo una cita para ustedes dos, creo que ella se había dado cuenta que ustedes dos se gustaban, pero algo salió mal entre ustedes esa noche.
Ahora, Mary podía entender la reacción de Jesús Antonio esa noche con ella y porque actuó así, él tuvo miedo de hacerle daño por eso prefirió alejarla de él. ¡Que tonto! __ suspiro triste y el sueño comenzó a abrazarla.
Al día siguiente Mary organizaba una pequeña maleta a escondida de Aliz, ella no iba a permitir que Jesús Antonio se casara con esa malvada mujer.
Salió de la habitación del hotel Arrecife donde Aliz la había escondido y se dispuso a salir.
¿Usted para donde cree que va? __ la voz endurecida de Jesús Antonio la detuvo en seco.
=================
25. Parte
Jesús Antonio se encontraba en su habitación delante del frac que se iba a colocar a la hora de la boda la cual se llevaría a cabo ese día a las seis de la tarde, miraba absorto y así lo encontró su hermana.
¡Siempre te vas a casar con esa estúpida! __ le grito enojada __ No la quiero cerca de ti, esa mujer es cruel, bien lo sabes.
Por favor Jenny ayúdame__ la tomo por los hombros para que lo mirara a los ojos __ es la única manera de mantener a salvo a mi mujer y a mi hija.
Pero, ¿No sabes cuánto está sufriendo Mary por esta falsa boda? __ lloraba angustiada.
Ella no tiene por qué saber, ese era el acuerdo __ le acariciaba la cabeza, a él no le gustaba verla triste __ ayúdame por favor, estoy tan desesperado, solo quiero ir donde esta ella, mi Mary y abrazarla y besarla hasta desfallecer, por favor ayúdame, dame fuerzas, las necesito.
Ella lo abrazo __ ¡Lo siento tanto, pero ya no aguanto más!
Lo sé, mi amor, lo sé, pero es lo mejor que podemos hacer, ya tengo como destruir toda la manipulación de esa mujer de nuestras vidas, Aliz me está ayudando.
¿Aliz? ¿Confías en ella? __ Jenny lo miraba nerviosa y angustiada.
Si, la conozco desde hace mucho tiempo, su hermano y yo estudiamos juntos, y fue ella fue la que me previno sobre el peligro de que continuara con mi romance con Mary Luz y por eso termine con ella y me hice novio de Lucia para despistarla __ la llevo a la oficina y le mostro un sobre __ esta es la forma de hundir a esa mujer en la cárcel y en un manicomio de por vida.
Pero... ¿Luis? __ Se interrumpió al ver
la cara de él de enojo
Ese imbécil, la cuida cuando debo ser yo__ se separó y fue al bar y sirvió dos copas __ él solo la cuida, y me da informes de ella a través de Mendoza__ él suspiro__ Luis también se podrá liberar de las garras de esa mujer que le ha hecho tanto daño__ Le sonrió complacido a su hermana __ él se lo merece __ golpearon las copas __ brindemos para que nuestra última función sea todo un éxito.
Luis no soporto ver el dolor de Jenny y de su hermano que la buscaban de manera desesperada a través de investigadores, lo cual podría arriesgar el paradero de Mary y comprometer su seguridad, por eso él decidió contarles todo y a través de Aliz informaron a los Montalbán la verdad, lo del embarazo y el paradero de Mary Luz, con la condición que Jenny actura como una loca haciendo pregunta por todos lados para despistar a Lucia cada vez mas de Mary y lo cual les funciono.
Ella bebió sin apartarle la mirada __ y ¿Cuándo la vas a traer casa?
¿Cuando? No sé cómo me va a recibir, hasta... que me perdone __ le dijo con tristeza __ y espero que no se demore mucho porque la verdad es que me hace mucha falta y muero por ella.
¡Oh! J.A., cuanto hemos sufrido por esa mujer desquiciada y por lo que ha tenido que pasar mí amada hermana y cuñada __ lo miraba con cariño __ y pensar que yo respetaba a esa cretina.
A todo nos engañó, a todos, pero lo que más me enfureció fue saber que había abortado un hijo, pero eso ya no importa, ahora voy a tener a mi bebe Jean Mary, mi preciosa
hija, solo espero que todo salga bien. __ dijo algo tenso.
¡Todo saldrá bien! ¡Ya verás que sí!__ bebieron otra copa más y se marcharon a sus respectivas habitaciones para arreglarse para la función que tenían que dar.
la pequeña iglesia el Buen Pastor, relucía por la hermosa pero casta decoración dando un apariencia de tiempos románticos, delicado y sobria era la sensación que impregnaba.
Lucia caminaba con la espalda muy erecta balanceando las caderas de manera sensual, el vestido pegado a su cuerpo daba la impresión de una segunda piel, los bordados en forma de flores bordeaban el cuello banano que dejaba al descubierto los hombros de la hermosa mujer, sus cabellos recogidos con una diadema de flores y el velo que cubría todo su hermoso rostro.
Ella se sentía poderosamente grande y adorada, como era ella, la iglesia abarrotada de persona y muchas de ella reporteros y fotógrafos y entre ellos pudo localizar a Aliz y sonrió complacida.
Con paso lento y pausado guiado por la música eclesial, se acercó a Jesús Antonio que se veía espectacularmente atractivo y majestuoso y pronto seria su esposo, levanto la barbilla orgullosa de todo lo que había hecho hasta ese día.
¡Mírame, papá! __ murmuraba en voz baja mientras caminaba hacia el altar __ mira de lo que soy capaz __ sus palabras arrogantes eran su letanía.
Jesús Antonio le sonrió y le dio la mano y ella muy confiada se la entrego.
El ministro comenzó a ofrecer el servicio eclesial y cuando llegaron a las preguntas de rigor el sacerdote hizo la pregunta
que más temía Lucia.
¿Hay alguien o algo que impida esta unión? __ el silencio fue abrumador pero nadie contesto, y eso le dio tranquilidad a Lucia.
Yo, impido este matrimonio __ una voz varonil se levantó entre los asistente al matrimonio __ Yo lo impido en el nombre de Mary Luz Vanegas Tapias, la madre de la hija de ese hombre, él debe hacerse responsable de sus actos __ el murmullo lleno el gran salón de la iglesia.
Yo... no ...__ J.A. se apegaba a lo planeado.
Tu eres un irresponsable __ dijo Luis y se acercó a Lucia __ dejando a una maravillosa mujer para casarte con esta arpía. __ La señaló con la mano, se hizo un silencio muy penetrante.
¿Mary Luz? ¿Tu novia? __ Lucia que aún no levantaba el velo, lo fue levantando poco a poco y sus ojos inyectados en sangre miraban con furia a Luis __ ¡Ella es la maldita! ¡Esa perra, la que fingió ser tu novia! __ Las palabras cargadas de veneno retumbaban pro todo el lugar__¡La escondiste de mí! ¡Cuando yo te pedí que la mataras!
¿Qué le pediste a tu hermano que matara a Mary? __ J.A. sorprendido la miraba.
Si, ella debe morir, nadie debe estar cerca de ti, tu eres mío, solo mío__ Lucia había cavado su propia tumba, habia confesado su delito delante de muchos testigos, y con las fotos era el escándalo, quedaba totalmente arruinada.
El ministro que ofrecía el servicio eclesial se retiró la vestidura y mostrando una placa la miro__ Señorita Lucia está usted arrestada por los cargos de homicidio, el de sus padres, del señor Jerónimo..... __ La lista era muy larga de todos
los cargos imputados.
¡Eso es mentira! ¡Soy inocente! ___Lucia gritaba desesperada por ser atrapada en sus tretas y por no poder hacer nada, la esposaron y la llevaron hasta una patrulla. __ Me están calumniando porque soy mejor que todos, yo soy una diosa__ vociferaba a todo pulmón de manera irracional.
Rato después de que todo volviera a la calma y con los ánimos más clamados, los integrantes del plan para salvar la Mary se reunieron.
¡Gracias Luis! __ estrecho J. A. la mano de Luis __ Gracias por proteger a Mary a mi bebé.
Yo amo mucho a esa mujer aún más que tu __ dijo jocoso y al ver el gesto de enfado de J. A. __ pero como una hermana.
Pero, como vas hacer con lo de la herencia__ pregunto Aliz que se acercaba al grupo.
Encontré el testamento verdadero que desde el principio el beneficiario era yo, Lucia lo tenía oculto en el marco de una foto de mis padres__ suspiro__ tantos años sufriendo por causa de ella y ahora me parece imposible de creer que soy libre de esa pesadilla.
¿Pero se quedara en la cárcel, por mucho tiempo? ¿Verdad? __ Jenny quería saber, estaba muy emocionada pronto vería a su amiga querida, pero también temerosa de que esa víbora saliera en libertad.
Si, y por bastante __ Luis miro a Aliz y le sonrió __ Aliz, aporto una parte desde la muerte Jerónimo, y la violación que le hicieron a ella, que fue planificada por ella, y tú que te encargaste de averiguar sobre la muerte de mis padres__ señalo a J.A. __ y yo con la denuncia por haberme contratado para asesinar a Mary y el contrato firmado por ella misma, la verdad es que le darán muchos, pero muchos años de condena.
¡Pues bien merecidos! __ Todos se sintieron pesarosos, al fin y al cabo era una persona que estaba mal, un ser humano digno de lastima.
Después de terminada la conversación J.A., beso a su hermana en la frente y antes de subir al taxi que lo llevaría al aeropuerto le dijo __ ¡Deséame suerte y que ella me perdone!
Ella lo hará, cuando sepa todo lo que tuvimos que hacer para mantenerla lejos del peligro y de las manos perversas de esa mujer __ le daba aliento.
=================
26. Parte
Jesús Antonio llego al hotel Arrecife el hotel que unos meses antes había comprado, se acercó a la recepción y preguntó por la habitación de la señora Josefina Salvatore.
Después de recibir la información caminaba preocupado por la reacción de la mujer que tanto amaba fuera tener con él, él nunca le ha dicho que la amaba y piensa que tampoco ella se lo creería por la forma que él la trato en el pasado, estaba abrumado por sus negativos pensamientos cuando la vio salir de la habitación de manera sigilosa, teniendo todo el cuidado de no hacer ruido, llevaba en la mano un pequeña maleta de viaje, la miro desde la cabeza hasta los pies, vestía una bata rosada de arabescos de colores, en donde él podía vislumbrar la hermosa barriga, está más hermosa que la última vez que la vio, es su apartamento, la noche que le tocó terminar con ella.
¿Usted para donde cree que va? __ la voz cansada de J.A., hizo que Mary Luz se sorprendiera y al verlo sus ojos se iluminaron como farola.
Sin esperar una sola palabra ella soltó la maleta y corrió y se abalanzo a los brazos de él, el cual estaba muy sorprendido por el recibimiento.
¡Oh, mi amor! __ Ella lo miraba con gran ternura __ ¡No te casaste!
No, eso no lo podría haber hecho__ la miraba y tomo el rostro entre sus manos __ Tengo una demanda con el abogado para obligarte a casarte conmigo __ le besaba con ternura los labios, las mejillas, los ojos __ ¡Te extrañe tanto!
Ella lo miraba más enamorada que antes y veía la delgadez de su rostro y el cansancio en sus hermosos ojos __ J.A., ¿Ya terminó
todo? __ logro soltarse un poco de su agarre, le acariciaba el cuello sintiendo ella como él se relajaba en sus manos __ Ya puedo regresar a mi apartamento y a mi vida. __ Lo miraba fijamente a los ojos no quería perderse ni una sola emoción que él mostrara.
¡No! __ dijo él rotundamente, tensionándose nuevamente.
Pero...yo creí que todo había terminado__ se soltó un poco más, para poder analizar la situación que se estaba presentando, pues pensaba que si él estaba ahí era porque había venido por ella, bueno era lo que ella quería pensar, era lo que realmente anhelaba de todo corazón.
No, no vas a regresar a tu apartamento sino que vas a venir a vivir a mi casa y tu nueva vida va ser como mi esposa __ la volvió a tomar y la abrazaba con tal fuerza sin hacerle daño __ Mary, te amo.
Las emociones de Mary se arremolinaron para salir de lo más profundo de ella, las mismas sensaciones que sentía en esos momentos e hicieron que sus ojos se llenaron de lagrima de la alegría que sentía en esos momentos __ Jesús Antonio, te amo desde que estaba en la universidad, hace más de diez años. __ Logro decir por la alegría que invadía todo su ser.
Lo se mi amor y yo soy el tonto más tonto de todos __ la besaba apasionadamente __ te amo desde hace más de diez años, solo que tenía temor de hacerte daño, de no ser capaz de hacerte feliz.__ la besaba en las mejillas, la frente __ Por eso trate de alejarte de mí, pero lo hice de la manera más dura y cruel __ la besaba en los labios __ ¿Me perdonas? __ En su rostro se reflejaba la angustia.
¡Oh,
amor! Yo jamás he dejado de amarte a pesar de lo cruel que te portaste conmigo y te perdone desde que estuvimos juntos por primera vez__ le respondía con amor y ternura.
Ella lo miraba con ternura y al ver su silencio__ y... ¿Ahora que vamos hacer? __ Arqueo la ceja mostrando un mensaje oculto.
Pues si quieres pasar esta noche conmigo, te deberás casar __ la miraba y veía los hermosos hoyuelos que tanto él amaba __ Todos están esperando la llamada que les diga que sí o no me perdonaste.
Ella se abrazó con coquetería a él__ y si no llamamos y nos vamos para esa habitación y...
Sus palabras quedaron silenciadas por el beso apasionado y hambriento de Jesús Antonio __ sus deseos son órdenes y besándose y abrazados se llegaron hasta la gran cama y la tumbo con mucho cuidado beso su enorme vientre __ mi preciosa hija.__ Sus palabras estaban cargada de cariño y ternura.
Pensé que te enojarías mucho cuando te enteraras de que tú bebe no había muerto y que yo te había mentido__ dijo mirándolo arrebolada por la emoción y el deseo.
Si al comienzo, pero después me di cuenta que era la mejor decisión que los dos habían tomado__ dijo refiriéndose a Luis __ Te dije que si te querías acostar conmigo te iba a casar primero__ se levantó y se acomodó con toda la mayor voluntad del mundo la ropa__ vamos nos están esperando en la capilla del hotel.
¿Que? __ se incorporó rápidamente __ y si hubiera dicho que no, ¿Cómo hubiera hecho? __ dijo ella arrogante.
Él la miro con deseo y amor __ Pero como yo no te lo he propuesto, solo te estoy diciendo
que si te quieres acostar conmigo te vas casar primero, en fin es tu decisión__ salió de la habitación y se dirigía al pasillo del hotel sin mira atrás.
¡Espérame! __ dijo ella levantándose rápidamente, esta vez no lo iba a perder __ ¡Ni pienses que te me vas a escapar!__ se enganchó del brazo de él y juntos llegaron hasta la capilla donde se encontraba decorada por flores rosas y rosadas las favoritas de ella y un pequeño grupo de amigos pero muy amados por ella.
Luis, Aliz, el personal del hotel, la viejita Carmelita y su más amada amiga Jenny que al verla le sonrió y no pudo detener las lágrimas que salían en libertad.
¡Por fin te puedo abrazar mi hermana linda!__ decía Jenny compungida entre los sollozos __ ¡Te extrañe tanto!
¡Bueno, bueno, ya!__ decía J.A., y separaba a la amigas __ estoy desesperado por irme con mi mujer __ todos en el pequeño salón reía de buena ganan.
Una hora después Jesús Antonio y Mary feliz mente casados disfrutaban de las caricias y los besos que como esposos se daban.
Ella reposaba la cabeza húmeda por el sudor en el brazo de él y lo miraba llena de amor y satisfecha, él tiernamente le quitaba los cabellos que cubrían su frente luego bajaba por su pecho acariciándolos.
Están grandes__ le murmuraba al oído __ ¡Humm, deliciosos!
Pues disfrútalos hasta que llegue la dueña__ le murmuraba entre risita.
Ella no es la dueña, solo se los voy a prestar un tiempo__ le besaba la boca __ solo un tiempo a ella y a los otros __ reía al verla que le abría los ojos desmesurados.
¡Cálmate! Apenas vamos por el primero __ reía al verlo feliz jugando con su barriga.
Mi bebé__ acariciaba la gran barriga __ ¿Por qué la llamaste Jean? __ él tenía curiosidad.
Por tu nombre__ le sonrió al verlo con otra pregunta si hacer __ son las iniciales de tus dos nombres__ reía al verlo complacido.
Eres Mía, Mary__ besaba su frente húmeda por el sudor __ solo eres mía.
Si, __ la respiración por la emoción del momento __ sola tuya, mi amor. Siempre tuya. Te amo.
Los amantes se dieron a la tarea de amarse y amarse hasta que el tiempo decidiera sobre ellos.
Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario