
Dos personajes con personalidades distintas.
Perder a su madre, más la infidelidad de su ex novio,han convertido a Nora Lawrence en una chica tímida con temor al mundo. Entonces llega Liam Carter , el chico más popular del instituto.
Una relación que en cambio de amor y felicidad. Traerá dolor ,tristeza y agonía.
¿Serán capaces de sobrellevar los obstáculos?
*Todos los derechos reservados*
=================
Prólogo
Nora es una chica de 16 años, hija de un empresario.Su madre falleció cuando tenia 10 años. A los 15 años tuvo su primer amor y desilucion. Desde ese entonces se ha convertido en una persona aislada del mundo, con baja autoestima.Es una chica muy inteligente. Ellie York, es su mejor amiga a la cual quiere como a una hermana.
Luego conoce a Liam Carter, el chico popular y atractivo del instituto. Ella jamás penso en volver a enamorarse. Menos en una persona que le recordaba a su ex novio.
Un romance que en cambio de felicidad y alegría. Traerá Tristeza y agonía.
=================
Cap 1 : ¿Quién eres?
LIAM
Despierto ante el sonido del despertador. Me levanto de mala gana, voy hacia el baño,miro el reloj son las 7:30. Media hora y al instituto. Me doy una ducha rápida, me coloco una camisa negra y mi apreciada chaqueta de cuero. Termino con unos vaqueros negros y unas converse. Desacomodo un poco mi cabello y listo me veo Sexy. En realidad lo soy mido 1.80 tengo, mis amados músculos gracias al fútbol, mis ojos azules aunque a veces tienen algo de gris gracias a mi padre y mi cabello es castaño bien la cosa es que soy extremadamente atractivo.
Bajo a la cocina, el reloj da las 8:00.
-¡Mierda!
Me apresuro. Recojo una manzana, mi billetera y las llaves de mi auto..
Al llegar al instituto, Hunter y Dylan me esperan con algunas chicas. No me se lo nombres pero eso no quiere decir que no me pueda divertir con ellas. Y empieza el momento donde saco mi sonrisa encantadora.
-¡hermano!-saluda Hunter.
-hey...Contestó con un golpe de puños.
Desde que tengo 8 años conozco a Hunter.Mi padre y el suyo llevan siendo amigos por años. Por lo que se convirtió en mi mejor amigo junto con Dylan.
-Hey.- saluda Dylan dando una palmada en mi hombro.De los tres ir puedo decir que es el más sensato. Aunque a veces se le salen los tornillos.
Escucho risas de parte de las chicas, musica para mis oídos. Todas con esa sonrisa pícara en sus rostros. Me acerco a ellas de la misma manera, pero entonces jalan de mi brazo. Dylan. Lo miro con el ceño fruncido.
-hermano es hora de entrar
a clase o la peluda no nos dejara entrar de nuevo.
Entre gruñidos, nos dirigimos a clase de matemáticas, mal lunes aunque soy bueno en eso, mi padre es dueño de una de las mejores empresas del país y desde pequeño me han dado clases de matemáticas.
Entramos a la clase y se escuchan suspiros. Ser capitán del equipo de fútbol tiene sus ventajas. Tomo asiento en una silla de enfrente.
- Carter , O'connell , Clifford.-grita la profesora mientras nos fulmina con la mirada.
-¿Que son estas horas de ingresar a clases?!
-profesora querida.- contesto en tono seductor provocando algunas risas.Lo cual hizo que se cabree la vieja Oh mierda.
-¡Carter a detención!
Maldigo por lo bajo y salgo de la clase, por supuesto que no me apetece ir a detención un lunes por la mañana. Aparte lo más seguro es que esta vieja ya le este enviando un mensaje a mi padre. Así que camino sin rumbo con la cabeza agachada. Sumergido en mis pensamientos suena la campana de avisando que ha pasado treinta minutos. Decido ir a la cafetería. Pero al levantar la vista, me doy cuenta que he llegado al patio trasero. Que demonios hago aquí .Nunca había entrado en este lugar, no tiene mala pinta, hay árboles y el pasto se ve fresco, algunas personas sentadas en el.
- Nerds..-musito.estoy por salir de aquí pero de repente alguien llama mi atención. Una chica sentada debajo de un árbol leyendo un libro cuyo nombre no logro ver muy bien desde
aquí , creo que dice Delirium.
Nunca había visto esta chica, su cabello es de color castaño pero un poco más oscuro que el mio, su piel luce morena, sus ojos desde aquí parecen ser azules y tiene unos hermosos y carnosos labios, me quedo ahí de pie como un idiota mirándola,ella no despeja la mirada del libro, solo una que otra vez, para tomar su café.Cuando lo hace vuelve la mirada a mi dirección nuestras miradas se cruzan siento un vuelco por dentro ella aparta la mirada, restándole importancia. ¿Se habrá dado cuenta que la he estado mirando? no lo creo.
¿Pero quién demonios es esta chica?
NORA
Son las 7:00 pm. Hoy fue un lunes algo raro. Un chico no apartaba la mirada de mi. Sin querer lo mire por un momento y de inmediato quite la mirada. No se me da interactuar muy bien. Salgo de mi casa algo molesta llevo puesto unas converse negras, mi remera favorita y unos vaqueros. Mi padre no se encuentra en casa, ya que siempre esta de viaje de negocios. Pero me deja con mi Gloria, mi nana. Ella ha sido mi apoyo desde que mi madre fallecio de cancer cuando yo tenía apenas diez años. Ahora tengo dieciséis los recuerdos de mi madre me son algo borrosos, pero yo la sigo amando como si estuviera conmigo lo puedo sentir cada dia.
Camino hacia un parque cercano. Me agrada estar ahí y solo mirar las estrellas. Cuando llego al parque casi no hay muchas personas eso es lo que me agrada de venir aquí. No es que no me guste bajo
un árbol. No se porque, pero siempre lo hago me siento cómoda. Me coloco los audífonos y le enciendo el reproductor. La melodía de Frank Sinatra, inunda mis oídos proporcionando tranquilidad.
LIAM
Acostado en mi habitación, mi mente no puede dejar de pensar en aquella chica, claro a der ser una completa nerd porque nunca la habia visto. Pero bueno yo soy Liam Carter así que trato de no prestarle importancia.
Mi celular suena avisando que tengo una llamada. Contesto.
-¡hola hermano!-Se escucha a Hunter en la otra línea.
-hey Broo. -contesto con lo habitual.
- hermano porque no vienes a mi casa. Aquí esta Dylan veremos star wars..
- voy para ...-antes de que pueda terminar la frase
-¡tráete unas cervezas!-cuelga.
Maldigo por dentro y me levanto.Acepte ya que estar encerrado en mi habitación no es lo mio. Me coloco una camisa blanca de cuello V como me gustan y mi chaqueta, ya llevo puestos unos vaqueros así que no me los cambiare.
Voy hacia el despacho de mi padre antes de irme. Son las 8:00 así que tengo que avisarle que no voy a estar en casa aunque no creo que importe mucho pero bueno.
Toco a su puerta.
-adelante - dice mi padre desde el otro lado
Entro en la habitación. Todo completamente ordenado como siempre.Mi padre esta firmando algunos documentos, me dirijo hacia él y el luego de unos segundos levanta su mirada.
-Hijo -dice levantándose
y dándome un apretón de manos lo habitual..
- padre. vengo avisarte que voy casa de Hunter.
-claro hijo no llegues tan tarde.-Dice sonriente.Asiento y le devuelvo la sonrisa,hasta que cambia su expresión totalmente.
-me llego un informe del instituto, hoy llegaste tarde y te mandaron a detención que no se vuelva a repetir o estarás castigado.Sabes que la imagen de la empresa es primero. Te he pagado la mejor educación para que seas un hombre responsable.
Antes de que volviera con lo de siempre.
-perdón no se volverá a repetir.
El asiente mientras me hace un gesto en señal que puedo retirarme. Salgo del despacho con el enojo creciendo en mi,maldita vieja profesora, no es la primera vez que esto sucede. Tomo las llaves del auto y la billetera pero decido ir caminando. No queda muy lejos así podre tomar un poco de aire y pasar a comprar las cervezas.
En el camino voy algo distraído tratando de olvidar la escena de mi padre. Observo un parque por el cual siempre paso en auto, pero nunca he tenido la oportunidad de estar aquí, ya que siempre ando apresurado. Decido sentarme en una banca un rato. La verdad si me ha caido pesada la conversación de mi padre, bueno si a eso se le puede llamar una conversación. El cree que no soy responsable, mientras que yo me he esforzado para obtener las calificaciones que el me exige.
Visualizo el lugar, tranquilizador, limpio, aunque es más pequeño que el jardín de mi madre. No hay muchas personas.De repente no me puedo creer lo que mis ojos ven, parapadeo dos veces. No puede ser ella. Pero entonces hay esta su libro la delata.
Se mantiene cabizbaja, como si estuviese triste, siento algo incomodo en mi pecho al mirarla de esa manera.Si ni siguiera la conozco. No se como es que llegue hasta aquí ,pero cuando me doy cuenta estoy de pie frente a ella y la verdad es que no soy nada tímido con las chicas al contrario así que no me importa. Pongo una sonrisa picara en mi rostro.
-Hola.- digo para ser ignorado. Me atrevo a tocarle el hombro. Ella levanta la mirada con una expresión de sorpresa y susto.
-Hola.-repito.
-hola.-contesta entrecortada con la voz más dulce que he escuchado en mi vida, puedo notar su nerviosismo desde lejos. Tiene mojadas y rojas las mejillas. ¿estaría llorando? la idea me vuelve a provocar esa mal sensación en mi pecho.
-¿cómo te llamas? -pregunto cambiando un poco mi sonrisa pícara. De un pronto a otro ella se levanta y sale corriendo dejándome sin respuesta.
-¿Quíen eres?
=================
Cap 2 : imposible.
LIAM
Me levanto algo exaltado, soñe con aquella chica, aun no se su nombre pero hoy lo sabré.
Miro hacia el reloj,aun falta una hora para ir al instituto.
Genial..
Me levanto para desayunar, ayer no pude comer sentía un vuelco por dentro al recordar a la chica y ahora tengo mucha hambre. voy bajando las escaleras cuando huele a desayuno, sonrió, mi madre hoy no trabaja,
Cuando llego a la cocina,Abrazo a mi madre.
-hijo -dice, devolviéndome el abrazo con un beso.
-madre -digo con una sonrisa.
-pensé que no te ibas a despertar tan temprano, se te ve de buen humor -dice ella sirviéndome un plato de tostadas con omelet, huele exquisito.
-tuve un sueño y desperté. - digo a mi madre.
La verdad nunca hemos tenidos secretos ella me apoya casi en todo y la amo por eso. Mi madre es una abogada muy famosa aquí en Estados unidos. Ella es mas bajista que yo tiene el cabello rubio y unos hermosos ojos azules,es muy bonita.
-ese sueño te trae de buen humor eehh se puede saber quien es la afortunada.-pregunta mi madre en un tono pícaro.sonrió pero mi sonrisa se desmorona al recordar que no se ni siguiese se su nombre.
-aun no se su nombre ayer ella salio corriendo -digo.
La verdad es que se vio muy tierna,Necesito saber quien es.
- bueno hijo termina rápido y ve averiguar quien es tu princesa - dice mi madre.
Asiento y sonrió ante el hecho de que dijo mi princesa.
Termino rápido el desayuno 7:20.
Genial cuarenta minutos.
Subo me doy una ducha rápida, me colocó
una camisa manga larga azul,enrollo las mangas y listo me pongo unos vaqueros no gastados no se porque hoy me quiero ver mas sexy busco mis zapatos unas converse azules.
Me pongo perfume huelo a vainilla.
Mi miro al espejo dejare mi cabello, llega hasta mi oreja.
Sonrió.
me despido de mi madre y salgo de casa voy de camino al instituto son las 7:50 Díez minutos mientras manejaba pase por aquel parque de anoche con esperanzas de verla pero no fue así llegue al colegio falta cinco saldo de mi audi y escucho a mis fans.
Sonrió la verdad es que hoy me veo muy sexy.
Salgo caminando con la cabeza en alto y llego hasta mis dos mejores amigos.
- heyyy hermanooo pero que te hiciste hoy nos quieres dejar sin chicas eehh -dice Hunter.
-broo , Dylan - digo con una risa hunter siempre sale con cada cosa lo que no sabe es que quizás este así por solo una.
- hermano será que estas así...espera se a enamorado - grita Dylan
- ushhh le hago callar que te pasa hermano soy Liam Carter eso es imposible - muestro una sonrisa picara.
Aunque algo por dentro me decía.
"Estas seguro que eso es imposible".
- siii..- digo cuando me doy cuenta de lo que hice mis amigos me ven de una forma extraña.- sii hoy solo quiero llevarme a una chica a la cama- digo con una sonrisa picara.
- dale hermano tienes a todas las chicas del instituto babeando por ti. - dice Hunter.
"No a todas" pienso.
Asiento.
-bien es Hora de entrar - dice Dylan.
Todos asentimos.
Me encuentro en clase de biología, faltaba pocos minutos para salir el profesor hoy solo hablo y hablo y todos estamos medios dormidos.
volteo a ver a Dylan y esta igual,se nota que muere de aburrimiento aquí adentro, a Hunter le toca literatura.
Gracias a Dios este es mi último año aquí adentro. Miro el reloj faltan 15 minutos para el almuerzo esta mañana se a hecho muy larga miro por la ventana hoy es un día bonito no hay ni frió ni calor.
Mientras sigo observando por la ventana pienso en aquella chica es muy extraña, pero no se porque siento que la quiero conocer.
Sigo mirando y entonces la veo, pero me sorprende que no este sola esta con una chica de igual tamaño que el de ella creo que la e visto ella voltea y claro la he visto creo que su nombre es Ellie ella esta en el equipo de porristas.
No se porque pero tengo la mano hacia arriba.
-dígame señor Carter -dice el profesor con un tono cansado.
- es que... -ahora que digo- quiero ir al baño -digo de lo mas seguro.
- faltan 10 minutos esperece hasta la salida.
-pero no puedo..- le digo alguna que otra risita se escucha en el salón..
-vayasee señor Carter y que no se vuelva a repet....
Antes de que terminara la frase yo estoy corriendo hacia el patio donde vi a la chica y Ellie.
Llege busco con la mirada y entonces la veo sonrió y camino en su dirección lleva puesta una remera que dice "you're not sorry" unas converse negras y unos vaqueros
gastados llevaba sus hermoso pelo ondulado en una cola de caballo.
No es mi tipo pero, se ve tan linda.
Cuando llego hasta ellas Ellie me sonrié mientras ella se queda cabizbaja.
POV NORA
Me encuentro en el patio del instituto, es unos de mis lugares favoritos,hoy salí temprano ya que termine todos los trabajos.
Estoy por sentarme debajo de un árbol cuando escucho un gritó con mi nombre.
-Nora!! - grita mi mejor amiga .
Sonrió ella es muy especial para mi siempre a estado conmigo a pesar que yo soy una nerd y ella es bueno hermosa y esta en el equipo de porristas.
-hola!! .- digo con una sonrisa
Ella se abalanza sobre mi con un fuerte abrazo el cual le devuelvo de la misma manera.
-te extrañe - dice haciendo cucharitas.
-yo también.. -digo rodando los ojos- aunque solo haya sido el fin de semana y ayer que no te vi.
-mala.. -dice y me vuelve abrazar
Las dos reímos
Pero ella se detiene.
-oyee oyee..- susurra. - acaso el sexy de Liam es ese que viene hacia acá.
Levanto la mirada y la vuelvo a bajar, ese es el chico que me miro ayer cuando lloraba.
Mis mejillas toman un color carmesí.
-hola - dice al llegar y no levanto la mirada, es un chico muy lindo pero yo no soy nadie, seguro viene a saludar a Ellie.
POV LIAM
- Hola - dije con una sonrisa.
-hola - responde Ellie con un tono pícaro? Creo.
volteo la mirada hacia ella
Tiene las mejillas de un color carmesí
Dios pero
que ternura.
"Imposible ehh ? "
Dice algo dentro de mi. No le pongo interés.
-disculpa mi amiga es algo tímida - dice Ellie .
Sonrió y asiento.
-hola. - me dirijo hacia ella.
Ella sube la mirada y haciendome sentir un vuelco por dentro.
-h-hola..dice ella.
Mi sonrisa se agranda.
-como te llamas? -pregunto deseando saber su nombre y que no salga corriendo.
Ella no responde .
-Nora contesta...-le dice Ellie
Ella la mira con el seño fruncido.
NORA NORA NORA NORA NORA...
Escucho su nombre en mi interior .
-Nora Lawrence.- dice ella sorprendiéndome, Me saca una gran sonrisa.
-Nora bonito nombre - digo provocando que sus mejillas volvieran a ese color que tanto me gusta en ella. -yo soy Liam , Liam carter - digo.
Ella solo asiente.
Quisiera escuchar su voz de nuevo cuando decido que decir.
Suena. "demons" avisando que tengo una llamada, Lo cual me hace enojar.
*Hunter Llamando*
-Que pasa? - contesto, algo enojado.
-heyy hermano aquí esta Tiffany no que querías a alguien en tu cama hoy.-dice Hunter en tono pícaro.
-luego hablamos -respondo.
*Fin de llamada*
Noto que Ellie sonríe, pero Nora se mantiene sin ninguna expresión en su rostro.
Que sera lo que le ocurre a esta chica..-pienso.
-Bien chicas fue un placer.-digo, Me acerco para despedirme con un beso en la mejilla, Ellie acepta pero cuando llego hasta Nora ella hace un gesto y extiende su mano. No lo creo,acaso esta despreciando un beso mio.
Le doy la mano y siento un hormigueo.
Me alejo,preguntándome si ella también lo habrá sentido.
Llego a la cafetería algo enojado quien se cree esta chica.
Miro a mis amigos,me hacen señas para que me acerque a ellos, me dirijo hacia ellos en cuanto llego tomo a Tiffany de la mano y la siento encima mio. Ella es la típica plástica con la que todos quieren follar, es capitana del equipo de porristas antes era mi novia hasta que me canse de los celos locos de ella.
Ahora solo esta conmigo cuando tengo que llevarme a alguien a la cama.
Mi mano recorre su pierna ya que lleva puesto un vestido extremadamente corto.
Me inclino y la beso con ferocidad.
"Desearía que fueses tú Nora Lawrence". pienso por un momento.
Abro mi ojos de golpe y me separo de ella cuando miro. Nora esta de pie mirando hacia mi dirección de inmediato ella baja la mirada .
un gran revoltijo se produce en mi estomago.
-idiota...-me dije.
=================
Cap 3 : mundos opuestos
NORA
me encuentro leyendo "hush hush" en mi habitación.
Ha pasado 3 días desde que ese chico, Liam me hizo sentir extraña. Hoy me quedare en casa, como todo fin de semana veré una película ,leeré un libro y comeré nutella,Si amo la nutella,me pregunto porque Patch tiene que ser tan perfecto,,estoy tan distraída en mis pensamientos que no escucho mi celular.
"Counting stars" suena avisando una llamada un sábado.
Frunzo el ceño.
*Ellie York llamando*
Contesto
-holaaaaa Nora de mi corazón...- habla Ellie y a esta que le picó.
-emm hola Ellie te sucede algo ? -contesto
Es como mi hermana pero se me hace raro que allá llamado un sábado en la noche, siempre esta de fiesta..
-nooupp amigaa querridaa de mi vida. - dice Ellie en un tono ebrío?..
Por Dios esta ebría...
-Ellie escúchame en donde estás? Voy por tí?
-amigaa hip -un hipo no la deja terminar esto me esta poniendo nerviosa- etoy en nose esperad...Oyeee amigoop donde toy - se escucha a Ellie gritar.
al fondo se escuchan risas y eso me hace enojar,se escucha música y de repente me acuerdo que Ellie estuvo hablando sin parar de esa fiesta en la casa de un chico de último año no me acuerdo de su nombre.
-Ellie escuchame voy por tí no te muevas de donde estás..- le digo preocupada.
-OKKAYU SISTERR- grita una ebría Ellie
*fin de llamada*
Cuelgo y me pongo a pensar caminando de un lado a otro.
que nombre , nombre..
-Hunter...-Grito al recordarlo.
Salgo corriendo hacía abajo,recojo las llaves de mi Jeep fue un regalo para mis 16 años, no lo llevo al instituto siempre prefiero ir caminando . Salgo de prisa me adentro al auto y lo pongo en marcha,tratando de no perderme sigo el camino hacia la fiesta la casa de el es muy conocida..
Cuándo llego me siento tan pequeña,los nervios entran en mi, desearía poder volver,hay demasiadas personas,Gracias a Dios mi auto es polarizado.
Estaciono el auto, pero no salgo de el, aún no puedo,decido llamar a Ellie pero no contesta .
Voy a tener que salir del auto,tomo aire cuento hasta tres y salgo.
POV LIAM
Hoy decidí ir a la fiesta de Hunter.
Como no ir toda la semana a estado diciendo "venid a mi súper fiesta, "venid a mi súper fiesta , venid y follar." Con ese tono como si cantara villancicos ya me lo se de memoria que repugnante aunque debo admitir que da gracia.
Sonrió, al recordarlo,llevo puestos unos vagueros nuevos, una camisa blanca y unas zapatillas iguales, me colocó una chaqueta negra me miro al espejo y Sonrió.
-listo..-me digo..
Doy la vuelta y miro a mi madre en la puerta con una sonrisa de orgullo, le dedico una sonrisa.
-a donde va mi hijo tan elegante.- pregunta mi madre.
-a la fiesta de Hunter.-contesto.
-que te diviertas hijo, necesitas dinero?.-pregunta niego la verdad es que me sobra el dinero.
-gracias madre .-digo.
-bueno y esa chica sin nombre irá ? -dice mi madre en tono pícaro.
Mi sonrisa decae.
No e visto a Nora desde que me miro besando a Tiffany.
-se llama Nora, Nora Lawrence. - digo a mi madre y niego.
Ella habré los ojos como plato.
-Lawrence ? . -dice con tono de admiración.
Asiento.
-vaya tu padre interactúa mucho con el señor Lawrence , son una buena familia tienen mucho dinero pero a lo que se solo viven el padre y ella.-dice mi madre sorprendiéndome.
-suerte con tu princesa hijo.- me guiña un ojo y se va.
Salgo de casa , directo a la fiesta son las 9:00pm,mientras conduzco me vienen las palabras de mi madre.
Ella solo vive con su padre porque?
Si tiene dinero las pocas veces que la e visto llegar al instituto han sido caminando.
Quisiera poder verla pero se que ella no llegaría a una de estas fiestas salvajes.
De tanto pensar no me doy cuenta que he llegado, salgo del auto y todas las miradas se ciernen en mí.
sonrió elegantemente. Pero de la nada un Jeep blanco con vidrios polarizados roba todas las miradas del lugar.
que demonios..
Todos esperan ver al dueño
de esa belleza, claro debe de ser un chico con mucho dinero,El chico no sale del auto, eso me enfurece, decido ir a tocar la puerta del auto pero esta se abre,Mis ojos miran a la ultima persona que creí no ver nunca en este lugar.
-Estoy soñando- me digo.
Pero no es así ella esta aquí, ese increíble auto es de ella creo que estoy babeando no puedo parar de verla, lleva puesta una chaqueta de cuero unos vaqueros y con sus típicas converse el pelo lo lleva suelto dejando caer su melena por los hombros,no lleva maquillaje pero Dios aún así es la chica más hermosa que e visto.
Su mirada se cruza con la mía,haciendo que sienta que no hay nadie más a mi rededor .
-hola. -consigo decirle,Siento que estoy hipnotizado.
- hola.- contesta ella sin titubear pero puedo notar su nerviosismo.
-ese es tu coche? .- fue lo que consigo decir. idiota....
Ella asiente cabizbaja.
-es muy lindo.- digo para bajar la tensión.
-gracias .- dice.
Me doy cuenta que estoy sonriendo como un idiota,No puedo parar de mirarla se que debo pero no puedo.
Que me estas haciendo Nora ?.pienso
-Liam , Liam hermanoo que haces aquí la fiesta es adent....-dice Hunter con una sonrisa luego cambia su expresión al mirar a Nora.
- y ella ? - dice en un tono de reproche.
-Nora .- digo con una sonrisa de oreja a oreja.
El pasa un brazo por mi hombro.
- hola Nora yo soy Hunter el dueño de la casa y de la fiesta.- remarca fiesta..mientras yo lo fulmino con la mirada.
-ehh yo vine por mi mejor amiga Ellie.-dice Nora.
una punzada de dolor cruza por mi pecho, se ve tan indefensa.
-bien y ya la encontraste ?.- pregunta Hunter cortante.
No me gusta para nada como el le esta hablando.
-ehh n-no..-contesta.
-bueno lo siento pero yo y mi amigo tenemos que entrar te ofrecería que vinieras con nosotros pero a Liam lo esta esperando Tiffany arriba -dice en tono burlón.
Frunzo el ceño.
Ella no contesta solo baja la mirada .
-si quieres yo puedo traerte a tu amiga.-digo con una sonrisa,tratando de ser amable,ella levanta mirada sus ojos vuelven a conectar con los mios y noto tristeza a través de ello, sentí como si mi mundo se fuese abajo.
Ella niega,Cuando iba a insistir,Hunter me interrumpe..
-bueno amigo ya la escuchaste no quiere así que vamos te espera una buena noche.-antes de que pudiese despedirme Hunter me arrastra hasta adentro.
-que te pasa? .- grito a Hunter soltándome de su agarre,- sabes que entre Tiffany y o yo ya no hay nada.
- vamos hermano te salve estabas perdiendo tiempo con esa nerd.-dice asiéndome enojar
-no le digas así su nombre es Nora. -contraataco y como me hierve la sangre.
-no me digas que te gusta a la Nerd.-dice el y suelta una carcajada.
-No.-digo rápidamente.
Pero algo por dentro esta gritando.
La amas sábes.
-Gracias al cielo.-exclama con tono de burla .- así tiene que ser hermano son mundos opuestos.
Asiento.
=================
Cap 4 : disculpa.
NORA
Sigo sin creer lo que esta pasando,porque todos son así.No debí venir. Siento un dolor en el pecho, las ganas de llorar me están atacando, pero se que ahora no puedo debo de ayudar a Ellie, sigo tratando de llamarla pero aun no contesta,Tomo las fuerzas suficientes para no llorar y me adentro a la fiesta,Esperando no volver haber aquellos chicos,visualizo el lugar es una casa +bastante grande parece una mansión. Really don't care suena demasiado alto , ahí personas comiéndose la boca, huele a sudor y alcohol,Me empiezo a sentir mareada aquí adentro,trato de encontrar a Ellie pero no la veo por ninguna parte estoy preocupa. Entonces es cuando siento que alguien se abalanza encima de mi.
-Noraaaaa!! ..- dice una ebria Ellie
Al fin.
- vamos. -digo la tomo del brazo pero siento que alguien hace lo mismo con el mio,Volteo a ver siento las ganas de salir corriendo con Ellie pero mis pies no responden.
-hola Nora pensé que te ibas. - Dice ese chico Liam.
La verdad es que me parece muy lindo.
No Nora no eres nadie el jamas se fijaría en tí ,te utilizara como lo hizo Daniel.-Dice una voz adentro de mi.
siento una punzada de dolor y temor.
-solo venía a recoger a mi amiga. - digo cabizbaja.
-eeeh Nora discúlpame por el momento de hace un rato.- dice rascándose la parte trasera de su cabeza.
Asiento.
Cuando estoy dispuesta a caminar aun con Ellie tomada de la mano,balbuceando cosas que no entendía por el volumen de la musica y lo ebria que estaba
Liam me toma del brazo quedado frente a frente. un hormigueo cruza por mi estomago.
-Te gustaría tomar un café mañana? ya sabes es domingo y no hay clases. -pregunta mostrando sus hoyuelos,no puedo creer que el este pidiendo tomar un café conmigo,Siento que me falta el aire.
No no puedes ir con el, te quiere hacer dañó.-Dice esa maldita voz en mi cabeza.
-Gracias p-pero mañana debo estud..- antes de que pudiera terminar la frase.
-peeroo claarooo que siii!! . -exclama la ebria.
ay no no no..
Todo el tiempo balbuceando cosas sin sentido y hasta ahora se le ocurre hablar,La fulmino con la mirara cuando estoy por negarme.
-vale a las 6 te parece en starbucks ? . -pregunta Liam .
Las palabras no salen de mi boca.
-siiiiipp .- contesta la ebria.
- hasta mañana linda.-dice,Dándome un beso en la mejilla.
siento un calor recorrer todo mis rostro no se si es por lo furiosa que estoy con Ellie o por el beso de este chico.
Vuelvo a la realidad y salgo casi corriendo con Ellie arrastras detrás mio.
La adentro en la parte de atrás del auto y creo que esta se va a dormir,sostengo el volante y aun no creo lo que esta sucediendo.
Pongo el auto en marcha y en mi mente solo habitan esas palabras.
Hasta mañana linda...
=================
Cap : 5 no es una cita
NORA
Ayer casi no pude dormir bien,las palabras de ese chico seguían rondando en mente,Me levanto miro el reloj son las 10:00 am,Ellie a la par mía aun sigue dormida apenas llego se hizo tirada en mi cama en vez de ir a una habitación de invitados,Espero que cuando se levante no se acuerde de que Liam Carter me pidió ir a tomar un café. Aun no lo creo es un obvi, no iré.
Me dirijo hacia el baño,cepillo mis dientes y lavo mi rostro. No me gusta verme mucho en el espejo.Bajo las escaleras ire hacerme un desayuno. Los domingos mi nana se toma libre. Me preparo unas tostadas con jalea y me sirvo un poco de jugó de naranja.Mi casa se escucha tan silenciosa, mi padre se fue de viaje de negocios como siempre .Desde que mama murió el a estado alejado de casa y se la pasa en la empresa.
Respiró hondo cierro los ojos y escucho el silencio,Me mantengo así por unos segundos hasta que mi paz es interrumpida por unos gritos.
-ahhhh peroooo que haces ahí sentadota tienes una cita hoyyy..-dice Ellie recostada en la puerta con las manos cruzadas.
Donde quedo el que se embriaga no recuerda nada.
-Maldición... - musito por bajo.
- anda anda levanta ese trasero hoy tenemos que ir a comprarte algo de ropa y de paso pasamos a un café no aguantó la cabeza.-dice la muy hija de Satanás.
-no iré, y no es una cita. -contesto sin ánimos.
- claroooo que iras por las buenas o si no quieres te lleve atada y amordazada tu eliges. -sigue diciendo la que dice ser mi mejor amiga.
-no iré .- vuelvo a decir segura.
(...)
-Ellie sueltame yaaa te matare hija de snow...- si bueno digamos que logro atarme y meterme en el coche.
Estoy aquí mientras ella se toma un café y dice ser mi mejor amiga?.
- ya cálmate hoy te pondré sexy.- dice la mera imagen del diablo alzando las cejas en tono pícaro.
- te dije que no iré que ME SUELTES...
-bueno, decidiste coste que hago esto porque te amo.- y entonces mete un calcetín en mi boca.
Maldición... Solo espero que este limpio.
Resignada me quedo quieta hasta que llegamos a un centro comercial.
Ellie me suelta y me dedica una sonrisa tierna yo la fulmino con la mirada.
(...)
-Ellie ya no puedo más. - me siento mal llevo dos horas probándome vestidos. Que Ellie me tira.
-vamos uno más.- dice.
Asiento resignada, ya quiero salir de aquí no me siento cómoda probándome estos bonitos vestidos.
Ellie me pasa un vestido corto llega un poco mas arriba de la rodilla de color menta y el escote es en forma de corazón, que hermoso esta,Pero se que en mi se vera horrible.
-Ellie no me pondré este vestido.- le hago saber.
-bueno si quieres pasar otras dos horas por mi esta bien.- maldita manipuladora.
Le saco la lengua y me adentro al probador, El vestido es de mi talla pero me siento tan incómoda.
-bien te estoy esperando a y una docena de vestidos también..- dice Ellie desde el otro lado .
- enten....-dije saliendo pero fui interrumpida por un grito .
-ahhhhhhhhh luces hermosa..- dice lanzandose a mi en un abrazo..
bajo la mirada,No me siento así.
-amigaa pero pero este vestido nos lo llevamos te ves genial.
Asiento.
No tengo ganas de ir a un café con Liam Carter, pero algo muy dentro de mi desea ir,Pagamos el vestido y nos marchamos a mi casa.
son las 5:45 ,Ellie me esta sacando de mi propia casa,Levo puesto el vestido pero claro y mis converse. Casi se arma la tercera guerra mundial por venir con ellas pero que mas da,voy un poco maquillada Ellie me obligo a ponerme brillo en los labios y delineador dice que mi ojos se ven mas azules con el,Mi cabello lo llevo suelto,Solo lo cepille un poco.
Pongo en marcha el auto sintiéndome muy nerviosa.
Mientras voy de camino enciendo la radio.
-ahhhh..- pago un gritó.
"The heart want what it wants"
Suena a todo volumen en mi auto por un momento me olvido para donde me dirijo..
POV LIAM
Me encuentro en las afueras de starbucks.
Llevo puesta una camisa manga larga negra de botones pero claro dejo unos cuantos botones abiertos.
Sonrió.
Unas zapatillas y unos vaqueros y como siempre mi chaqueta,Ayer aproveche y invite a Nora a un café aunque ella no haya dicho que si exactamente espero con ancias que venga.Me gustaría haber pasado por ella a la casa pero no quiero asustarla,Miro el reloj ya son las 6:00,Mis esperanzas estas por el suelo.
-No vendrá ..-musito. En un tono desanimado,Pero eso cambia cuando miró un Jeep blanco acercarse. mi sonrisa aparece inmediatamente,Ella se estaciona,se abre la puerta y entonces veo a la chica mas hermosa que he visto en mi vida.
=================
Cap 6 : La luna y Las estrellas.
LIAM
Sigo como tonto mirando a Nora, se dirige hacia mi cabizbaja,me acerco a ella quedando frente a frente, levanto su mirada, sus ojos azules cruzan con los mios, provocando un gran hormigueo. Quedamos así durante unos segundos.
-Hola Nora me da mucho gusto que hayas venido.- digo cortando el silencio.
-ehh h-hola Liam.- dice bajando la mirada.
Me pregunto porque es tan tímida.
-como estás? Te apetece entrar ahora?- pregunto,Ella solo asiente ,Le hago una reverencia indicándole que pase primero.Me gustaría tomarla de la mano pero no la conozco aún del todo y lo la quiero espantar.Mientras ella se dirige adentro de starbucks no puedo separar la mirada de ella. Tiene un cuerpo bien manejado. Nunca pense que la vería en vestido, luce hermosa. Sonrió al verle los zapatos .
Que me estas haciendo Nora Lawrence.....
Buscamos una mesa,Antes de que ella tome asiento,Le acomodó el asiento, noto que una pequeña sonrisa salio de sus hermosos labios y eso me hace sonreir por mis adentros,Miramos el menú.
-yo quiero un Café Frappuccino y tú .-Le pregunto a Nora con voz tierna
- mmm... Toffee Nut.- dice,Sonrió esta chica es especial,Le doy la orden al camarero y se retira.
-bueno y que te gusta hacer en tu tiempo libre Nora.?.-le pregunto para romper un poco la tención,Aunque también siento unas inmensas ganas de saber,espero a que responda.
-me gusta leer .-dice sin más .
El camarero vuelve con nuestras bebidas.
Las bebemos en silencio veo como a ella se le a hecho un bigote con la espuma sonrió y acerco mi mano para limpiarlo. Mientras lo hago noto como ella se tensa, su piel es muy suave desearía tocar cada parte de su hermosa piel.
Pero en que piensas Liam.
Retiro la mano y noto que ella se ha sonrojado.
-Dios se ve tan linda-pienso.
..
Estoy tan perdido en mis pensamientos que no noto al equipo de fútbol entrar,junto con ellos, Hunter y Dylan.
-Maldición..-digo por lo bajo,Pero al parecer Nora se dio cuenta de lo que estaba pasando.
-no te preocupes..-dice ella levantándose.-no les diré nada,un vació se siente en mi estomago,La tomo de la mano.
-discúlpame, si quieres podemos ir a otro lugar te parece.?-Ella lo pensó antes de que pudiese negar..- porr favorrr?. digo en un tono de súplica.
.Ella asiente pero algo indecisa,Llamo al camarero para pedirle la cuenta,Cuando llega Nora saca dinero de su bolso.
Frunzo el ceño.
-yo pago..digo con una sonrisa, pero ella niega.
Esta chica , esta chica... .
-ni lo intentes yo pago.- digo sacando mi dinero rápido y dándoselo al mesero.
En eso ella frunce en ceño.
Yo suelto una pequeña risa se ve tan tierna.Salimos de starbucks.Gracias a Dios ninguno de mis amigos me vio. No es que me de vergüenza Nora al contrario
esta chica es hermosa. Pero seria una perdida de tiempo escucharlos hablar.
-me permites llevarte en mi auto hermosa señorita..- le hago una reverencia.
-esto eh.. que pasara con mi auto.-dice.
-lo llevare mañana a tu casa te parece?.-Ella lo piensa y asiente,nos adentramos en el auto,La llevare a una pequeña casa de playa no queda muy lejos solo espero que le agrade,Mientras me dirijo hacia la casa decido poner un poco de musica.
Enciendo en reproductor y empieza a Sónar " let her go". Vuelvo a mirarla y veo que esta sonriendo. Entonces le subo todo el volumen y empiezo a cantar la letra como un loco.
POV NORA
Luego de starbucks salí con Liam en su auto la verdad es que me dio mucha pena,su auto es muy bonito.Me siento demaciado nerviosa desearía no haber venido e irme a casa,Pero entonces escuchó ..
"Let her go".
Sonrió es unas de mis favoritas.
Estoy tarareando la canción en mi mente cuando escuchó a Liam cantar.
-Well you only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go.
Bueno en realidad esta gritando la canción al principio me sobresalte,Pero un impulsó me hizo cantar igual.
- Only know you've been high when you're feeling low
Only hate the road when you're missin' home
Only know you love her when you let her go
And you let her go.
Me doy cuenta de lo que hize y mis mejillas se calientan,Pero entonces.
- Staring at the bottom of your glass
Hoping one day you'll make a dream last
But dreams come slow and they go so fast.- Canta Liam a todo pulmón riendo,sonrió y le sigo, seguimos con varias canciones hasta llegar a nuestro destino o el de el,Al bajar del coche me entran los nervios. Nunca había estado tanto tiempo a solas con un chico después de Daniel.Una pequeña punzada de dolor recorre mi pecho al recordarlo.
FLASHBACK.
-sabes Nora te amo.- dice Daniel
Yo sonrío como si no hay mañana.
-tu eres mi todo y también te amo.-digo atrayéndolo hacia mi para darle un apasionado beso.
FIN DEL FLASHBACK
Esos recuerdos me hacen sentirme nadie,En eso Liam toma mi mano, me sorprendo al sentir una fuerte corriente recorrer mi cuerpo, aún así no la quita,Miro hacia mi alrededor y veo que nos encontramos en una playa casi vacía.Liam tira de mi mano y me hace caminar, no se adonde nos dirigimos pero la vista del mar se ve muy linda.
Sigo admirando la vista en silencio hasta que Liam lo rompe.
-Llegamos.- veo que hemos llegado a una casa de playa.se ve muy bonita,Entonces me vuelven a entrar nervios,Creo que Liam lo nota.
- si tu quieres nos quedamos aquí afuera..-dice yo niego,No puedo parecer indefensa ahora,Nos adentramos a la casa,Por dentro es mucho mas bonita.
-toma.-dice Liam sacándome de mis pensamientos entregándome una manta,La Acepto ya que hace un poco de frio.
-quieres ver una película o te gustaria salir a mirar la playa?.- pregunta,Lo pienso me sentiría mas cómoda estado afuera.
-podemos salir.- digo,El asiente y se dirige a lo que parece ser una cocina, vuelve con dos refresco y un paquete.
-entonces vamos.- dice Liam con una sonrisa,No se porque pero también sonrió,Este chico es muy lindo,se que no debo pensar esto,Eliminó esos pensamientos y lo sigo,Al estar afuera acomoda una manta en la arena, coloca los refrescos y el paquete encima de ellas, se sienta,me hace ademán para que me acomode a su lado,lentamente y algo nerviosa lo hago..
-toma .- dice ofreciéndome un refresco
-gracias .-digo,toma el paquete y de el salen chocolates.
Sonrió
-quieres? .- pregunta
-siii.-respondo como niña pequeña, amo los chocolates, Liam sonríe, esa sonrisa me produce un escalofrío en mis adentros . entonces me doy cuenta de lo que hecho. Me sonrojo rápidamente y bajo la cabeza.
-oye Nora me encanta cuando te sonrojas.-dice Liam, dejándome paralizada, lo miro y mientras nos rodean la luna y las estrellas, pasa algo que nunca creí posible.
=================
Cap 7 : dulce Nora
LIAM
-oye Nora me encanta cuando te sonrojas.-digo mientras la miró con un sentimiento en mi pecho
Ella voltea y me mira,No lo pienso y junto nuestros labios,Siento cómo todo mi mundo desaparece,Sus labios son tan suaves y calidos,Espero a que ella me siga el beso y para mi sorpresa lo hace, Siento un revolcón en mi interior,la tomo de la cintura tratando de profundizar el beso, la siento un poco nerviosa,pero luego se va relajando, paso mi lengua por sus labios pidiéndole pasar abre su boca y eso me hace soltar un pequeño gruñido desde el interior de mi, garganta el beso es muy dulce. Nos separamos por falta de aire. Noto que unas cuantas lágrimas bajan por sus mejillas.
-Nora...Nora disculpame a sido mi culpa.-digo acercandome a ella pero me rechaza.
-quiero irme a casa.- es lo único que dice..
Asiento.
Tomo las cosas y las guardo,Nos adentramos en el auto.Dios me siento pésimo,Siento una incomodidad en mi pecho,Ella no me mira sigue perdida en sus pensamientos.
-Nora, lo siento.- digo, entonces ella voltea y me mira,Mi mundo cae.Mas lágrimas silenciosas bajan por su rostro.
-solo quiero irme a casa.- repite.
Llegamos a su casa bueno mansión, ya que es enorme.
Las palabras de mi madre vienen a mi mente, vive sola con su padre . Que hará en está mansión y sola. Me sorprende que nunca haya habido una fiesta aquí, borro esos pensamientos,Me bajo del coche y le abro la puerta.
-mañana antes de ir al instituto te traere tu coche.- digo
Ella asiente.
-que descanses Nora y lo siento no de....-no pude terminar ya que me interrumpe.
-no te preocupes,hasta
luego.- dice y s marcha dejándome con un sentimiento de dolor en la oscuridad de la noche.
-idiota...-me digo.
POV NORA.
No puedo creer lo que acaba de pasar me siento desagradable,El solo quería utilizarme como lo hizo Daniel.
Flashback
-oye nena podrías prestarme tu coche tengo un asunto muy importante y quiero lucir bien.-dice Daniel con esa sonrisa que me derrite.
-claro cariño todo porque mi chico luzca genial.-digo abranzandolo.
-gracias nena eres mi chica.-dice depositando besos en mi rostro.
Fin del Flashback.
Soy una tonta...
Aun sigo llorando en mi habitación, el es Liam Carter jamás se fijará
en una persona como yo.En medio de mis pensamientos, mi celular suena avisando que tengo un mensaje.
*mensaje de Número desconocido*
"Quiero que sepas que lo lamento mucho eres una chica muy especial me encantó estar contigo lo siento,Liam."
No lo puedo creer como consiguió mi número .ELLIE pienso inmediatamente.
Frunzo el ceño,No pienso contestar,Miro el reloj son las 11:00pm,decido leer un libro aún no tengo sueño.
Mientras estoy leyendo "50 sombras de Grey"
Mi celular vuelve a sonar.
*mensje de numeró desconocido*
"Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento ,Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento de un
dulce y avergonzado Liam."
Sonrio al ver el mensaje.
Por algún motivo Decido responder.
*mensaje a número desconocido*
"No te preocupes" envió,No se porque pero una oleada de felicidad viene a mí mientras caía en manos de Morfeo.
POV LIAM
Llege a mi casa sintiéndome un poco mal por lo sucedido con Nora no debí besarla,rompí todas sus barreras.Estoy acostado en mi habitación y no puedo dormir,Entonces se me ocurre algo,Uno del los jugadores del equipo tiene el número de Ellie,Se lo mando a pedir inmediatamente,Minutos despues lo tengo,Marco su número,Solo espero que este despierta.
*llamando a Ellie York*
A los cinco tonos contesta una adormilada voz.
-Hola a quién debo asesinar mañana.-contestan desde la otra línea..
-Ehh hola soy Liam, Liam Carter, necesito un favor.-digo.
-Esto es una broma Liam carter llamandome para pedirme un favor QUIÉN COJONES ERES .-grita.
Como es que una chica tan dulce como Nora tiene una amiga tan salvaje.
-Soy Liam necesito que me mandes el número de Nora. -digo ya cansado.
-Liam ,Liam Carter? Quee le hiciste a mi amiga TE MATARÉ. -Y a esta que le picó
-No le e hecho nada mañana tengo que dejarle el auto y necesito su número. -digo perdiendo la paciencia.
-Awwww pero que tierno claro ya te lo mando.-dice,Dios pero que rara.
-Gracias.-digo antes de colgar.
*Fin de llamada*
No me apetecía Seguir hablando con la señorita cambio de ánimos. Minutos despues me llega un mensaje con el número. Lo guardo como *Dulce Nora*
Sonrió,Me pregunto si estará dormida,Decido enviarle un mensaje
*mensaje a Dulce Nora*
"Quiero que sepas que lo lamento mucho eres una chica muy especial me encanto estar contigo lo siento Liam."
Le doy enviar esperando que me conteste.pasan como 10 minutos y aún no contesta decido enviarle otro.
*mensaje a Dulce Nora*
"Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento ,Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento de un dulce y avergonzado, Liam."
Envio .
Nunca e tenido que hacer esto con ninguna otra chica.Pero Nora no es como ninguna otra chica vale la pena,Un mensaje me saca de mis pensamientos.
*mensaje de Dulce Nora*
"No te preocupes"
Sonrio como tonto al ver que Nora me a contestado.
*mensaje a Dulce Nora*
"De verdad lamento lo ocurrido , que descanses ángel."
No espero a que me conteste y me duermo con una gran sonrisa,Mañana sera un largo día.
=================
Cap 8 : Patt
LIAM
Me levanto por el sonido de la alarma.Una hora antes para ir al Instituto, tengo que apresurarme ya que tengo que pasar por el coche de Nora de paso ir a una veterinaria le tengo una sorpresa y asi pedirle disculpas por lo de ayer.
Me doy una ducha rápida me pongo unos vaqueros y una camisa de cuello V,hoy no hace tanto frío. Tomo las llaves la mia y la de Nora, debo de admitir que me sorprende que haya tenido la confianza de darmelas.Salgo casa,Antes me despido de mi madre,Voy de camino a starbucks. Pensando si a Nora le gustara la sorpresa.
Llego al starbucks intercambio los autos.Me adentro en el de Nora,Es muy bonito y huele a ella a flores. Respiro profundo tratando de conservar ese aroma.Antes de salir en marcha pido un café, Tengo que aprovechar.Me dirijo hacía la veterinaria son las 7:30am.
Buena hora...
Al llegar a la veterinaria, me estaciono y entro.
-buenas en que te puedo ayudar.-dice un señor de unos 40 años debe de ser el dueño.
-quiero comprar un cachorro para una a...amiga.-digo pensandolo.
El veterinario sonríe.
-Claro ven por aquí...-dice amablemente
Asiento y lo sigo al parecer es un patio un enorme patio lleno de cachorros corriendo por todos lados.
-escoge al que te guste.-dice
Levo 5 minutos viendo a demasiados cachorros,Hasta que uno me llama la atención es muy imperativo, parece una bolita su pelaje es negro.Sonrió al pensar en Nora jugando con este pequeño Diablillo.
-ese!!.-digo sin más pensar .
-ese es de raza shih tzu , suerte con ese diablito.-me hace saber el veterinario riéndo.
Salimos del patio.
El veterinario me pide que llene un formulario lo cual hago lo más rapido posible.Al terminar me entrega un folleto al parecer es sobre las vacunas del cachorro.
Al salir miro el reloj son las 7:50 al parecer llegaré tarde con la bigotuda de matemáticas.
Colocó al cachorro que no para de menear la cola en el auto.Manejo rápidamente hacía la casa de Nora.
Al llegar marco su número.
*llamando a Dulce Nora*
-hola?.-contesta.
-hola preciosa no guardaste mi número.- digo, hoy me siento con otro ánimo.
-eeh mi coche?.-pregunta tímida.
sonrió.
-estoy afuera preciosa. -digo riendo.
*fin de llamada*
Me colgo esta chica esta chica.-Pienso cuando escucho el portón abrirse.Ella sale y mis ojos se van directo a ella, lleva puesta una remera blanca que dice " i wish that i could wake up with amnesia" Y sus típicas Converse,ninguna chica con la que haya estado viste asi pero ella , ella simplemente es hermosa.
-Buenos días señorita.-le digo con una sonrisa.
-hola .- contesta sin más.
-nos vamos? .-le digo
-juntos? .-pregunta sorprendida.
-claro o piensas dejarme ir caminando.- digo con voz tierna.
-eh no vamos .-dice,sonrió esperando a que entre en el coche y mire al cachorro,Solo espero que le guste,Cuando abre la puerta escucho un pequeño grito.
-ahhhhhh.-grita, el cachorro se le a lanzado encima a lamerle, entonces empiezo a reír ante la escena tan tierna que estoy mirando.
-SORPRESA!! .- gritó con entusiasmo.
-que es estoo?.-dice ella sorprendida tomando al cachorro.-es tuyo ? .-pregunta acariciandolo.
Niego.
- es tuyo.-le hago saber.
Veo como una sonrisa aparece en su rostro,Yo solo sonrio para mis adentros.
- te gusta?. - pregunto.-hay que ponerle un nombre.- digo.
Ella asiente sonriendo.
-eeh Gracias.-dice.-te parece Patt?
Me sorprendo que me haya preguntado.
-patt es perfecto.-digo.
-patt.-repite ella acariciando al diablito.
=================
Cap 9 : todos son iguales
NORA
Terminaba de acomodar a Patt en mi habitación le he puesto una cobija y una taza con agua,Más tarde iré con Liam a comprarle sus cosas,Por primera vez en mucho tiempo vuelvo a sentir ese cosquilleo es mi interior,Liam es un chico muy tierno aunque,Debo admitir que es sexy.
Sonrió.
Bajo las escaleras,hemos faltado a la primera clase en unos minutos empiezan las otras y no pienso faltar Cuando bajo me encuentro a Liam visualizando el lugar,Nunca creería que Liam Carter estuviera en mi casa.
-listo!..-digo al parecer sacándolo de sus pensamientos.
-Estas sola?.-pregunta.
-si, bueno tengo Nana.-digo algo apenada..-pero esta en el supermercado, mi padre esta de viaje.-digo encogiéndome de hombros.
-¡ya veo.-dice.- y tú madre?.-pregunta haciendo que todo mi cuerpo se tense,Me duele recordar,Al parecer notó mi nerviosismo.
-lo siento no tienes porque decirme nada.-dice tiernamente
-murió de cáncer cuando yo tenía Díez años.-digo sintiendo el dolor en mi pecho.
-lo siento mucho Nora.-dice acercándose a mi.-soy un tonto sabes? Siempre meto la pata no soy el chico tan genial que todos dicen..-dice rascando la parte trasera de su cabeza,Rió ante el comentario.
-eres genial.-digo por impulso,Sintiendo como mis mejillas empiezan a adir.
El sonríe.
-tu eres un ángel. -dice con una sonrisa hermosa.
Nose en que estoy pensando.
-ehh vamos que ya comienza la otra clase.-es lo único que pude decir,
El asiente y notó que su sonrisa Disminuye.
-vamos..-De camino al Instituto enciendo
el reproductor.
Blank space..
Empieza a Sónar .
Me encanta esta canción,Así que la empiezo a cantar sin importar que Liam me este mirando.
"Nice to meet you
Where you been?
I could show you incredible things"
Noto por el rabillo del ojo que Liam está riendo,Me da un poco de pena pero da igual amo a Taylor así que sigo.
"So it's gonna be forever
Or it's gonna go down in flames
You can tell me when it's over
If the high was worth the pain
got a long list of ex-lovers
They'll tell you i'm insane
Cause you know i love the players and you love the game"
Canto esta parte con mucha euforia hace mucho no me sentía así, la canción termina y Liam no para de reír ya casi llegamos al Instituto ya que no queda muy largo.
-oye Liam puedes parar de reírte. -hablo sintiéndome apenada.
-no puedo.-dice aún riendo,Mientras pido que me trague la tierra.
-oye me encantó tu concierto ahora soy tu fan.-dice lo cual me hace reír, no respondo hasta que llegamos al Instituto..
-Gracias.-susurró - por Patt.
En realidad le estoy dando gracias por todo, desde que lo conocí he sentido diferentes emociones que pensé que estaban enterradas para siempre,El solo asiente,Se baja del auto pero antes voltea y me mira.
-Nora gracias por traerme , quiero que sepas que me encantó pasar tiempo contigo, no te olvides que tenemos una cita hoy hay que ir a comprarle algunos objetos a Patt.-dice mostrando sus hoyuelos,sonrió y asiento.
Nos bajamos del auto y dos chicos y una chica esperan a Liam creo que el nombre de la chica es Tiffany, claro es la capitana del equipo.
-oye hermano.-dice un chico luego recuerdo que es el de la fiesta ,Hunter.
Los tres vienen caminando hacía nosotros, Liam hace un gesto de saludo,Hunter dirige su mirada hacia mi y frunce el ceño, siento unas inmensas ganas de salir corriendo, creo que Liam lo nota ya que toma de mi mano sorprendiéndome, Veo que Hunter le susurra algo a la Tiffany. Llegan hasta nosotros y de un pronto a otro no se lo que esta ocurriendo nada mas miro como Tiffany se lanza a besar a Liam,es lo último que se antes de soltar la mano de Liam y salir corriendo, sintiendo una lagrima bajar por mi mejilla.
-Todos son iguales.- musito,Volviendo a sentirme nadie.
=================
Cap 10 : Te quiero
LIAM
Hoy me siento diferente, siento una felicidad que no se compara con nada, Compartir con Nora me hace muy felíz no puedo detener la sonrisa de idiota que sale de mis labios al recordarla,llegamos al Instituto y mi expresión cambia un poco ya que es hora de que nos separemos.Miro a Hunter , Dylan pero también veo a Tiffany, frunzo el ceño por unos segundos.
-oye hermano.-dice Hunter acercándose a mi alzo mi mano en forma de saludo. Miro que Nora esta nerviosa así que decido tomar su la mano, no la aparta y eso me hace sonreír por dentro. Hunter le susurra algo al oído a Tiffany la verdad es que no me importa, llegan hasta nosotros pero de la nada Tiffany se ha lanzado a besarme, Siento que la mano de Nora se afloja de la mía,Inmediatamente quito a Tiffany.Cuando estoy por ir detrás de Nora,Hunter agarra de mi brazo,Me suelto de golpe.
-QUE TE PASA!!!?.-gritó obstinado.Volteo a ver por el camino que se a ido Nora pero ya no esta.
-que te ésta pasando a ti hermano, ya casi no sales.-dice Hunter Mientras yo lo fulmino con la mirada.-espera has estado saliendo con la Nerd ?.-dice en tono de burla.
Siento como mi mandíbula se aprieta y mis nudillos se ponen blancos con las ganas de golpearlo hasta no poder más entrando en mi.
-Liam vámonos.-Dylan agarra de mi brazo lleva lejos de hay,Yo me mantengo en silencio.
-sabes que Hunter siempre a sido así.-dice Dylan.Pensándolo bien tiene razón solo que antes de conocer a Nora me agradaba su forma de ser, asiento.Miro
que me traido al patio del Instituto donde por primera vez vi a Nora,entonces miró a Dylan y arco una ceja en forma de pregunta.
-que? Pensabas que te iva a llevar a clases? No estoy loco sabes, he visto a tu chica aquí antes.-Pienso en que momento, Entonces recuerdo cuando Dylan se perdía y no aparecía por ninguna parte del Instituto.
-gracias hermano.- digo.
-e visto que esa chica te trae pillado.-sonrio..-suerte.- me guiña un ojo y se retira.Entro en el patio buscando a Nora con la mirada,Esta casi vació unas tres personas escuchando música o terminando sus tareas,Cuando me doy por vencido,recuerdo aquel árbol donde la vi por primera vez corro hacia el y entonces la miro,Siento como cada parte de mi se derrumba,Reacciono y me arrodillo al frente de ella,Tiene las mejillas rojas.
-Nora.- digo con voz tierna,Ella levanta la mirada,Noto que tiene los ojos rojos y cristalizados.
-vete.-dice volviendo a bajar su rostro.
-no me iré.- digo con autoridad.-necesito que me escuches.
-no tienes nada que decir.-dice con esa dulce voz aunque un poco ronca.
-si , si tengo lo que paso haya afuera yo no tenia ni idea de ese beso, Tiffany y yo terminamos hace mucho. no soy el mujeriego que todos piensan cuando estoy contigo, quizás si lo fui pero te conocí Nora y no me alejare de tí , tu me has cambiando me has hipnotizado Nora.-digo sacando cada palabra desde el fondo de mi corazón.
-tu no me conoces, yo no soy nadie.-susurra haciéndome sentir molesto y triste a la misma vez.
-eres más de lo que crees , eres hermosa , inteligente,y yo...yo te quiero.-suelto sin más,Ella levanto la mirada sorprendida.No espero a que conteste.
-Liam.-musita con una voz que me derrite por dentro.-tengo miedo.,,-dice lo cual hace que todo mi interior se conmueva.
-no tienes porque tener yo te protegeré,nunca te haría daño, solo te pido que confíes es mi te quiero Nora Lawrence.-digo acercándome a ella y dándole un dulce beso en sus labios, ella toma de cuello y profundiza el beso, me sorprendo ya que pensé que saldría huyendo. Mientas la tome de la cintura, no quiero que este momento acabe nunca.Pero gracias a que necesitamos aire Nos detenemos,Nuestras respiraciones suenas agitadas, junto nuestras frentes por unos segundos nos separamos y me acomodo a su lado haciendo que quede recostada en mi pecho..
-Te quiero Nora lawrence...-susurro a su oído mientras acaricio su cabello.
=================
Cap 11 : otra oportunidad.
NORA
ya ha pasado 15 días desde que salgo con Liam, al principio no sabia que hacer me sentía aterrorizada pero por dentro me sentía viva, pensé que estaba soñando, que era una broma pero estos 15 días Liam a estado siempre para mi. Le pedí que mantuviéramos esto en secreto por ahora, aun no se lo he dicho a Ellie. A Liam no le pareció la idea pero me entendió y acepto.
Nos encontramos mirando una película en mi casa ya que nunca hay nadie.En la cocina se encuentra Gloria preparando la cena,Me encuentro recostada sobre Liam vemos Los juegos del hambre. una de mis películas favoritas,De pronto miro a Patt corriendo hacia mi, se lanza sobre mi y empieza a lamerme.
-PATT!!!.-gritó,provocando que Liam ria,Me levanto pero Liam me sostiene y deposita un beso en mis labios.
-nunca me cansare de tus labios.-dice suspirando,estoy por contestarle pero me paralizo por unos segundos al mirar a mi mejor amiga.
-OMG!!! .-Ellie se encuentra con la boca tapada entrando en la antesala.-dime que estoy soñando?..
Niego.
-tú.-señala a Liam.- y tú. -me señala con una impresión de asombro,Liam y yo nos miramos con una mirada de complicidad y luego soltamos una carcajada, aunque creo que también es por los nervios.
-que esta pasando aquí de los ángeles. -me mira Ellie con el ceño fruncido mientras se cerca a mi,La fulmino con la mirada. Liam ha estado preguntando mi segundo nombre y ahora gracias a mi mejor
amiga lo sabe.
-lo que pasa.-empieza Liam. Mi expresión cambio hacia el.-Nora y yo estamos junt..
No pudo terminar la frase porque una loca Ellie gritaba y daba vueltas de la emoción.Miro a Liam con una sonrisa y niego.Pero de pronto Ellie se detiene y me mira como si quisiera atarme y asesinarme muy lentamente en segundos cambia a una expresión tiern, Dios sálvame de la poseída
-dulce , dulce y tierna Nora.-dice Ellie rondándome.Trago saliva,Necesito a un exorcista, Junto con dos curas un padre y tres sacerdotes.
Liam solo se ríe y así dice quererme...
-Liam,Liam, Liam.-dice Ellie ahora rondándolo. La.La expresión de Liam cambia a una de susto.
-Haha ahora vez Liam he he y te reías.-Le envió mentalmente.
-oye yo le dije a Nora que te dijera que no te haya contado no es mi culpa.-dice Liam y Mi cara debe ser todo un poema. Entonces la hija del demonio me empieza a arrastrar.
-Y ASÍ DICES QUE ME QUIERES?-Grito a Liam.
-TE ADORO HERMOSA DE LOS ÁNGELES.-contesta en un grito-
-LIAM CARTER MÁS TE VALE CORRER, SI LLEGO SALIR DE ESTA VIVA ME OYES.-gritó antes de golpear la cabeza con una puerta.
-Ausshhhhh.-me quejo.
-te lo mereces .-dice Ellie con esa cara de diablo,Le saco la legua,Si algo infantil pero desde que conocí a Liam me siento así.
Sonrió .Luego Recuerdo que debo asesinarlo muy lentamente.
Entramos en mi habitación.
*5 minutos después*
-maldición Ellie así dices ser mi mejor amiga.-digo mientras Ellie me apunta con una lámpara ya que no encontró un foco.
Estoy atada a una silla.
-Guarda las preguntas para más tarde.-dice jugando a un Policía psicópata. -cuándo fue la primera vez que empezaron.?-pregunta mientras anota. La verdad es que no esta escribiendo nada.
-15 Días. -respondo.
-mmmm , cuando fue la primera vez que se besaron. -es enserio?.
-el día del café.-digo acordándome, quién iba a creer que estaríamos así ahora.Es una locura.
-ya tuvieron sexo?.-pregunta lo más tranquila haciendo que casi me ahogue.
-CLARO QUE NO!.-gritó.
-eso dicen todas.-dice,Hija del demonio...
*10 minutos más tarde*
-ELLIE YORK YA SUÉLTAME.!!.-digo cansada me a tenido atada por 15 minutos preguntándome cosas sin sentido.
-yaaa yaa no ni que te estuviera amordazando.-dice con voz tierna.
Really??
Luego de soltarme se lanza a darme un fuerte abrazo.
-estoy muy contenta por tí.- me susurra mientras me abraza.
-gracias.-digo la verdad es que me siento mucho mejor al haberle contado a Ellie,aunque ella lo descubriera sola por eso es mi mejor amiga.
-te quiero.-me dice separándose.
-yo también te quiero.-digo.-pero no e olvidado que me has atado contra mi voluntad así que CORRE!!..-Ellie sale disparada por la puerta.
Sonrió
Nunca antes me había sentido así de especial tener a Liam y a Ellie en mi vida a sido lo mejor que me haya pasado. Después de mi padres claro.
Ya casi no pienso en el idiota de Daniel, me sorprende que al pronunciar su nombre solo sienta un vació extraño en mi interior y no el dolor que habitaba en mi pecho.
*FLASHBACK*
Me Dirijo a casa de Daniel,quiero darle una sorpresa. Le he comprado un reloj de moda ya que el suyo se le ha quebrado,Llego a la casa toco a su puerta, pero nadie responde, a de ser que no hay nadie,Decido llamarlo pero noto que la luz de su habitación esta encendida,La casa de el es algo pequeña,así que lo noto con perfección,Vuelvo a tocar esperando a que salga,Pero no lo hace ,me doy por vencida pero de pronto la puerta se abre,Sonrió. Mi chico es un desordenado no ha cerrado la puerta bien.Subo las escaleras de prisa,Al parecer no hay nadie.
Llego a su puerta y escucho unos gemidos, la abro inmediatamente.
Lagrimas empiezan a bajar desconsoladamente por mis mejillas tras ver a Daniel en la cama con otra chica,Salgo corriendo inmediatamente de ese lugar con lágrimas en los ojos y una dificultosa respiración.
*Fin del FLASHBACK*
Ese fue el día en que mi vida cambio hacer más miserable de lo que ya era.
Me empiezo a sentir mal al recordar esa escena.Luego me acuerdo que la persona que quiero y mi mejor amiga están esperándome. Alejó todo mal pensamiento y salgo a torturar a 2 personas que amo en mi vida.
=================
Cap 12: mi chica
NORA
Me encuentro leyendo bajo la misma Estrella,Esta es la tercera vez,Pero no tengo nada que hacer ya complete todas mis tareas ,aparte adoro este libro.Ayer Liam y Ellie se marcharon a media noche mientras mirábamos películas,Estoy muy feliz que esos dos se lleven bien.
Mi padre llega hoy ya que es domingo, lo extraño mucho desde que mamá murió el se ha distanciado de casa, yo se que es porque aún le duele su perdida a todos nos duele pero yo he decidido Seguir adelante, se que mamá estaría orgullosa, la relación con mi padre aunque nunca este debo admitir que es buena,lo aprecio mucho. Espero verlo con ansias ya que solo lo he visto dos veces en quince días.
Quiero presentarle a Liam, Gloria tiene culpa de eso me ha estado amenazando con no comprar más nutella si no le digo a mi padre sobre Liam.
El sonido de mi celular me saca de mis pensamiento.Miro el nombre y sonrió Liam a cambiado su contacto.
*Tú Liam llamando*
-hola!!- Contesto con una sonrisa boba en el rostro.
-hola preciosa te ha gustado mi nombre de contado? -dice en tono pícaro.
-cual nombre?.-pregunto en voz divertida.
-no lo vistes.-se escucha un tono triste
-Mi Liam .- digo sintiendo un vuelco por dentro.
-eres mala sabes? Pero así te quiero preciosa.-dice,Sonrió
-yo también te quiero .-contesto.
-no más que yo.-responde haciendo suelte una pequeña risa.- te llamaba para decirte que hoy te quiero presentar a alguien...
-Liam...-empiezo
a decir
-por favor sii? Quiero que el mundo conozca lo hermosa que eres, que mis amigos se mueran de envidia porque te tengo a tí, que las personas sepan cuanto de quiero me dejas?..-pregunta, como poder negarme.Quién es sus cabales le diría que no a este chico , mi chico.
-sabes que eres un manipulador. -respondo, se que no puedo mirar su sonrisa pero se que lo hace en este momento.
-es un sí? ES UN SÍ CLARO, GRACIAS PRECIOSA TE QUIERO.-Dice haciendo que mi corazón se derrita.
-yo también te quiero presentar a alguien.-Digo al acordarme de la venida de mi padre.
-claro princesa tus deseos son ordenes.-dice .-en donde nos vemos?
-en mi casa estaría bien.-digo
-bueno llevare al amigo con el que te quiero presentar.-dice y el miedo entra en mi, lo pienso
-esta bien, a las 6 ..
-genial te adoro princesa hasta las 6.-Dice y escucho que me lanza un beso, este chico...
-hasta pronto.-digo antes de colgar.
*Fin de llamada*
Sonrió ese chico es especial se me a olvidado decirle que le presentare con mi padre,No le pongo importancia y sigo leyendo.
*minutos después*
No gus porque moriste porque te tuvo que pasar a ti..
No es justo no eres la granada.
Hazel no leas la carta no la leas..
Si bueno me encuentro llorando, siempre que lo termino me pasa lo mismo. Miro el reloj son las 4:00pm luego miro hacia donde esta Patt y veo que esta dormido.Decido levantarme para darme una ducha
ya que mi padre llega en una hora.
Mi celular suena avisando que tengo un mensaje.
*mensaje de Tu amada Ellie*
me pregunto cuando estos hijos de el nombre que no se puede pronunciar cambiaron sus contactos.. si mucho Harry Potter.
"Hola pitufa que harás hoy?"
*mensaje a tu amada Ellie*
"Hola troll hoy llega mi padre y presentare a Liam con el "-.Envió
*Mensaje de Tu amada Ellie*
-waa!! Llega Mr.regalos y no me invitas voy para haya.
Si y es mi mejor amiga, Pienso en decirle que Liam traerá a un amigo, Pero luego que lo pienso no creo que le importe, así que lo olvido.
(...)
De pie en la puerta de mi casa miro con una gran sonrisa la llegada de mi padre,Llevo puesto un vestido color rosa pálido que no utilizaba hace mucho,Al llegar a mi lo recibo con un gran abrazo.
-quien eres y que has hecho con mi hija?.-pregunta mi padre abrazándome.Tiene razón antes no lo habría recibido de esta manera.
-oye que una hija no puede extrañar a su padre.-Molesto.
-tengo que preocuparme?.-pregunta
-quiero presentarte a alguien.-digo
-tiene que ver con que estés así?.-pregunta.
-si....-respondo alegre.
-créeme que ya me ha ganado.-dice haciéndome reír, Entramos en la casa y empezamos a platicar, animadamente escucho algunas anécdotas de mi padre.
Entonces llega mi mejor amiga.
-Hola señor Lawrence como
le ha ido?.-Pregunta con voz tierna,Mi padre y yo nos volvemos a ver con complicidad y soltamos pequeña carcajada,Cada vez que llega mi padre ella viene en busca de algún regalo,La última vez le regalo un iPhone.
-muy bien Ellie y a tí? .-pregunta mi padre.-traje algo para tí.-dice
-Si bueno hola Ellie.-digo asiéndome notar.
-ah hola querida. -dice mi mejor amiga.
-voy a subir a desempacar en un momento bajo.-dice mi padre,asentimos,Ellie se acomoda a mi lado.
-como te va con Liam. -pregunta
-excelente. -digo con una sonrisa de boba.
- van enserio eh , se ve que Liam te trae pillada, desde que Daniel...-empieza a decir Ellie pero luego calla.
-no te preocupes ya no me afecta, te tengo a tí a mi padre y a Liam por supuesto.-digo sonriendo.
Ella solo asiente,en eso me entra una llamada.
*tú Liam llamada*
-hola.-contesto
-hola princesa estoy afuera..
-voy para aya.-digo feliz.
-te esperó dueña de mi corazón. -este chico es un exagerado, sonrió.
*Fin de llamada*
-Liam está afuera me acompañas?.-pregunto a Ellie.
-si bien es hora de que me cambies. -Responde.
-oye sabes que te quiero.- digo riendo ante su respuesta de niña celosa.
-eres perversa.-dice.-vamos.
Nos dirigimos a la puerta Y entonces recuerdo que Liam traerá a un amigo. Los Nervios entran en mi,Salimos,Liam se encuentra con un chico un poco más bajo que el, pelinegro, es lindo pero no se compara con mi Liam. A mi lado noto que a Ellie se le van a salir las babas, los chicos llegan hasta nosotras.
-hola!! Hermosa.-dice Liam me rodea por la cintura en un abrazo y da un sonoro beso en mis labios.-Dylan ella es Nora mi chica , Nora el es Dylan mi mejor amigo.
-hola.-digo algo tímida.
-tu eres la culpable de que mi amigo parezca un bobo?.-pregunta Dylan riendo mientras me da la mano.
-oye que este enamorado no significa que sea bobo.-lo corrige Liam.
-jajaja dale dale esta bien hermano y tú eres?.-se dirige a Ellie con voz seductora.
-Ellie, Ellie York.-responde mi amiga con tono de superioridad.
Dylan ríe.
-bien es un placer conocerte Ellie York.
-igualmente.-responde en tono coqueto, no me sorprende que sea así,miro la escena con una sonrisa en mis labios.
-entramos?.-digo arruinando el momento,Todos asienten mientras yo y Liam nos miramos con una mirada de complicidad al notar como se miran nuestros amigos.
=================
Cap 13 : El mundo
Liam
Ayer fue un día algo raro,conocí al padre de Nora. Tengo que admitir que casi me da algo al verlo pensé que solo se encontraba Gloria , jamas pensé que el sería la persona con que Nora quería presentarme. Al principio sentí miedo el padre de Nora analizaba cada palabra que yo decía y mi hermosa novia solo reía al notar lo asustado que estaba.
Me encuentro en la entrada del colegio con Nora agarrada de mi mano,Hoy decidí publicarle al mundo quien es mi chica,No he hablado con Hunter desde aquel incidente con Tiffany aunque debo darle las gracias si no fuese sido por ese incidente no estaría al lado de la persona que amo. Aveces los momentos malos simplemente tienen que pasar para encontrar los buenos.Miro a Nora que camina cabizbaja,presionó su mano para que entienda que yo siempre estaré a su lado,entramos al Instituto,as miradas se detienen en Nora y en mi,La personas balbucean y miran a Nora con cara de burla.
Frunzo el ceño,Aprieto más fuerte su mano,Noto que un color rojo intenso a invadido sus mejillas mientras caminamos a clase de historia ya que a Nora le toca mientras que a mi me toca química,Pero antes de entrar a clase me desvío y entro en el baño de mujeres,Cierro la puerta,acorralo a Nora contra ella y junto nuestros labios,Sus labios sueltan un sabor a miel que me enloquece, paso mi lengua por el labio inferior provocando que un gemido salga de ella,Sonrió, nuestras lenguas se entrelazan en un beso apasionado,Nos separamos por el falta de oxígeno.
-nunca me cansare de
tus besos sabés?.-digo en voz baja.
-ni yo de los tuyos.-contesta con sonrisa,Haciendo que sonría como un bobo.
-Nora quiero que sepas que en ningún momento me alejare de tí? Eres lo mejor que me ha pasado, eres la chica más bella con la que he estado quiero que seas mía para siempre, te amo Lawrence. -digo desde el fondo de mi corazón.Noto que una lágrima silenciosa baja por su mejilla provocando una punzada en mi corazón paso mi mano en una acaricia limpiando su lágrima.
-yo también te amo Liam.-y ahora soy el hombre más feliz del mundo,La abrazo con todas mis fuerzas,En eso escucho una puerta abrirse, volteo a ver y mi ceño se frunce al mirar quien sale de ella.
-vaya vaya pero si es la Nerd y el capitán de fútbol.-dice Tiffany saliendo de uno de los cubículos,No puedo creer que aya estado ahí todo este tiempo,Nora se tensa y baja la mirada,Mientras yo fulmino a Tiffany con la mirada,Decido no ponerle atención,Abro la puerta, cuando lo hago Tiffany pasa a mi lado y me guiña un ojo,Se detiene.
-sabés Nora las personas nunca cambian tu serás la Nerd para siempre y Liam un mujeriego.-dice volviendo a guiñarme,Siento como toda mi sangre calienta,Volteo a ver a Nora y miro que tiene los ojos cristalizados,Me siento la peor persona del mundo debí decirle algo a Tiffany Joder,Nora se suelta mi mano Y yo maldigo a Tifanny mentalmente. porque no nos deja en paz.
-Nora
escúchame.-digo tomándola del rostro.-confía en mi te lo pido eres mi todo y te amo, no dejes que ella arruine esto.
-solo déjame por favor nos vemos en el almuerzo te lo prometo.-dice alejándose de mi mientras yo siento un dolor en mi pecho.
POV NORA.
Me encuentro en clase de Historia pensando en las palabras de esa chica, no se porque pero me afectaron, quizás porque en el fondo siento que tiene la razón. sentada en mi asiento de atrás, las palabras de esa chica me atormentan.
sabés Nora las personas nunca cambian tu serás la Nerd para siempre y Liam un mujeriego.
Tiene razón.-habla mi interior,No puedo ponerle atención a la clase gracias a ese dolor que se esta creando en mi pecho.
Estoy tan perdida en mi pensamientos que no me he dado cuenta que ya ha terminado la clase. No me apresuro, se que le prometí a Liam que nos veríamos en el almuerzo, pero en realidad solo quisiera estar sola.
Me dirijo hacia la cafetería,visualizo a Liam junto a Dylan, caminar hacia mi,llegan y noto a Liam un poco triste, eso hace mi corazón se encoja el en fondo se que el me quiere, pero siento que no puedo confiar en nadie.
-Hola Nora.-saluda Dylan.
-hola.-contesto.
-hermano iré a a hacer algo.-dice Dylan mientras le guiña un ojo.
Liam asiente, Quedando solo los dos.
-quieres ir a almorzar. -pregunta rascando la parte trasera de su cabeza, se que esta nervioso.
Yo niego.
!
-no tengo hambre.-contesto.
-podemos hablar en otra parte.?- pregunta
Asiento.
El me toma de mi mano algo nervioso,Caminamos en silencio,Cuando nos detenemos,Miro que me a traído al patio del Instituto, pero algo me sorprende hay personas no dos ni tres hay muchas personas y junto con ellas visualizo a Ellie y Dylan.
.Pero que esta pasando aquí.
Volteo a ver a Liam con un megáfono en su mano.
Pero que...
-Nora.-Me tenso al escuchar mi nombre.
-Nora Lawrence, quiero que todo el mundo se de cuenta de lo maravillosa que eres , quiero que el mundo sepa que eres la dueña de mi corazón, quiero que sepas que nunca me alejare de tí porque te amo, AMO A NORA LAWRENCE MUNDO....-grita Liam por el megáfono, quedo paralizada sin creer lo que esta pasando.siento como mis mejillas se calientan y no me había dando cuenta que lágrimas bajan por ellas de la emoción, No puedo mencionar ni una palabra, saca una pequeña caja de su bolsillo,Cuando la abre miro un collar,Luego los separa,En una parte un collar con un corazón contiene unos diamantes pero tiene la marca de una llave,Liam se lo coloca,El otro tiene una llave plateada con algunos diamantes igual que el otro,Liam se acerca a mi y me coloca el hermoso collar yo no puedo dejar de llorar.
-tú tienes la llave de mi corazón. - susurra cerca de mi oido haciendo que todo mi ser se derrita.
=================
Cap 14 : regresó
NORA
ha pasado una semana desde que mi loco novio se ha puesto a gritar que me quiere.Sonrió al recordarlo.
Me encuentro paseando a Patt en un parque cercano,Falta poco para las vacaciones de verano y para mi cumpleaños,Hoy me reuniré con Liam en su casa luego de su entrenamiento, ya que necesita ayuda con matemáticas, ya es su último curso y luego se marchará a la universidad aún no hemos planeado a cual iremos.Me acomodo en una banca del parque mientras suelto la Correa de Patt.
Observo la vista, la verdad es que hoy es un día muy bonito ya que se acerca el verano.En eso mi celular suena avisándome que tengo un mensaje.
*mensaje de tú amada Ellie *
"Hola querida , que estás haciendo ?, estoy aburrida .
Hoy es viernes pero gracias al equipo de fútbol del Instituto no tenemos clases, ya que tienen un partido muy importante , según el entrenador necesitan concentración.
*mensaje para tú amada Ellie*
"Hola me encuentro en un parque con patt. envió.
* mensaje de tú amada Ellie*
"Patt mi cachorro favorito aw mándame la dirección del parque .
Le envió la dirección , mientras la espero decido escuchar música,así que me coloco los audífonos.
Fire Meet Gasoline, de Sia empieza a reproducirse.
POV ELLIE.
Me dirijo a un parque en el cual se encuentra Nora y Satanás disfrazado de cachorro.Al llegar me bajo del coche,Visualizo el lugar en busca de Nora, rápidamente la encuentro, se encuentra sentada en una banca tiene los audífonos puestos.
Se ve tan tranquila.
Sonrió
Debo admitir que al principio no confiaba en Liam luego de Daniel, Nora cambio por completo, se convirtió en una persona vacía y distante.Nota mental Tengo que agradecerle a Liam. Camino hasta Nora y tomo asiento a su lado,Ella guarda los audífonos.
-hola pequeña enamorada.-molesto provocando que ella ria..
-hola rubia .-dice de la misma forma.
-oye.-la empujo ofendida Y empezamos a reír.
-que tienes planeado para hoy podemos ver Crepúsculo.-digo haciendo pucheros.
-lo siento manipuladora , hoy tengo que ayudarle a Liam con matemáticas.-dice la muy traidora.
-HERMANA DE CALEB!!.-exclamó.-voy a tener que buscarme un Novio.-digo,Nose porque pero al decir eso pienso en Dylan.
-oye te quiero, siempre seras mi mejor amiga.-dice y luego dice que yo soy la manipuladora.
-esta bien, esta bien.-digo rendida.-iré por un hot dog quieres que te traiga uno?.
Si bueno siempre tengo hambre.
-si.-responde Nora sorprendiéndome.Siempre que le preguntaba si quería algo de comer contestaba con un no tengo hambre, Definitivamente le daré gracias a Liam.
-en un minuto vuelvo.- digo sonriendo.
Mientras hago fila por los hot dogs, mi corazón se detiene al verlo..
-Daniel. -musito.
Luego desaparece.
Debí de haberlo imaginado el desapareció desde que Nora lo encontró con una chica en la cama,Desde ese momento no lo volvimos a ver,No le presto atención y compro los Hot dog....
=================
Cap 15 : mensaje inesperado
NORA
Miro la hora ya son las 5:00 pm,Me he pasado todo el día con Ellie y patt en el parque, Liam ya seguro salió del entrenamiento.Clocks de Coldplay empieza a Sonar, entonces recuerdo que es mi nuevo tono de llamada, rápidamente Tomo mi celular.
*tú Liam llamando*
Sonrió al ver el nombre. Cuando estoy por contestar alguien me arrebata el celular y contesta, si ese alguien es mi mejor amiga.
-hola.-contesta Ellie.
No puedo escuchar la respuesta ya que no esta activado el altavoz.
-agg sabía que eras tú.
Silencio.
-jaaa no te la pasare castañito NORA ES MIAAAA!!
Silencio.
-jaaaa y porqué esta conmigo y no contigo.
Silencio.
-veteee a narnia , hijoo de jeanine con
rumpelstiltskin , sobrino de voldemort.....
Le arrebato el celular por el bien de las personas,Aun no se como consigue entrar a la Iglesia.
-hola.-digo pero Liam no se ha detenido.
-joder pasame a Nora en este maldito instante Satán vestido de rubia...
suspiró.
Estos no se han podido matar porque....a quien engaño la última vez Ellie casi le rompe el palo de la escoba en la cabeza.
-soy yo.-contesto cansada.
-hola princesa ¿como fue tú día?.- contesta Liam con voz tierna,Porque siempre me tocan los locos, tenía suficiente con Ellie,Pero aún así sonrió al escuchar su voz.
-lo he pasado en el
parque con patt.-Digo. En eso carraspea Ellie pone mala cara
-y Ellie. -termino.
-lástima que no pude estar contigo princesa, podrás venir a ayudarme con matemáticas , además necesito verte mi ángel. -dice haciéndome sentir un gran hormigueo en mi interior.
-te veo a las 6 .-contesto con una gran sonrisa.
-te espero princesa. -responde, pero antes de colgara.
-Liam , también te extraño..-digo rápido y cuelgo pero me mantengo con esa gran sonrisa,hasta que siento un empujón.
-hey hey hey llamando a mundo Nora , llamando a Nora.-molesta
Yo rió.
-nos vamos ya.-digo mientras me levanto y le colocó la correa a patt.
Ellie asiente.
-te veo mañana.-dice abrazándome, mientras se va me guiña un ojo.
sonrió y niego,No se que haría sin mi loca mejor amiga,Salgo del parqué , me adentro en mi auto , decido ir a dejar a patt y darme una ducha rápida,Llego a mi casa, tomo una manzana de la cocina y subo a mi habitación. Entró a la ducha minutos después salgo y Busco que ponerme, no se pero quiero ir presentable a la casa de Liam , la única vez que fui me ha presentado a su madre.Saco un pantalón Rosa no tengo idea de donde salió.Decido ponérmelo con un sueter blanco la noche esta un poco fría,claro no dejare afuera mis converse negras así que me las pongo , me coloco el collar que me ha regalado Liam.
Sonrió al recodar como me lo ha dado,Al terminar me echo un poco de perfume es de flores y un poco dulce.
Miro el reloj faltan 10 minutos para las 6 así que me coloco solo un poco de rimel y brillo en los labios,Cepillo rápido mi cabello,pienso dejarlo secar con el viento.Tomo mis llaves y salgo de casa.
Al llegar a casa de Liam.
Me entra un mensaje.
*Mensaje de numero desconocido.*
"Hola nena ese pantalón Rosa se te ve genial. Esperó que a tu noviecito le guste."
Me tenso al leer la palabra nena.
Solo una persona me ha llamado así en mi vida.
-Daniel.-musito sintiendo como el miedo corre en mi interior.
=================
Cap 16 : siempre estaré a tu lado.
NORA
Luego de leer ese mensaje quería correr a casa, me siento algo mareada,pero le prometí a Liam que lo ayudaría con matemáticas,así que respiro profundo bajando las ganas de vomitar y antes de salir del coche,Volteo a ver a todas partes con miedo.Marco la contraseña que Liam me ha dado para entrar en su casa bueno...enorme casa,el portón se habré, subo en mi coche y me adentro.Presiono timbre de la casa...siento que estoy temblando.
Un sonriente Liam sale, pero al mirarme cambia su expresión.
-Hola. -dice con voz tierna..
-H-hola.- tartamudeo me maldigo por dentro no pienso decirle a Liam que mi ex novio que no veo desde que me engaño se ha vuelto un acosador y me ha mandado un mensaje , además aun no estoy Segura de que sea el puede ser alguien haciéndome una broma de mal gusto.
Quién más sabría como te decía Daniel.
Nadie.
-adelante.- me hace un ademan para que entre,Yo asiento pero cuando cruzo la puerta, Liam me toma de la mano y me da un sonoro beso.Trato de sonreír pero no se porque no puedo ha salido como una mueca... creo que lo noto porque frunce el ceño, hago mi mayor esfuerzo por parecer tranquila y Liam me encamina a la antesala,aún no me acostumbro a entrar en su habitación.
-quieres algo de tomar? Un refresco , agua, té , café...
-agua estaría bien .-lo interrumpo con una sonrisa.
-agua para la hermosa dama sera.-dice retirándose.
La verdad es que si necesito un poco de agua siento la garganta seca.Liam vuelve con un vaso de agua y me lo tomo rápidamente, puedo sentir un alivió. El
me mira fijamente..
-podemos empezar.-digo con una sonrisa tratando de no mostrar mi nerviosismo.
El asiente.
Saca sus cuaderno de la mochila y los coloca en la mesa así que empezamos a practicar.
Mientras le estoy explicando, Liam no quita su mirada con una sonrisa en sus labios lo cual hace que frunza en ceño.
-¿Qué? No puedo admirar lo inteligente y sexy que es Mi novia a la vez...-pregunta remarcando la palabra mi novia. Rápidamente siento mis mejillas calentarse.
-Dios me quieres matar porque eres tan tierna , inteligente , hermosa y ese pantalón debo admitir que te queda genial.-dice asiendo que mis mejillas tomaran un color rojo intenso.
El ríe.
-awww mi dulce y inocente Nora.-se levanta y me ofrece su mano.
-por favor un descanso ¿si?-Dice haciendo pucheros,demonios!...Me resisto a esa tierna cara.
-No , cuando terminemos.
Entonces empieza a hacer rabietas como niño pequeño, me limito y ruedo los ojos.
*5 minutos después*
-yaaa noo puedo más no más matemáticas soy bueno en ello sí... Solo quería verte.- Me levanto y lo fulmino con la mirada,Me ha mentido.
-perdóname mi ángel... Tenía muchas ganas de que estuvieras en mi casa, pero si te decía que vinieras por voluntad sabia que habrías negado.-En parte tiene razón,Así que tomo asiento...el sonríe.
-podemos ver una película?- miro el reloj son las 8:00 pm así que asiento no quiero llegar muy tarde a casa Gloria sigue amenazándome con no comprar más nutella de por vida.Nos sentamos en un sillón de cuero negro viene en forma de L.
La casa de Liam es muy moderna,presiona un control y un enorme televisor aparece,no me sorprendo ya que en casa también hay uno así...el cual no se utiliza.
-¿que película veremos?.-le pregunto.
-te parece cazadores de sombras ciudad de huesos .-pregunta algo nervioso.
-sí!!.-exclamo emocionada me encanta la película y que a lo último suene heart by heart...Perfecto.
Liam sonríe ante mi respuesta.
-iré por unos refrescos y palomitas ponte cómoda.- asiento y me acomodo en el sillón. Liam vuelve con un tazón lleno de palomitas dos refrescos y una manta,sonrió al ver a mi tonto novio tratando de que no se le caiga,se acomoda a la par mía y pasa una mano por mi hombro haciendo que quede recostada a el.
Mientras miramos la película,se me ha olvidado todo con ellos los nervios se han esfumado,Pero en eso suena mi celular avisándome de un nuevo mensaje.
*mensaje de numero desconocido*
"Espero que estés disfrutando de tú noche con tú querido noviecito nena
Atte: tú primer amor".
Me levanto de golpe del hombro de Liam.
-te sucede algo? Parece que has visto a un fantasma.-pregunta Liam analizándome.
Yo niego.
La verdad es que aunque quisiera hablar no puedo...las palabras no salen de mi garganta.
-escúchame Nora quiero que sepas que puedes contar conmigo con lo que sea, siempre estaré a tu lado ¿vale?.- toma de mi rostro y dándome un dulce beso,me pierdo en su mirada, eso me tranquiliza un poco así que asiento.El vuelve a abrazarme fuertemente aspiro su agradable olor y terminamos de ver la película.
=================
Cap 17: inesperado.
NORA
" hola nena te vez genial... ese color blanco hace que luzcas mas hermosa ,lastima que tengamos que arruinarlo " -dice Daniel acercándose a mi con un cuchillo en la mano mientras muestra una sonrisa malvada en sus labios.
Yo retrocedo.
Entonces el da un paso a delante y se lanza sobre mi con el cuchillo.
Despierto sobresaltada de la pesadilla,estoy empapada de sudor,siento lágrimas bajar por mi rostro,son las 7:30 am,me levanto enseguida ya tengo clases,Ha pasados dos días desde que me llegaron mensajes de un número desconocido,desde entonces no han enviado nada,aún no le he contado a nadie sobre eso. Me adentro en la ducha y siento alivio al sentir la agua fría recorrer mi cuerpo. Cuando salgo me coloco unos vaqueros una remera que dice fix you y unas vans...tomo mi cabello y me hago una cola. Faltan 10 minutos así que me da tiempo para desayunar...bajo a la cocina y me encuentro con Gloria.
-Buenos Días.-dice Gloria propinándome una de esas sonrisas que me han ayudado tanto.
-Buenos días.-respondo con el mismo gestó.
-desayunaras?.
Asiento.
Me sirve un plato de panqueques con miel y jugo de naranja,Sonrió al ver los panqueques tienen forma de carita feliz...Cuando era niña siempre me los preparaba.Empiezo a comer algo apresurada esta delicioso como siempre aunque también porque no quiero llegar tarde.
Cuando termino le doy las gracias a Gloria y salgo, iré en mi auto ya que si voy caminando llegare tarde.
Enciendo el reproductor.
come get it de selena
Empieza
a Sónar mientras me dirijo al Instituto,cuando llego, parqueo el coche Y camino directo a clase de Historia.
Mi celular me avisa que tengo un nuevo mensaje..mientras lo abro rezo porque no sea quien yo creo.
*Mensaje de tú Liam*
Boto todo el aire que estaban conteniendo mis pulmones al ver el nombre.
"Buenos días princesa que tengas un bello día, ya casi se acerca tu cumpleaños, Te quiero"
Sonrió como tonta al leerlo.
Es cierto... en 3 días celebro mi cumpleaños número 17.
"Buenos Días igual tú..También te quiero" - envió.
No espero que conteste y guardo mi celular,en eso choco contra alguien pierdo el equilibrio y caigo al suelo, levanto la mirada veo que he chocado contra ese chico Hunter y a su lado se encuentra Tiffany los dos están riendo.Me trato de levantar pero siento un dolor agudo en mi tobillo,creo que se ha torcido.
-¿Necesitas ayuda Nora?-pregunta Hunter.Yo niego no soy tan tonta,en eso siento unos brazos levantarme, Dylan.
-porque no la dejan en paz y se van .
Hunter lo fulmina con la mirada y luego se marchan.
-gracias.- susurró,El asiente y me suelta pero yo casi caigo.
-estas mal Nora necesitas ir a la enfermería, tú tobillos se esta poniendo morado , esto no le gustará nada a Liam.-dice Dylan en tono histérico.
-cálmate sí, no le digas nada a Liam por favor.-suplico.
-pero....-empieza a decir pero lo interrumpo.
-iré a la enfermería , pero prométeme que no le dirás Nada a Liam.
El
suspira y asiente.
Tomamos camino a la enfermería.
Dylan se ha ido... ya que tenia que entrar a clases, la enfermera me esta atendiendo.
-¿como te ha pasado esto Nora?.-pregunta mientras me revisa el tobillo.
-resbale.-miento.
-mmm bueno tu tobillo por suerte no se ha fracturado, se pondrá morado por el golpe, te mandare unas cremas, necesitas reposar.
Yo asiento y entonces miro entrar a un Liam exaltado detrás entra Ellie luego Dylan.
-pero...-empiezo a decir y fulmino a Dylan con la mirada.
-discúlpame sí.. tu novio me ha amenazado si no le decía porque me encontraba tan nervioso.-dice un angustiado Dylan.
Ruedo los ojos.
-pero si solo te pregunte que te ocurría.-salta Liam cabreado. ¿Es enserio? una pequeña sonrisa sale de mis labios,Pero entonces todas las miradas se dirigen hacía mi.
-TÚ ...-exclaman Liam y Ellie al unísono. -creíste que no me daría cuenta tienes un tobillo roto y ¿NO PENSABAS CONTARME? Necesitas reposo no quiero que te muevas no camines no....-empieza un histérico Liam...lo interrumpo.
-solo ha sido un golpe.- digo restando importancia y Ellie hace una cara que juro hace que el miedo entra en mi al mirar su expresión diabólica.
-SOLO UN GOLPE JODER PUDISTE MORIR NORA.-grita Ellie...ruedo los ojos,se puede ser mas exagerada.
-haber fuera de aquí. -habla la enfermera.
-pero...-empieza Liam.
-Nada fuera.-dice en tono autoritario,todos salen del lugar cabizbajos.
Sonrió al ver a estos pares de locos.
-muy interesante tus amigos ehhh.-dice la enfermera riendo,yo asiento con el mismo gesto.
-llena este formulario y puedes ir a casa a tomar reposo solo necesitas 3 días untándole crema y tu tobillo estará sano.-dice saliendo y guiñándome un ojo...yo asiento y empiezo a llenar el formulario de salida.
POV DYLAN
Salimos de la enfermería,no se porque pero no puedo evitar ver a la mejor amiga de Nora , Ellie la he visto unas cuantas veces cuando practica con el equipo de porrista.
-Es muy bonita..-pienso.
Creo que Liam lo nota porque me da un codazo.
-ehh tengo que volver a clases te veo después hermano.-mientras se va me guiña un ojo... quedo a solas con ella.
-hola .-digo en tono pícaro para romper la tensión.
-hola.- responde en tono coqueto.
Sonrió.
-¿ha que clase te diriges?.-pregunto para abrir conversación.
-Historia estoy con Nora y ¿tu?.-pregunta.
-química, están por el mismo pasillo... ¿vamos?
Ella asiente y nos ponemos a caminar.
=================
Cap 18 : Need your love.
LIAM
Hoy ire a la casa de Nora ya que sigue en cama. Mañana sera 30 de septiembre,Dia de su Cumpleaños ,Tengo preparado una sorpresa para ella,Estos días la he notado algo nerviosa , espero que sea por su cumpleaños.
-Aww mi dulce Nora .-pienso
Me dirijo a mi auto, pero Cuando estoy apunto de abrir la puerta una mano me atrae hacia atras.
-peroo que demoniosss...-digo antes de sentir los labios de Tiffany besando los mios,Inmediatamente la aparto.
-que es lo que te ocurre.-exclamo.
-nada solo-solo necesitaba cariño.-dice apunto de llorar.
-oye esta bien, pero no vuelvas a hacer eso nunca más, yo estoy con Nora y la quiero.-digo enojado.
-si siempre la Nerd.
La fulmino con la mirada y me subo en mi coche,no me apetece discutir, necesito ver a mi Nora,le avisare que voy para allá,Tomo mi celular y le mando un mensaje.
*mensaje para mi dulce Nora*
"Princesa ya he salido del Instituto, ansío verte, te extraño voy para allá".
POV NORA
Me encuentro en mi habitación leyendo delirium, pensando en como sería un mundo sin amor.
Mañana es mi cumpleaños y podre quitarme esta venda de mi tobillo,El numero desconocido o mejor decir Daniel, no me ha mandando otro mensaje desde aquella noche que estaba en casa de Liam.
Aún recuerdo sus palabras
"atte tu primer amor".
Nose si sera el o alguien me esta haciendo una mala broma , aunque desearía que fuese lo segundo,No he visto a Daniel desde aquella noche donde lo encontre con
una chica.
Aun me duele un poco recordar
Pero recuerdo a la persona maravillosa que tengo a mi lado y todo ese sentimiento cambia a uno de felicidad, esa felicidad que no sentía desde hace mucho tiempo ,
un mensaje me saca de mis pensamientos.
Sonrió al ver el nombre.
*mensaje de tú Liam*
"Princesa ya he salido del Instituto, ansío verte, te extraño voy para allá".
Este chico siempre me hace el Dia.
*mensaje para tú Liam*
"Te espero , y nos hemos visto toda la semana "
envio con una enorme sonrisa.
En eso me entra otro mensaje pero no de Liam, quedo impactada una imagen de Liam besando a Tiffany, inconcientemente Siento las lágrimas caer por mi rostro , mi respiración disminuye y empiezo a sentirme mareada.
-no otra vez porfavor no otra vez.-es lo único que pienso.
En eso recuerdo que mi novio viene para acá y no se si podré decirle así nunca más,Me levanto rápidamente, siento un pequeño dolor en mi tobillo pero no me importa, cierro la puerta,Me resbalo en ella sintiendo todo mi mundo destrozarse y caigo dormida.
(...)
-NORA ABRE LA PUERTA.-me levanto sobresaltada al escuchar unos gritos detras de mi puerta.
-Liam,- pienso inmediatamente.
-dejame.-logro decir con la voz quebrada,Las lágrimas amenazan por volver a salir.
-Nora, por favor abre. -dice una voz mas tranquila,Como puede estar tan tranquilo, después de lo que me ha hecho.
-VETE!.--gritó con un nudo en la garganta.
POV LIAM
Llego
a casa de Nora,Gloria me abre la puerta,le agradezco,subo a la habitación de Nora pero encuentra cerrada.
-Nora.-llamo a su puerta pero nadie contesta,Un escalofrio recorre mi cuerpo.
-NORA ABRE LA PUERTA.-empiezo a gritar.
-dejame.-escucho que dice pero con voz quebrada y siento una punzada de dolor en mi pecho, aunque suspiro al saber que me ha contestado.
-Nora, por favor abre.-digo esperando a que la abra nose que le ocurre pero necesito ayudarla.
-VETE!!.-grita haciendo que la tristeza entre en mí,Me dejo caer por la puerta.
-No puedo.-le digo rendido.-te necesito Nora, necesito tú amor, necesito que hablemos quiero ayudarte por favor.-suplico.
Entonces escucho un sosollo
esta detrás de la puerta...
Pienso inmediatamente en cantarle..
-I need your love
I need your time
When everything's wrong
You make it right
I feel so high
I come alive
I need to be free with you tonight
I need your love..-cante con voz dulce cada palabra que decia salía desde el fondo de mi corazón.
- I need your love
I take a deep breath every time
I pass your door
I know you're there but I can't see you anymore
And that's the reason you're in the dark
I've been a stranger ever since we fell apart
And I feel so helpless here
Watch my eyes are filled with fear
Tell me do you feel the same
Hold me in your arms again..-canto mientras cierro mis ojos fuertemente.
En ese momento la puerta se abre,Nora se encontra en el suelo con lágrimas recorriendo sus ojos,Inmediatamente corro hacia ella y la abrazo.
-Dime que no es cierto por favor.-dice con voz ronca mientras me entrega su celular.
Lo que vi me deja impactado,Una foto mia y de Tiffany besandonos.
-dejame explicarte .-digo ella se aparta de mi.
-no otra vez .-balbucea.
Mi corazón se hace mil pedazos.
-Nora sabes que nunca te haria algo asi,me tendieron una trampa yo venia hacia aca y Tiffany me ha besado inmediatamente me aleje de ella, ella empezo a llorar le dije que no lo volviera hacer por favor Nora creeme nunca te haria daño te amo.-digo sintiendo como una lágrima baja por mi rostro.
Ella se queda callada por unos momentos y yo siento un dolor en mi pecho.
-no me creera.-pienso sintiendo otra lágrima caer.
-te creo.-susurra para so sola pero lo escucho,una sonrisa cruza por mi rostro me lanzo hacia Nora y le empiezo a llenar de besos toda la cara,Ella sonríenLa recuesto en la cama y me colocó a su lado,esparciendo caricias por su rostros mientras seco sus lágrimas.
-gracias, te amo Nora Lawrence., eres la dueña de mi corazón.-Le digo,Ella se aferra a mi con un gran abrazó.
-yo tambien te amo Carter .-responde haciendome el hombre más felíz del mundo,Nora cae dormida en mis brazos y yo me dejo llevar por el sueño.
=================
Cap 19: mejor/peor #1
LIAM
Hoy es el cumpleaños de Nora, estoy muy entusiasmo con la sorpresa que tengo pensado realizar. Me encuentro en el estacionamiento del instituto junto con Ellie y Dylan planeando una fiesta sorpresa.
-Entonces Ellie y tú se encargarán de la decoración, invitar a las personas y lo más importante que Nora no se de cuenta entendido.-digo a Dylan.
-señor, sí señor. -dice como si fuese militar.
Ruedo los ojos.
-bien,los veo en 2 horas.-Ellos asiente y se van,yo me subo a mi auto. Me dirijo a la casa de playa antes de la fiesta tengo pensado llevar a Nora así Ellie tendrá tiempo de hacer los arreglos en la casa. Aún no le he felicitado por su cumpleaños, aunque muero por hacerlo, le tengo una sorpresa.
Tomo mi celular pongo el altavoz y la llamo.
*Llamado a dulce Nora*
POV NORA
Me encontraba mirando teen wolf con un bote de helado Recostada en el sillón.
Hoy es mi cumpleaños pero nadie se ha acordado solo mi padre y Gloria que me ha preparado un pastel. No puedo creer que Liam y Ellie aun no me hayan llamado.El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos,Sonrió al ver el nombre.
Se ha acordado.
*Tu Liam llamando*
-hola.-Contesto sonriente.
-hola princesa ¿que haces? -contesta y mi sonrisa decae.
-mmm miro la television.-contesto sin ganas.
/>
-¿tienes planeado algo para hoy ?
-mmm no.
La verdad es que me pone algo triste.
-bien quiero enseñarte algo , paso por ti a las 6.
-bueno.
-te veo ahora princesa.
-chao.
*fin de llamada*
Miro el reloj son las 4 :45pm
En 15 minutos me alistare,en eso me entra otra llamada.
Al menos mi mejor amiga se ha acordado..
*Tu querida Ellie llamando*
-hola.-contesto un poco más animada.
-hola ¿que haces querida?
-mirando la televisión. -contesto .
-¿tienes planes para hoy?-pregunta la que dice ser mi mejor amiga no puedo creer que se hayan olvidado de mi cumpleaños.
-mmm ire con Liam a , pensándolo bien no se a donde solo me ha dicho que me quiere enseñar algo.
-vaya yo no hago nada así que iré a tu casa y te ayudare con la ropa, te quiero te veo en un rato.
-okay.
*fin de llamada*
Si bueno mi mejor amiga y mi novio se han olvidado de mi cumpleaños genial.
Subo a darme una ducha mientras espero a Ellie.
(...)
-Ellie no es necesario que me ponga un vestido .-digo a Ellie.Desde que ha llegado solo me a buscado ropa Elegante.
-te
digo que te lo pongas.-dice la muy mejor amiga pasándome un vestido rojo junto con unos tacones plateados, lo habíamos comprado hace mucho pero no me atrevía a ponérmelo.Lo tomo de mala gana y me lo pongo.
-vaya te vez sexy! .-exclama dando saltitos.
-si bueno.-digo sin ganas.
-ven te maquillare.- niego no es necesario.
-owww si que lo haré.-dice mientras se frota las manos.Esta chica da miedo.
15 minutos después
-estas deslumbrante.-dice mi amiga después de maquillarme.
Si bueno me ha maquillado.
Me miro al espejo y no creo lo que veo, la verdad es que me veo muy bien.
Sonrió.
-mmm gracias.-le digo,ella mira el reloj .
-me tengo que ir que te vaya bien con Liam. -dice en tono pícaro arcando una ceja.Ruedo los ojos y asiento.
-chao.- que se olviden de tu cumpleaños no es muy bonito.cuando Ellie se marcha me entra un mensaje.
*Mensaje de Tu Liam*
Princesa , estoy afuera
Que rápido pasa el tiempo,no contesto tomo mi bolso y me dirijo afuera.
Miro a Liam lleva puesto una camisa blanca manga larga con una chaqueta de cuero unos vaqueros negros y unas zapatillas blancas.
Jesus...Se ve tan sexy.
No me he dado cuenta de cuanto tiempo he estado mirándolo como boba.
Cuando levanto la mirada el sonríe.
-te ves preciosa. -dice mientras me mira,me sonrojo.-bien
mi bella novia vamos.-me abre la puerta de su auto y entro.
No se donde nos dirigimos así que decido preguntarle.
-¿adonde vamos?
-sorpresa.-responde con una sonrisa,yo no respondo y miro hacia afuera.
El auto se detiene. Miro que hemos llegado a una playa. Entonces me acuerdo de la primera vez que estuve aquí, fue cuando Liam y yo nos dimos nuestro primer beso, maldigo a Ellie por hacerme traer tacones, aunque no son tan altos
-llegamos.-el sale del auto sonriente y me abre la puerta.Nos dirigimos a la casa de playa yo me mantengo con la cabeza baja aún me resiente que Liam no se haya acordado de mi cumpleaños.
La playa esta oscura pero siempre hermosa.
Liam entra a la casa y vuelve ha traído dos copas con una botella de vino y una manta.Yo me mantengo en silencio.La acomoda en la arena y me hace un ademán para que me acomode al lado suyo,me sirve una copa de vino y me abraza.
El mira el reloj algo nervioso.
-Nora quiero que mires al cielo mientras piensas que eres la mejor novia del mundo.-dice con voz tierna,Yo lo miro extraña y miro al cielo.Pero de repente unos fuegos artificiales aparecen.Pero me sorprende que sea en forma de corazón sigo mirando de pronto aparece mi nombre en el centro.
-Por Dios...-digo viendo a Liam con la boca abierta el suelta una sonrisa y me hace un ademán para que siga mirando,de pronto el corazón desaparece ahora aparecen muchos colores
FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA
TE AMO
mi Dios no se ha olvidado de mi cumpleaños.Inmediatamente me lanzo en brazos de Liam con lágrimas en los ojos.
-feliz cumpleaños te amo princesa. -susurra a en mi oído.
-gracias .-digo aun llorando de la felicidad en su pecho.
-Liam también te amo.-vuelvo a decir el me sienta en su regazo y me empieza a dar besos por todo mi rostro.
-no llores princesa. -me susurra haciendo que todo mi cuerpo se estremezca.
=================
Cap 20: mejor/peor #2
NORA
Llevaba una hora abrazada a Liam mirando la hermosa playa.Este día ha sido algo extraño pero estoy muy feliz de este momento con el mientras presenciamos como las olas rompen al chocar con la arena nos mantenemos en silencio, no uno incomodo sino uno verdaderamente agradable. Liam es el primero en romper el silencio.
-es hora de irnos, princesa. - se levanta con una sonrisa, me da su mano cuando me he levantado tira de mi y deposita un sonoro beso en mis labios.
-te amo Lawrence. -susurra haciéndome sentir un vuelco en mi interior.
-y yo a ti Carter.-digo con una sonrisa.
Salimos de la playa directo al auto
Cuando vamos de camino a casa, lo noto algo nervioso, pienso en preguntarle pero cambio de opinión y decido encender la radio.
YOU & I de One direction empieza a Sonar. Así que esta vez soy yo la que decido cantarle.
" I figured it out
I figured it out from black and white
Seconds and hours
Maybe the height to take some time
I know how it goes
I know how it goes from wrong to right
Silence and sound
The day ever hold each other tight like us?
The day ever fight like us?..-Cante con voz dulce mirando hacia el, el voltea su mirada hacia mi y noto que esta riendo lo cual me hace sonreír por dentro.Así que sigo.
" You and I
We don't wanna be like
them
We can make it till the end
Nothing can come between you and I
Not even the Gods above can separate the two of us
No nothing can come between you and I ohh you and I ..
I figured it out
Saw the mistakes of up and down
Meet in the middle
There's always room for common ground
I see what it's like
I see what it's like for day and night
Never together
'Cause you see your things in a different light like us
Did we never try like us?.-. Termino toda la canción mientras Liam iba sonriendo.
Estamos a una cuadra de casa Liam se detiene lo miro extrañada y el me sonríe baja del auto y me abre la puerta.Me abraza y me da un corto beso.
-moría por hacerlo, eres la mejor novia del mundo gracias. -dice casi que gritando,yo rió al ver a mi hermoso novio tan contento.
-amo tu sonrisa sabes.-dice acariciándome el rostro.Saca un pañuelo de su bolsillo.
-princesa Necesito que te vendes los ojos hasta llegar a casa.
Yo lo miro extrañada.
-confía en mí...-dice mientras hace pucheros así que asiento.
Caminamos hacía casa me pregunto porque Liam me habrá vendado los ojos. ya son más de las 9 de la noche.
Nos detenemos.
-llegamos.-dice quitándome la venda.
-SORPRESA!!!.-escucho gritar a varias personas.Lo que estoy mirando no me lo creo hay muchas personas en mi casa,
quizas más de 100.
-Una fiesta.-En que momento.
-pero...-fue lo único que logre decir volteo a ver a un sonriente Liam.
-Feliz cumpleaños otra vez princesa.-dice abrazándome yo le devuelvo el abrazo con una felicidad entrando en mi interior.
-ehh eh ya es muchoo.-escucho la voz de mi mejor amiga decir , siento que me jala del brazo y me abraza.-ven aca , feliz cumpleaños Nora , nunca me olvidaría de tu cumpleaños.-dice entre lágrimas, provocando que me le una y una lagrima baje por mi mejilla.
-gracias.-digo abrazándola aún más.
-no te olvides de usar preservativos esta noche.-susurra en mi oído.
Yo me sobresalto. Ellie ríe y yo niego.
-que tierno, pero le toca al cuñado felicitar a la cumpleañera.-dice Dylan mientras Ellie lo fulmina con la mirada .
Dylan llega a mi y me abraza.
-felíz cumpleaños cuñadita.-susurra en mi oído.
-gracias.-digo de la misma forma.
-Bueno ya es mucho tu quítate de mi novia ahora.-dice un enojado Liam cruzándose de brazos.
Todos reímos y Liam nos fulmina con la mirada.
-QUE COMIENCE LA FIESTA!!.-grita Ellie Y la multitud empieza a celebrar.Se escucha música,ha todo volumen.
Cuando entramos Liam me ofrece algo de tomar yo asiento.
Miro al rededor y noto que Ellie y Dylan hablan animadamente.
sonrió.
Esos dos son tal para cual.
Liam vuelve con dos vasos.
Tomo
mi vaso inmediatamente, siento como el Licor quema mi garganta, no es primera vez que bebo Licor, antes yo solía ir a muchas fiestas.
-¿bailamos?.-pregunta Liam en tono pícaro.
-claro.-contesto divertida.Liam toma de mi mano y me jala al centro de una pista de baile improvisada.
Drunk in love empieza a Sonar. La gente celebra.
Liam me toma de la cintura y mueve sus caderas al ritmo de la música.
Baila muy sexy así que yo me doy la vuelta y empiezo a moverme también.
Antes solía bailar así con Daniel. Inmediatamente borro esa imagen de la cabeza y sonrió al saber que estoy con Liam. Sigo moviendo mis caderas cuando Liam susurra a mi oído enloqueciendo todos mis sentidos.
-me estas volviendo loco.- tomo mi cuerpo se estremece.Volteo y miro los ojos de Liam su azul se ha vuelto más oscuro, me mira con lujuria.
Sonrió al ver lo que he provocado. El ríe.
-te vas a quemar.-susurra grita cerca de mi oído mientras me jala hacia el y me besa.Me besa con pasión yo tomo de su cabello y lo jalo el suelta un suave gruñido pasa su lengua por mi labio inferior pidiéndome entrar y nuestras lenguas empiezan a moverse con el mismo movimiento Liam me presiona contra su cuerpo , yo suelto un gemido.
Estuvimos varios segundos así.
-me estas volviendo loco.- dice con la respiración agitada.
-y tu a mí. -contesto de la misma manera.A Liam se le abren los ojos noto como la lujuria invade sus ojos. inconscientemente me hace soltar una pequeña risa, Toma de mi mano y me jala hacia el interior de la casa.Subimos rápidamente las escaleras y entramos en mi habitación.
Liam me estampa delicadamente contra la pared y empieza a besar todo mi cuello, mientras yo suelto un gemido.
Entonces mi celular empieza ha Sonar. Liam frunce el ceño.
Tomo mi celular.
número desconocido llamando*
-¿hola?.-contesto algo extrañada.
-hola nena tu casa sigue siendo igual que siempre , linda fiesta, espero que disfrutes de tu noche con Liam por ahora , volverás hacer mía. -contesta esa voz que me hizo tanto daño.
*fin de llamada*
Estoy en shock no puedo hablar, mi garganta se ha secado.
Liam me mira extrañado, toma mi celular y frunce el ceño.
-¿que pasa princesa?-pregunta con voz preocupada.
-esta aquí , volvió.-fue lo único que pude decir antes de empezar a llorar.
=================
Cap 21 : nutelleros! !
ELLIE
-te gustaria bailar?.-pregunta Dylan alegremente.
A lo que yo asiento.
-claro..
El me toma de la mano, una corriente recorrio todo mi cuerpo.
cuándo llegamos a la pista de baile.
Dylan me agarra de la cadera y empieza a moverse al compás de la música.
-waoo estos chicos si que se mueven.-pienso.
Empiezo a seguirle el ritmo.
Paso mis manos por sus hombros, estamos muy apretados,siento como su respiración se mezcla con la mía.
estuvimos asi varios minutos , hasta que Dylan me susurra a mi oído.
-eres preciosa...
O eso creí oír.
Hasta que Dylan pasa su dedo acariciando mi rostro.
Siento mis mejillas calentarse , esto no me había pasado con ningún chico siempre soy yo la que tomo el control así que empecé a seducirlo.
Moví mis caderas con más lentitud hasta quedar completamente pegada a Dylan.
Creo que el noto lo que quiero hacer porque ríe.
Noto que el se acerca mirandome a los labios.
-va a besarme .-pienso.
Sonrió para mis adentros y cierro los ojos.
Pero no sentí ningun beso.
-a que jugas preciosa.-susurra Dylan.
abro mis ojos de golpe,Dylan ss encuentea riendo, me ha engañado.
Lo fulmino con la mirada y me alejo de el.
Mientras el me llama desde atras, decido ignorarlo.
-quienn se cree este.-pienso.
Nose cuanto he caminado con la cabeza baja maldiciendo
a Dylan.
Cuando levanto noto que he llegado al patio de la casa.
No hay muchas personas, solo unas cuantas que al parecee necesitan una habitación.
Cuando doy la vuelta para salir de ese lugar, alquien me toma de la mano y me besa.
Espera me estan besando.
No cualquier persona sino Dylan.
El beso es muy tierno y dulce, siento como todo a mi alrededor desaparece.
Luego recuerdo que me ha hecho una broma y lo separo de golpe.
-waooo.-dice.
Yo lo fulmino con la mirada.
Aunque haya sido el mejor beso que me hayan dado en mi vida y eso que la lista no es corta.
-perdoname sii? No fue mi intención hacerte enojar.-dice asiendo pucheros.-y aparte me encanta verte sonreír.
Me sonrojo inmediatamente.
-eres preciosaa sabes.-dice asiendome sentir un hormigueo en mi interior.
-Asii que si me lo había dicho.-pienso
-gracias.-digo con una sonrisa.-pero aún sigo molesta contigo.
-estonces hare algo para que me perdones preciosa.-dice alegremente. -que tal mañana luego de clases paso por ti?.
Yo lo pienso, aunque por dentro me gustaría gritar quee sii ire.
Entonces asiento.
-esta bien.-contesto con una sonrisa.
Entonces siento que me abraza , le devuelvo el abrazo mientras me acomodo en su pecho, desearía estar así por horas pero no todo es posible así que nos separamos.
-gracias. -dice Dylan
Lo miro extrañada..
-porque? .-pregunto.
-por aceptar ser la dueña de mi corazón. -dice con una sonrisa
Yo siento un vuelco por dentro,
Y
a este que le pasa.
-estas loco.-dije
-pero por ti.-dice en tono juguetón.
Yo rió.
Este chico me va a volver loca.
Nos mirandos directamente a los ojos.
Hasta que alguien interrumpe el momento y choca conmigo.
Haciendome perder el equilibrio, cierro los ojos para sentir la caída pero no llega, los abro y Dylan me mantiene en sus brazos.
-oyeee quee te pasa.- grito Dylan
Miro al responsable de mi casi caída y no puedo creer lo que mis ojos están mirando.
Al frente mio se encuentra Daniel lleva puesto unos vaqueros gastados una camisa negra junto con una chaqueta de cuero demostrando una sonrisa triunfante en su rostro.
-pero mira con quien me he encontrado, hola querida.-dice Daniel ofreciendome una mano.
Dylan lo fulmina con la mirada.
-vete de aquí. -digk frunciendo el ceño.
El sonríe, miro a sus ojos que antes eran Cafés, ahora están de un color negro.
-jaja no me sorprende, sigues siendo muy valiente.-dice cambiando su expresión.
-acaso me esta amenazado? .
-la señorita ,te ha dicho que te vayas.-responde Dylan en tono enojado.
Daniel lo fulmina con la mirada y luego sonrie.
-no hablo contigo.-responde de los más tranquilo.
Noto como Dylan se tensa a la par mia apretando sus nudillos, asi que lo tomo de la mano y lo jalo lejos de Daniel.
Cuando estabamos adentro de la casa.
Dylan sigue con el ceño fruncido.
-gracias.-le digo dandole un corto beso en lo labios.
Su expresión cambiaa a una de asombroso.
Yo
sonrió aunque me encuentre algo nerviosa por el encuentro que he tenido con Daniel.
-debemos ir avisar a Nora.-digo
El me mira extrañado.
-luego te cuento.-digo
El asiente y me toma de la mano.
POV NORA
Liam se encuenta a mi lado tratando de tranquilizarme.
-todo va estar bien.-susurra en mi oído acariciandome.
Las palabras de Daniel habitan mi mente.
"Volveras a ser mía".
Todo lo que puedo pensar es en porque , porque volvio, porque me utilizó, porque me hizo tanto daño.
La puerta se abre de golpe haciendo que el temor recorra mi cuerpo.
Ellie y Dylan se encuentran de pie en la puerta mirandome..
Ellie inmediatamente se acerca a mí y me abraza.
-volvió. -consigo decirle ella se separa y abre los ojos.
-ya lo sabías. -pregunta.
La miro extrañada.
-tú lo sabías?.-digo separandome de ella.
-no , lo acaba de ver en el patio de la casa.-dice.
Yo me tenso.
-que es lo que esta pasando.-exclama Dylan acercandose.-es por el tipo de afuera.
-que tipo? Podrían explicarnos lo que pasa ahora.-brinco mi novio.
Entonces Ellie y yo empezamos a contarles la historia,tambien les conte sobre los mensajes y la llamada.
Liam se aferra a mi.
-nadie nos separa.-dice
-tengo miedo.-digo en voz baja pero todos en la habitación escucharon.
-no tienes porque tener, ahora tiene a un equipo.-dice Dylan señalando a todos con una sonrisa.
-gracias.-agradezco.
-somos un equipo ahora.- dice Ellie poniendo su mano en el centro
Todos juntamos nuestras manos.
-por los nutelleros!!.-exlama
Dylan
Todos los miramos extrañados.
-quee me gusta la nutella.-dice encgiendose de hombros.
Todos empezamos a reír.
-por los nutelleros!!.-repite liam abrazandome ,entonces me susurra al oído.
-Not even the Gods above can separate the two uf us!
*-*-*-*-*-*--**---*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
HOLISSSSSS ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO MI PRIMER FANFIC.
Dylan es un loquillo.
#TEAM NUTELLEROS!
#TEAMNOAM
#TEAMELLAN
Votar porfiss
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
=================
Cap 22 : Vacaciones
NORA
Despierto y miro a mi alrededor Dylan y Ellie se encuentran acostados encima del sillón de mi habitación, es que acaso no pudieron ir a las habitaciones de invitados, estos dos, ha decir verdad Dylan se ha ganado mi confianza y aprecio aunque sea un poco loco. Poso mi mirada al lado de mi cama y ahi esta el, no puedo creer que aun durmiendo luzca tan hermoso. sonrió al verlo. se ve tan pacifico aun no puedo creer que Liam Carter sea mi novio.
Un impulso me hace llevar mi mano a su rostro en una caricia, paso mis dedos con suavidad por el, entonces el abre sus ojos lentamente y cruza su mirada con la mía, siento mis mejillas calentarse inmediatamente pero el me dedica una sonrisa tranquilizadora a la cual acepto de la misma forma.
-buenos Días princesa.
-Buenos Días.
Se sienta y yo no puedo evitar mirar sus pectorales ¡por la santa! quedo como boba mirándolos, no pensé que tuviera ese cuerpo.
-no seas boba, esta en el equipo de fútbol.-dice una voz dentro de mi.
yo sigo sin poder quitar la mirada.
-¡Hola! BUENOS DÍAS, LLAMANDO A NORA. por favor Liam ya ponte una camisa.
Entro en si y me sonrojo rápidamente a causa de la intrusa de Ellie. Bajo la mirada sintiendo la vergüenza, escucho una breve sonrisa de parte de Liam para luego sentir su mano en mi rostro inclinandolo hacia el y deja un dulce beso en mis labios.
-giuhhh por los menos lávense la boca.
Exclama ya saben quien, o amiga. En eso Dylan abre sus ojos despertando.
-tu cállate y deja que mis amigos se besen.
-cállate tu engendro.
-ayer cuando nos besábamos no dijiste eso eh.-exclamo Dylan en tono coqueto.
¿¡Que!?
Liam y yo nos miramos con complicidad.
-TE VOY A MATAR SIN FACCIÓN.-grita Ellie colorada.
Dylan empieza a reír y sale corriendo de la habitación. Aleluya, ya sabia que esos dos andaban en algo, no pensé que fuese tan de pronto pero quien soy yo para decir eso no hace mucho que conozco a Liam pero es inevitable sentir lo que siento por el.
-bien ahora solo quedamos tu y yo princesa.
Liam empieza a secarse a mi en modo seductor y mis mejillas son las victimas.
-ahora podemos seguir lo que empezamos.
¡oh Dios! ¿porque creaste a alguien tan irresistible?
Me acerco a el en forma seductora haciendo que el me mire impresionado y puedo notar la lujuria en su mirada,el muestra una sonrisa picara, me acerco a su oído lentamente.
-a desayunar romeo.
Susurro para darle un pequeño empujón,me mira sorprendido, ya lo tienes, yo también se jugar.
-eres mala.
Se levanta de la cama como niño pequeño, le saco la legua.
-pero así te amo princesa.
sonrió como tonta.
Bajamos las escaleras y Ellie se encuentra con una cuchara encima de Dylan.
¿Es enserio?
Ruedo los ojos y Liam a mi lado los mira divertido,me acerco
a Ellie y le arrebato la cuchara.
-¡hey no he terminado con esa cuchara!
La miro con cansancio, es mi mejor amiga bueno mi hermana pero aveces es agotadora.
-ha desayunar.
Luego de preparar el desayuno, nunca había visto la cocina tan sucia,gracias a que Ellie y Dylan, como no,empezaron a lanzarse la comida. Terminamos de desayunar fue un desayuno tranquilo pesar del desastre, nadie menciono nada sobre Daniel y lo agradezco no hubiese podido probar bocado. Empezamos a Limpiar la casa al principio solo se quejaban de que tengo dinero y puedo pagar a alguien para que haga la limpieza, pero desistieron y empezaron a limpiar.
-no puedo creer que este en vacaciones limpiando.-se queja Ellie.
-eres una vaga.-contesta Dylan, ¡por Dios! que no puede cerrar la boca.
si y ese fue el comienzo de la tercera querrá mundial.
*una hora despues*
-ya no puedo mas...-Grita Ellie como si hubiese corrido una maratón.
-pero si hemos terminado hace 10 minutos.-digo mirándola con cara de pocos amigos.
-si bueno solo tenia ganas de decirlo.-dice de lo mas normal.
Ruedo los ojos.
Nos encontramos relajándonos un poco en la piscina ya que eso lo sugirió Ellie. Liam se encuentra atrás de mi envolviéndome en sus brazos y yo no puedo desear estar en un lugar mejor.
-¿chicos que tienen pensando para estas vacaciones?.-pregunta Liam.
-mis padres me quieren llevar de paseo donde la abuela cangrejo,pero pienso fugarme.-habla Dylan.
-¿cangrejo?.-pregunta Ellie.
-jaja si bueno es una larga historia,cuando eramos niños la abuela de Dylan solía pincharnos las mejillas hasta dejarlas rojas,desde entonces la llamamos abuela cangrejo.
-owww tu abuela es genial.-dice Ellie dirigiéndose Dylan.-bien yo no tengo planeado nada aun,siempre las paso junto a Nora pero ya que me ha cambiado.
-¡OYE no te he cambiado!
-bueno ,bueno ¿que tal si las pasamos juntos?.-pregunta Liam.-podríamos ir a parís.
-me encanta la idea la ciudad del amor.-pronuncia Ellie como si hablara francés lo cual me hace reír.
-como si tu supieras algo de amor.-dice Dylan y antes de que volviese a empezar la tercera guerra mundial Liam interrumpe.
-¿te parece ir a parís?.-pregunta dirigiéndose a mi.
Todos me miran con cara de suplica mientras lo pienso, no es que no quiera ir a parís,solo que siempre he pasado las vacaciones encerrada en casa comiendo helado. Poso mi mirada en Liam, tengo que aceptar que algunas cosas no volverán hacer las mismas no puedo seguir con la vieja yo, debo superarme por nuestro amor.
-¡parís sera!
Todos celebran ante mi respuesta.
-¡iremos a parís!
Ellie se lanza a brazos de Dylan, y el la abraza muy emocionado, sonrió al verlos, muy pronto de darán cuenta que están hecho el uno para el otro.Entonces yo me volteo y abrazo a Liam.
-gracias.
El me mira sorprendido.
-por ser mi felicidad,por estar a mi lado y sacarme de la oscura.-digo mirándolo a los ojos, el pasa su mirada a una tierna.
-no tienes porque agradecer nada princesa, je te aime.-responde en asentó francés haciendo que todo mi interior se derrita.
-je t' aime aussi.-logro decir antes de que capture mis labios con un beso apasionado.
=================
Cap 23: para siempre
NORA
Me encuentro algo nerviosa pero al momento felíz, hoy es el gran día nos vamos a parís.
Son la 7 de la mañana, El vuelo esta programado para las 9 am, gracias a mi padre iremos en su avión privado,mi padre tiene uno ya que siempre esta de viajé, término se hacer mis maletas, no pienso llevar mucha ropa ya que se supone que nos quedaremos solo una semana.Estoy emocionada, pero siento que algo no esta bien.
Una llamada me saca de mis pensamientos.
*tú Liam llamando*
-Buenos días cariño,estas Lista?.-pregunta mi novio entusiasmado.
-hola amor, terminaba de empacar.-contesto alegre.
-en un momento paso por ti, te amo.-dice,desde que Daniel apareció, nuestra relación se a fortalecido mas que nunca.
-te espero también te amo.
*fin de llamada*
Termino de alistarme, llevo puesto unos vaqueros nuevos , Converse rojas una blusa blanca y una chaqueta de cuero roja.Decidí verme algo diferente ya que vamos para París, aun no lo creo,Ya estoy lista, solo llevo dos maletas.
-adiós papá te veo pronto.- digo despidiéndome de el en un abrazo, últimamente las cosas han cambiado entre nosotros
-te extrañare, ten cuidado llámame si tienes algún problema, no hables con extraños ni comas nada que no compres ni vayas tard.....-empieza a decir pero lo detengo.
-no te preocupes todo estará bien.-digo con una sonrisa, siento un escalofrió entrar en mi al pronunciar esas palabras.
-esta bien hija, pero ya sabes Llámame si necesitas algo , te quiero
pequeña. -dice mientras me da un beso en la frente.
-hasta pronto papá.-digo saliendo de casa, los chicos aun no han llegado,Decido llamarlos pero cuando estoy apunto de llamarlos, escucho unos gritos con ellos el miedo entra en mi,levanto la mirada y como no, Ellie se encuentra de pie en el auto, gritando al parecer de felicidad, Liam ha traído un deportivo, noto que Dylan esta de copiloto junto a Liam.
-HOLA!!.-grita Ellie.
-ya cállate.-dice Dylan,Ellie lo fulmina con la mirada,Yo rió ante la escena,Liam se baja del auto.
Lleva puesto unos vaqueros negros, unos zapatos formales una camisa manga larga negra pero la lleva enrollada hasta los codos con una corbata roja mal hecha, quedo mirándolo como boba, Dios se ve tan sexy.
-hola preciosa.-se acerca a mi y da un pequeño beso haciendo que mi mundo desaparezca.
-hola em te vez muy bien.-digo algo avergonzada, aún no estoy acostumbrada, aunque por dentro me gustaría decirle que se ve muy sexy.
El sonríe y yo siento mis mejillas calentarse.
-y tu bueno tu eres la chica más hermosa que mis ojos hayan visto.-dice yo no lo pienso dos veces y me lanzo a el con un abrazo.
-BUENO!!.-grita Ellie.-muy bonito todo pero JODER QUE NO PIENSAN EN OTROS es hora de irnos.-dice, esta chica aveces me asusta.
Liam y yo reímos,El lleva mis maletas Y las coloca en el auto, noto que hay muchas maletas.
Ellie...
-Ellie solo nos quedaremos una semana no es necesario llevar tantas maletas.
-digo.
-pero que, yo solo he traído dos maletas las demás son de ellos.-dice señalando.
Los miro con una ceja arcada y lo dos se escogen de hombros,niego con la cabeza.Estoy por subir al auto pero Liam toma de mi mano.
-necesito a una princesa para que sea mi copiloto.-dice con voz seductora.Yo sonrió y asiento.
-Dylan fuera.-dice a Dylan con su tono de autoridad.
-pero pero yo...-empieza a decir pero Liam lo interrumpe.
-atrás ahora.-dice y Dylan hace pucheros mientras cambia de asiento, estos chicos.
-dice que es mi mejor amigo y me manda con la loca.-reprocha ,Yo me subo al auto.
-oye eres un idiota...-y así empieza la guerra entre estos dos.
Liam pone en marcha el auto y yo decido poner algo de música, escuchar a Ellie y Dylan discutir no es nada agradable.
*i knew you were trouble* empieza a Sónar.
Escucho un grito.
-subele.-grita Ellie,Yo río y le subo.
Ellie empieza a cantar a todo pulmón,Llega el coro así que decido unirme.
*cause i knew you were trouble
When you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'never been
Til you put me down,oh
i knew you were trouble
When you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'never been
Now i 'm lying on the cold hard ground .
Cantamos pero me sorprendo al escuchar una tercera voz.
Dylan.
Miro por el retrovisor
del auto al parecer no solo yo me he sorprendido Ellie mira a Dylan con los ojos brillantes y una gran sonrisa, me pregunto si así me veo al mirar a Liam.
Una hora despues,Llegamos a la pista, ya que es un viaje privado no tenemos que ir al aeropuerto. Todos se bajan del auto con una gran sonrisa al ver el avión,Debo admitir que es muy bonito.
-oye Nora dime que ya has viajado por todo el mundo con esta hermosura. -pregunta Dylan
Yo bajo la mirada y niego, no me he subido en ese avión desde que mi madre murió,Ahora me siento algo insegura.
-dije algo malo? Porque si es asii...-Dice Dylan, niego.
-no , no te preocupes em bueno es que no he subido al avión desde que mi madre murió.-digo algo triste y siento los brazos de Liam rodearme.
-oye lo siento, todo va estar bien, recuerdas somos los nutelleros. -dice sacándome una sonrisa.
Asiento.
El quia se acerca nosotros y toma nuestro equipaje,Cuando estoy por subir al avión me siento algo nerviosa,Creo que Ellie lo noto porque toma mi mano,Analizo el avión y quedo sorprendida, esta totalmente diferente no parece el avión que use por ultima vez cuando tenía 10 años.Esta totalmente moderno colores dorados y los asientos de cuero no me lo creo.
-wao!!.-exclama Dylan.-esto es genial,La verdad es que yo estoy tan sorprendida como el.
-Buenos días señorita Lawrence yo seré su guía durante el viaje, en 10 minutos salimos, por favor sentarse y abrochar el cinturón, buen viaje.-dice por ultimo la azafata, es joven al parecer tiene unos 25 años,parece simpática, aunque no le quita la mirada de encima a Liam.
Todos asentimos,Liam
se sienta a mi lado.Atrás de nosotros esta sentada Ellie y Dylan a su lado no me sorprende que se hayan sentado juntos, aunque este avión este capacitado para 40 personas.
-por favor, colocar cinturones, estamos a punto de despegar. -se escucha la voz de la azafata
Todos ya estamos listos.El avión empieza a moverse,hace mucho que no salgo de viaje, así que me siento algo mareada, el avión empieza a ascender. Liam toma de mi mano y se lo agradezco.
-VAMOS A PARÍS. -escucho que grita Ellie,Yo rió,Ya estamos en el aire,me siento mucho mejor,Volteo la mirada hacia Liam que me mira fijamente.
Me sonrojo.
-tengo algo ?.pregunto algo apenada,El ríe, yo lo fulmino con la mirada.
-Lo que pasa.-dice entre risas mientras yo lo fulmino.-estaba pensando en la profesora bigotuda de matemáticas.
Arco una ceja.
-y eso que tiene que ver con que me mires como si tuviera un bicho en la cara.-le contesto con la mirada baja.
Vuelve a reír.
-bueno es mucho sabes si ella no me Hubiese puesto un castigo,no habría conocido al amor de mi vida, no te habría conocido a ti.-dice con voz tierna, subo mi mirada y se cruza con la suya, siento un gran hormigueo en mi interior.
El me mira tiernamente.
-Liam...-digo tímidamente mirándolo a los ojos.-también eres el amor de mi vida,Una gran sonrisa aparece en su rostro.Entonces se acerca a mí y junta nuestros labios en un suave beso, como si fuese un cristal, pasa su mano por mi espalda y empieza a hacer pequeños círculos con su dedo.Paso mi mano por su cabello y lo acarició. No se cuánto hemos durado, pero desearía
estar en sus suaves labios,recuesto mi cabeza en su hombro y el empieza a acariciar mi cabello,
-muy pronto terminaremos lo que empezamos.- susurra con voz seductora,Me sonrojo al instante, se muy bien de lo que habla, entre caricias me sumerjo en un sueño y caigo dormida en sus brazos.
POV ELLIE
El avión del padre de Nora es increíble,la azafata nos trae de comer quiero una de esas. Nora ha sido mi mejor amiga por tanto tiempo y no me había dicho que tenía un avión, cuando termine el viaje la torturare.
Dylan se encuentra a mi lado, no se porque si hay tantos lugares, pero la verdad no me molesta. Miro por la ventana no me siento tan cómoda mirándolo a el.
-oye, en que piensas tanto?.-pregunta sacándome de mis pensamientos.
En que pienso, mm no le diré que pienso en el ,jamas...
-que te importa. - contesto de mala gana.
-oye podríamos hacer una tregua mientras estamos en el avión.-dice con voz tierna,Obvio que le diré que no,Levanto mi mirada y el hace pucheros.
DIOS pero quien se puede resistir a eso.
Así que pierdo mi orgullo.
-esta bien.-digo,El sonríe,se suelta el cinturón y me abraza,Yo quedo inmóvil,no se porque no lo estoy apartando, entonces le devuelvo el abrazo, se siente tan bien estar en sus brazos.
-oye podría estar así toda mi vida.-Dice y creo que me ha leído la mente,inconscientemente siento mis mejillas calentarse.Nos separamos, el me mira y sonríe.
-puedes dejar de decir oye cada
vez que hablas .-digo cambiado de tema.
-oye como tu quieras hermosa.-Ruedo los ojos.Este chico a la vez me hace sentir algo que no sentía hace mucho tiempo, pero me saca de mis cabales
-ya lo siento no lo volveré a decir.-dice, ya ven..
Sonrió como tonta y asiento.
-tienes sueño?.-pregunta.- faltan 4 horas para llegar, si quieres descansas.La verdad es que sí,el viaje a salido muy temprano, así que asiento. Empiezo a acomodarme pero su mano me atrae a el recostándome en su pecho.
-se siente tan bien.-pienso,No dure ni dos minutos y caigo dormida..
(...)
POV LIAM
Miro a Nora dormida en mis brazos, se ven tan calmada e inocente, es tan hermosa aunque ella no lo crea es la mujer más hermosa que he visto,Propuse este viaje a parís, porque no confío en el ex novio de Nora, trato de tener la calma, no soportaría que ese imbécil le hiciera daño, ella se ha convertido en mi mundo.
-colocar cinturón, en unos minutos vamos a aterrizar. -se escucha la voz de la azafata,Maldigo por dentro , como es que ha pasado tanto tiempo,Tengo que despertar a Nora, y no hay mejor despertar como el mí, le doy un beso sonoro en sus labios, espero ha que reaccione, abre los ojos lentamente, luego se sorprende, me separo y sonríe.
-podría despertar así todos los días.-dice sorprendiéndome.
-así?.-contesto con voz pícara. Ella se sonroja,DIOS se ve tan linda.
-vamos a aterrizar ya bella durmiente.-digo.
Ella asiente.
(...)
-vaya pero que viaje más corto.-dice Ellie media dormida.
-sí bueno tu dormiste todo el viaje.-contesta Dylan,Esos dos...
Un señor como de unos 40 años se acerca a nosotros.
-buenas tardes, señorita Lawrence, mi nombre es José, los llevare a su hospedaje.-dice,Todos asentimos,Mientras subimos en el auto, Nora va a mi lado junto con Ellie, Dylan se ha sentado de copiloto.
-wao, no puedo creer que estemos en parís es..es hermoso.-exclama Ellie emocionada, contagiándonos su entusiasmo.No es mi primera vez en parís, aunque debo admitir que es muy hermoso, estoy ansioso por pasar esta semana con Nora.
Duramos aproximadamente 30 hora desde que salimos del avión.El auto se detiene.
-hemos llegado a su destino.-dice el chófer.
-oye no bromes, nos quedaremos en ese hotel?.-exclama Dylan asombrado,Miro el hotel, es uno 5 estrella.
-el señor Lawrence ha reservado, las reservaciones están a nombre de la señorita.-dice señalando a Nora.
-oye Nora wao.-Dylan la mira asombrado.Todos nos bajamos del auto.Entramos al hotel , Nora pide las reservaciones,Subimos por el ascensor, las maletas las traerán en un rato, llegamos arriba.
-bueno tenemos dos suite, en una ira Liam y Dylan, en la otra nos hospedaremos Ellie y yo..- habla nora apuntándonos.
Inmediatamente la corrijo.
-tu irás conmigo y Ellie irá con Dylan.-digo en voz pícara.
-oye me dejarás con el diablo.-exclama Dylan,Ruedo los ojos,Se muy bien que entre ellos hay algo, porque no darles un empujón.
-cállate. -exclama Ellie. Antes de que esos dos empiezan tomo a Nora de la mano y la llevo a nuestra suite,Meto la tarjeta y la puerta se abre,Me sorprendo el lugar es muy bonito, tiene una vista genial,Miro a Nora y veo que tiene una gran sonrisa en el rostro.
-¿te gusta ?.-pregunto.
-es muy bonito.-contesta.-pero solo ahí una cama.Empiezo a reír..
-por mi no hay problema.- Digo seductoramente..
Ella se sonroja,Me acerco a ella y le doy un rápido beso.
-te amo.-digo
-también te amo.-contesta haciendo que la ame aún más.
En eso el celular de ella suena,Lo toma y parece que ha visto un fantasma.
-que pasa.-digo preocupado.
Me muestra el celular.
Es un mensaje.
*Mensaje de numero desconocido*
"Espero que estés disfrutando de tu suite, no durara mucho nena, tu eres mía.".
Me tenso al leer el mensaje.
-Maldición.-mascullo,Como es posible,Entonces miro a Nora
nerviosa, me calmo un poco y la abrazo.
-no tengas miedo todo va estar bien, nos vamos a divertir, estamos juntos nada malo va a pasar.-digo seguro tratando de creer mis propias palabras.
=================
Cap 24: Bon nuit
NORA
-Buenos Días.
Miro a Liam que se acaba de despertar con una sonrisa. Hoy me he levantado temprano. Miro el reloj, ya son las 10:00.
El vuelo nos ha dejado exhaustos.Desde que desperté me he quedado mirando a Liam. Siento que lo amo cada día más... si eso es posible. No se como he llegado a este punto de la vida pero lo quiero como nunca lo he hecho con alguien. Ayer estaba muy asustada por el mensaje que me ha enviado Daniel, pero Liam estuvo a mi lado.
-Buenos Días princesa.-contesta el sonriente dándome un dulce beso.
-Los chicos nos esperan para desayunar en una hora.
-hoy sera un día largo y más lo sera la noche.-levanta las cejas en modo seductor.
Mis mejillas son las victimas al sentirlas calientes se que me he sonrojado. El ríe, entonces lo golpeó con la almohada.
-hey y dices que me amas.-dice asiendo pucheros,Se ve tan tierno, su cabello desordenado y con sus ojos más azules de lo normal.
-levantate y cállate.- digo con una sonrisa.
-okey mamá.-contesta como niño haciéndome reír.
-iré a darme una ducha.-digo aunque algo apenada, Que estemos en la misma habitación es algo incómodo, aunque nunca he dormido tan bien como en sus brazos.
-yo también me daré una, preciosa amas al planeta?.-pregunta,Lo miro extrañada.
-bien sí. -digo.
-uf que bien, vamos ahorremos agua y salvemos al planeta.-dice tomándome de la mano y diriendose a la ducha.
Pero que rayos...
-que haces.-digo soltándome de su agarre.
-nos ducharemos juntos.-dice de lo más normal,abro mis ojos como platos.
-CLARO
QUE NO!!.-grito.
-claro que sí.-dice quitándose su camisa,Quedo embobada viendo sus abdominales de pronto,La puerta de la suite se abre de golpe,Me asusto rápidamente al Escuchar unos susurro.
-te dije que no la abrieras tan fuerte, inútil. -suspiro y miro que Liam también. Ellie y Dylan se encuentran gateando, es necesario?
Estos dos....
Liam me hace señas para que Me esconda atrás de la puerta del baño,Mientras el toma un valde, nose de donde lo saco y lo llena de agua..
-que infantil no?
Aún así me escondo, Liam me pasa un jabón líquido,Entonces entiendo todo.En silencio esperamos a que lleguen al bañó.
-pero que? solo los hemos dejado una noche y ya están follando en el baño.-se escucha decir a Ellie,Me sonrojo y miro a Liam riendo.
-oww sii mejor amiga ya veras...
Entonces miramos a Ellie y a Dylan gateando en el baño.
-AHORA!!-grita Liam.
Tiro el jabón y Liam la Fría agua.
-JODER!!!.-grita Dylan,Liam y yo empezamos a reír fuertemente,hace mucho no lo hacía así, me duele el estomago de tanto reír.
-OHH SII LOS MATARE PECADORES!!.-grita Ellie,Mientras Liam y yo empezamos a correr por toda la Suite con Ellie y Dylan persiguiéndonos con cara de maniáticos,No se cuanto hemos durado corriendo de un lado a otro pero mis piernas no aguantan más.
Así que me rindo.
-YA BASTA!! .grito.-tu y tú.-digo señalando a Ellie y Dylan.
Los dos se detienen y tragan, Sonrió para mis adentros.
-estoy cansada, quiero darme una ducha
y tengo hambre.-me quejo.
-TIENE HAMBRE TODOS SÁLVENSE.-grita mi mejor amiga,Ruedo los ojos.
-Fuera de aquí.-digo en tono autoritario.-nos vemos abajo para desayunar.
Los dos locos asienten y se van,suspiró. Liam se acerca hacía mi con una mirada pícara, me toma de la cadera y me atrae hacía el, entonces mi muralla se derrumba.
-me gusta la Nora dominante.-dice con voz pícara.
-ehh yo me voy a duchar.-digo con pena.
El ríe y me suelta,Agradezco que lo haya hecho.
Me doy una larga ducha, el agua recorre por mi cuerpo, me relajo un poco trato de no pensar en nada pero me es imposible,Los mensajes invaden mi mente cargado de preguntas.
Cómo es que sabe tanto de mí?
Porqué siempre dice que soy suya.
Daniel siempre me quiso por mi dinero nose que pretende ahora asustarme?
Alejó esos los pensamientos de mi mente, al fin de todo estoy en parís con la persona que amo y mis mejores amigos.Sí Dylan se ha convertido en uno,Si me Hubiesen dicho tiempo atras que estaría en parís con Liam Carter de Novio y Dylan cliffort, hubiese jurado que estan locos,Salgo de la ducha seco un poco mi cabello con una toalla y me envuelvo en una.
Liam se encuentra recostado en la recámara.Al escucharme llegar levanta la mirada pero esta va directo a mi cuerpo, sus ojos se tornan más oscuros de lo normal.
-¿puedes salir?-pregunto con algo de pena
El se levanta y asiente, pero cuando pasa a mi lado se detiene.
-espero que cuando salga ya te hayas puesto ropa, no aguantaría más verte en toalla, me vuelves loco preciosa.-susurra cerca
de mi oído y se va, dejándome inmóvil ante sus palabras.
segundos después reaccionó me colocó un vestido negro con escote de corazón pegado al cuerpo es algo corto pero Ellie me ha obligado a traerlo, me pongo una chaqueta de cuero ya que hace frío junto con unos botines.
Dejo mi cabello suelto para que se seque con el viento solo lo cepillo, me colocó un poco de rimel y listo,Salgo afuera al balcón hay una vista hermosa,El frío aire golpea mi rostro, respiro profundo llenando mis pulmones de el, sonrió con una oleada de felicidad entrando en Mí,Duro unos minutos así, hasta que siento unos brazos rodear mi cintura.Doy la vuelta y miro al chico más lindo que haya conocido,Lleva puesto unos pantalones crema y una camisa manga larga negra pero no la a abotonado toda.
-te vez hermosa.-dice mirándome, no me había dando cuenta de que lo hacía.
-me gusta tú nuevo peinado.-digo ya que lleva el cabello hacía arriba haciéndolo ver más sexy de lo normal.
-se que estás pensando que me veo sexy, pero es hora de que salgamos.-dice con su gran Ego, por minutos olvido que mi novio es Liam Carter.
-no lo negaste, con que eso pensabas dulce Nora y yo pensaba que eras inocente.-dice con una sonrisa.
Ruedo los ojos.
-callate y abotonate la camisa.-digo aunque me siento apenada.
-no lo hare.-dice riendo.-solo si tu lo haces.Me encojo de hombro mientras tomo mis cosas y salgo por la puerta,Obvio que no lo hare.
-bien no te importa que haya chicas mirando mis hermosos abdominales.-dice, me detengo,
acaso esta usando psicología inversa en mí? .
Doy la vuelta
y lo fulmino con la mirada el me mira vacilante.
-dejarás que otras me miren,pensé que me amabas.-dice con una sonrisa,No puedo creer que me este chantajeando, empiezo a abotonar su camisa, me pierdo en ojos, una oleada de calor invade mi interior.
-TE LO DIJE, ME DEBES 10 DÓLARES. -me sobresalto al escuchar el gritó,Miro de donde proviene, Ellie y Dylan como no,Cuando se acercan a nosotros, Dylan nos fulmina con la mirada y Ellie ríe.
-te pasa algo?.-le pregunta Liam a Dylan.
-No podían aguantarse.-dice haciendo señas de loco.
-de que hablas?.-Pregunto
-bueno como han durado mucho decidimos venir a buscarlos y Dylan propuso apostar si habían follado yo ganaba y como vez gane.-contesta Ellie de lo más tranquila.
Yo abro mis ojos como platos, miro a Liam y esta riendo, le golpeo el brazo.
-aush.-se queja.-Bueno aqui nadie a follado.-dice se lo agradezco
-pero hacer el amor es otra cosa.-termina de decir , nose si golpearlo o darle un beso.
-vamonos ya.-digo cansada,Liam toma mi mano y empieza a caminar lo sigo,Dylan y Ellie caminan alfrente sonrientes,se ve que han tenido una noche amigable,Llegamos al restaurante.
- bonjour!.-nos recibe un mesero entregándonos un menú a cada uno,Pedimos nuestros almuerzos, ya que son las 12 de la tarde, al parecer todos sabemos algo de francés,Terminamos de almorzar.
Estamos todos afuera hace algo de frío.
-adónde quieren ir primero?.-pregunta Liam.
Miro a mi alrededor todo es muy hermoso.
-todo es tan lindo aquí.-dice Ellie.- me encantaría
vivir aquí.
-que tal si vamos al puente.-dice Dylan alegremente.-en la noche podemos ir a la Torre Eiffel, dicen que se ve más hermosa con las luces.
Todos asentimos.
Tomamos un taxi, nos deja a unos kilómetros antes del puente, ya que Ellie es una compradora impulsiva,Mientras caminamos, Liam se detiene, mira un punto fijo. Parece una joyería, lo miro extrañada.
-puedes esperar un segundo preciosa, mi madre me ha pedido algo y creo que esta en esa tienda..-dice yo asiento.Miro alrededor y todo se ve tan perfecto,Liam vuelve noto que guarda algo en su bolsillo no le tomo importancia, me abraza y seguimos el camino, Ellie ya lleva dos bolsas,Bueno en realidad las lleva Dylan.
Sonrió al mirarlos.
No se cuanto hemos caminamos pero al fín llegamos,El puente es más hermoso de lo que imaginé, una gigante sonrisa se apodera de mi rostro,Ellie llega a mi y me abraza.
-no puedo creer que estemos en parís, I love you....-dice llenándome de conmoción.
-también te amo.-digo abrazándola por más loca que sea es mi mejor amiga y nunca me separaría de ella.
-Bueno, ya puedes devolverla. -dice Liam tomá de mis manos.
Ellie le saca el dedo del centro, lo cuál me hace reír y se va a la par de Dylan. Liam me abraza por detrás mientras miramos la bella vista,Ya esta oscureciendo
Liam me voltea, haciendo que lo mire a sus ojos.
-sabes, dicen que cuando uno pide un deseo aquí se cumple.-dice.
-no lo sabía. -digo perdida en sus ojos,Entonces saca una pequeña caja
de su bolsillo.
-deseó que seas el amor de mi vida para siempre.-dice tiernamente mientras me entrega la cajita.
Una lágrima de felicidad, baja por mi rostro,El pasa su mano con una caricia limpiandola.
-abrela.-dice
La abro.
Es una Torre pero no cualquiera es la Torre Eiffel, es plateada y tiene unos pequeños diamantes,Es muy lindo.
-es para tu collar.-dice.
Entonces recuerdo como me dio el collar.-lo llevas puesto?.-pregunta.
-nunca me lo quitaría. -digo inmediatamente. -gracias es hermoso,Una sonrisa sale de sus labios.
-igual que tú, dejame ponértelo.-dice mientras me da la vuelta, sujeto mi cabello hacia arriba, el tacto de sus dedos me provoca escalofríos.
-tienes una piel tan suave. -susurra en mi oído, entonces me da un beso en el cuello, haciendo que me derrita por dentro.
-listo.-dice luego de colocar la torre en mi collar.
-se ve hermoso.-digo,me lanzo a el y lo beso apasionadamente.
-DIOS PERO NO ME PUEDO DAR LA VUELTA,AQUÍ HAY PERSONAS!!.- si, siempre tiene que haber alguien que arruine los preciados momentos y esa es mi mejor amiga.
Liam gruñe.
-Ya ha oscurecido, a la torre!!-dice Ellie alzando las manos como si fuese un super héroe.Miro a Dylan tiene un brillo en la mirada fija en Ellie.
-vamos.-digo felíz.
Esta vez, hemos tomado un carro bicicleta, ya que la torre no queda muy largó.
-LA VEO, LA VEO!!.-grita Ellie, emocionandonos a todos,Bajamos del carrito y pagamos
al señor,Caminamos todos con una sonrisa en el rostro mientras vemos la torre.
-UNA SELFIE!!.-dice Ellie emocionada,Todos nos acercamos y toma la foto.
-oye , estamos en la Torre Eiffel no es asombroso. -dice Dylan.
Liam y yo nos miramos con complicidad y nos alejamos,Nos sentamos en una banca abajo de la Torre, mientras el me abraza.
-te amo Nora.-dice de la nada.
-yo también Te amo.-contesto rápidamente,Nose cuanto hemos durado así, pero podría estar asi por siempre.
-se hace tarde es hora de irnos.-digo
El asiente.
-vamos por los chicos.-dice,Los buscamos con la mirada, entonces miro a una cabellera rubia besando a un pelinegro.
-OMG!! Los he encontrado-digo señalandolos.Liam vuelve a ver y sonríe.
-que tal si nos vengamos?.-dice con una mirada maliciosa,Yo se muy de que habla,Lo pienso y acepto,Nos acercamos a ellos silenciosamente.
-BUENOOO ES HORA DE IRNOS Y BUSQUEN UN HOTEL..-grita Liam haciendome reír. Ellie se separa de Dylan y parece que ha visto a un fantasma.
-tenemos que hablar.-digo con una sonrisa pícara mientras Ellie se sonroja hasta no poder más.
-vamonos.-dice Liam.
(...)
-oigan podemos pedir algo de cenar a la habitación?.Pregunta Ellie,Nos encontramos todos sentados en el balcón, admirando la vista.
-okay.-contesto,Mientras esperamos la cena,decido hablar con Ellie, así que la llevo aparte.
-así que Dylan y tú. -digo divertida provocando que Ellie se sonroje,Antes sería al revés.
-Bueno el me pidió ser su novia.-dice rápidamente,Pero yo entendí perfectamente.
-Ahhhhh y dijiste que Sí?-digo emocionada.
-emm bueno en teoría. -dice.
-que fue lo que dijiste?.-pregunto de brazos cruzados.
-bueno le dije que el es mi enemigo de muerte y el solo me beso y yo le seguí el beso.-dice sonriente.-entonces no se que somos.
-jajaja eres especial.-digo negando con la cabeza.
-Y tú,debes dejar de follar cada vez que me doy la vuelta.-dice la muy hija de David.
-hey.-digo golpeándole un brazo.-aún no hemos tenido sexo.
-ahh no lo negaste PIENSAS TENER SEXO CON LIAM!!!.-grita la muy pendeja.
-cállate. -susurró.
En eso entra Liam y Dylan con un carrito donde esta la comida.
-buenas señoritas hemos traído su comida.-dice Dylan con voz elegante. A Ellie se le ilumina el rostro.
Empezamos a comer entre risas.
(...)
-NORA USA PROTECCIÓN!..-grita Ellie mientras Dylan la arrastra hacía su suite.
POV LIAM
-al fín quedamos solos.-digo con voz seductora.
Me acerco a Nora lentamente sin quitar mi mirada de sus hermosos ojos que hacen que me pierda,Mi manos bajan hasta su cintura atryendola a mi para sentir su suave piel, ella sonríe tímida, demonios como la amo , es perfecta la amo demasiado daría mi vida por ella.Me acerco a su rostro cortando la distancia, sus labios encajan perfectamente con los mios, Dios son tan adictivos, son mi droga... mi lengua empieza una guerra con la suya ella suelta un pequeño gemido que me hizo que me pierda por completo, la llevó hacia
la cama aún besándola?Nos separamos por falta de aire sus labios están hinchados JESÚS! No puedo dejar de besarles, mientras nos besando de nuevo mis manos viajan a la cremallera de su vestido negro que la hace ver demasiado sexy, bajo lentamente la cremallera mientras la beso. Su vestido cae al suelo haciendo que pueda ver perfecta figura, Dios la amo,Sus mejillas se ponen coloradas haciendo verla inocente,me acerco a sus labios.
-Eres perfecta.- susurró, ella sonríe y me besa, hago que se acueste en la cama,la beso y acaricio su pierna hasta llegar a su cintura.
-Te amo.- le susurró,ella coloco sus manos en mi cuello atrayéndome mas a ella para profundizar el beso, pero me sorprende cuando sus manos,Bajan hacia los botones de mi camisa para deshacerse de ella, la quita lentamente , tomo la camisa y la arrojó por algún lugar de la suite,Luego sus manos viajan hacia mi cinturón desabrochando sonrió al verla hacerlo agarra el cinturón tirándolo por alguna parte cuando me encuentro solo en boxer,Comienzo a besar su cuello dejando un camino de besos desde su el hasta llegar a sus pecho su sujetador en estos momentos me estorbaba así que se lo quito lentamente dejando ver sus perfectos pechos, acarició uno y ella suelta gemido de placer.Me lleve el otro pecho a mi boca, agarro su pezón ella se retuerce de placer sus gemidos son música para mis oídos, mis mano empezó acaricia su otro pezón.
-mmm..-la escucho gemir se que le encanta así que sigo haciendo mi trabajo.Dejo un par de besos en sus pechos y hago un camino de besos hasta llegar a su parte intima,Empiezo a acariciar su intimidad
sus manos tomaron con fuerza las sabanas mientras cierra los ojos con gemidos saliendo de su boca.
-¿te gusta?-pregunto mi respiración entrecortada..
-mmm.-dice con dificultad,acarició un poco mas fuerte, sus gemidos empiezan a sonar aún más fuertes.
-ahh..-gime y mi amigo reaccionar cada vez que la escucho gemir,Meto un dedo lentamente para así poder darle mas placer.
-li..am..-dice entre gemidos.Dos dedos mas para darle mas placer meto y saco con fuerza.
-Li..am.-vuelve a gemir mi nombre.
Me detengo y me fulmina con la mirada.
-tengo una mejor idea-digo sonriendo.
Agacho,mi cabeza empiezo a depositar besos en su parte intima con mi lengua a dándole placer, sus gemidos se hacen más fuertes,Mi lengua empieza a acariciar su clítoris,se perfectamente que en cualquier momento ella se correrá y deseo quería probarla.Sus gemidos me hacen enloquecer,la necesitaba la necesito así que sin decir mas dejo de darle placer, me acerco a la mesita de noche y saco un condón, empiezo a colocarlo pero ella me detiene, la miro.
-te ayudare-dice sorprendiéndome,Le entrego el condón, me quito mis boxers y los tiro por la habitación ella pone sus manos en mi pene,colocando el condón JESÚS! Mi chica me esta torturando.
-mmm-digo en su rostro una sonrisa de satisfacción aparece.
-ahora sí-dice antes de darme un apasionado beso, Se recuesta en la cama y yo me coloco encima de ella.
-te amo-digo y la besó.Ella separo sus piernas dándome el permiso de hacerle el amor,la amo demasiado.
Entonces La penetro lentamente ella suelta un gemido,mis movimiento empiezan lentos mientras ella mueve sus caderas.
-mas!-dice entre gemidos provocando que mis movimientos se hagan más rápidos, suelto un gemido mientras entro y salgo de ella. Nuestro movimientos empiezan a hacer sincronía.
-Liam me voy a correr.-avisa llegando a su orgasmo, la sigo,cierro los ojos mientras controlo mi respiración.
-Te amo Nora-digo depositando un beso en su frente.
-Te amo más-sonríe,Salgo de ella, me quito el condón y lo voy a botar, vuelvo a la cama, y nos cobijo me aferro a Nora con todas mis fuerzas.
-Bon Nuit.-digo antes de quedar dormidos.
=================
Cap 25 : profundo sueño.
NORA
Abro los ojos lentamente despertando del sueño,lo primero que miro al despertar son unos hermosos ojos azules mirandome,Liam sonríe, entonces una oleada de recuerdos transitan mi mente.
Me sonrojo rápidamente.
Liam ríe.
-Buenos Días, princesa.-dice acercándose a mi y dandome un beso en la frente.
-ehh Buenos días. -digo sonrojada.
Aunque haya sido la mejor noche de mi vida,levanto la sabana.
O mi Dios,estoy desnuda.
Me vuelvo a sonrojar.
-recuerdos?.-pregunta vacilante.
Tomo la sabana y me envuelvo en ella.
-sabes que no hay nada que no haya visto?.-pregunta alzando las cejas.
Se que lo hace a propósito.
-cállate.-digo el empieza q reír y me contagia de su risa, así que me uno.
Reímos hasta no poder más.
-preciosa en un momento llega el desayuno.-dice cuando terminamos de reír.
-Ellie y Dylan no desayunaran con nosotros?.-preguntó.
-pense que te agradaría tu desayuno en cama, después de la noche de ayer.-dice vacilante.
Acaso esta jugando conmigo?.
-ehh me dare una ducha.-digo cambiando de tema.
-que considencia no? Yo tambien iba a darme una.-dice sonriendo..
Le lanzó una almohada que da junto en su cara.
-aushhh .-se queja.
Rio y camino con superioridad.
Pero entonces Liam se abalanza encima mio haciendome peder el equilibrio y caer al suelo sin la sabana.
-ahhhh...-grito, pero unos suaves labios invaden los mios.
-te amo y quiero que sepas que fue la mejor noche que he tenido en mi vida, te amo Lawrence.
-dice con una gran sonrisa.
Sus palabras me hacen que mi corazón de saltos.
Nos miramos a los ojos unos segundos, entonces decido vengarme.
-L-liam ...-digo haciendo muecas como si me estuviese ahogando.-no-no puedo respira.
La cara de el es todo un poema, sus ojos se han abierto como platos.
-NORA, NORA... .-Empieza a gritar mientras yo hago como si me desmayare.
-NORA POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO, NO ME DEJES.-empieza a gritar y eso fue lo que falto para yo empezar a reír como una foca.
En donde hay una cámara cuando se necesita?...
-heeyy eres mala,muy mala.-dice como niño de 5 años.
Dios, ahora me siento mal.
-lo siento,-digo.
-di que me amas.-dice haciendo pucheros.
Jamas se lo negaría.
-te amo Liam Carter.-digo, una sonrisa se apodera de su rostro.
-pero ahora me iré a dar baño.-digo levantandome y dirigiendome al baño.
-NO DURES MUCHO O IRE POR TI..-grita Liam desde la recámara.
Ruedo los ojos y sonrió para mi misma.
Dejo la agua tibia correr en la bañera,echo un poco de jabón, necesito un baño de burbujas.
Me adentro en la bañera, recuesto mi cabeza y cierro los ojos unos minutos.
Pero luego escucho algo caerse.
Abro lo ojos, Liam se encuentra solo en boxer en el baño.
DIOS porque tiene que ser demasiado.sexy....
-upps.-dice inocentemente.
-fuera.-digo apenada.
-peroo...mira la bañera es muy grande no crees?.-pregunta.
La verdad es que si es lo bastante grande.
-puedo?.-dice señalando la bañera.-no
me cruzare de tu lado.
Sonrió.
Este chico nunca se rinde?.
-solo si no te cruzas de tu lado.-digo cansada.
Una sonrisa ilumina su rostro.
-okaaay.!!-dice como niño chiquito.
Liam se introduce en la bañera, yo vuelvo a cerrar los ojos.
Pero entonces siento unos brazos abrazandome.
Abro lo ojos.
-de tu lado.-vuelvo a señalar.
-no puedo, necesito un abrazo.-hace pucheros.
Se habrá dado cuenta que ese es mi punto débil, no puedo resistirme a eso.
-okaay!.-digo
Liam se pasa a mi lado y me abraza por detrás,al sentir su contacto un escalofrío recorre mi cuerpo.
-ahora si es mejor no crees.-pregunta y aunque no pueda ver su expresión se que esta sonriendo.
Y la verdad es que tiene toda razón, estar en sus brazos es lo más hermoso.
-tienes razón. -digo felíz de tenerlo en mi vida.
POV DYLAN
Me encuentro mirando a Ellie fijamente sigue durmiendo.dormimos en la mima cama ya que yo no quería dormir en el sillón, aunque Ellie haya tenido la loca idea de poner una muralla de almohadas.
Desde que la bese, no he podido sacarla de la cabeza.
Esta chica me esta volviendo loco.
Le he propuesto ser mi novia, pero ya verás ella es alguien especial y me ha contestado de la forma más extraña.
-eres muy linda.-le susurro
Aunque se que esta dormida.
Quedo mirándola unos minutos más, me levanto decido llamar para que traigan el desayuno al parecer necesitamos descansar eso fue lo que me mando Liam y es cierto ayer caminamos
bastante.
Cuando vuelvo a la recámara, Ellie se encuentra de pies cruzados en la cama, con su pijama de hello kitty, restregándose los ojos y bostezando como niña.
Sonrió al mirar la escena.
-Buenos Días dormilona.-digo recostado en la puerta.
-ehh Buenos días pony.-contesta adormilada.
rió.....
-oye he pedido el desayuno al cuarto,Liam y Nora desayunaran en la habitación también, ya que todos estamos cansados por la caminata de ayer.-digo sentandome en la cama.
-OMG!!!..-grita yo me sobresalto.-enserio te has creído ese cuento? HAN FOLLADOO!.
-oye claro que no...-empiezo a decir pero luego analizó todo con claridad. -OOHHHH.
-que inocente eres pony.-dice de lo más normal.
Y ha esta que le dio con los ponys..
-oye puedes dejar a los ponys.-digo mirándola a sus preciosos ojos.
-Claro PONY.-dice remarcando pony.
La fulmino con la mirada y ríe. Debo admitir que su risa es música para mis oídos.
En eso tocan a la puerta.
-oye insoportable, es el desayuno ve por el.-digo molestando.
Es raro pero me encanta ver como frunce el ceño.
Para mi gusto lo hace, sonrió en mi interior.
-CLARO QUE NO VE TÚ.-grita
-mmm para que sepas solo ire porque no dijiste pony .-dije
Mientras camino hacía la puerta la miro por el rabillo de ojo y noto que sonríe.
Mi conciencia da la danza de la victoria.
-Bon jour.-dice el mesero mientras me entrega el carrito de la comida.
Le doy una propina y las gracias.
Me dirijo al dormitorio, Ellie no se encuentra aquí.Entonces
voy al balcón y allí esta tan hermosa como siempre , se ha puesto una bata blanca.
Y dicen que los ángeles no existen?.
Me acerco hacía ella, no puedo dejar de mirarla como un tonto.
-llego su desayuno Madame.-digo con voz servicial.
Ella asiente con una sonrisa.
-quieres desayunar adentro o te parece aquí. -digo señalando una mesita.
-aquí esta, bien me gusta mirar todo desde aquí. -dice admirando la vista por el balcón.
Me quedó mirandola.
-es preciosa.
Entonces comento.
-a mí también me gusta la vista.-quizás lo abre dicho en doble sentido.
Creo que lo noto porque voltea la cara, Esperen se sonrojo? SE SONROJO!!!.
Sonrió.
Empezamos a desayunar en silencio, yo soy el primero en romperlo.
-oye entonces te gusta París? .-digo arrepintiendome.
Claro que le gusta parís.
-pues si me encanta.-dice con una enorme sonrisa.
No digo nada más, terminamos de comer.
(...)
-oyee aún nos queda tiempo, podemos mirar la televisión. -digo sonriente, lo único que quiero es pasar tiempo con ella.
-sabías que estamos en Francia,además tengo que acusar a Liam de pedófilo. -dice como si nada.
Rió antes las ocurrencias de ella.
-un ratito.-digo sentandome en el sillón y haciendo un ademán para que se siente a mi lado.
Ella lo piensa.
-mmm okaay .-dice mientras se acomoda a mi lado.
Paso los canales, me detengo en "telehit" me sorprende que aquí en Francia este ese canal.
-ahhhh.-Ellie grita a mi lado.-por la santa nutella
me encanta ese video.
*fancy*
Inmediatamente lo reconozco ya que mi hermanita lo escucha todo el tiempo.
Ellie da saltitos y empieza a cantar, o eso creo que hace ya que empieza a rapear raro, solo entiendo.
-i'm so fancy.
Y luego Tokio.
Rió ante la escena.
Cuando termina la canción Ellie se abalanza al sillón.
-oye me encanto tu espectáculo, aunque mi hermanita lo hace mejor...-molesto.
-callate pony.-dice haciendome reír. - espera dijiste que tienes una hermana?.
Pregunto curiosa, así que asiento.
-sí se llama Amy , tiene 8 años.-digo.-cuando volvamos la podrás conocer.
-enserio?.-pregunta, noto un brillo en sus ojos.
-enserio.-digo, nos miramos directamente a los ojos por unos segundos.
Así que creo que es hora de remarcar mi petición, pero esta vez lo hare a su estilo.
-oye Ellie. -digo.-quiero que sepas que eres más hermosa que Elsa , Rapunzel y Aurora,quiero que sepas que te quiero como patch quiere a Nora, cuatro quiere a Tris y como Anastasia quiere a Cristian.
Que eres tan especial como ser divergente,Ellie York te gustaría ser mi novia para amarte y poder viajar a Narnia y comprarte un pony?...-termino de decir con el corazón en la mano
Ella me mira y veo un brillo en sus hermosos ojos azules, pero luego baja la mirada.
Y siento que mi corazón cayó de mi mano.
-D-dylan-dice sacandome de mis pensamientos, mi nombre se escucha tan bien en sus labios.-siii
-espera que dijiste.-digo un poco asustado.
-acepto ser tu novia pony.-dice con una
gran sonrisa.
inmediatamente me lanzo hacia ella y le doy un beso dulce y apasionado.
POV LIAM
-no tienes que ir tú solo-dice mi amada.
-preciosa solo iré a comprar las entradas, queda a dos calles de aquí,volvere en menos de media hora.-digo acariciando su rostro.-además no es la primera vez que vengo a parís, no me perdere.
-ehh Dylan puede acompañarte. -insiste.
-no te preocupes preciosa, amo queme cuides sabes?.-digo abrazandola.
Ella se aferra a mi.
Yo sonrió.
-yo también, te amo por favor cuidate.-dice mirandome a los ojos, tan tierna.
Dios acaso no es la novia perfecta.
-adiós preciosa.-digo dandole un cálido beso y saliendo.
Hoy tenemos planeado ir al teatro, a Nora le a encantado la idea, así que me encuentro camino a comprar las entradas.
Voy pasando un callejón, pero entonces siento que me toman del los brazos y me adentran en el.
-peroo quee rayoss!!....-digo pero entonces siento un golpe en mi estomago que me ha sacado el aire.
-así que tu eres Liam.-dice una voz gruesa de un hombre no logró reconocerlo ya que lleva un pasamontañas.
-Quién eres, como sabes mi nombre. -digo rápidamente.
Pero otro golpe invade mi rostro siento que algo caliente resbala por mi mejilla.
Sangre...
No puedo defenderme ya que dos hombres me estan sonteniendo de los brazos.
-no queras saber quién soy.-dice tranquilamente.
-que es lo que quieres , DINERO. !!.-grito.-sueltame ahora mismo.
El empieza a reír.
-tienes algo que es mío.-dijo sin más.
Entonces empezo a golpearme en el rostro los dos hombres me sueltan, caigo al suelo, cuando voy a ponerme de pie, el que parece el jefe empieza a lanzar patadas, siento un dolos punzante en mis costillas.
Trato de ponerme en pie para poder defenderme pero me es imposible.
-si no es mía no es de nadie.-dice el desagraciado.-un gusto conocerte Liam.
Cuando se va, quedo en shock nose que ha pasado, me han golpeado.....
Vuelvo a tratar ponerme de pie suavemente me incorporó, y me devuelvo al hotel me siento mareado, gotas de sangre caen por mi rostro, cada paso que doy es como si me incrustaran un cuchillo en las costillas, no puedo pensar con claridad.
Nora, nora ...
Es lo único que habita en mi mente.
Llego al piso toco la puerta, lo único que veo es a Nora antes de caer en un profundo sueño.
*-*-*-*-*--*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-
HOLAAAA ESTE ES MI PRIMER FANFIC !!
ESPERO QUE LES ESTE AGRADANDO
PORFA VOTEN SI LES GUSTA MI HISTORIA
DISCULPEN LOS ERRORES.
#teamDellien♥
Liam mi amor ♥ :(
VOTAR!
=================
Cap 26: un adiós, no una despedida.
NORA
Hoy iremos al teatro, Liam ha ido a comprar las entradas, tengo un mal presentimiento,quizás solo sean cosas mías.
Me encuentro en el balcón, mirando la hermosa vista, definitivamente este es mi lugar favorito de la suit.
En eso alguien golpea la puerta, no creo que sea Liam ya que se fue hace unos minutos.
Un escalofrío recorre mi cuerpo.
Nose si deba abrir,pero un impulsó, hace que la abra enseguida.
Quedó inmóvil al mirar la escena
Por Dios.....
Liam se encuentra en el suelo, inmediatamente me arrodilló a el.
-L-liam....-digo tocandole su mejilla,sangre cae por ella.
Un sosollo sale de mi garganta,entonces me doy cuanta que estoy llorando.
-Liam....-vuelvo a decir entre sosollos..-responde por favor....
Siento una presión en el pecho, no puedo respirar...
Entro en sí y corro hacía dentro a llamar a Ellie.
Las lágrimas siguen corriendo por mi rostro desesperadamente.
*llamando a Tú querida Ellie*
-holaa pecadora contigo quería hablar.-contesta Ellie desde la otra línea.
Cuando voy a hablar mi garganta no responde, los sollosos se han intensificado....
-L-liam...-es lo unico que concigo decir entre sosollos.
-NORA QUE PASA, ESTAS BIEN?.-responde.
-L-liam...-vuelvo a decir.
-Nora no te muevas vamos para aya.-Dice antes de colgar.
*fin
de llamada*
Miro a Liam desmayado en el suelo, y mis rodillas no responden caigo a el.
La sangre sigue corriendo por su rostro que ahora tiene hinchado..
-Liam mi amor, que te han hecho..-susurro por lo bajo acariciando su mejilla.
En eso escucho pasos en el pasillo, volteo a ver, Dylan y Ellie vienen corriendo...
Ellie se detiene en seco al ver a Liam tirado en el suelo y tapa su boca con sus manos.
Dylan se arrodilla a mi lado y le siente el pulso a Liam....
Mi corazón se aprieta..
No por favor no....
Es lo único que pienso.
-hay que llevarlo a un hospital..-Dice Dylan mientras lo levanta y lo coloca en su hombro.
Yo asiento.
Bajamos desesperadamente, Ellie toma de mi mano y la aprieta fuertemente.
Se que significa que todo estará bien, pero del solo pensar que no.
Mi mundo se derrumba.
Dylan pide ayuda en recepción, la recepcionista vuelve a ver a Liam y toma un teléfono.
Dos hombres y una mujer llegan de la nada y alzan a Liam..
Corro hasta Dylan..
-tranquila, lo llevaran a un hospital. -dice pasando su brazo por mis hombros para tranquilizarme.
-PEROO DEBEMOS IR CON EL...-gritó necesitó estar cerca de el, ver su hermosa sonrisa, besar sus suaves labios...
-iremos pero antes debemos explicarle a ese señor que esta ahí. -señala al parecer es el Guardia. -que sucedió.
Yo asiento.
-va estar bien.-dice el pero noto su nerviosismo en su voz.
El Guardia empieza hacerme un listado de preguntas.
Nos ha preguntado
nuestros nombres, números de teléfono que ha pasado.
Desearía saber que ha pasado.
-Bien, se pueden ir.-dice.
Dylan, Ellie y yo nos dirigimos al hospital ya que no queda lejos, al parecer es propiedad del mismo hotel.
Cuando llegamos, nos recibe la misma señora que se lo llevo.
-como esta?.-Digo rápidamente
Rezando para que este bien.
-tiene unos cuantos hematoma en el cuerpo a causa de los golpes, tiene rota dos costillas y ha perdido mucha sangre.-dice
Dejo escapar un sosollo.
-estará bien, necesita reposo y medicación y algunas cremas..-dice sonriendome, aún así no me tranquiliza.
Necesito verlo.
-puedo verlo ?-digo con la cabeza baja.
-claro, pero no pueden entrar todos de una vez, necesita descansar...-yo asiento. , miro a los chicos y Dylan se encuentra abranzado a Ellie, ahorita no puedo pensar en otra cosa que no sea ver a Liam.
-ve!.-dice Dylan.-todo estará bien.
Yo asiento.
Sigo a la doctora, me lleva a un cuarto, la puerta es blanca, me detengo antes de entrar.
Tengo miedo, la imagen de Liam sangrando en el suelo invade mi mente.
-si quieres ,puedes esperar a que despierte.-dice la doctora al parecer es muy amable.
Niego con la cabeza y entro.
Me acerco a Liam lentamente,esta tan tranquilo,le han limpiado la sangre,su ojo izquierdo esta hinchado, tiene algunos parches en su rostro, verlo así me destroza por dentro.
-te dejaré sola en díez minutos vuelvo.-dice la doctora.
Yo asiento agradecida.
Me acerco a Liam y tomo
su mano, se siente tibia, como de costumbre.
Deposito un suave beso en su frente.
Las lágrimas amenazan por volver a salir.
-Lo siento...-digo dejando las lágrimas salir.-no debí dejarte ir.
Lo siento, lo siento..-empiezo a balbucear.
-te amo Liam, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto me duele verte así, te amo..-digo apretando su mano.
Mi celular empieza a sónar en tono de llamada, haciendo que me sobresalte.
*números desconocido llamando*
-hola.-contesto algo nerviosa.
-hola nena te ha gustado mi regalo?,espero que si, ha tu novio no le a gustado mucho..-dice esa voz que alguna vez me hizo daño, me tenso.
-FUISTEE TÚ!.-gritó entre lágrimas. -QUE ES LO QUE QUIERES..
-veo que has cambiado, me gusta más esta Nora agresiva , vaya que me conoces nena quiero que te alejes de el.-dice Daniel lo más tranquilo.
La rabia me inunda, siento mis mejillas calentarse.
-Nunca me alejare de el, eres una basura, te odio,esto no se quedara así. -digo con tanto asco.
-aww nena,quiero que escuches esto,te doy 24 horas y te quiero lejos de tu noviecito si no quieres que la próxima no pueda llegar al hospital.-dice cambiando la voz completamente a una que no conocía.
*fin de llamada*
Las lágrimas empiezan a fluir fuertemente.
Vuelvo a tomar la mano de Liam.
-perdóname...- le doy un beso y salgo del cuarto.
Dylan y Ellie.
Me limpio las lágrimas.
-pueden
entrar a mirarlo.-digo tratando de parecer tranquilizada.
-ve tú yo me quedaré con Nora. -dice Ellie.
-no, no estaré bien, puedes ir .-digo rápidamente, Ellie me mira extrañada así que hago mi mejor esfuerzo por mostrar una sonrisa.
Ellie asiente.
Cuando pasa a mi lado tomo su mano y la aprieto, ella me abraza.
Te extrañare..
Le digo en mi mente.
Mientras ellos se dirigen al cuarto, yo salgo rápidamente del hospital.
Gotas de lluvia empiezan a caer.
Me apresuró.
Llego al hotel, siendo mi corazón en pedazos.
Cuando entro a la suit.
Recuerdos invaden mi mente.
La primera vez que Liam se me declaro.
La hermosa noche con el.
La torre de parís,
Mi collar.
Toco mi cuello , y ahí lo tengo, cierro los ojos y me aferro a el.
Empaco mis cosas rápidamente, en cualquier momento se darán cuanta que no estoy ahí.
Antes de irme,salgo al balcón y respiro fuertemente.
Empiezo a escribir una carta.
La dejó en la cama.
Salgo de la suit,dejando mi vida, sintiendome muerta.
POV LIAM
Despierto lentamente ,he tenido una pesadilla, en donde Nora huía de mí. Abro mis ojos.
Ellie y Dylan se encuentra abrazados mirandome.
-Que miran?.-les pregunto pero mi voz sale ronca.
-heyyy hermano!.-dice Dylan sonriente.-despertaste, como te sientes?
Una oleada de recuerdos transitan mi mente.
-EN DONDE ESTA NORA!!!..-digo al levantandome.
Pero una punzada de dolor recorrió mi cuerpo.
/>
Miro mi cuerpo, me encuentro con una bata de hospital, tengo cables conectados a mí, líquido rojo pasa por ellos.
Pero que demonios...
-Tranquilo hermano, todo esta bien.-dice Dylan acercándose a mi.-necesitas descansar, la doctora a dicho que en unos minutos podrás salir, Nora ha entrado primero, nos ha dejado venir a verte ya que no podíamos entrar todos de una vez, esta bien no te preocupes.
Yo asiento, pero mi corazón pide a gritos verla, tenerla cerca.
-pueden llamarla.-digo, el dolor empieza a inundar mi cuerpo.
Hago una mueca de dolor.
-oye hermano necesitas reposar,en unos minutos podemos salir.-dice Dylan ayudando a acomodarme.
(....)
-EN DONDE RAYOS ESTA NORA!!.-gritó desesperadamente..
Me han dado el toque de salida,al salir no he visto a Nora por ninguna parte, tengo miedo de que algo malo le haya pasado.
Dylan y Ellie la han buscado por todo el hospital ya que no es muy grande..
-Liam calmate, Nora debe de estar en suit ya que estaba algo cansada.-dice Ellie para tranquilizarme, pero noto su nerviosismo.
Niego, se muy bien que a Nora no se iría de mi lado.
-vamos al hotel, necesitas descansar, Nora debe de haber hido a preparar tu regresó.-dice Dylan seguro.
Así que asiento.
Me levanto de la silla de ruedas y me colocó las muletas.
empiezo a caminar suavemente con ayuda de Dylan.
Tomamos un taxi..
Al llegar al hotel me siento un poco más tranquilo, pero desesperado.
Necesito ver a Nora.
Entramos a la suit.
-Nora!-digo buscandola por la suit pero no la encuentro, el miedo recorre mi interior, los chicos empiezan a buscarla tambien, voy hacía el balcón, pero nada no esta.
-Liam lo siento.-dice Dylan entregandome un papel doblado.
-Nooo...-pienso
Empiezo a imaginarme lo peor.
Me siento en una silla del balcón
Y abro la carta..
"Liam,espero que te recuperes pronto, escribo esta carta porque quiero que sepas que siempre estarás en mi corazón, eres la persona que más amo en el mundo.
Liam Carter nunca te olvidare , gracias por ser parte de mi vida, espero que algún día entiendas porque me fuí...
Te ame, te amo y te amare por siempre,perdóname,
Quiero que seas felíz.
Esto es solo un adiós no una despedida.
Atte: tú Nora."
Termino de leer la carta.
Siento como las lágrimas inundan mis ojos y empiezan a caer velozmente por mi rostro.
Mi corazón ha sido quebrado en mil pedazos, siento un dolor en mi pecho que no me deja respirar, es un dolor incontrolable, me siento defraudado. .
-que pasa!!?..-pregunta Ellie a mi lado.
-Se ha ido, Nora se ha ido..-digo, pero no consigo que las palabras se adapten a mi boca.
-*-*-*--*-*-*---*--*--*-*-*-*-*-*-*-*-
Holaa espero que les este agradando...
Disculpen los errores nutelleros!
#teamdellie
Awwww Liam :'(
Adonde habrá ido Nora???...
VOTAR PORFA!!
=================
Cap 27: Bad girl
LIAM
Ya han pasado dos años...Dos largos años desde que Nora me ha dejado, fui a su casa muchas veces, pero se había mudado, trate de encontrarla, pero me era imposible, nunca creí que la dulce Nora pudiera haberme hecho algo así, hubo días de dolor, donde necesitaba desesperadamente estar con ella, aveces pensaba que estaba soñando, pero cada lugar, parque de esta ciudad me recordaba a ella y todo volvía a la realidad
Ahora tengo 20 años, Vivo solo en un apartamento, trabajo en la empresa de mi padre, muy pronto sera mía, he ido a la universidad de Stanford, me gradué en administración de Empresas. Aún sigo viendo a Dylan y Ellie ya que son novios.No nos vemos muy seguido, estar en la presencia de Ellie me hace recordarla y no es algo que quiera.
Me encuentro en mi oficina, como de costumbre, estar concentrado en el trabajo, me hace olvidar el mundo.
POV NORA
-Nora,LEVÁNTATE!.-grita Lea saltándome encima.-mi madre te llama, se dará cuenta que saliste anoche.
Gruñó.
-un rato más..-digo empujándola y haciendo que caiga al piso.
-NORA!.-grita,Me sobresalto,me levanto poco a poco con el ceño fruncido.
-excelente.!!.-dice, provocando que me tire ahorcarla.
Lea es mi prima, tiene 18 años, cabello castaño, tiene un buen cuerpo y bastante alta,pero ya hemos peleado y bien sí ganó yo...Sonrió al recordar la última vez que gritaba como una foca.
Hace dos años que vivo con ella y mi tía en Inglaterra.,Lea y yo nos queremos como hermanas, aunque aveces me den ganas de degollarla.Desde que llegue aquí las cosas
han cambiado un poco, mi padre me envía dinero todo el tiempo,aunque solo lo he visto dos veces,en realidad no me importa, esta saliendo con alguien,voy directo al baño,me siento un poco mareada ya que ayer bebí demasiado, tengo una jaqueca horrible.Gruñó al verme en el espejo, tengo ojeras, mi maquillaje esta corrido,me lavo la cara y cepillo mis dientes.
Salgo del baño.
-¿que hora es?.- pregunto a Lea, que se encuentra acostada en mi cama.
-mmm hermanita para tu disgustó son la 1:00 y no precisamente de la mañana como puedes ver.-dice en tono vacilante,Le sacó la lengua.
-espera la 1:00.-digo reactivando todos mis sentidos.
-la 1:02pm.-remarca vacilante.
-o mi Dios, mi vuelo sale en una hora y no he empacado.-tomo una maleta y empiezo a echar mis cosas adentro,Lea me mira divertida...yo la fulmino con la mirada..
-bien bien te ayudare, no tengo la culpa que anoche hayas salido con tus amigos los gótiputos.-dice ayudándome a empacar.
-no son góticos ni putos -digo cansada.-no se porque aún sigues diciéndoles así.
-bien verás, siempre andan de negro, con esas motocicletas NEGRAS, y las chicas de tu grupo tienes que admitir que entre más corto mejor es su lema, espera ¿salen en el día? Ahh son vampiros.-hace cara de horror.
Ruedo los ojos, por un momento recordé a Ellie York, mi mejor amiga, o no se si aun la pueda llamar así, no he hablado con ella desde que me fui...Borro ese pensamiento de mi cabeza. Hoy viajare a casa de mi padre, ya que quiere presentarme a su novia, si es extraño decir eso,en realidad yo
no quería ir, pero mi padre me ha obligado a ir, ya que si no iba, no me envía más dinero.En la Universidad estudie derecho, sí literalmente soy abogada, aunque mi título este como adorno,Terminamos de empacar en silencio.
-Listo...-dice Lea sin ánimos.
-sabes que no me voy por siempre...puedes venir conmigo si quieres.
Ella me abraza.
-te extrañare chica mala.-dice mientras me abraza.
-y yo a ti,debilucha.-vacilo.-pero ya me tengo que alistar.
-sí que eres una maldita.-dice mientras me da una nalgada.
Saco la lengua.
Me doy una ducha rápida, salgo y me colocó un short corto , una remera que dice "don't speak" y una chaqueta.Mi cabello ha crecido,no tengo tiempo para sacarlo, así que solo lo cepillo y dejo que caiga por mis hombros,me maquillo rápidamente.
-MI MADRE HA LLEGADO POR TI, APÚRATE!!.-grita Lea del otro lado.
Mi tía me llevara al aeropuerto,me despido de Lea y salgo de la casa.
-apúrate hija.-dice mi tía.-no queras perder el vuelo y escuchar al gruñón de tu padre.
rió y niego con la cabeza.
Desde que llegué aquí, mi tía me ha apoyado mucho, gracias a ellas he podido olvidar.
(...)
-te quiero mucho, espero que vuelvas en Navidad,extrañare regañarte.-dice con lágrimas, como si me voy una eternidad.
-no me iré por siempre.-digo devolviendole el cálido abrazo.
-eso no lo sabes.-dice.-por favor no le des tantos problemas a tu padre ¿sí? ¿puedes fingir que eres la tierna Nora?.
Hago una sonrisa falsa...sale mas como una mueca.
-mmm es creíble. -dice haciéndome
reír.
-PASAJEROS ,VUELO 401, IR ABORDANDO.
-es mi vuelo.
Ella asiente,antes de irme le doy un beso en la mejilla.
-también te extrañare!.-digo.
Ella sonríe.
Mientras me voy grita a mi espaldas.
Adios Nora!
Adios , Adios...
Rió, mi tía es especial aunque no queras verla enojada.
Subo al avión...Lo que espera.
(...)
He llegado el clima está algo caliente ya que comienza el verano.,le dije a mi padre que no viniera por mí, prefiero tomar un taxi,espero mi maleta y salgo del aeropuerto, tomo un taxi.Mientras llego a casa, miró por la ventana, pasamos por un pequeño parque.
Un recuerdo invade mi mente.
Liam...
Siento un revoltijo en mi estomago, como es posible que después de tanto tiempo... borro la imagen de mi mente.
He llegado, pago al taxista y salgo,la casa se nota diferente, marco la clave del portón..
"Clave inválida".
Al parecer la han cambiado y como si está no fuese mi casa, tengo que avisar quien soy.
"Hola, podrían abrirme soy Nora Lawrence"-digo por el registrador,Rápidamente el portón de abre, entonces miro a Gloria,No se porque pero mirarla me ha sacado una sonrisa,se ve un poco más mayor...con canas avisando por su salida.
-NORA! BIENVENIDA. -viene gritando a mi con sus brazos abiertos,camino camino hacia ella y me cautiva en un abrazo.
Hoy he recibido muchos...
-también te extrañe..-digo cansada
-lo siento señorita. - dice separándose,Por algún motivo sus expresión me hizo
sentir no lo se culpable...
-hey que te pasa, para ti soy Nora. -digo sonriendo y abrazándola.
Ella sonríe.
-he extrañado tú deliciosa comida sabes y muero de hambre.-digo tocándome el estómago.
-te tengo preparado tú favorita.-dice, yo la tomo de la mano y caminamos hacía adentro.Entramos y visualizo mi casa, ya no la reconozco, esta totalmente cambiada...se siente creo que acogedora es la palabra.
-Hija!.-escucho, volteo a ver y es mi padre, se ve más joven, hasta podría decir que se ve guapo, anda puesto un traje azul.Mi padre se acerca a mi y me abraza.
Solo espero que este sea el último abrazo del día...
-estas hecha toda una mujer.-dice cuando se separa de mí.
He crecido algo sí.
-gracias.
-vamos a cenar te quiero presentar a alguien, en realidad a dos personas.-dice mi padre haciendo que me sorprenda.
Acaso dijo dos...Genial.
-¿dijiste dos?.-pregunto.
-te llevarás bien con ella.-dice antes de llevarme a la mesa.Cuando llego una mujer de cabello Rubio ondulado,parece de unos 40 años, aunque se ve muy joven, lleva puesto un vestido largo azul y unos tacones plateados.
La mujer me sonríe.
-así que tu eres Nora. -dice sonriendo. -un gusto conocerte.
-Si bueno yo no se tu nombre Adiós.-pienso.
-si soy Nora, ¿igualmente ?
Ella vuelve a ver a mi padre..
-Nora ella es Silvana, mi novia.-remarca con una sonrisa...asiento y pongo una falsa sonrisa
-un gusto Silvana.-digo tratando de parecer simpática. -podemos comer tengo hambre.
-claro.!!-exclama
ella.
Nos sentamos en la mesa,Hay cuatro cubiertos, entonces si son dos, pero quien será,Silvana se sienta en una esquina de la mesa y mi padre en la otra.
Si bueno ese era mi campo...
Tomo asiento en el medió...Gloria empieza a servir y tenía razón es mi plato favorito lasaña,Cuando pasa a servirme le agradezco amablemente y ella sonríe,No espero a nadie y empiezo a comer, esta delicioso.
-llegué!-una voz femenina me distrae de mi deleite.
Bajando las escaleras se encuentra una chica de pelo Rubio, lleva puesto un vestido rosa hasta la rodilla.
-y ¿tú quién eres?
-NORA!.-exclama mi padre.-ella es Lindsay, la hija de Silvana.
Abro mis ojos como platos.
¿Acaso dijo hija? esto es una maldita broma.
-Hola, soy Lindsay, un gusto conocerte Nora, tú padre me ha hablado mucho de tí. -dice sonriente.
Porque todos sonríen....
-bien yo no he oído de tí...-digo sin más.
-NORA!-vuelve a exclamar mi padre.
-tranquilo Matteo,así son los jóvenes de hoy en día.-dice Silvana sonriente.
Really...
-bien puedes sentarte, tengo hambre.-digo a Lindsay.
Ella asiente algo apenada.Empiezan a conversar, así que no le tomo importancia y me cierro en una burbuja. Termino de comer me levanto de la mesa,todas las miradas de la mesa se depositan en mi.
-un gusto conocerlas.-digo mi sarcasmo lo notaron los chinos.-iré a mi habitación, si es que todavía es mia.
-espera un momento, Silvana y yo tenemos algo que decirte.-dice mi padre sonríente.
¿Más? increible.
Vuelvo a tomar asiento.
-como
verás Silvana y Lindsay vivirán aquí.-dice para mi gusto.
Yo asiento, ya que no me interesa.
-Silvana y yo nos casaremos.-Quedo impactada...
Es demasiado para procesar en un día.
Una hermanastra?
Vivirán en mi casa, en la casa que vivió mi madre...
Se casará....
Me levanto de golpe de la mesa.
-voy a salir. -digo cambiado el tema, no se que pueda decir acerca de esto.
-deja que Lindsay te acompañe, la ciudad ha cambiado desde que te fuiste.-dice mi padre, aunque ya no solo es mío.
¿acaso Esta loco? Claro que no ire con ella.
-me encantaría!- que demonios, la fulmine con la mirada.-si tú quieres.Su expresión cambia.
-claro que quiere, ¿cierto Nora ?.-pregunta mi padre.Se muy bien si digo que no me meteré en problemas, maldigo por dentro.
-¿cuántos años tienes?.-me dirijo a Lindsay.
-17...-contesta apenada.
Genial una hermanastra menor.
-me voy a cambiar, te veo en la cochera en 20.
Una sonrisa se apodera de su rostro,ruedo los ojos.
-¿aún esta mi jeep?-pregunto a mi padre.
-nadie lo ha usado desde que te fuiste.-dice, sabe muy bien lo que quise preguntar.
Asiento y subo a mi ex habitación. Decido darme una ducha.
Salgo y me colocó un vestido con escote de corazón, blanco algo corto pegado al cuerpo, hace que se noten mis caderas, unos tacones rojos altos, me coloco unas cuántas pulseras y mi collar nunca salgo sin el,Secó mi cabello y lo dejo caer por mis hombros, me maquillo,y me echo de mi perfume
de olor a flores, tomo un bolso rojo,Llevo una chaqueta por si hace frío. Me despido de mi padre y de su...prometida. Esto es totalmente incomodo para mi.
Lindsay se encuentra en la entrada de la cochera.
-wao, te ves genial.-Me mira fijamente con cara de admiración.
-mira no somos amigas, ¿entiendes? .-le hago saber.
Ella baja la mirada.
-si quieres puedo decir a mi padre, lo siento tu padre, que no quiero ir.-dice.
Acaso dijo su padre?
Es que no tiene padre. ?
-no es tú padre.-digo.-y ¿acaso tu no tienes padre?.
-mi padre murió a los dos meses de que nací. -dice con la mirada baja. Maldición ahora me hace sentir mas incomoda.
-oye lo siento vale, si puedes venir conmigo. -digo con algo de pena.
-enserio. -ella levanta la mirada.-somos amigas-Dice sonriente.
Espera ¿que?
-¿qué?.- su sonrisa decae, maldita culpa. -claro somos amigas.
Ella da saltitos.
Ruedo los ojos...Abro la cochera Y ahí esta mi bello auto.
-OMG! ESE ES TÚ AUTO.-exclama emocionada.Yo asiento con algo de superioridad.
-wao!
-vamos.
Nos montamos en el auto.A Lindsay le brillan los ojos.
-te lo prestare algún día. -digo, las palabras salen mi boca.Maldigo por dentro.
-¿enserio?.-pregunta emocionada mientras una sonrisa sale de sus labios.
-aja-musito dirigiéndome a un club.
(...)
-no hables con extraños, no tomes nada que yo no te dé,no te separes de mí. -digo a Lindsay cuando llegamos al club.
Ella asiente
entusiasmada.
Dios me siento abuela...
Necesito unos tragos,me dirijo a la barra.
POV LIAM
-hermano necesitas relajarte, pasas mucho tiempo trabajando.-dice Dylan en la otra línea.
-no he terminado me falta sacar algunas cuentas.-miento ya que he terminado hace dos horas.
-vamos a respirar un poco, mira que casi no nos vemos..-insiste.
-okay..-digo cansado la verdad es que no tengo ganas de salir.
-nos vemos en "kinda" ,30 hora..-dice antes de colgar..
*fin de llamada*
suspiró.
Me levanto de mi escritorio, miro el reloj las 8, me sorprendo lo rápido que pasa el tiempo, he pasado todo el día en mi oficina.Voy al baño,no me cambiare, llevo puesto un esmoquin negro con camisa blanca y una corbata roja, así que me quito el chaleco, ruedo mis mangas y suelto un poco la corbata, me lavo la cara y los dientes, desacomodo un poco mi cabello.Me miro al espejo, hace mucho que no me veía así de informal.
Tomo las llaves de mi auto y salgo,ya casi no queda nadie en la empresa.
-señor Carter. -volteo a ver y es Andrea mi Secretaría.
-se te ofrece algo.-digo noto que me mira fijamente.
-no... no solo nada.
Yo asiento, ella sigue mirándome fijamente..
La verdad es que Andrea no es nada fea, tiene 20 años, es morena tiene un buen cuerpo,su cabello negro llega hasta sus hombros.
-¿ya terminaste el trabajo?- pregunto.
-si. -responde rápidamente.
-¿te gustaría ir a tomar algo?.-preguntó.
-claro!-contesta emocionada-pero así.
señala su ropa. Lleva puesta una enagua negra pegada a su cuerpo... hace que se noten sus muslos, una blusa celeste y unos tacones del mismo color.
-te ves bien.-Creo ver un color rojo aparecer en sus mejillas, suelta una risita.
-¿vamos?.-digo poniendo mi brazo para que agarre de el.
Ella asiente sonriente y agarra de el.
(...)
Al llegar al club, voy directo a la barra, Dylan esta por llegar,Tomo un poco ya que no me apetece emborracharme,la música esta demasiado alta,las personas bailan locamente. Miro Andrea y se nota aburrida, yo la traje así que aunque no quiera le pido que baile conmigo.Empezamos a bailar en una canción suave, ella se mueve muy bien,la sostengo de la caderas y la apego a mí, en eso alguien choca conmigo.
Frunzo el ceño.
- idiota!-escucho una voz que me parece conocida.
Volteo a ver quién es y ahí estaba ella la persona que tanto amé alguna vez, la persona que ha rompió mi corazón.
-Nora...-digo mirándola fijamente esperando a que se desaparezca como en mis sueños.
-L-liam...-susurra para luego correr,Inmediatamente suelto a Andrea y corro detrás de Ella.
=================
Cap 28: hermanastra...
LIAM
-Nora .!!-exclamo pisandole los talones.
Pero ella sigue corriendo, entonces me lanzó encima, haciendo que los dos calleramos rodando en el suelo,cuando nos detenemos nuestras miradas se gruzan, haciéndome sentir una punzada de dolor.Quedamos así por unos segundos más hasta que ella rompe el silencio.
-quitate.-dice levantandose.
Porque me habla así?
La examinó, se ve totalmente diferente, su vestimenta, maquillaje. no parece mi dulce NoraSus ojos estan más oscuros de lo que recuerdo.
-porqué?-es lo único que logro decir.-porqué? .
Ella me mira, por unos segundos creí ver dolor en su mirada.
-a que te refieres?.-dice restandole importancia.
Ella no es mi Nora.
-por favor, no te hagas, PORQUÉ ME DEJASTE.-gritó desesperado.
Trato de ver atravez de sus ojos, pero su expresión no dice nada.
-Bien, tengo que explicarte esto?.-dice con una sonrisa.
Se muy bien que es falsa, pudo haber cambiado pero su sonrisa sigue siendo la misma.
La fulmino con la mirada.
-ya-ya no te amaba.-dice algo nerviosa, claro que debe de estar nerviosa, me esta rompiendo en mil pedazos.
-SABES QUÉ. -digo sintiendome nadie.- yo si te ame,te busque, te necesitaba Nora, te esperé sabes? , espere que llegará este día para perdonarte, no podía vivir sin ti, talvez ya sea hora de que me olvide de tí.
Una lágrima baja por mi mejilla.
Su expresión no refleja nada.
Queda en silencio por unos segundos.
-fue un gusto conocerte Liam, pero mi hermanita está por aya.-dice señalando.
-y me espera, hasta luego.
Quedó inmóvil mirando como la persona que ha hecho dolor en mí, se aleja.
Una mano se posiciona en mi hombro, volteo a ver,Dylan se encuentra a mi lado mientras me dedica una sonrisa.
-hermano, lo siento he visto todo jamas pense que Nora podría haber vuelto y menos a un lugar como este..-dice en tono de disculpa.
Entonces un gritó nos sobresalta.
-no puede ser , NORA HA VUELTO?.-grita Ellie viniendo hacía nosotros.
Ellie ha cambiado un poco su apariencia ya que trabaja es periodista, pero esta trabajando en una revista.
Su forma de ser sigue siendo la misma de siempre.
Dylan suavemente asiente a mi lado.
-joderr! Y porque no estamos de camino a casa de ella.-exclama Ellie un poco entusiasmada pero triste a la vez.
A todos nos afectó su ida.
-En dónde estás mi Nora. -pienso
-ya no es la misma.-digo en un susurro.
Ellie tiene los ojos cristalizados,mientras que el dolor que trate de ocultar por estos años vuelve intensificado, haciéndolo
irresistible.
-ya basta!!-exclama Dylan.-entraremos a tomar algo.
Yo aún sigo sumido en mis pensamientos, las imagen de Nora, se apodera de mi mente, sus palabra ae repiten como puñaladas en mi pecho.
Ya no te amaba...
Ya no te amaba..
Escucho una y otra vez.
-vamos..!!.-digo a Dylan, me mira extrañado, quizás porqué otro día negaría pero hoy lo necesito.
Cuando entramos voy directo a la barra, Dylan ha ido a tranquilizar
a Ellie, ya que no se tomo muy bien que Nora haya regresado.
Pido varios tragos,los cuales me tomo inmediatamente,quitando la sequedad que tenía en mi garganta.
-así que aquí estabas.-vuelvo a mirar al dueño de la voz.
Andrea....
-lo siento.-me disculpo con una sonrisa.-he tenido un percance.
Ella me devuelve la sonrisa.
-lo he notado, tú novia?.-pregunta con decepción.
La palabra novia me ha hecho sentir mareado.
-no.-digo sin más.-te gustaría tomar algo.
Ella asiente con una sonrisa.
Luego de unos tragos más, me empiezo a sentir relajado, olvido todo a mi alrededor.
Empiezo a bailar tomo a Andrea por la cintura y la pegó a mi cuerpo, una canción lenta empieza a sonar, lo movientos de Andrea empiezan a divertir a mi amigo.
-te mueves bien.-le susurró al oído en forma pícara.
Ella da la vuelta y me mira con un sonrisa, entonces la beso, es un beso apasionado, meto mi legua en su boca haciendo que nuestras leguas entren en una guerra,bajo mi mano a sus muslos y los aprieto a mí, ella suelta un pequeño gemido.
-me vuelves loco Nora.-digo provocando que Andrea se separe de mí.
-dijiste Nora? Es ella no? .-dice cambiando su expresión por completo.
-lo siento.-digo disculpandome, aún no puedo creer lo que he dicho.
-no te preocupes, ya me iva nos vemos mañana jefe. -dice Andrea mientras se va.
Que me has hecho Nora....
POV NORA
-Ya-ya no te amaba.-digo a Liam esperando que no
note mi nerviosismo.
-SABES QUÉ. -dice haciendo que me tense un poco .- yo si te ame,te busque, te necesitaba Nora, te esperé sabes? , espere que llegará este día para perdonarte, no podía vivir sin ti, talvez ya sea hora de que me olvide de tí.
Mi corazón dio un vuelco al escuchar esas palabras.
-No sabes lo que dices....-le digo en mi mente.
De pronto veo una lágrima caer en su mejilla.
Quedo inmóvil. ...
DIOS no puedo con esto..
-fue un gusto conocerte Liam, pero mi hermanita está por aya.-digo señalando. -y me espera, hasta luego.
Empiezo a caminar.
Lindsay se coloca a mi lado y me sigue.
-ese chico esta que arde.-dice haciendo que la fulmine con la mirada.
La verdad es que es cierto, ha cambiado, esta mucha más corpulento, sus cabello está más oscuro, esta bien marcado.
-es tú novio?-pregunta Lindsay.
Fuésemos....
-eramos.-digo mientras me dirijo al auto con la cabeza agachado.
-waoo que suerte tienes, ese chico se nota que esta colado por tí.-dice haciendo que sienta un revoltijo en mi estómago.
Sumida en mis pensamientos,me mantengo en silencio en silencio hasta llegar a casa.
(.....)
-vaya que has llegado temprano, tú tía no me ha dicho lo mismo.-dice mi padre en el sofa, abrazado a Silvana,al parecer ven una película.
Enserio....
-estoy cansada. -digo subiendo por las escaleras.
Llego a mi cuarto y voy directo a la cama, me cobijo.
Mis ojos empiezan a nublarse, siento una presión en la garganta, de pronto por
mis mejillas caen lágrimas.
Un sosollo fuerte sale de mi garganta.
Las lágrimas caen desconsoladas por mi rostro, mi respiración se empieza a entrecortar.
Entonces la puerta de mi habitación se abre, dejando ver a lindsay pasar.
-vete.!-le digo inmediatamente. Bajando la mirada, la luz es muy poca, pero aún así no quiero que me vea.
-O MI DIOS, estás llorando? .-dice acercándose a mí. -nunca pense que te vería a tí llorando,ni es mis más profundos sueños, sabía que estabas triste pero verte llorar waoo...
-VETEE AHORA!.-le gritó,ahora furiosa en medio de sosollos.
-lo siento,te venía a traer una taza de chocolate hermana.-dice sonriendo,haciendo que la fulmine con la mira.-qué? Escuche que me llamaste hermanita..
Enserio ...
-toma.-dice dandome la taza y sentándose a mi lado.
-gracias.-digo tomando la taza, frunco el ceño, al mirarla sentarse a mi lado.
-ohh lo siento,ya me voy.-dice con una sonrisa, levantándose.
Entonces nose porque pero la tomo del brazo para que no se vaya.
-Quieres hablar?..-pregunta.
Niego con la cabeza.
-es sobre ese chico, cuál es su nombre?.-pregunta, nose porque es tan amable.
-Liam. -digo, haciendo que sienta un revoltijo..
Se que el tiene que se felíz, pero me sentí incomoda al verlo con esa chica.
-Bueno, Liam ya esta es la lista negra.-dice sacandome, entonces siento que me abraza.
Pense en quitarla, pero si abrazo me hace sentir mejor...
-sabes ahí alguien que quiere verte, al parecer es tuyo.-dice mientras corta el abrazo.
Abro mis ojos, mirandola extrañada.
Ella ríe.
-esperame aquí un momento.-dice mientras sale por la puerta.
Pero de que habla..
Entonces entra y miro a patt es sus manos.
Una sonrisa se apodera de mi rostro.
-PATT!!.-exclamo.
Ella lo pone en mis brazos y el empieza a mover su colita.
Ya no es el pequeñito...
-me imagine que "zyn" era tuyo.-dice sonriendo.
-Zyn?.-pregunto.
-bueno cuando lo encontre, no sabía su nombre y como es negrito, le puse zyn por zayn de one direction..-dice tiernamente. -pero ya se que se llama patt.
-sabes.-digo.-yo le puse Patt, por patch, entonces le podemos poner zayn como segundo nombre, te parece?
Ella asiente entusiasmada.
-sabía que no eras mala.-dice a mi lado.
La fulmino con la mirada.
-entiendooo, me alejo. -dice alejandose.
Rió. ..
-ven aquí..-digo haciendole espacio en mi cama.
Al fin de todo sera mi hermanastra...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-
HOLAA ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO MI PRIMER FANFIC..
DISCULPEN LOS ERRORES.
este cap es algo aburrido, pero mas adelante sera legendario*---* xD
Okaay veo mucho how i met your mother...
Muy pronto saldra HUNTER!!.
En la multimedia he dejado a Lindsay..
BESOSSS!!
Votarr...
=================
Cap 29: ¿celos?
NORA
-NORA!-gritan haciendo que me levante sobresaltada.
-JODERRR!!.-exclamo y miro a la culpable.
Lindsay......
-Te he traído el desayuno dormilona.-dice sonríente, mientras me pasa una bandeja.-mi madre lo ha preparado, es especial para ti..
-Gracias.-digo agradecida.-Pero me tenías que despertar así?.
-ohh lo siento, Bueno es que verás, te llame media hora y no despertabas.-dice arrepentida.
Dios, porque tiene que ser tan buena..
-me recuerdas a mí.-Pienso
-esta bien.-digo comiendo una torta con omelett, la verdad es que esta deliciosa.-Que hora es?
Lindsay mira su reloj.
-Las 10:30am.
-en donde esta mi padre?-preguntó levantando de cama.
-ehh bueno, ha salido con mi madre, pero te ha dejado una nota en el refrigerador -dice
Me levanto enseguida y corro hacía el refrigerador.
Tomo la nota.
"He tenido una reunión de último momento fuera del país , Silvana ha venido a acompañarme, ya que estás allí , podrías cuidar a Lindsay, Disculpa que no hayamos podido despedirnos,Te quiero papá"
No lo puedo creer, me han dejado de niñera,esto es inaudito.
-Maldición.-mascullo.
-no te preocupes,yo puedo cuidar de mí. -dice Lindsay a mis espaldas.
Acaso leyó MI nota?
Cuando decido reclamarle, escucho el sonido de mi celular, que esta en el llavero de la cocina.
Porque está ahí?
Luego recuerdo la noche de ayer.
Miro mi teléfono, es
uno nuevo al que tenía hace dos años.
*número desconocido llamando*
-hola.-contesto
-Nora? -me tenso al escuchar esa voz.
Quedo en silencio.
-se que estas ahí.-dice por la otra línea.
-Ellie.-digo sintiéndome extraña.
Dios como extrañaba escuchar su voz.
-NORA!! por Dios eres tú, por favor no cuelgues.-exclama Ellie haciéndo que sienta un nudo en mi garganta.
-no lo hare.-digo sin saber que decir.
-Nora volviste!, podemos vernos?-pregunta y yo sigo sin saber que decir.
-Ellie, lo siento pero no creo poder.-digo, la verdad no quiero recordar el pasado.
-awww entiendo, lo siento pero tu padre me ha dado la clave, ya voy entrando a TU MALDITA CASA JODER!!-Exclama, al parecer no ha cambiado.
*fín de llamada*
Nose porque eso hace que sonría.
Talvez en el fondo si quería verla.
Los nervios me invaden.
Subo a mi habitación, entro en el baño y me miro al espejo.
Si que me veo mal.
El maquillaje esta corrido, mi cabello luce como si creará monos en mi cabeza.
lavo mi cara y mis dientes,peino mi cabello en una coleta.
-NORA ,AYUDA!-escucho la voz de Lindsay gritar.
Inmediatamente bajo las escaleras corriendo.
Nose porque pero no me sorprendo,
Ellie tiene contra el piso a Lindsay.
-ASI QUE TU ERES por quién me cambió. -Grita Ellie ahorcandola.
-PARA!-gritó y tomo a Lindsay que se nota asustada
-NORA!.-dice Ellie mientras
me mira.
Dios esta diferente su vestimenta su peinado su cuerpo, todo hasta se nota sería.
Lindsay empieza a toser a mi lado.
-Ven, siéntate ire por un vaso de agua, no te preocupes vale?-digo a Lindsay mientras le ayudo a sentarse.
Que entren a la casa y la traten de ahorcar no es nada divertido,la pobre debe de estar asustada
Voy a la cocina y sirvo un vaso con agua.
vuelvo rápidamente.
-toma.-digo a Lindsay.-Lindsay ella es Ellie, Ellie, Lindsay.
Digo señalando.
Lindsay asiente y Ellie nos fulmina con la mirada..
-Pense que habías dejado a Liam por otro chico, pero ME DEJASTE A MI POR ELLA.-exclama con los ojos cristalizados.
Ruedo los ojos.
Sus palabras a la vez me hacen sentir un revoltijo en el estómago.
-Mira, no he dejado a nadie por nadie, Lindsay es mi-mi hermanastra -digo con el ceño fruncido, sintiéndome extraña al pronunciar esas palabras.
-Los chicos tenían razón. -Dice yo la miro extrañada.
-¿de que hablas?.-le pregunto.
-has cambiado Nora, ya no eres la chica tierna, la que solía ser mi mejor amiga.-dice fulminante, sus palabras atravesaron mi pecho como si fuesen cuchillos.
Quedo en silencio por unos segundos.
-quiza tienen la razón .-digo
Ella cambia su expresión.
-te conozco desde jardín de niños, siempre fuiste la más inteligente, éramos mejores amigas desde la primaria,no se porqué hiciste esto Nora, no solo me lástimas a mí, lastimaste a Dylan...a Liam.-dice mientras una lágrima cae por su mejilla.
-Lo siento Nunca quise
hacerlo.-pienso.
-Ellie mira yo-yo me tenía que ir.
Contarle a Ellie, sería involucrar su vida en este infierno.
-SII PUDISTE IRTE NORA, pero así nos dejaste, pudiste dejarme a mi o a Dylan pero dejaste a tu novio cuando más te necesitaba, cuando casi muere y sabes el te busco estaba dispuesto a perdonarte, jamás pense que tú serías capas de algo así.-dice con lágrimas en sus ojos.
Una punzada de dolor cruza mi pecho.
-Ellie, yo-yo no QUERÍA!
-exclamo.-crees que yo quería irme, dejar a Liam, dejarte, yo-yo los amaba..-Digo mientras una lágrima cae por mi mejillas.
Los amo....
-ERES UNA MENTIROSA!-grita con lágrimas cayendo por sus mejillas.
-NO PUEDO DECIRLO. -exclamó desesperada.
-PORQUE, acaso no puedes decir porque quién NOS DEJASTE!-contraataca Ellie.-ERA LINDO EH NORA!
Dios no puedo creer que me este tratando como una desgraciada....
-ELLIE BASTA!-gritó al fondo de la desesperación. -no sabes lo que dices, porque no los quería ver sufrir.
-enserio Nora? -dice acercándose a mi.-enserio? Tanto te importábamos que solo te fuiste, ese es tu mejor discurso, ERAMOS HERMANAS, pero tú no eres la misma persona, hasta luego Nora.
Ellie da la vuelta y se dirige a la puerta, lágrimas corren por mis mejillas, ha sabido llegar a mi punto débil.
-ELLIE!! ESPERA.-gritó.-debemos hablar
-no tenemos nada de que hablar.-dice sin ni siguiera darse la vuelta.
-Es-es DANIEL!.-digo arrepentida de haberlo dicho.
Ella se detiene y da la vuelta.
Me mira.
-Dijiste Daniel? -pregunta sorprendida.
Dios
en que me he metido...
-mejor vete!.-digo.
-tú tono de voz a cambiado, ESTÁS MINTIENDO, que es lo que ocurre Nora?- pregunta acercándose a mi.
-Ellie, prometeme que me escucharas y no diras nada,por favor.-Digo.
Creo que ya es hora de enfrentarme a Daniel.
Ella me mira extrañada, luego asiente.
-iremos a Starbucks, subiré a cambiarme, bajo en 1 minuto.-digo subiendo.
Me coloco un pantalón corto, una camisa de botones manga larga pero la enrollare y unas Converse.
Bajo rápidamente.
-vamos.-digo
Ellie asiente.
-Eh Lindsay.-digo, ella ha quedado en silencio y se lo agradezco-Tu también vienes,Arriba..
Digo tratando de dicarle una sonrisa.
Ella sonríe y asiente.
salimos de casa.
(....)
Al llegar a starbucks, pedimos unos cafés.
-NO LO PUEDO CREER,LIAM TIENE QUE SABER ESTO-grita Ellie.
me tenso al escuchar lo que ha dicho.
Le he contado todo lo que ha pasado,todo sobre Daniel, desde los mensajes y llamadas.
Al principio tenía miedo de decirle.
-has silencio, por favor, no lo digas a nadie, lo prometiste.-susurro.
-Liam cree que lo dejaste, CLARO QUE TIENES QUE DECIRLE-responde.
-lo prometiste.-digo suplicando.
No soportaría que la lastimen por mi culpa.
Ella me mira con tristeza, es algo que odio.
-lo-lo siento-dice con compasión. -esto es demasiado,ya no se que pensar.
-Bueno, Cuéntame de Dylan y tú.-digo cambiando el tema.
Hablar de lo pasado, hace que crezca un nudo en mi
estómago.
POV LIAM
Hoy desperté con una jaqueca insoportable.
No pude dormir, recuerdos venían a mi mente.
Nora venía a mi mente...
Me encuentro en mi oficina, organizando las cuentas de la empresa.
En eso tocan la puerta de mi oficina.
-adelanté.-digo como de costumbre.
-señor Carter, tiene dos e-mail de Shintroa pendientes.-dice Andrea entrando a mi oficina.
Yo asiento.
Ella da la vuelta.
-espera.-digo haciendo que se detenga.-quiero pedirte disculpas por lo de ayer.
Digo apenado.
-No se preocupe, señor Carter. -contesta con tono laboral.
Su expresión es sería
-espera,eh te gustaría ir a tomar un café? .- preguntó.
Una pequeña sonrisa aparece en su rostro.
-eeh esta bien.-contesta y sigue su camino.
Me levanto rápidamente.
-estonces vamos señorita.-digo tomandola de su brazo.
Ella me mira sorprendida.
-ahora?-pregunta
Yo asiento dedicándole una sonrisa coqueta.
Ella asiente.
Deja unos papeles en su oficina y salimos directo a mi auto.
En el camino hemos permanecido en silencio.
Al llegar a starbucks, parqueo el auto.
Entonces mi corazón se detiene al verlo, un Jeep blanco polarizado.
Quedo inmóvil mirando el auto por unos segundos
-Estás bien.-pregunta Andrea a mi lado sacandome de mis pensamientos.
-sí, si vamos.-digo retomando el camino.
Solo espero que la persona que estoy pensando no sea la dueña de ese
auto.
Entramos.
Analizó a mi alrededor y no la veo, el nudo que se creo en mi garganta desaparece.
Le acomodó el asiento a Andrea y hago un ademán con caballerosidad para que siente.
Ella asiente con una sonrisa.
-que te apetece? -preguntó
-un capuchino estaría bien.-dice sonriente.
-un capuchino, para la señorita será.-digo en tono juguetón ella ríe.
Empezamos a platicar, mientras bebemos nuestro café.
-porque llevas siempre ese collar? -pregunta Andrea señalando mi cuello.
Me tenso ante su pregunta.
Un recuerdo que he tratado de olvidar invade mi mente
*flashBack*
-Nora Lawrence, quiero que todo el mundo se de cuenta de lo maravillosa que eres , quiero que el mundo sepa que eres la dueña de mi corazón, quiero que sepas que nunca me alejare de tí porque te amo, AMO A NORA LAWRENCE MUNDOOO....-grito a todo pulmón por el megáfono...
Lágrimas caen por las mejillas de Nora.
Saco una pequeña caja de mi bolsillo y la abro.
El collar con un corazón contiene unos diamantes y la marca de una llave.
Me lo colocó.
El otro tiene una llave plateada con algunos diamantes igual que el otro.
Me acerco a ella y le coloco collar ,ella sigue llorando, pero me hace tan felíz saber que son de felicidad.
Mientras le coloco el collar le susurra.
-tú tienes la llame de mi corazón.
*fin de flashback*
Una punzada de dolor se cruza en mi pecho.
-seguro que Estás bien?-pregunta Andrea sacandome de mis pensamientos.
-ehh si claro, bueno este collar lo compre hace dos más de dos años.-digo.
-es muy bonito.
Yo asiento.
-INGLATERRA!! NO TE CREO.-alguien grita, pero inmediatamente conozco esa voz.
Ellie.
Volteo a ver de donde previene su voz y quedo paralizado.
Nora....
Que hace Ellie con ella.
-es la chica de ayer Cierto?-pregunta Andrea.
Yo la miro, los nervios me invaden.
-ehh si.-digo tratando de que no note mis nervios.
-Liam, si quieres podemos irnos.
Asiento, no quería hacerle pasar un mal rato a Andrea, pero no creo poder estar tan cerca de ella.
-lo siento.-le digo en forma de disculpa.
Ella asiente con una sonrisa.
Nos ponemos de pie, pero entonces mi corazón se detiene al mirarla al frente mío.
POV ELLIE
No puedo creer que Nora haya pasado por todo esto.
No me imagino cuanto sufrimiento ha tenido que pasar y yo juzgandola, me hace sentir culpable.
Tengo que hacer algo.
Me encuentro conversando con ella y su hermanastra.
Bien tampoco puedo creer que el señor Lawrence se vaya a casar.
Lindsay es una chica muy tierna, hasta me recuerda a Nora.
No puedo juzgar su cambió.
-INGLATERRA NO TE CREO!.-gritó a Nora luego de haberme contado que ha vivido en Inglaterra.
-has silencio.-dice Nora riendo.
Dios la extrañaba.
Se que ha cambiado pero sigue siendo la persona con la que jugué de pequeña, mi mejor amiga, mi hermana...
Empiezo
a reír, entonces me sorprendo, Liam se encuentra a unas cuántas mesas de aca.
Esta es la oportunidad para que ellos puedan hablar, pero se si le digo a Nora, no va querer ir por su voluntad así que bueno tengo que hacer lo mio.
-ehh Nora puedes acompañarme al baño?.-pregunto
Ella me mira extrañada,demonios es difícil mentirle a Nora.
-por fa!!.-digo haciendo pucheros.
Ella ríe.
-y dices que eres periodista, Lindsay no te dejare sola así que vamos.-dice a su hermanastra.
-y tú aparentas ser la chica mala.-digo luego de ver como Nora trata con lindsay.
Ella me saca la lengua.
-ahí cosas que nunca cambian.-digo riendo, tomo Nora de la mano y la jalo, cuando vamos llegando a la mesa de Liam veo que esta con otra chica. Nora no lo ha visto, pero entonces cuando quiero volver.
Liam se pone de pie y queda frente a nosotras.
POV NORA
Ellie me ha pedido que la acompañe al baño, la note algo extraña pero decidí ir.
Me toma de la mano y me jala.
De pronto Ellie da la vuelta pero alguien obstaculiza nuestro paso.
Miro al culpable y mi corazón da un salto.
Liam....
-Nora.-dice se nota un nerviosismo en su voz.
Volteo a ver a Ellie, ella se encoge de hombros.
Dios esto si es difícil...
-Hola.-digo extendiendo mi mano en forma de saludo.
El al parecer lo piensa, pero estrecha mi mano.
Haciendo que una corriente eléctrica recorra todo mi cuerpo.
Alguien tose,entonces la miro, la chica de anoche.
Unas ganas de vomitar me invaden,rápidamente me las trago.
-oh disculpa, soy Nora, Nora Lawrence tú debes de ser la novia de Liam. -digo sintiendo como el aire de mis pulmones se esfuma.
Ella sonrie.
-eh en realidad no soy-soy su Secretaría, Andrea -dice
¿Su Secretaría?
-hacen bonita pareja, disculpa me gustaría hablar más con vosotros pero me tengo que ir. -digo con un dolor en mi alma, fingiendo una sonrisa.
Liam no ha quitado su mirada de mí. Noto algo de dolor en sus ojos y eso me quebranta por dentro.
-fue un gusto Liam.-digo como despedida, pero cuando empiezo a caminar, me toma del brazo.
-tenemos que hablar y te vez muy sexy.-susurra a mi oído en ese tono seductor que me derretia.
Empiezo a caminar pero uma sonrisa boba se apodera de mi rostro.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-
Holaaaaa!!
Disculpen los errores, escribí muy rápido... xD
Muy pronto sale Hunter....
En la multimedia he dejado a ANDREA..
Espero que les agrade.
Es mi primer fanfic...
Votar..♡♥♥♥♡♥♡♥♡♥♡♥
=================
Cap 30: falsa traición.
NORA
Al llegar a casa, mi sonrisa aún no desaparecía.
Ellie y Lindsay al parecer luego de haber empezado con el pie izquierdo, se llevan mucho mejor.
Te ves muy sexy....
Nose porque esas palabras tan simples me hacen sonreir como una idiota.
-NORA!!!-alguien grita, haciendo que salga de mis pensamientos.
Fulmino a la culpable.
-¡¿porqué GRITAS?!
-Ehh...esto...bueno- empieza a hablar Lindsay para ser interrumpida por Ellie.
-dejad a mi pequeña saltamontes.
Ahora mi mirada fulminante esta piesta en ella.
-¿qué? ADEMÁS NO TENEMOS LA CULPA DE QUE TÚ ESTÉS RIENDO SOLA..-grita y noto lo vacilante de su tono.
Entonces siento mis mejillas calentarse y bajo la mirada.
-¡Dios!, Liam aún te trae loca.-dice esta entre risitas y mi rostro empieza a arder.
-¡ya callesen!-exclamo sintiéndome un poco apenada y molesta a la vez.
-OKAY ¡OKAY!-¿podemos ir a un club? Sabes recordar viejos tiempos.
La miro con la ceja arcada.
-acaso que en los "viejos tiempos" íbamos a clubes. -digo con un suspiró.
Si que cansa.
-okay okay, pero podemos ir, que dices Lind.
¿Lind?
-eh bueno podemos ir.-dice Lind tiernamente , si bueno ya me gusto la abreviación.
Suspiró, no tenía planeado salir a ninguna parte.
-Bueno. -digo resignada.
-¡yeeeee!.-empiezan a celebrar esas dos haciéndome reír.
-¿puedo decirle a Dylan?
Dios con tantas cosas en la cabeza, había olvidado lo que Dylan tenía con Ellie.
-Dylan y tú....-no pude terminar
porque Ellie ya asentía como loca.
Le sonrió.
-eh bueno desde aquella noche.-dice bajando la cabeza.
Se muy bien de cual noche habla.
-puedes decirle.-digo cambiando un poco el tema.
Creo que recordar no sería lo mejor.
Ella asiente.
Liam viene a mi mente.
-Ellie ¿crees que Dylan le diga a Liam?
Nose porque pero por dentro deseó que sea así....
Ella sonríe.
-Liam es jefe de la empresa de su padre, ha cambiado mucho, vive dentro de esa empresa, pero quizás.-dice mientras me guiña un ojo.
De verdad que si es buena como periodista......
- bueno...¿no tienen hambre?-
Lindsay asiente.
-yo me tengo que ir, pero nos vemos en unas hora.-dice Ellie, se despide de Lind.
Cuando llega a mi me abraza.
-te extrañe mucho.-susurra a mi oído.
-yo también. -digo devolviendo el abrazo.
-cuidate.
yo asiento mientras ella se va.
-bien ahora solo quedamos tú y yo.-le digo a Lind, me acomodó a su lado del sillón.
Es hora de hablar de lo sucedido.
-lo siento por el mal rato.-digo ella me mira y sonríe.
-la pase bien,aúnque al principio pensé que tú amiga me iba a asesinar. Suelto una carcajada por su comentario.
-ahora es tú amiga, Lind necesito que no le digas nada mi padre, no escuchaste nada, esta bien?-digo.
Literalmente ya conoce toda mi historia.
-no dire nada.-dice.-me dijiste Lind?
Miro como su mirada se llena de brillo.
-sí, ahora eres mi hermanita.-digo.
Me lanzo encima de ella y empiezo a hacerle cosquillas.
-ya-yaaa porfavor-dice en medió
de risas, la cual me contagia y hace que empieze a reír..
entonces caemos al pisó.
-aushhhh!-se queja pero aún riendo.
-quieres pizza?-pregunto.
Lind asiente velozmente.
Es tan tierna, parece una niña aunque se que no lo es, muy pronto voy a tener que tener la charla...
Que cosas pienso.
-pizza será.-digo y llamo a la pizzería.
...
-irás conmigo hoy?-pregunto, mientras comemos miramos "una loca película épica" me duele el estómago de tanto reír.
Hacía mucho que no me sentía como en casa.
-enserio? Eh tu quieres que vaya. -pregunta.
Yo asiento.
-quieres quedarte en esta mansión tú sola?-le preguntó se que dirá que no.
Ella me mira y niega rápidamente.
-ya ves,entonces irás conmigo. -digo con una sonrisa.
-eh Nora, no tengo que ponerme para ir a un club.-dice con la cabeza baja.
-eso no es un problema lo sabes, ahora eres millonaria.-digo y es cierto el dinero aquí nunca hace falta.
-espera.-digo-ven conmigo.
Subimos las escaleras y entramos a mi habitación.
Creo tener un vestido para ella de cuando tenía 17, nunca lo usé, mi padre me lo había obsequiado, pero no era de mi gusto.
Busco en mi armario y entonces lo encuentro, es un vestido rosa pálido, con escote de corazón, pegado al cuerpo, a Lind le llegaría hasta las rodillas lo cual es genial..
No puedo creer que me agrade la hija de la futura esposa de mi padre.....
Por momentos olvidó que se casará.
-toma este.-digo a Lindsay mientras le doy el vestido.
-enserio? -pregunta
con brilló en sus ojos. Se que le gusta.
-ahora es tuyo.-digo ella lo toma, entonces se lanza a mi y me abraza, le devuelvo el abrazo con una sonrisa.
-gracias.-dice por lo bajo.
Yo asiento aunque se que no me puede ver.
(....)
-te ves muy linda, de seguro le gustaras a ese chico Liam.-dice Lindsay, se que Liam no irá, se que es lo mejor, Daniel no ha vuelto a molestar desde que me fui a Inglaterra, pero no puedo confiar, me destruiría por completo poner a alguien a mi alrededor en peligro.
Por dentro desearía con todo mi ser ver a Liam, sentir sus labios.
Un escalofrío recorre mi cuerpo.
Son las 8:45.
Iremos al club a las 9.
Ya nos hemos alistado, llevo puesto un vestido negro pegado al cuerpo algo corto, junto con mi chaqueta de cuero negra, unos tacones rojos y para combinarlos llevo una cartera roja, me he maquillado un poco de base, rimel, delineador y mis labios los he pintado de rojo.
Mi cabello lo he secado y dejado suelto.
Lindsay lleva puesto el vestido con unos botines negros. La he maquillado muy poco, su cabello recogido en una coleta.
Luce hermosa.
Estamos en la puerta, antes de salir tomó a Lindsay y la detengo.
Saco dinero de mi cartera y de lo entrego.
Ella me mira extrañada.
-no quiero que te pierdas, por si las dudas tomas un taxi directo hacía casa, ya sabes que no puedes tomar nada que yo no te....-empeze a hablar pero ella me interrumpe con un abrazo.
-eres la hermana que siempre dese tener, gracias.-dice y mi corazón se hablanda.
-dejemos la cursilería, es hora de irnos.-digo con una sonrisa.
Nos adentramos en mi auto..
Llegamos al club y notó que esta demasiado lleno.
Luego recuerdo que hoy es sábado.
Genial.....
La música esta bastante alta.
Busco a Ellie con la mirada, entonces la veo esta en la barra comiéndose la boca de un chico..
rió...
Tomo a Lindsay de la mano y me acercó a ella.
-HEY DÉJALO RESPIRAR...-grito para que pueda escucharme.
Ella voltea.
Entonces le miro la cara al chico.
Dylan...
Wao vaya que ha cambiado, esta más corpulento que antes.
Ellie se lanza a mi.
-Hola.-digo a Dylan con una sonrisa.
Pero su expresión no dice nada.
Solo asiente.
-cariño voy a ir al baño.-dice a Ellie.
Ellie asiente.
-lo siento.-dice Ellie cerca de mi oído y se porque lo dice.
Yo comprendo que Dylan este así conmigo.
Aunque me hace sentir extraña, un poco triste.
-bueno a divertirnos.-dice Ellie mientras me pasa una bebida.
Las tres empezamos a bailar.
POV LIAM
Me encuentro acostado en mi habitación, pensando en tantas cosas, una de ellas por supuesto que es Nora.
Ha cambiado tanto, Dios cada día esta más hermosa.
Aveces no creo que ella haya sido mía.
Dios como desearía estar con ella y poder abrazarla, me siento impotente.
Te extraño Nora...
La extraño aún más, saber que esta tan cerca pero tan lejos, hace que me vuelva loco.
Nose Porque no la puedo sacar de mi mente.
Tampoco se ha que juega, hoy me sorprendió su actitud frente a Andrea.
Definitivamente
no conozco a esta Nora. Pero por dentro deseó conocerla.
Andrea se lo ha tomado muy bien, es una buena chica..
Una llamada me saca de mis pensamientos.
Miro el nombre y Contestó.
*Dylan Cliffort llamando*
-oye Broo que haces.-se escucha a Dylan en medió de música.
-descansando. -digo algo cansado, la verdad es que si lo estoy y se que Dylan solo me llama para ir a alguna fiesta, se que lo hace de buena voluntad, ya que dice que necesito una chica o divertirme.
-son pasadas las 9 y estás durmiendo, levanta tú trasero JODER!!!.-aveces creo que pasar tanto tiempo con Ellie le hace mal.
-no iré a ninguna parte. -digo cansado.
-bueno lo intenté, a que no sabes quién llego a saludarme.-dice yo ruedo lo ojos.
-nose.-digo dejándome llevar por el cansancio.
-Nora Lawrence en persona.-dice y yo inmediatamente me levanto pegando un brinco.
-espera Nora está ahí? -pregunto con mi corazón acelerado.
-lo siento Broo, si está aquí, no te preocupes no pienso hablarle.-dice pero no le prestó atención.
-en donde estás? -preguntó.
-en hi night Porque?-dice contestó rápidamente.
-voy para aya.
*fin de llamada*
Saltó de mi cama y ne cambio velozmente.
Nose porque me siento contento.
Me colocó uno pantalón de tela crema y una camisa negra de cuello v con una chaqueta.
Hace bastante no me vestía algo informal.
Alboroto un poco mi cabello, me colocó perfume y cepillo mis dientes.
Salgo
de mi apartamento, me adentro en mi auto y manejo directo al club.
Al llegar le mando un mensaje a Dylan.
-oye no puedo creer que vinieras.-dice mi amigo, se nota que ha tomado, aunque no esta borracho.
Busco con la mirada a Nora pero no la encuentro.
Entonces veo a aquella chica que estaba con Nora.
-iré por un trago.-digo a Dylan que ya se encuentra bailando por todas partes.
Me acercó a la chica.
-hey hola.-digo ella me vuelve a mirar y abre los ojos.-soy Liam y tú?
-ehh Lindsay, se quién eres.-me sorprendió su respuesta. Se nota que es tímida.
Sabe quién soy, Nora hablará de mi?
sonrió.
-tú eres amiga de Nora?-preguntó directamente.
-soy-soy su hermanastra.-dice, así que su padre se casó o se casara.
Me imaginó como debe de sentirse Nora.
-ohh no lo sabía, sabes en donde está? -le preguntó
Ella señala, entonces la veo, estaba tan cerca.
Esta sonriendo juntó con Ellie.
Vaya se ve hermosa.
-fue un gusto conocerte Lindsay.-digo y me voy.
Mientras me acercó a Nora, no puedo quitar mi mirada de ella.
Dios porque es tan hermosa.
Ese vestido hace que me vuelva loco
-buenas señoritas. -digo con tono seductor al llegar.
Sus miradas se dirigen a mí.
Nora abre sus ojos,se nota que esta sorprendida.
-Hola. -contesta ella con el mismo tono sorprendiendome a mi.
-heyy hola Liam, chicos disculpen voy a baño, vejiga débil. -dice mientras me guiña un ojo.
Sonrió y asiento.
-desea algo de tomar señorita-le
preguntó.
-gracias, pero hoy no pienso emborracharme.-dice con una sonrisa, haciendo que ne derrita por dentro.
-bailas?-preguntó, esperando que acepte.
Ella lo pienso, pero luego asiente.
La tomo de la mano y una una corriente paso por mi cuerpo.
Me preguntó si ella tambien lo abra sentido.
Una canción lenta pero movida empieza a sonar.
Nora pasa sus brazos por mi cuello yo posicionó mis manos en su cadera.
Dios que nunca acabe este momento...
Ella empieza a moverse, cada movimiento que hace me vuelve loco. Miro directamente a sus labios rojos, que piden a gritos ser besados. Se voltea y empieza a mover sus caderas contra mí, un gruñido sale de mi garganta.
Ya no aguanto más la volteo y la beso apasionado.
Sus labios son tan suaves, muerdo su labio inferior, ella suelta un pequeño gemido. Paso mi lengua por su labios, ella abre la boca y nuestras lenguas se empiezan a entrelazar.
Deseó que éste beso nunca termine.
Pero por desgracia nos separamos.
Nuestras respiraciones suenan agitadas.
-No puedo más sin ti.-pienso.
Esto es lo que quiero estar a su lado, abrazarla, besarla, Dios porque es tan difícil.
-siento haberte besado. -digo pero la verdad no lo siento en absoluto.
-no te preocupes. -dice la miró a los ojos y noto un brillo en ellos que hace que sonría como tonto.
Me quera todavía?
Necesito algo de tomar, me siento demasiado felíz.
-iré por algo de beber, vienes conmigo? -preguntó con una sonrisa.
Ella niega con el
mismo gestó.
-ve te espero.-dice haciéndome muy felíz.
-no te muevas de aquí, ya vuelvo vale?-digo ella asiente.
Voy rápidamente por la bebida.
Pido dos y regreso.
Mi corazón cae al mirar la escena.
Nora se encuentra bailando muy animada con otro chico.
Joder porque esto me pasa a mí....
Porque ella me hace esto.
miró la cara del chico y lo reconozco inmediatamente.
Hunter....
Fruzo el ceño.
La sangre hierve en mis adentros.
Decido acercarme, pero impuso me llevo a empujar a Hunter.
Volteo a mirar a Nora que me mira sorprendida.
-puedes dejar de hacerme esto, te-te odio.-digo sin pensarlo.
Su mirada trasmite tristeza.
No lo creo ya que ella es una falsa.
POV NORA
Por mi Dios nos besamos.
Mi interior grita por dentro de felicidad, nadie me ha hecho sentir de esta manera.
Liam se ha ido por algo de beber.
Entonces siento sus manos en mi cadera y yo empiezo a bailar de nuevo pero esta vez con una gran sonrisa.
Entonces siento que se separa de golpe.
Pero quedo sorprendida.
Ahí no...
Liam se encuentra con el ceño fruncido.
miró al chico con el que bailaba pensando que era Liam, tiene una sonrisa en su rostro, me parece conocido.
Ahora me siento muy mal.
-puedes dejar de hacerme esto te-te odio.-dice Liam, mi corazón se aprieta.
Me odia..
Empiezo a sentirme mareada.
-Me odia..-pienso por última vez antes de mirar todo a mi alrededor oscurecer.
POV LIAM
Miro a Hunter,
tiene una sonrisa en su rostro.
Las ganas de golpearlo me invaden.
Nora sigue sorprendia, claro como no, me besa y a los segundos baila con otro.
-porque se me haces esto JODER.-quisiera gritarle sintiéndome desesperado.
No ha dicho ni una sola palabra.
La miro directo a los ojos.
De pronto sus ojos se cierran y cae, rápidamente me lanzo hacía ella y la sostengo en mis manos.
-Nora, NORA!!!-Grito desesperado.
La música sigue sonando a todo volúmen, las personas ignoran.
Alzo a Nora y abro camino hasta la salida.
-QUE ES LO QUE PASA!!.-escuchó una voz gritar a mis espaldas.
La hermanastra de Nora.
-No-Nora se ha desmayado de la nada.-digo mis ojos empiezan a arder.-ven rápido ahí que llevarla a un hospital.
Ella se tapa la boca al ver a Nora en mis brazos, lágrimas empiezan a salir de sus ojos.
-ven no te preocupes, todo estará bien. -digo tratando de creér mis palabras.
Ella corre hacía mí.
-debemos llevarla a un lugar donde pueda respirar.-dice mientras corremos hacía afuera.
-necesita un hospital.-digo, mis manos empiezan a temblar.
-tú busca un alcohol.-dice yo la miró extrañado.
-tengo uno en mi auto vamos.-digo nos apresuramos.
Colocó a Nora en el asiento trasero del auto.
-ten.-digo entregandole el alcohol a Lindsay.
Ella lo abre y lo sostiene en su nariz.
-como es que sabes lo que haces.-le pregunto, no la conozco bien, podría hacerle daño a Nora.
-vivía en una parte no tan poblada en Detroit, así que aprendí sobre algunos rescates básicos, que fue
lo que pasó? -pregunta firmemente, me mira con el ceño fruncido, no parece la chica tierna que conocí ahora.
-le dije que la odio, ella quedo en silencio y luego se desmayó.-digo sintiéndo una punzada de dolor al verla así, una lágrima baja por mi mejilla.
-acaso eres idiota, ella te ama.-dice me sorprendió.
Me ama?
Entonces Nora empieza a tocer y abre los ojos poco a poco.
-bienvenida!-dice Lindsay con una sonrisa a Nora.
Al parecer la quiere.
-en donde estamos? -pregunta Nora con voz suave.
-bueno ahorita estamos en un auto, ya que te desmayaste.-contesta.-yo me encuentro en el asiento del conductor así que Nora no me a visto.
-me desmaye?-pregunta.-LIAM-LIAM ME ODIA.-grita Nora de la nada, mi pecho empieza a apretarse.
-no te odia.-dice Lindsay.
-el-el me lo dijo , dijo que me odia Lindsay me odia.-se encucha a Nora.
Pero entonces escucho un sosollo de su parte.
Acaso esta Llorando?
-no te odio.-digo
-Liam? -pregunta.
-no te odio.-repito.
Dios claro que no, es lo mejor que me ha pasado en mi vida.
-pero lo dijiste.-contesta.
-lo siento Nora, estaba celoso tú solo me lástimas , solo rompes mi corazón. -me abro a ella.
Quedamos en silencio por unos segundos.
-saldré afuera, pueden arreglar sus problemas.-dice Lindsay y se va.
Quedamos solo Nora y yo en el auto.
-Liam?.-pregunta con esa tierna voz que llega directo a mis sentimientos.-lo lamentó, yo-yo nunca quiza lastimarte y cuando bailaba con aquél tipo pensaba que eras tú, lo lamentó, lamentó
todo, no-no me odies.
Quedo en silencio mientras analizó sus palabras.
Abro la puerta del auto y salgo de golpe.
Me adentro en el asiento en donde esta Nora.
Quedando yo encima de ella.
Su respiracion se escucha agitada.
-Nora, no te odio, te amo, te amo con todo mi alma, nunca te deje de amar eres mi vida Nora mi todo.-digo mirándola a sus ojos que están cristalizados.
-no te odio.-susurró y capturó sus labios con los mios.
POV HUNTER
El creé que se saldrá con la suya, Siempre creé tener todo, desde pequeños las personas lo han visto a el mejor que yo, pero eso no es así.
Ahora tengo que hacer una llamada.
Sonrió.
*Llamando a Daniel*
-a que no adivinas con quien está tú nenita en este momento.-digo
-de que hablas.-contesta Daniel.
-pues verás al parecer Nora ha vuelto y se encuentra con Liam y nos esta tomando del pelo.-digo
-EN DONDE DEMONIOS ESTÁN, ESTO ME LO VA A PAGAR.-dice asiendo que yo sonría, por eso somos amigos.
-excelente, están en el parqueo del hi Night. -digo.
-esto no se quedará así. -dice antes de colgar.
*fin de llamada*
Awww Carter esto te pasa por creerte más que yo.
POV NORA
-Nora, no te odio, te amo, te amo con todo mi alma, nunca te deje de amar eres mi vida Nora mi todo.-dice Liam, mirándome a los ojos, que empiezan a cristalizarse.
Mis corazón esta hecho un nudo.
-no te odio.-susurra antes de capturar sus labios con los mios.
El beso empieza lento, siento una lágrima bajar por
mi mejilla y se que es de felicidad, Liam intensifica el beso, me empieza acariciar mi rostro suavemente, yo solo disfruto del momento, mi corazón late rápidamente. Empieza a dejar pequeños besos por mi cuello, me aferró a el, los problemas se esfuman, solo estamos yo y el, empiezo a sentirme como cuando tenía 17 años, una oleada de sentimientos me inundan por dentro.
Liam vuelve a unir nuestros labios, pero luego corta el beso, yo aún sigo con los ojos cerrados.
Entonces se lo que voy a decir.
-te amo.-solte sin más, quitando un gran peso de mi pecho.
De pronto suena un disparo.
sonó tan cerca.
Lindsay....
pienso inmediatamente.
Me levanto de golpe,mi corazón empieza a latir fuertemente.
-Lindsay. -digo a Liam.
Salíamos del auto.
-LINDSAY!!!.- grito sintiéndome desesperada.
Liam toma mi mano y la aprieta.
Entonces escuchamos un quejido.
Por Dios no , no , no.........
Me tapó la boca al mirar a Lindsay en el suelo, sangre sale de su brazo.
Liam corre hacía ella y la carga.
-UNAAA AMBULANCIA. -gritó con lágrimas callendo por mis mejillas.
No hay nadie.
Me arrodilló al lado de Lindsay.
Liam se quita su camisa y la rompe, empieza a tallar su brazo.
-corre al auto ahora.-dice tratando de parecer calmado, se que lo hace para tranquilizarme, pero es imposible.
Subo al Auto, Liam trae en sus brazos a Lindsay, la coloca en el asiento trasero.
Tomo su cabeza y la pongo en mi regazo.
-aprieta aquí fuerte.-dice señalando el brazo.
Lo cual hago entre lágrimas.
-ten calma, estará bien. -dice Liam y empieza a manejar.
Miro Lindsay a los ojos.
-Lind, por favor aguanta sí? Por favor hermanita, nos queda muchas cosas por Compartir, por favor.-digo entre sollozo.
Acarició su rostro, entonces empieza a cerrar sus ojos.
No no no no porfavor......
*-*-*-*-*-*--**-*--*-**--**-*--*-*-*-*-*-*-*-
Holaaaaa siento haber tardado en actualizar...
Se acerca el final, luego el epílogo.
Así que Hunter era el traidor, putoooo...
Awwww Lindsay que pasara contigo. ..
Votarrrr!!..
=================
Cap 31: dolor, perdón y una historia.
NORA
-DESPIERTA, DESPIERTA, por favor...-gritó a Lindsay que ha cerrado sus ojos.Las lágrimas bajan desconsoladamente por mi rostro.
-Lind.-digo entre sosollos.
El auto se detiene,hemos llegado a un hospital,Liam abre la puerta y carga a Lindsay en sus brazos.Entramos rápidamente al hospital.
-Necesita una camilla tiene una herida de bala en su brazo izquierdo.-dice Liam a los paramédicos que inmediatamente toman a Lindsay y la colocan en una camilla.
Empiezan a hablar cosas intendibles.
Entonces se la llevan.
-VOY CON ELLA.-grito.
Pero un paramédicos me detiene.
-le harán una cirugía de inmediato, no puede pasar señorita, tome asiento en la sala de espera, en unos minutos los atenderemos, necesitamos información.
Frunzo el ceño.
-ES MI HERMANA Y VOY A ENTRAR JODER.!-grito abriendo pasó.
-señorita, controle su comportamiento o tendremos que expulsarla.-dice, acaso no ve que mi hermanastra, puede estar a punto de morir.
Mi rostro empieza a arder.
Cuando estoy por contestarle, unos brazos me atraen, Liam me envuelve en sus brazos.
-SUELTAME! - gritó mientras trato de soltarme de su abrazo pero lo único que logro es que intensifique su agarre. .-debo estar con ella.-digo por último antes de empezar a llorar quebrantada en sus brazos. Liam empieza a caminar y lo sigo con mi rostro fundido en su pecho.
-ven siéntate.-dice, me separo de el y miró que estamos en un lugar muy solitario.
-en donde estamos, en donde está Lindsay.- Liam me mira con tristeza.
-tenemos que esperar
aquí.-dice suavemente. -ven siéntate.
-DIOS,tengo que avisarle a mi padre.- los nervios me consumen. -mi padre, SILVANA,Dios Liam no puedo, que pasará.- camino de un lado a otro.
-Lind porfavor quédate conmigo , lo lamentó,.-le envió mentalmente.
Liam sostiene mi cabeza y hace que lo miré a los ojos.
-todo estará bien preciosa, todo estará bien.-dice seguro.
-no la pude cuidar.-digo bajando la mirada,el dolor en mi pecho aumenta con cada respiración que doy.
Entonces siento sus labios sobre los míos, en un beso tierno, lo cual hace que me tranquilice un poco.
Nos separamos, Liam junta nuestras frentes.
-todo estará bien sí.-dice con su tono de seguridad.
Yo asiento.
Nos sentamos, Liam me recuesta a el. Lo cual hace que me sienta tan pequeña y protegida en sus brazos.
-Liam?- mi voz suena quebrada.
-estoy aquí preciosa.-dice, mi corazón está lleno de emociones, solo quiero dormir y volver a despertar hace dos años.
-Liam, gracias por estar aquí.-digo, mientras me aferró el fuertemente.
-nunca me alejare de ti.-dice y quedamos en silencio.
-Lind quédate.-pienso antes de que mis ojos se cerrarán en un sueño.
(...)
-preciosa despierta. -escucho, abro mis ojos lentamente,entonces miró a Dylan y Ellie junto con mi padre y Silvana.
Los recuerdos vuelven a mí rápidamente,Me levantó de golpe.Miro a todos, los ojos de Silvana están rojos mi padre se encuentra abrazandola.
-en donde está Lindsay.- todas las miradas se dirigen a mí.
-aún no lo sabemos, el Doctor
llegará en un momento.-dice Liam a mi lado.La preocupación y el dolor vuelven a mí, Me acerco a mi padre.
-lo lamentó.-digo y una lágrima baja por mi mejilla.
-solo te pedí que la cuidaras, QUE CUIDARAS DE ELLA NORA, ¿ACASO PENSASTE QUE ELLA TE QUITARÍA TU LUGAR?.-grita soprendiendome,no puedo creer que mi padre haya dicho eso, me está culpando...Dios como puede pensar que yo quise esto.
Todo el lugar queda en silencio.
Entonces salgo corriendo del hospital mientras todos gritan mi nombre.
Gotas de lluvia empiezan a caer,Corro, corro lo más lejos que puedo, las lágrimas caen desconsoladas por mi rostro, mis pulmones empiezan a arder, siento que no puedo más.
Entonces caigo arrodillada sobre pasto, miro al mi alrededor y recuerdos empiezan a rodear mi mente.
-como te llamas?.-pregunta Liam haciendo que yo salga huyendo.
-oye Nora me encanta cuando te sonrojas.-dice mientras miramos la luna y las estrellas.
-te quiero Lawrence.-susurra a mi oído.
Me recuesto a un árbol mientras llueve a cántaros...Siento un Dolor insoportable.
No puedo más con esto.....
No puedo...
Mi corazón duele cada vez más al recordar a mi padre diciendo aquellas palabras.Quién pudo haberle disparado.
¿porqué?
Entonces solo un nombre transcursa mi cabeza.
Daniel.
-Dios me buscaba a mí.-pienso.
Unos brazos me rodean, entonces miró a Liam que se ha arrodillado a mi lado.
-Lindsay está bien, la bala no toco nada que pueda dañarla..-dice
, un gran peso se ha quitado de mi pecho.Pero las palabras de mi padre y todo lo que he pasado con Liam, hace que la presión siga igual,Lo abrazo fuertemente.
-gracias.-susurro.-Liam... te amo, te amo igual y más que hace dos años.. perdóname, tengo que resolver algo, por favor no me sigas te lo suplicó. -digo entre lágrimas.
-claro que no te dejaré sola.-contraataca aferrándose a mí.
-Liam, algún día entenderás porque.-digo y salgo corriendo.
Quizás este yendo directo a mi muerte.
Tomo mi teléfono y marcó su número.
*llamada *
-aquí me tienes me rindo, tú disparaste desgraciado. -digo apenas contesta.
-hola nena bueno verás no me gusta que jueguen conmigo y bueno te buscaba a tí pero esa niña es una entrometida.-me congeló al escuchar lo que ha dicho.
-sabía que eras tú maldito, que es lo que quieres, porque no nos dejas en paz.-digo con todo el asco del mundo.
-te quiero a tí.-el miedo me consume pero no me echaré atrás.
-me rindo me tienes solo déjalos en paz.
-así me gusta, si llego a ver a la policía te juro que los mató.- mi sangre se congela.
-no los habrá.
-excelente nena, te mandaré una dirección, te quiero ver aquí en 10 minutos o me conocerás nena.-dice con tono amenazante.
*fin de llamada*
Mis ojos empiezan a arder,Un mensaje llega con la dirección,Entonces corro hacía ella.
(...)
-llegas puntual nena.- sus dientes lucen amarillentos, lo miro con asco. Nos encontremos al parecer es una bodega,acerca su mano a mi mejilla, me quito rápidamente.
-ERES UN MALDITO.-grito.
-eso no lo decías antes nena.-dice acercándose.Doy pasos hacía atrás pero el sigue acercándose a mí. Entonces se lanza a mí, haciendo que caiga al piso y me de un fuerte golpe en la cabeza.
-SUELTAME.-gritó tratando de soltarme.
El me sostiene de los brazos y yo quedó inmóvil.
-mmm.-murmura mientras pasa su nariz por mi cuello.
Las lágrimas empiezan amenazar por salir.
-SUÉLTAME ahora mismo-vuelvo a gritar. entonces siento que lame mi cuello.
-recordaremos viejos tiempos.-dice con ese tono que me da ganas de vomitar.
Lo escupo en su rostro.
Entonces siento un golpe en mi rostro.
-SUELTAME desgraciado.-digo un sosollo se escapa de mi garganta.
El sonríe.
Aprieta con su codo contra ella y con otra mano empieza a subir por mi vestido.
Trato de gritar pero las palabras no salen de mi garganta.De pronto todo el lugar se inunda de luz.
-ALTO AHORA.!-grita una voz.
Volteo a ver y miró docenas de policías rodeando el lugar,me sorprendo al mirar a Liam.
Daniel se levanta y me toma del cuello. Entonces saca una arma.
Me congeló.
-NO SE MUEVAN O DISPARÓ. -grita el apuntándome.miró a Liam y veo que me mira con preocupación y tristeza.
Nuestras miradas conectan.
-lo siento.-le envió mentalmente.
Entonces escucho un disparo, todo empieza a nublarse, sombras y gritos empiezan a moverse por todas partes.
Siento un dolor en mi abdomen, lo tocó y siento que algo líquido sale de el.
-NORA!! RESISTE, POR FAVOR TE AMO.!-escucho antes de caer en un sueño.
=================
Cap: final.
LIAM
-al parecer hoy te han llenado de flores preciosa.
Acaba de salir del trabajo todos los días vengo a verla y dejarle una flor.
-sigues siendo el amor de mi vida ¿lo sabes? Bueno espero que sí.-digo tomo su mano y la acarició.
Hace tres meses que Nora esta en coma.Recuerdo aquél día como si fuese ayer, Nora me pedía que no la persiguiera,pero yo no la iba a dejar así que la seguí, escuché una conversación y llame a la policía inmediatamente, ese día al mirar como Nora cae, me sentí tan perdido, pense que nunca más la volvería a ver,nunca mas volvería a ver sus hermosos ojos.Ese fue mi mayor miedo.
El señor Lawrence estaba muy arrepentido, hubo días que no salía de su casa, estaba muy mal, todos lo estábamos, Lindsay se ha recuperado, la noticia de que Nora estaba en coma tampoco le hizo bien. Yo...sentí mí mundo derrumbarse, quería morir al instante. Ellie me contó todo lo que había pasado con Daniel. No podía creer que ella se fue solo para protegerme. Ahora Tengo esperanzas,mis padres se dieron cuenta de todo lo sucedido y me apoyan. se que algún día ella despertará y podré volver a ver sus hermosos ojos azules, mirar su sonrisa y escuchar su dulce voz.
-te vez hermosa, Ellie hace un buen trabajo.- digo.-no se si puedas escucharme, pero te amo. Deposito un suave beso en su frente.
-cuando despiertes vamos a recuperar todo el tiempo que hemos perdido, nos casaremos y tendremos muchos hijos, lo juro-digo con una sonrisa al imaginarnos.
POV ELLIE
-Dylan!! MUEVE TU TRASERO.-gritó mientras nos alistamos.
Hoy iremos
a ver a mi querida Nora...Hace tres meses que esta en esa maldita cama.La extraño, pero se que despertará.
-PONY! EN DONDE ESTÁ MI CEPILLO DE DIENTES.
Dylan y yo ahora vivimos juntos ya que me pidió matrimonio.SÍ me casare,es increible... aún no tenemos fecha, no creo poder hacerlo sin Nora como mi dama de honor, recuerdo como planeamos este momento desde pequeñas.
Sonrió.
También recuerdo el día en que Dylan me pidió casarse conmigo.
*FLASHBACK*
Me encuentro en la habitación de hospital donde está Nora. Hoy toda la familia ha venido a verla, su padre,su prometida y Lindsay que por dicha se ha recuperado. Los padres de Liam y los míos.Todos conversan animadamente y dejan regalos o flores a su alrededor. Me sorprendo al mirar a los padres de Dylan. Ellos ya han venido a dejar un presente para Nora, pero que vinieran hoy se me hace raro, hasta la pequeña Amy, bueno ya no tan pequeña ya tiene 10 años.
-Dylan, ¿que hacen tus padres aquí, hoy?-le susurro.El me mira con un brillo en sus ojos.
-ya verás, ATENCIÓN.-grita y todas las miradas se dirigen a nosotros.-bueno como verán, Ellie y yo llevamos más de dos años juntos, dos años que me han hecho muy feliz.Pero que demonios...se acerca a mi y toma de mi rostro mirándome directamente a los ojos.
-Ellizabeth York, eres la mejor del mundo,pasar tiempo contigo verte todos los días es lo que me hace muy feliz, tu sonrisa y encanto son las dueñas de mi corazón, tú eres la dueña de mi corazón.
-dice y mis ojos se empiezan a cristalizar.
Entonces se arrodilla.
Ahhhhh por la santa nutella..
Rayos porqué pienso en nutella en momentos como estos.....
-Ellie York Monroe,se que no eres una chica normal y eso es lo que amo de ti,¿te casarías conmigo para poder amarte por siempre y ser tu pony?
Entonces empiezo a reír como una foca, todos me miran con cara de susto.
-CLARO QUE SI PONY.-gritó y me lanzó a el.
*FIN DEL FLASHBACK*
Sonrió como tonta al recordarlo.
-OYE CARIÑO!!-grita Dylan sacándome de mi hermoso recuerdo-¿TU CEPILLO ES UNO ROSA?
-¿QUE DEMONIOS HAS HECHO CON MI CEPILLO Y PORQUE RAYOS ESTAMOS GRITANDO?-Sí no todo es perfecto.
Entonces siento unos brazos rodearme en un abrazo.
-cariño¿sabes que te amo? Te amo mucho.-dice mientras me alza y empieza dar vueltas haciendo que ría..- y aquí esta tú cepillo sano y salvo.
Bien me equivoque todo es perfecto a su lado.
(...)
-PEDÓFILO!!.-grito al mirar a Liam dándole un besó a Nora. El ríe.
Me acerco a Nora.
-luce hermosa,siempre lo ha sido.-digo soltando una lagrima. Dylan se coloca ha mi lado y me envuelve en sus brazos
-¿crees que nos escuche?-pregunta Dylan.
-aveces lo creo así hermano, aveces siento que me escucha y me responde con los latidos de su corazón. - sostiene la mano de Nora, puedo ver tristeza en sus ojos, Liam se mantiene firme pero de todos la noticia a el lo destruyo por completo.
-no crees que es divertido todo, como comenzó esta historia, ella era tan tímida¿recuerdas?-pregunto
recordando aquellos tiempos.
Liam sonríe.
-era el gran Carter. -dice y todos reímos.-saben, me enamoré de ella desde la primera vez que la vi, tan solitaria, aún la recuerdo sentada en el patio del Instituto debajo de un árbol con sus libros.-pronuncia cada palabra con una luz en su mirada.
-Aww Nora si supieras como nos haces tanta falta.-le envió mentalmente, tomo su mano y la aprieto.
POV LIAM
Dylan y Ellie han venido a visitar a Nora. Me han hecho recordar lo mucho que la Amo.
-todavía tiene ese collar.-dice Ellie, más hermosos recuerdos vienen a mí.
Sonrió.
-lo recuerdo, tome un megáfono y empece a gritar que la amaba, ese día le dije que tenía la llave de mi corazón.-digo sacando mi collar de la camisa.
-sí que eras un pegajoso.
Empezamos a reír.
-Nora debe de pensar que están locos.-dice Dylan que tiene abrazada a Ellie.
-tu cállate pony!.-exclama.
Estos dos nunca cambian.
Daría mi vida por verte sonreír .-pienso y aprieto su mano, pero en eso siento que sus dedos se mueven, mi corazón empieza a palpitar rápidamente.
-ELLIE MOVIÓ SUS DEDOS.-gritó ella abre sus ojos como plato.
-Liam, se que la extrañas.-dice en tono de lástima.Se que los movió, lo sentí.
-Nora!!, Nora!!.-exclamó.
-Liam basta!!.-Grita pero no le pongo atención.
-NORA!DESPIERTA!! -gritó moviendola.
-Liam, BASTA YA!!..
No me detendré se que movió sus dedos.Entonces siento unos brazos sostenerme.Dylan me lleva hacía afuera.
-ELLA MOVIÓ SUS DEDOS!!-gritó tratando de soltarme.Ellie
empieza a sollozar
Cuando estamos a punto de cruzar la puerta, mi corazón da un salto.
La veo.
-DESPERTÓ!!!.-gritó, todos vuelven a mirarla.
-por Dios!-exclama Ellie y tapa su boca.
Dylan me suelta y yo corro a Nora con lágrimas bajando por mis mejillas.
-preciosa.-digo suavemente acariciando su mejilla.
Ella me mira por unos segundos y el miedo entra en mí.
-Liam.-susurra débilmente y mi corazón estalla de felicidad.
-Tranquila pequeña todo está bien.-digo y le doy un beso en esos labios que tanto extrañaba.
-¿en donde estoy? ¿que es todo esto? Daniel...-pregunta haciendo que sienta punzadas de dolor en mi pecho.
-Nora, preciosa escúchame todo está bien, no te preocupes, confía en mí.-la miro a sus hermosos ojos.
Ella asiente suavemente. .
-Daniel te disparo y ahora esta en la cárcel por disparar a Lindsay también, sus casquillos coincidieron, encontraron una llamada del celular de Hunter al parecer era su cómplice en varios asuntos.-le informó.- llevas en coma por 3 meses pero se acabo.-digo con lágrimas.
-¿porque lloras?
Dios¿porque lloró?
porque soy el nombre más feliz del mundo. Porque despertaste.pero la más importante.
-porqué te amó. -digo con una gran sonrisa.
Ella me mira tiernamente. Mi corazón da un completó vuelco.
Ellie y Dylan se encuentran en la puerta mirando la escena con lágrimas en sus ojos.
-Ellie y Dylan están aquí -digo les hago señas a los chicos para que se acerquen.
-pitufa!-exclama
Ellie al acercarse.
Nora ríe pero luego tuerce el ceño.
-te duele algo preciosa, llamare al médico ahora.-digo preocupado, mirando por todas partes.
-Liam.-la miro,ella me mira con una mirada tierna.-te amo.
Mi corazón, mente,alma y todo mi ser, empiezan a celebrar de alegría.
-crees que puedo aguantar todo esto.-digo ella me mira extrañada. -Dios preciosa¿quieres matarme de amor?te AMO , te amo, pero es hora de llamar al médico.-ella sonríe y asiente.
(...)
-mi pequeña.-dice el padre de Nora que ha llegado junto con Lindsay y su madre y dos personas más al parecer es su tia y su prima.- te extrañe, perdóname, te quiero mi pequeña..
-también te quiero.-contesta el amor de mi vida.
-NORA!!.-exclama Lindsay. -despertaste, te extrañe mucho.
-ven acá y dame un abrazo pequeña. -dice Nora, por un momento la imaginé cuidando a nuestros hijos.
-vaya chica mala, no duraste ni una semana viva en tu casa y pensé que los gotiputos eran los locos.-dice su prima.
-gotiputos?-suelto sin darme cuenta.
Su mirada se dirige a mí.
-así que tu eres Liam, vaya vaya nada mal hermanita, pues si Nora tenía una pandilla de gotiputos. -dice asiendo que la mire extrañada.
Miro a Nora que sonríe.
-no le hagas caso.- me guiña un ojo.
Sonrió. Tan hermosa.
-es hora de irnos a casa,el doctor dijo que ya puedes venir a casa pequeña, gloria te preparó tu comida favorita, están invitados chicos, sería un gran placer. -dice
su padre.
Todos asentimos.
(...)
Nos encontramos platicando animadamente, mientras disfrutamos de la llegada de Nora y de la comida, ahora se cual es el platillo favorito de Nora, lasaña.
Al llegar a su casa, carteles de bienvenida, flores,una gran mesa y todos nuestros padres la recibieron.
Estoy al lado de Nora, mi mirada no se puede apartar de ella, siento que si cierro lo ojos esto va a ser un sueño. Ella voltea su mirada hacía mí.
-puedes parar de mirarme así.-susurra para que solo yo la escuche, con una sonrisa en su rostro.
-así como?-molesto, la miro sin parpadear.
Ella ríe por lo bajo.
-así.-vuelve a susurrar.
-no, no puedo eres muy hermosa.-susurro cerca de su oído.
Entonces ella se sonroja.
Dios, es tan bella...
-DE QUÉ HABLAN HEE!!-grita y por supuesto Ellie.
-ya veo porqué eres periodista.-digo Ellie me fulmina y todos en la mesa empiezan a reír.
-bien, quiero dar un brindis.-dice el padre de Nora levantándose, todos lo seguimos. -primero que todo, quiero darle las gracias a Dios por haber despertado a mi pequeña, agradezco a todos por estar siempre a su lado,la familia Lawrence les agradece que hayan venido hoy, Salud amigos.-dice, todos brindamos.
Nuestras familias se empiezan a despedir.
-pitufa! Te quiero mucho y quiero que sepas que.-dice Ellie enseñando su anillo a Nora que abre su boca sorprendida.
-ahhh Felicidades.-dice
mientras la abraza.-tienes que contarme todos los detalles.
-chicas.-dice Dylan a mi lado colocando su brazo en mi hombro.
-nuestras chicas.-digo por último con una sonrisa.
-HASTA PRONTO!!-grita la periodista, mientras se va.
Ahora solo quedo yo y su família.
-Adiós! hermanita no te metas en problemas -exclama su prima Lea.
-te quiero, hasta pronto.!-dice su tía.
-Nora si necesitas algo, inmediatamente estaré en tu habitación.-dice su padre.-Liam cuidala.-me guiña un ojo y se va.
-buenas noches pequeña, ya sabes puedes pedir cualquier cosa.-dice su madrastra con una sonrisa es muy simpática.
Nora asiente de igual manera.
Lindsay se lanza a abrazarla.
-pensé que me quedaría sin hermana mayor.-dice, Nora ríe.
-no te puedes deshacer de mí fácilmente. -dice mientras le devuelve el abrazo.-ahora ve a descansar.
Lindsay asiente.
Pero me sorprendo cuando Lindsay me abraza le devuelvo el abrazo.
-cuidala o ya verás. -dice .
-Lindsay! -exclama Nora.
-ya me voy.-dice tiernamente.
-waoo aveces da miedo.-digo y Nora ríe entonces la abrazo aferrando a ella.
-Dios, preciosa no sabes como te extrañe joder, te amo con toda mi alma.-le digo, con todo mi corazón en la mano.-ahora me tengo que ir yo.-digo triste, no me quiero separar de su lado.
-te amo más.-dice abrazandome.-no te tienes que ir, no quiero que te vayas.
-segura que quieres que me quede preciosa?-le pregunto, para mi sería un placer hacerlo.
Ella asiente como
una niña de 5 años.
Entonces la cargo en mis brazos, ella se sostiene de mi cuello con su cabeza oculta en mi pecho.
Sonrió.
Abro la puerta de su habitación.
La arecuesto en su cama.
Me quito los zapatos y la corbata.
-te vez muy guapo con tus trajes de empresario.-dice.
Sonrió como tonto ante su halago.
Me arecuesto a su lado, nos cobijo y la abrazo haciendo que ella quede sobre mi pecho.
Apago la lámpara.
-Liam? -dice su tierna voz.
-mmm?-digo estoy muy cansado, pero la alegría que llevo por dentro lo vale todo.
-te amo.-dice y cae dormida.
-te amo mucho más mi vida.-digo antes de dormirme.
(....)
POV NORA
Ya ha pasado una semana desde que llegue a casa. Todos han estado muy atentos conmigo, hasta puedo decir que me agrada Silvana.
Liam y los chicos venido a verme todos los días.
Me encuentro maquillandome un poco ya que Liam me ha invitado a salir, dice que es una sorpresa, así que decidí ponerme algo bonita.
Llevo puesto un vestido blanco pegado al cuerpo me llega hasta las rodillas.
Mi chaqueta, no puedo enfermar.
Me colocó unos tacones bajos plateados ya que el vestido tiene diseños plateados.
Estoy lista.
Bajo y me encuentro con mi padre, Silvana y Lindsay, como si fuesen a salir.
-van a salir?-pregunto.
Sus miradas se dirigen a mí.
Lindsay me ve con una gran sonrisa.
-te vez muy linda.-dice Silvana.
Mi padre asiente.
-es igual a su madre.-comenta,
yo sonrió.
-tengo una reunión importante, Lind irá con nosotros, te veo ahora, divierte sí. -dice mi padre, mientras salen.
Se notaban extraños.
-waao!-escucho la voz que me hace tan felíz a mis espaldas.-pensé que mí ángel no podía ponerse más bella, eres perfecta.
Volteo a verlo y me lanzo a el con un beso.
-tu te vez muy guapo! -digo y tengo razón su cabello desordenado, lleva una camisa manga larga azul y unos pantalones negros.
-es hora de irnos señorita Lawrence.-dice poniendo su brazo para que me sostenga de el.
(...)
-confía en mi preciosa.-dice Liam luego de vendarme los ojos.
-¿ en donde estamos?
- paciencia, tú solo camina sí.
Caminamos un rato más.
-LISTO!!-grita y me quita la venda, entonces escucho.
-SORPRESA!!.-me sorprendo al mirar a toda mi familia aquí,sus padre mis amigos.
Pero que pasa...
Analizó el lugar y lo recuerdo, estamos en el patio,era mi lugar favorito del instituto.
Espera estamos en el instituto....
-Liam!.-digo y lo miro, tiene un megáfono en su mano.
O mi Dios...recuerdo este momento.
-NORA LAWRENCE, ERES EL AMOR DE MI VIDA, ERES LA PERSONA CON QUIÉN QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA, QUIERO VERTE, BESARTE, AMARTE POR SIEMPRE, QUIERO DESPERTAR A TÚ LADO POR SIEMPRE, QUIERO ESCUCHAR LOS LATIDOS DE TU CORAZÓN, NORA DELANTE DE TODOS NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS.-se escucha por el megáfono,lágrimas empiezan a salir, sus palabras llegan al fondo de mi corazón, entonces suelta el megáfono y saca una cajita de su bolsillo, se arrodilla.-Te casarías conmigo?
Tapo mi boca, las lágrimas de felicidad salen desconsoladas.
Las palabras no quieren salir de mi garganta, así que empiezo a asentir rápidamente.
Liam toma mi mano y me coloca el anillo.
Todos empiezan a aplaudir.
-ahora tienes la llave de mi vida.-susurra a mi oído.
*-*-*-*-*-*-*-**-**-**-**-*-*-*-*-*
Falta el epílogo. ....
ahhhhhhh morí :"D..
Pos si llego el final, espero que les haya gustado y haya válido la pena leerlo.
Los quiero besos ♥
Extrañare a escribir esta novela♡
Compartir. ..
=================
Epílogo.
NORA
El día está hermoso,Todos lucen perfectos, con sus trajes y vestidos,Mi dama de honor Ellie con un vestido azul, Lindsay cargando nuestros anillos,Todo es perfecto,Caminando de la mano de mi padre hacía mi futuro esposo,Se ve tan perfecto con su traje blanco,Mi vestido blanco me hace ver como una princesa, el viento hace volar la larga cola.Al llegar al altar Liam toma mi mano. Nuestras miradas conectan y noto un brillo de felicidad en sus hermosos ojos azules.El padre empieza a dar la ceremonia.
-Nora Lawrence Banks puede recitar sus votos.-dice el padre.
Liam y yo quedamos frente a frente.
-Liam Carter Horan recuerdo cuándo te conocí eras insoportable. -digo con una sonrisa, todos ríen.-pero lo que te hacía insoportable se adueñó de mi corazón y eso durará por siempre, te amo.Sus ojos se cristalizan.
-Liam Carter Horan, ya puede recitar sus votos. -dice el padre.
-Nora Lawrence Banks, fuiste, serás y eres el amor de mi vida, cada día que pasa me hace amarte más, sí es que es posible.-dice Liam y una lágrima baja por mi mejilla.-Mi chica tímida, contigo quiero pasar el resto de nuestras vida para hacerte felíz, te amo,De mis ojos empiezan a caer lágrimas al escucharlo.
- Liam Carter ¿Aceptas a Nora Lawrence como tu esposa? ¿Prometes ser le fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
Liam me mira y yo siento que mi corazón se va a salir de mi pecho.
-sí aceptó. -contesta haciéndome la mujer mas feliz del mundo.
-
Nora Lawrence aceptas a Liam Carter como tu esposo? ¿Prometes ser le fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
-sí aceptó.
....
-mamá, mamá. -dice mi pequeño Logan sacándome de mis recuerdos.-me ayudas a vencer a papá?
Lo miró,mi hermoso hijo ya tiene 6 años, su cabello dorado, hermosos ojos azules me miran con su tierna mirada.
-te ayudare.-le digo mientras le doy un fuerte abrazo.
-mamá me dejaras sin aire.-Rió ante la ocurrencia de mi pequeño.Lo cargo en mis brazos y salimos al jardín.
-mamá tienes que hacer silencio, como los espías.-dice el pequeño.Sonrió mientras Buscamos a papá en silencio por el jardín.
Entonces escuchamos unas risas.
-papi, mami está con Logan.-escuchamos que la pequeña Elliany susurra.Sonrió al escuchar a mi pequeña,Se encuentran detrás de unos arbustos.
-mamá están en los arbustos. -dice mi pequeño Logan,Nos acercamos a ellos lentamente.
- 1, 2 ,3 al ataque.-gritó a mi pequeño, nos lanzamos contra Liam y la pequeña en una batalla de cosquillas.Sus risas inundan mi corazón de felicidad.
-me rindo, me rindo!!-exclama mi perfecto esposo entre risas,no detenemos recostados en el pasto la pequeña elliany de 3 años en mi pecho y el pequeño Logan en brazos de Liam.
-En dónde esta una cámara cuando se necesita.-volteo a ver de donde proviene esa voz.
-tía Ellui !!.-exclaman mis dos pequeños mientras corren a abrazarla.
-en dónde están mis dos sobrinos favoritos, tengo algo para ustedes
pero no le digan a la amargada de mamá. -dice y miró cómo les entrega un tarro de nutella.Sonrió y niego con la cabeza
.-e e eh y para el tío Dyl no hay abrazos?- sale Dylan al jardín cargando a sus dos hermosos gemelos de 5 años, Noah y Dylmer.
-tío Dyl. -exclaman mis pequeños tiernamente,Dylan baja a sus chicos.
-vayan a saludar a sus tíos.-los chicos inmediatamente corren hacía donde nos encontramos Liam y yo.
-hey pequeño Noah!-Liam toma a Dylmer en sus brazos.
-ahí tío, mamá tiene razón te falta una neurona, soy Dylmer!!.-exclama el pequeño haciendo que todos riamos mientras Liam fulmina a Ellie con la mirada.
-vayan a jugar con sus primos.-les digo y los pequeños asienten, tan tiernos.
-oye como crecen nuestros pequeños. -comenta Dylan.Los cuatro juntos sentados en el césped bajo un manzano, mirando como nuestros pequeños juegan.
-nunca me imaginé que tendría gemelos, el tiempo pasa tan rápido, estos pequeños me sacan las canas con sus travesuras.-dice Ellie y todos reímos. -Pero los amo, no podría vivir si ellos.Dylan la abraza,Estoy muy felíz por ella.
-créeme yo tampoco pense que sería un famoso empresario, que tendría a la mujer de mis sueños, mi esposa abogada y tampoco dos niños tan bellos.-dice Liam y yo sonrió como si fuese la primera vez que me alaga.
-tú y tu ego no cambias Carter.- dice Dylan.
-te apoyo.-digo entre risas.
-hey preciosa Estás en mi equipo.-dice mi esposo y ahí es cuando tengo 3 pequeños.sonrió y lo abrazo.
-VAYA VAYA!!pero si son mis hermosos nietos.-entra mi padre junto con su esposa Silvana y Lindsay.-vengan todos a darle un abrazo a su viejo abuelo, traje regalos,Los pequeños corren hacía el con los brazos abiertos,Al parecer la familia ha decidido visitarnos en este hermoso día. Lindsay se cerca a nosotros está tan adulta ya tiene 25 años y estudió medicina,su novio will es un buen chico, ella es una gran doctora, estoy orgullosa de ella.
-vaya pero que hermosa familia, tengo algo que decirles-dice y la miro preocupada, entonces muestra su mano y veo un anillo.
-ahhhhh.-gritamos Ellie y yo al instante,todos nos levantamos envolviendola en un abrazo.
-Felicidades!!!.-celebramos todos.
-CHICOS IRÉ HACER UNA LIMONADA!-grita Silvana y entra a la casa.
Miró a mi familia.
Mi padre jugando con los niños,Tiene una buena esposa, mis amigos tienes unos hermosos pequeños y unos excelentes trabajos, mi hermanastra se va a casar con un excelente chico y bueno, yo soy la mujer más felíz del mundo tengo a mi perfecto esposo y a mis hermosos hijos,Si algún día me hubiesen dicho que está sería mi vida, hubiera jurado que están locos.Luego de tanta adversidad, de haber estado cerca de la muerte, de haber perdido al amor de mi vida, soy la mujer más felíz del mundo,Unos brazos me rodean.
-dime que Estás pensando lo mismo que yo.-susurra Liam a mi oído.
-que nuestra familia es hermosa?.- contesto sonriente, rodeando sus brazos y recostándome en su pecho.
-por eso eres mi esposa y sí nuestra familia es más que hermosa, gracias por darme estos hermosos hijos.-vuelve a decir a mí oído.
-Liam, te amo.-susurro con una gran sonrisa.
-te amo más preciosa.-susurra.
-POR EL AMOR A LA NUTELLA,QUE NO PUEDEN PENSAR EN OTRA COSA QUE NO SEA FOLLAR?-nos grita Ellie.
Sí bueno algunas personas nunca cambian.
=================
AVISO!
A TODOS LOS LECTORES DE TE GUSTA LA NERD?.
Les invito a leer la recien subida Novela.
..Podria ser tu padre..
Te encantara!
Besos :3
=================
Hola!
Hola!
ahh extrañaba tanto subir algo aca.Gracias a todos los que leen la historia!
Nadamas pasaba por aquí a contarles que extraño a Ellie.
No se pero me entraron las ganas de que esta historia vuelva a la vida♡
¿Que opinan?
=================
¡Gracias!♥
Hemos llegado a los 200k leídos!
gracias a todos los que siguen la historia, los que lloraron y rieron con ella♥
Los amo nutelleros♥♥
¡Comenta una frase o momento que te haya encantado¡
=================
VIDAS DIFERENTES
Todos! a mi perfil!
Segunda Temporada de ¿Te gusta la Nerd?
Prólogo!!
VIDAS DIFERENTES
No hay comentarios:
Publicar un comentario